La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación Serie

+34
MaD_RoB
Ivhon
Perturabo
Ted Striker
Knuto
PRFOREVER
Sir Tyler
Randy_Meister
arsenico
Velickovic88
Paulo
caser
caraje
American Graffiti
Kobra Killer
Maragator
Natu
Chauncey_Billups
heces_de_mono
blackflag
jarvis
Nies
Capitan Lawrence
franux
iciiii
fj83
brótola
Al Lopez
Administrador
Pranijo
R4F
Psych
Maximo_Decimo
kraig170
38 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Recomendación Serie - Página 7 Empty Re: Recomendación Serie

Mensaje  blackflag Vie Dic 24, 2010 2:02 pm

blackflag escribió:
fj83 escribió:
blackflag escribió:
fj83 escribió:
blackflag escribió:
Maniche escribió:Firefly, cojone' Recomendación Serie - Página 7 504706

Eres mas pesao que Aznar con el "vayase Sr. Gonzalez, vayase!!!!! Recomendación Serie - Página 7 28156
cagonros ¿a que al final la veo?! Recomendación Serie - Página 7 992722


NOOOOO, no caigas en la tentacion, hijo mio. Que firefly es un invento del demonio Recomendación Serie - Página 7 504706
vi el primer capítulo y no me gustó, pero no lo diré muy alto que no quiero pasar el puente en baneadorm

Yo tambien lo vi, y me quede dormido a la mitad, VERIDICO

Me la he vuelto a bajar...a ver si esta vez no me duermo con el primer capitulo Recomendación Serie - Página 7 28156
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Serie - Página 7 Empty Re: Recomendación Serie

Mensaje  Paulo Lun Ene 10, 2011 3:32 pm

La tercera temporada de The Wire me esta costando lo suyo, sobre todo el inicio, si es cierto, que las 3 temproadas los incios me ha costado pero esta temporada especialmente, en otro orden de cosas, ¿referencias de la serie Rubicon?, ¿que tal esta?.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Serie - Página 7 Empty Re: Recomendación Serie

Mensaje  Administrador Lun Ene 10, 2011 3:53 pm

Rubicon a mi me ha gustado muchisimo. eso si, es muuuuuuy lenta. Y MUY, repito, MUY complicada. Por ahi he llegado a leer gente recomendar verla con una libreta para ir apuntando las cosas.

Gran serie, aunque no habra segunda temporada No

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Serie - Página 7 Empty Re: Recomendación Serie

Mensaje  blackflag Miér Feb 09, 2011 7:59 pm

Breakin bad?? que me decis de ella
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Serie - Página 7 Empty Re: Recomendación Serie

Mensaje  brótola Miér Feb 09, 2011 8:02 pm

No os perdáis Carnivale.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Serie - Página 7 Empty Re: Recomendación Serie

Mensaje  Maragator Miér Feb 09, 2011 10:13 pm

blackflag escribió:Breakin bad?? que me decis de ella

Yo no fui capaz de pasar del 3º, no es mala serie pero es lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima hasta aburrir.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Serie - Página 7 Empty Re: Recomendación Serie

Mensaje  caraje Miér Feb 09, 2011 10:21 pm

blackflag escribió:Breakin bad?? que me decis de ella

La serie es muy buena, ahora, la serie es muy muy lenta, a mi me encanto, pero precisamente por lo lenta que es aun tengo pendiente la tercera temporada, pero el nivel va subiendo poco a poco.

caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Serie - Página 7 Empty Re: Recomendación Serie

Mensaje  fj83 Jue Feb 10, 2011 10:33 am

Supongo que ya habrá salido antes pero recomiendo fervorosamente

Recomendación Serie - Página 7 Battlestargalactica

de lo mejorcito que se ha hecho en ciencia-ficción. Además, aparece ella

Recomendación Serie - Página 7 Galactica_tricia_Helfer_0

que está poco güena Recomendación Serie - Página 7 931126 Y cuenta con el doctor Gaius Baltar, interpretado por James Callis, a mi entender uno de los mejores personajes que ha dado la tv.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Serie - Página 7 Empty Re: Recomendación Serie

Mensaje  Ted Striker Jue Feb 10, 2011 1:05 pm

Las dos primeras temporadas de Galáctica son sublimes, luego se hace un poco más "pastosa" y el final está un poco como "cogido con pinzas".
De cualquier manera es interesante para los amantes de la ciencia ficción.
Dos apuntes, Cáprica 6 está buena, pero yo me quedo con Boomer-Athena y segundo, la precuela de Galáctica, Cáprica, es un mojón influmable que la propia productora se ha visto obligada a cancelar después de las bajas audiencias que ha tenido.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Serie - Página 7 Empty Re: Recomendación Serie

Mensaje  blackflag Jue Feb 10, 2011 2:48 pm

Maragator escribió:
blackflag escribió:Breakin bad?? que me decis de ella

Yo no fui capaz de pasar del 3º, no es mala serie pero es lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima hasta aburrir.

caraje escribió:
blackflag escribió:Breakin bad?? que me decis de ella

La serie es muy buena, ahora, la serie es muy muy lenta, a mi me encanto, pero precisamente por lo lenta que es aun tengo pendiente la tercera temporada, pero el nivel va subiendo poco a poco.


Habra que verla, cosas peores nos habremos visto...Firefly Recomendación Serie - Página 7 504706


Y de Galactica, muy de acuerdo con Ted Striker, las 2 primeras temporada muy buenas, pero luego se pierden con tanto Dios, pero aun asi recomendable.

Yo me estoy volviedo a releer la Fundacion...ojala hicieran una serie de esa historia
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Serie - Página 7 Empty Re: Recomendación Serie

Mensaje  Maragator Jue Feb 10, 2011 3:14 pm

Ted Striker escribió:Las dos primeras temporadas de Galáctica son sublimes, luego se hace un poco más "pastosa" y el final está un poco como "cogido con pinzas".
De cualquier manera es interesante para los amantes de la ciencia ficción.
Dos apuntes, Cáprica 6 está buena, pero yo me quedo con Boomer-Athena y segundo, la precuela de Galáctica, Cáprica, es un mojón influmable que la propia productora se ha visto obligada a cancelar después de las bajas audiencias que ha tenido.

De Caprica con esfuerzo pero acabe la primera parte de la temporada, el otro dia empece con la 2ª parte tras el paron y madre mia, es aun peor y mas aburrida centrandose casi siempre en temas religiosos, ahi quedo para siempre que no pienso ver el final.
La que tiene buena pinta sera la nueva serie entre Caprica y Galactica, con muchas mas accion.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Serie - Página 7 Empty Re: Recomendación Serie

Mensaje  Paulo Jue Feb 10, 2011 3:22 pm

La de Galactica ya estoy en proceso de bajada, estuvimos hablando el sabado por la noche season, Red Ronin y yo sobre la serie, bueno estos dos me la recomendaron y ya estoy al lio, ahora eso si, tardare mucho tiempo en verla ya que tengo una cantidad de series por ver impresionantes, tantas como un tega y medio Recomendación Serie - Página 7 28156 Recomendación Serie - Página 7 28156 Recomendación Serie - Página 7 28156 Recomendación Serie - Página 7 28156 Recomendación Serie - Página 7 28156
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Serie - Página 7 Empty Re: Recomendación Serie

Mensaje  Administrador Jue Feb 10, 2011 3:58 pm

Paulo escribió:La de Galactica ya estoy en proceso de bajada, estuvimos hablando el sabado por la noche season, Red Ronin y yo sobre la serie, bueno estos dos me la recomendaron y ya estoy al lio, ahora eso si, tardare mucho tiempo en verla ya que tengo una cantidad de series por ver impresionantes, tantas como un tega y medio Recomendación Serie - Página 7 28156 Recomendación Serie - Página 7 28156 Recomendación Serie - Página 7 28156 Recomendación Serie - Página 7 28156 Recomendación Serie - Página 7 28156

affraid affraid affraid Quedada y no avisais al lider espiritual¿? No No No

Battlestar Galactica. Me hacia gracia, como tambien me hace gracia cancion de hielo y fuego, xq yo lo llevo siguiendo "casi" desde que salio. Pille galactica por final de la primera temporada, y cancion por el segundo libro. Y en ACB, y por ende aqui, se hablaba mucho de ambas cosas. Galactica me parece una serie muy buena, aunque con un final escacharrado y varias tramas que son insulsas. Pero es significativamente mejor que peor serie, x lo que recomendada.


No seas cabezotas y ver firefly cojones Recomendación Serie - Página 7 801328 entera, que son 14 capitulos

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Serie - Página 7 Empty Re: Recomendación Serie

Mensaje  brótola Jue Feb 10, 2011 4:04 pm

brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Serie - Página 7 Empty Re: Recomendación Serie

Mensaje  Ted Striker Jue Feb 10, 2011 6:18 pm

Hablando de "Canción de Hielo y Fuego", ¿hay ya fechas para su estreno en la pequeña pantalla? ¿Y publicarán de una puñetera vez el quinto libro de la saga?
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Serie - Página 7 Empty Re: Recomendación Serie

Mensaje  brótola Jue Feb 10, 2011 6:26 pm

Ted Striker escribió:Hablando de "Canción de Hielo y Fuego", ¿hay ya fechas para su estreno en la pequeña pantalla? ¿Y publicarán de una puñetera vez el quinto libro de la saga?

Según parece, se estrena en los USA en Abril. En España no se cuando la pondrá Canal +.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Serie - Página 7 Empty Re: Recomendación Serie

Mensaje  Maragator Jue Feb 10, 2011 6:31 pm

brótola escribió:
Ted Striker escribió:Hablando de "Canción de Hielo y Fuego", ¿hay ya fechas para su estreno en la pequeña pantalla? ¿Y publicarán de una puñetera vez el quinto libro de la saga?

Según parece, se estrena en los USA en Abril. En España no se cuando la pondrá Canal +.

Que nombre tendra en USA porque con ese español ni idea de la serie de la que hablais
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Serie - Página 7 Empty Re: Recomendación Serie

Mensaje  fj83 Jue Feb 10, 2011 6:41 pm

Paulo escribió:La de Galactica ya estoy en proceso de bajada, estuvimos hablando el sabado por la noche season, Red Ronin y yo sobre la serie, bueno estos dos me la recomendaron y ya estoy al lio, ahora eso si, tardare mucho tiempo en verla ya que tengo una cantidad de series por ver impresionantes, tantas como un tega y medio Recomendación Serie - Página 7 28156 Recomendación Serie - Página 7 28156 Recomendación Serie - Página 7 28156 Recomendación Serie - Página 7 28156 Recomendación Serie - Página 7 28156
clon, a mi me está encantando Galactica, no te digo ná y te lo digo tó. Voy a empezar la 4ª temporada y la empecé hace 3 semanas...
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Serie - Página 7 Empty Re: Recomendación Serie

Mensaje  Perturabo Jue Feb 10, 2011 6:53 pm

Maragator escribió:
brótola escribió:
Ted Striker escribió:Hablando de "Canción de Hielo y Fuego", ¿hay ya fechas para su estreno en la pequeña pantalla? ¿Y publicarán de una puñetera vez el quinto libro de la saga?

Según parece, se estrena en los USA en Abril. En España no se cuando la pondrá Canal +.

Que nombre tendra en USA porque con ese español ni idea de la serie de la que hablais

La serie se llama Juego de Tronos (Game of Thrones), como el primer volumen de la saga de Canción de Hielo y Fuego.

Y el quinto libro parece ser que se publica en abril, para aprovechar el tirón del estreno de la serie, por lo que con suerte para finales de 2012 lo tenemos en español. Sinceramente, viendo la gordura que se gasta el Martin y que cada nueva entrega tarda más en publicarse que la anterior, tengo miedito a que el amigo la palme dejando la saga incompleta o que le entren las prisas viendo que no le da tiempo (rollo Stephen King con la Torre Oscura).
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Serie - Página 7 Empty Re: Recomendación Serie

Mensaje  Maragator Jue Feb 10, 2011 9:55 pm

Perturabo escribió:
Maragator escribió:
brótola escribió:
Ted Striker escribió:Hablando de "Canción de Hielo y Fuego", ¿hay ya fechas para su estreno en la pequeña pantalla? ¿Y publicarán de una puñetera vez el quinto libro de la saga?

Según parece, se estrena en los USA en Abril. En España no se cuando la pondrá Canal +.

Que nombre tendra en USA porque con ese español ni idea de la serie de la que hablais

La serie se llama Juego de Tronos (Game of Thrones), como el primer volumen de la saga de Canción de Hielo y Fuego.

Y el quinto libro parece ser que se publica en abril, para aprovechar el tirón del estreno de la serie, por lo que con suerte para finales de 2012 lo tenemos en español. Sinceramente, viendo la gordura que se gasta el Martin y que cada nueva entrega tarda más en publicarse que la anterior, tengo miedito a que el amigo la palme dejando la saga incompleta o que le entren las prisas viendo que no le da tiempo (rollo Stephen King con la Torre Oscura).

ok, de esa si he oido hablar.
En España la estrenaran en canal+ mas o menos un mes despues que en USA, en mayo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Serie - Página 7 Empty Re: Recomendación Serie

Mensaje  Administrador Vie Feb 11, 2011 2:13 am

si quereis, abrimos otro hilo para cancion. Yo estoy seguro que van a aprovechar el "tiron" dela serie para anunciar el 5º

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Serie - Página 7 Empty Re: Recomendación Serie

Mensaje  Perturabo Vie Feb 11, 2011 4:32 pm

Maniche escribió:si quereis, abrimos otro hilo para cancion. Yo estoy seguro que van a aprovechar el "tiron" dela serie para anunciar el 5º

Lo que deberíamos hacer es reflotar el post de literatura, o en su defecto crear uno nuevo.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Serie - Página 7 Empty Re: Recomendación Serie

Mensaje  fj83 Jue Feb 17, 2011 1:15 pm

A falta de ver el capítulo final de Galactica, os puedo decir que me ha encantado la serie. Tiene varios capítulos bastante malos, que creo que coincidió con la huelga de guionistas pero salvando eso la serie está cojonuda. Aparte de tener poderosas razones para verla:

Recomendación Serie - Página 7 Katee-sackhoff

Recomendación Serie - Página 7 931126

Y un parecido más que razonable:

Recomendación Serie - Página 7 Michael-hoganRecomendación Serie - Página 7 21621

Recomendación Serie - Página 7 403788
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Serie - Página 7 Empty Re: Recomendación Serie

Mensaje  Ivhon Jue Feb 17, 2011 6:23 pm

Hola Very Happy

Maniche escribió:si quereis, abrimos otro hilo para cancion. Yo estoy seguro que van a aprovechar el "tiron" dela serie para anunciar el 5º

Ahh, veo que aun no perdemos la fe Recomendación Serie - Página 7 28156 Recomendación Serie - Página 7 28156 Recomendación Serie - Página 7 28156 Recomendación Serie - Página 7 28156

Recomendación Serie - Página 7 546465
Ivhon
Ivhon
Rookie

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Serie - Página 7 Empty Re: Recomendación Serie

Mensaje  fj83 Vie Feb 18, 2011 3:33 pm

Necesito ideas, de momento he visto:

Prison Break
Galactica
Lost
Big Bang
Dexter
Fringe
Dr.Who
Torchwood
Twin Peaks
The Event (esta la llevo a medias)

¿Alguna serie más que esté bien, preferentemente en el género de ciencia-ficción-espacio-fantasía?

También estoy descargando FireFly (aunque Maniche no se lo crea Recomendación Serie - Página 7 403788 )

fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Serie - Página 7 Empty Re: Recomendación Serie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.