La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.8 REAL MADRID 09/10.

+118
Enzo di Lucca
barcenic
neozed
Binguero
peke87
Serros
Txapo
Emmitt Smith
David Lee Roth
Jolly Roger
CALIFA23
Jaromir Jagr
dasrij
sabarcar
magnolia8810
VittorioGassman
earl_boykins
C.Varela
Naib_Stilgar
moriarty
Jake La Motta
Burke
vallecano
Sir Charles
aloia
rocketo
matthau
Daiben
Predrag Danilovic
dds1982
Hadyi Ratianul
Locke__
Ray
Marathon
Bemixed
soont
James Sawyer
gusloira
Flaubert
Maragator
chusic
Bauer
MANICURABIBBY
Marko_Jaric
crown
obelix
CristianoRonaldo7
clorobuldo
Jeremy H.
flexuco
Cincinato
Shephard
Mr. Freud
zero_cool
ArAñAgA
Željko Obradović
dgarciag13
Desmondo
Danger
illuminati
KC7
stombergas128
amunike
miguelkas
edur80
Benante
Alberto Caviar Herreros
mogo
saquiles87
Capitan Lawrence
felipe_blanco
dortmunder
Hay_sinla
Antonis5
Aleister
ravenus
season
antimasivo
neo10191
Pranijo
Pasión Blanca
SeccionTridente
Petronilo20
juanmita
zizou81
Sabonisthebest
fj83
teibol
KambalaPowa
tmac_jugon
Eärendil
SWU
Emil Sorel
Pat
guille10
RED RONIN
Priviet
termin_aitor
Obitos
fabio6
madvic
arsenico
Islero
Falok
miggue
manulovic
volkov
Paulo
Pachulí
cevace
miquelius
yugos_lavo
Susana
fita
brótola
merucovic
PRFOREVER
estesoyyo
122 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 33 Empty Re: V.8 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  PRFOREVER Mar Dic 22, 2009 3:11 pm

Madre mía.

Llevo unos días sin poder entrar asiduamente (de trabajo hasta arriba y con las galas navideñas de los peques) y ahora, aprovechando un receso forzoso en el trabajo (el servidor ha dicho que trabajen los de San Ildefonso) entro en internet y veo que hemos fichado a Jaric.

Sinceramente me ha sorprendido mucho el tema, pero creo que si viene implicado va a ser un fichaje interesante.

Jaric es un jugador muy polivalente. Nos resuelve casi de un plumazo el tema de un jugador que pueda actuar de base ante las ausencias (físicas o mentales) de Prigioni o Llull. Y en parte nos resuelve el tema del 3 en el sentido de que con su físico puede defender treses altos (quizá no malas bestias pero sí a la mayoría de jugadores en esa posición). Y seguimos contando con jugadores con capacidad para leer los partidos.

Desde luego, cuando hablabamos de Nachbar a muchos se nos hacía la boca agua. Pues creo que Jaric es mejor fichaje aún.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensaje  Falok Mar Dic 22, 2009 3:11 pm

V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 33 2cwn6mo
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  David Lee Roth Mar Dic 22, 2009 3:12 pm

Disculpad por no leerme el resto del post pero, ¿para cuánto tiempo tiene Llull?

Gracias.
David Lee Roth
David Lee Roth
Sophomore

Mensaje  sabarcar Mar Dic 22, 2009 3:16 pm

David Lee Roth escribió:Disculpad por no leerme el resto del post pero, ¿para cuánto tiempo tiene Llull?

Gracias.
dijeron 3/4 semanas hace 10 dias
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  CALIFA23 Mar Dic 22, 2009 3:16 pm

Dais por seguro que Jaric no estara el Domingo alas 20:30 jugando en Vistalegre ??
Ni para jugar 5 minutos ??

CALIFA23
Rookie

Mensaje  guille10 Mar Dic 22, 2009 3:18 pm

falok escribió:V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 33 2cwn6mo

Jaric está capacitado para jugar de 3 tranquilamente, aparte de que como base nos va a dar una superioridad física respecto al resto brutal.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Falok Mar Dic 22, 2009 3:21 pm

CALIFA23 escribió:Dais por seguro que Jaric no estara el Domingo alas 20:30 jugando en Vistalegre ??
Ni para jugar 5 minutos ??

Yo tengo dudas. Si aprende los sistemas y se acopla rapido al entorno del equipo quizás si podría jugar unos minutillos, veremos.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Naib_Stilgar Mar Dic 22, 2009 3:21 pm

fita escribió:ostia tu en el FEISBUK del Madrid de baloncesto lo confirman...

Shocked

Ahora bien, CAVRONACOS, sed sinceros, este fichaje lo hacen Martin & Herreros a petición de Plaza y que opinariais?

Sed ONRADOS, IOPUTAS, confesad!

Te contesto sin leer las siguientes páginas, asi que igual ya lo han dicho antes... pero no sería lo mismo... La mayor esperanza que tenemos ahora (bueno, por lo menos yo y algunos de los que he leído) es precisamente que el fichaje viene con el visto bueno de Messina, un entrenador que no se deja pisar por la directiva, con carácter, exigente y que además ya le conoce de la Kinder, por lo que, como han dicho, el jugador sabe que no es un entrenador que va a dejarle que se toque los güevos. Esos factores no los teníamos la temporada pasada (vale, lo de exigente podemos ponérselo a Plaza también) y solo tendríamos el miedito que nos da que viniese a llevárselo crudo.

Esa, al menos hubiera sido mi sensación si el fichaje lo hacemos el año pasado...

Saludetes.
Naib_Stilgar
Naib_Stilgar
Sophomore

Mensaje  Paulo Mar Dic 22, 2009 3:21 pm

sabarcar escribió:as dice que dasic podria ir a cajasol
Buena noticia.

Joder que ritmo hoy.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Emmitt Smith Mar Dic 22, 2009 3:22 pm

guille10 escribió:Solo con que de el 60% será un fichajazo y si Messina lo trae no tengo dudas alguna de lo lo hará Wink

Si da el 60% va a ser un pufazo de fichaje.
Emmitt Smith
Emmitt Smith
Novato

Mensaje  fita Mar Dic 22, 2009 3:24 pm

Naib_Stilgar escribió:
fita escribió:ostia tu en el FEISBUK del Madrid de baloncesto lo confirman...

Shocked

Ahora bien, CAVRONACOS, sed sinceros, este fichaje lo hacen Martin & Herreros a petición de Plaza y que opinariais?

Sed ONRADOS, IOPUTAS, confesad!

Te contesto sin leer las siguientes páginas, asi que igual ya lo han dicho antes... pero no sería lo mismo... La mayor esperanza que tenemos ahora (bueno, por lo menos yo y algunos de los que he leído) es precisamente que el fichaje viene con el visto bueno de Messina, un entrenador que no se deja pisar por la directiva, con carácter, exigente y que además ya le conoce de la Kinder, por lo que, como han dicho, el jugador sabe que no es un entrenador que va a dejarle que se toque los güevos. Esos factores no los teníamos la temporada pasada (vale, lo de exigente podemos ponérselo a Plaza también) y solo tendríamos el miedito que nos da que viniese a llevárselo crudo.

Esa, al menos hubiera sido mi sensación si el fichaje lo hacemos el año pasado...

Saludetes.

Usease que sería razonable que hubiera quien dudara, al menos temporalmente, de su fichaje, no?
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  merucovic Mar Dic 22, 2009 3:25 pm

PRFOREVER escribió:Madre mía.

Llevo unos días sin poder entrar asiduamente (de trabajo hasta arriba y con las galas navideñas de los peques) y ahora, aprovechando un receso forzoso en el trabajo (el servidor ha dicho que trabajen los de San Ildefonso) entro en internet y veo que hemos fichado a Jaric.

Sinceramente me ha sorprendido mucho el tema, pero creo que si viene implicado va a ser un fichaje interesante.

Jaric es un jugador muy polivalente. Nos resuelve casi de un plumazo el tema de un jugador que pueda actuar de base ante las ausencias (físicas o mentales) de Prigioni o Llull. Y en parte nos resuelve el tema del 3 en el sentido de que con su físico puede defender treses altos (quizá no malas bestias pero sí a la mayoría de jugadores en esa posición). Y seguimos contando con jugadores con capacidad para leer los partidos.

Desde luego, cuando hablabamos de Nachbar a muchos se nos hacía la boca agua. Pues creo que Jaric es mejor fichaje aún.

Yo lo comparo un poco al de Garbo, del que todo el mundo desconfiaba por sus últimos años, cuando de un jugador de su clase no se le olvida jamás jugar a esto.

Jaric es el mismo estilo de fichaje, la gente desconfía por sus 2 últimos años en la NBA, pero si miramos un poco más atrás, tenemos a un jugador dominante en Europa y que destacó en la NBA.

El problema es que mientras que de garbo no dudaba ni un segundo de su profesionalidad e implicación al 100%, de la de Jaric si dudo algo más, aunque él sabe quién es Messina y dónde viene, l oque me hace confiar
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  Txapo Mar Dic 22, 2009 3:25 pm

Vaya noticias con las que se encuentra uno...

A mi, personalmente, nunca me ha llamado la atención Jaric. Creo que es uno de aquellos jugadores que van recogiendo más fama y elogios de los que se merecen. Dicho ésto, ¿por qué a él? Quizá tenga (o sin el quizá) importancia que ya haya trabajado con Messina, pero tampoco es descartable que haya una plaza vacante en las cheerleaders para su mujer.

No nos llevemos a engaños, si fuera un jugador por el que se apuesta decididamente y de forma convencida, le harían un contrato más extenso y no sólo para lo que queda de año. Los jugadores que vienen rebotados de la NBA me dan cierta grima, por mucho que tenga en el banquillo a Messina y la exigencia que éste le va a demandar.

No creo que el fichaje esté determinado por la duración de la lesión de Llull (o quizá sí), creo más bien que Messina ve en la plantilla cierta carencia en algunos aspectos: Vidal, por H o por B, no está rindiendo como lo hacía en Baskonia. Yo a un tipo como Vidal siempre lo quiero en mi equipo, piensa antes en el colectivo que en sí mismo. No sé exactamente el por qué de su bajo rendimiento, pero yo le daría sí o sí más chance. Por su parte, si de Messina hubiera dependido, Bullock no hubiera empezado la temporada en el Madrid. De esto estoy segurísimo. En cuanto a Dasic, si no lo vas a utilizar, ¡cédelo!, porque a este ritmo Dasic debería pagar a Messina por ser su tutor personal. Obviamente, la lesión de Llull ha abierto una vía de agua en la posición de base. En este aspecto me acuerdo de las palabras que siempre ha dicho Krilin en el otro foro: "sí muy buena plantilla, pero como se nos lesione un base..."... gran sabiduría la de este chico.

Por lo demás, con Jaric aumentamos el fondo de armario útil, pero, repito, a mi Jaric me deja friísimo, y su mujer, caliente.

Saludos

Pd: Espero que, con el rendimiento de Jaric, me gane un OWNED como la catedral de Santiago.
Txapo
Txapo
Senior

Mensaje  sabarcar Mar Dic 22, 2009 3:26 pm

Paulo escribió:
sabarcar escribió:as dice que dasic podria ir a cajasol
Buena noticia.

Joder que ritmo hoy.
al final cajasol ficho a radenovic

dasic no queria ir

El Cajasol cierra el fichaje de Ivan Radenovic tras frustrarse la cesión del madridista Dasic

* · El ala-pívot serbio llega procedente del CSKA de Moscú, donde estaba sustituyendo temporalmente a Matjaz Smodis · Vladimir Dasic no se decidió a ir a Sevilla y el Cajasol desestimó la cesión
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  KC7 Mar Dic 22, 2009 3:27 pm

Emmitt Smith escribió:
guille10 escribió:Solo con que de el 60% será un fichajazo y si Messina lo trae no tengo dudas alguna de lo lo hará Wink

Very Happy Como mola la diversidad de opiniones.

Por cierto, hay que distinguir entre un fichaje que tape agujeros, y un fichaje que de un salto de calidad importante al equipo. Yo creo que ha venido por lo primero. Como ha dicho un forero antes, puede jugar de base ante una baja física o mental de nuestros bases y de alero, para suplir la no confianza hacia Vidal

KC7
Sophomore

Mensaje  Petronilo20 Mar Dic 22, 2009 3:32 pm

a lo mejor hemos fichado a Jaric, para que Adriana Lima promocione la ropa interior del Madrid..........xDDD
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Sir Charles Mar Dic 22, 2009 3:48 pm

Pues espero equivocarme, pero a mi Jaric, como que no.

Nunca me gusto este jugador, nunca le vi absolutamente nada destacable (tambien es cierto que no lo vi mucho), y este si me parece el tipico jugador que por jugar al lado de los que jugaba tiene mas nombre de lo que realmente es.

Espero equivocarme rotundamente, de hecho incluso me alegraria de ello por los intereses de nuestro equipo.

Eso si, una cosa tengo que decir. Mucho alero alto, mucho 5º pivot, muchas hostias y al final fichan los que saben y consideran oportuno. Cuantos habian escuchado algo del fichaje de Jaric hasta hoy? Se trabaja en silencio, y parece que se trabaja bien.

Ademas, Jaric es un tio con un pasado importante en Europa, no? eso nos dará mas respeto todavia en Euroliga.

No se donde lei que Messina no queria un NAF, espero que no haya fichado un BSF.

Un chao
Sir Charles
Sir Charles
Rookie

Mensaje  Sir Charles Mar Dic 22, 2009 3:51 pm

Añado que esto confirma que lamentablemente Messina a Bullock no le convence......... ni como base, ni como escolta.

Un chao
Sir Charles
Sir Charles
Rookie

Mensaje  fj83 Mar Dic 22, 2009 3:56 pm

Sir Charles escribió:Pues espero equivocarme, pero a mi Jaric, como que no.

Nunca me gusto este jugador, nunca le vi absolutamente nada destacable (tambien es cierto que no lo vi mucho), y este si me parece el tipico jugador que por jugar al lado de los que jugaba tiene mas nombre de lo que realmente es.

Espero equivocarme rotundamente, de hecho incluso me alegraria de ello por los intereses de nuestro equipo.

Eso si, una cosa tengo que decir. Mucho alero alto, mucho 5º pivot, muchas hostias y al final fichan los que saben y consideran oportuno. Cuantos habian escuchado algo del fichaje de Jaric hasta hoy? Se trabaja en silencio, y parece que se trabaja bien.

Ademas, Jaric es un tio con un pasado importante en Europa, no? eso nos dará mas respeto todavia en Euroliga.

No se donde lei que Messina no queria un NAF, espero que no haya fichado un BSF.

Un chao

scratch scratch scratch Qué es un BSF??
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  dortmunder Mar Dic 22, 2009 3:57 pm

que dios me perdone, pero este fichaje no me gusta. y es que el jugador jamas me ha gustado, es lo que hay.
cuando empiece a darnos triunfos sin parar, recordadme estas palabras. entiendo que ha sido un jugador importante en europa y que como regalo navideño de messina no es ninguna tonteria.
pero es que no, coño. no. y mientras tanto, llull, llull, llull, llull, llull.

pd y por cierto, quien sale de la plantilla para hacerle sitio?
dasic? hervelle?
dortmunder
dortmunder
Sophomore

Mensaje  Paulo Mar Dic 22, 2009 3:59 pm

Islero escribió:Vale, pues al final el Cajasol ficha a Radenovic(jugadorazo, pero espero que no joda a Savanovic que siempre ha sido debilidad mía y este año se está saliendo) y no trae a Dasic

MARCA pone que es el jugador el que no se decidió ir a Sevilla. Quizás lo que decía yugos de jugar de 4 tenga algo que ver. O no. De todos modos, yo también prefiero que se moldee como alero
El cajasol esta tan pobre de banco que hubiese jugado de 3 y de 4, eso si, quizas mas de 4.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  SeccionTridente Mar Dic 22, 2009 4:00 pm

petronilo15 escribió:a lo mejor hemos fichado a Jaric, para que Adriana Lima promocione la ropa interior del Madrid..........xDDD

Yo me la compraria. V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 33 950388 V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 33 950388
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Paulo Mar Dic 22, 2009 4:02 pm

Emmitt Smith escribió:

No habra termino medio con Marko.

O sera la hostia o se pegara el hostion.

Y mucho tendra que ver con lo pasota que es en ocasiones, en muchas ocasiones.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  fita Mar Dic 22, 2009 4:06 pm

SeccionTridente escribió:
petronilo15 escribió:a lo mejor hemos fichado a Jaric, para que Adriana Lima promocione la ropa interior del Madrid..........xDDD

Yo me la compraria. V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 33 950388 V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 33 950388

Si, pero usada, BICIOSO.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  manulovic Mar Dic 22, 2009 4:07 pm

El Madrid hace bien en no gastar la plaza de extracomunitario. Vale que a algunos Jaric no les guste (yo lo he visto jguar y mejor que nada es). Pero tampoco es que el mercado esté para echar cohetes (aunque algunos se lo echaramos a su mujer Very Happy). Pero bueno, no me parece mala idea. Se ha actuado medianamente rapido, y que como está el mercado pues hombre ... pero bueno. No ha empezado a jugar y ya le caen críticas: esperemos un par de partidos o tres para sacar conclusiones.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente