REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto
+37
clorobuldo
japi
Berserkers05
Ray
abromaitis
fj83
sweet_aitor
Hugo_L.A.L.
SeccionTridente
Sean Bonniwell
hellinho
gusloira
jamesdb
kabezorro
Željko Obradović
Game Over
diamantes_diamantidis
i12lomaj
The Answer
pontevedres
VittorioGassman
palitroke
Burke
crown
catenaccio
Paul Kersey
narutoygoku
ravenus
kambyk
manulovic
curvalan
drojan8
Predrag Danilovic
SWU
Petronilo20
Maragator
felipe_blanco
41 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto
El Farsa quiere a Gentile para sustituir a Papanicolás. De momento les han dicho que nones, pero no me fío.
hola chavalería:
D.E.P. Scooby.
D.E.P. Scooby.
crown- Forero Mítico
Solo añadir mi pésame a los que lo conocíais y a su familia aunque sea raro decirlo en un foro.
Saludos y animos.
Saludos y animos.
gusloira- Senior
http://www.realmadrid.com/noticias/2014/08/primera-jornada-de-entrenamientos-del-real-madrid-de-baloncesto
Empiezan los entremientos del equipo, Carroll, K.C., Mejri, Masacre y chavales de la cantera ¿cuanto mide Doncic?
Y esta noche España-Argentina. Buena oportunidad para los que, como yo, no hayamos visto a Campazzo
Empiezan los entremientos del equipo, Carroll, K.C., Mejri, Masacre y chavales de la cantera ¿cuanto mide Doncic?
Y esta noche España-Argentina. Buena oportunidad para los que, como yo, no hayamos visto a Campazzo
drojan8- Sophomore
drojan8 escribió:http://www.realmadrid.com/noticias/2014/08/primera-jornada-de-entrenamientos-del-real-madrid-de-baloncesto
Como me sigue sobrando Sloter en el equipo ... ya puede Nocioni ponerse el mono de trabajo y Mejri dar un paso adelante si de verdad no queremos pegar un buen patinazo. Qué mala gestión del juego interior en mi opinión ... no logro comprenderlo.
A ver si KC Rivers se acopla rápido y el paquete de Laso rota a un mejorado juego exterior.
manulovic- Frikazo del Foro
Campazzo me sigue pareciendo un buen fichaje. Cambiaba a Herman por Nocioni ya mismito.
Predrag Danilovic- All-Star
Predrag Danilovic escribió:Campazzo me sigue pareciendo un buen fichaje. Cambiaba a Herman por Nocioni ya mismito.
Que diferencia de actitud y de baloncesto. Por mucha calidad que tenga o tuviese la cabecita no le funciona y es un tira partidos de cuidado, si las cosas no le salen o no le gustan Laso tendra que ser capaz de imponerse y darle unos buenos banquillazos. Cosa que me temo no pase, es mas fácil gritarle a Niko que a uno que se vuelva y te plante cara.
Campazzo cositas que me gustaron sobretodo en defensa, muy buenas manos aunque le pitaron mas de una falta que no lo fue, y de piernas aguanta muy bien. En ataque sabe dividir y doblar incluso finto alguna a los pivots y se les fue bien aunque no finalizase en canasta.
gusloira- Senior
gusloira escribió:Predrag Danilovic escribió:Campazzo me sigue pareciendo un buen fichaje. Cambiaba a Herman por Nocioni ya mismito.
Que diferencia de actitud y de baloncesto. Por mucha calidad que tenga o tuviese la cabecita no le funciona y es un tira partidos de cuidado, si las cosas no le salen o no le gustan Laso tendra que ser capaz de imponerse y darle unos buenos banquillazos. Cosa que me temo no pase, es mas fácil gritarle a Niko que a uno que se vuelva y te plante cara.
Campazzo cositas que me gustaron sobretodo en defensa, muy buenas manos aunque le pitaron mas de una falta que no lo fue, y de piernas aguanta muy bien. En ataque sabe dividir y doblar incluso finto alguna a los pivots y se les fue bien aunque no finalizase en canasta.
Campazzo también me dejó buena impresión, y más para el papel que se supone va a desempeñar en el equipo. Eso sí, que le den unos pantalones de su talla, que ayer parecía que llevaba dos tallas más.
Nocioni fallón pero no se cortarba a lo hora de seguir tirando, supongo que asume que es su papel en la selección. Leí alguna declaración suya en la que venía a decir que asumía que en el Madrid no sería la primera opción y, además, creo que reconocía que ya no estaba para ser la primera opción de ataque de un grande, que venía para ayudar.
drojan8- Sophomore
No eran exactamente como recordaba las declaraciones de Nocioni, pero da a enteder que asumirá un papel más secundario que en el Caja Laboral:
http://www.piratasdelbasket.es/html/ACB/andres-nocioni-alaba-el-nuevo-fichaje-del-real-madrid-facundo-campazzo.html
El Chapu también analiza su salida del Laboral Kutxa: "Necesitaba el cambio de aire. Baskonia dependía demasiado de mí, y ya no estoy para eso. El Madrid me viene perfecto, haré mi rol".
http://www.piratasdelbasket.es/html/ACB/andres-nocioni-alaba-el-nuevo-fichaje-del-real-madrid-facundo-campazzo.html
El Chapu también analiza su salida del Laboral Kutxa: "Necesitaba el cambio de aire. Baskonia dependía demasiado de mí, y ya no estoy para eso. El Madrid me viene perfecto, haré mi rol".
drojan8- Sophomore
Kalnietis se jode ... y deja a Lituania con la mitad de posibilidades que tenía antes para optar a medalla.
Y Kostas Vasileaidis al Unicaja. Ojito al equipo que están formando, si los 4's americanos les salen buenos ... van a estar un peldaño por encima del pasado año y dando guerra por los campeonatos nacionales.
Se les queda de BASES Markovic y Granger; de escoltas Toolson y Dragic; de aleros Kostas, Kuzmins y chimpa; los 4's americanos que no los he visto, y como centers Feisimo Vázquez y Golubovic, que quizás no sea Stimac pero lo que vi de él en el CAI ... tenía buenos fundamentos en ataque.
Y Kostas Vasileaidis al Unicaja. Ojito al equipo que están formando, si los 4's americanos les salen buenos ... van a estar un peldaño por encima del pasado año y dando guerra por los campeonatos nacionales.
Se les queda de BASES Markovic y Granger; de escoltas Toolson y Dragic; de aleros Kostas, Kuzmins y chimpa; los 4's americanos que no los he visto, y como centers Feisimo Vázquez y Golubovic, que quizás no sea Stimac pero lo que vi de él en el CAI ... tenía buenos fundamentos en ataque.
Si con Kalnietis tenian alguna opcion de llegar a cuartos creo q ahora se le evaporan. Vi el partido contra Croacia y no tienen ningun base ni para urgencias creo que estan a años luz d Kalnietis.manulovic escribió:Kalnietis se jode ... y deja a Lituania con la mitad de posibilidades que tenía antes para optar a medalla.
Tanto Unicaja como Baskonia creo que estan por encima del equipo del año pasado, sobretodo Baskonia que no tiene nada que ver el equipo de pasadas campañas con esta. Valencia perdio a su mejor jugador pero ha sabido reforzarse, raro seria que no quedara entre los 4 primeros de liga y haga buen papel en Europa. Granca y Cai seguiran ahi optando a los 6 primeros. Obra incognita, pero el hacer un eqipo nuevo totalmente no me gusta demasiado. El resto de equipos a verlas venir..
como haga un buen mundial lorbek, lo tenemos aqui de 4
felipe_blanco- Forero Mítico
que Lorbek? de ser Erazem el ex del Barsa tiene una lesion jodida y se esta planteando dejar el basket de hecho se pierde el mundial...felipe_blanco escribió:como haga un buen mundial lorbek, lo tenemos aqui de 4
Que el Barcelona haya perdido de vista a Lorbek es lo peor que le podía pasar al Madrid.
Los quince minutos que estaba en pista eran gloria bendita, para el rival.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:Que el Barcelona haya perdido de vista a Lorbek es lo peor que le podía pasar al Madrid.
Con la lesion que ha tenido tampoco creo que fuese a jugar mucho durante la temporada.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:clorobuldo escribió:Que el Barcelona haya perdido de vista a Lorbek es lo peor que le podía pasar al Madrid.
Con la lesion que ha tenido tampoco creo que fuese a jugar mucho durante la temporada.
Ya.
Pero llevaba dos años que era una mina.
Y este pasado siempre era el mejor de los que jugaban contra el Barcelona.
clorobuldo- All-Star
Cierto pero no nos engañemos, esta temporada de quedarse no iba a jugar ni esos 15 minutos.
el barsa ficha a DeShaun Thomas para suplir a papnikolau
imagino que este tambien es mil veces mejor que kc rivers y rudy
nah, no tienen mejor plantilla que nosotros ni de coña vamos, al contrario, en cuanto olvidemos la depresion del final de temporada y recuperemos la alegria en el juego, nos los follamos
imagino que este tambien es mil veces mejor que kc rivers y rudy
nah, no tienen mejor plantilla que nosotros ni de coña vamos, al contrario, en cuanto olvidemos la depresion del final de temporada y recuperemos la alegria en el juego, nos los follamos
No tengo ni idea de quien es.
Ni idea de quién es el tipo, pero la verdad tampoco he visto jugar a nuestro KC que yo recuerde.
Un parchecito para el puesto de 3 ... acabará jugando Abrines y Hezonja (probablemente) más que este. Pero vamos, que con lo que llevan por dentro, van que se matan.
Eso sí, podrían haber dado un golpe en la mesa con un 3 importante pero la salida de Papani en parte les ha jodido.
Eso sí, podrían haber dado un golpe en la mesa con un 3 importante pero la salida de Papani en parte les ha jodido.
oficial en la web del madrid lo de campazzo
chacho-llull-campazzo
carroll-kcrivers
rudy-maciulis
nocioni-felipe-marcus
bou-mejri
plantilla cerrada,me parece un equipazo pero que se pudo haber hecho mejor todavia
campazzo, pues me parece un talentazo, aunque esa altura le lastra, es imposible ser un tio importante siendo un enano, es una putada porque el chaval tiene talento y podria haber sido un fichajazo, pero es enano joder, no se va a ningun lado asi
chacho-llull-campazzo
carroll-kcrivers
rudy-maciulis
nocioni-felipe-marcus
bou-mejri
plantilla cerrada,me parece un equipazo pero que se pudo haber hecho mejor todavia
campazzo, pues me parece un talentazo, aunque esa altura le lastra, es imposible ser un tio importante siendo un enano, es una putada porque el chaval tiene talento y podria haber sido un fichajazo, pero es enano joder, no se va a ningun lado asi
Paul Kersey escribió:Ni idea de quién es el tipo, pero la verdad tampoco he visto jugar a nuestro KC que yo recuerde.
Yo si de hace un par de temporadas contra nosotros cuando jugaba en el Khimki.
Maragator escribió:Paul Kersey escribió:Ni idea de quién es el tipo, pero la verdad tampoco he visto jugar a nuestro KC que yo recuerde.
Yo si de hace un par de temporadas contra nosotros cuando jugaba en el Khimki.
yo lo que me acuerdo es de antes de los partidos, que lo ponian como la amenza principal y un jugador muy peligroso, despues en los partidos ni fu ni fa la verdad, todo hay qe decirlo
sacada de rabo de nocioni hoy no? y gran partido de campazzo?
y ahora maciulis sandosela, joder, buena jornada de los fichajes
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40