La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia de Ravenus

+58
trabuco
Željko Obradović
cevace
spiritmonger
WendellAlexis
blackflag
EUGENIOM29
barcenic
Burke
termin_aitor
amunike
dortmunder
ksillas
RMR7910
caser
fita
Knuto
Jeimihouse
jesuscjrg
jk_blindguardian
Shephard
Hay_sinla
heces_de_mono
fj83
Sr. Lobo
Murdismo
Tu Puta Mulder
juanmita
brótola
Tiberio
Borja Perez
estesoyyo
VittorioGassman
Legend
Administrador
ljluisja
Octavio Augusto
joe arlauckas
Gordon Childe
Perturabo
tmac_jugon
KC7
oldfield
REI
MaD_RoB
illuminati
miquelius
Susan Borchardt
guille10
manolo_14
teibol
PepeCollins
Capitan Lawrence
Al Lopez
ravenus
Maximo_Decimo
dasrij
madvic
62 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Un dia de Ravenus - Página 16 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  estesoyyo Mar Dic 15, 2009 3:15 am

ravenus escribió:
Susan Borchardt escribió:poco ha sido lo que le han hecho a berlusconi para lo que se merece...

por cierto, ¿que opinas de las consultas en cataluña?

Las consultas en Cataluña , JA JA JA JA, es que es para mearse, a ver:

el 70 por ciento de la poblacion no vota, eso de entrada, con lo cual queda claro que toda esta falacia de independentismo separatista es cosa de cuatro desgraciados , los cuales se meten en politica para medrar.
Ademas, para hacer mas el ridiculo, han votado menores de edad e INMIGRANTES ? desde cuando un extranjero participa en elecciones , referendums o consultas ? que pasa, que darian un bocata de mortadela a cambio del voto , por que si no no lo entiendo, ahora resulta que los del top manta saben historia de España, se han leido la Constitucion y tienen capacidad de jucio para opinar en una cosa como esta ? en fin, a ver si se enteran algunos de que la unidad de España es un hecho INDISCUTIBLE , lo deja bien claro la Constitucion y todo esto son ganas de gastar tiempo y dinero en bobadas.

Ahora que hablas de la unidad de España como algo indisoluble; ¿qué opinais de la situación de Gibraltar?
Para quien no esté enterado, por el Tratado de Utrecht de 1713 , se cedía el peñón a Inglaterra, pero no se cedía ningún espacio marítimo conjuntamente con la plaza; la situación actual es que los ingleses se pasan por el forro el Tratado y se dedican a interceptar las patrulleras de la benemérita "porque yo lo valgo", en unas aguas que técnicamente son aguas españolas. Claro que, tampoco es inglés el espacio aéreo y ya construyeron en su día el aeropuerto.
Dejando al márgen ideologías políticas, es deprimente el papel en política exterior de los gobiernos de este país, independientemente del signo político del que sean los gobiernos.

http://www.xornalgalicia.es/index.php?name=News&file=article&sid=19321
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  ravenus Mar Dic 15, 2009 10:46 am

estesoyyo escribió:
ravenus escribió:
Susan Borchardt escribió:poco ha sido lo que le han hecho a berlusconi para lo que se merece...

el 70 por ciento de la poblacion no vota, eso de entrada, con lo cual queda claro que toda esta falacia de independentismo separatista es cosa de cuatro desgraciados , los cuales se meten en politica para medrar.
Ademas, para hacer mas el ridiculo, han votado menores de edad e INMIGRANTES ? desde cuando un extranjero participa en elecciones , referendums o consultas ? que pasa, que darian un bocata de mortadela a cambio del voto , por que si no no lo entiendo, ahora resulta que los del top manta saben historia de España, se han leido la Constitucion y tienen capacidad de jucio para opinar en una cosa como esta ? en fin, a ver si se enteran algunos de que la unidad de España es un hecho INDISCUTIBLE , lo deja bien claro la Constitucion y todo esto son ganas de gastar tiempo y dinero en bobadas.

Ahora que hablas de la unidad de España como algo indisoluble; ¿qué opinais de la situación de Gibraltar?
Para quien no esté enterado, por el Tratado de Utrecht de 1713 , se cedía el peñón a Inglaterra, pero no se cedía ningún espacio marítimo conjuntamente con la plaza; la situación actual es que los ingleses se pasan por el forro el Tratado y se dedican a interceptar las patrulleras de la benemérita "porque yo lo valgo", en unas aguas que técnicamente son aguas españolas. Claro que, tampoco es inglés el espacio aéreo y ya construyeron en su día el aeropuerto.
Dejando al márgen ideologías políticas, es deprimente el papel en política exterior de los gobiernos de este país, independientemente del signo político del que sean los gobiernos.

Pues opino que es una verguenza la politica exterior de ZPARO , bueno la exterior y la interior, tu mismo lo has dicho, se pasan el tratado por el forro por que las aguas son nuestras y el tema de Gibraltar habria que haberlo resuelto hace mucho.
Problema ? que a lo mejor a los gibraltareños no les apatece formar parte de Andalucia.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Knuto Mar Dic 15, 2009 12:04 pm

Ronin y Sandman se salen también. Echaré un ojo a los otros que dices, aunque tipo castigador y demás ya me gusta un poco menos. Creo que tengo cierta tendencia al cómic europeo.
Knuto
Knuto
Profesional

Mensaje  ravenus Mar Dic 15, 2009 1:06 pm

Knuto escribió:Ronin y Sandman se salen también. Echaré un ojo a los otros que dices, aunque tipo castigador y demás ya me gusta un poco menos. Creo que tengo cierta tendencia al cómic europeo.

A ver una cosa, dentro de los superheroes , actualmente, hay una cosa que se llama LINEA MAX , es algo equivalente, dentro del genero, a la linea Vertigo de DC, si, son superheroes, PERO ......
No tiene nada que ver el Castigador de la linea Max con el otro , el de toda la vida, igual que Nick Furia, por ejemplo, de la misma manera que las versiones actuales de Dare Devil y el Capitan America son radicalmente diferentes a lo que se haya podido leer, son comics mas de espionaje e intriga que de superheroes.

Sandman, para mi, dentro de lo que es una coleccion de comics, es lo mejor que se ha hecho nunca por que toda la coleccion es muy buena, es mas, es que va mejorando a medida que van pasando los numeros, mientras que otras tienen etapas buenas y menos buenas , Sandman va creciendo a medida que avanza.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Knuto Mar Dic 15, 2009 2:24 pm

Entonces me los leeré también a ver qué tal y te comento.
Knuto
Knuto
Profesional

Mensaje  estesoyyo Mar Dic 15, 2009 2:35 pm

ravenus escribió:
estesoyyo escribió:
ravenus escribió:

Pues opino que es una verguenza la politica exterior de ZPARO , bueno la exterior y la interior, tu mismo lo has dicho, se pasan el tratado por el forro por que las aguas son nuestras y el tema de Gibraltar habria que haberlo resuelto hace mucho.
Problema ? que a lo mejor a los gibraltareños no les apatece formar parte de Andalucia.

Coincido contigo, pero solo en parte; no sólo es ZPARO, los de la gaviota también han hecho el ridículo, como lo hicieron anterires gobiernos, democráticos o no. (Blair era amigo de Aznar, no?)
Ójala como tu dices fuese una cuestión puntual de un gobierno, pero no es sólo eso. No tenemos peso internacional y ninguno de nuestros gobiernos lo ha tenido desde hace muchos siglos.

Respecto a lo de los Gibraltareños que no quieren ser andaluces, eso se da por sentado; de lo que se trata ahora es de que los ingleses tienen el mismo derecho a interceptar en las aguas ESPAÑOLAS de Gibraltar que a interceptar en las aguas ESPAÑOLAS del Mar Cantábrico, por ejemplo; esto es: ningún derecho; y nuestros sucesivos Gobiernos no tienen peso Internacional para denunciar esta situación.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensaje  PepeCollins Mar Dic 15, 2009 2:58 pm

Ravenus, que tienes de Martin Mystere?
PepeCollins
PepeCollins
Rookie

Mensaje  ravenus Mar Dic 15, 2009 3:16 pm

PepeCollins escribió:Ravenus, que tienes de Martin Mystere?

De Martin Mystere no tengo ni la cuarta parte de lo que me gustaria tener, como pasa con toda la editorial Bonelli.
Junto con Dylan Dog es de lo mejorcito ahora mismo del comic italiano.
tengo la serie de ediciones Zinco, que son 17 ejemplares, un album especial titulado El Misterio de la Sagrada Familia, muy raro de ver y todo lo que ha publicado Ediciones Aleta asi como la continuacion de Dolmen, que solo ha sacado tres o cuatro tomos.

Son comics muy buenos pero deben de tener poco mercado, actualmente los encuentras en Todocoleccion.net a mitad de precio, a 2.5 € la unidad.

Siguiendo con las recomendaciones de comics , acaba de salir un tomo espectacular de Dracula, de Genen Colan, en blanco y negro y que contiene unos 25 numeros americanos, sacados de la serie americana Tomb of Dracula y de Dracula Lives, tambien viene el crossover de Werewolf by night, una historia de Dracula que continua en la coleccion del Hombre Lobo y el anual 1 de Giant Size Chillers.
Yo este material lo tengo original en ingles, por el 1 de Tomb of Dracula creo que pague 150 dolares hace ocho años, uno de los comics que mas dinero me ha costado de todos los que tengo.
En España se ha publicado recientemente en la Clasicos del Comic : Dracula, en formato pequeño y hace muchos años lo publicó ediciones vertice en las colecciones de Fantom y Escalofrio, pero de manera desordenada y bastante confusa.

El precio es de risa, 19,95 € y me parece un acierto enorme por parte de la editorial por que en cuatro tomos como maximo han publicado toda la coleccion.

Este tipo de ediciones son las que fomentan el coleccionismo por que ademas de la calidad del material el precio es excelente, no te obliga a comprar muchos numeros y es un formato muy adecuado , no es tan pequeño como la biblioteca marvel y aunque es un tomo de muchas paginas se puede manejar perfectamente.

Recomendado para todos los publicos. Very Happy
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  ravenus Mar Dic 15, 2009 3:18 pm

estesoyyo escribió:
ravenus escribió:
estesoyyo escribió:
ravenus escribió:

Coincido contigo, pero solo en parte; no sólo es ZPARO, los de la gaviota también han hecho el ridículo, como lo hicieron anterires gobiernos, democráticos o no. (Blair era amigo de Aznar, no?)
Ójala como tu dices fuese una cuestión puntual de un gobierno, pero no es sólo eso. No tenemos peso internacional y ninguno de nuestros gobiernos lo ha tenido desde hace muchos siglos.

Respecto a lo de los Gibraltareños que no quieren ser andaluces, eso se da por sentado; de lo que se trata ahora es de que los ingleses tienen el mismo derecho a interceptar en las aguas ESPAÑOLAS de Gibraltar que a interceptar en las aguas ESPAÑOLAS del Mar Cantábrico, por ejemplo; esto es: ningún derecho; y nuestros sucesivos Gobiernos no tienen peso Internacional para denunciar esta situación.

Los de la gaviota tienen mucha culpa, eso esta claro, como la tienen tambien de la crisis por que el hostiazo inmobiliario se da por gestiones hechas hace muchos años, OJO a esto.
Que ocurre ? que lo de interceptar una patrullera de la guardia civil no es de recibo, y ojo, aunque en politica exterior tengamos menos peso a mi en ese sentido la imagen que se daba con Aznar me parecia mejor que la que dan esto por que lo de las Islas Perejil se resolvio de una manera impecable y a saber estos mendrugos que harian en un caso asi.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  fita Mar Dic 15, 2009 3:57 pm

Los de Martin Mystere y los de Dylan Dog los he podido leer practicamente toditos en mi biblioteca (Biblioteca Retiro, en la C/Doctor Esquerdo de Madrid), donde gracias a que algunos dimos el coñazo a base de bien en nuestra epoca de estudiantes, hicieron una Comicteca bastante maja. Psé, no estan mal, pero tampoco es que sean gran cosa.

Y sobre lo de los llanitos y su escaso interés por ser españoles de pro, hagamos un ejercicio de similitudes, aunque no exactas, evidentemente. Preguntémosle a los ciudadanos de Ceuta y Melilla si les molaría ser Marroquíes. Pues eso.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  ravenus Mar Dic 15, 2009 5:26 pm

A ver Fita, Dylan Dog es muy bueno y otro que está que te cagas es Dampyr.

Dampyr es un hibrido entre vampiro y humano cuya sangre es mortal al contacto para los otros vampiros, la verdad es que es un comic de terror pero con un punto de originalidad.

Lo de los gibraltareños a mi me parece logico, a ver, si tu tienes un nivel de vida es normal que no quieras un cambio que te pueda rebajar ese nivel y la comparacion con los de Ceuta y Melilla pues si, mas o menos los tiros van por ahi.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  ravenus Mar Dic 15, 2009 10:18 pm

Una balada para cantarle a la novia .................
...............SOL..................MIm
Despues de escribir sobre vicios diversos
.................DO......................RE
,sobre curas perversos,sobre orgias sin fin.
...............SOL..................Mim................
Despues de dormir en hoteles del sexo
..................DO....................RE
y probar un buen griego rebajado a tres mil.
...................DO....................RE
Despues de soñar con vestales en cueros
................DO.........................RE................
y currar de chapero para escribirte un poema.
..................DO...................RE.....................
Ahora que ya entreviste a los puteros
......................DO...............RE..............
y a las ninfas del negro, callejon de la pena.
......................SOL.......SIm..............DO..........................RE.................
He vuelto, con lo bueno y lo malo, con el coño y el falo, con el putis y el nach.
......................SOL.......SIm..............DO..........................RE.................
He vuelto con el wisky y la birra, con incienso y con mirra, con el moro del hash.
.....................SOL...........Sim...............DO.......................SOL...................
He vuelto con ladillas y erecto, gonorreico y contento por volver a cantar.
Despues de escribir sobre eunucos y enanos,
sobre meterte mano en una bacanal.
Despues de viajar hasta roma
y su imperio desde algun putiferio que hay en la capital.
Despues de soñar con muñechas inchables,
cenicientas sin bailes,bragas ni religiones.
Despues de cascarmela en trenes y bares,
y probar los manjares de las bajas pasiones,
he vuelto al snob y la fusta, ha pecados que gustan a quien puede pecar.
He vuelto a incordiar a las pijas, a follarme a las hijas, niñas bien de papa.
He vuelto gonorreico y lascivo, poco muerto y muy vivo por volver a cantar.
He vuelto con lo bueno y lo malo, con el coño y el falo, con el p
Putis y el Nash.

Luego la secuencia de acordes se va repitiendo en un ritmo lento,es muy facil de tocar, ideal para estas fiestas que se avecinan.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  estesoyyo Mar Dic 15, 2009 10:23 pm

ravenus escribió:Una balada para cantarle a la novia .................
...............SOL..................MIm
Despues de escribir sobre vicios diversos
.................DO......................RE
,sobre curas perversos,sobre orgias sin fin.
...............SOL..................Mim................
Despues de dormir en hoteles del sexo
..................DO....................RE
y probar un buen griego rebajado a tres mil.
...................DO....................RE
Despues de soñar con vestales en cueros
................DO.........................RE................
y currar de chapero para escribirte un poema.
..................DO...................RE.....................
Ahora que ya entreviste a los puteros
......................DO...............RE..............
y a las ninfas del negro, callejon de la pena.
He vuelto, con lo bueno y lo malo, con el coño y el falo, con el putis y el nach.
He vuelto con el wisky y la birra, con incienso y con mirra, con el moro del hash.
.....................SOL...........Sim...............DO.......................SOL...................
He vuelto con ladillas y erecto, gonorreico y contento por volver a cantar.
Despues de escribir sobre eunucos y enanos,
sobre meterte mano en una bacanal.
Despues de viajar hasta roma
y su imperio desde algun putiferio que hay en la capital.
Despues de soñar con muñechas inchables,
cenicientas sin bailes,bragas ni religiones.
Despues de cascarmela en trenes y bares,
y probar los manjares de las bajas pasiones,
he vuelto al snob y la fusta, ha pecados que gustan a quien puede pecar.
He vuelto a incordiar a las pijas, a follarme a las hijas, niñas bien de papa.
He vuelto gonorreico y lascivo, poco muerto y muy vivo por volver a cantar.
He vuelto con lo bueno y lo malo, con el coño y el falo, con el p
Putis y el Nash.

Luego la secuencia de acordes se va repitiendo en un ritmo lento,es muy facil de tocar, ideal para estas fiestas que se avecinan.

si ya decía yo que tenía un aire navideño la canción, ... lol!
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensaje  ravenus Mar Dic 15, 2009 10:28 pm

Es una cancion muy bonita.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  fita Miér Dic 16, 2009 1:23 pm

ravenus escribió:A ver Fita, Dylan Dog es muy bueno y otro que está que te cagas es Dampyr.

Dampyr es un hibrido entre vampiro y humano cuya sangre es mortal al contacto para los otros vampiros, la verdad es que es un comic de terror pero con un punto de originalidad.

A mi no me han encantado, pero vamos, supoongo que irá en gustos, como todo.

Ahora estoy con el 20th Century Boy, de Urasawa, que ya me encantó en Moster. Buenísimo.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  ravenus Miér Dic 16, 2009 1:51 pm

Bueno, yo es que soy enemigo de los comics japos, lo unico que me he leido es una cosa que se llama Nausicaa, el Valle del Viento, al principio tenia un pase pero luego se me hizo insoportable.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  fita Miér Dic 16, 2009 2:25 pm

ravenus escribió:Bueno, yo es que soy enemigo de los comics japos, lo unico que me he leido es una cosa que se llama Nausicaa, el Valle del Viento, al principio tenia un pase pero luego se me hizo insoportable.

Yo también era reacio, pero como de la Biblioteca ya me había leido todos los que habia de comic europeo que es el que a mi me gusta más, pues me vi obligado a tirar de Manga, y me lleve algunas gratas sorpresas, aunque también me he llevado truños infumables.

No se si has leido esos dos que te digo de Naoki Urasawa: Monster y 20th Century Boys, pero te los recomiendo.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  ravenus Miér Dic 16, 2009 3:21 pm

fita escribió:
ravenus escribió:Bueno, yo es que soy enemigo de los comics japos, lo unico que me he leido es una cosa que se llama Nausicaa, el Valle del Viento, al principio tenia un pase pero luego se me hizo insoportable.

Yo también era reacio, pero como de la Biblioteca ya me había leido todos los que habia de comic europeo que es el que a mi me gusta más, pues me vi obligado a tirar de Manga, y me lleve algunas gratas sorpresas, aunque también me he llevado truños infumables.

No se si has leido esos dos que te digo de Naoki Urasawa: Monster y 20th Century Boys, pero te los recomiendo.
No he leido nada de eso, de MOnster he oido hablar muy bien pero es que no me atrae nada.
Actualmente me he leido Los Muertos Vivientes, el superventas en Estados Unidos del momento, es una pasada, cosas de marvel como Civil War o Invasion, que no estan mal, he releido los primeros albums de Spirou y Fantasio y alguna novedad del salon del comic, como Blueberry , el tomo de Spirit de la coleccion de Norma o el album de Thorgal.
En estos momentos estoy leyendo los primeros numeros de La Tumba de Dracula, que ya los habia leido pero me gustaron mucho y los estoy leyendo otra vez.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  fita Miér Dic 16, 2009 3:40 pm

ravenus escribió:
fita escribió:

No he leido nada de eso, de MOnster he oido hablar muy bien pero es que no me atrae nada.
Actualmente me he leido Los Muertos Vivientes, el superventas en Estados Unidos del momento, es una pasada, cosas de marvel como Civil War o Invasion, que no estan mal, he releido los primeros albums de Spirou y Fantasio y alguna novedad del salon del comic, como Blueberry , el tomo de Spirit de la coleccion de Norma o el album de Thorgal.
En estos momentos estoy leyendo los primeros numeros de La Tumba de Dracula, que ya los habia leido pero me gustaron mucho y los estoy leyendo otra vez.

Cual es la novedad de Blueberry? Sigue la secuencia temporal o vuelve con "la juventud de..." o "marshall...", es que ya me pierdo.

Yo el tipo "marvel" lo dejo para cuando no tengo otra cosa que leer y cae en mis manos algun recopilatorio tocho.

Y te vuelvo a dar la brasa. Leete Monster y luego me dices. Wink
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  ravenus Miér Dic 16, 2009 4:09 pm

La novedad de Blueberry es el album nº 50 titulado "Sendero de lagrimas" , esta situado en la Juventud de Blueberry y es el final de un arco argumental ambientado en la Guerra de Secesion con indios de por medio.

Tiene su gracia pero ni de lejos se acerca a la calidad de los primeros albums.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  madvic Miér Dic 16, 2009 4:29 pm

¿¿Que te parece la nueva Belen Esteban?? Un dia de Ravenus - Página 16 28156 Un dia de Ravenus - Página 16 28156
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  ravenus Miér Dic 16, 2009 5:33 pm

madvic escribió:¿¿Que te parece la nueva Belen Esteban?? Un dia de Ravenus - Página 16 28156 Un dia de Ravenus - Página 16 28156

Pues hombre, si tenia el tabique nasal completamente quemado es normal que haya tenido que operarse, no ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  madvic Miér Dic 16, 2009 5:37 pm

ravenus escribió:
madvic escribió:¿¿Que te parece la nueva Belen Esteban?? Un dia de Ravenus - Página 16 28156 Un dia de Ravenus - Página 16 28156

Pues hombre, si tenia el tabique nasal completamente quemado es normal que haya tenido que operarse, no ?

Pasate por el post en cine y television y veras como solo no se ha operado el tabique... Un dia de Ravenus - Página 16 28156
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  MaD_RoB Jue Dic 17, 2009 12:11 am

Me parece .... que asi va España
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  ravenus Jue Dic 17, 2009 11:10 am

Ayer dijeron en el telediario que hay casi cinco millones de extranjeros en España, que opinais ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente