La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia de Ravenus

+58
trabuco
Željko Obradović
cevace
spiritmonger
WendellAlexis
blackflag
EUGENIOM29
barcenic
Burke
termin_aitor
amunike
dortmunder
ksillas
RMR7910
caser
fita
Knuto
Jeimihouse
jesuscjrg
jk_blindguardian
Shephard
Hay_sinla
heces_de_mono
fj83
Sr. Lobo
Murdismo
Tu Puta Mulder
juanmita
brótola
Tiberio
Borja Perez
estesoyyo
VittorioGassman
Legend
Administrador
ljluisja
Octavio Augusto
joe arlauckas
Gordon Childe
Perturabo
tmac_jugon
KC7
oldfield
REI
MaD_RoB
illuminati
miquelius
Susan Borchardt
guille10
manolo_14
teibol
PepeCollins
Capitan Lawrence
Al Lopez
ravenus
Maximo_Decimo
dasrij
madvic
62 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Un dia de Ravenus - Página 8 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Mar Nov 24, 2009 8:19 pm

miquelius escribió:Y otra cosa. Cunado yo leia al Pumby, el TBO o el Pulgarcito, ya no se publicaba el Guerrero del antifaz ni Roberto Alcazar y Pedrín, de aquellos solo quedaba Flash Gordonyy el Jabato con sus compañeros Crispin y Goliat. Despues vino Hazañas Bélicas y los comics de Marvel: La patrulla X, Los cuatro fantasticos, El capitán America, El hombre de Hierro, Spiderman etc.
Coño que tiempos acabo de retroceder 35 años de golpe.

Cuidadin que metes la pata Very Happy

El TBO se estuvo publicando desde 1925 o asi , hay varias epocas, ademas, hay una anecdota curiosisima de esta revista : sobre 1939 / 1940 hay una serie de TBO que va sin numerar, y las cabezeras con algo asi como " hojas divertidas del TBO " o "paginas desternillantes del TBO" pero siempre algo distinto, era por que por una extraña ley de la epoca no se sacaban colecciones, si, habeis oido bien.
Roberto Alcazar se estuvo publicando desde 1943 hasta 1975 , en formato apaisado, casualmente el protagonista guarda un gran parecido fisico con Jose Antonio.
De Flash Gordon se han publicado varias series desde 1950 hasta la actualidad, repitiendo el material.
El Guerrero del Antifaz , como otras series patrias EXTRAORDINARIAS, que no deberian faltar en ninguna casa decente, (yo tengo todo lo publicado de este personaje) tuvo dos ediciones, una en 1944 , la cual guardo como oro en paño y esta IMPECABLE , y otra, en color, en 1972, por otro lado en 1978 aprovechando el exito de la reedicion se publico LAS NUEVAS AVENTURAS DEL GUERRERO DEL ANTIFAZ; una version mas moderna del personaje en donde se ve sexo y violencia a punta pala y que tiene un final bastante tragico.
El Jabato se esta publicando a dia de hoy.

Y como bien sabeis, si quereis adquirir alguna de estas maravillas solo teneis que picar aqui:
www.ravenuscomics.com y podreis encontrar tesoros diversos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  miquelius Mar Nov 24, 2009 8:38 pm

ravenus escribió:
miquelius escribió:Y otra cosa. Cunado yo leia al Pumby, el TBO o el Pulgarcito, ya no se publicaba el Guerrero del antifaz ni Roberto Alcazar y Pedrín, de aquellos solo quedaba Flash Gordonyy el Jabato con sus compañeros Crispin y Goliat. Despues vino Hazañas Bélicas y los comics de Marvel: La patrulla X, Los cuatro fantasticos, El capitán America, El hombre de Hierro, Spiderman etc.
Coño que tiempos acabo de retroceder 35 años de golpe.

Cuidadin que metes la pata Very Happy

El TBO se estuvo publicando desde 1925 o asi , hay varias epocas, ademas, hay una anecdota curiosisima de esta revista : sobre 1939 / 1940 hay una serie de TBO que va sin numerar, y las cabezeras con algo asi como " hojas divertidas del TBO " o "paginas desternillantes del TBO" pero siempre algo distinto, era por que por una extraña ley de la epoca no se sacaban colecciones, si, habeis oido bien.
Roberto Alcazar se estuvo publicando desde 1943 hasta 1975 , en formato apaisado, casualmente el protagonista guarda un gran parecido fisico con Jose Antonio.
De Flash Gordon se han publicado varias series desde 1950 hasta la actualidad, repitiendo el material.
El Guerrero del Antifaz , como otras series patrias EXTRAORDINARIAS, que no deberian faltar en ninguna casa decente, (yo tengo todo lo publicado de este personaje) tuvo dos ediciones, una en 1944 , la cual guardo como oro en paño y esta IMPECABLE , y otra, en color, en 1972, por otro lado en 1978 aprovechando el exito de la reedicion se publico LAS NUEVAS AVENTURAS DEL GUERRERO DEL ANTIFAZ; una version mas moderna del personaje en donde se ve sexo y violencia a punta pala y que tiene un final bastante tragico.
El Jabato se esta publicando a dia de hoy.

Y como bien sabeis, si quereis adquirir alguna de estas maravillas solo teneis que picar aqui:
www.ravenuscomics.com y podreis encontrar tesoros diversos.

Olvidé que eres un experto en eso. Very Happy
Cuando empezé a leer tebeos, alrededor del año 67 o 68, recuerdo que me los compraba mi madre en un kiosko de aquellos que estaban debajo de la escalera en el portal de una casa de vecinos, me compraba el Pumby, aquel gato negro con un cascabel gigante Un dia de Ravenus - Página 8 Pumby2 pero a mi no me gustaba mucho y preferia el TBO y el Pulgarcito, con sus entrañables personajes de Agamenon "igualico, igualico que el difuntode su aguelico" Carpanta, Zipi y Zape (El padre era Don Pantuflo Zapatillas) Las hermanas Gilda (Hermenegilda y Leovigilda), luego ya salieron los personajes de Vazquez e Ibañez, (Anacleto agente secreto, Mortadelo y Filemon, Rompetechos, Vazquez.. etc.)
Por cierto que parezco al abuelo de la Familia Cebolleta contando batallitas, cojones.
Seguro que me dejo muchos en el tintero, pero Roberto Alcazar y Pedrin no lo veia o no me fijaba yo.
Algun diá tengo que entrar en tu güeb`auque solo para recordar viejos tiempos.
Un dia de Ravenus - Página 8 28156
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  miquelius Mar Nov 24, 2009 8:45 pm

Por cierto, estos eran épicos:

Un dia de Ravenus - Página 8 Ivto_tbo5

Un dia de Ravenus - Página 8 INVENTO_4

Un dia de Ravenus - Página 8 N6n0x
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Susan Borchardt Mar Nov 24, 2009 9:07 pm

responde a iluminati acerca de los contactos homosexuales...
Susan Borchardt
Susan Borchardt
Senior

Mensaje  ravenus Mar Nov 24, 2009 10:00 pm

A ver, a mi eso de los contactos homsexuales pues como que no ...... es evidente que a uno le gustan las tias, eso nunca lo he puesto en duda.

En cuanto a lo que ha puesto Miquelius : PUMBY, el gatito sodomita, la verdad es que los personajes creados por Sanchis tenian un componente infantiloide que rallaba el mariquitismo.

Las Hermanas Gilda, Anacleto, los Cuentos del Tio Vazquez, la Abuelita Paz, LA FAMILIA CHURUMBEL ? alguien conoce a la Familia Churumbel ?

Si te interesa, Miquelius, actualmente hay en circulacion una coleccion titulada Clasicos del Humor, de RBA, valen 10 € tomo y hay de todo, el ultimo numero publicado va de Personajes Familiares, y dentro del tomo vienen La Familia Trapisonda, La Familia Gamberrez , Doña Tula , suegra, Toby y la encantadora Familia Churumbel, de Vazquez.

Esto es probablemente el comic mas politicamente incorrecto publicado jamas en España,trata de una familia de gitanos que viven unica y exclusivamente del robo, salvo el hijo, que ese quiere trabajar y es la oveja negra de la familia.

Los de RBA se la cojen con papel de fumar por que siendo un comic buenisimo primero, podrian haber sacado un tomo integral de La FAmilia Churumbel, a mi me dijeron que no habia paginas suficientes para un tomo pero es falso, segundo, en este tomo apenas han sacado 25 paginas de estos personajes y yo tengo catalogadas cerca de 150 historias distintas repartidas en diversas publicaciones de la epoca.

Esto es censura ? hay miedo a sacar a estos personajes ?

Las Hermanas Gilda tenian cierto tinte de lesbianismo ? ya puestos ¿?
Los personajes de Peñarroya , como Don Pio o Gordito Relleno son algo raritos o me lo parece a mi ?

Vazquez burló a la censura durante años pero ahora parece que sus historias no se pueden publicar como dios manda, patetico.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  miquelius Miér Nov 25, 2009 10:53 am

La Familia Churumbel, ni me acordaba, tantos años ha............................ como tampoco me acordaba de Don Pío ni de Gordito Relleno.
Gracias ravenus por el ofrecimineto pero como todo en etsa vida evoluciona yo ya hace mucho que pasé a leer libros y deje los cómics con el teniente Blueberry, no obstante por recordar tiempos pretéritos lo tendre en cuenta.
Sobre las connotaciones adicionales de los personajes mi recuerdo es el de un niño que leia sin maldad, posiblemente ahora saque otras conclusiones.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  brótola Miér Nov 25, 2009 11:24 am

Yo siempre he sido de Mortadelo y Filemón, aunque varios de los que mencionais si recuerdo haberlos leido: La Familia Trapisonda o Las Hermanas Gilda.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  illuminati Miér Nov 25, 2009 11:26 am

ravenus escribió:A ver, a mi eso de los contactos homsexuales pues como que no ...... es evidente que a uno le gustan las tias, eso nunca lo he puesto en duda.

Pues vaya...
illuminati
illuminati
Senior

Mensaje  Sr. Lobo Miér Nov 25, 2009 12:44 pm

ravenus escribió:A ver, a mi eso de los contactos homsexuales pues como que no ...... es evidente que a uno le gustan las tias, eso nunca lo he puesto en duda.

En cuanto a lo que ha puesto Miquelius : PUMBY, el gatito sodomita, la verdad es que los personajes creados por Sanchis tenian un componente infantiloide que rallaba el mariquitismo.

Las Hermanas Gilda, Anacleto, los Cuentos del Tio Vazquez, la Abuelita Paz, LA FAMILIA CHURUMBEL ? alguien conoce a la Familia Churumbel ?

Si te interesa, Miquelius, actualmente hay en circulacion una coleccion titulada Clasicos del Humor, de RBA, valen 10 € tomo y hay de todo, el ultimo numero publicado va de Personajes Familiares, y dentro del tomo vienen La Familia Trapisonda, La Familia Gamberrez , Doña Tula , suegra, Toby y la encantadora Familia Churumbel, de Vazquez.

Esto es probablemente el comic mas politicamente incorrecto publicado jamas en España,trata de una familia de gitanos que viven unica y exclusivamente del robo, salvo el hijo, que ese quiere trabajar y es la oveja negra de la familia.

Los de RBA se la cojen con papel de fumar por que siendo un comic buenisimo primero, podrian haber sacado un tomo integral de La FAmilia Churumbel, a mi me dijeron que no habia paginas suficientes para un tomo pero es falso, segundo, en este tomo apenas han sacado 25 paginas de estos personajes y yo tengo catalogadas cerca de 150 historias distintas repartidas en diversas publicaciones de la epoca.

Esto es censura ? hay miedo a sacar a estos personajes ?

Las Hermanas Gilda tenian cierto tinte de lesbianismo ? ya puestos ¿?
Los personajes de Peñarroya , como Don Pio o Gordito Relleno son algo raritos o me lo parece a mi ?

Vazquez burló a la censura durante años pero ahora parece que sus historias no se pueden publicar como dios manda, patetico.

La censura frankista estaba formada por curas onanistas muy primarios: estaban más preocupados por la longitud de la raja de la falda de las pin-ups de Terry y Los Piratas ke por el mensaje implícito de las obras. Se las comían dobladas en literatura y cine, sobre todo. La censura de hoy en día es autocensura basada en lo políticamente correcto. Hasta cierto punto, es, a veces, igual de penosa.

Coincido contigo en ke Don Pío y Gordito Relleno tenían una pluma sospechosa. Pero, vamos, ke más homosexualidad ke la ke sugieren Mortadelo y Filemón, ke hasta comparten piso, uno de ellos tiene una ostentosa tendencia al travestismo y se portan la más de las veces como un matrimonio a la antigua usanza.

Por cierto, siendo fan de Vázkez, te habrás enterado ya de esto:

Un dia de Ravenus - Página 8 Fotonoticia_20091111132312_800

¿no?

Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  ravenus Miér Nov 25, 2009 1:31 pm

Si, algo habia oido de una pelicula sobre Vazquez, a ver que hacen....

Los personajes de Bruguera son cualquier cosa menos humoristicos, ojo por que o yo soy muy retorcido o veo una mala hostia en algunos que no es normal.

Carpanta, por ejemplo, no tiene ni pvta gracia ver a un tio que no come, es el mas evidente de todos, es una critica social encarnizada.
Familias mal avenidas que siempre estan a hostias, los Zipi Zape, cuyo padre es un facha de muchisimo cuidado, la Familia Trapisonda, la Familia Cebolleta, las Gilda, una de ellas ejerce una influencia sobre la otra que bordea el maltrato psicologico, siempre que tiene una cita se la revienta.
Personajes que representan el absentismo laboral, como Pepe Gotera y Otilio, el Doctor Cataplasma, el Profesor Tragacanto, Pepon y los señores de Alcorcon ( Pepon es un tio que no da un palo al agua y vive de gorra ), Vazquez, en los cuentos del Tio Vazquez, otro que tal..
13 Rue del Percebe es otra serie que tiene su miga, un tendero chorizo, un ladron, un moroso, un sastre chapucero, y asi podriamos clasificar a casi todos.

Ahora, el tema de la pluma.... bueno, en tebeos en teoria dirigidos para niños el sexo era algo que se obviaba, pero los dibujos de Peñarroya son finos, Don Pio, Pepe el Hincha, Gordito Relleno, joder,ese destila aceite por los cuatro costados.
Mortadelo y Filemon ? pues segun la epoca, por que en versiones mas modernas son unos salidos de cojones, sobre 1990 Ibañez introdujo en la serie a un personaje femenino que era la antitesis de Ofelia, no recuerdo bien el nombre pero era una secretaria de la TIA que estaba buenisima y Mortadelo y Filemon estaban todo el rato tirandola los trastos.

Ahora, si queremos un personaje sospechoso a mas no poder, Asterix, os recomiendo leer el Hijo de Asterix y los comentarios que vierten sobre el los demas personajes de la aldea y como no, el personaje gay por excelencia del mundo del comic como todo el mundo sabe es Tintin.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  fj83 Miér Nov 25, 2009 1:37 pm

El nombre de la secretaria cañón de Mortadelo era Irma. Y su primera aparición es en el tebeo de 1987 Terroristas!, si mal no recuerdo.
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  ravenus Miér Nov 25, 2009 1:43 pm

fj83 escribió:El nombre de la secretaria cañón de Mortadelo era Irma. Y su primera aparición es en el tebeo de 1987 Terroristas!, si mal no recuerdo.

Irma, exacto, ahi se ve lo salidorro que esta Mortadelo, pero claro, es un personaje moderno, que no tiene nada que ver con la estetica de Bruguera de los años 60 /70 .

Hay un autor llamado Figueras, de Bruguera, el cual no he comentado, que se sale por completo de la linea habitual de la editorial.
Alfons Figueras publico entra otras cosas Topolino , Cine Locuras y Aspirino y Colodion.
Estos personajes viven en un mismo plano, se cruzan en las distintas colecciones y la verdad es que retrata un mundo bastante surrealista y la estetica a la hora de dibujar es bastante diferente al resto de dibujantes de esa editorial.
Si os gusta el humor os recomiento leer alguna cosa de este autor.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  miquelius Miér Nov 25, 2009 1:51 pm

Tintín y Milú, cuantas tardes leyendo tanto a estos como a Asterix y Obelix. Luego ya pasamos a los siete secretos y los cinco.
NO tengo conciencia de la homosesualidad de Tintín, la verda siempre estaba solo, no se le conocia novia alguna ni aventura amorosa ni nada similar, la verdad, ahora visto desde el prisma actual con una mente mas "perversa" digamoslo así es muy posible. Tambien se le acusó de ser politicamente incorrecto a este personaje.
Yo creo que eran unas aventuras deliciosas.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  ravenus Miér Nov 25, 2009 1:57 pm

Bueno, lo de Tintin es para mear y no echar gota.

Podriamos repasar el album Tintin y los Soviets, en donde hace una critica encarnizada a los comunistas o el Tintin en el Congo, en donde esta todo el rato matando animales , o Tintin en el Tibet, en ese, hay un momento en que un sherpa se cae montaña abajo y Tintin dice algo asi como "nos hemos quedado sin comida" , el sherpa era quien llevaba las viandas.

Dicen que Herge hacia todo esto bajo presion , pero no se, a mi Tintin nunca me ha hecho demasiada gracia.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Sr. Lobo Miér Nov 25, 2009 2:17 pm

miquelius escribió:Tintín y Milú, cuantas tardes leyendo tanto a estos como a Asterix y Obelix. Luego ya pasamos a los siete secretos y los cinco.
NO tengo conciencia de la homosesualidad de Tintín, la verda siempre estaba solo, no se le conocia novia alguna ni aventura amorosa ni nada similar, la verdad, ahora visto desde el prisma actual con una mente mas "perversa" digamoslo así es muy posible. Tambien se le acusó de ser politicamente incorrecto a este personaje.
Yo creo que eran unas aventuras deliciosas.

Salud.

La verdad es ke nunca se sabe con certeza dónde comienza la intención del creador y la interpretación del lector. El caso de Tintín es paradigmático: sus carrillos sonrosados, el rubito pollo, el perro lamecoños, su extraña convivencia con un marino barbado y la práctica ausencia de mujeres en sus aventuras, si exceptuamos a la Castafiore, ke, desde luego, nada tiene de sensual. Por supuesto, la interpretación adulta ke podamos hacer hoy en día de esta obra no kita para nada ke muchos disfrutásemos como locos con sus aventuras.

Lo ke más me irrita de Tintín es ke, cuando se habla de la línea clara, parece ke sólo existan Tintín y Hergé y ke el gran público desconozca, por lo general, a Jacobs y sus Blake&Mortimer:

Un dia de Ravenus - Página 8 Deniers02

Su forma de retratar la City siempre me ha cautivado. Por cierto, estos también darían ke hablar si de interpretaciones hablamos... Un dia de Ravenus - Página 8 616732

Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  ravenus Miér Nov 25, 2009 3:05 pm

Herge hizo mas cosas, claro, Popol y Virginia, Las Hazañas de Quique y Flupi, y las aventuras de Jo y Zette , aqui teneis una muestra:

http://www.todocoleccion.net/herge-aventuras-jo-zette-1-edicion~x15595915

Blake y Mortimer no los he leido nunca, no se que interpretacion se les podra dar, en cualquier caso Herge me parece una castaña, no me gusta nada, he leido toda la coleccion de Tintin y no se, para leerla una vez vale pero nada mas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Sr. Lobo Miér Nov 25, 2009 3:39 pm

ravenus escribió:Herge hizo mas cosas, claro, Popol y Virginia, Las Hazañas de Quique y Flupi, y las aventuras de Jo y Zette , aqui teneis una muestra:

http://www.todocoleccion.net/herge-aventuras-jo-zette-1-edicion~x15595915

Blake y Mortimer no los he leido nunca, no se que interpretacion se les podra dar, en cualquier caso Herge me parece una castaña, no me gusta nada, he leido toda la coleccion de Tintin y no se, para leerla una vez vale pero nada mas.

Hombre, Tintin es básicamente cómic infantil de aventuras. Visto desde ese punto de vista no me parece tan malo. El problema es ke se ha mitificado de tal modo ke al final genera un poco de rechazo. Por cierto, yo también he leído sobre la polémica a la ke aludes de los primeros números y yo creo ke es sacar las cosas un poco de kicio: está claro ke los valores cambian y ke estamos hablando de publicaciones del primer tercio del siglo XX: Descontextualizado, el cómic puede parecer reaccionario o xenófobo.

Blake&Mortimer es una pareja inseparable de maduritos solterones. Rollo Sherlock&Watson, aunke con una vocación más viajera. Lo decía por lo de las dobles lecturas sobre personajes homosexuales. Respecto a la calidad, tanto a nivel gráfico como narrativo, me parece muy superior a Hergé.

Un saludo.

PD: por cierto, cuando has hablado de la Rue del Percebe y su crueldad, subrayaría la presencia cuasianecdótica del gato y el ratón del tejado. Las torturas a las ke somete éste a ákel son a veces de un sadismo tal ke ríase usted de los Rasca y Pica simpsonianos.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  ravenus Miér Nov 25, 2009 5:34 pm

A ver Sr.Lobo, si lees Tintin en el Pais de los Soviets te aseguro que no estoy creando una polemica de la nada, ni estoy sacando las cosas de quicio, lo de Tintin en el Congo y el matar animales por que si, pues bueno, cosas de la epoca ? vale, te lo compro, pero lo otro no.

Asi que Blake y Mortimer son dos señores maduritos que van "de viaje" continuamente .... no se , ya te digo que Herge me da urticaria.

Otra cosa que me parece una estupidez es Lucky Luke, es que tampoco le veo la gracia, supongo que es un comic mas para niños , no se, pero nunca me ha gustado.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Sr. Lobo Miér Nov 25, 2009 6:08 pm

No, Ravenus, no creo ke estés creando polémica de la nada. Por supuesto ke Tintin en el País de los Soviets tiene un trasfondo reaccionario y partidista. A lo ke me refiero es a ke es consecuente con su época: en 1929, la gran amenaza para el mundo occidental era el comunismo y es bastante normal ke el autor estuviese revestido de los prejuicios ke deja ver en su obra: los comunistas eran lo peor y Stalin el mismísimo demonio (en esto último no andaba muy desencaminado). Muchas obras coetáneas tendrán igual o mayor carga crítica. Si se le da más relevancia al caso concreto de Tintin es por la longevidad del personaje. Por eso, cantan más sus primeros volúmenes respecto al resto de la obra: Conforme las obras son más modernas, las actitudes y el entorno del personaje son más normales.

Con lo de Blake&Mortimer creo ke me has entendido mal: efectivamente, son dos maduritos ke van de viaje, pero no son de Hergé, sino de Edgar P. Jacobs. También es belga, pero su estilo, tanto narrativo como artístico es mucho más maduro, aunke comparte con Hergé el gusto por la línea clara:

Un dia de Ravenus - Página 8 Pic_00015

Por cierto, espero no molestar con este tremendo offtopic ke me estoy marcando a lo tonto. Si consideras ke ya está bien de hablar de dibujitos, avisa y paro, ke para algo éste es tu post.

Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  ravenus Miér Nov 25, 2009 7:37 pm

A ver, aqui se puede hablar de lo que a mi me salga de los cojones, claro, no molesta nadie salvo que yo diga lo contrario y de comics se habla, estaria bueno Very Happy .( otro dia hablaremos de religion, de por que el hombre cree en dios, pero eso otro dia , mañana mismamente ).

Lo de Tintin es raro, a ver, a mi me parece un poco full, no entiendo como hay tanta fauna que sacas la cartera de tintin, el sujetador de tintin,las bolas chinas de tintin y zassssssss,. se lo compran.

esa longevidad en el tiempo no es demasiado comprensible, a mi modo de ver.

Como puede ser que Tintin sea mas conocido que El Pequeño Luchador, Piel de Lobo o Jim Alegrias ? es que es absurdo.

De Blake y Mortimer yo tengo un album llamado El Rayo U , que es el primero que salio, me lo voy a leer a ver que tal.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Administrador Miér Nov 25, 2009 8:12 pm

Pues Tintin era mi comic preferido de pequeño. Tenia todos, y luego me vi las peliculas que me encantaron tambien. Y Asterix y Obelix eran otros de mis fijos en comics Un dia de Ravenus - Página 8 754631

Administrador
Admin

Mensaje  ravenus Miér Nov 25, 2009 8:14 pm

Bueno, retomando el tema Bruguera, mas personajes que se me habia olvidado:

Blasa, portera de su casa, de Escobar.
Facundo , da la vuelta al mundo, de Gosse. Este es otro politicamente incorrecto, va de un explorador que lleva consigo a un chino y le trata a hostia limpia.
El Inspector Ojal , de Vazquez.
Pepe Barrena, de Segura.

Mañana hablaremos de RELIGION, si sois especialmente sensibles ante opiniones radicales y razonamientos enrevesados aconsejo no entrar. Un dia de Ravenus - Página 8 14165 Un dia de Ravenus - Página 8 14165 Un dia de Ravenus - Página 8 14165 Un dia de Ravenus - Página 8 14165 Un dia de Ravenus - Página 8 14165
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Administrador Miér Nov 25, 2009 8:20 pm

Siempre con respeto eh ravenus, que te veo venir Un dia de Ravenus - Página 8 252418

Vicky el vikingo tenia tira comica??

Administrador
Admin

Mensaje  ravenus Miér Nov 25, 2009 8:23 pm

Maniche escribió:Siempre con respeto eh ravenus, que te veo venir Un dia de Ravenus - Página 8 252418

Vicky el vikingo tenia tira comica??

POr su puesto, yo soy respetuoso pero voy a demostrar algo , y claro, a alguno se le puede venir abajo todos los años de catequesis.

Vikie el Vikingo tuvo una coleccion entera de mas de 70 albums, editados por ERSA, en mi pagina web puedes encontrar algunos ejemplares al modico precio de 5 €.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Administrador Miér Nov 25, 2009 8:29 pm

jajaaja, a este paso le pongo un post it a tu pagina para que dejes de tanta publicidad =P

Sobre lo de la religion, lo entiendo, pero siempre desde el respeto. Sin insultar y vsas cosas por favor Un dia de Ravenus - Página 8 649460

Administrador
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente