La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

+37
clorobuldo
japi
Berserkers05
Ray
abromaitis
fj83
sweet_aitor
Hugo_L.A.L.
SeccionTridente
Sean Bonniwell
hellinho
gusloira
jamesdb
kabezorro
Željko Obradović
Game Over
diamantes_diamantidis
i12lomaj
The Answer
pontevedres
VittorioGassman
palitroke
Burke
crown
catenaccio
Paul Kersey
narutoygoku
ravenus
kambyk
manulovic
curvalan
drojan8
Predrag Danilovic
SWU
Petronilo20
Maragator
felipe_blanco
41 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 26, 2014 1:13 am

no cambio nuestros 3 bases por ninguno de los del barsa

no cambio nuestros escoltas(rudy-carroll) por ninguno de los del barsa

no cambio nuestros aleros(nocioni-maciulis) por ninguno de los del barsa

los alapivot, pues en principio doellman si lo queria, pero esperemos a ver que americano nos traen

los pivots, si fichan a pleiss es posible que si los cambiaba

felipe_blanco
Forero Mítico

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 26, 2014 1:19 am

al final voy parecer el optimista del foro  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 15 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 15 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 15 403788 

pero joder, si nos traen un 4 tipo derrick brown que mas queremos? otra cosa que cierren la plantilla con lo que hay, pero vamos a espera, con un 4cambia todo, seria:

draper por campazzo, vamos a esperar, draper era muy limitado en ataque, campazzo parece tener mejores condiciones y dicen que tambien es intenso y con muchos cojones,de todas formas, son los terceros bases, no deberia ser nada determinante

nocioni-maciulis por darden-diez joooooooooooooooooooder, la mejoria es enormeeeeeeeeeeeeeeee, otra cosa que yo hubiera elegido otros jugadores, pero la mejoria es muy clara

y despues niko por derrick brown, esta claro que un niko no hay en el mercado,pero un derrick brown o similar seria muy muy buena opcion

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  SWU Sáb Jul 26, 2014 1:44 am

se nota que no viste al Draper del cerevita zagred...

Me voy a Madrid
por Andrés Nocioni

Finalmente, después de un tiempo de analizar opciones, resolví mi futuro deportivo. La próxima temporada jugaré en Real Madrid.
Antes de comentar sobre lo que se viene, quiero detenerme en lo que dejo en Vitoria. Estoy sumamente agradecido al Baskonia por todos los momentos que me hizo vivir. Siempre me sentiré identificado con el equipo, siempre respetaré sus colores. Estoy tranquilo por cómo me voy. Hice todo para llegar lo más alto posible en cada competencia que encaramos. He dejado todo de mí y he jugado al 100%. Entiendo que el agradecimiento debería ser un sentimiento mutuo. Me hubiera encantado quedarme, pero uno debe asumir que en la carrera deportiva hay que tomar nuevos retos.

A la gente del Baskonia le dolerá, pero debe entender que esta era la mejor opción para seguir jugando en España.

Desde que terminó la temporada pasada recibí muchas propuestas de distintos equipos de varias ligas. En este momento de mi carrera, en el que ya estoy cerca del final, es una motivación y una ilusión muy grande que haya ocurrido eso. El desafío de jugar en Real Madrid, uno de los clubes más grandes de Europa, es el que más me interesaba a nivel deportivo y también familiar.

Este nuevo reto por el próximo año -con opción a otro- cumple con los requisitos de ser un club con una gran infraestructura e historia y con objetivos de conseguir títulos. Formaré parte de un equipo competitivo con posibilidades de ganar la Euroliga, que es el título que más deseo ganar. Estuve cerca de jugar un Final Four con Baskonia y me hubiera gustado mucho ganarla ahí, pero lamentablemente no pudo ser.

Jugar contra Baskonia no será una situación agradable. Para mí Baskonia ha sido mucho más que trabajo y deporte. Tengo un gran cariño por el club y muchos amigos. Ese partido tendrá mucho de emotividad y me costará mucho enfrentarlo, pero cuando esté en la cancha querré ganar con Real Madrid. Esa es la mejor manera de respetar al equipo que tanto me dio y esa es la manera en la que siempre jugué.

Recuerdo cuando me tocó enfrentar a Chicago Bulls por primera vez luego de mi traspaso. Tuve un gran recibimiento de parte de todo el United Center. Fue un partido muy malo para mí, aunque remontamos una diferencia de más de 20 puntos. De todos modos, creo que cuando tenga que jugar de visitante en Vitoria será aún mucho más especial.

Voy a cambiar de número de camiseta en esta nueva etapa. La 5 y la 13 ya tienen dueño, entonces elegí la 6. Me trae lindos recuerdos porque ese fue el número que usé en Racing, en mi debut como profesional.

En mi llegada a Real Madrid, además de un gran equipo de compañeros, puede que haya otro argentino ya que Facundo Campazzo suena fuerte como fichaje. Lo que Facu necesita es formar parte de un equipo europeo y tener la posibilidad de jugar. Sin dudas puede brillar en el básquetbol español. Ojalá que juguemos juntos y si no lo hacemos, que vaya a un equipo en el que le den la posibilidad de crecer. A su edad, lo que debe priorizar es el aspecto deportivo para poder hacerse un nombre.

Se viene el Mundial y no puedo evitar referirme a la complicada situación que atraviesa la CABB. Lo primero que debo expresar es que me entristece mucho lo que ocurre. Nosotros jugamos por amor a la camiseta y cuando nos tocan a la Selección, lo sentimos.

Lo que queremos es que haya claridad. Que se piense en el básquetbol argentino, en el desarrollo del deporte y no en intereses personales. Lamentablemente, los más de diez años de éxitos deportivos no se ven reflejados a nivel organizativo. Ojalá se puede recomponer la situación y que el Mundial sea una linda despedida para algunos de los que han hecho más grande al básquetbol argentino.

Un saludo a todos los que me siguen y hasta la próxima.

http://espndeportes.espn.go.com/blogs/index?entryID=2141797&name=andres_nocioni&cc=7586
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 26, 2014 1:49 am

SWU escribió:se nota que no viste al Draper del cerevita zagred...

Me voy a Madrid
por Andrés Nocioni

Finalmente, después de un tiempo de analizar opciones, resolví mi futuro deportivo. La próxima temporada jugaré en Real Madrid.
Antes de comentar sobre lo que se viene, quiero detenerme en lo que dejo en Vitoria. Estoy sumamente agradecido al Baskonia por todos los momentos que me hizo vivir. Siempre me sentiré identificado con el equipo, siempre respetaré sus colores. Estoy tranquilo por cómo me voy. Hice todo para llegar lo más alto posible en cada competencia que encaramos. He dejado todo de mí y he jugado al 100%. Entiendo que el agradecimiento debería ser un sentimiento mutuo. Me hubiera encantado quedarme, pero uno debe asumir que en la carrera deportiva hay que tomar nuevos retos.

A la gente del Baskonia le dolerá, pero debe entender que esta era la mejor opción para seguir jugando en España.

Desde que terminó la temporada pasada recibí muchas propuestas de distintos equipos de varias ligas. En este momento de mi carrera, en el que ya estoy cerca del final, es una motivación y una ilusión muy grande que haya ocurrido eso. El desafío de jugar en Real Madrid, uno de los clubes más grandes de Europa, es el que más me interesaba a nivel deportivo y también familiar.

Este nuevo reto por el próximo año -con opción a otro- cumple con los requisitos de ser un club con una gran infraestructura e historia y con objetivos de conseguir títulos. Formaré parte de un equipo competitivo con posibilidades de ganar la Euroliga, que es el título que más deseo ganar. Estuve cerca de jugar un Final Four con Baskonia y me hubiera gustado mucho ganarla ahí, pero lamentablemente no pudo ser.

Jugar contra Baskonia no será una situación agradable. Para mí Baskonia ha sido mucho más que trabajo y deporte. Tengo un gran cariño por el club y muchos amigos. Ese partido tendrá mucho de emotividad y me costará mucho enfrentarlo, pero cuando esté en la cancha querré ganar con Real Madrid. Esa es la mejor manera de respetar al equipo que tanto me dio y esa es la manera en la que siempre jugué.

Recuerdo cuando me tocó enfrentar a Chicago Bulls por primera vez luego de mi traspaso. Tuve un gran recibimiento de parte de todo el United Center. Fue un partido muy malo para mí, aunque remontamos una diferencia de más de 20 puntos. De todos modos, creo que cuando tenga que jugar de visitante en Vitoria será aún mucho más especial.

Voy a cambiar de número de camiseta en esta nueva etapa. La 5 y la 13 ya tienen dueño, entonces elegí la 6. Me trae lindos recuerdos porque ese fue el número que usé en Racing, en mi debut como profesional.

En mi llegada a Real Madrid, además de un gran equipo de compañeros, puede que haya otro argentino ya que Facundo Campazzo suena fuerte como fichaje. Lo que Facu necesita es formar parte de un equipo europeo y tener la posibilidad de jugar. Sin dudas puede brillar en el básquetbol español. Ojalá que juguemos juntos y si no lo hacemos, que vaya a un equipo en el que le den la posibilidad de crecer. A su edad, lo que debe priorizar es el aspecto deportivo para poder hacerse un nombre.

Se viene el Mundial y no puedo evitar referirme a la complicada situación que atraviesa la CABB. Lo primero que debo expresar es que me entristece mucho lo que ocurre. Nosotros jugamos por amor a la camiseta y cuando nos tocan a la Selección, lo sentimos.

Lo que queremos es que haya claridad. Que se piense en el básquetbol argentino, en el desarrollo del deporte y no en intereses personales. Lamentablemente, los más de diez años de éxitos deportivos no se ven reflejados a nivel organizativo. Ojalá se puede recomponer la situación y que el Mundial sea una linda despedida para algunos de los que han hecho más grande al básquetbol argentino.

Un saludo a todos los que me siguen y hasta la próxima.

http://espndeportes.espn.go.com/blogs/index?entryID=2141797&name=andres_nocioni&cc=7586

en el cedevita campazzo estaria haciendo 30 puntos por partido, no jodamos...

hay que valorar al jugador aqui,y aqui se mostro un jugador regulero en ataque y nulo en direccion, mas alla de sus defensas, no se echara en falta

si como dicen, campazzo es buen defensor y muy intenso atras, salimos ganando claramente, apuesto por eso

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 26, 2014 1:59 am

ahora hay que esperar a ver si lo de darden es porque el oly le pagaba mas y nosotros no podiamos, por lo que estariamos jodidos, o si es el madrid que no cuenta con el para liberar la plaza de americano y traer algo mejor

la realidad es:

draper fuera, campazzo dentro gratis y que imagino que cobra menos que draper, ahorramos pasta

maciulis viene gratis tambien, cobrara similar a darden imagino,o como mucho un poquito mas,pero nada exagerado

nocioni vendra cobrando lo de niko o algo mas, no se cuanto cobraba niko

entre esas operacion, los 2,5 kilos que nos deja mirotic, y la ficha que ahorramos de diez, deberiamos tener para fichar un 4 americano crack

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  SWU Sáb Jul 26, 2014 3:00 am

Nocioni cobrará el doble que nikola: 1.5. será el segundo mejor pagado tras rudy.

Casspi se queda en la NBA: Sacramento. Cobrando menos del mínimo. Ya tiene motivación claver o cualquiera con padrino para agarrarse cual garrapata a la nba.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  The Answer Sáb Jul 26, 2014 11:02 am

felipe_blanco escribió:ahora hay que esperar a ver si lo de darden es porque el oly le pagaba mas y nosotros no podiamos, por lo que estariamos jodidos, o si es el madrid que no cuenta con el para liberar la plaza de americano y traer algo mejor

la realidad es:

draper fuera, campazzo dentro gratis y que imagino que cobra menos que draper, ahorramos pasta

maciulis viene gratis tambien, cobrara similar a darden imagino,o como mucho un poquito mas,pero nada exagerado

entre esas operacion, los 2,5 kilos que nos deja mirotic, y la ficha que ahorramos de diez, deberiamos tener para fichar un 4 americano crack
En serio aun te piensas que el dinero de lo de Mirotic ha ido a parar al baloncesto?  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 15 28156
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  Paul Kersey Sáb Jul 26, 2014 11:18 am

felipe_blanco escribió:al final voy parecer el optimista del foro  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 15 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 15 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 15 403788 

pero joder, si nos traen un 4 tipo derrick brown que mas queremos? otra cosa que cierren la plantilla con lo que hay, pero vamos a espera, con un 4cambia todo, seria:

draper por campazzo, vamos a esperar, draper era muy limitado en ataque, campazzo parece tener mejores condiciones y dicen que tambien es intenso y con muchos cojones,de todas formas, son los terceros bases, no deberia ser nada determinante

nocioni-maciulis por darden-diez joooooooooooooooooooder, la mejoria es enormeeeeeeeeeeeeeeee, otra cosa que yo hubiera elegido otros jugadores, pero la mejoria es muy clara

y despues niko por derrick brown, esta claro que un niko no hay en el mercado,pero un derrick brown o similar seria muy muy buena opcion

Por qué insistes en lo de Derrick Brown? No creo que haya nada de eso.
Ojalá me equivoque pero tienen cojones de no fichar a nadie.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  Maragator Sáb Jul 26, 2014 11:42 am

The Answer escribió:
felipe_blanco escribió:ahora hay que esperar a ver si lo de darden es porque el oly le pagaba mas y nosotros no podiamos, por lo que estariamos jodidos, o si es el madrid que no cuenta con el para liberar la plaza de americano y traer algo mejor

la realidad es:

En serio aun te piensas que el dinero de lo de Mirotic ha ido a parar al baloncesto?  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 15 28156

Claro que si, pero no como gasto adicional. Supongo que para generar menos perdidas.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Sáb Jul 26, 2014 11:43 am

Rudy hasta el 2018.... seguramente nos hemos garantizado lo que le queda como jugador top europeo. Buena noticia.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Sáb Jul 26, 2014 11:45 am

Para mí la ambición del club este año la marcará el último fichaje (si se hace); un "mediopelo" dejará la plantilla a un nivel algo inferior -a priori- del año pasado y veremos claramente que el presupuesto ha bajado.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Sáb Jul 26, 2014 1:21 pm

crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Petronilo20 Sáb Jul 26, 2014 1:41 pm

El siguiente Campazzo, miedo me da que no se fiche a nadie mas y la ficha nº 12 sea para Hernangomez...
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  SWU Sáb Jul 26, 2014 1:51 pm

Petronilo20 escribió:El siguiente Campazzo, miedo me da que no se fiche a nadie mas y la ficha nº 12 sea para Hernangomez...

Pues una putada para el chico porque necesita jugar.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  The Answer Sáb Jul 26, 2014 2:52 pm

Petronilo20 escribió:El siguiente Campazzo, miedo me da que no se fiche a nadie mas y la ficha nº 12 sea para Hernangomez...
Mas que Hernangomez, la ficha 12 no me extrañaria nada que fuera otra vez Dani Diez, en cualquier caso si al final la ficha 12 es uno u otro, se demostrara que este año han vuelto a bajar el presupuesto para el baloncesto.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  manulovic Sáb Jul 26, 2014 3:01 pm

Diez dijo que abandonaba el club este verano ... y más cunado de cupos nacionales vamos justos pero bien.

Sanikidze, y parece oficial, no renueva con el CAI. Veremos ...

manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  The Answer Sáb Jul 26, 2014 3:07 pm

manulovic escribió:Diez dijo que abandonaba el club este verano ... y más cunado de cupos nacionales vamos justos pero bien.

Sanikidze, y parece oficial, no renueva con el CAI. Veremos ...

Pues si se trata de no gastarse mucho dinero yo la vería una opcion bastante interesante.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 26, 2014 3:22 pm

Paul Kersey escribió:
felipe_blanco escribió:al final voy parecer el optimista del foro  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 15 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 15 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 15 403788 

Por qué insistes en lo de Derrick Brown? No creo que haya nada de eso.
Ojalá me equivoque pero tienen cojones de no fichar a nadie.

digo derrick borwn o cualquier otro americano de nivel, en el otro foro hablan de earl clarck, no se como sera, pero si dejan una plaza libre de americano sera para traer otro, y si viene alguien de nivel, un terence morris cuando estaba en el barsa o alguien asi, queda un plantillon.
ahora, si dejan a campazzo con la plaza de americano, y nos quedamos con diez o gomez estamos jodidos, nos quedamos cortos comparados a otros equipos de europa

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  palitroke Sáb Jul 26, 2014 3:51 pm

No me extrañaría que la plaza de americano la ocupe Campazzo durante un par de meses, hasta que tenga la nacionalidad y busquen entonces algún descarte NBA.

Si encontraran un alero tipo Gelabale ( cuando vino) que entraba hacia el aro como una bestia. Y aportaba mucho e el rebote, nos haría una pareja estupenda con Nocioni como 4 abierto.

Y yo creo que entre los descartes NBA este perfil es mas facil de encontrar.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Maragator Sáb Jul 26, 2014 5:13 pm

Decis nombres que para casi todo el mundo que sigue un poco la Euroliga son destacados como Derrick Brown pero tengo la impresion de que esta gente les sacas de la ACB y los 4 grandes clubs de Europa y pasan de todo, no digo que no sepan ni quienes son, simplemente que no se molestan en valorar si podrian valer.
Y mucho menos si no los lleva un representante amigo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Sáb Jul 26, 2014 8:57 pm

Derrick Brown está tasado por lokomotiv en 1 millón. El sueldo del jugador no creo que te baje de 1.5 limpios año y son jugadores q no puedes fichar para una temporada pq no quieren.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Maragator Sáb Jul 26, 2014 9:19 pm

Nogueira al final se marca a Toronto, no le veo mucho futuro en la NBA.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  palitroke Sáb Jul 26, 2014 10:09 pm

Maragator escribió:Nogueira al final se marca a Toronto, no le veo mucho futuro en la NBA.

Está verdisimo... pero alli con saltar y tener los brazos largos, le dan un sitio en un rooster.

Deberia haber esperado e irse mas formado, aunque tampoco es un joven con gran comprensión del juego.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 26, 2014 10:25 pm

palitroke escribió:
Maragator escribió:Nogueira al final se marca a Toronto, no le veo mucho futuro en la NBA.

Está verdisimo... pero alli con saltar y tener los brazos largos, le dan un sitio en un rooster.

Deberia haber esperado e irse mas formado, aunque tampoco es un joven con gran comprensión del juego.

eso de ir mas formado pues no se, hay casos de todo tipo,gente que se fue joven y mejoro alli, y gente que se queda y no evoluciona aqui lo suficiente

nogueira tiene condiciones buenas para la nba, con la de tronchos que hay alli, creo que podria hacer carrera alli, sin ser un crack, pero nunca le faltarian equipos en los que entrar en el roster

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 26, 2014 10:35 pm

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 15 91528  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 15 91528  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 15 91528  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 15 91528  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 15 91528 

http://www.sportando.com/en/europe/spain/129106/real-madrid-close-to-sign-kc-rivers.html

KC Rivers is close to signing with Real Madrid, according to source.
The American forward spent last season in D-League with Reno BigHorns averaging 15.7 points, 4 rebounds and 2.1 assists per game.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente