V.11 REAL MADRID 09/10.
+100
aloia
dds1982
Danger
volkov
Game Over
gusloira
albertado723
PepeCollins
Sabonisthebest
Maljkovista
CALIFA23
KambalaPowa
paquitopepe
Burke
arsenico
termin_aitor
Eitisi
barcenic
b-new
SWU
RED RONIN
tmac_jugon
vallecano
amv1982
blackflag
piolin
petrovicsabinero
Jaromir Jagr
Aleister
Sr. G
petazetas
Pat
Shephard
tantru
ranog
rocketo
Nies
MANICURABIBBY
dgarciag13
blas06
WendellAlexis
Jolly Roger
Txapo
Serros
season
Predrag Danilovic
antimasivo
MaD_RoB
i12lomaj
Parker Lewis
edur80
Brais
ravenus
Desmondo
Versátil
firimar
caser
Knuto
Susana
chemaforce
yugos_lavo
LSD
Fumynatorr
Daiben
Pasión Blanca
guille10
miggue
brótola
Perturabo
Antonis5
miguelkas
manulovic
HERVELLECRACK
RuizPaz_Q
teodosic
sabarcar
PRFOREVER
Marko_Jaric
Kane
estesoyyo
merucovic
nerolo
fj83
miquelius
teibol
Maragator
madvic
Darth Reyes 96
Obitos
cevace
Petronilo20
fita
Naib_Stilgar
felipe_blanco
mogo
dortmunder
clorobuldo
Falok
crown
Paulo
104 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: V.11 REAL MADRID 09/10.
Del partido decir, que estamos demasiado nerviosos y acelerados. Solo cuando logramos defender algo mejor, jugamos mejor en ataque.
Hoy hemos jugado un partido muy flojo y lo hemos ganado gracias a la rotación larga que tenemos que nos ha permitido llegar mas frescos que ellos a los últimos 12 minutos de partido que es donde realmente se ha hecho la diferencia.
El mejor del partido ha sido Felipe que ha recordado a ese jugador de pelea, lucha y garra que era antes de su despegue técnico. Además le va que ni pintado esa mascara. Partido para olvidar cuanto antes y ojala lo de Jaric sea un simple golpe, ahora mismo es lo que más me preocupa.
Hoy hemos jugado un partido muy flojo y lo hemos ganado gracias a la rotación larga que tenemos que nos ha permitido llegar mas frescos que ellos a los últimos 12 minutos de partido que es donde realmente se ha hecho la diferencia.
El mejor del partido ha sido Felipe que ha recordado a ese jugador de pelea, lucha y garra que era antes de su despegue técnico. Además le va que ni pintado esa mascara. Partido para olvidar cuanto antes y ojala lo de Jaric sea un simple golpe, ahora mismo es lo que más me preocupa.
Última edición por season el Jue Ene 07, 2010 12:57 am, editado 1 vez
season- Sensei
season escribió:Como Jaric tenga algo grave, yo directamente cierro el chiriguinto y a otra cosa. Negados no, lo que nos pasa entre el futbol y baloncesto en los últimos años con las lesiones es de desgraciados totales. Es acojonante como temporada tras temporada las lesiones claves nos destruyen en ambas secciones. Veremos a mañana, como sea grave lo dicho: bye bye.
season, ¿que opinas del estado de Garbajosa y Kaukenas? ¿Crees que Garbajosa podría formar con los veteranos?
Maljkovista- Sophomore
season escribió:Como Jaric tenga algo grave, yo directamente cierro el chiriguinto y a otra cosa. Negados no, lo que nos pasa entre el futbol y baloncesto en los últimos años con las lesiones es de desgraciados totales. Es acojonante como temporada tras temporada las lesiones claves nos destruyen en ambas secciones. Veremos a mañana, como sea grave lo dicho: bye bye.
No seas agorero hombre, que como mucho tendrá una contusión (alguna molestia que otra, igual se pierde un dia de entreno, pero na más). Y lo de las lesiones... influyen muchos factores, pero supongo que aquellos que se pueden controlar (preparación física, descansos, masajes) el Madrid ejercerá un buen desarrollo. Hay otros que es cuetión puramente del azar, pero en cualquier caso no cierres el chiringuito hombre, no jodamos, que te queda mucho por disfrutar, jejejej!
Antonis5- Senior
Yo espero que sea bocadillo en la rodilla, sino hago como Season, cierro el chiringuito y nos vemos un año de estos. Es increible, lo que no está tocando sufrir ocn las jodidas lesiones ... esperemos qeu sea eso, un simple golpe.
manulovic- Frikazo del Foro
Antonis5 escribió:Naib_Stilgar escribió:A mí lo que me maravilla es cómo un tío como Lavrinovic, que es más flojo que la mierda de pavo, pudo sobrevivir en la cárcel... igual es que no se separaba de Kristof, porque es que no me lo explico, joder, qué manos más flojas tiene. Y lo decía cuando hacía 50 de valoración y lo digo ahora, que una cosa no quita la otra. Tiene una facilidad impresionante para hacer números, pero tiene las manos más flojas que he visto en mucho tiempo, el día del Barça terminó enervándome y eso que fue el menos malo de los nuestros en ataque.
Y para que no me lapide ningún fundamentalista, esta crítica no implica que se eche a Lavrinovic o que dimita Messina.
La verdad que el comentario de la cárcel aparte de estar fuera de lugar es de mal gusto, para empezar. Que hay veces que peca de ser blando, puede, pero lo que no se le puede negar es que pelea todos y cada uno de los balones... todos y cada uno, que hoy por hoy, es el único jugador de la plantilla que lo hace. Y Lavrinovic no es que haga números es que su presencia en pista es ESENCIAL para este Real Madrid
Vaya hombre, la próxima vez incluiré un smiley para que quede claro que el humor negro es humor y no deseo de que le mataran en la cárcel por ser blando o algo así.
Disculpas
Naib_Stilgar- Sophomore
Maljkovista escribió:season escribió:Como Jaric tenga algo grave, yo directamente cierro el chiriguinto y a otra cosa. Negados no, lo que nos pasa entre el futbol y baloncesto en los últimos años con las lesiones es de desgraciados totales. Es acojonante como temporada tras temporada las lesiones claves nos destruyen en ambas secciones. Veremos a mañana, como sea grave lo dicho: bye bye.
season, ¿que opinas del estado de Garbajosa y Kaukenas? ¿Crees que Garbajosa podría formar con los veteranos?
Kaukenas esta bien, acelerado pero bien. El dia de Fuenla y hoy mira sus estadisticas, son buenas. Ademas lo pelea todo y tiene caracter yo lo veo bien salvo esos despites que tiene por andar acelerado.
Y Jorge esta en un periodo de recuperación física, es el jugador que mas se ha desgastado en las lesiones de Felipe y VdV, cero preocupación con él, estará en los momentos claves.
Jorge es clave para el sistema Messina, y por eso el italiano lo fichó. A mi me ha demostrado ya este año que sigue siendo un jugador importante. Ahora esta de moda darle palos, pero claro no se analiza que ha estado jugando 3 meses de center peleandose en defensa con los grandes rivales y ahora esta en un periodo de descanso físico y mental, pero volverá. Mas preocupado me tiene Prigioni que desde que se lesionó LLull va de despropósito en despropósito y este no tuvo tanto desgaste como Jorge ni de broma, pero espero que tambien esté en los momentos importantes. Son dos jugadores que en el dia a dia hay que hacerlos poco caso, habrá que juzgarlos cuando lleguen las castañas. Para eso se los fichó.
season- Sensei
Sinceramente, fichar a Garbajosa pudiendo repescar a Pablo Aguilar ha sido una soplapollez de mucho cuidado.
Kaukenas, Lavrinovic, el otro, a ver : el partido de hoy es un partido facilito en el que no hay que quemarse demasiado, lo bueno de este tipo de jugadores es que tienen muchisimo oficio y no tienen la ansiedad que pueda tener Dasic, de salir y tener que demostrar nada, unos dias estara inspirado Hansen y otros Kaukenas, pero claro, a ver Messina como ajusta la rotacion cuando se recupere Llull y a ver que pasa si fichan a un PIVOT, hoy , por cierto, hemos visto un ratito juntos a Felipe y a Lavrinovic.
Lo ideal seria contar con una base compuesta por estos jugadores:
Prigioni / Llull / Hansen / Jaric / Bullock / Velickovic / Lavrinovic / Felipe / en los momentos clave y otros como Kaukenas, Garbajosa o Vidal con misiones muy especificas, defensivas o de abrelatas en el caso de Jorge.
Veremos como se llega al play off pero yo tengo muchas ganas de ver una tripleta exterior formada por Llull /Jaric / Hansen.
Kaukenas, Lavrinovic, el otro, a ver : el partido de hoy es un partido facilito en el que no hay que quemarse demasiado, lo bueno de este tipo de jugadores es que tienen muchisimo oficio y no tienen la ansiedad que pueda tener Dasic, de salir y tener que demostrar nada, unos dias estara inspirado Hansen y otros Kaukenas, pero claro, a ver Messina como ajusta la rotacion cuando se recupere Llull y a ver que pasa si fichan a un PIVOT, hoy , por cierto, hemos visto un ratito juntos a Felipe y a Lavrinovic.
Prigioni / Llull / Hansen / Jaric / Bullock / Velickovic / Lavrinovic / Felipe / en los momentos clave y otros como Kaukenas, Garbajosa o Vidal con misiones muy especificas, defensivas o de abrelatas en el caso de Jorge.
Veremos como se llega al play off pero yo tengo muchas ganas de ver una tripleta exterior formada por Llull /Jaric / Hansen.
Naib_Stilgar escribió:Antonis5 escribió:Naib_Stilgar escribió:A mí lo que me maravilla es cómo un tío como Lavrinovic, que es más flojo que la mierda de pavo, pudo sobrevivir en la cárcel... igual es que no se separaba de Kristof, porque es que no me lo explico, joder, qué manos más flojas tiene. Y lo decía cuando hacía 50 de valoración y lo digo ahora, que una cosa no quita la otra. Tiene una facilidad impresionante para hacer números, pero tiene las manos más flojas que he visto en mucho tiempo, el día del Barça terminó enervándome y eso que fue el menos malo de los nuestros en ataque.
Y para que no me lapide ningún fundamentalista, esta crítica no implica que se eche a Lavrinovic o que dimita Messina.
La verdad que el comentario de la cárcel aparte de estar fuera de lugar es de mal gusto, para empezar. Que hay veces que peca de ser blando, puede, pero lo que no se le puede negar es que pelea todos y cada uno de los balones... todos y cada uno, que hoy por hoy, es el único jugador de la plantilla que lo hace. Y Lavrinovic no es que haga números es que su presencia en pista es ESENCIAL para este Real Madrid
Vaya hombre, la próxima vez incluiré un smiley para que quede claro que el humor negro es humor y no deseo de que le mataran en la cárcel por ser blando o algo así.
Disculpas
aún entendiendo q es una broma, ya le gustaría al Madrid tener a otro tio como Darius Lavrinovic.
guille10- All-Star
Es que es eso, yo con lo de Pepe ya ando muy tocado, si le sumamos ahora algo grave en Jaric despues de los que este jugador nos tiene que dar, para mi es el golpe definitivo, porque es que llevamos muchos asi todas las temporadas igual. A mi esto me desespera completamente.manulovic escribió:Yo espero que sea bocadillo en la rodilla, sino hago como Season, cierro el chiringuito y nos vemos un año de estos. Es increible, lo que no está tocando sufrir ocn las jodidas lesiones ... esperemos qeu sea eso, un simple golpe.
season- Sensei
ravenus escribió:Sinceramente, fichar a Garbajosa pudiendo repescar a Pablo Aguilar ha sido una soplapollez de mucho cuidado.
Ya he leido esto durante la tarde o incluso que Hervelle era el 4 en lugar de Jorge, vosotros sabeis quien es nuestro entrenador y que es lo que precisa en un 4? porque parece que todavia muchos no os habeis enterado. Es más, el mejor juego de toda la temporada ha sido con un Garba fresco moviendo el solito a todo el equipo en ataque estático. Que ahora no pasa por su mejor momento físico de acuerdo, pero hay que analizar su desgaste y sobre todo valorar que es el jugador que mejor juega los sistemas Messina con Jaric de todo el equipo.
season- Sensei
season escribió:Maljkovista escribió:season escribió:Como Jaric tenga algo grave, yo directamente cierro el chiriguinto y a otra cosa. Negados no, lo que nos pasa entre el futbol y baloncesto en los últimos años con las lesiones es de desgraciados totales. Es acojonante como temporada tras temporada las lesiones claves nos destruyen en ambas secciones. Veremos a mañana, como sea grave lo dicho: bye bye.
Kaukenas esta bien, acelerado pero bien. El dia de Fuenla y hoy mira sus estadisticas, son buenas. Ademas lo pelea todo y tiene caracter yo lo veo bien salvo esos despites que tiene por andar acelerado.
Y Jorge esta en un periodo de recuperación física, es el jugador que mas se ha desgastado en las lesiones de Felipe y VdV, cero preocupación con él, estará en los momentos claves.
Jorge es clave para el sistema Messina, y por eso el italiano lo fichó. A mi me ha demostrado ya este año que sigue siendo un jugador importante. Ahora esta de moda darle palos, pero claro no se analiza que ha estado jugando 3 meses de center peleandose en defensa con los grandes rivales y ahora esta en un periodo de descanso físico y mental, pero volverá. Mas preocupado me tiene Prigioni que desde que se lesionó LLull va de despropósito en despropósito y este no tuvo tanto desgaste como Jorge ni de broma, pero espero que tambien esté en los momentos importantes. Son dos jugadores que en el dia a dia hay que hacerlos poco caso, habrá que juzgarlos cuando lleguen las castañas. Para eso se los fichó.
season, perdona el atraque. ¿Reyes de 4 o de 5?
Y otra, ya mismo hay descartes en la NBA. ¿Cuando es exactamente? ¿Hay posibilidades de pillar algo interesante?
Maljkovista- Sophomore
Maljkovista escribió:season escribió:Maljkovista escribió:season escribió:Como Jaric tenga algo grave, yo directamente cierro el chiriguinto y a otra cosa. Negados no, lo que nos pasa entre el futbol y baloncesto en los últimos años con las lesiones es de desgraciados totales. Es acojonante como temporada tras temporada las lesiones claves nos destruyen en ambas secciones. Veremos a mañana, como sea grave lo dicho: bye bye.
Y otra, ya mismo hay descartes en la NBA. ¿Cuando es exactamente? ¿Hay posibilidades de pillar algo interesante?
Reyes en el sistema Messina en la vida puede ser un 4, no tiene pase ni tiro desde 6,25. Hoy por ejemplo ha coincidido unos minutos con Darjus y era el lituano el que jugaba de 4. Felipe es un 5 de toda la vida, bajito pero es un 5. Nos da problemas y nos da soluciones dependiendo del compañero con el cual le situes. Felipe es clave para el Madrid y para Messinal porque:
- Es muy intenso.
- Rebotea en los dos lados, hoy dominamos el rebote con mucha claridad y por eso nos llevamos el partido.
- Puede jugar al poste, cosa de la que andamos escasos.
- Si le mezclas con Darjus, no hay problema de defender a los grandes del otro equipo porque sería Darjus el que lo cogiera y el puede defender a 4 moviles con la gorra, Felipe a defendido a Dirk un monton de veces a gran nivel y es el mejor 4 del mundo.
10 de enero son los descartes NBA, siempre hay cosas interesantes pero es un riesgo, ademas a Messina le gusta poco traer gente de allí por primera vez a Europa lo ha hecho muy pocas veces.
season- Sensei
guille10 escribió:Naib_Stilgar escribió:Antonis5 escribió:Naib_Stilgar escribió:A mí lo que me maravilla es cómo un tío como Lavrinovic, que es más flojo que la mierda de pavo, pudo sobrevivir en la cárcel... igual es que no se separaba de Kristof, porque es que no me lo explico, joder, qué manos más flojas tiene. Y lo decía cuando hacía 50 de valoración y lo digo ahora, que una cosa no quita la otra. Tiene una facilidad impresionante para hacer números, pero tiene las manos más flojas que he visto en mucho tiempo, el día del Barça terminó enervándome y eso que fue el menos malo de los nuestros en ataque.
Disculpas
aún entendiendo q es una broma, ya le gustaría al Madrid tener a otro tio como Darius Lavrinovic.
Por supuesto, ojalá tuviéramos no uno ni dos, sino 4 tíos como él, entre otras cosas porque le permitirían descansar más y que la espalda le jodiera menos. Vuelvo a repetir, que igual os habéis quedado en la broma de la cárcel, en que no es una crítica hacia la calidad de Darjus como jugador, simplemente un comentario sobre una característica de su juego que me enerva. De igual forma que lo de "habilidad para hacer números" no iba en sentido peyorativo poniéndole a la altura de ilustres sumaestadísticas como Tanoka o Kambala. Diréis lo que queráis, pero no se nota tanto como deberían los 2'13 de Lavrinovic en defensa. Esperemos que el 5 que traigan arregle eso.
Naib_Stilgar- Sophomore
Maljkovista escribió:season escribió:Maljkovista escribió:season escribió:Como Jaric tenga algo grave, yo directamente cierro el chiriguinto y a otra cosa. Negados no, lo que nos pasa entre el futbol y baloncesto en los últimos años con las lesiones es de desgraciados totales. Es acojonante como temporada tras temporada las lesiones claves nos destruyen en ambas secciones. Veremos a mañana, como sea grave lo dicho: bye bye.
Creo que a partir del día 11 finalizan una jartá' de contratos en la NBA. Pueden que pesquen algo.
Hoy, viendo lo que ha jugado Felipe, creo que la busqueda la van a alargar algo más y a la vez concentrar más, pues habrá más variedad en el mercado y no tendremos esa presión de ir por ahí con 3 tíos en el juego interior.
Thanks season. Más o menos estamos de acuerdo. Lo que no acaba de entender mi mente futbolistica es si se trae a un cinco puro, Reyes-Velickovic-Garbajosa-Lavrinovic-Fichaje, ¿no es mucha tralla eso para 80 minutos? ¿No corremos el riesgo de que algunos ni se enteren en las rotaciones?
Maljkovista- Sophomore
season escribió:Maljkovista escribió:season escribió:Como Jaric tenga algo grave, yo directamente cierro el chiriguinto y a otra cosa. Negados no, lo que nos pasa entre el futbol y baloncesto en los últimos años con las lesiones es de desgraciados totales. Es acojonante como temporada tras temporada las lesiones claves nos destruyen en ambas secciones. Veremos a mañana, como sea grave lo dicho: bye bye.
Coincido en lo de Jorge. Mira que yo era de los muy reacios a su fichaje, pero viendo cómo ha jugado el equipo cuando él ha estado bien, no puedo más que envainármela. Ni la intensidad de Hervelle ni la juventud de Aguilar nos hubieran dado lo que nos ha dado Jorge hasta ahora, así que es capital que se recupere para los meses importantes de la temporada.
Naib_Stilgar- Sophomore
A ver es que Darjus hoy ha jugado un gran partido, tanto en defensa como ataque. En defensa le meten fácil dentro de la zona por su falta de peso, es su debilidad, no lo puede tener todo, pero lo compensa con su envergadura y largos brazos para taponar o intimidar. Y en ataque hace de todo. Pero el gran partido suyo viene porque ha jugado los minutos muy fresco gracias a los grandes minutos que ha jugado hoy Felipe, esto es a lo que vamos encaminados, grandes minutos de Felipe, Darjus descansado y saliendo a tope es un enorme jugador. Hoy no podemos quejarnos de juego interior porque lo hemos tenido muy equilibrado cosa que sin Felipe siempre flojeamos mucho de ahí, pero es que no hemos tenido a Felipe en todo el año!!! es que si Felipe se pone a tope, que es lo logico seremos un equipo nuevo, no solo por él que aportarña muchisimo en todo sino que nos da descanso y rotación interior que hace que Darjus suba tambien su nivel.
season- Sensei
Partido sin historia, controlado en todo momento y asi se ha jugado.
Nada que resaltar.
Nada que resaltar.
Maljkovista escribió:Thanks season. Más o menos estamos de acuerdo. Lo que no acaba de entender mi mente futbolistica es si se trae a un cinco puro, Reyes-Velickovic-Garbajosa-Lavrinovic-Fichaje, ¿no es mucha tralla eso para 80 minutos? ¿No corremos el riesgo de que algunos ni se enteren en las rotaciones?
Esto es una gran mentira como las pajiplantillas 2.0 de los ultimos dias donde muchos añades el minutaje de cada jugador por partido. Nos hemos vuelto locos? esto es basket y aqui el coach lo que quiere es tener un arsenal tan grande que tire de él segun necesidad de rival y propias. Tener un juego interior como ese que has puesto es básico para pelear por todos los titulos, es así. Y el entrenador, en este caso Messina no estará pendiente de si fulanito o melanita se enfada por jugar más o menos. Como siempre dice Messina los grandes equipos estan compuestos por jugadores que jueguen 5 o 30 minutos den el máximo que tengan. Y eso es lo que el Madrid no ha tenido en muchisimos años y es lo que se quiere cambiar y se va a conseguir.
season- Sensei
buenas noches....
partido sin brillantez como últimamente... nos cuesta entrar teniendo momentos que no sabes cual de los dos equipos en pista es el "bueno".
Lo mas destacado para mi es ..
- Felipe reyes: está creciendo desde la defensa, eso le dará mas seguridad en ataque; está volviendo y es IMPORTANTÍSIMO, no olvidemos que es un de los mejores jugadores en su puesto que hay en europa, así de claro.
- Jaric: Seriedad extrema, centradísimo, todavía con dudas en determinadas acciones (lógico) pero sin locuras intentando hacer de salvador, insisto que le veo mucho mas de escolta o incluso 3 que de base, donde se desenvuelve muy bien y es muy seguro, pero creo que es peor base puro que prigioni y le falta la explosividad de llull.
edito: se me olvidaba , SWEET LOU..... la mejor amenaza exterior que tenemos; este año lleva tirando del carro anotador bastantes partidos.... hoy otro par de defensas buenas que se ha marcado.
partido sin brillantez como últimamente... nos cuesta entrar teniendo momentos que no sabes cual de los dos equipos en pista es el "bueno".
Lo mas destacado para mi es ..
- Felipe reyes: está creciendo desde la defensa, eso le dará mas seguridad en ataque; está volviendo y es IMPORTANTÍSIMO, no olvidemos que es un de los mejores jugadores en su puesto que hay en europa, así de claro.
- Jaric: Seriedad extrema, centradísimo, todavía con dudas en determinadas acciones (lógico) pero sin locuras intentando hacer de salvador, insisto que le veo mucho mas de escolta o incluso 3 que de base, donde se desenvuelve muy bien y es muy seguro, pero creo que es peor base puro que prigioni y le falta la explosividad de llull.
edito: se me olvidaba , SWEET LOU..... la mejor amenaza exterior que tenemos; este año lleva tirando del carro anotador bastantes partidos.... hoy otro par de defensas buenas que se ha marcado.
crown- Forero Mítico
Se ha lesionado Aleks Maric en Belgrado? Entro y veo un 27 de valoracion para el giganton Vranes. Y un 23 de Kecman. Solo ha jugado 8 minutos. Algo raro y más jugandosela como estaban contra Lietuvos. Al final han ganado con lo que opcion Maric se ve fuera de toda paja mental.
Seguimos sin apreciar lo que nos ha dado Garbajosa durante los meses en que mas ha hecho falta por las lesiones de Felipe y Lavri.
Yo sigo supercontento y cuando nos juguemos el turron el vuelvo a esperar.
Dasic sigue aumentando mi nerviosismo, por cada dos cosas bien que hace tiene 5 cagadas. Lee fatal el juego y no sabe lo que es una ayuda en defensa decente.
Yo sigo supercontento y cuando nos juguemos el turron el vuelvo a esperar.
Dasic sigue aumentando mi nerviosismo, por cada dos cosas bien que hace tiene 5 cagadas. Lee fatal el juego y no sabe lo que es una ayuda en defensa decente.
messina....
El técnico italiano del Madrid dijo: "la mejor noticia es que hemos ganado y Felipe Reyes ha jugado unos buenos minutos. Me voy contento. Esta es la mejor noticia del día".
"El juego de Bullock ha sido fundamental. Hoy ha sido capaz de encontrar buenas situaciones", dijo el entrenador, que añadió: "parecía muy joven". Messina reconoció que su club busca un refuerzo interior, pero el problema es encontrarlo. "Fichar por fichar, no tiene ningún sentido", señaló.
http://www.as.com/baloncesto/articulo/messina-destaca-juego-bullock-recuperacion/dasbal/20100106dasdasbal_18/Tes
El técnico italiano del Madrid dijo: "la mejor noticia es que hemos ganado y Felipe Reyes ha jugado unos buenos minutos. Me voy contento. Esta es la mejor noticia del día".
"El juego de Bullock ha sido fundamental. Hoy ha sido capaz de encontrar buenas situaciones", dijo el entrenador, que añadió: "parecía muy joven". Messina reconoció que su club busca un refuerzo interior, pero el problema es encontrarlo. "Fichar por fichar, no tiene ningún sentido", señaló.
http://www.as.com/baloncesto/articulo/messina-destaca-juego-bullock-recuperacion/dasbal/20100106dasdasbal_18/Tes
crown- Forero Mítico
Acabo de llegar de las cervecitas post-partido preocupado de cómo se ha ido Jaric ¿se sabe algo?
Sabonisthebest- Senior
Perdón, acabo de llegar, no he visto nada... ¿qué ha pasado con Jaric?
antimasivo- All-Star
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40