La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V 21 REAL MADRID 09/10.

+112
Hadyi Ratianul
zero_cool
Albertovic
erremil
Marathon
teodosic
tarchan
anomo
bawbag78
College
danielo$
Islero
i12lomaj
tmac_jugon
mingallon
HERVELLECRACK
Darth Reyes 96
dds1982
Legend
zizou81
chusic
MaD_RoB
Daiben
volkov
Susana
blackflag
Allman
Joey Triviani
stab
Arke
PRFOREVER
Napalm
Pranijo
Serros
amv1982
Alberto Caviar Herreros
piolin
tantru
Sabonisthebest
dasrij
American Graffiti
edur80
Obitos
aloia
Shakira O´Neal
japi
Enzo di Lucca
barcenic
RuizPaz_Q
Txapo
SeccionTridente
Predrag Danilovic
miggue
Maljkovista
rocketo
palitroke
Dikoudis
dgarciag13
miguelkas
fj83
raul07
arsenico
nerolo
Desmondo
Ted Striker
merucovic
curvalan
Burke
RED RONIN
Antonis5
guille10
season
thejumpman23
Aleister
flexuco
termin_aitor
amunike
Eitisi
Marko_Jaric
23_underground
KC7
sweet_aitor
ranog
soont
Knuto
clorobuldo
Perturabo
Natu
big_dog
Pasión Blanca
Brais
Pantxete
Maragator
brótola
cevace
sabarcar
yugos_lavo
crown
WendellAlexis
madvic
miquelius
Persseo
felipe_blanco
SWU
ravenus
estesoyyo
teibol
manulovic
Paulo
antimasivo
Nies
CALIFA23
116 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 10 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Desmondo Lun Feb 08, 2010 2:42 pm

Amigo nerolo, ya que eres tan amante de los sueldos de los jugadores, en Europa no son públicos los sueldos pero en la NBA sí, de los 15 jugadores NBA que más cobran,
¿Serías tan amable de decirme quién de esos 15 jugadores son en realidad o están en realidad entre los 15 mejores jugadores de allí?.

¿Y cual de esos 15 son realmente decisivos para sus respectivos equipos y para la competición?.

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 10 2dqknq9

Gracias.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  merucovic Lun Feb 08, 2010 2:46 pm

nerolo escribió:
madvic escribió:Estoy hasta la ..... de que se diga que cobrando lo que cobra Garbajosa deberia hacer mas. ¿¿Pero a caso sabeis que cobra?? ¿¿Sabeis como esta el kilo de cupo de calidad??

Es que vamos... Sigo estudiando que me cabreo.

No se pero cupo de calidad lo unico que tenemos es a llul por ahora, asiq si debe de ser muy caro porque todo el cupo de calidad se lo ha quedado el barcelona. Preferiria mil veces antes tener a trias q ha garbajosa en mi equipo,

Equipo de mus? de tute? de curling?

Porque si es de baloncesto... :tiro:

Garbajosa ha tenido y tendrá hasta que se muera más basket en el uñero del pie derecho que Trías en todo su ser...
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  miquelius Lun Feb 08, 2010 2:46 pm

Desmondo escribió:No es por meterme en camisa de once baras, pero es alucinante algunos la poca percepción que tienen sobre este deporte, lo basan todo en los números y en el dinero, no me extraña ni lo más mínimo nos guste o no, que la afición del Real Madrid de baloncesto, sea una de las aficiones que menos saben de baloncesto, por que sólo con darse una vuelta por este post y por el de la ACB, lo confirma, una pena y que nadie se de por aludido o todos nos demos por aludidos yo el primero, pero es así.

Un saludo.

Hola.

Parto de que no soy ningún entendido de baloncesto, al menos asi me considero, pero no baso mis apreciaciones en el dinero ni en los números que aunque importantes, no lo son todo.
Al tema de Garbajosa que es el que nos ocupa; A mi el jugador, como tal no le pongo ningún pero, bueno alguno si, aunque nunca lo he querido en el Madrid por sus constantes rechazos y menosprecios hacia nuestro equipo. Como persona nunca me gusto sobre todo desde el affaire de Trias en aquel Europeo. Ahora recala en el club y yo le doy la bienvenida. Vaya esto por delante.
Lleva unos partidos infumables, quizás sea por un bajón físico, quizas sea por los famosos picos/valles de forma o por que se resiente de su maltrecho tobillo, no lo se. Realmente esta pasando una mala racha, quizas este llegando el declive de su carrera, pero realmente lo que no esta es haciendo buenos partidos.
Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  nerolo Lun Feb 08, 2010 2:48 pm

raul07 escribió:
nerolo escribió:
Paulo escribió:
nerolo escribió:
Paulo escribió:
yugos_lavo escribió:
Paulo escribió:
brotola escribió:Y el caso Garbajosa? A que se debe? Baja forma física? Mental? Tocada de huevos sin miramientos? Rolling Eyes
Ahi ando preocupado nivel 0.

joer macho no os preocupais por nada... y puede ser que el jueves se nos vaya el autobus de la euroliga...
No yugoslavo no, no me preocupa absolutamente nada a dia de hoy.

De momento no nos jugamos gran cosa, tu tranquilo cuando este la cosa tensa en la recta final el 15 estara para la disputa de los partidos, ni lo dudes por un segundo.

Repito lo dicho anteriormente, es normal, logico que Garbajosa este en un momento malo del año, ¿o que pensabais que iba a estar al nivel de Octubre/Noviembre todo el año?, sois unos ilusos.

Lo dudo mucho, en ninguno de los partidos que hemos perdido se ha hechado el equipo a la espalda y a tirado de galones, cada vez se demuestra mas claramente que esta vez si acepto venir al madrid porque era el que mas le pagaba, jubilacion dorada lo llaman en mi pueblo, estas en tu ciudad con tu familia, cobras un paston y no pegas un palo al agua, esos es lo q ha venido a hacer este atletico al madrid.
¿Garbajosa venia para tirar de galones?, ahora me entero, por que no es asi.

Para tu informacion Garbajosa tenia otro año mas de contrato con Khimki a 3 kilos y por venir al Madrid viene perdiendo dinero, tanto es asi que en los dos años firmados cobrara 2.5, asi que por dinero no era, viene pura y llanamente por que era peticion expresa de Messina, ni mas ni menos.

Otra cosa es que el queria retirarse en Madrid, declarado de siempre y lo ha conseguido.

¿Sabes cuanto cobra Trias?, cupero como Jorge, 900.000 €, por ponerte un ejemplo, ahora vas y me dices que prefieres a Trias que a Garbajosa.

A ver si te informas un poco mejor, o se iba o no cobraba, ese era el ultimatun del kimki, cobrara 2,5 millones por cada una de las temporadas.
Si para tener los galones se trajo a dasic y ahora a tomic, no te jode, yo es que flipoooooooooo.

Hombre prefiero a trias antes q ha jorge aunque cobrase el doble, porque por poco que pagues a un inutil sigue siendo mucho dinero. El sueldo idoneo para jorge es 0 euros, seguidos de una patada en el culo.

Me he registrado solo para contestarte, porque afirmas cosas sin tener ni p... idea? tu sabes lo que es un contrato? una vez que esta firmado no puedes decir que o se va o no le pagan como dices tu. No es como dices que se contacte con Florentino, es tener un poco de cultura general y no ir de sobrado ni de perfecto por la vida, creyendote que sabes mas que nadie, porque al final quedas como el scratch .
Y en fin, tu opinión de Garbajosa al igual que muchos foreros y tu opinion sobre Raul demuestras no tener n idea de baloncesto ni de futbol. Saludos

Con lo de raul ya te has descubierto, alguien que defiende a estos engendros en contra de lo que se ve en el campo es porque no tiene mucha cultura y se deja llevar por periodicos y por forofismos hacia personas o instituciones, lo que no entiendes es que hay mucha gente que se crea su propia opinion.
Voy tan de sobrado como puedas ir tu, que dices q no tengo ni puta idea y no dices el porque (asi porque te da la gana a ti que eres el mas sabio del mundo no tengo ni puta idea).
La cultura general no se que tendra que ver con esto, (a ti no se, no te veo mucha cultura general, a ver ponme los afluentes del duero y del guadalquivir, pero sin mirar en internet pillin, q te conozco).
No tendre mucha idea de baloncesto ni de futbol y parece que pellegrini ni messina tampoco que cada vez les ponen menos pero bueno para eso estais los grandes pensadores, para decirnos lo que se puede pensar y lo que no se puede pensar.
Y gracias por registrarte solo para contestarme, me ha hecho muchisima ilusion, el dia 14 te enviare unas rosas ciberneticas para que veas que siempre estaras en lo mas profundo de mi corazon V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 10 931126 V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 10 931126 V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 10 931126 V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 10 931126

nerolo
Rookie

Mensaje  merucovic Lun Feb 08, 2010 2:49 pm

nerolo escribió:
A ver si te informas un poco mejor, o se iba o no cobraba, ese era el ultimatun del kimki, cobrara 2,5 millones por cada una de las temporadas.
Si para tener los galones se trajo a dasic y ahora a tomic, no te jode, yo es que flipoooooooooo.

Hombre prefiero a trias antes q ha jorge aunque cobrase el doble, porque por poco que pagues a un inutil sigue siendo mucho dinero. El sueldo idoneo para jorge es 0 euros, seguidos de una patada en el culo.

anda que si eso fuese cierto, los empresarios se iban a frotar las manos.

flipo...nos pasamos los derechos de los trabajadores y las leyes laborales por el forro.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Lun Feb 08, 2010 2:50 pm

yugos_lavo escribió:
merucovic escribió:
yugos_lavo escribió:
merucovic escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
brotola escribió:Y el caso Garbajosa? A que se debe? Baja forma física? Mental? Tocada de huevos sin miramientos? :roll:

Es igual, se adapta a los esquemas de Messina. :devil:

Pedir a Garbajosa que juegue al 100% partidos como Murcia, a estas alturas...

Yo de Garbajosa espero que de la cara en los partidos realmente importantes, donde debe aoprtar sí o sí. En los de ACB (cada vez más devaluada, por cierto...) no espero otra cosa que "se dejaba llevar..."

pues contra el maccabi todavia le estamos esperando... lo que pasa que hizo muy bien el maquillaje y parece que aqui no paso nada.

Contra el Maccabi yo estoy esperando todavía al Real Madrid, así al completo, entrenador incluido.

En un partido tan malo, destacar a un jugador me parece una tontería. Ni uno se salva de la quema (bueno, Kaukenas quizás), y se puede rajar lo mismo de Garbo como de cualquiera.

eso puede ser cierto... pero Garbajosa quiera o no va a estar siempre en el disparadero, porque más de la mitad de los aficionados no le queremos aqui.

Ah bueno, eso es otra cosa. Que con él algunos tenéis una vara distinta de medir. Amén. Fin del asunto.

..aunque no lo entienda...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  miguelkas Lun Feb 08, 2010 2:52 pm

Si ganamos algún título, Garbajosa será decisivo en él, al tiempo.

que mañana tan entretenida de foro

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 10 Jackopopcorn
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  merucovic Lun Feb 08, 2010 2:53 pm

nerolo escribió:
Paulo escribió:
yugos_lavo escribió:Garbajosa también se fue del khimki, porque estaba con unos problemas economicos bestiales y muchos problemas en los pagos... con lo cual en principio se podría decir que viene perdiendo dinero... porque su ficha antes era más alta... pero claro allí estaba cobrando tarde, poco y mal... y aqui no hay ningun problema... con lo cual....
Pero vamos a ver alma candida, ¿Y?, que los rusos tienen problemas economicos si, pero no hubiese dejado de cobrar su contrato como todos o por lo menos llegar a un acuerdo y ahi hubiera salido ganando, que Garbajosa es un pesetas, como todos los deportistas y como todas las personas, trabajas donde mas ganas si la oferta es lo sustanciosamente bueno como para irte del trabajo.

Aprovecho y te contesto otra cosa, Garbajosa esta mal si, pero es lo normal, tambien tener en cuenta que en octubre estabamos con 3 tios y era mas facil destacar, ahora esta Nole en un aceptable momento que acapara muchos minutos, mas Tomic entrando en dinamica, mas Felipe, siendo este muy utilizado de 4 con Lavrinovic de 5, asi que los minutos estan muy cotizados, por eso y por su estado de forma juega poco, pero vamos que en mes y medio se vera otro Garbajosa, dentro de los limites que el tiene, a ver si ahora vais a pensar que vendra un Jorge intimidador, reboteador defensivo, carga el ofensivo....no, un Garbajosa en lo que es Garbajosa y ha sido toda su puta vida, ni mas ni menos.

Si claro con la gran democracia que hay en rusia.
Si el kimki dice que no te va a pagar porque no tiene dinero no te paga y ya puedes estar reclamando lo que quieras, y mas siendo extranjero.
No es lo normal que lleve tres meses jugando de puta pena, velickovic a pasado un bache de un mes, pero despues es un jugador diferencial, lavrinovic a pasado baches en algun partido pero nada mas despues ha sido diferencial, felipe todavia no se le ha visto , kaukenas a pasado un par de baches pero ahora esta siendo diferencial. Garbajosa no ha hecho nada loable en toda la temporada, ha maquillado sus estadisticas en algun partido, pero no tira del carro nunca, nunca, nunca.Que se vaya a tomar por culo ya.Si se ha traido a tomic y no a un pivot corpulento es porque messina apenas cuenta con garbajosa ya.

Lo dicho; planteamientos de 3º de primaria. O de voceras en el bar, que casi es peor.

Adeuuuuuuu
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  nerolo Lun Feb 08, 2010 2:53 pm

merucovic escribió:
nerolo escribió:
madvic escribió:Estoy hasta la ..... de que se diga que cobrando lo que cobra Garbajosa deberia hacer mas. ¿¿Pero a caso sabeis que cobra?? ¿¿Sabeis como esta el kilo de cupo de calidad??

No se pero cupo de calidad lo unico que tenemos es a llul por ahora, asiq si debe de ser muy caro porque todo el cupo de calidad se lo ha quedado el barcelona. Preferiria mil veces antes tener a trias q ha garbajosa en mi equipo,

Equipo de mus? de tute? de curling?

Porque si es de baloncesto... V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 10 228478

Garbajosa ha tenido y tendrá hasta que se muera más basket en el uñero del pie derecho que Trías en todo su ser...

Que ha tenido si, que tiene lo dudo mucho, y que tendra affraid affraid affraid
mi abuela tendra mas baloncesto que el dentro de 2 años.
No nos tenemos que dejar llevar por lo que ha sido un jugador, eso no gana partidos, lo importante es el ahora, y en ese ahora garbajosa es una losa para el equipo, una losa de muchos kilos(de loque cobra y de lo malo que es)

nerolo
Rookie

Mensaje  dgarciag13 Lun Feb 08, 2010 2:56 pm

nerolo escribió:

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 10 228478 V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 10 228478 V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 10 228478 V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 10 228478 V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 10 228478
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensaje  nerolo Lun Feb 08, 2010 2:58 pm

merucovic escribió:
nerolo escribió:
Paulo escribió:
yugos_lavo escribió:Garbajosa también se fue del khimki, porque estaba con unos problemas economicos bestiales y muchos problemas en los pagos... con lo cual en principio se podría decir que viene perdiendo dinero... porque su ficha antes era más alta... pero claro allí estaba cobrando tarde, poco y mal... y aqui no hay ningun problema... con lo cual....
Pero vamos a ver alma candida, ¿Y?, que los rusos tienen problemas economicos si, pero no hubiese dejado de cobrar su contrato como todos o por lo menos llegar a un acuerdo y ahi hubiera salido ganando, que Garbajosa es un pesetas, como todos los deportistas y como todas las personas, trabajas donde mas ganas si la oferta es lo sustanciosamente bueno como para irte del trabajo.

Aprovecho y te contesto otra cosa, Garbajosa esta mal si, pero es lo normal, tambien tener en cuenta que en octubre estabamos con 3 tios y era mas facil destacar, ahora esta Nole en un aceptable momento que acapara muchos minutos, mas Tomic entrando en dinamica, mas Felipe, siendo este muy utilizado de 4 con Lavrinovic de 5, asi que los minutos estan muy cotizados, por eso y por su estado de forma juega poco, pero vamos que en mes y medio se vera otro Garbajosa, dentro de los limites que el tiene, a ver si ahora vais a pensar que vendra un Jorge intimidador, reboteador defensivo, carga el ofensivo....no, un Garbajosa en lo que es Garbajosa y ha sido toda su puta vida, ni mas ni menos.

Si claro con la gran democracia que hay en rusia.
Si el kimki dice que no te va a pagar porque no tiene dinero no te paga y ya puedes estar reclamando lo que quieras, y mas siendo extranjero.
No es lo normal que lleve tres meses jugando de puta pena, velickovic a pasado un bache de un mes, pero despues es un jugador diferencial, lavrinovic a pasado baches en algun partido pero nada mas despues ha sido diferencial, felipe todavia no se le ha visto , kaukenas a pasado un par de baches pero ahora esta siendo diferencial. Garbajosa no ha hecho nada loable en toda la temporada, ha maquillado sus estadisticas en algun partido, pero no tira del carro nunca, nunca, nunca.Que se vaya a tomar por culo ya.Si se ha traido a tomic y no a un pivot corpulento es porque messina apenas cuenta con garbajosa ya.

Lo dicho; planteamientos de 3º de primaria. O de voceras en el bar, que casi es peor.

Adeuuuuuuu

Joder no todos hemos llegado a tercero de primaria como tu
jo si es que sabes hasta idiomas, que grande eres
yo me defiendo solo en español Embarassed Embarassed Embarassed
adios(y perdona por no poder ponertelo en otro idioma, supongo que esas lenguas se daran en segundo o tercero de primaria por eso yo no se) confused confused

nerolo
Rookie

Mensaje  miquelius Lun Feb 08, 2010 2:59 pm

Señor@s, que no llegue la sangre al rio.

Marcho a comer.

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 10 Triangulo-comida
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  merucovic Lun Feb 08, 2010 3:01 pm

miquelius escribió:Señor@s, que no llegue la sangre al rio.

Marcho a comer.

Tranquilo miquelius, uno ya es suficientemente mayorcito para saber hasta dónde llegar, dónde entrar y dónde dejarlo correr por incapacidad manifiesta ;)

Que aproveche!
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  nerolo Lun Feb 08, 2010 3:03 pm

merucovic escribió:
nerolo escribió:

anda que si eso fuese cierto, los empresarios se iban a frotar las manos.

flipo...nos pasamos los derechos de los trabajadores y las leyes laborales por el forro.

Tu no te pasas nada por el forro desde hace muchoooooo
En rusia los derechos de los trabajadores y las leyes laborales dejan mucho que desear, y precisamente no son los empresarios los que se frotan las manos, tu que te codeas con esa gente pregunta a abramovich como ha hecho su fortuna, o a cualquier otro magnate ruso.

nerolo
Rookie

Mensaje  Dikoudis Lun Feb 08, 2010 3:04 pm

Paulo escribió:
madvic escribió:Lo has dicho tu. El debate contigo que yo tengo que estudiar.... V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 10 28156 V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 10 28156 V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 10 28156
Si lo he dicho yo y el sabado comente que no voy a debatir mas sobre el asunto, no pienso mosquearme ni apice, es mas, ni se ni me importa un huevo lo que se comentara ayer sobre Travis, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver, y el tema me cansa mucho y me astia.

aunque Travis haga un mojarro de temporada sera mejor jugador que Tomas y sera mas util para un grande que el croata que no vale ni para tomar por culo, HE DICHO.

Creo que es la primera, y muy posilemente la ultima vez que estoy de acuerdo contigo al 100%

Dikoudis
Novato

Mensaje  palitroke Lun Feb 08, 2010 3:04 pm

nerolo escribió:
raul07 escribió:
nerolo escribió:
Paulo escribió:
nerolo escribió:
Paulo escribió:
yugos_lavo escribió:
Paulo escribió:
brotola escribió:Y el caso Garbajosa? A que se debe? Baja forma física? Mental? Tocada de huevos sin miramientos? Rolling Eyes

joer macho no os preocupais por nada... y puede ser que el jueves se nos vaya el autobus de la euroliga...

De momento no nos jugamos gran cosa, tu tranquilo cuando este la cosa tensa en la recta final el 15 estara para la disputa de los partidos, ni lo dudes por un segundo.

Repito lo dicho anteriormente, es normal, logico que Garbajosa este en un momento malo del año, ¿o que pensabais que iba a estar al nivel de Octubre/Noviembre todo el año?, sois unos ilusos.

Lo dudo mucho, en ninguno de los partidos que hemos perdido se ha hechado el equipo a la espalda y a tirado de galones, cada vez se demuestra mas claramente que esta vez si acepto venir al madrid porque era el que mas le pagaba, jubilacion dorada lo llaman en mi pueblo, estas en tu ciudad con tu familia, cobras un paston y no pegas un palo al agua, esos es lo q ha venido a hacer este atletico al madrid.
¿Garbajosa venia para tirar de galones?, ahora me entero, por que no es asi.

Para tu informacion Garbajosa tenia otro año mas de contrato con Khimki a 3 kilos y por venir al Madrid viene perdiendo dinero, tanto es asi que en los dos años firmados cobrara 2.5, asi que por dinero no era, viene pura y llanamente por que era peticion expresa de Messina, ni mas ni menos.

Otra cosa es que el queria retirarse en Madrid, declarado de siempre y lo ha conseguido.

¿Sabes cuanto cobra Trias?, cupero como Jorge, 900.000 €, por ponerte un ejemplo, ahora vas y me dices que prefieres a Trias que a Garbajosa.

Me he registrado solo para contestarte, porque afirmas cosas sin tener ni p... idea? tu sabes lo que es un contrato? una vez que esta firmado no puedes decir que o se va o no le pagan como dices tu. No es como dices que se contacte con Florentino, es tener un poco de cultura general y no ir de sobrado ni de perfecto por la vida, creyendote que sabes mas que nadie, porque al final quedas como el scratch .
Y en fin, tu opinión de Garbajosa al igual que muchos foreros y tu opinion sobre Raul demuestras no tener n idea de baloncesto ni de futbol. Saludos

Con lo de raul ya te has descubierto, alguien que defiende a estos engendros en contra de lo que se ve en el campo es porque no tiene mucha cultura y se deja llevar por periodicos y por forofismos hacia personas o instituciones, lo que no entiendes es que hay mucha gente que se crea su propia opinion.
Voy tan de sobrado como puedas ir tu, que dices q no tengo ni puta idea y no dices el porque (asi porque te da la gana a ti que eres el mas sabio del mundo no tengo ni puta idea).La cultura general no se que tendra que ver con esto, (a ti no se, no te veo mucha cultura general, a ver ponme los afluentes del duero y del guadalquivir, pero sin mirar en internet pillin, q te conozco).
No tendre mucha idea de baloncesto ni de futbol y parece que pellegrini ni messina tampoco que cada vez les ponen menos pero bueno para eso estais los grandes pensadores, para decirnos lo que se puede pensar y lo que no se puede pensar.
Y gracias por registrarte solo para contestarme, me ha hecho muchisima ilusion, el dia 14 te enviare unas rosas ciberneticas para que veas que siempre estaras en lo mas profundo de mi corazon V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 10 931126 V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 10 931126 V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 10 931126 V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 10 931126

Los nombres de los rios, y los apellidos de las personas... llevan mayuscula en la primera letrita...

Hay que ser muy vago para ahorrase dos letras escribiendo "q" en lugar de "que"...

Una veces se escribe "porque", otras "por que", incluso otras "por qué".... Te dejo que tu mismo te repases un libro y lo descubras.

Algunas frases, precisan de una coma en el lugar correcto... miratelo tambien.

Escribo esto por dos motivos: Detesto esa forma de escribir tipo SMS... Y me ha resultado gracioso, que en un texto con abundantes incorrecciones, le reclames a alguien que demuestre su cultura general.

Si quieres entrar a entretenerte, a debatir, incluso a marcarte unas risas... adelante, no te cortes. Pero para venir a dar lecciones... No, para eso no estas aún preparado. Pero tranquilo, este es un buen sitio para ir preparandote. Sé humilde, lee con atención, y aprenderas.

Hasta pronto.

Última edición por palitroke el Lun Feb 08, 2010 3:07 pm, editado 1 vez
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  arsenico Lun Feb 08, 2010 3:05 pm

miguelkas escribió:Si ganamos algún título, Garbajosa será decisivo en él, al tiempo.

y si los perdemos también, no nos va a dejar indiferentes a ninguno.
arsenico
arsenico
Senior

Mensaje  nerolo Lun Feb 08, 2010 3:05 pm

merucovic escribió:
miquelius escribió:Señor@s, que no llegue la sangre al rio.

Marcho a comer.

Tranquilo miquelius, uno ya es suficientemente mayorcito para saber hasta dónde llegar, dónde entrar y dónde dejarlo correr por incapacidad manifiesta Wink

Que aproveche!

Si se te nota ese grado de incapacidad pero tranqui q yo creo en la reinsercion y te escribo como a cualquier otro, no te menosprecio por ello. geek geek

nerolo
Rookie

Mensaje  rocketo Lun Feb 08, 2010 3:11 pm

Paulo escribió:
yugos_lavo escribió:
Paulo escribió:

No creo que los que se quejen hablen de niveles, sino de cumplir un mínimo, por mucho que el Murcia fuera una banda (razón de más) y estuviera sentenciado desde el minuto 15. Contra Maccabi le saltaban por encima tios más bajos que él y eso no tiene mejora más que a través de una defensa exterior muy fuerte que con Prigioni, Bullock, sin Vidal, con Hansen jugando poco porque desde la lesión elige mal en ataque, con Llull que no defiende como antes de la lesión... te quedan Kaukenas y Jaric.

Yo creo que plantilla hay pero hay que tener muy claro la misión de cada cual y su minutaje. Contra Maccabi a Lavrinovic le sacaban de la zona canijos empujándole y nos poníamos a jugar por fuera donde sí que no teníamos nada que rascar. MAL. Se mueve el balón al otro lado, a la vez entre los pivots se bloquean, y se vuelve a pedir por el otro lado. A recolectar faltas y a recoger los frutos en el último cuarto. Eso es leer el partido con la plantilla que tienes, no lo que se hizo. Messina debe relajar un poco el tema del passing game y tirar más por lo directo porque ya no tiene el tridente Holden-Landong-Siskauskas con Papaloukas esperando. Tomic debe recibir a saco para que el saldo te salga a favor, porque atrás este año está para lo que está, con Prigioni y el pick&roll lo mismo.

Y atrás por el estilo, por ejemplo el movimiento lateral y el tonelaje de Garbajosa hace que en defensa haya sido más útil contra cincos que contra cualquier cuatro, por no hablar de cuando hay un cambio, pero eso ya no tiene solución. Y, por hablar un poco de todo, la cantinela esa de que Tomic es un 4... es 5 delgado y lo que quieras pero es que sólo puede ser 5. De hecho tras fijarme en él de forma detenida y no como mero espectador como le había visto antes, más le vale coger kilos porque es rápido pero no explosivo y eso en baloncesto sólo sirve para los contraataques. Gasol tenía una explosividad que era lo que más usaba, y que ha perdido, en parte por la edad, y por eso ahora es 5.

Yo ando muy escamado. Esperaba empezar mal, sacando partidos pero mal, en enero-febrero tener los automatismos, roles y minutajes bien definidos y a partir de marzo ser un dolor en base a pulir detalles con el tiempo. No sólo no está sucediendo sino que no mejoramos ni con 2 fichajes (el 3 y el 5, ¿os suenan? Wink )
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  Burke Lun Feb 08, 2010 3:12 pm

Cómo está el patio por aqui! Shocked

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 10 189958 V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 10 189958 affraid
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  cevace Lun Feb 08, 2010 3:13 pm

Buenos días.

Como está el patio forero. V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 10 189958

Vamos a ver. Garbajosa ha sido un deseo expreso de Messina, sabiendo las condiciones en que venía, y sabiendo lo que le iba a rendir. Y tal cual es como lo está haciendo. No podéis pedirle que corra, que luche, que salte como Velickovic, porque no lo va a hacer, su físico ya no le da para eso. Pero en el resto de aspectos del juego, Garbajosa todavía le da 1.000 vueltas a Novica. ¿Que nos gustan los saltimbanquis? Pues nos vamos al circo. Pero hablamos de baloncesto, y el rendimiento de Jorge hasta el momento está siendo mayúsculo. Y mas teniendo en cuenta que Jorge ha jugado muchos partidos de 5, por las lesiones del equipo, y eso ha hecho mella en su físico, mucha mella, y ahora está tomándose un respiro, y está cediendo terreno a Novica. porque a este sí le hace falta coger confianza y entrar en el juego para rendir lo que se espera de él. Garbajosa sabe dosificarse, cuando puede, y en su momento nos deparará grandes partidos y nos olvidamos todos del grandísimo rendimiento que nos ha dado en los primeros meses ante la falta de pivots, jugando muchos minutos de 5, dejándose todo su esfuerzo físico por tapar esa vía de agua que teníamos, y lo consiguió. Tanto que yo comenté en su momentó que al final nos tendríamos que hacer del Atleti (V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 10 228478 ) por el gran rendimiento que nos estaba dando. Y ahora cargamos las tintas en él, banco fácil por sus circunstancias anteriores y por el grandísimo sueldo (según muchos) que cobra. Por mí como si cobra igual que CR9, mientras nos dé todo lo que ha dado hasta ahora, chapeau para Garbajosa.

Saludos.
cevace
cevace
Senior

Mensaje  miguelkas Lun Feb 08, 2010 3:15 pm

arsenico escribió:
miguelkas escribió:Si ganamos algún título, Garbajosa será decisivo en él, al tiempo.

si, pero será sobre todo por la animadversión que se tiene sobre él, se le mide con diferente vara que al resto, por ejemplo, ya se ha comentado alguna página atrás, se le ha dado mucha caña por el partido en tel aviv, pero si miras las estadísticas (bikinis y tal aparte), fue el tercero con más valoración del equipo siendo el séptimo hombre en minutos (apenas jugo 15), hay unos cuantos por encima de él en la lista de los palos, pero es un jugador que esta metido entre ceja y ceja de la mayoría de los aficionados.
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  cevace Lun Feb 08, 2010 3:16 pm

BURKE MAESTRO escribió:Cómo está el patio por aqui! Shocked

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 10 189958 V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 10 189958 affraid

Perdón por la coincidencia. V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 10 546465
cevace
cevace
Senior

Mensaje  Burke Lun Feb 08, 2010 3:16 pm

arsenico escribió:

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 10 28156 V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 10 28156

Garbajosa ayudará en lo que pueda, yo dudo mucho que en los momentos importantes pueda hacer algo más que anotar algún tiro abierto. Pero vamos, ojalá me equivoque y sea decisivo para que podamos ganar algo esta temporada. Smile
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  KC7 Lun Feb 08, 2010 3:17 pm

Siento decir que hoy este foro me está recordando mucho al de la ACB

Esperemos que solo sea un espejismo, y no perdamos todo lo ganado...

KC7
Sophomore

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente