Un dia de Ravenus
+58
trabuco
Željko Obradović
cevace
spiritmonger
WendellAlexis
blackflag
EUGENIOM29
barcenic
Burke
termin_aitor
amunike
dortmunder
ksillas
RMR7910
caser
fita
Knuto
Jeimihouse
jesuscjrg
jk_blindguardian
Shephard
Hay_sinla
heces_de_mono
fj83
Sr. Lobo
Murdismo
Tu Puta Mulder
juanmita
brótola
Tiberio
Borja Perez
estesoyyo
VittorioGassman
Legend
Administrador
ljluisja
Octavio Augusto
joe arlauckas
Gordon Childe
Perturabo
tmac_jugon
KC7
oldfield
REI
MaD_RoB
illuminati
miquelius
Susan Borchardt
guille10
manolo_14
teibol
PepeCollins
Capitan Lawrence
Al Lopez
ravenus
Maximo_Decimo
dasrij
madvic
62 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: Un dia de Ravenus
MaD_RoB escribió:Nos tienen engañados.ravenus escribió:Que opinais de la democracia ?
Eso pienso yo, en la practica o sale uno malo o sale uno peor pero en el fondo son muy parecidos.
ravenus escribió:Que opinais de la democracia ?
Opino que es el menos malo de los sistemas políticos que existen, siendo una puta mierda en sí. Y luego está la democracia en España, que es una mierda aún mayor, una vergüenza, y una lacra que nos impedirá crecer como país por los siglos de los siglos.
Perturabo- All-Star
Por lo menos podian hacer como en USA, que solo pueden estar durante 2 mandatos.
MaD_RoB- Profesional
MaD_RoB escribió:Por lo menos podian hacer como en USA, que solo pueden estar durante 2 mandatos.
Es que no es eso, es que tenia que haber ciertas condiciones , limitaciones para que una persona se meta en politica, eso de que tengan conexiones con empresas privadas , por ejemplo, que les den la maxima jubilacion por ser diputados 7 años, cosas asi .
Por cierto, mañana tenemos partido, aviso, hago pruebas con cuatro nuevos fichajes y dejo jugadores importantes sin convocar.
ravenus escribió:MaD_RoB escribió:Por lo menos podian hacer como en USA, que solo pueden estar durante 2 mandatos.
Es que no es eso, es que tenia que haber ciertas condiciones , limitaciones para que una persona se meta en politica, eso de que tengan conexiones con empresas privadas , por ejemplo, que les den la maxima jubilacion por ser diputados 7 años, cosas asi .
Por cierto, mañana tenemos partido, aviso, hago pruebas con cuatro nuevos fichajes y dejo jugadores importantes sin convocar.
Completamente de acuerdo en lo que has dicho, mucho decir de apretarse el cinturon pero ni los rojos ni los azules dan ejemplo en nada, sino todo lo contrario.
Vale, yo esta semana he acabado de completar el equipo tecnico, y estoy haciendo una ampliacion en el estadio, tengo un pivot que ya veras...
MaD_RoB- Profesional
Una cosa, al dia siguiente del amistoso tenemos partido, ten cuidado con lo que sacas...
Yap, cuando en la columna de Estado aparece una marca, es que esta lesionado? es que no lo he visto por ningun lado...ravenus escribió:Una cosa, al dia siguiente del amistoso tenemos partido, ten cuidado con lo que sacas...
MaD_RoB- Profesional
MaD_RoB escribió:Yap, cuando en la columna de Estado aparece una marca, es que esta lesionado? es que no lo he visto por ningun lado...ravenus escribió:Una cosa, al dia siguiente del amistoso tenemos partido, ten cuidado con lo que sacas...
Ojo , eso es que esta tocado, si estuviese lesionado sale una cruz, ten cuidado por que si esta tocado se te puede lesionar.
A ver si lias a alguien para que se registre y nos compre jugadores malos a nosotros dos y a Miquelius, que una ayudita siempre viene bien.
Pues si, vi una nota tuya con lo del patrocinador, yo con todo y eso contrate una agencia y mañana acaban los 3 dias, me encontraran algo ?? Y otra cosa, yo no voy a estar a la hora del partido, una vez configurado todo el tema de la alineacion, se puede hacer algo en directo, o eso ya va con piloto automatico?ravenus escribió:MaD_RoB escribió:Yap, cuando en la columna de Estado aparece una marca, es que esta lesionado? es que no lo he visto por ningun lado...ravenus escribió:Una cosa, al dia siguiente del amistoso tenemos partido, ten cuidado con lo que sacas...
Ojo , eso es que esta tocado, si estuviese lesionado sale una cruz, ten cuidado por que si esta tocado se te puede lesionar.
A ver si lias a alguien para que se registre y nos compre jugadores malos a nosotros dos y a Miquelius, que una ayudita siempre viene bien.
MaD_RoB- Profesional
Qué opinas Ravenus?
http://www.elpais.com/articulo/espana/Tribunal/Cuentas/investigara/gasto/23/millones/frustrada/medalla/Aznar/elpepuesp/20100205elpepunac_23/Tes
El Tribunal de Cuentas ha aceptado investigar los 2,3 millones de euros que el Gobierno presidido por José María Aznar aprobó para contratar a un lobby que presionara al Congreso de Estados Unidos para que le concedieran la medalla de oro, informa Manuel Altozano.
* Aznar contrató un 'lobby' por dos millones de dólares para lograr una medalla en EE UU
El Gobierno de Aznar contrató en diciembre de 2003, tres meses antes de las elecciones generales de marzo de 2004, los servicios del despacho de abogados Piper Rudnick, que trabaja como lobby en Washington, para difundir la imagen del presidente español en Estados Unidos y lograr las firmas necesarias de parlamentarios de aquel país para la concesión de la medalla de oro del Congreso de EE UU.
Según la denuncia admitida a trámite por la Asociación "Preeminencia del Derecho", el acuerdo del Consejo de Ministros omitió el trámite de recabar otras ofertas ya que se aprobó con caracter de urgencia. Además, siempre según la denuncia, la presión que ejerció el despacho de abogados en favor de la concesión de la medalla quedaba fuera del contrato suscrito con España.
Además, los denunciantes quieren saber en qué se gastó la diferencia entre los 2,3 millones de euros aprobados por el Consejo de Ministros y los dos millones de dólares contratados.
El Tribunal de Cuentas, en la resolución por la que admite investigar la denuncia, trasladará la documentación a la Fiscalía General del Estado y a la Abogacía del Estado para que, en el plazo de cinco días, aleguen "lo que a su derecho convenga". Además, pide a los denunciantes que concreten contra quién dirigen la acción así como los perjuicios sufridos, a su entender, "en los Fondos del Estado".
http://www.elpais.com/articulo/espana/Tribunal/Cuentas/investigara/gasto/23/millones/frustrada/medalla/Aznar/elpepuesp/20100205elpepunac_23/Tes
El Tribunal de Cuentas ha aceptado investigar los 2,3 millones de euros que el Gobierno presidido por José María Aznar aprobó para contratar a un lobby que presionara al Congreso de Estados Unidos para que le concedieran la medalla de oro, informa Manuel Altozano.
* Aznar contrató un 'lobby' por dos millones de dólares para lograr una medalla en EE UU
El Gobierno de Aznar contrató en diciembre de 2003, tres meses antes de las elecciones generales de marzo de 2004, los servicios del despacho de abogados Piper Rudnick, que trabaja como lobby en Washington, para difundir la imagen del presidente español en Estados Unidos y lograr las firmas necesarias de parlamentarios de aquel país para la concesión de la medalla de oro del Congreso de EE UU.
Según la denuncia admitida a trámite por la Asociación "Preeminencia del Derecho", el acuerdo del Consejo de Ministros omitió el trámite de recabar otras ofertas ya que se aprobó con caracter de urgencia. Además, siempre según la denuncia, la presión que ejerció el despacho de abogados en favor de la concesión de la medalla quedaba fuera del contrato suscrito con España.
Además, los denunciantes quieren saber en qué se gastó la diferencia entre los 2,3 millones de euros aprobados por el Consejo de Ministros y los dos millones de dólares contratados.
El Tribunal de Cuentas, en la resolución por la que admite investigar la denuncia, trasladará la documentación a la Fiscalía General del Estado y a la Abogacía del Estado para que, en el plazo de cinco días, aleguen "lo que a su derecho convenga". Además, pide a los denunciantes que concreten contra quién dirigen la acción así como los perjuicios sufridos, a su entender, "en los Fondos del Estado".
brótola- Bibidor Tabernero
ravenus escribió:MaD_RoB escribió:Yap, cuando en la columna de Estado aparece una marca, es que esta lesionado? es que no lo he visto por ningun lado...ravenus escribió:Una cosa, al dia siguiente del amistoso tenemos partido, ten cuidado con lo que sacas...
¿Mande?
Yo a los tocados no los hago jugar si tengo otros, asi se recuperan mejor. Si no tengo mas remedio los pongo como segunda opción en la alineación.
miquelius- Sensei
Mira que yo no me gustaba este hombre desde nunca, pero ahora hechando la mirada atras, no me importaba que hiciera algo de lo que a nivel global hizo en su primera legislatura, en la segunda se le subio a la cabeza, de lo que tu dices pues nada, no me sorprende, aunque tampoco me lo esperaba, somos un pais de pandereta, desde el primero, el Rey, al ultimo.
MaD_RoB- Profesional
MaD_RoB escribió:Pues si, vi una nota tuya con lo del patrocinador, yo con todo y eso contrate una agencia y mañana acaban los 3 dias, me encontraran algo ?? Y otra cosa, yo no voy a estar a la hora del partido, una vez configurado todo el tema de la alineacion, se puede hacer algo en directo, o eso ya va con piloto automatico?ravenus escribió:MaD_RoB escribió:Yap, cuando en la columna de Estado aparece una marca, es que esta lesionado? es que no lo he visto por ningun lado...ravenus escribió:Una cosa, al dia siguiente del amistoso tenemos partido, ten cuidado con lo que sacas...
Una vez que empieza el partido ya no podemos hacer NADA
Bueno, lo de Aznar pues vale , tipico de los politicos, usar dinero de todos para hacer lo que no debe, que investiguen y hagan lo que tengan que hacer pero ya vereis como usan esto para tapar cosas mas importantes.
ravenus escribió:Bueno, lo de Aznar pues vale , tipico de los politicos, usar dinero de todos para hacer lo que no debe, que investiguen y hagan lo que tengan que hacer pero ya vereis como usan esto para tapar cosas mas importantes.
+1, esas cosas las hacen todos los políticos, el que está en el cargo se aprovecha al máximo, desde el alcalde, pasando por el presidente autonómico y terminando en el presidente del gobierno. Zapatero usa el avión presidencial para que su mujer compre en Harrods o para que vea la ópera en Berlín y aquí no pasa nada, ahora si es Aznar el que usa su asiento para beneficio personal...Dada la sitiuación de este país, antes conocido como España, mejor arrimar todos el hombro seamos del partido que seamos y dejarnos de este tipo de chorradas que no llevan a ninguna parte.
caser- Veterano
A ver, aqui hay un problema de cultura, las cosas como son:
Un politico en teoria deberia ser una persona que tuviese una vocacion por ayudar a los demas y que pusiese en practica sus conocimientos y sus buenas intenciones para hacer que las cosas fuesen lo mejor posible , siempre mirando el contexto, me explico:
En epoca de Aznar la economia era buena en todos los paises desarrollados, realmente quien marca la pauta es Estados Unidos y una guerra con Irak reactiva su economia, lo que no puedes es pensar que si la economia va bien es solo por la buena gestion de Aznar por que esa economia se mueve en un contexto determinado, ahora, si en esa epoca, mucho del empleo que se ha creado esta centrado en el sector del ladrillo , o sea, inmigrantes ilegales que son mano de obra barata lo cual favorece a amigos del PP ojo que esas cifras de paro a cuatro / cinco años vista van a ser otras por que una vez acabadas esas construcciones, sean carreteras, campso de golf o complejos residenciales ves a un monton de peña que va a la calle, si hay parados baja el consumo, si baja el consumo en el sector servicios hay mas parados, si hay mas parados los bancos tienen cifras de morosidad que no aguantan y al final se puede ir todo a la mierda, OJO que esto ya se avisaba hace tiempo, un pais no puede basar su economia en el ladrillo y la paella.
Ahora, en epoca de ZPARO , la economia va mal en todas partes, asi que toda la culpa el no la tiene por que le ha tocado una epoca mala PERO lo que no se puede hacer es :
1. Dar dinero por que si, cheques bebes, 420 euros de regalo, etc, esto es comprar votos , pan para hoy y hambre para mañana.
2. Subir los impuestos, asi frenas el consumo por que la gente tiene menos poder adquisitivo.
3. Putear a los autonomos , las deudas de la administracion publica con los autonomos son enormes y eso hace que mucha gente vaya al paro.
4. Habria que hacer una reforma del mercado laboral para que se contrate mas gente.
5. No puedes pretender que la gente trabaje hasta los 67 años, si acaso que eso sea algo voluntario, segun la profesion, no es lo mismo un abogado que un albañil.
6. Antes de eso, que se bajen el sueldo los funcionarios, que los politicos no cobren la pension maxima y que eliminen el chollo de las prejubilaciones.
Las cosas van mal, si, pero con estas medidas iran peor, mientras hacen leyes absurdas como la de memoria historica para desviar la atencion.
El problema esta cuando comparamos si fulanito lo hace mal pero menganito lo hizo peor y el otro roba pero el de mas alla roba el doble, a ver, si uno es malo y el otro es peor, la conclusion es bastante triste y dificilmente habra un sistema de control valido acerca de la financiacion de partidos, la malversacion de fondos, la corrupcion, la asistencia al congreso de los diputados, etc, si ese control lo tienen que hacer los mismos que choricean.
SI a dia de hoy la deuda publica es como es, la primera medida a tomar deberia ser una rebaja del sueldo de los politicos y una reforma en sus condiciones de jubilacion, esto lo hara el PSOE ? pues no, lo hara el PP ? pues me da que tampoco.
Si saliese un diputado de alguno de estos grupos proponiendo una cosa asi, al dia siguiente le suspenden de militancia en el partido, con lo cual uno , personalmente, desaria estar capacitado para dar un golpe de estado y pasar a unos cuantos por la guillotina.
Un politico en teoria deberia ser una persona que tuviese una vocacion por ayudar a los demas y que pusiese en practica sus conocimientos y sus buenas intenciones para hacer que las cosas fuesen lo mejor posible , siempre mirando el contexto, me explico:
En epoca de Aznar la economia era buena en todos los paises desarrollados, realmente quien marca la pauta es Estados Unidos y una guerra con Irak reactiva su economia, lo que no puedes es pensar que si la economia va bien es solo por la buena gestion de Aznar por que esa economia se mueve en un contexto determinado, ahora, si en esa epoca, mucho del empleo que se ha creado esta centrado en el sector del ladrillo , o sea, inmigrantes ilegales que son mano de obra barata lo cual favorece a amigos del PP ojo que esas cifras de paro a cuatro / cinco años vista van a ser otras por que una vez acabadas esas construcciones, sean carreteras, campso de golf o complejos residenciales ves a un monton de peña que va a la calle, si hay parados baja el consumo, si baja el consumo en el sector servicios hay mas parados, si hay mas parados los bancos tienen cifras de morosidad que no aguantan y al final se puede ir todo a la mierda, OJO que esto ya se avisaba hace tiempo, un pais no puede basar su economia en el ladrillo y la paella.
Ahora, en epoca de ZPARO , la economia va mal en todas partes, asi que toda la culpa el no la tiene por que le ha tocado una epoca mala PERO lo que no se puede hacer es :
1. Dar dinero por que si, cheques bebes, 420 euros de regalo, etc, esto es comprar votos , pan para hoy y hambre para mañana.
2. Subir los impuestos, asi frenas el consumo por que la gente tiene menos poder adquisitivo.
3. Putear a los autonomos , las deudas de la administracion publica con los autonomos son enormes y eso hace que mucha gente vaya al paro.
4. Habria que hacer una reforma del mercado laboral para que se contrate mas gente.
5. No puedes pretender que la gente trabaje hasta los 67 años, si acaso que eso sea algo voluntario, segun la profesion, no es lo mismo un abogado que un albañil.
6. Antes de eso, que se bajen el sueldo los funcionarios, que los politicos no cobren la pension maxima y que eliminen el chollo de las prejubilaciones.
Las cosas van mal, si, pero con estas medidas iran peor, mientras hacen leyes absurdas como la de memoria historica para desviar la atencion.
El problema esta cuando comparamos si fulanito lo hace mal pero menganito lo hizo peor y el otro roba pero el de mas alla roba el doble, a ver, si uno es malo y el otro es peor, la conclusion es bastante triste y dificilmente habra un sistema de control valido acerca de la financiacion de partidos, la malversacion de fondos, la corrupcion, la asistencia al congreso de los diputados, etc, si ese control lo tienen que hacer los mismos que choricean.
SI a dia de hoy la deuda publica es como es, la primera medida a tomar deberia ser una rebaja del sueldo de los politicos y una reforma en sus condiciones de jubilacion, esto lo hara el PSOE ? pues no, lo hara el PP ? pues me da que tampoco.
Si saliese un diputado de alguno de estos grupos proponiendo una cosa asi, al dia siguiente le suspenden de militancia en el partido, con lo cual uno , personalmente, desaria estar capacitado para dar un golpe de estado y pasar a unos cuantos por la guillotina.
Felicidades por el partido, han jugado tus mejores jugadores? yo he dejado a los 2 mejores y otros 2 tocados,he tenido mi ocasion a poco del final pero nada, solo llevan un entrenamiento, el Juan Gomez ese se ha salido. Pensaba que haria mas caja, 120 especatadores, todos en tribuna ->1200€, no me da ni pa el de la mopa. Cuando quieras y puedas hacemos la revancha en tu Arena.
MaD_RoB- Profesional
Bueno,ya te he contestado por privado, reserve a cuatro tios y puse a dos titulares de suplentes.
Los desarrollos de los partidos son raritos, la verdad, por lo que yo veo, en el ultimo cuarto siempre hay un equipo que se hunde.
A ver mañana como salen los partidos de liga, que esta la cosa muy apretada.
Los desarrollos de los partidos son raritos, la verdad, por lo que yo veo, en el ultimo cuarto siempre hay un equipo que se hunde.
A ver mañana como salen los partidos de liga, que esta la cosa muy apretada.
Me he registrado en Onfire, pero me dice que no hay plazas. Que espere unos dias, pero mientras me busco entrenador y eso. Por cierto, le he hecho una oferta a uno, y no me sale marcado. No así el preparador y el fisio, que si salen marcados.
brotola escribió:Me he registrado en Onfire, pero me dice que no hay plazas. Que espere unos dias, pero mientras me busco entrenador y eso. Por cierto, le he hecho una oferta a uno, y no me sale marcado. No así el preparador y el fisio, que si salen marcados.
A ver, si te has registrado en ON FIRE y no hay plazas, como has hecho ofertas ? tienes un equipo ? algo no cuadra.
pd, el que se registra gracias a mi tiene que comprarme un jugador malo a precio de oro, lo sabias ya, no ?
Jaja, es otro tipo de canon.
MaD_RoB- Profesional
MaD_RoB escribió:Jaja, es otro tipo de canon.
Claro, por cierto, estoy pujando por un jugador carisimo, a ver como queda la cosa por que hay dos que tengo vendidos por , minimo, 25mil y en caja tengo 128mil , a ver segun venda esta tarde lo que pujo por un escolta sensacional.
ravenus escribió:brotola escribió:Me he registrado en Onfire, pero me dice que no hay plazas. Que espere unos dias, pero mientras me busco entrenador y eso. Por cierto, le he hecho una oferta a uno, y no me sale marcado. No así el preparador y el fisio, que si salen marcados.
A ver, si te has registrado en ON FIRE y no hay plazas, como has hecho ofertas ? tienes un equipo ? algo no cuadra.
pd, el que se registra gracias a mi tiene que comprarme un jugador malo a precio de oro, lo sabias ya, no ?
Me dice que sólo puedo jugar amistosos, que no hay plaza en ninguna liga.
Te cambio a tu jugador malo por otro malo mio, que ya he puesto en venta,
ravenus escribió:MaD_RoB escribió:Jaja, es otro tipo de canon.
Claro, por cierto, estoy pujando por un jugador carisimo, a ver como queda la cosa por que hay dos que tengo vendidos por , minimo, 25mil y en caja tengo 128mil , a ver segun venda esta tarde lo que pujo por un escolta sensacional.
Yo tambien estoy pujando por uno muy bueno, tiro interior que te cagas. Y estoy a la espera de que me conteste esta noche el entrenador al que he ofertado.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Página 23 de 40.