V.9 REAL MADRID 09/10.
+111
Maljkovista
Brais
LSD
tantru
caser
Bauer
abromaitis
Capitan Lawrence
Jolly Roger
Shephard
Perturabo
volkov
Predrag Danilovic
amv1982
ranog
Sabonisthebest
Ray
MANICURABIBBY
Hadyi Ratianul
zero_cool
blackflag
PaqPaloukas
antimasivo
Stornut
Aleister
KC7
PRoVi_BSK
magnolia8810
amunike
sabarcar
Japasi
Joey Triviani
Sabaszar
zizou81
Berserkers05
Pat
Eitisi
Ted Striker
barcenic
fulito
KambalaPowa
Persseo
HERVELLECRACK
Marko_Jaric
ArAñAgA
tmac_jugon
Txapo
Falok
Knuto
Eärendil
clorobuldo
curvalan
teibol
Enzo di Lucca
chemaforce
fabio6
Sr. G
japi
rocketo
dasrij
dortmunder
crown
edur80
Game Over
termin_aitor
aloia
ravenus
nerolo
cevace
Susana
Marathon
CALIFA23
SWU
dds1982
mogo
Desmondo
Flaubert
Maragator
McArthuriano
miguelkas
Pasión Blanca
yugos_lavo
fj83
gusloira
season
miggue
estesoyyo
PRFOREVER
Antonis5
Naib_Stilgar
Petronilo20
Burke
guille10
Obitos
Islero
Jake La Motta
Alberto Caviar Herreros
manulovic
vallecano
miquelius
Kane
SeccionTridente
madvic
Sir Charles
albertado723
brótola
dgarciag13
merucovic
RED RONIN
fita
Paulo
115 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: V.9 REAL MADRID 09/10.
teibol escribió:A mi lo que mas me mosquea de este ultimo mes es el nivel de Prigioni.
Ni dirige, ni anota, ni defiende, sobre todo esto ultimo, porque es un agujero negro atras, cada año defiende menos
Pues a mi me sorprendió su buen nivel de principios de temporada
Burke- Sensei
Kane escribió:no se si llorar o reir.....antimasivo escribió:Dice un forero esloveno en interbasket que el Madrid está cerca de atar a Santiago.
Pues otro culopelao treintañero curtido en mil batallas. Da el perfil
Burke- Sensei
antimasivo escribió:Dice un forero esloveno en interbasket que el Madrid está cerca de atar a Santiago.
Por favor decirme que hay otro jugador llamado Santiago que no es Dani.
Paulo- Sensei
Esto me recuerda a cuando nos volviamos locos fichando descartes del Barcelona, Hawkins, Digbeu, Alston...amunike escribió:antimasivo escribió:Pues yo creo que Santiago nos aportaría bastantes cosas. Con sus limitaciones, pero ya ha demostrado que sabe ser un jugador de 10-15 min y nos daría centímetros y kilos en el poste bajo, además de aportar en ataque.
Si no sirve en Barcelona, aquí tampoco.
Paulo- Sensei
Que le pasa a Pablo Prigioni? que molestias tiene?
Por cierto que ponía la pancarta de los BSK?. Es que desde el fondo sin numerar no la pude ver.
Por cierto que ponía la pancarta de los BSK?. Es que desde el fondo sin numerar no la pude ver.
dgarciag13- Senior
4.petronilo15 escribió:pregunta
cuantos equipos se clasifican en cada grupo de Euroliga ¿3 o 4?
es que si Partizan quedara fuera.............xD
Partizan no creo que quede fuera.
Paulo- Sensei
No, 4 y punto.sabarcar escribió:4 y el mejor quinto creopetronilo15 escribió:pregunta
cuantos equipos se clasifican en cada grupo de Euroliga ¿3 o 4?
es que si Partizan quedara fuera.............xD
Eso era cuando habia 3 grupos, pasan 5 y el mejor sexto.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Se que es imposible pero seria mi sueño...
Nadie se va a tragar el dia de los inocentes que vayamos a fichar a Duncan
teibol- All-Star
Prigioni tenía pupa en los pinreles porque ya no fabricaban su modelo de deportivas, o eso tengo entendido.dgarciag13 escribió:Que le pasa a Pablo Prigioni? que molestias tiene?
fj83- All-Star
Estaba pensado, "¿quien coño es el de la foto?, el que esta detras de Ryan Hollins", pero ya me lo has dicho tu graciasteibol escribió:Paulo escribió:Se que es imposible pero seria mi sueño...
¿Es bueno el tal duncan ese?
Paulo- Sensei
A mí lo que más me preocupa de estos dos últimos partidos en ACB es la actitud. Salimos descentrados desde el principio y no entramos en el partido en ningún momento. Ves a estos mismos jugadores frente al Panathinaikos y parecen otros.
Por otra parte, el fichaje de Santiago me parecería una puta mierda. Blando en defensa, mal reboteador y no intimida nada para su altura, su talento en ataque no nos soluciona nada. Baston no sé como andará de las rodillas y como es lógico ya no tiene el salto ni la velocidad de antaño, pero a poco que aún conserve algo estoy seguro de que nos viene mejor. D'or Fischer sería el hombre ideal, hay que ir a por él este verano de cabeza.
Por otra parte, el fichaje de Santiago me parecería una puta mierda. Blando en defensa, mal reboteador y no intimida nada para su altura, su talento en ataque no nos soluciona nada. Baston no sé como andará de las rodillas y como es lógico ya no tiene el salto ni la velocidad de antaño, pero a poco que aún conserve algo estoy seguro de que nos viene mejor. D'or Fischer sería el hombre ideal, hay que ir a por él este verano de cabeza.
Perturabo- All-Star
Paulo escribió:Estaba pensado, "¿quien coño es el de la foto?, el que esta detras de Ryan Hollins", pero ya me lo has dicho tu graciasteibol escribió:Paulo escribió:Se que es imposible pero seria mi sueño...
Es más malo... Siempre se apoya en el tablero para tirar, aunque sea de lejos
Obitos- Senior
Como el triple de Jamario Moon contra los Lakers.Obitos escribió:Paulo escribió:Estaba pensado, "¿quien coño es el de la foto?, el que esta detras de Ryan Hollins", pero ya me lo has dicho tu graciasteibol escribió:Paulo escribió:Se que es imposible pero seria mi sueño...
Es más malo... Siempre se apoya en el tablero para tirar, aunque sea de lejos
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Esto me recuerda a cuando nos volviamos locos fichando descartes del Barcelona, Hawkins, Digbeu, Alston...amunike escribió:antimasivo escribió:Pues yo creo que Santiago nos aportaría bastantes cosas. Con sus limitaciones, pero ya ha demostrado que sabe ser un jugador de 10-15 min y nos daría centímetros y kilos en el poste bajo, además de aportar en ataque.
Si no sirve en Barcelona, aquí tampoco.
O Pepe Sánchez. Ahi le tienes, lloviéndole las ofertas despues de su fantastica temporada por Madrid.
Burke- Sensei
A MÍ Santiago no me parece una mala opción....
guille10- All-Star
Perturabo escribió:A mí lo que más me preocupa de estos dos últimos partidos en ACB es la actitud. Salimos descentrados desde el principio y no entramos en el partido en ningún momento. Ves a estos mismos jugadores frente al Panathinaikos y parecen otros.
+1
amunike- Senior
madvic escribió:Por cierto, vaya cracks que subimos ayer del leb....
Buenos jugadores y mejores personas.
Un chao
Sir Charles- Rookie
Siempre he pasado bastante del tema mediatico, es mas, me ha resbalado bastante, pero he de reconocer que me estan empezando a tocar algo los cojones.
Espero que a final de temporada estos hijos de puta nos den alegrias (tanto en futbol como en basket), para a su vez restregarselo a la caverna mediatica catalulfa y a parte de los seguidores culerdos.
Como cuando la liga de Capello, pero multiplicado x10
Espero que a final de temporada estos hijos de puta nos den alegrias (tanto en futbol como en basket), para a su vez restregarselo a la caverna mediatica catalulfa y a parte de los seguidores culerdos.
Como cuando la liga de Capello, pero multiplicado x10
tmac_jugon- Rookie
Por cierto si este año no nos comemos un sacil, no quiero leer por aqui, nada sobre Maceiras, que no se gasto los cuartos, nada sobre Florentino que no apoya la seccion....me entendeis ¿no?.
Este año Florentino esta poniendo toda la tela del mundo y Maceiras gastandosela...en lo que Messina quiere.
Este año Florentino esta poniendo toda la tela del mundo y Maceiras gastandosela...en lo que Messina quiere.
Paulo- Sensei
ravenus escribió:Hay que tener paciencia con jugadores como Dasic, no solo por que sea joven, si no por que pasar del puesto de cuatro al de tres es muy complicado y cederle puede ser contraproducente si a donde va le ponen a jugar de cuatro, asi no hacemos nada, yo prefiero que se quede aqui y que siga aprendiendo en los entrenamientos y que juegue poco.
Ayer es cierto que en defensa se las comio todas y que en ataque perdio muchos balones pero es mejor quedarse con lo bueno , como en el tiro que parece que tiene
Hombre ayer lo primero que hizo en ataque fue cargarle dos faltas al bueno de Pete Mickael. Bien es verdad que luego perdió dos balones, sí, pero no es menos verdad que lo hizo tras una deficiente circulación de balón, que recibe a falta de menos de 8 segundos y que tiene que tirar de jugada personal para arreglar ese desaguisado porque tampoco había movilidad ninguna de sus compañeros. Yo creo que Dasic es un proyecto de gran jugador, cuyo ritmo de progresión es diferente al de Velickovic (a ver si os pensabáis que todos tienen el carácter de Nole) y que puede ser una grata sorpresa en la recta final del campeonato. Y eso de que ayer se las comió en defensa... a Mickael se le veía sufrir bastante cuando le defendía él, porque es un tio rápido de manos y con un más que correcto desplazamiento lateral.
¿Cederle? Ni de coña, que siga aprendiendo al lado de Messina y con compañeros de nivel.
Antonis5- Senior
Paulo escribió:Por cierto si este año no nos comemos un sacil, no quiero leer por aqui, nada sobre Maceiras, que no se gasto los cuartos, nada sobre Florentino que no apoya la seccion....me entendeis ¿no?.
Y puede... (sin ir más lejos Ricky Rubio o Siskauskas)
Antonis5- Senior
Paulo escribió:Por cierto si este año no nos comemos un sacil, no quiero leer por aqui, nada sobre Maceiras, que no se gasto los cuartos, nada sobre Florentino que no apoya la seccion....me entendeis ¿no?.
Joder, ése es el problema. Un director deportivo no está para fichar lo que el entrenador quiera o al menos no sólo para éso. Está para construir un equipo, de presente y futuro. Entiendo que los fichajes se tienen que consesuar con el entrenador, dentro de un proyecto, pero no ser un mero intermediario que firma (si es que tiene poderes) lo que le dice Messina.
Ni Scariolo, ni Maljkovic, ni Messina deberían dedicarse a fichar. Y lo hicieron y así nos va. El mayor error ha sido no tener proyecto, como siempre. Joder, Messina estaba muy bien pero tiene que haber alguien por encima que le explique cuál es el proyecto, qué se pretende, qué jugadores o tipo de jugadores hay que fichar. El mayor error es no tener director de la sección. Yo, desde hace años creo que ese hombre puede ser Corbalán (igual me desiluiona) pero creo que puede ser un tio integro, por encima de nombres (de jugadores, de entrendores) que podría poner cordura a la sinrazón de fichajes y decepciones.
curvalan- Senior
Vale nso han dado un repaso de tres cojones y me duele como al que mas. Pero tambien celebramso la victoria en Grecia así que los mismos tíos y el mismo entrenador no pueden ser de repente tan malos.
Por criticar se ha criticado hasta a jugadores que ayer estaban en vaqueros y eso ya me parece muy fuerte. Si la gente se lesiona o nos cagamos en el mal fario o en lso fision, entrenedores y demás responsables de la forma física.
Duele, escuece pero mas duele quedar primeros en la liga regular y caer en el primer cruce.
Recuperemso a los lesionados, integramos al nuevo y sobretodo jugar lso partidos a muerte con gent que revolucione y le eche descaro. Y si yo también pondría a parir a casi todos ls oque jugaron ayer pero los supongo profesionales y ya deben avergonzarse ellos solitos.
Saludos y nunca llovio que no escampase.
Por criticar se ha criticado hasta a jugadores que ayer estaban en vaqueros y eso ya me parece muy fuerte. Si la gente se lesiona o nos cagamos en el mal fario o en lso fision, entrenedores y demás responsables de la forma física.
Duele, escuece pero mas duele quedar primeros en la liga regular y caer en el primer cruce.
Recuperemso a los lesionados, integramos al nuevo y sobretodo jugar lso partidos a muerte con gent que revolucione y le eche descaro. Y si yo también pondría a parir a casi todos ls oque jugaron ayer pero los supongo profesionales y ya deben avergonzarse ellos solitos.
Saludos y nunca llovio que no escampase.
gusloira- Senior
curvalan escribió:Paulo escribió:Por cierto si este año no nos comemos un sacil, no quiero leer por aqui, nada sobre Maceiras, que no se gasto los cuartos, nada sobre Florentino que no apoya la seccion....me entendeis ¿no?.
Joder, ése es el problema. Un director deportivo no está para fichar lo que el entrenador quiera o al menos no sólo para éso. Está para construir un equipo, de presente y futuro. Entiendo que los fichajes se tienen que consesuar con el entrenador, dentro de un proyecto, pero no ser un mero intermediario que firma (si es que tiene poderes) lo que le dice Messina.
Ni Scariolo, ni Maljkovic, ni Messina deberían dedicarse a fichar. Y lo hicieron y así nos va. El mayor error ha sido no tener proyecto, como siempre. Joder, Messina estaba muy bien pero tiene que haber alguien por encima que le explique cuál es el proyecto, qué se pretende, qué jugadores o tipo de jugadores hay que fichar. El mayor error es no tener director de la sección. Yo, desde hace años creo que ese hombre puede ser Corbalán (igual me desiluiona) pero creo que puede ser un tio integro, por encima de nombres (de jugadores, de entrendores) que podría poner cordura a la sinrazón de fichajes y decepciones.
Me extraña que Messina pidiera a Vidal o Dasic.
En cambio seguro que fueros dos sus condiciones; Prigioni y Velickovic.
No creo que Messina haga su equipo pero ÉL ES EL PROYECTO.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40