Recomendación Serie
+34
MaD_RoB
Ivhon
Perturabo
Ted Striker
Knuto
PRFOREVER
Sir Tyler
Randy_Meister
arsenico
Velickovic88
Paulo
caser
caraje
American Graffiti
Kobra Killer
Maragator
Natu
Chauncey_Billups
heces_de_mono
blackflag
jarvis
Nies
Capitan Lawrence
franux
iciiii
fj83
brótola
Al Lopez
Administrador
Pranijo
R4F
Psych
Maximo_Decimo
kraig170
38 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Recomendación Serie
Paulo escribió:Yo acabo de terminar la segunda de Prison y es peor que la primera mucho peor e incluso diria que es mala temporada pero como viene de una gran primera hace que la segunda parezca mejor de lo que es, hoy comenzare la tercera pero me ha dicho que es muy mala.
Al terminar Prison me voy a meter con Los Soprano, que ya la tengo entera, ¿Que tal?, en mente despues tengo Dexter y Finge, ¿cual primero?.
Ver Los Soprano debería ser obligado por ley
No dudes en ver Dexter, es una seriaza. La primera temporada es muy buena. La 2ª empieza regulera (3 primeros episodios) pero después coge velocidad y se sale. Voy por el antepenúltimo, y está interesantisima. Y encima dicen que la 3ª es mejor todavía.
Y nunca dejaré de aconsejar ver Frasier. Y en español, que el doblaje es el mejor de la historia. Comedia inteligente y personajes entrañables.
Para mi, una de las mejores series de siempre.
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Paulo escribió:Yo acabo de terminar la segunda de Prison y es peor que la primera mucho peor e incluso diria que es mala temporada pero como viene de una gran primera hace que la segunda parezca mejor de lo que es, hoy comenzare la tercera pero me ha dicho que es muy mala.
Al terminar Prison me voy a meter con Los Soprano, que ya la tengo entera, ¿Que tal?, en mente despues tengo Dexter y Finge, ¿cual primero?.
Ver Los Soprano debería ser obligado por ley
No dudes en ver Dexter, es una seriaza. La primera temporada es muy buena. La 2ª empieza regulera (3 primeros episodios) pero después coge velocidad y se sale. Voy por el antepenúltimo, y está interesantisima. Y encima dicen que la 3ª es mejor todavía.
Y nunca dejaré de aconsejar ver Frasier. Y en español, que el doblaje es el mejor de la historia. Comedia inteligente y personajes entrañables.
Para mi, una de las mejores series de siempre.
De Dexter te puedo decir que las 2 primeras temporadas son espectaculares, la tercera baja y la 4, como dijo Kane, es ojiplatica
blackflag- Profesional
ayer terminé de ver la 2º temporada de prison break, ya me habían comentado que era mucho peor que la primera, que es cojonudísima, el tema es, merece la pena ver la tercera? o es todavía peor que la segunda.
arsenico- Senior
Espero llegar a tiempo... PASATE DIRECTAMENTE A LA CUARTA TEMPORADA!!arsenico escribió:
ayer terminé de ver la 2º temporada de prison break, ya me habían comentado que era mucho peor que la primera, que es cojonudísima, el tema es, merece la pena ver la tercera? o es todavía peor que la segunda.
fj83- All-Star
fj83 escribió:Espero llegar a tiempo... PASATE DIRECTAMENTE A LA CUARTA TEMPORADA!!arsenico escribió:
jjaja, y eso? tan mala es la tercera o que.
arsenico- Senior
arsenico escribió:fj83 escribió:Espero llegar a tiempo... PASATE DIRECTAMENTE A LA CUARTA TEMPORADA!!arsenico escribió:
Mala, no. Es peor. Es un mojonaco de prroporciones bíblicas y encima no aporta nada a la trama. Lo único bueno es que son pocos capítulos, 12 o 13.
fj83- All-Star
fj83 escribió:arsenico escribió:fj83 escribió:Espero llegar a tiempo... PASATE DIRECTAMENTE A LA CUARTA TEMPORADA!!arsenico escribió:
Mala, no. Es peor. Es un mojonaco de prroporciones bíblicas y encima no aporta nada a la trama. Lo único bueno es que son pocos capítulos, 12 o 13.
pues dicho y hecho, la semana que viene seguiré con la 4º, muchas gracias compañero.
arsenico- Senior
De todas formas si ves que hay algo que no hayas pillado no dudes en preguntar, que tengo la serie bastante fresca. Creo que Paulo también la había acabado o estaba en ello, así que también se acordará de bastantes cosas.arsenico escribió:fj83 escribió:arsenico escribió:fj83 escribió:Espero llegar a tiempo... PASATE DIRECTAMENTE A LA CUARTA TEMPORADA!!arsenico escribió:
pues dicho y hecho, la semana que viene seguiré con la 4º, muchas gracias compañero.
fj83- All-Star
Termine hace dos semanas, lo ya comentado la primera espectacular, la segunda como tienes un gran poso de la primera te parece mejor de lo que es, la tercera no hay por donde cogerla, bueno si, por Jody Linn y la cuarto es magnifica hasta que los guionistas pierden definitivamente la cabeza casi al final de la serie, pero esta bien, la serie en si me ha gustado muchisimo eso si el final no me lo esperaba.fj83 escribió:De todas formas si ves que hay algo que no hayas pillado no dudes en preguntar, que tengo la serie bastante fresca. Creo que Paulo también la había acabado o estaba en ello, así que también se acordará de bastantes cosas.arsenico escribió:fj83 escribió:arsenico escribió:fj83 escribió:Espero llegar a tiempo... PASATE DIRECTAMENTE A LA CUARTA TEMPORADA!!arsenico escribió:
Paulo- Sensei
Yo soy "fans" de "24", Jack Bauer es grande..Las dos primeras temporadas me parecen de lo mejor que he visto en TV, una serie que no te deja ni un minuto de respiro..
Randy_Meister- Profesional
Paulo escribió:Termine hace dos semanas, lo ya comentado la primera espectacular, la segunda como tienes un gran poso de la primera te parece mejor de lo que es, la tercera no hay por donde cogerla, bueno si, por Jody Linn y la cuarto es magnifica hasta que los guionistas pierden definitivamente la cabeza casi al final de la serie, pero esta bien, la serie en si me ha gustado muchisimo eso si el final no me lo esperaba.fj83 escribió:De todas formas si ves que hay algo que no hayas pillado no dudes en preguntar, que tengo la serie bastante fresca. Creo que Paulo también la había acabado o estaba en ello, así que también se acordará de bastantes cosas.arsenico escribió:fj83 escribió:arsenico escribió:fj83 escribió:Espero llegar a tiempo... PASATE DIRECTAMENTE A LA CUARTA TEMPORADA!!arsenico escribió:
A ti también te gustó cuando va de colegiala, eh?
fj83- All-Star
HESCANDALOSA.fj83 escribió:Paulo escribió:Termine hace dos semanas, lo ya comentado la primera espectacular, la segunda como tienes un gran poso de la primera te parece mejor de lo que es, la tercera no hay por donde cogerla, bueno si, por Jody Linn y la cuarto es magnifica hasta que los guionistas pierden definitivamente la cabeza casi al final de la serie, pero esta bien, la serie en si me ha gustado muchisimo eso si el final no me lo esperaba.fj83 escribió:De todas formas si ves que hay algo que no hayas pillado no dudes en preguntar, que tengo la serie bastante fresca. Creo que Paulo también la había acabado o estaba en ello, así que también se acordará de bastantes cosas.arsenico escribió:fj83 escribió:arsenico escribió:fj83 escribió:Espero llegar a tiempo... PASATE DIRECTAMENTE A LA CUARTA TEMPORADA!!arsenico escribió:
A ti también te gustó cuando va de colegiala, eh?
LLevo 2 semanas perrando para comenzar los soprano por cierto.
Paulo- Sensei
Este viernes volvió IT Crowd, seriaza , 4º temporada, y sigue tan desternillante como el primer día.
La serie "Persons unknown" aunque me pareció un poco castaña al principio , se ha puesto bastante interesante.
La serie "Persons unknown" aunque me pareció un poco castaña al principio , se ha puesto bastante interesante.
Nies- Profesional
¿Sabéis si se puede descargar ya y desde donde la octava temporada de 24 en español? y de no ser así para cuando más o menos se espera que pueda estar lista.
Sir Tyler- Senior
Michael Scofield escribió:¿Sabéis si se puede descargar ya y desde donde la octava temporada de 24 en español? y de no ser así para cuando más o menos se espera que pueda estar lista.
Esa temporada la iban a estrenar en NitroTV, pero no han puesto fechas. Y siempre te quedaran los subtitulos
blackflag- Profesional
el 23 de septiembre empiezan a emitirla en Fox Crime, Digital +, asi que a partir de ese dia estara para bajar, 1 capitulo por semana claro.Michael Scofield escribió:¿Sabéis si se puede descargar ya y desde donde la octava temporada de 24 en español? y de no ser así para cuando más o menos se espera que pueda estar lista.
Gracias, pensaba que el 23/09 en Fox Crime sería en inglés, como también pensaba que emitirían 2 capítulos por semana, dejar una serie durante casi 6 meses es una pasada.Velickovic88 escribió:el 23 de septiembre empiezan a emitirla en Fox Crime, Digital +, asi que a partir de ese dia estara para bajar, 1 capitulo por semana claro.Michael Scofield escribió:¿Sabéis si se puede descargar ya y desde donde la octava temporada de 24 en español? y de no ser así para cuando más o menos se espera que pueda estar lista.
Sir Tyler- Senior
Hombre tiene que estar doblada, porque en EEUU empezaron a emitirla en enero, y eso que dices de 2 capitulos por semana no recuerdo si antes lo hacian asi, lo digo porque la 7ª me la compre , ya que no la hicieron por ningun canal, bueno creo que al final muy tarde en fox crime, y de la 6ª me acuerdo que la hacian en antena 3 ya ha pasado mucho tiempo de eso.
¿Y la tercera temporada de Fringe?, en español digo, en Estados Unidos me parece que el día 23 también comienza la emisión.
Sir Tyler- Senior
Michael Scofield escribió:¿Y la tercera temporada de Fringe?, en español digo, en Estados Unidos me parece que el día 23 también comienza la emisión.
Me da que hasta semana santa o asi, nada.
fj83- All-Star
Joderfj83 escribió:Michael Scofield escribió:¿Y la tercera temporada de Fringe?, en español digo, en Estados Unidos me parece que el día 23 también comienza la emisión.
Se que el día 26 en el el canal ese Fox crime lo ponen en VOSE, pense que rápidamente lo traducirían para emitirlo en Canal +.
Sir Tyler- Senior
Me he hecho la picha un lío, pensaba que te referías a Telemadrid La segunda temporada creo que fue con un par de capítulos de retraso con respecto a EEUU, no? La verdad es que no lo se muy bien porque la sigo en VO. De todas formas no harán como en Perdidos, que a la semana ya estaba doblado. Creo que mínimo necesitarán 2-3 semanas.Michael Scofield escribió:Joderfj83 escribió:Michael Scofield escribió:¿Y la tercera temporada de Fringe?, en español digo, en Estados Unidos me parece que el día 23 también comienza la emisión.
Se que el día 26 en el el canal ese Fox crime lo ponen en VOSE, pense que rápidamente lo traducirían para emitirlo en Canal +.
fj83- All-Star
Eso ya son mejores noticias, si sólo me puede quedar 1 mes de espera, bienvenido sea, tengo ganas de ver la tercera temporada que la segunda me dejó con mucha intriga, en cuanto a verla en VO estoy muy vago para verla así, ya que con subtítulos si que paso de verla completamente, traducen lo que quieren e incluso a veces mal la traducción, por no hablar que cortan mucha conversación, mejor verla en VO pero estoy muy vago últimamente para pensar y tener que estar atento, así que prefiero esperar un tiempo y verlo en Español, llevo mucho tiempo sin ver una serie en VO o VOSEfj83 escribió:Me he hecho la picha un lío, pensaba que te referías a Telemadrid La segunda temporada creo que fue con un par de capítulos de retraso con respecto a EEUU, no? La verdad es que no lo se muy bien porque la sigo en VO. De todas formas no harán como en Perdidos, que a la semana ya estaba doblado. Creo que mínimo necesitarán 2-3 semanas.Michael Scofield escribió:Joderfj83 escribió:Michael Scofield escribió:¿Y la tercera temporada de Fringe?, en español digo, en Estados Unidos me parece que el día 23 también comienza la emisión.
Sir Tyler- Senior
todo gana muchisimo mas en VO
Administrador- Admin
Hola gente.
Necesito vuestra ayud me han pasado dos series para ver y me faltan dos capitulos de ellas, soy muy topo para moverme por la red y no los encuentro y muchos sitios para ver enlaces tienes que estar registrado y me da pereza, a ver si alguno puede enviarme por mp los enlaces en megaupload (que no se bajar de otro sitio) de estos capitulos en español para verlo con mi parienta son:
Los soprano 6x08
The wire 4x13
Muchas gracias de antemano.
PD que no sea de mas de 1 gb que no puedo bajarlo sin cuenta premium.
Necesito vuestra ayud me han pasado dos series para ver y me faltan dos capitulos de ellas, soy muy topo para moverme por la red y no los encuentro y muchos sitios para ver enlaces tienes que estar registrado y me da pereza, a ver si alguno puede enviarme por mp los enlaces en megaupload (que no se bajar de otro sitio) de estos capitulos en español para verlo con mi parienta son:
Los soprano 6x08
The wire 4x13
Muchas gracias de antemano.
PD que no sea de mas de 1 gb que no puedo bajarlo sin cuenta premium.
Paulo- Sensei
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9