Un dia de Ravenus
+58
trabuco
Željko Obradović
cevace
spiritmonger
WendellAlexis
blackflag
EUGENIOM29
barcenic
Burke
termin_aitor
amunike
dortmunder
ksillas
RMR7910
caser
fita
Knuto
Jeimihouse
jesuscjrg
jk_blindguardian
Shephard
Hay_sinla
heces_de_mono
fj83
Sr. Lobo
Murdismo
Tu Puta Mulder
juanmita
brótola
Tiberio
Borja Perez
estesoyyo
VittorioGassman
Legend
Administrador
ljluisja
Octavio Augusto
joe arlauckas
Gordon Childe
Perturabo
tmac_jugon
KC7
oldfield
REI
MaD_RoB
illuminati
miquelius
Susan Borchardt
guille10
manolo_14
teibol
PepeCollins
Capitan Lawrence
Al Lopez
ravenus
Maximo_Decimo
dasrij
madvic
62 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: Un dia de Ravenus
ravenus escribió:Si, algo habia oido de una pelicula sobre Vazquez, a ver que hacen....
Los personajes de Bruguera son cualquier cosa menos humoristicos, ojo por que o yo soy muy retorcido o veo una mala hostia en algunos que no es normal.
Carpanta, por ejemplo, no tiene ni pvta gracia ver a un tio que no come, es el mas evidente de todos, es una critica social encarnizada.
Familias mal avenidas que siempre estan a hostias, los Zipi Zape, cuyo padre es un facha de muchisimo cuidado, la Familia Trapisonda, la Familia Cebolleta, las Gilda, una de ellas ejerce una influencia sobre la otra que bordea el maltrato psicologico, siempre que tiene una cita se la revienta.
Personajes que representan el absentismo laboral, como Pepe Gotera y Otilio, el Doctor Cataplasma, el Profesor Tragacanto, Pepon y los señores de Alcorcon ( Pepon es un tio que no da un palo al agua y vive de gorra ), Vazquez, en los cuentos del Tio Vazquez, otro que tal..
13 Rue del Percebe es otra serie que tiene su miga, un tendero chorizo, un ladron, un moroso, un sastre chapucero, y asi podriamos clasificar a casi todos.
Ahora, el tema de la pluma.... bueno, en tebeos en teoria dirigidos para niños el sexo era algo que se obviaba, pero los dibujos de Peñarroya son finos, Don Pio, Pepe el Hincha, Gordito Relleno, joder,ese destila aceite por los cuatro costados.
Mortadelo y Filemon ? pues segun la epoca, por que en versiones mas modernas son unos salidos de cojones, sobre 1990 Ibañez introdujo en la serie a un personaje femenino que era la antitesis de Ofelia, no recuerdo bien el nombre pero era una secretaria de la TIA que estaba buenisima y Mortadelo y Filemon estaban todo el rato tirandola los trastos.
Ahora, si queremos un personaje sospechoso a mas no poder, Asterix, os recomiendo leer el Hijo de Asterix y los comentarios que vierten sobre el los demas personajes de la aldea y como no, el personaje gay por excelencia del mundo del comic como todo el mundo sabe es Tintin.
¿Irma ?
estesoyyo escribió:ravenus escribió:Si, algo habia oido de una pelicula sobre Vazquez, a ver que hacen....
Los personajes de Bruguera son cualquier cosa menos humoristicos, ojo por que o yo soy muy retorcido o veo una mala hostia en algunos que no es normal.
Carpanta, por ejemplo, no tiene ni pvta gracia ver a un tio que no come, es el mas evidente de todos, es una critica social encarnizada.
Familias mal avenidas que siempre estan a hostias, los Zipi Zape, cuyo padre es un facha de muchisimo cuidado, la Familia Trapisonda, la Familia Cebolleta, las Gilda, una de ellas ejerce una influencia sobre la otra que bordea el maltrato psicologico, siempre que tiene una cita se la revienta.
Personajes que representan el absentismo laboral, como Pepe Gotera y Otilio, el Doctor Cataplasma, el Profesor Tragacanto, Pepon y los señores de Alcorcon ( Pepon es un tio que no da un palo al agua y vive de gorra ), Vazquez, en los cuentos del Tio Vazquez, otro que tal..
13 Rue del Percebe es otra serie que tiene su miga, un tendero chorizo, un ladron, un moroso, un sastre chapucero, y asi podriamos clasificar a casi todos.
Ahora, el tema de la pluma.... bueno, en tebeos en teoria dirigidos para niños el sexo era algo que se obviaba, pero los dibujos de Peñarroya son finos, Don Pio, Pepe el Hincha, Gordito Relleno, joder,ese destila aceite por los cuatro costados.
Mortadelo y Filemon ? pues segun la epoca, por que en versiones mas modernas son unos salidos de cojones, sobre 1990 Ibañez introdujo en la serie a un personaje femenino que era la antitesis de Ofelia, no recuerdo bien el nombre pero era una secretaria de la TIA que estaba buenisima y Mortadelo y Filemon estaban todo el rato tirandola los trastos.
Ahora, si queremos un personaje sospechoso a mas no poder, Asterix, os recomiendo leer el Hijo de Asterix y los comentarios que vierten sobre el los demas personajes de la aldea y como no, el personaje gay por excelencia del mundo del comic como todo el mundo sabe es Tintin.
¿Irma ?
si , Irma.
Por cierto, si te gustan los personajes de Bruguera te recomiendo la serie que ha salido de RBA, Grandes Clasicos del Humor , hay cosas estupendas, sobre todo los ultimos cuatro tomos que recogen personajes variados y minoritarios, como Pepe Barrena,La Familia Churumbel, el Inspector Ojal, Blasa, portera de su casa ( este es brutal ), ademas el precio es de risa, 10 € por un tomaco de 200 paginas.
ravenus escribió:estesoyyo escribió:ravenus escribió:Si, algo habia oido de una pelicula sobre Vazquez, a ver que hacen....
¿Irma ?
si , Irma.
Por cierto, si te gustan los personajes de Bruguera te recomiendo la serie que ha salido de RBA, Grandes Clasicos del Humor , hay cosas estupendas, sobre todo los ultimos cuatro tomos que recogen personajes variados y minoritarios, como Pepe Barrena,La Familia Churumbel, el Inspector Ojal, Blasa, portera de su casa ( este es brutal ), ademas el precio es de risa, 10 € por un tomaco de 200 paginas.
De éste me acuerdo yo, sus historias venían de complemento en los cómics Marvel que venían de suplemento con el ya desaparecido periódico El Sol. También recuerdo a bote pronto que incluían historietas de Topolino, la pandilla Cu-Cux-Plaf y Cab Halloloco de Jan, a mí este último me encantaba.
Perturabo- All-Star
miquelius escribió:ravenus escribió:miquelius escribió:ravenus escribió:A ver Juanmita, yo a Afganistan no mandaria nada, que se masacren entre ellos, asi de claro, no es problema nuestro como no lo era Irak.
En cuanto a lo que dice Miquelius de los bancos, puntualicemos:
1. Si un banco se endeuda , antes de recibir un duro del dinero publico hay que ver bien que se cuece, o sea, no es normal que un banco diga que no es rentable y los miembros del consejo de administracion cobren 5 o 6 millones de euros.
2. Que los bancos son los que financian a las empresas ? si , claro, pero es que no puede haber barra libre para dar creditos y que luego la peña no pague, el banco no responda y lo paguemos todos, un sistema economico no puede funcionar asi por que entonces la base de la economia es un dinero que no existe y asi pasa lo que pasa.
Buenos días.
Acabas de describir la causa mas importante de la actual crisis.
Salud
Claro, eso es por que probablemente sea una de las personas mas inteligentes de este foro.
Hoy vengo machacado, he estado en una tienda de comics , de unos amiguetes, y va a cerrar, he comprado muchas cosas muy baratas pero vengo jodido, fastidia ver como personas decentes y trabajadoras se van quedando sin negocio, sin trabajo y sin derecho a cobrar el paro, y luego ves a Chenoa pidiendo mas subvenciones, en fin....
¡¡¡MODESTO BAJA QUE SUBE RAVENUS!!!
Desde luego da pena. Hace un mes cerraron una empresa justo al lado de mi oficina, despues de 25 años en el mercado. Conocí al padre que la montó para su hijo y este por H o por B no ha querido o sabido gestionar, es una larga historia. Al caso, es una pena despues de tantos años de roce continuo que pierdas a unos amigos, porque despues de tantos años de trato diario se les puede considerar amigos.
El problema de la música e internet es un asunto jodido. Si no venden discos (Cedeses) ¿que sera de los músicos? ¿actuaciones en directo constantes? Aqui hay un conflicto de intereses. ¿como resolverlo sin tocar internet? ¿es justo el canon? ¿es justo bajarse múscia sin pagar?
Intentaron poner precio a las descargas, no recuerdo bien pero por 1 € te podías bajar una canción totalmente legal y parece ser que no ha tenido el éxito esperado.
El asunto es que de los 20 euros que vale un CD, la produccion en si mismo, andará por los... no se digamos 4-5 euros (incluyendo folletos, caja, los cd... que comprados al por mayor todos sabemos que salen por unos céntimos etc) el quid de la cuestión según lo veo yo es este: el sistema es: contrato con discográfica > edito album > comercialización... ¿desde cuando existe esto? desde Elvis por lo menos. Ese sistema me parece anquilosado, y han pretendido perpetuarlo.
A dia de hoy, creo que a un artista le conviene más buscar a un informático que le apañe una buena web, que buscar un contrato con una discográfica.
El negocio de las discográficas está agotado según lo veo yo, y siempre me viene un ejemplo muy gráfico. Hasta hace no tantos años, ( y en el mi pueblo, alguna vez que otra aún) por las calles se paseaban los afiladores, con su flautilla o como se llame el instrumento en cuestión. Las señoras salían con el cuchillo de turno, y por una moneda el cuchillo quedaba afilado. Este oficio se fue al carajo en cuanto se empezaron a vender afiladores de cocina por cuatro perras. Y lo mismo va a pasar con las discográficas, desde que te puedes comprar grabadoras por 50 euros, que la tienes amortizada en dos grabaciones que hagas. Y con las discográficas en quiebra, los artistas van a tener que aprender algo de informática, como mínimo... No son los artistas los perjudicados, lo son las discográficas que viven de vender un producto que ya no es competitivo
Última edición por estesoyyo el Vie Dic 04, 2009 5:28 pm, editado 1 vez
brotola escribió:estesoyyo escribió:ravenus escribió:Pues un par de guantazos a tiempo pueden ahorrar varios años de carcel mas tarde, pienso yo.
Luego ves niños de 15 años violando a compañeras de clase ....... asi va el pais.
más que guantazos, lo que se necesita es dejar bien claro los premios y castigos: si unos estafa, roba viola... que se pudra en la carcel, no pueden copar el prime time ni los reality shows.
Pero también hay que dar ejemplos inversos, quiero decir, con respecto a los "buenos ejemplos". Ensalzar a los investigadores, estudiosos... en cualquier profesión, a nivel social. No puede ser que los concursos tipo Fama copen el prime time, y la televión educativa o los documentales de interés brillen por su ausencia. Los niños/as quieren bailar para ser famosos y ganar pasta, porque ese es el modelo de reconocimiento social que se ensalza. Los investigadores españoles, tipo Mariano Barbacid y demás oncólogos, son desconocidos por el gran público, por ejemplo. Si hubiese otro tipo de tele los jóvenes tenderían a reproducir los modelos que ven, y la labor educativa desde el propio colegio sería menos dificultosa, porque al fin y al cabo sólo tendría que encauzar los intereses que la tele y la sociedad han suscitado en los jóvenes.
Ya me dirás que interés tienen unos chavales en aprender ecuaciones si eso no les vale para ganar operación triunfo...
Esto lleva a la pregunta de siempre: Tenemos la tele que queremos o la que quieren que tengamos?
Pues a malas, no se ve la tele.
Yo en la tele solo veo los partidos del Madrid y poco más; lo que más veo son documentales, y sólo por internet, porque a los de la tele no les veo la gracia, y además por internet me ahorro los 20 minutos de publicidad, que siempre es un alivio.
Para la información prefiero la radio, o en su defecto los podcast de distintos programas que escucho, el resto ni me molesto en encender la TV
Pues yo si veo la tele, para que mentir, en su justa medida
MaD_RoB- Profesional
Que opinas Ravenus:
brótola- Bibidor Tabernero
No tengo sonido en el ordenador, no se de que va eso.
Tema del dia : que os parece que quiten los crucifijos de las aulas ?
A mi me parece una chuminada, a ver, en teoria no deberian estar, pero bueno, yo no soy catolico, no me molestan, puedo entender que a alguien le molesten y tal, pero joder, esto es una maniobra de ZPARO encaminada a llamar la atencion sobre una tonteria y de paso la gente habla de esta chorrada y no de las cosas verdaderamente importantes como si se va Gago en diciembre ,el sorteo del Mundial o los 4 millones de parados que tenemos ahora.
Por cierto, en el colegio ese al que van las hijas de ZPARO quitaran los crucifijos invertidos que tienen ?
Tema del dia : que os parece que quiten los crucifijos de las aulas ?
A mi me parece una chuminada, a ver, en teoria no deberian estar, pero bueno, yo no soy catolico, no me molestan, puedo entender que a alguien le molesten y tal, pero joder, esto es una maniobra de ZPARO encaminada a llamar la atencion sobre una tonteria y de paso la gente habla de esta chorrada y no de las cosas verdaderamente importantes como si se va Gago en diciembre ,el sorteo del Mundial o los 4 millones de parados que tenemos ahora.
Por cierto, en el colegio ese al que van las hijas de ZPARO quitaran los crucifijos invertidos que tienen ?
Me he enterado ahora de que todavía hay un montón de crucifijos en los colegios. Yo pensaba que los habían quitado hacía ya 30 años. Bueno, voy a leer lo que contáis de los tebeos, que me interesa más.
Hay_sinla- Sophomore
Hay_sinla escribió:Me he enterado ahora de que todavía hay un montón de crucifijos en los colegios. Yo pensaba que los habían quitado hacía ya 30 años. Bueno, voy a leer lo que contáis de los tebeos, que me interesa más.
Que va, no los han quitado.....hombre, yo los quitaria , aunque no es algo que me quite el sueño pero claro, si quitamos los crucifijos me gustaria tambien que quitasen la foto del rey, no ?
ravenus escribió:Hay_sinla escribió:Me he enterado ahora de que todavía hay un montón de crucifijos en los colegios. Yo pensaba que los habían quitado hacía ya 30 años. Bueno, voy a leer lo que contáis de los tebeos, que me interesa más.
Que va, no los han quitado.....hombre, yo los quitaria , aunque no es algo que me quite el sueño pero claro, si quitamos los crucifijos me gustaria tambien que quitasen la foto del rey, no ?
Que tendra que ver los cojones para comer trigo.
Buenos días.
miquelius- Sensei
miquelius escribió:ravenus escribió:Hay_sinla escribió:Me he enterado ahora de que todavía hay un montón de crucifijos en los colegios. Yo pensaba que los habían quitado hacía ya 30 años. Bueno, voy a leer lo que contáis de los tebeos, que me interesa más.
Que tendra que ver los cojones para comer trigo.
Buenos días.
Estamos hablando de cosas que molestan, en funcion de la sensibilidad de la gente, no ?
tu que opinas de los crucifijos ? los quitarias ?
la foto del rey no la tenia en mi clase yo.
Si crucifijos, pero iba a un colegio de curas, asi que es normal
Si crucifijos, pero iba a un colegio de curas, asi que es normal
Administrador- Admin
para mi si tiene algun tipo de subencion, crucifijo fuera y el rey lo cambiamos por otro tipo de simbolo mas democratico, no se la bandera o lo que sea,
MaD_RoB- Profesional
Pues es un buen apunte este ultimo.
Por cierto, mañana tengo una ENTREVISTA DE TRABAJO ya os contare, la idea es compaginar mi negocio de los comics con esto que me puede salir, y bueno, de paso empezar a cotizar a la seguridad social para que luego les den pisos a los gitanos y esas cosas tan guais que se hacen con dinero publico.
Por cierto, mañana tengo una ENTREVISTA DE TRABAJO ya os contare, la idea es compaginar mi negocio de los comics con esto que me puede salir, y bueno, de paso empezar a cotizar a la seguridad social para que luego les den pisos a los gitanos y esas cosas tan guais que se hacen con dinero publico.
A ver, a estas alturas del dia aqui tendria que haber doscientos foreros y foreras preguntando por la entrevista de trabajo..... que vamos, tiene pinta de que ha ido bien la cosa pero joder, podriais haber preguntado, no ?
Que tal la entrevista de trabajo ravenus? que tipo de trabajo es?
PepeCollins- Rookie
a mi me gustaria saber para que tipo de trabajo es la entrevista.
MaD_RoB- Profesional
Bueno, pues buscan encargados de tienda para una cadena de tiendas importante, tendria que tener de 7 a 10 personas a mi cargo y llevar un control de las ventas y de la labor de estas personas.
Conocimientos requeridos ? pues bueno, lo tipico de informatica, tener experiencia en gestion de mercancias ( tengo 14 años de experiencia en este tipo de trabajos) , saber de libros, comics, , revistas, objetos de regalo y tal.
El sueldo va parte en fijo y parte en incentivos, la unica pega es que toca trabajar hasta tarde, es turno de tarde / noche.
Ventajas ? que en cuatro o cinco meses tendria mucho mas dinero para invertir en comics, por que lo otro al currar desde casa no pienso dejarlo y puedo compaginarlo perfectamente.
Conocimientos requeridos ? pues bueno, lo tipico de informatica, tener experiencia en gestion de mercancias ( tengo 14 años de experiencia en este tipo de trabajos) , saber de libros, comics, , revistas, objetos de regalo y tal.
El sueldo va parte en fijo y parte en incentivos, la unica pega es que toca trabajar hasta tarde, es turno de tarde / noche.
Ventajas ? que en cuatro o cinco meses tendria mucho mas dinero para invertir en comics, por que lo otro al currar desde casa no pienso dejarlo y puedo compaginarlo perfectamente.
ravenus escribió:Bueno, pues buscan encargados de tienda para una cadena de tiendas importante, tendria que tener de 7 a 10 personas a mi cargo y llevar un control de las ventas y de la labor de estas personas.
Pues no tiene mala pinta. no?
brotola escribió:ravenus escribió:Bueno, pues buscan encargados de tienda para una cadena de tiendas importante, tendria que tener de 7 a 10 personas a mi cargo y llevar un control de las ventas y de la labor de estas personas.
Tiene una pinta cojonuda, ademas en esta empresa hay mogollon de cursos de formacion y te puedes promocionar si te lo curras, que es lo que a mi me mola de un trabajo.
Si por lo que sea la empresa fuese mal quieras que no es experiencia y cursos que te llevas para otro sitio .
Pues enhorabuena Ravenus, espero que te salga bién
miquelius- Sensei
ravenus escribió:brotola escribió:ravenus escribió:Bueno, pues buscan encargados de tienda para una cadena de tiendas importante, tendria que tener de 7 a 10 personas a mi cargo y llevar un control de las ventas y de la labor de estas personas.
Tiene una pinta cojonuda, ademas en esta empresa hay mogollon de cursos de formacion y te puedes promocionar si te lo curras, que es lo que a mi me mola de un trabajo.
Si por lo que sea la empresa fuese mal quieras que no es experiencia y cursos que te llevas para otro sitio .
Joder, y si encima te deja tiempo para seguir dedicándote a lo de los comics... cojonudo.
joder pues como está la cosa no tiene mala pinta
heces_de_mono- Novato
Pues si, estaria muy bien por que lo de los comics ahora mismo , de cara al futuro , las expectativas que le veo son nulas.
Las cosas muy antiguas empiezan a estar desfasadas y hay pocos compradores y las cosas modernas no se van a revalorizar en la vida por que las han reeditado doscientas veces o las han saldado cuatrocientas, y asi es muy dificil.
Jode comprar cientos de comics de Spiderman y que a los tres meses te saquen una edicion que te devalue la edicion original, asi no se pueden hacer planes de inversion a largo plazo .
Casualmente, este mes, que me puede salir un trabajo mas que decente he vendido un huevo y medio , ironias del destino, pero de cara al año que viene con tanta crisis y tanta tienda de comics cerrando no me fio un pijo.
Las cosas muy antiguas empiezan a estar desfasadas y hay pocos compradores y las cosas modernas no se van a revalorizar en la vida por que las han reeditado doscientas veces o las han saldado cuatrocientas, y asi es muy dificil.
Jode comprar cientos de comics de Spiderman y que a los tres meses te saquen una edicion que te devalue la edicion original, asi no se pueden hacer planes de inversion a largo plazo .
Casualmente, este mes, que me puede salir un trabajo mas que decente he vendido un huevo y medio , ironias del destino, pero de cara al año que viene con tanta crisis y tanta tienda de comics cerrando no me fio un pijo.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Página 13 de 40.