La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia de Ravenus

+58
trabuco
Željko Obradović
cevace
spiritmonger
WendellAlexis
blackflag
EUGENIOM29
barcenic
Burke
termin_aitor
amunike
dortmunder
ksillas
RMR7910
caser
fita
Knuto
Jeimihouse
jesuscjrg
jk_blindguardian
Shephard
Hay_sinla
heces_de_mono
fj83
Sr. Lobo
Murdismo
Tu Puta Mulder
juanmita
brótola
Tiberio
Borja Perez
estesoyyo
VittorioGassman
Legend
Administrador
ljluisja
Octavio Augusto
joe arlauckas
Gordon Childe
Perturabo
tmac_jugon
KC7
oldfield
REI
MaD_RoB
illuminati
miquelius
Susan Borchardt
guille10
manolo_14
teibol
PepeCollins
Capitan Lawrence
Al Lopez
ravenus
Maximo_Decimo
dasrij
madvic
62 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Un dia de Ravenus - Página 18 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Sáb Dic 19, 2009 10:42 pm

ESas vallas son muy afectivas por que al que intenta saltarlas le dan caramelos. Very Happy

Por cierto,la Copa Intercontinental es un trofeo devaluado.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Administrador Sáb Dic 19, 2009 10:58 pm

ravenus, quisiera tu opinion sobre una pintada que vi hoy por la calle. Rezaba: "en mi barrio mato arios"

Administrador
Admin

Mensaje  ravenus Dom Dic 20, 2009 12:57 am

Maniche escribió:ravenus, quisiera tu opinion sobre una pintada que vi hoy por la calle. Rezaba: "en mi barrio mato arios"

Pues menuda gilipollez, no ? que pasa, que hay tanto paro que la gente se aburre.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  jk_blindguardian Dom Dic 20, 2009 4:15 am

Qué opinas de la batalla de Stalingrado?
Crees (como yo) que el tópico de que esa batalla la perdió Hitler por el frío es falsa, o al menos, no correcta del todo?

jk_blindguardian
Novato

Mensaje  ravenus Dom Dic 20, 2009 1:41 pm

jk_blindguardian escribió:Qué opinas de la batalla de Stalingrado?
Crees (como yo) que el tópico de que esa batalla la perdió Hitler por el frío es falsa, o al menos, no correcta del todo?

Joder, para eso hay que documentarse mucho y a ver en donde te documentas, claro esta.

Recuerdo , por libros de historia, que la invasion de Rusia por parte de los alemanes se retraso varios meses debido a que tuvieron que acudir en ayuda de los italianos en un jaleo que hubo , creo que en Albania y de ahi que si, perdiese por el frio , por que la idea era invadirles antes, cosa que es un error y no tenian que haber llegado a un confrontamiento con los rusos.

EL problema de invadir algo es que luego tienes que mantenerlo y claro, por una cuestion demografica es imposible .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  heces_de_mono Dom Dic 20, 2009 3:07 pm

Buenos dias Ravenus, quiero saber que opinas de la frase " etarra muerto, abono para mi huerto"

heces_de_mono
Novato

Mensaje  ravenus Dom Dic 20, 2009 3:38 pm

heces_de_mono escribió:Buenos dias Ravenus, quiero saber que opinas de la frase " etarra muerto, abono para mi huerto"

Bueno, es una frase que tiene su cosa, si, etarra, familiar de etarra, batasuno...se puede ampliar un poco esa frase, no ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Administrador Dom Dic 20, 2009 10:55 pm

q pierde fuelle esto!1

Administrador
Admin

Mensaje  RMR7910 Dom Dic 20, 2009 11:46 pm

ravenus escribió:Bueno, despues de dejar claro que este pais necesita un cambio profundo, vamos a hablar de cosas mas serias ( por cierto, sabiais que la tierra es del viento ? Very Happy ) .

Ademas me ha corregido un plan de comidas que llevo para que a la hora de perder peso pierda grasa y no musculo...
En que consisten esas correcciones? Es que estoy buscando una dieta para conseguir esos objetivos que comentas...
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensaje  ravenus Lun Dic 21, 2009 12:06 am

A ver RM, que despues de las correcciones han venido mas correcciones y claro, esto es mas dificil de lo que parece.

Supon que vas a la bascula, en ayunas y despues de haber descargado, vale ? y pesas, pongamos, 80 kilos.
Ahi tienes huesos, que eso va a pesar siempre igual, liquido, grasa y musculo, si te pones a dieta OJO que puedes perder mas musculo que grasa o solo liquidos y eso no sirve para nada por que luego lo coges de nuevo.
El monitor que tengo ahora me ha estado explicando una serie de cosas, digamos que el que pierdas peso de manera adecuada depende tambien del tipo de ejercicio que hagas.

Me han cambiado la tabla, ahora hago pesas, cosa que desde Marzo no hacia por el tema de la hernia y tengo una alimentacion encaminada a perder grasa y aumentar el musculo.

Las comidas se distribuyen asi :

DESAYUNO :

a :Cereales, arroz, pan de centeno, muesli
b :atun , huevo, queso fresco light, requeson, jamon serrano, lomo embuchado
b : frutos secos ( higos, orejones o datiles)

MEDIA MAÑANA Y TARDE ( Es lo mismo en ambos casos:

a .ensalada , sandwich de lechuga, tomate y esparrago + atun natural 1 o 2 latas
(al sandwich no se le echa mahonesa, ojo)

COMIDA

a. arroz, pasta , patata cocida o asada, nunca frita, legumbres cocidas,
b. esparrago, champiñon, judias verdes, acelgas , cardos , espinacas
c. filete de pollo, pavo o ternera A LA PLANCHA

CENA
a verdura, ensalada
b. pescado blanco o azul, pavo, pollo,sepia, pulpo

De cada letra se coge una sola cosa, evidentemente,y se puede tomar un cafe con leche desnatada por la mañana y zumos sin azucar a media mañana y en la merienda.
Todas las comidas llevan proteina, esto es basico y los lacteos solo a media mañana, nada de fritangas, bollos o pasarse con el pan y si os fijais hay mucho esparrago y ensaladas, esto es diuretico y asi meas un monton, con lo cual no retienes liquidos.

Esto si estas haciendo pesas, claro, que si no te pones como un cerdicalo, en un mes os contare que tal, de momento ya he perdido tres kilos por que estaba en 77 y ahora estoy en un poquito menos de 74, pero claro , mas de tres o cuatro kilos en teoria no debo perder , luego seria redistribuir y eso es mas complicado.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  RMR7910 Lun Dic 21, 2009 12:28 am

Estupendo ravenus, yo sigo una dieta parecida porque practico fútbol un par de días de semana y otro par de días hago pesas y un poco de cardio. El problema que me veo es que no pierdo el flotador ni a tiros y estoy buscando pequeñas variantes para la dieta que hago. Para empezar me he comprado una báscula de esas modernas que te miden la grasa y el líquido aunque siempre he sido un poco incrédulo en ese aspecto. ¿Simplemente con colocarte encima de la báscula ésta ya te diferencia lo que es líquido y grasa? Me aprece que es un tocomocho de los grandes pero bueno.

La dieta que te han puesto la veo bastante bien.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensaje  Knuto Lun Dic 21, 2009 12:31 am

Ravanos, has leído "La Guerra Interminable"?

Un dia de Ravenus - Página 18 La-guerra-interminable

Sölo tengo el primer volumen y no hay cosa que me joda más que me encante y no poder seguir dale que te pego.
Knuto
Knuto
Profesional

Mensaje  ravenus Lun Dic 21, 2009 1:06 am

A ver RM, lo del flotador es que es muy jodido, a mi me pasa lo mismo y no hay manera.
Lo ideal es no comer determinadas mierdas, seamos claros, cosas como el chorizo o la morcilla te matan, y luego cardio, pero claro, OJO, el cardio pierdes liquidos hasta que llevas 40 minutos y a partir de ahi empiezas a perder grasa, que ocurre ? que todos los dias 60 minutos de bici a ver quien se lo hace.
COsas que te joden en ese sentido, comer y echarte la siesta o pasar mucho tiempo sentado.

La bascula esa , yo tengo una , es como un ordenador, y no es que te subas y ya te calcula todo, tienes que meter una serie de datos y cuando la uses, sin ropa y descalzo, a ser posible con los pies algo humedos y la bascula a partir de ahi te calcula todo.

Lo de la historia interminable ... je je, no lo he leido pero lo tengo a la venta, TODA la coleccion. Very Happy
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  estesoyyo Lun Dic 21, 2009 10:02 pm

Ravenus. ¿juegas a la lotería? si te tocase el gordo, ¿cuanto te gastarías en comics?Un dia de Ravenus - Página 18 403788

¿qué sueles leer aparte de los cómics?
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  Knuto Lun Dic 21, 2009 10:06 pm

ravenus escribió:A ver RM, lo del flotador es que es muy jodido, a mi me pasa lo mismo y no hay manera.
Lo ideal es no comer determinadas mierdas, seamos claros, cosas como el chorizo o la morcilla te matan, y luego cardio, pero claro, OJO, el cardio pierdes liquidos hasta que llevas 40 minutos y a partir de ahi empiezas a perder grasa, que ocurre ? que todos los dias 60 minutos de bici a ver quien se lo hace.
COsas que te joden en ese sentido, comer y echarte la siesta o pasar mucho tiempo sentado.

La bascula esa , yo tengo una , es como un ordenador, y no es que te subas y ya te calcula todo, tienes que meter una serie de datos y cuando la uses, sin ropa y descalzo, a ser posible con los pies algo humedos y la bascula a partir de ahi te calcula todo.

Lo de la historia interminable ... je je, no lo he leido pero lo tengo a la venta, TODA la coleccion. Un dia de Ravenus - Página 18 Icon_biggrin

Por cuánto? Precio amigo forero, no?
Knuto
Knuto
Profesional

Mensaje  juanmita Mar Dic 22, 2009 12:13 am

Ravenus, q opinas de q cada vez q nieva en Madrid la ciudad es un caos total?

saludos
juanmita
juanmita
Senior

Mensaje  Administrador Mar Dic 22, 2009 2:08 am

y mas importante aun, que opinas de la navidad¿?

Administrador
Admin

Mensaje  fita Mar Dic 22, 2009 11:23 am

Eres de Papa Noel, o de los Reyes Magos?

Del Olentzero o la Befana, mejor ni te pregunto...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  ravenus Mar Dic 22, 2009 2:01 pm

CUantas preguntas ........ a ver :

1. Kanuto, esta es la coleccion : http://www.todocoleccion.net/coleccion-trazo-libre-1-14-muy-buen-estado~x15610666 , esta tirada de precio.

2. Juanmita : La ciudad es un caos por tanta puta obra, por culpa de los taxistas que son lo que son, por que las carreteras estan hechas con el culo y el centro es un caos, no se puede circular ni aparcar.

3.Maniche : Me cago en la navidad, aqui soy muy claro, hoy he visto a los niños de San Ildefonso de los cojones ( ahora hay hasta negros Shocked ) y no se, es que me repatea.

4. Fita : yo soy de los Reyes Magos por que tran mas cosas, Papa Noel es un producto extranjero y manipulado por Coca Cola, de ahi sus colores y ademas de toda la vida ha sido un bolinga y un zoofilo, es evidente lo que es Papa Noel.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  ravenus Mar Dic 22, 2009 7:19 pm

Por cierto, he completado la coleccion de cromos de futbol de este año, ya me ha llegado el pedido y tengo dos colecciones, una a falta de un cromo que me pillo en el rastro el proximo domingo aunque tenga que pagar 3 €
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  ravenus Jue Dic 24, 2009 7:51 pm

Buenas, feliz navidad a todos los foreros que frecuentan mi post.

Hoy es un dia muy bonito ( por los cojones ) , se supone que viene Papa Noel ( es mentira , no existe ) siempre y cuando no le pille la Guardia Civil en un control de alcoholemia ( es alcoholico entre otras cosas, de ahi su nariz colorada ) .

Hoy me he levantado a las 9 y he ido al gimnasio, tengo que cambiar esa dieta por que tanta lechuga esta teniendo efectos secundarios, me tiro unos cuescos que tiembla el misterio y no puede ser....

A medio dia ha llamado la novia de mi hermano diciendo que no viene a casa a cenar esta noche, yo tan contento, me cae como una patada en los cojones, pero a mi vieja le ha molestado, normal, es una cena familiar y contabamos con su presencia.

La nochebuena ( no tan buena ) la pasamos todos juntos, mi madre, mi hermano ( sin su novia ) , yo ( sin la mia, paso de que venga a casa ) , mi hermana, mi cuñao ( que es gilipollas) y mi sobrino, que es autista ( no tengo nada en contra de el , ojo ) PERO esta sin medicar , mide 1,50 y es agresivo.

Hace diez minutos que acabo de forrar todas las estanterias con plastico para que no me destroze mi coleccion de comics y he guardado mis tres guitarras ( tengo una española, otra acustica y una electrica, una ibanez muy bonita de color cahoba ) en una habitacion a la que el no va a tener acceso.

Resulta que en la cena tenemos gulas, esparragos, salmon ahumado, un pollo pequeñito para cada uno ademas de bebidas varias y no se que mas, HAY QUE JODERSE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No tenemos marisco por que mi sobrino es alergico a las gambas y no hay cordero por que mi cuñada es alergica al cordero, se lo he dicho a mi vieja, me cago en dios ¡¡¡¡¡ ( precisamente por ser estas fechas) , por que yo no puedo comer gambas y una buena pierna de cordero asado, como todo el mundo, si yo no soy alergico a nada ? y encima la otra gilipollas no viene, cuando hemos dejado de poner cordero por su puñetera culpa ?

Estoy con un mosqueo que no me tengo, seguramente acabe embolingado dando la nota esta noche asi que aprovecho para desahogarme aqui ahora que estoy sereno.

Un cariñoso abrazo a todos y FELIZ NAVIDAD ( si es que es posible , claro )
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  PepeCollins Jue Dic 24, 2009 9:12 pm

Feliz Navidad ravenus santa Un dia de Ravenus - Página 18 472604
PepeCollins
PepeCollins
Rookie

Mensaje  ravenus Jue Dic 24, 2009 10:31 pm

Feliz Navidad Pepe...... Very Happy Un dia de Ravenus - Página 18 472604
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  MaD_RoB Sáb Dic 26, 2009 3:00 pm

La verdad es que es una tocadura de nabo eso de las alergias.... Que seais felices.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  ravenus Sáb Dic 26, 2009 3:32 pm

Lo que es una tocadura de nabo es que yo me quede sin comer cordero y gambas por que otros sean alergicos, HOSTIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es que no es justo.

Hoy he comprado regalos de navidad, a mi sobrino le he pillado un muñeco de la serie Padre de Familia, Stewie, ( o como se escriba ) y a mi hermano , que su cumple es el dia 2 , un muñeco de Elvis muy chulo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente