Un dia de Ravenus
+58
trabuco
Željko Obradović
cevace
spiritmonger
WendellAlexis
blackflag
EUGENIOM29
barcenic
Burke
termin_aitor
amunike
dortmunder
ksillas
RMR7910
caser
fita
Knuto
Jeimihouse
jesuscjrg
jk_blindguardian
Shephard
Hay_sinla
heces_de_mono
fj83
Sr. Lobo
Murdismo
Tu Puta Mulder
juanmita
brótola
Tiberio
Borja Perez
estesoyyo
VittorioGassman
Legend
Administrador
ljluisja
Octavio Augusto
joe arlauckas
Gordon Childe
Perturabo
tmac_jugon
KC7
oldfield
REI
MaD_RoB
illuminati
miquelius
Susan Borchardt
guille10
manolo_14
teibol
PepeCollins
Capitan Lawrence
Al Lopez
ravenus
Maximo_Decimo
dasrij
madvic
62 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: Un dia de Ravenus
Pues acabo de consultar y si, no conocian la rueda o no sabian darle uso, segun donde mires.
ravenus escribió:Pues acabo de consultar y si, no conocian la rueda o no sabian darle uso, segun donde mires.
A lo mejor no la necesitaron.......................................
Vaya usted a saber.
miquelius- Sensei
miquelius escribió:ravenus escribió:Pues acabo de consultar y si, no conocian la rueda o no sabian darle uso, segun donde mires.
Vaya usted a saber.
Hombre, caballos no tenian, eso lo introdujeron los españoles , ahora, si no tienen ruedas, tenian poleas ?
es raro raro.
bueno, aunque no hubiese caballos, se podrían haber usado otros animales de tiro.ravenus escribió:miquelius escribió:ravenus escribió:Pues acabo de consultar y si, no conocian la rueda o no sabian darle uso, segun donde mires.
Vaya usted a saber.
Hombre, caballos no tenian, eso lo introdujeron los españoles , ahora, si no tienen ruedas, tenian poleas ?
es raro raro.
Susan Borchardt- Senior
ravenus escribió:miquelius escribió:ravenus escribió:Pues acabo de consultar y si, no conocian la rueda o no sabian darle uso, segun donde mires.
Vaya usted a saber.
es raro raro.
Algún sitema tenian que tener para realizar las construcciones que hacián. Imaginate donde esta el Machupichu y como llevar hasta alli las moles de pqiedra que lra componene, y no solo eso, entre bloquee y bloque no cabe un arfiler de eo ajustado que estan.
Misterios que quedaran sin resolver y es mejor así, pues cabe el misterio, la incógnita y da pie a diferentes puntos de vista.
miquelius- Sensei
Pues es un misterio, si, como cojones llevan las piedras alli y como las encajan , sin poleas ? sin ruedas ? a pulso ? con algun mejunje que ablanda las piedras o por obra y gracia de Queztalcoal ?
ravenus escribió:Pues es un misterio, si, como cojones llevan las piedras alli y como las encajan , sin poleas ? sin ruedas ? a pulso ? con algun mejunje que ablanda las piedras o por obra y gracia de Queztalcoal ?
Si yo lo supiera
miquelius- Sensei
En dinosaurio
MaD_RoB- Profesional
Bueno, vengo del gimnasio y me duele un huevo la planta de pie, dice el monitor que es de montar en la eliptica.
Eso le ha pasado a alguien por aqui ¿ ? la eliptica te puede acarrear una fascitis plantar ?
que peligro tienen los gimnasios,
Eso le ha pasado a alguien por aqui ¿ ? la eliptica te puede acarrear una fascitis plantar ?
que peligro tienen los gimnasios,
nononono , bueno, los viernes en mi gimnasio, a partir de las 11 , se declara la hora feliz y hay que salir pitando por si acaso, pero vamos, que el problema es en la planta del pie.madvic escribió:Cuando vi lo de "me duele un huevo" ya pense que te habian cazado...
madvic escribió:Cuando vi lo de "me duele un huevo" ya pense que te habian cazado...
+1
Administrador- Admin
Bueno, noticia importante, el lunes me pongo a dieta, por que desde la operacion de la hernia inguinal he pillado 10 kilos y tengo que quitarmelos.
ravenus escribió:Bueno, noticia importante, el lunes me pongo a dieta, por que desde la operacion de la hernia inguinal he pillado 10 kilos y tengo que quitarmelos.
La de Perucho?
brótola- Bibidor Tabernero
Pues no, es una dieta en la que se desayuna bastante fuerte, se suprimen grasas, azucares y fritos y a partir de las 4 o 5 de la tarde casi ni se come, si eso mañana la planto aqui.
Ya lo hice en una ocasion y perdi mucho peso, pero claro , hasta hace poco no podia hacer ejercicio y como ya estoy mas o menos bien ahora puedo hacerla.
Ponerme con la dieta antes era una chorrada, si tenia que guardar reposo poco efecto iba a hacer.
Ya lo hice en una ocasion y perdi mucho peso, pero claro , hasta hace poco no podia hacer ejercicio y como ya estoy mas o menos bien ahora puedo hacerla.
Ponerme con la dieta antes era una chorrada, si tenia que guardar reposo poco efecto iba a hacer.
Q tal el Domingo Ravenus?
saludos
saludos
juanmita- Senior
Bueno, aqui estoy, he tenido un dia durisimo.....mi primer dia de dieta.
Por la mañana me he tomado un nescafe con leche desnatada y sacarina, despues un tazon con cereales y leche desnatada.
A media mañana una barrita kellogs special noseque y un yogur de esos que te hacen cagar.
Para comer unas lentejas cocidas con tomate y zanahoria y un filete de pollo a la plancha, con un poquito de pan.
Despues , a las 4.30 un te, con una cucharada de azucar por que ya sentia que me daba una lipotimia.
Mas tarde tres lonchas de jamon de york , media manzana y una torta de arroz.
Al rato me ha pegado un apreton de los que hacen historia y calculo que ahi habre perdido dos kilos y medio por lo menos.
Ahora para cenar he tomado unos esparragos verdes y una lata de atun sin aceite , natural, con un pan integral silueta, naturalmente como podreis comprender estoy casi tan mal como la saharagui del aeropuerto.
En otro orden de cosas el dia ha sido bueno, he estado en el gimnasio, me han vacilado por el partido de ayer, yo ni puto caso, he vendido una coleccion de comics cara, con lo cual empezamos bien el mes de diciembre , en fin..... un dia mas y unas cuantas cosas que se han dejado hechas.
Por la mañana me he tomado un nescafe con leche desnatada y sacarina, despues un tazon con cereales y leche desnatada.
A media mañana una barrita kellogs special noseque y un yogur de esos que te hacen cagar.
Para comer unas lentejas cocidas con tomate y zanahoria y un filete de pollo a la plancha, con un poquito de pan.
Despues , a las 4.30 un te, con una cucharada de azucar por que ya sentia que me daba una lipotimia.
Al rato me ha pegado un apreton de los que hacen historia y calculo que ahi habre perdido dos kilos y medio por lo menos.
Ahora para cenar he tomado unos esparragos verdes y una lata de atun sin aceite , natural, con un pan integral silueta, naturalmente como podreis comprender estoy casi tan mal como la saharagui del aeropuerto.
En otro orden de cosas el dia ha sido bueno, he estado en el gimnasio, me han vacilado por el partido de ayer, yo ni puto caso, he vendido una coleccion de comics cara, con lo cual empezamos bien el mes de diciembre , en fin..... un dia mas y unas cuantas cosas que se han dejado hechas.
ravenus escribió:Bueno, aqui estoy, he tenido un dia durisimo.....mi primer dia de dieta.
Joer que lastima de chico...
illuminati- Senior
Que todos los dias sean tan malos como el de hoy...
MaD_RoB- Profesional
A mi las dietas me parecen engañabob@s casi todas, por dejar una duda razonable.
Normalmente cominedo equilibradamente, legumbres un par de veces a la semana, pescado 4 o cinoco veces a la semana, alternando carnes rojas y blancas, verduras y frutas no hace falta ninguna aportación extra de vitaminas, solamente la C que se suple con el zumo de media naranja en ayunas, para hacer una vida normal y saludable.
Normalmente cominedo equilibradamente, legumbres un par de veces a la semana, pescado 4 o cinoco veces a la semana, alternando carnes rojas y blancas, verduras y frutas no hace falta ninguna aportación extra de vitaminas, solamente la C que se suple con el zumo de media naranja en ayunas, para hacer una vida normal y saludable.
miquelius- Sensei
miquelius escribió:A mi las dietas me parecen engañabob@s casi todas, por dejar una duda razonable.
A ver, realmente no es una dieta, es un plan de comidas en el que si te fijas he elimnado las grasas y los fritos.
El problema que tengo es que en Marzo me diagnosticaron una hernia, deje de entrenar, me operaron y luego he tenido que guardar reposo,y claro, en todo ese tiempo, acostumbrado a entrenar, pues he ganado peso y tengo que quitarmelo.
El equilibrio alimenticio te lo da el desayunar muy fuerte y luego sobre las 4 de la tarde comer mas bien poco, nada de pan a esas horas y las cenas muy frugales, el problema es que hay gente que lo hace del reves, se levanta con prisas para ir al curro, no desayuna, come mal y en la cena se pone hasta el culo,y claro....
ravenus escribió:miquelius escribió:A mi las dietas me parecen engañabob@s casi todas, por dejar una duda razonable.
A ver, realmente no es una dieta, es un plan de comidas en el que si te fijas he elimnado las grasas y los fritos.
El problema que tengo es que en Marzo me diagnosticaron una hernia, deje de entrenar, me operaron y luego he tenido que guardar reposo,y claro, en todo ese tiempo, acostumbrado a entrenar, pues he ganado peso y tengo que quitarmelo.
El equilibrio alimenticio te lo da el desayunar muy fuerte y luego sobre las 4 de la tarde comer mas bien poco, nada de pan a esas horas y las cenas muy frugales, el problema es que hay gente que lo hace del reves, se levanta con prisas para ir al curro, no desayuna, come mal y en la cena se pone hasta el culo,y claro....
¿Entre el desayuno y la comida de las cuatro no comes nada? ¿a que hora desayunas? ¿Eso es equilibrio? No se, me planteo varias dudas.
Te cuento mi plan.
Desayuno zumo de naraja en ayunas, despues cafe y tostadas con jamon de york y aceite de Oliva. (07:00 AM)
Almuerzo 10:00 aprox. Una pieza de fruta (Pera, Manzana tec.)
Comida 13:30 Hrs. Ensalada/Verdura o Legumbres y Pescado o Carne sin postre. y un vaso de vino
Merienda 17:30 aprox. El postre con no me he comido Una pieza de fruta.
Cena 21:00 : Plato combinado siempre Verduras y Carne o Pescado, sin postre. y un vaso de vino
Antes de dormir 23:00 Un yoghur o un trozo de queso o un vaso de leche.
Cominedo a menudo no necesitas ponerte hasta las trancas en las comidas o cenas. Y evitas dilataciones excesivas del estomago.
Como verás este es una idea. Puede sustituir lo que quieras. Por ejemplo en las cenas puedes cambiar el pescado ao la carne por embutido, si te gusta mas, ya que como vas a dormir no necesitas mucha energia para consumir. Cenar pronto y guardar un par de horas antes de acostarse es bueno.
Almuers
miquelius- Sensei
Yo como de todo, desayuna normal, poco diria yo y por la noche no falta el embutido en mi cena y tengo todo perfectamente. Ni colesterol ni nada y peso unos 75 kilos midiendo 1.80.
Todo va en el metabolismo de la gente, pero hay dietas que merecen palos.
madvic escribió:Yo como de todo, desayuna normal, poco diria yo y por la noche no falta el embutido en mi cena y tengo todo perfectamente. Ni colesterol ni nada y peso unos 75 kilos midiendo 1.80.
La dieta del garbanzo........................................
miquelius- Sensei
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Página 10 de 40.