Un dia de Ravenus
+58
trabuco
Željko Obradović
cevace
spiritmonger
WendellAlexis
blackflag
EUGENIOM29
barcenic
Burke
termin_aitor
amunike
dortmunder
ksillas
RMR7910
caser
fita
Knuto
Jeimihouse
jesuscjrg
jk_blindguardian
Shephard
Hay_sinla
heces_de_mono
fj83
Sr. Lobo
Murdismo
Tu Puta Mulder
juanmita
brótola
Tiberio
Borja Perez
estesoyyo
VittorioGassman
Legend
Administrador
ljluisja
Octavio Augusto
joe arlauckas
Gordon Childe
Perturabo
tmac_jugon
KC7
oldfield
REI
MaD_RoB
illuminati
miquelius
Susan Borchardt
guille10
manolo_14
teibol
PepeCollins
Capitan Lawrence
Al Lopez
ravenus
Maximo_Decimo
dasrij
madvic
62 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: Un dia de Ravenus
Puedes descargarte el OpenOffice que es compatible, gratuito y legal. Más info.
MaD_RoB- Profesional
El juego sigue muerto. ¿sabeis algo?
miquelius- Sensei
miquelius escribió:El juego sigue muerto. ¿sabeis algo?
Nada , que se ha petado, mejor lo miramos mañana
ravenus escribió:miquelius escribió:El juego sigue muerto. ¿sabeis algo?
Nada , que se ha petado, mejor lo miramos mañana
Joder que incertidumbre..............
Me voy a leer un poco.
Salud.
miquelius- Sensei
Bueno, hoy volvemos al tema principal de este post, YO
Hoy he completado un entrenamiento de una hora y media, cardio , pesas y estiramientos, por primera vez desde que me diagnosticaron la hernia inguinal, metiendo poco peso, eso si, lo unico que he notado ha sido algun leve pinchazo en el abdomen pero es mas psicologico que otra cosa.
Hoy he completado un entrenamiento de una hora y media, cardio , pesas y estiramientos, por primera vez desde que me diagnosticaron la hernia inguinal, metiendo poco peso, eso si, lo unico que he notado ha sido algun leve pinchazo en el abdomen pero es mas psicologico que otra cosa.
ravenus escribió:Bueno, hoy volvemos al tema principal de este post, YO
Enhorabuenaaaaa
brótola- Bibidor Tabernero
brotola escribió:ravenus escribió:Bueno, hoy volvemos al tema principal de este post, YO
Enhorabuenaaaaa
Pues YO estoy haciendo Padel 4 veces por semana, aparte algunos sabados o domingos salgo a correr........bueno al trote cochinero que diria butanito (J. M. García). La verdad que hacer un poco de deporte diariamente viene muy bién sobre todo cuando ya tienes unos años y es menester cuidarse un poco mas si cabe. Supongo que tendras un plan gimnástico para tu problema pero yo te aconsejaria estirar antes y después.
Salud.
miquelius- Sensei
miquelius escribió:brotola escribió:ravenus escribió:Bueno, hoy volvemos al tema principal de este post, YO
Enhorabuenaaaaa
Pues YO estoy haciendo Padel 4 veces por semana, aparte algunos sabados o domingos salgo a correr........bueno al trote cochinero que diria butanito (J. M. García). La verdad que hacer un poco de deporte diariamente viene muy bién sobre todo cuando ya tienes unos años y es menester cuidarse un poco mas si cabe. Supongo que tendras un plan gimnástico para tu problema pero yo te aconsejaria estirar antes y después.
Salud.
Claro, tengo un entrenador que es un entendido en la materia ( en todos los sentidos, ja ja ) el caso es que el tio sabe un huevo y me ha puesto ejercicios contando con el tema de la operacion, ojo.
Hago pesas un dia y al siguiente hago cardio , el tema es que desde que me diagnosticaron la hernia hasta ahora he perdido masa muscular y he ganado peso graso y claro, hay que ir poco a poco pero recuperar el tiempo perdido.
ravenus escribió:miquelius escribió:brotola escribió:ravenus escribió:Bueno, hoy volvemos al tema principal de este post, YO
Enhorabuenaaaaa
Salud.
Claro, tengo un entrenador que es un entendido en la materia ( en todos los sentidos, ja ja ) el caso es que el tio sabe un huevo y me ha puesto ejercicios contando con el tema de la operacion, ojo.
Hago pesas un dia y al siguiente hago cardio , el tema es que desde que me diagnosticaron la hernia hasta ahora he perdido masa muscular y he ganado peso graso y claro, hay que ir poco a poco pero recuperar el tiempo perdido.
Claro, claro.
Me alegro de que te vaya bién y que tengas un plan específico pues a veces lanzarse a la aventura es contraproducente en estos temas aunque en general la actividad física es beneficiosa hay que tener una mínima idea de que es lo que debes de hacer y que no. Yo tuve un problema despues de un accidente de tráfico y deje el deporte por una temporada, entre otras cosas porque no podia. Cada vez que salia a correr me retumbaba en la espalda y el hombro. me puse en manos de un Fisioterapeuta que estuvo dos años conmigo y me recuperó para la causa y ahora llevo seis meses haciendo deporte, eso si "in crescendo", poco a poco incrementando la actividad... aunque noto que en estos dos años de paro he perdido bastante.
En fin, paciencia y proyecto que es lo que siempre digo.
miquelius- Sensei
Bueno, pues que no voy a hacer pesas de momento, ayer por la tarde me ha molestado el abdomen y paso de correr riesgos , hare cardio y en un par de meses volvere a intentarlo.
Es lo que hay .
Es lo que hay .
ravenus escribió:Bueno, acerca del juego ON FIRE:
He estado mirando el sistema de clasificacion para los play offs.
Son cuatro grupos de cuatro equipos, se juegan dos vueltas todos contra todos y se clasifican los cuatro priemeros de cada grupo y luego los cuatro que tengan mas victorias , o sea, que de un mismo grupo podrian clasificarse tres equipos, por poner un ejemplo.
Van quedando menos partidos para el final de la liga regular y la cosa esta mas o menos asi :
La primera plaza de mi grupo no voy a poder pillarla ya, me ha tocado una plantilla malisima y he tenido que fichar a medio equipo y despedir a 10 tios, pero ya voy remontando, asi que vamos a los segundos cuatro mejores.
1 equipo con 8 victorias en el grupo I
1 equipo con 7 victorias en el grupo I
( a ver si hay suerte y tienen que jugar entre ellos )
y ahora ojo:
Con 6 victorias hay cuatro equipos, uno el de Miquelius y otro el mio y viendo el average yo estaria el primero de esos cuatro equipos y Miquelius el tercero pero ojo que las diferencias son minimas.
Todavia hay plazas libres por si algiuen quiere apuntarse
Según eso se clasifican todos, ¿no?
ravenus escribió:A ver, aqui hay un problema de cultura, las cosas como son:
Un politico en teoria deberia ser una persona que tuviese una vocacion por ayudar a los demas y que pusiese en practica sus conocimientos y sus buenas intenciones para hacer que las cosas fuesen lo mejor posible , siempre mirando el contexto, me explico:
En epoca de Aznar la economia era buena en todos los paises desarrollados, realmente quien marca la pauta es Estados Unidos y una guerra con Irak reactiva su economia, lo que no puedes es pensar que si la economia va bien es solo por la buena gestion de Aznar por que esa economia se mueve en un contexto determinado, ahora, si en esa epoca, mucho del empleo que se ha creado esta centrado en el sector del ladrillo , o sea, inmigrantes ilegales que son mano de obra barata lo cual favorece a amigos del PP ojo que esas cifras de paro a cuatro / cinco años vista van a ser otras por que una vez acabadas esas construcciones, sean carreteras, campso de golf o complejos residenciales ves a un monton de peña que va a la calle, si hay parados baja el consumo, si baja el consumo en el sector servicios hay mas parados, si hay mas parados los bancos tienen cifras de morosidad que no aguantan y al final se puede ir todo a la mierda, OJO que esto ya se avisaba hace tiempo, un pais no puede basar su economia en el ladrillo y la paella.
Ahora, en epoca de ZPARO , la economia va mal en todas partes, asi que toda la culpa el no la tiene por que le ha tocado una epoca mala PERO lo que no se puede hacer es :
1. Dar dinero por que si, cheques bebes, 420 euros de regalo, etc, esto es comprar votos , pan para hoy y hambre para mañana.
2. Subir los impuestos, asi frenas el consumo por que la gente tiene menos poder adquisitivo.
3. Putear a los autonomos , las deudas de la administracion publica con los autonomos son enormes y eso hace que mucha gente vaya al paro.
4. Habria que hacer una reforma del mercado laboral para que se contrate mas gente.
5. No puedes pretender que la gente trabaje hasta los 67 años, si acaso que eso sea algo voluntario, segun la profesion, no es lo mismo un abogado que un albañil.
6. Antes de eso, que se bajen el sueldo los funcionarios, que los politicos no cobren la pension maxima y que eliminen el chollo de las prejubilaciones.
Las cosas van mal, si, pero con estas medidas iran peor, mientras hacen leyes absurdas como la de memoria historica para desviar la atencion.
El problema esta cuando comparamos si fulanito lo hace mal pero menganito lo hizo peor y el otro roba pero el de mas alla roba el doble, a ver, si uno es malo y el otro es peor, la conclusion es bastante triste y dificilmente habra un sistema de control valido acerca de la financiacion de partidos, la malversacion de fondos, la corrupcion, la asistencia al congreso de los diputados, etc, si ese control lo tienen que hacer los mismos que choricean.
SI a dia de hoy la deuda publica es como es, la primera medida a tomar deberia ser una rebaja del sueldo de los politicos y una reforma en sus condiciones de jubilacion, esto lo hara el PSOE ? pues no, lo hara el PP ? pues me da que tampoco.
Si saliese un diputado de alguno de estos grupos proponiendo una cosa asi, al dia siguiente le suspenden de militancia en el partido, con lo cual uno , personalmente, desaria estar capacitado para dar un golpe de estado y pasar a unos cuantos por la guillotina.
Ravenus es de los pocos post en los que estoy de acuerdo contigo sino al 100% al 99%. Quién me lo iba a decir a mi...
a ver superlopez:
Si hay cuatro grupos y se clasifican cuatro primeros de cada grupo es decir, los que ganan su grupo, y luego los cuatro que tengan mas victorias, o sea, Yo, Miquelius y dos mas por que la cosa va asi .
En cuanto a lo de la crisis, pues si, es asi , daros cuenta de una de las primeras jugadas de ZPARO, dar pasta a los bancos para que estos sigan prestando dinero y la economia se mueva, asi que :
1. Supongamos que yo me monto un banco.
2. Tu,Maniche, Miquelius y varios mas meteis dinero ahi.
3. Yo le presto el dinero a mi primo para que se compre un piso.
4. Como mi primo no me lo devuelve rezo por que no vengais todos a la vez a sacar vuestra pasta, pero claro,si quereis comprar un piso o montar un negocio no puedo prestar nada y .......
5. ZPARO coge dinero de vuestros impuestos y me lo regala a mi para que vosotros podais sacar vuestra pasta de mi banco, eso si, yo como miembro del consejo de administracion cobro mas que un futbolista.
Viva España ( esto no es el guion de una pelicula de Ozores, es la realidad )
Si hay cuatro grupos y se clasifican cuatro primeros de cada grupo es decir, los que ganan su grupo, y luego los cuatro que tengan mas victorias, o sea, Yo, Miquelius y dos mas por que la cosa va asi .
En cuanto a lo de la crisis, pues si, es asi , daros cuenta de una de las primeras jugadas de ZPARO, dar pasta a los bancos para que estos sigan prestando dinero y la economia se mueva, asi que :
1. Supongamos que yo me monto un banco.
2. Tu,Maniche, Miquelius y varios mas meteis dinero ahi.
3. Yo le presto el dinero a mi primo para que se compre un piso.
4. Como mi primo no me lo devuelve rezo por que no vengais todos a la vez a sacar vuestra pasta, pero claro,si quereis comprar un piso o montar un negocio no puedo prestar nada y .......
5. ZPARO coge dinero de vuestros impuestos y me lo regala a mi para que vosotros podais sacar vuestra pasta de mi banco, eso si, yo como miembro del consejo de administracion cobro mas que un futbolista.
Viva España ( esto no es el guion de una pelicula de Ozores, es la realidad )
Ahora parece que el gobierno respalda o se plantea la idea de respaldar a Telefonica en la idea de cobrar a los buscadores es decir, google por usar sus redes y beneficiarse de sus instalaciones. Como lo ves?
MaD_RoB- Profesional
MaD_RoB escribió:Ahora parece que el gobierno respalda o se plantea la idea de respaldar a Telefonica en la idea de cobrar a los buscadores es decir, google por usar sus redes y beneficiarse de sus instalaciones. Como lo ves?
Pues mal, para que engañarnos.
Por cierto, estoy haciendo un estudio sociologico y de mercado, vereis:
En una web conocida he puesto un anuncio en el que vendo comics, comics muy cotizados, pero es un anuncio de mentirijilla, o sea, son comics que no vendo y que he puesto con un nombre falso, el caso es que han llamado ya siete personajillos, entrañables usureros que me hacen la vil competencia y claro, en estos momentos mas de uno y mas de dos no concilia el sueño pensando en que va a poner las zarpas sobre un goloso pastel.
Voy a contestar a sus mensajes mañana por la noche, a ver quien se pone nervioso, quien insiste, quien se lanza a la piscina pagando mucho o pagando poco, vamos, para echarme unas risas mas que nada.
Ya os contare que tal sale el experimento .
joder, igual hasta te pagan un pastizal irrechazable ravenus :P
Administrador- Admin
MaD_RoB escribió:Ahora parece que el gobierno respalda o se plantea la idea de respaldar a Telefonica en la idea de cobrar a los buscadores es decir, google por usar sus redes y beneficiarse de sus instalaciones. Como lo ves?
No me había enterado, pero vamos, al final ya sabes quien pagará.
brótola- Bibidor Tabernero
os recomiendo una serie titulada " Sons of Anarchy " , muy buena, promete, me he visto el primer capitulo y he dejado grabando el segundo.
Cuanto tiempo sin meterme por aqui querido Ravenus. Desde que estas en este foro y con ese avatar, me caes mejor.
Suerte con el batido.
Suerte con el batido.
Borja Perez- Novato
Borja Perez escribió:Cuanto tiempo sin meterme por aqui querido Ravenus. Desde que estas en este foro y con ese avatar, me caes mejor.
Suerte con el batido.
Hola Borja, tu no tomas batidos ?
ravenus escribió:Borja Perez escribió:Cuanto tiempo sin meterme por aqui querido Ravenus. Desde que estas en este foro y con ese avatar, me caes mejor.
Suerte con el batido.
Los batidos que me hace el Josebas, pero no me gustan mucho.... me dan unos sirocos que para que....
Borja Perez- Novato
Borja Perez escribió:ravenus escribió:Borja Perez escribió:Cuanto tiempo sin meterme por aqui querido Ravenus. Desde que estas en este foro y con ese avatar, me caes mejor.
Suerte con el batido.
Los batidos que me hace el Josebas, pero no me gustan mucho.... me dan unos sirocos que para que....
Pues los batidos que dan por Barcelona creo que son la bomba, pregunta al medico a ver que te dice.
ravenus escribió:Borja Perez escribió:ravenus escribió:Borja Perez escribió:Cuanto tiempo sin meterme por aqui querido Ravenus. Desde que estas en este foro y con ese avatar, me caes mejor.
Suerte con el batido.
Pues los batidos que dan por Barcelona creo que son la bomba, pregunta al medico a ver que te dice.
Ahora mismo me disponia ir a Plz Cataluña a ver si pillaba uno de esos batidos ricos. No te sabras la direccion de algun doctor de esos? ( al medico que opera a la mairena no lo consideramos medico).
Borja Perez- Novato
Borja Perez escribió:ravenus escribió:Borja Perez escribió:ravenus escribió:Borja Perez escribió:Cuanto tiempo sin meterme por aqui querido Ravenus. Desde que estas en este foro y con ese avatar, me caes mejor.
Suerte con el batido.
Ahora mismo me disponia ir a Plz Cataluña a ver si pillaba uno de esos batidos ricos. No te sabras la direccion de algun doctor de esos? ( al medico que opera a la mairena no lo consideramos medico).
Es que creo que el Doctor Danone no esta en Barcelona, el hace las recetas y en la Masia elaboran el producto , no se si esta el Bulli de por medio , algo he oido, pero vamos, que no esta la cosa clara.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Página 25 de 40.