La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación Serie

+34
MaD_RoB
Ivhon
Perturabo
Ted Striker
Knuto
PRFOREVER
Sir Tyler
Randy_Meister
arsenico
Velickovic88
Paulo
caser
caraje
American Graffiti
Kobra Killer
Maragator
Natu
Chauncey_Billups
heces_de_mono
blackflag
jarvis
Nies
Capitan Lawrence
franux
iciiii
fj83
brótola
Al Lopez
Administrador
Pranijo
R4F
Psych
Maximo_Decimo
kraig170
38 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Recomendación Serie - Página 2 Empty Re: Recomendación Serie

Mensaje  Pranijo Mar Nov 24, 2009 6:04 pm

fj83 escribió:
Pranijoasp escribió:
fj83 escribió:
Maniche escribió:Nies, BSG es una gran serie, pero ni de lejos la mejor. Ojo, y lo dice alguien que la ve cuando aun no habia terminado la primera temporada en USA. Desde luego, esta entre mis favoritas. Pero ve Firefly primero, y hablamos. Porque esa SI que esta entre lo mejorcito que hay.

Aqui te la puedes descargar:

http://elblogdemaniche.blogspot.com/2008/05/firefly.html

14 capitulos que cambiaran tu concepcion de las series. No dudes en verlos todos, no te arrepentiras Recomendación Serie - Página 2 819337
He leído en los comentarios que Serenity es la continuación de la serie. Teniendo en cuenta que la peli me pareció un poco truño, aún así me recomendarías la serie?

Yo desde luego que sí.

En VO mucho mejor.

Whedon es el puto amo. Recomendación Serie - Página 2 100365
Pues habrá que verla entonces. Además estaba huérfano de series desde que acabé de ver Lost (por 2ªvez) la semana pasada...

Joss Whedon, creador de Buffy, Ángel, Dollhouse, una memorable etapa de los mutantes en Marvel, y varios proyectos más, uno de los reyes Midas de la profesión, no tanto por el funcionamiento de sus series en el momento, sino en Merchandising, fidelidad y beneficios con DVD y demás...

Te pego lo que pone en la Wiky sobre Firefly:

La serie se ubica en el año 2517, tras llegar los humanos a un nuevo sistema estelar, y cuenta las aventuras de la tripulación de renegados de Serenity, una nave espacial clase Firefly. El conjunto del reparto representa a los nueve personajes que viven en Serenity. Whedon describió la serie como "nueve personas observando la negrura del espacio y viendo nueve cosas distintas". La serie explora las vicisitudes de gente que luchó en el bando perdedor de una guerra civil, así como la cultura pionera que existe en los bordes de su sistema estelar. Adicionalmente, es un futuro donde las únicas dos superpotencias sobrevivientes, los Estados Unidos y China, se unieron para formar el gobierno federal central, llamada la Alianza, resultando también en la fusión de las dos culturas. Según Whedon, nada ha cambiado en el futuro: hay más gente con tecnología más avanzada, pero siguen teniendo los mismos problemas políticamente, moralmente, y étnicamente.
Pranijo
Pranijo
Sophomore

Mensaje  fj83 Mar Nov 24, 2009 6:08 pm

Pranijoasp escribió:
fj83 escribió:
Pranijoasp escribió:
fj83 escribió:
Maniche escribió:Nies, BSG es una gran serie, pero ni de lejos la mejor. Ojo, y lo dice alguien que la ve cuando aun no habia terminado la primera temporada en USA. Desde luego, esta entre mis favoritas. Pero ve Firefly primero, y hablamos. Porque esa SI que esta entre lo mejorcito que hay.

14 capitulos que cambiaran tu concepcion de las series. No dudes en verlos todos, no te arrepentiras Recomendación Serie - Página 2 819337
He leído en los comentarios que Serenity es la continuación de la serie. Teniendo en cuenta que la peli me pareció un poco truño, aún así me recomendarías la serie?

Yo desde luego que sí.

En VO mucho mejor.

Pues habrá que verla entonces. Además estaba huérfano de series desde que acabé de ver Lost (por 2ªvez) la semana pasada...

Joss Whedon, creador de Buffy, Ángel, Dollhouse, una memorable etapa de los mutantes en Marvel, y varios proyectos más, uno de los reyes Midas de la profesión, no tanto por el funcionamiento de sus series en el momento, sino en Merchandising, fidelidad y beneficios con DVD y demás...

La serie se ubica en el año 2517, tras llegar los humanos a un nuevo sistema estelar, y cuenta las aventuras de la tripulación de renegados de Serenity, una nave espacial clase Firefly. El conjunto del reparto representa a los nueve personajes que viven en Serenity. Whedon describió la serie como "nueve personas observando la negrura del espacio y viendo nueve cosas distintas". La serie explora las vicisitudes de gente que luchó en el bando perdedor de una guerra civil, así como la cultura pionera que existe en los bordes de su sistema estelar. Adicionalmente, es un futuro donde las únicas dos superpotencias sobrevivientes, los Estados Unidos y China, se unieron para formar el gobierno federal central, llamada la Alianza, resultando también en la fusión de las dos culturas. Según Whedon, nada ha cambiado en el futuro: hay más gente con tecnología más avanzada, pero siguen teniendo los mismos problemas políticamente, moralmente, y étnicamente.
Gracias Recomendación Serie - Página 2 228219 Me están entrando ganas de llegar a casa para verla Recomendación Serie - Página 2 337505 A ver si puedo empezar esta noche.
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  Pranijo Mar Nov 24, 2009 6:18 pm

fj83 escribió:
Pranijoasp escribió:
fj83 escribió:
Pranijoasp escribió:
fj83 escribió:

Yo desde luego que sí.

En VO mucho mejor.

Gracias Recomendación Serie - Página 2 228219 Me están entrando ganas de llegar a casa para verla Recomendación Serie - Página 2 337505 A ver si puedo empezar esta noche.

Los actores son bastante conocidos, y los habrás podido ver en otras series.

Dos de ellos en V actualmente, Morena Baccarin (como Anna en V) y Alan Tudik (el compañero del FBI de "juliet")...

La verdad es que se trata de una serie con unas críticas magníficas, pero no acabo de funcionar en los USA.

Otra serie que sufrió igual (grandes críticas, pero poca audiencia) fue Veronica Mars, con Kristen Bell. Yo de tí vería el piloto, y si te gusta, es bastante entretenida, sobre todo la primera temporada.
Pranijo
Pranijo
Sophomore

Mensaje  kraig170 Vie Dic 04, 2009 4:50 am

Hola,he empezado a ver The Wire como me recomendasteis alguno y es cojonudo,me he ventilado la primera temporada rápido rápido.

Mi problema es...¿donde bajarme la segunda temporada? la primera temporada me la he bajado de seriesyonkis,y me he bajado los 2 primeros capitulos de la 2ª,pero el problema es que está la voz original en inglés,y también el doblaje en español,por lo que es imposible entender nada.
Si doy a ver el video desde megavideo,sí que puedo verlo sin problema...pero tiene más calidad bajarmelo,y además así no tengo problema con la limitación de megavideo,asi que...¿de donde bajarme la 2ª temporada de The Wire?

1 saludo,
kraig170
kraig170
Rookie

Mensaje  fj83 Vie Dic 04, 2009 10:23 am

kraig170 escribió:Hola,he empezado a ver The Wire como me recomendasteis alguno y es cojonudo,me he ventilado la primera temporada rápido rápido.

Mi problema es...¿donde bajarme la segunda temporada? la primera temporada me la he bajado de seriesyonkis,y me he bajado los 2 primeros capitulos de la 2ª,pero el problema es que está la voz original en inglés,y también el doblaje en español,por lo que es imposible entender nada.
Si doy a ver el video desde megavideo,sí que puedo verlo sin problema...pero tiene más calidad bajarmelo,y además así no tengo problema con la limitación de megavideo,asi que...¿de donde bajarme la 2ª temporada de The Wire?

1 saludo,
Yo suelo buscar en los foros de Taringa. Ahí lo tienes seguro, el problema es que la gente suele colgar cada capítulo en varias partes y es un coñazo para bajarlo, pero como medida de emergencia no está mal.
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  fj83 Vie Dic 04, 2009 10:27 am

Por cierto, Maniche, me he bajado Firefly de tu blog, pero todavía no la he visto porque Dexter se ha cruzado en mi vida y me he enganchado de mala manera. Ahora estoy a ver si la neurona me llega y soy capaz de simultanear las 2 series Recomendación Serie - Página 2 310126
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  Administrador Vie Dic 04, 2009 3:13 pm

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Deberias ver Firefly YA Recomendación Serie - Página 2 403788 Mira que a mi dexter me gusta mucho eh, pero no le llega a la suela de los zapatos, y son solo 14 capitulos.

Los actores, efectivamente, son muy conocidos. Y MUY buenos. La serie, como todas, cuesta al principio adaptarse al mundo y demas, pero sus dialogos, aventuras y en general toda la serie es muy superior a la media.

Aqui te dejo un ejemplo de comentario que me encanto XD :

- Sabes lo que es la cadena de mando??
es la cadena con la que te golpeo hasta que sepas quien manda

La serie no triunfo por baja audiencia y un Joss Whedon sin mucho credito. Lo que ocurrio fue que, tras cerrar la serie en el capitulo 14 Recomendación Serie - Página 2 Icon_evil Recomendación Serie - Página 2 Icon_sad Recomendación Serie - Página 2 Icon_sad Recomendación Serie - Página 2 Icon_sad la sacaron en edicion de DVD. Tuvo un exito BRUTAL. Asi que sacaron una edicion mas cara de coleccionista digamos. Tambien tuvo un exito impresionante. Asi que volvieron donde Joss, a suplicarle que continuara la serie Recomendación Serie - Página 2 Fresse A lo que el les mando a la mierda por no haberle dejado terminarla en su dia Recomendación Serie - Página 2 700686 Asi que los fans le acosaron a cartas y suplicas tambien Recomendación Serie - Página 2 57181 Por lo que Whedon accedio a hacer una pelicula Recomendación Serie - Página 2 640208 Recomendación Serie - Página 2 640208 Pero en la pelicula el cabronazo se carga a todos, y es muy mala Recomendación Serie - Página 2 137931 Recomendación Serie - Página 2 137931

Ahora le dejaron una nueva serie, Dollhouse, que es muchisimo peor que Firefly, pero que se la han mantenido mucho mas con poco exito para no tener un caso Firefly. Aunque ya te digo yo que no va a serlo. Nunca habra otra igual, es una obra maestra..

Administrador
Admin

Mensaje  heces_de_mono Vie Dic 04, 2009 3:43 pm

además de todas las series que han dicho, falta la serie por escelencia:

LOS SOPRANO.

Otra muy recomendable breaking bad (solo 2 temporadas), y otra seriaza (a mi no me gusta el manga pero esta se sale)death note(me vi 36 capitulos en 3 dias XD). Hermanos de sangre tambien esta muy bien, los últimos 2 o 3 capitulos son mortales.

y luego ya las míticas lost, dexter, house, etc etc

heces_de_mono
Novato

Mensaje  Administrador Dom Dic 06, 2009 4:47 pm

Ayer me entro nostalgia y volvi a ver el piloto de Firefly. Que grande es coño Recomendación Serie - Página 2 754631

Administrador
Admin

Mensaje  jarvis Dom Dic 06, 2009 6:04 pm

Maniche escribió:Ayer me entro nostalgia y volvi a ver el piloto de Firefly. Que grande es coño Recomendación Serie - Página 2 754631

Algún torrent chulo para descargarla? Que me ha entrado curiosidad...
jarvis
jarvis
Sophomore

Mensaje  Chauncey_Billups Lun Dic 07, 2009 12:24 pm

The Wire
Battlestar Galactica
Hermanos de Sangre
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensaje  Administrador Lun Dic 07, 2009 7:33 pm

jarvis escribió:
Maniche escribió:Ayer me entro nostalgia y volvi a ver el piloto de Firefly. Que grande es coño Recomendación Serie - Página 2 754631

Algún torrent chulo para descargarla? Que me ha entrado curiosidad...

Ahi la subi:

Chauncey_Billups escribió:The Wire
Battlestar Galactica
Hermanos de Sangre

Hacerme caso. Yo he visto BSG cuando llevaban 1 temporada y media, y hermanos de sangre y todas esas series que veia recomendaros por acb mucho despues de haberlas visto yo. Son 14 capitulos, aunque cueste un pelin, cuando la termineis estareis en plan Recomendación Serie - Página 2 Affraid Recomendación Serie - Página 2 Affraid Recomendación Serie - Página 2 754631 Recomendación Serie - Página 2 754631

Administrador
Admin

Mensaje  jarvis Mar Dic 08, 2009 6:07 pm

Gracias maniche, me la bajaré a ver qué tal Smile
jarvis
jarvis
Sophomore

Mensaje  Natu Miér Feb 24, 2010 12:43 am

Maniche escribió:te recomiendo enardecidamente Hermanos de Sangre. Son solo 12 capitulos, al principio te puede costar pero merece muchisimo la pena Recomendación Serie - Página 2 228219

Buenisima, si señor.

Me la recomendaron y cuando comencé a verla....me la chupé casi de un tirón.

Natu
Sophomore

Mensaje  Administrador Miér Feb 24, 2010 4:02 am

jajajaja, si es que a mi a series....tngo mas de 200 gigas en series, casi todo en capis de baja calidad y aun asi no tngo por ejemplo lost, y la tngo que bajar....hacerme caso que de series se un rato =P

Firefly, Hermanos de Sangre, Roma, BSG (en menor medida, hay trozos infumables) son de obligado visionado. Lost es algo enrevesada para algunas personas, aunque si eres capaz de aguantar el tiron a mi personalmente me encanta.

Luego hay otras que estan muy bien, y puedes ir viendo con calma, como Dexter por ejemplo.

Luego esta el anime, claro. El anime es un caso particular, ya que cuesta mucho verlo si no has visto nunca nada antes, hay una especie de barrera. Yo recomendaria sin lugar a dudas, y como series al nivel de Hermanos de Sangre, a animes como Death Note (al menos el 85% de la serie es brutal), FullMetal Alchemist (el primer anime) y Code Geass. Luego tambien esta Monster, que me la recomienda todo el mundo, pero que me esta costando muchisimo arrancar.

Administrador
Admin

Mensaje  Maragator Miér Feb 24, 2010 4:30 pm

Maniche escribió:jajajaja, si es que a mi a series....tngo mas de 200 gigas en series, casi todo en capis de baja calidad y aun asi no tngo por ejemplo lost, y la tngo que bajar....hacerme caso que de series se un rato =P

Firefly, Hermanos de Sangre, Roma, BSG (en menor medida, hay trozos infumables) son de obligado visionado. Lost es algo enrevesada para algunas personas, aunque si eres capaz de aguantar el tiron a mi personalmente me encanta.

Luego hay otras que estan muy bien, y puedes ir viendo con calma, como Dexter por ejemplo.

Luego esta el anime, claro. El anime es un caso particular, ya que cuesta mucho verlo si no has visto nunca nada antes, hay una especie de barrera. Yo recomendaria sin lugar a dudas, y como series al nivel de Hermanos de Sangre, a animes como Death Note (al menos el 85% de la serie es brutal), FullMetal Alchemist (el primer anime) y Code Geass. Luego tambien esta Monster, que me la recomienda todo el mundo, pero que me esta costando muchisimo arrancar.

Menos las anime q no me gustan las demas las he visto todas y son muy recomendables (coincido contigo en lo q dices de BSG).
La unica q me faltaba era Firefly y empece a verla ayer, ya q no hay ahora mismo absolutamente nada de ciencia ficcion espacial, Caprica decepcion abosulta en ese sentido y Stargate 6 meses parada casi.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Administrador Miér Feb 24, 2010 4:50 pm

Pues ya me contaras si te gusta cuando hayas visto la serie completa, que se ve rapidito. Terminala, que a mi compi de habitacion le tuve que obligar Recomendación Serie - Página 2 801328 pero me acabo dando las gracias Recomendación Serie - Página 2 252418

BSG tiene para mi gusto los mejores season finale, y half season que nunca haya visto en ninguna serie. Son brutales todos, y eso que son 8. Quizas alguna excepcion, pero cuando la veias semana a semana como yo, han sido sin duda los que mas ganas de mas me han dejado en comparacion con cualquier serie

Lo malo de BSG creo que viene dado por toda la paja que meten. Hay momentos muy buenos, que no puedes parar de verla, y te puedes tirar 10 capitulos, y luego te llegan 4 que dices, pero que es esta mierda??? y ojo, hay que diferenciar capitulos buenos de malos, no de accion / pausa. Porque hay capitulos lentos, pero necesarios para la trama o para situarte mejor en el mundo BSG, y que por tanto no meto en ese saco. Como por ejemplo, el capitulo del mercado negro.

Y esto os lo dice alguien que la ha visto "semana a semana" desde principios de la segunda temporada. Que me he comido todos los parones, cliffhangers, webisodes, y demas morralla.

Administrador
Admin

Mensaje  Maragator Miér Feb 24, 2010 5:10 pm

Yo tambien la veia en ingles semana a semana y tras algunos capitulos daban ganas de pegarse un tiro de lo mediocres q eran pero es verdad q otros eran sublimes.
Firefly de momento ayer el capitulo piloto me gusto bastante, como ya veo muchisimas en ingles me decidi por el español neutro que es una castaña pero si la serie es buena no empeora el resultado, ahora me toca descargar todo lo demas q hasta no ver este 1º la tenia en stand by.
No me habia puesto antes a verla por miedo a esos años de ciencia ficcion, por ejmplo me gusto bastante Star Trek Enterprise cuando nunca habia visto nada de ST y decidi ponerme a ver las series anteriores pero no pase de los pilotos, eran todas malas de narices.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Administrador Miér Feb 24, 2010 5:24 pm

yo sigo recomendando la serie en ingles What a Face What a Face puse por ahi donde descargarla con los subtitulos incluido, y sigo pensando que es mejor. Pocas series me gustan mas en español que en ingles. por ejemplo, house. Pero esta son 14 capis, no seas vago Recomendación Serie - Página 2 865528

Administrador
Admin

Mensaje  Kobra Killer Miér Feb 24, 2010 5:37 pm

No sé si ya lo habeis comentado,pero os aconsejo la serie Roma criminal,hace poco tiempo la estaban dando en el digital.
Kobra Killer
Kobra Killer
Rookie

Mensaje  Maragator Miér Feb 24, 2010 5:40 pm

Kobra Killer escribió:No sé si ya lo habeis comentado,pero os aconsejo la serie Roma criminal,hace poco tiempo la estaban dando en el digital.

Tambien la estoy viendo, muy entretenida con el Libanes repartiendo sin escrupulos Very Happy

Maniche a parte de las primeras temporadas de OZ no he visto mas en neutro pero es q veo tantisimas en ingles q me voy a quedar medio ciego con los subs asi q esta decidi descansar un poco.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Maragator Dom Mar 28, 2010 6:29 pm

Ya acabe de ver Firefly y es altamente recomendable y mas en este periodo de crisis que parecemos atravesar en lo que se refieres a ciencia ficcion espacial. La pelicula tambien esta muy bien aunque falla un poco al espiritu de la serie, muchos mejores efectos especiales y escenas de accion pero es demasiado seria y dramatica comparada con la serie que siempre tiene sus puntos comicos.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  American Graffiti Miér Mayo 05, 2010 3:53 am

Sin duda Gossip Girl es una pasada absoluta de serie... Brótola apoyame!!!
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  Maragator Miér Mayo 05, 2010 11:09 am

American Graffiti escribió:Sin duda Gossip Girl es una pasada absoluta de serie... Brótola apoyame!!!

Yo hace tiempo que la veo (supongo que las actrices tienen mucho que ver Very Happy
De todas formas es como todas las series de ese tipo, al principio tienen algo original pero luego van dando vueltas y mas vueltas a lo mismo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  American Graffiti Miér Mayo 05, 2010 12:15 pm

Maragator escribió:
American Graffiti escribió:Sin duda Gossip Girl es una pasada absoluta de serie... Brótola apoyame!!!

Yo hace tiempo que la veo (supongo que las actrices tienen mucho que ver Very Happy
De todas formas es como todas las series de ese tipo, al principio tienen algo original pero luego van dando vueltas y mas vueltas a lo mismo.

Las actrices tienen mucho que ver... pero además los guionistas son de lo más retorcidos que he visto en mi vida...
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente