Recomendación Serie
+34
MaD_RoB
Ivhon
Perturabo
Ted Striker
Knuto
PRFOREVER
Sir Tyler
Randy_Meister
arsenico
Velickovic88
Paulo
caser
caraje
American Graffiti
Kobra Killer
Maragator
Natu
Chauncey_Billups
heces_de_mono
blackflag
jarvis
Nies
Capitan Lawrence
franux
iciiii
fj83
brótola
Al Lopez
Administrador
Pranijo
R4F
Psych
Maximo_Decimo
kraig170
38 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Recomendación Serie
Maragator escribió:Ya acabe de ver Firefly y es altamente recomendable y mas en este periodo de crisis que parecemos atravesar en lo que se refieres a ciencia ficcion espacial. La pelicula tambien esta muy bien aunque falla un poco al espiritu de la serie, muchos mejores efectos especiales y escenas de accion pero es demasiado seria y dramatica comparada con la serie que siempre tiene sus puntos comicos.
si es que no me escuchais Firefly es muy buena Mas recomendaciones quieres?? que estas viendo ahora¿?
Administrador- Admin
¿Alguien ha visto esta serie?
En caso afirmativo, ¿qué tal está?
En caso afirmativo, ¿qué tal está?
fj83- All-Star
no se si ya la han dicho, si os gustan las comedias, las series de accion y aventuras y que ademas tenga un toquecillo friki, incluso contando con tias de buen ver, vuestra serie es CHUCK, acaba de terminar la tercera temporada en USA y hay una 4 ya confirmada.
la serie trata de un tio que trabaja en una tienda tipo mediamarkt como tecnico informatico, pero un dia un ex compañero de clase le envia un e-mail en el que lleva incluidos todos los secretos del gobierno que se le quedan metidos en su cabeza, poco despues un ajente de la nsa y de la cia, llegan para protegerle, la serie cuenta de sus aventuras como espia novato.
una de las mejores series que he visto ultimamente.
la serie trata de un tio que trabaja en una tienda tipo mediamarkt como tecnico informatico, pero un dia un ex compañero de clase le envia un e-mail en el que lleva incluidos todos los secretos del gobierno que se le quedan metidos en su cabeza, poco despues un ajente de la nsa y de la cia, llegan para protegerle, la serie cuenta de sus aventuras como espia novato.
caraje escribió:no se si ya la han dicho, si os gustan las comedias, las series de accion y aventuras y que ademas tenga un toquecillo friki, incluso contando con tias de buen ver, vuestra serie es CHUCK, acaba de terminar la tercera temporada en USA y hay una 4 ya confirmada.
Yo veo Chuck, ayer dieron la season finale asi que cuando haya subs tocara verla.
Maniche, no vi el mensaje que me pusistes hasta hoy, de todas formas no te preocupes que de otra cosa no se pero de series si controlo, estoy viendo a la vez tropecientas jejeje.
Maragator- Frikazo del Foro
Una serie muy recomendable es Weeds. por temas varios, solo he podido ver las tres primeras temporadas.
Además, la protagonista es Mary-Kate Parker, que a mi me pone mucho...
Además, la protagonista es Mary-Kate Parker, que a mi me pone mucho...
Natu- Sophomore
Yo después de haberme quedado huérfano de series al haber terminado LOST voy a comenzar esta noche con The Wire que según dicen es de las imprescindibles.
caser- Veterano
Maragator escribió:caraje escribió:no se si ya la han dicho, si os gustan las comedias, las series de accion y aventuras y que ademas tenga un toquecillo friki, incluso contando con tias de buen ver, vuestra serie es CHUCK, acaba de terminar la tercera temporada en USA y hay una 4 ya confirmada.
Yo veo Chuck, ayer dieron la season finale asi que cuando haya subs tocara verla.
Maniche, no vi el mensaje que me pusistes hasta hoy, de todas formas no te preocupes que de otra cosa no se pero de series si controlo, estoy viendo a la vez tropecientas jejeje.
ya hay subtitulos, yo acabo de terminar de ver los dos capitulos, muy buen final de temporada y muy buenos cimientos para la nueva trama de la 4 temporada.
Tras haber acabado con Dexter, Lost, Prison Break y Fringe me apetece ver una serie un poco más "ligera", ¿me recomendais Chuck?
fj83- All-Star
fj83 escribió:Tras haber acabado con Dexter, Lost, Prison Break y Fringe me apetece ver una serie un poco más "ligera", ¿me recomendais Chuck?
Si aunque el problema de Chuck es que no la veas muy del tiron como puedes hacer con Dexter por ejemplo porque te parecera muy repetitiva. No se si me explico, esta bien y es entretenida pero la trama, los chascarrillos comicos y demas son parecidos asi que como mucho te aconsejo un par de capitulos a la semana.
Buen final de esta temporada, la proxima parece que ademas se presenta interesante.
Maragator- Frikazo del Foro
fj83 escribió:Tras haber acabado con Dexter, Lost, Prison Break y Fringe me apetece ver una serie un poco más "ligera", ¿me recomendais Chuck?
Una gran serie que me extraña que no se mencione por aqui es Friday Night Lights, si no la has visto, dale una oportunidad a esta serie viendo el episodio piloto.
Nies- Profesional
Nies escribió:fj83 escribió:Tras haber acabado con Dexter, Lost, Prison Break y Fringe me apetece ver una serie un poco más "ligera", ¿me recomendais Chuck?
Una gran serie que me extraña que no se mencione por aqui es Friday Night Lights, si no la has visto, dale una oportunidad a esta serie viendo el episodio piloto.
Gracias, nies.
Todo sea por no ver Firefly.
fj83- All-Star
yo particularmente te la recomiendo, chuck, para mi ha sido una gran sorpresa, sabe conjuntar muy bien, accion, drama y comedia, el trio protragonista me encanta,
chuck:
Personaje principal, el tipico Nerd informatico simpatico
John Casey:
EL tipico agente federal ultra patriotico obsesionado con las armas
y la principal razon para ver la serie , sarah Walker
tipica agente del gobierno y mujeron con todas las letras.
La serie tiene en cada temporada una trama central, aunque los capitulos son practicamente de trama autoconclusiva, yo puedo vermelos de 4 en 4 y no me canso.
fire fly tambien es un serion, a mime encanto y era muy reticente a verla en un principio.
Caraje .... Tu si que sabes convencer a la gente
No se lo que hara fj83 , pero yo me pongo ahora mismo a ver Sar.... Chuck
No se lo que hara fj83 , pero yo me pongo ahora mismo a ver Sar.... Chuck
Nies- Profesional
la serie tiene muchos momenos con sarah, como los del video y las fotos, pero ademas la serie merece la pena sin duda, el que la vea no le defraudara.
fj83 escribió:[
Gracias, nies.
Todo sea por no ver Firefly.
Administrador- Admin
Yo me he puesto a ver la segunda temporada de Fringe. Vi la primera y me parecio muy inconexa, solo al final parece que la historia se encamina hacia alguna parte, pero el resto de los 15 capitulos, son todos capitulo que acaban y empiezan en si mismos.
De lo que llevo de la segunda temporada, que en dos dias son 9 capitulos , me esta dejando mejor impresion, la historia principal tiene mas presencia, y tiene poco relleno. Seguiremos informando
De lo que llevo de la segunda temporada, que en dos dias son 9 capitulos , me esta dejando mejor impresion, la historia principal tiene mas presencia, y tiene poco relleno. Seguiremos informando
blackflag- Profesional
Pues todavía te queda lo mejor.blackflag escribió:Yo me he puesto a ver la segunda temporada de Fringe. Vi la primera y me parecio muy inconexa, solo al final parece que la historia se encamina hacia alguna parte, pero el resto de los 15 capitulos, son todos capitulo que acaban y empiezan en si mismos.
Y ya verás cuando llegues a un episodio llamado Brown Betty...
fj83- All-Star
fj83 escribió:Pues todavía te queda lo mejor.blackflag escribió:Yo me he puesto a ver la segunda temporada de Fringe. Vi la primera y me parecio muy inconexa, solo al final parece que la historia se encamina hacia alguna parte, pero el resto de los 15 capitulos, son todos capitulo que acaban y empiezan en si mismos.
Incitas mas que Charlotte en ropa interior
blackflag- Profesional
Bueno, es que es el episodio más polémico de la serie, ya verás por qué.blackflag escribió:fj83 escribió:Pues todavía te queda lo mejor.blackflag escribió:Yo me he puesto a ver la segunda temporada de Fringe. Vi la primera y me parecio muy inconexa, solo al final parece que la historia se encamina hacia alguna parte, pero el resto de los 15 capitulos, son todos capitulo que acaban y empiezan en si mismos.
Incitas mas que Charlotte en ropa interior
Pista: Fringe comparte cadena con Glee. Utilizaron este capítulo para promocionar la otra serie.
fj83- All-Star
Yo acabo de terminar la segunda de Prison y es peor que la primera mucho peor e incluso diria que es mala temporada pero como viene de una gran primera hace que la segunda parezca mejor de lo que es, hoy comenzare la tercera pero me ha dicho que es muy mala.
Al terminar Prison me voy a meter con Los Soprano, que ya la tengo entera, ¿Que tal?, en mente despues tengo Dexter y Finge, ¿cual primero?.
Al terminar Prison me voy a meter con Los Soprano, que ya la tengo entera, ¿Que tal?, en mente despues tengo Dexter y Finge, ¿cual primero?.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:len mente despues tengo Dexter y Finge, ¿cual primero?.
DEXTER
blackflag- Profesional
¿Alguno ha visto el capitulo piloto de esta serie? "Persons unknown"
Para tener una opinión de si vale la pena.
EDIT: Castaña
Para tener una opinión de si vale la pena.
EDIT: Castaña
- Spoiler:
- ¿Que narices hacen los chinos en el pueblo? Y no hablemos del recepcionista ....
Nies- Profesional
Yo, sin abusar, puedo recomendar unas cuantas, de hace nada, por ejemplo...The Pacific, Dark Blue, Sons of Anarchy, Mad Men, Larry David (se llama curb your enthusiasm también) y Spartacus (esta empezó hace una semana)
También a los que les guste Terminator pues "Terminator; las crónicas de Sarah Connor"
Y luego están las clásicas como 24 o Prison Break, (a mí personalmente me rallan bastante house ,perdidos,Csi, Dexter y demás)
También a los que les guste Terminator pues "Terminator; las crónicas de Sarah Connor"
Y luego están las clásicas como 24 o Prison Break, (a mí personalmente me rallan bastante house ,perdidos,Csi, Dexter y demás)
Bueno, pues yo recomiendo ver Más allá del límite. Se ve muy fácil, capítulos autoconclusivos y algunos de ellos con argumento muy bueno, seguro que la habeis visto alguna vez en la tele. Que yo sepa la ponían en Telemadrid y luego en Cuatro. En series yonkis está la serie entera, por si os interesa.
fj83- All-Star
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9