La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.8 REAL MADRID 09/10.

+118
Enzo di Lucca
barcenic
neozed
Binguero
peke87
Serros
Txapo
Emmitt Smith
David Lee Roth
Jolly Roger
CALIFA23
Jaromir Jagr
dasrij
sabarcar
magnolia8810
VittorioGassman
earl_boykins
C.Varela
Naib_Stilgar
moriarty
Jake La Motta
Burke
vallecano
Sir Charles
aloia
rocketo
matthau
Daiben
Predrag Danilovic
dds1982
Hadyi Ratianul
Locke__
Ray
Marathon
Bemixed
soont
James Sawyer
gusloira
Flaubert
Maragator
chusic
Bauer
MANICURABIBBY
Marko_Jaric
crown
obelix
CristianoRonaldo7
clorobuldo
Jeremy H.
flexuco
Cincinato
Shephard
Mr. Freud
zero_cool
ArAñAgA
Željko Obradović
dgarciag13
Desmondo
Danger
illuminati
KC7
stombergas128
amunike
miguelkas
edur80
Benante
Alberto Caviar Herreros
mogo
saquiles87
Capitan Lawrence
felipe_blanco
dortmunder
Hay_sinla
Antonis5
Aleister
ravenus
season
antimasivo
neo10191
Pranijo
Pasión Blanca
SeccionTridente
Petronilo20
juanmita
zizou81
Sabonisthebest
fj83
teibol
KambalaPowa
tmac_jugon
Eärendil
SWU
Emil Sorel
Pat
guille10
RED RONIN
Priviet
termin_aitor
Obitos
fabio6
madvic
arsenico
Islero
Falok
miggue
manulovic
volkov
Paulo
Pachulí
cevace
miquelius
yugos_lavo
Susana
fita
brótola
merucovic
PRFOREVER
estesoyyo
122 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 32 Empty Re: V.8 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Jeremy H. Mar Dic 22, 2009 2:24 pm

ravenus escribió:Jaric va a jugar de base y Llull de escolta, esto apunta directamente a que Bullock y Vidal las van a pasar putas, yo lo veo bien clarito.

No te lances, aver si crees que viene Mcadoo. Que se ponga las pilas y a ver si rasca bola que lleva muchos años en el basket NBA.
Jeremy H.
Jeremy H.
Novato

Mensaje  Islero Mar Dic 22, 2009 2:25 pm

Vidal no está porque a Messina no le sale de la polla. Quizás sea pro las lesiones, pero no ha confiado prácticamente nada en él desde princpio de temporada. Ya me gustaría amí que le hubiese dado los minutos que le hadado a un horroroso Hansen

Islero
Rookie

Mensaje  Pasión Blanca Mar Dic 22, 2009 2:25 pm

ravenus escribió:Jaric va a jugar de base y Llull de escolta, esto apunta directamente a que Bullock y Vidal las van a pasar putas, yo lo veo bien clarito.

No lo creo, jaric y prio son 2 jugadores que demasiado importantes como para estar apenas 20' en cancha.

Yo lo veo claro:

prio-llul
kaukenas-bullock
hansen-jaric

Pero claro que en determinados momentos jaric podrá jugar de base y más ahora con la baja de llul.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensaje  SeccionTridente Mar Dic 22, 2009 2:26 pm

Islero escribió:Vale, pues al final el Cajasol ficha a Radenovic(jugadorazo, pero espero que no joda a Savanovic que siempre ha sido debilidad mía y este año se está saliendo) y no trae a Dasic

MARCA pone que es el jugador el que no se decidió ir a Sevilla. Quizás lo que decía yugos de jugar de 4 tenga algo que ver. O no. De todos modos, yo también prefiero que se moldee como alero

Es que si se puede hacer de Dasic un alero medio decente, con la planta que tiene, seria un trinfazo. Ahora, no sabemos la idea que puede tener Messina para el jugador, porque los entrenamientos no los vemos y los partidos pues participa poco.

Lo que no me trago es que Messina no este contento con el jugador como dice el as. Yo soy de los que piensa que el fichaje de Dasic con ha sido para sacar partido a corto tiempo. Ahora si su actitud en los entrenos esta siendo mala eso seria otra cosa.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  yugos_lavo Mar Dic 22, 2009 2:26 pm

Islero escribió:Vale, pues al final el Cajasol ficha a Radenovic(jugadorazo, pero espero que no joda a Savanovic que siempre ha sido debilidad mía y este año se está saliendo) y no trae a Dasic

MARCA pone que es el jugador el que no se decidió ir a Sevilla. Quizás lo que decía yugos de jugar de 4 tenga algo que ver. O no. De todos modos, yo también prefiero que se moldee como alero

se han tirado media temporada buscando un 4... y estaba claro que si querian a Dasic era para ponerlo en esa posición... y si el madrid esta trabajando con él para que sea un gran 3 de futuro... no tenia ningún sentido cederlo a un equipo que lo iba a poner de 4. y además se lleva Radenovic que es muy buen jugador... el cajasol tiene muy buena pinta... y además Joan en este tipo de plantillas se encuentra como pez en el agua.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  merucovic Mar Dic 22, 2009 2:28 pm

dasrij escribió:De toda la vida Jaric ha jugado de base o de escolta. De alero? Lo dudo mucho. Yo creo que Jaric jugará muchos minutos de 1 y Llull de 2.

Prigioni-Jaric
Llull-Kaukenas-Bullock
Novica-Hansen-Vidal
Garbajosa- (Novica)-(Felipe)
Felipe-Lavrinovic-VDS

Jaric es un combo guard de los que se llevan ahora. Puede ocpuar cualquiera de las posicioens exteriores desde sus 2 metros y fortaleza física. Preferentemente es un 1, pero si está entonado, puede jugar de 2 e incluso de 3, dando esto margen a poder jugar con 3 bajitos antes equipso con aleros bajos o con 3 altos ante equipos con un alero alto
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  ravenus Mar Dic 22, 2009 2:29 pm

En cualquier caso, bendito problema el tener a tanto jugador bueno (salvo Vidal, claro)
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Burke Mar Dic 22, 2009 2:32 pm

VittorioGassman escribió:Esta claro que el principal "problema" de Jaric es su readaptación, el como vendrá a Europa, si a dar sus últimos coletazos con su último buen contrato o a ganar algo desde la implicación antes de retirarse. Yo fisicamente no se como está, pues no sigo nada la Nba, pero desde luego, dudo que mentalmente venga a retirarse con un tipo como Messina que sabe que no perdona una, y que es exigente 200%. Supongo que en ese ccaso hubiera tanteado a algun club ruso o turco antes que a nosotros. Desde luego, para mi era una de las verdaderas claves de la antigua Kinder y de la selección yugoslava ( a parte de ser una debilidad personal, la misma que tengo por los bases altos), aunque tambien dudo que llegue a ese nivel por muchas ganas con las que venga.

Es que yo creo que ahí esta el quid de la cuestión. ¿A quién no le gustaba el Marko Jaric de la Kinder y de la selección Yugoslava de Indiniápolis? pero estamos hablando de hace bastantes años, ahora nadie sabe a ciencia cierta cómo estará el jugador y recordemos que lleva más de medio año sin jugar. Fichaje muy muy arriesgado, desde luego.
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  dasrij Mar Dic 22, 2009 2:32 pm

merucovic escribió:
dasrij escribió:De toda la vida Jaric ha jugado de base o de escolta. De alero? Lo dudo mucho. Yo creo que Jaric jugará muchos minutos de 1 y Llull de 2.

Prigioni-Jaric
Llull-Kaukenas-Bullock
Novica-Hansen-Vidal
Felipe-Lavrinovic-VDS

Jaric es un combo guard de los que se llevan ahora. Puede ocpuar cualquiera de las posicioens exteriores desde sus 2 metros y fortaleza física. Preferentemente es un 1, pero si está entonado, puede jugar de 2 e incluso de 3, dando esto margen a poder jugar con 3 bajitos antes equipso con aleros bajos o con 3 altos ante equipos con un alero alto

En realidad no se puede hacer un esquema de cual va a ser la rotación. Lo único claro es que Prigioni es un 1, Bullock un 2, Garbajosa un 4 y Lavrinovic y VDS son 5.

Jaric como has dicho, puede alternar todas las posiciones exteriores.
Llull de base y escolta
Kaukenas de escolta y de alero
Hansen de alero y escolta
Vidal igual que Hansen y Kaukenas
Novica la posicion de 4 y 3.
Felipe de 4 y 5.

Muchas variedades en este equipo.
dasrij
dasrij
All-Star

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Mensaje  guille10 Mar Dic 22, 2009 2:33 pm

Solo con que de el 60% será un fichajazo y si Messina lo trae no tengo dudas alguna de lo lo hará Wink
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Shephard Mar Dic 22, 2009 2:33 pm

Fichaje arriesgadisimo a ver como sale...

En cuanto a quien va a quitar minutos viendo los ultimos partidos Hansen y Vidal van a chupar banquillito del bueno y ojo Bullock. El fichaje da muchas alternativas, mas que va a jugar de alero (no hay ningun 3 en la plantilla Hansen y Vidal son escoltas) nos puede permitir no sufirir tanto ante tres altos, como por ejemplo Pete Mickeal. No se yo lo veo asi hemos jugado a ratos con 3 muy bajitos (pablo,llul y kaukenas han coincido en pista), con lo bueno que auqnue el juego de jaric sea de un "bajito" el mide 2 metros...
Shephard
Shephard
Rookie

Mensaje  CALIFA23 Mar Dic 22, 2009 2:33 pm

Como Bodiroga, que podia jugar en todos los puestos exteriores.
En la NBA le dan 2.01 metros V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 32 552593

CALIFA23
Rookie

Mensaje  madvic Mar Dic 22, 2009 2:47 pm

Islero escribió:Vidal no está porque a Messina no le sale de la polla. Quizás sea pro las lesiones, pero no ha confiado prácticamente nada en él desde princpio de temporada. Ya me gustaría amí que le hubiese dado los minutos que le hadado a un horroroso Hansen

jo jo jo. Ni idea de basket.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Islero Mar Dic 22, 2009 2:47 pm

CALIFA23 escribió:Como Bodiroga, que podia jugar en todos los puestos exteriores.
En la NBA le dan 2.01 metros V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 32 552593
Igualito sí

Dejan podía jugar en todos los puestos exteriores... y en los interiores

Islero
Rookie

Mensaje  merucovic Mar Dic 22, 2009 2:48 pm

ravenus escribió:En cualquier caso, bendito problema el tener a tanto jugador bueno (salvo Vidal, claro)

Madremía, lo que hay que leer.... :tiro:

Qué osada es la gente a la hora de soltar burradas
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Islero Mar Dic 22, 2009 2:49 pm

madvic escribió:
Islero escribió:Vidal no está porque a Messina no le sale de la polla. Quizás sea pro las lesiones, pero no ha confiado prácticamente nada en él desde princpio de temporada. Ya me gustaría amí que le hubiese dado los minutos que le hadado a un horroroso Hansen

jo jo jo. Ni idea de basket.
Viniendo de tu parte, que me digas eso me hace pensar que quizás yo sea el hombre más experto de la historia del mundo

Aunque la verdad que ya lo pensaba

Islero
Rookie

Mensaje  juanmita Mar Dic 22, 2009 2:53 pm

Espero q Jaric venga con su mujer Embarassed Embarassed

saludos
juanmita
juanmita
Senior

Mensaje  Falok Mar Dic 22, 2009 2:54 pm

Con este fichaje tenemos más aún versatilidad en los exteriores. Por lo que dicen Jaric puede jugar tanto de base, escolta o alero. Le vendrá bien a Prigioni, está jugando demasiados minutos y esto puede ser clave para finales de temporada, que es cuando nos jugaremos las castañas.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  KC7 Mar Dic 22, 2009 2:56 pm

Me veo incapaz de valorar el fichaje hasta saber para qué puesto lo quiere Messina. Lo que al equipo le hacía falta es un 3. Si Jaric viene a jugar ahí, entonces lo que me preocupa es su rendimiento en ese puesto.
Si viene a jugar de base, entonces me preocupan dos cosas: que la lesión de Llull sea más grave de lo que parece, y en caso de que esto no suceda, como va a repartir los roles.

Lo que está claro es que no debutará contra el Barça

KC7
Sophomore

V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 09/10. CONQUISTAMOS EL OAKA!!

Mensaje  moriarty Mar Dic 22, 2009 2:57 pm

Se hace complicado valorar el fichaje de Jaric, sobretodo porque nadie sabe realmente en que condiciones físicas llegará. Probablemente ni él lo sepa. Lo que si parece claro es que Messina confía en uno de sus exjugadores. Más vale lo bueno viejo conocido, que lo bueno nuevo desconocido. También parece claro que Messina quiere hacer alternancias y rotaciones a mansalva entre los bajitos. Y que su prioridad no es, ni parece haber sido tener un alero alto en la plantilla, que juegue como tal, claro.
Lo único que me preocupa es si Llull llegará en condiciones para la copa. Y es que los servicios médicos del club son ese pozo sin fondo por el cual una lesión para un mes, acaba siendo para 3 meses, y eso con fortuna
moriarty
moriarty
Novato

Mensaje  Jolly Roger Mar Dic 22, 2009 2:58 pm

Jaric?

Esto me deja totalmente descolocado... no entiendo este fichaje, la verdad. Ni en lo deportivo ni en lo "grupal".
Jolly Roger
Jolly Roger
Rookie

Mensaje  Pat Mar Dic 22, 2009 3:02 pm

Vaya sorpresa para iniciar las vacaciones.

Es un fichaje muy arriesgado, completamente arriesgado. Esperemos que Messina vuelva a atinar como hizo en su día con Garbo. El italiano de esta manera cubre el cupo del base alto que siempre ha tenido en sus equipos.

Muchos quizás consideren que hacía más falta un 3 puro, un Nachbar por ejemplo, pero yo creo que es un tío que si se adapta y no paga la inactividad de los ultimos meses nos va a venir muy bien, sin Llull además corríamos el riesgo de quemar a Prigioni pronto y de seguir tirando de Vidal o Kaukenas, Jaric un combo de libro que permitirá alternar todas las posiciones del perímetro.

No tengo a Messina por tonto precisamente, así que si ha dado luz verde al fichaje será por algo. Yo por lo menos le doy el beneficio de la duda.

ravenus escribió:En cualquier caso, bendito problema el tener a tanto jugador bueno (salvo Vidal, claro)

Vidal es un muy buen jugador de rotación, que aún no haya terminado de encontrar su hueco en el equipo es otra cosa.
Pat
Pat
Sophomore

Mensaje  merucovic Mar Dic 22, 2009 3:03 pm

Madremía, lo que hay que leer.... :tiro:

Qué osada es la gente a la hora de soltar burradas
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Naib_Stilgar Mar Dic 22, 2009 3:09 pm

dasrij escribió:
merucovic escribió:

Prigioni-Jaric
Llull-Kaukenas-Bullock
Novica-Hansen-Vidal
Felipe-Lavrinovic-VDS

En realidad no se puede hacer un esquema de cual va a ser la rotación. Lo único claro es que Prigioni es un 1, Bullock un 2, Garbajosa un 4 y Lavrinovic y VDS son 5.

Jaric como has dicho, puede alternar todas las posiciones exteriores.
Llull de base y escolta
Kaukenas de escolta y de alero
Hansen de alero y escolta
Vidal igual que Hansen y Kaukenas
Novica la posicion de 4 y 3.
Felipe de 4 y 5.

Muchas variedades en este equipo.

Sin embargo, Garbajosa ha defendido a 5s, bullock ha subido el balón en bastantes fases de los partidos como un 1 y Lavrinovic cuando juegue con Felipe puede que juegue más abierto que éste.

Así que no está tan clara la cosa :P

Me he quedado a cuadro con lo de Jaric. Cómo mola el método ruso!!! Very Happy
Naib_Stilgar
Naib_Stilgar
Sophomore

Mensaje  Pasión Blanca Mar Dic 22, 2009 3:10 pm

A mi me huele que Messina se ha dado cuenta que la ACB no es la liga rusa y que el desgaste es tan grande que no queda otra que tener una plantilla amplísima y más siendo un grupo veterano.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente