Un dia de Ravenus
+58
trabuco
Željko Obradović
cevace
spiritmonger
WendellAlexis
blackflag
EUGENIOM29
barcenic
Burke
termin_aitor
amunike
dortmunder
ksillas
RMR7910
caser
fita
Knuto
Jeimihouse
jesuscjrg
jk_blindguardian
Shephard
Hay_sinla
heces_de_mono
fj83
Sr. Lobo
Murdismo
Tu Puta Mulder
juanmita
brótola
Tiberio
Borja Perez
estesoyyo
VittorioGassman
Legend
Administrador
ljluisja
Octavio Augusto
joe arlauckas
Gordon Childe
Perturabo
tmac_jugon
KC7
oldfield
REI
MaD_RoB
illuminati
miquelius
Susan Borchardt
guille10
manolo_14
teibol
PepeCollins
Capitan Lawrence
Al Lopez
ravenus
Maximo_Decimo
dasrij
madvic
62 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: Un dia de Ravenus
ravenus escribió:Pues si, estaria muy bien por que lo de los comics ahora mismo , de cara al futuro , las expectativas que le veo son nulas.
Las cosas muy antiguas empiezan a estar desfasadas y hay pocos compradores y las cosas modernas no se van a revalorizar en la vida por que las han reeditado doscientas veces o las han saldado cuatrocientas, y asi es muy dificil.
Jode comprar cientos de comics de Spiderman y que a los tres meses te saquen una edicion que te devalue la edicion original, asi no se pueden hacer planes de inversion a largo plazo .
Casualmente, este mes, que me puede salir un trabajo mas que decente he vendido un huevo y medio , ironias del destino, pero de cara al año que viene con tanta crisis y tanta tienda de comics cerrando no me fio un pijo.
Pues no se como estará la cosa por Madrid, pero por mi tierra, las veces que he mirado/entrado en las tiendas de comics, estaban llenas, y ademas la gente comprando. La mayoría manga, eso sí, no se si tu te dedicas al tema japo también.
brótola- Bibidor Tabernero
A ver si te sale el curro Ravenus. Enhorabuena.
Te queria preguntar cuanto tiempo llevas con el negocio por internet de los comics y como te has ido publicitando para conseguir esa cuota de mercado, si solo vendes por internet. Si no te importa contestarme claro
Te queria preguntar cuanto tiempo llevas con el negocio por internet de los comics y como te has ido publicitando para conseguir esa cuota de mercado, si solo vendes por internet. Si no te importa contestarme claro
Shephard- Rookie
Shephard escribió:A ver si te sale el curro Ravenus. Enhorabuena.
Pues mira, yo llevo unos siete años vendiendo por internet , mas o menos.
Al principio empece en ibazar, eso luego lo cambiaron a ebay y cuando en ebay empezaron a cobrar por insertar anuncios me largue a todocoleccion.
Publicidad ? pues en foros, repartiendo tarjetas a compradores de Madrid pero basicamente vendo a gente de fuera de Madrid.
La cuestion es que debido al funcionamiento de las distruibuidoras en segun que zonas de España hay cosas que son mas dificiles de encontrar y por internet vendes a precios superiores a los de las tiendas, es decir, un tio de Segovia o de Burgos o de Almendralejo te va a pagar los comics mas caros que uno de Madrid por que tiene menos sitios en donde mirar, y en todos estos años se ha formado un mercado paralelo pero bastante inflado, el caso es que lo que se infla acaba desinflandose y bueno, llegado un momento hay que buscar alternativas antes de que te pegues al gran hostia.
ravenus escribió:Shephard escribió:A ver si te sale el curro Ravenus. Enhorabuena.
Al principio empece en ibazar, eso luego lo cambiaron a ebay y cuando en ebay empezaron a cobrar por insertar anuncios me largue a todocoleccion.
Publicidad ? pues en foros, repartiendo tarjetas a compradores de Madrid pero basicamente vendo a gente de fuera de Madrid.
La cuestion es que debido al funcionamiento de las distruibuidoras en segun que zonas de España hay cosas que son mas dificiles de encontrar y por internet vendes a precios superiores a los de las tiendas, es decir, un tio de Segovia o de Burgos o de Almendralejo te va a pagar los comics mas caros que uno de Madrid por que tiene menos sitios en donde mirar, y en todos estos años se ha formado un mercado paralelo pero bastante inflado, el caso es que lo que se infla acaba desinflandose y bueno, llegado un momento hay que buscar alternativas antes de que te pegues al gran hostia.
Gracias por contestar Ravenus. La verdad es que llevas bastante tiempo vendiendo, lo que no sabia es que hubiera tanto mercado "paralelo" y claro, como dices la gente vende a precio mas alto. ¿Tienes pensado dejarlo definitivamente si baja mucho las ventas?
Shephard- Rookie
Shephard escribió:ravenus escribió:Shephard escribió:A ver si te sale el curro Ravenus. Enhorabuena.
Gracias por contestar Ravenus. La verdad es que llevas bastante tiempo vendiendo, lo que no sabia es que hubiera tanto mercado "paralelo" y claro, como dices la gente vende a precio mas alto. ¿Tienes pensado dejarlo definitivamente si baja mucho las ventas?
a ver, la idea seria de momento centrarme en el nuevo trabajo por que me trae mucha mas cuenta.
Dejar los comics ? para nada, yo creo que esto de la crisis en un año o dos se acaba, antes tampoco, en ese tiempo puedo rentabilizar la inversion que he hecho estos años, ahora ya no tengo prisa ni necesidad de vender y eso es una baza a mi favor , puedo hacer compras mas selectivas y tendria mas dinero para invertir.
Otra cosa es que si en Todocoleccion.net tengo una tienda virtual que me cuesta un dinero , venda o no venda, la de de baja y pase a ser vendedor particular, sin tienda, entonces pago un tanto por ciento de cada cosa, eso si lo he pensado, pero dejarlo no, ni mucho menos.
Lo bueno que tiene tu negocio es que el producto en el que inviertes no solo no caduca sino que se revaloriza con el paso del tiempo. De todos modos, conociendo tu pagina, creo que deberias plantearte crear una Web independiente, mucho mas potente, mas visual y manejable.
PepeCollins- Rookie
PepeCollins escribió:Lo bueno que tiene tu negocio es que el producto en el que inviertes no solo no caduca sino que se revaloriza con el paso del tiempo. De todos modos, conociendo tu pagina, creo que deberias plantearte crear una Web independiente, mucho mas potente, mas visual y manejable.
Eso es relativo, a ver, hay cosas que con el tiempo pueden perder valor si las reeditan, otras estan algo desfasadas y cuesta venderlas pero si, no pasa como cuando vendes patatas o tomates, cierto.
Yo tengo dos pagias, una, la que pongo siempre en la firma , www.ravenuscomics.com , la cual recibe pocas visitas y luego la tienda de todocoleccion.net, que se llama Ravenus Comics, igual-
Si me sale el curro voy a estar cuatro o cinco meses tranquilito con los comics, necesito capitalizar un poco la inversion que he hecho durante estos años y luego segun este la cosa ya vere, pero la idea luego es invertir fuerte siempre y cuando no vayamos por los cinco millones de parados, claro.
Te iba a decir lo mismo que Pepe, si consigues aguantar el tiron de la crisis y ademas consigues pasta con ese trabajo nuevo podras realizar una inversion bastante fuerte. Por cierto la pagina a mi no se me abre jejeje. Tambien como Pepe te recomendaria cambiar la pagina,hacerla mas llamativa,publicitarte en algun sitio (¿alguna feria o algo?). Eso te ayudara cuando salgamos de la puta crisis (si salimos algun dia claro)
Shephard- Rookie
La pagina no se abre ahora por que el programador esta haciendo una cosita con ella.
En cuanto a publicitarme mas, hombre, pues si, pero no es el momento, insisto.
En cuanto a publicitarme mas, hombre, pues si, pero no es el momento, insisto.
Bueno, falta un dia para el salon del comic, uno de los eventos culturales mas importantes que se hacen en Madrid a lo largo del año-
Ya he perdido dos kilos con mi dieta y un virus se ha cepillado a mi web, estan intentando arreglarlo, creo que es por poner la url en facebook, es la segunda vez que tengo problemas justo al poner un enlace en ese sitio.
Partidazo ayer del Madrid, por cierto.
Ya he perdido dos kilos con mi dieta y un virus se ha cepillado a mi web, estan intentando arreglarlo, creo que es por poner la url en facebook, es la segunda vez que tengo problemas justo al poner un enlace en ese sitio.
Partidazo ayer del Madrid, por cierto.
En cuanto has perdido 2 kilos?
Yo la verdad es que desde abril he perdido unos 13-14, y solo comiendo la mitad que comia (comia mucho) y conteniendome entre horas.
Yo la verdad es que desde abril he perdido unos 13-14, y solo comiendo la mitad que comia (comia mucho) y conteniendome entre horas.
Al Lopez- Senior
Al Lopez escribió:En cuanto has perdido 2 kilos?
En poco mas de dos semanas y ojo, yo no es que coma mucho, es que ahora puedo hacer menos ejercicio que antes.
Te veo en el expocomic pues?
jk_blindguardian- Novato
jk_blindguardian escribió:Te veo en el expocomic pues?
Mañana estare alli, si, comprando cositas para luego venderselas a mis clientes y el sabado a medio dia puede que este por que hay una quedada de antiguos amigos del colegio, de cuando teniamos 8 años, que vamos a quedar algunos, y como somos todos una panda de freekies pues nada, al salon que vamos.
Ravenus, q opinas de la tia esta q hace 25 dias q esta en huelga?
saludos
saludos
juanmita- Senior
juanmita escribió:Ravenus, q opinas de la tia esta q hace 25 dias q esta en huelga?
saludos
Joder, es que tiene tela , bueno, lo primero las cosas importantes:
EXPOCOMIC 2009, Madrid : Recinto Ferial de la Casa de Campo.
Un monton de amigos nos damos cita ahi todos los años y hacemos interesantes intercambios comerciales, me he traido unos 200 comics de los cuales todos menos 2 estan vendidos la semana que viene.
Es acojonante la diferencia entre los catalanes y los demas, son con diferencia quienes mejor genero traen y los precios son sensacionales.
En cuanto a la Hayda Haydiatu o como se llame :
Para empezar Marruecos es un vecino incomodo que nos puede mandar doscientas pateras en cualquier momento, tocar los pesqueros, mandar gentuza a la valla de Melilla ,etc... ademas han firmado un acuerdo de exportacion de naranjas y mandarinas a la UE el cual podriamos haber vetado y no lo hemos hecho.
Yo mandaba unos 10000 soldados a Ceuta y Melilla y minaba el estrecho de fragatas, es mas, una pasadita de aviones de vez en cuando no les iba a venir mal a los moros estos, no se, les veo muy revolucionados ultimamente.
En cuanto a esta señora , pues bueno, si ha entrado en nuestro pais, ( que a lo mejor no la deberian haber dejado entrar ) pues por mucho que joda es responsabilidad de ZPARO asi que lo que no puede hacer es agachar la cabeza ante los moracos estos por miedo, nada, tienen que darla de comer y repatriarla al Sahara Occidental, es que me gustaria saber el rey moro este de los cojones quien se cree que por que de un plumazo se le podria borrar del mapa, total, ese territorio era nuestro.
Por cierto,tambien podriamos hablar de los cooperantes estos que ha secuestrado AlQaeda por que en cualquier momento salen en una cadena de tv arabe cortandoles el cuello y ahi tenemos a ZPARO y al inutil de Moratinos sin resolver el problema.
A estos no les puedes dar dinero a cambio de los cooperantes por que se lo gastan en ponernos bombas en los trenes.
madvic escribió:¿¿Con el PP no pasarian esta cosas??
Claro, con el PP tambien habria salon del comic.
ravenus escribió:madvic escribió:¿¿Con el PP no pasarian esta cosas??
Claro, con el PP tambien habria salon del comic.
Seria mas elitista.
¿Cuantos comics vendes al año de media?
¿Cual es el mayor precio que te han pagado por un comic?
¿Cuantos comics tienes en stock? ¿donde los almacenas?
PepeCollins- Rookie
PepeCollins escribió:¿Cuantos comics vendes al año de media?
La primera pregunta : No lo se.
La segunda pregunta : 300 euros .
La tercera pregunta : 30mil mios y unos 10 mil para vender. Los almaceno en mi casa.
ravenus escribió:PepeCollins escribió:¿Cuantos comics vendes al año de media?
La tercera pregunta : 30mil mios y unos 10 mil para vender. Los almaceno en mi casa.
Coño!! Vives en una mansion?¿?
Maximo_Decimo- All-Star
Maximo_Decimo escribió:ravenus escribió:PepeCollins escribió:¿Cuantos comics vendes al año de media?
Coño!! Vives en una mansion?¿?
No, vivo en una casa como dios manda,de las de antes, de esas antiguas que tienen tres pasillos , un cuarto de estar, un salon pequeño, tres dormitorios,cocina, cuarto de baño y una habitacion solo para mis comics.
Eso es lo que deberia tener todo español por que para eso pagamos impuestos, para que el gobierno nos cree un marco economico en el que poder comprar una vivienda digna y no esos mierdapisos pequeñajos que hacen ahora .
Muy buenas
Que opina usted de esto
http://www.elpais.com/articulo/gente/Vendido/guion/original/Simpsons/360/euros/elpepugen/20091211elpepuage_2/Tes
La verdad es que yo pense que esas cosas tendrian mas valor.
ABUR
Que opina usted de esto
http://www.elpais.com/articulo/gente/Vendido/guion/original/Simpsons/360/euros/elpepugen/20091211elpepuage_2/Tes
ABUR
jesuscjrg- Novato
jesuscjrg escribió:Muy buenas
Que opina usted de esto
ABUR
Pues hombre, es que pasa una cosa, cuantos guiones originales hay de los simpsons ? cientos, asi que tampoco puedes pedir una barbaridad.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Página 14 de 40.