La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación Serie

+34
MaD_RoB
Ivhon
Perturabo
Ted Striker
Knuto
PRFOREVER
Sir Tyler
Randy_Meister
arsenico
Velickovic88
Paulo
caser
caraje
American Graffiti
Kobra Killer
Maragator
Natu
Chauncey_Billups
heces_de_mono
blackflag
jarvis
Nies
Capitan Lawrence
franux
iciiii
fj83
brótola
Al Lopez
Administrador
Pranijo
R4F
Psych
Maximo_Decimo
kraig170
38 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Recomendación Serie - Página 3 Empty Re: Recomendación Serie

Mensaje  Administrador Dom Mayo 16, 2010 2:09 pm

Maragator escribió:Ya acabe de ver Firefly y es altamente recomendable y mas en este periodo de crisis que parecemos atravesar en lo que se refieres a ciencia ficcion espacial. La pelicula tambien esta muy bien aunque falla un poco al espiritu de la serie, muchos mejores efectos especiales y escenas de accion pero es demasiado seria y dramatica comparada con la serie que siempre tiene sus puntos comicos.


si es que no me escuchais Recomendación Serie - Página 3 865528 Firefly es muy buena Recomendación Serie - Página 3 754631 Recomendación Serie - Página 3 754631 Mas recomendaciones quieres?? que estas viendo ahora¿?

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Serie - Página 3 Empty Re: Recomendación Serie

Mensaje  fj83 Vie Mayo 21, 2010 11:28 am

¿Alguien ha visto esta serie?

Recomendación Serie - Página 3 Maestros

En caso afirmativo, ¿qué tal está?
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Serie - Página 3 Empty Re: Recomendación Serie

Mensaje  caraje Mar Mayo 25, 2010 11:17 pm

no se si ya la han dicho, si os gustan las comedias, las series de accion y aventuras y que ademas tenga un toquecillo friki, incluso contando con tias de buen ver, vuestra serie es CHUCK, acaba de terminar la tercera temporada en USA y hay una 4 ya confirmada.

la serie trata de un tio que trabaja en una tienda tipo mediamarkt como tecnico informatico, pero un dia un ex compañero de clase le envia un e-mail en el que lleva incluidos todos los secretos del gobierno que se le quedan metidos en su cabeza, poco despues un ajente de la nsa y de la cia, llegan para protegerle, la serie cuenta de sus aventuras como espia novato.

una de las mejores series que he visto ultimamente.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Serie - Página 3 Empty Re: Recomendación Serie

Mensaje  Maragator Mar Mayo 25, 2010 11:34 pm

caraje escribió:no se si ya la han dicho, si os gustan las comedias, las series de accion y aventuras y que ademas tenga un toquecillo friki, incluso contando con tias de buen ver, vuestra serie es CHUCK, acaba de terminar la tercera temporada en USA y hay una 4 ya confirmada.

la serie trata de un tio que trabaja en una tienda tipo mediamarkt como tecnico informatico, pero un dia un ex compañero de clase le envia un e-mail en el que lleva incluidos todos los secretos del gobierno que se le quedan metidos en su cabeza, poco despues un ajente de la nsa y de la cia, llegan para protegerle, la serie cuenta de sus aventuras como espia novato.

una de las mejores series que he visto ultimamente.

Yo veo Chuck, ayer dieron la season finale asi que cuando haya subs tocara verla.

Maniche, no vi el mensaje que me pusistes hasta hoy, de todas formas no te preocupes que de otra cosa no se pero de series si controlo, estoy viendo a la vez tropecientas jejeje.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Serie - Página 3 Empty Re: Recomendación Serie

Mensaje  Natu Miér Mayo 26, 2010 12:14 am

Una serie muy recomendable es Weeds. por temas varios, solo he podido ver las tres primeras temporadas.
Además, la protagonista es Mary-Kate Parker, que a mi me pone mucho...

Natu
Sophomore

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Serie - Página 3 Empty Re: Recomendación Serie

Mensaje  caser Miér Mayo 26, 2010 12:19 am

Yo después de haberme quedado huérfano de series al haber terminado LOST voy a comenzar esta noche con The Wire que según dicen es de las imprescindibles.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Serie - Página 3 Empty Re: Recomendación Serie

Mensaje  caraje Miér Mayo 26, 2010 1:08 am

Maragator escribió:
caraje escribió:no se si ya la han dicho, si os gustan las comedias, las series de accion y aventuras y que ademas tenga un toquecillo friki, incluso contando con tias de buen ver, vuestra serie es CHUCK, acaba de terminar la tercera temporada en USA y hay una 4 ya confirmada.

la serie trata de un tio que trabaja en una tienda tipo mediamarkt como tecnico informatico, pero un dia un ex compañero de clase le envia un e-mail en el que lleva incluidos todos los secretos del gobierno que se le quedan metidos en su cabeza, poco despues un ajente de la nsa y de la cia, llegan para protegerle, la serie cuenta de sus aventuras como espia novato.

una de las mejores series que he visto ultimamente.

Yo veo Chuck, ayer dieron la season finale asi que cuando haya subs tocara verla.

Maniche, no vi el mensaje que me pusistes hasta hoy, de todas formas no te preocupes que de otra cosa no se pero de series si controlo, estoy viendo a la vez tropecientas jejeje.

ya hay subtitulos, yo acabo de terminar de ver los dos capitulos, muy buen final de temporada y muy buenos cimientos para la nueva trama de la 4 temporada.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Serie - Página 3 Empty Re: Recomendación Serie

Mensaje  fj83 Mar Jun 01, 2010 5:22 pm

Tras haber acabado con Dexter, Lost, Prison Break y Fringe me apetece ver una serie un poco más "ligera", ¿me recomendais Chuck?
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Serie - Página 3 Empty Re: Recomendación Serie

Mensaje  Administrador Mar Jun 01, 2010 9:39 pm

firefly Recomendación Serie - Página 3 801328 Recomendación Serie - Página 3 801328

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Serie - Página 3 Empty Re: Recomendación Serie

Mensaje  Maragator Miér Jun 02, 2010 11:25 am

fj83 escribió:Tras haber acabado con Dexter, Lost, Prison Break y Fringe me apetece ver una serie un poco más "ligera", ¿me recomendais Chuck?

Si aunque el problema de Chuck es que no la veas muy del tiron como puedes hacer con Dexter por ejemplo porque te parecera muy repetitiva. No se si me explico, esta bien y es entretenida pero la trama, los chascarrillos comicos y demas son parecidos asi que como mucho te aconsejo un par de capitulos a la semana.
Buen final de esta temporada, la proxima parece que ademas se presenta interesante.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Serie - Página 3 Empty Re: Recomendación Serie

Mensaje  Nies Miér Jun 02, 2010 3:58 pm

fj83 escribió:Tras haber acabado con Dexter, Lost, Prison Break y Fringe me apetece ver una serie un poco más "ligera", ¿me recomendais Chuck?

Una gran serie que me extraña que no se mencione por aqui es Friday Night Lights, si no la has visto, dale una oportunidad a esta serie viendo el episodio piloto.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Serie - Página 3 Empty Re: Recomendación Serie

Mensaje  fj83 Miér Jun 02, 2010 5:02 pm

Nies escribió:
fj83 escribió:Tras haber acabado con Dexter, Lost, Prison Break y Fringe me apetece ver una serie un poco más "ligera", ¿me recomendais Chuck?

Una gran serie que me extraña que no se mencione por aqui es Friday Night Lights, si no la has visto, dale una oportunidad a esta serie viendo el episodio piloto.

Recomendación Serie - Página 3 228219 Gracias, nies.
Todo sea por no ver Firefly.

Recomendación Serie - Página 3 933242 Recomendación Serie - Página 3 700686
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Serie - Página 3 Empty Re: Recomendación Serie

Mensaje  caraje Miér Jun 02, 2010 10:17 pm

fj83 escribió:Tras haber acabado con Dexter, Lost, Prison Break y Fringe me apetece ver una serie un poco más "ligera", ¿me recomendais Chuck?

yo particularmente te la recomiendo, chuck, para mi ha sido una gran sorpresa, sabe conjuntar muy bien, accion, drama y comedia, el trio protragonista me encanta,

chuck:
Recomendación Serie - Página 3 Zleviseason2004k
Personaje principal, el tipico Nerd informatico simpatico

John Casey:
Recomendación Serie - Página 3 Abaldwin050701
EL tipico agente federal ultra patriotico obsesionado con las armas

y la principal razon para ver la serie , sarah Walker
tipica agente del gobierno y mujeron con todas las letras.
Recomendación Serie - Página 3 0000043362_20070924122712

Recomendación Serie - Página 3 Yvonne-Strahovski-1105922
Recomendación Serie - Página 3 Yvonne_strahovski_bra_and_panties_wet__h8a8417.sized
Recomendación Serie - Página 3 Ystrahovskichuck11hddlv



La serie tiene en cada temporada una trama central, aunque los capitulos son practicamente de trama autoconclusiva, yo puedo vermelos de 4 en 4 y no me canso.

fire fly tambien es un serion, a mime encanto y era muy reticente a verla en un principio.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Serie - Página 3 Empty Re: Recomendación Serie

Mensaje  Nies Jue Jun 03, 2010 1:12 am

Caraje .... king Tu si que sabes convencer a la gente
No se lo que hara fj83 , pero yo me pongo ahora mismo a ver Recomendación Serie - Página 3 132796 Sar.... Chuck
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Serie - Página 3 Empty Re: Recomendación Serie

Mensaje  caraje Jue Jun 03, 2010 1:52 am

la serie tiene muchos momenos con sarah, como los del video y las fotos, pero ademas la serie merece la pena sin duda, el que la vea no le defraudara.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Serie - Página 3 Empty Re: Recomendación Serie

Mensaje  Administrador Jue Jun 03, 2010 2:22 am

fj83 escribió:[
Recomendación Serie - Página 3 228219 Gracias, nies.
Todo sea por no ver Firefly.

Recomendación Serie - Página 3 933242 Recomendación Serie - Página 3 700686

Recomendación Serie - Página 3 634532 Recomendación Serie - Página 3 634532

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Serie - Página 3 Empty Re: Recomendación Serie

Mensaje  blackflag Vie Jun 04, 2010 1:32 pm

Yo me he puesto a ver la segunda temporada de Fringe. Vi la primera y me parecio muy inconexa, solo al final parece que la historia se encamina hacia alguna parte, pero el resto de los 15 capitulos, son todos capitulo que acaban y empiezan en si mismos.

De lo que llevo de la segunda temporada, que en dos dias son 9 capitulos Recomendación Serie - Página 3 14165, me esta dejando mejor impresion, la historia principal tiene mas presencia, y tiene poco relleno. Seguiremos informando
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Serie - Página 3 Empty Re: Recomendación Serie

Mensaje  fj83 Vie Jun 04, 2010 2:17 pm

blackflag escribió:Yo me he puesto a ver la segunda temporada de Fringe. Vi la primera y me parecio muy inconexa, solo al final parece que la historia se encamina hacia alguna parte, pero el resto de los 15 capitulos, son todos capitulo que acaban y empiezan en si mismos.

De lo que llevo de la segunda temporada, que en dos dias son 9 capitulos Recomendación Serie - Página 3 14165, me esta dejando mejor impresion, la historia principal tiene mas presencia, y tiene poco relleno. Seguiremos informando
Pues todavía te queda lo mejor.

Y ya verás cuando llegues a un episodio llamado Brown Betty...
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Serie - Página 3 Empty Re: Recomendación Serie

Mensaje  blackflag Vie Jun 04, 2010 5:16 pm

fj83 escribió:
blackflag escribió:Yo me he puesto a ver la segunda temporada de Fringe. Vi la primera y me parecio muy inconexa, solo al final parece que la historia se encamina hacia alguna parte, pero el resto de los 15 capitulos, son todos capitulo que acaban y empiezan en si mismos.

De lo que llevo de la segunda temporada, que en dos dias son 9 capitulos Recomendación Serie - Página 3 14165, me esta dejando mejor impresion, la historia principal tiene mas presencia, y tiene poco relleno. Seguiremos informando
Pues todavía te queda lo mejor.

Y ya verás cuando llegues a un episodio llamado Brown Betty...

Incitas mas que Charlotte en ropa interior Recomendación Serie - Página 3 28156
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Serie - Página 3 Empty Re: Recomendación Serie

Mensaje  fj83 Sáb Jun 05, 2010 9:33 pm

blackflag escribió:
fj83 escribió:
blackflag escribió:Yo me he puesto a ver la segunda temporada de Fringe. Vi la primera y me parecio muy inconexa, solo al final parece que la historia se encamina hacia alguna parte, pero el resto de los 15 capitulos, son todos capitulo que acaban y empiezan en si mismos.

De lo que llevo de la segunda temporada, que en dos dias son 9 capitulos Recomendación Serie - Página 3 14165, me esta dejando mejor impresion, la historia principal tiene mas presencia, y tiene poco relleno. Seguiremos informando
Pues todavía te queda lo mejor.

Y ya verás cuando llegues a un episodio llamado Brown Betty...

Incitas mas que Charlotte en ropa interior Recomendación Serie - Página 3 28156
Recomendación Serie - Página 3 403788 Bueno, es que es el episodio más polémico de la serie, ya verás por qué.
Pista: Fringe comparte cadena con Glee. Utilizaron este capítulo para promocionar la otra serie.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Serie - Página 3 Empty Re: Recomendación Serie

Mensaje  Paulo Sáb Jun 05, 2010 10:16 pm

Yo acabo de terminar la segunda de Prison y es peor que la primera mucho peor e incluso diria que es mala temporada pero como viene de una gran primera hace que la segunda parezca mejor de lo que es, hoy comenzare la tercera pero me ha dicho que es muy mala.

Al terminar Prison me voy a meter con Los Soprano, que ya la tengo entera, ¿Que tal?, en mente despues tengo Dexter y Finge, ¿cual primero?.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Serie - Página 3 Empty Re: Recomendación Serie

Mensaje  blackflag Dom Jun 06, 2010 10:59 pm

Paulo escribió:len mente despues tengo Dexter y Finge, ¿cual primero?.

DEXTER
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Serie - Página 3 Empty Re: Recomendación Serie

Mensaje  Nies Vie Jun 11, 2010 11:27 pm

¿Alguno ha visto el capitulo piloto de esta serie? "Persons unknown"



Para tener una opinión de si vale la pena.

EDIT: Castaña
Spoiler:
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Serie - Página 3 Empty Re: Recomendación Serie

Mensaje  Velickovic88 Sáb Jun 12, 2010 4:08 am

Yo, sin abusar, puedo recomendar unas cuantas, de hace nada, por ejemplo...The Pacific, Dark Blue, Sons of Anarchy, Mad Men, Larry David (se llama curb your enthusiasm también) y Spartacus (esta empezó hace una semana)

También a los que les guste Terminator pues "Terminator; las crónicas de Sarah Connor"

Y luego están las clásicas como 24 o Prison Break, (a mí personalmente me rallan bastante house ,perdidos,Csi, Dexter y demás)
Velickovic88
Velickovic88
Rookie

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/user/Velickovic88

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Serie - Página 3 Empty Re: Recomendación Serie

Mensaje  fj83 Sáb Jun 12, 2010 1:01 pm

Bueno, pues yo recomiendo ver Más allá del límite. Se ve muy fácil, capítulos autoconclusivos y algunos de ellos con argumento muy bueno, seguro que la habeis visto alguna vez en la tele. Que yo sepa la ponían en Telemadrid y luego en Cuatro. En series yonkis está la serie entera, por si os interesa.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Serie - Página 3 Empty Re: Recomendación Serie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.