V 22. REAL MADRID 09/10.
+112
Packer
ksillas
Pat
LintonTownes
calamaro
moriarty
dgarciag13
MANICURABIBBY
sabarcar
vallecano
Enzo di Lucca
teodosic
ranog
petrovicsabinero
CALIFA23
Berserkers05
calvin_k15
Binguero
Sabonisthebest
Eitisi
SeccionTridente
pyarov
RuizPaz_Q
i12lomaj
abromaitis
DIRTEX
firimar
American Graffiti
japi
Sir Charles
Fumynatorr
Shady
AciDBoY
Brais
Kane
blackflag
big_dog
EUGENIOM29
flexuco
Giantmike
paquitopepe
cevace
Susana
Jake La Motta
albertado723
Van der Vaart
termin_aitor
KC7
Sr. G
Dikoudis
teibol
Joey Triviani
Aleister
PRFOREVER
palitroke
sweet_aitor
Burke
guille10
curvalan
volkov
Desmondo
fj83
merucovic
anomo
tmac_jugon
caser
Hadyi Ratianul
Txapo
brótola
miguelkas
Rasenplatz
Marko_Jaric
Alberto Caviar Herreros
tantru
rocketo
Antonis5
ravenus
yugos_lavo
Naib_Stilgar
23_underground
Petronilo20
Maragator
saquiles87
Persseo
Perturabo
Obitos
WendellAlexis
Allman
crown
Maljkovista
dds1982
Bemixed
madvic
estesoyyo
MaD_RoB
Nies
Natu
antimasivo
manulovic
Borja Perez
miggue
arsenico
felipe_blanco
clorobuldo
Pasión Blanca
barcenic
SWU
Predrag Danilovic
season
miquelius
Pantxete
Daiben
116 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: V 22. REAL MADRID 09/10.
JAJAJAJA,Segun tu ese es el equipo que estaba planeado,menudo inventos te creas.Siskauskas-Parker de aleros dice,primero Parker sono porque Siskauskas no acepto la oferta,jamas vendrian los dos,y los mismos con los bases,pero que mierda te acabas de inventar¿?ERES EL MEJOR.season escribió:De:
Holden-Ricky-Llull
Langdon-Kaukenas
Siskauskas-Parker
Nole-Garbo
Darjus-Felipe-VDS
A:
Prio-Llull-Jaric
Bullock-Kaukenas
Hansen-Vidal-Dasic
Nole-Garbo
Darjus-Felipe-Tomic
La diferencia esta en el juego exterior............y ciertamente nos han liquidado las segundas y terceras opciones.
Shady- Sophomore
season escribió:De:
Holden-Ricky-Llull
Langdon-Kaukenas
Siskauskas-Parker
Nole-Garbo
Darjus-Felipe-VDS
A:
Prio-Llull-Jaric
Bullock-Kaukenas
Hansen-Vidal-Dasic
Nole-Garbo
Darjus-Felipe-Tomic
La diferencia esta en el juego exterior............y ciertamente nos han liquidado las segundas y terceras opciones.
Vamos a ver : Ese primer equipo que propones esta muy bien PERO no cumple los cupos con lo cual quitas a Parker y metes a un alero nacional, en cualquier caso seguiria estando muy bien pero vamos a ver :
Sumamos los sueldos de Holden, Siskauskas, R.Rubio, el traspaso de Rubio y las indemnizaciones de Raul Lopez, Bullock, Massey, Lazaros y Hervelle, cuanto sale ?
Yo creo que cuando un entrenador llega con un proyecto y una idea de juego muy definido , el primer año es dificil que se gane nada, simplemente por una cosa que dije esta mañana, es inviable cargarte a 10 jugadores y traer a 10 buenos en un mismo año, entre que cargas con cosas que no te gustan y que alguno te falla, pues nada...
De cara al año que viene las opciones de Holden, Rubio y Parker como que las descartamos, no ? es una cuestion de logica y yo imagino que estan trabajando para el equipo del año que viene desde el momento que arranca la temporada por que es evidente que los aleros son una castaña y que estaran peinando el mercado en busca de cosas, el problema ahora es que tenemos a tres cupos que son Prigioni, Garbajosa y Vidal que a ver que hacemos con ellos , si se puede largar a alguno y quien lo sustituye, en cuyo caso estariamos destinando parte del presupuesto en indemnizaciones, como todos los años, y asi es dificil.
Si tenemos que depender del estado fisico de Garbajosa para jugar vamos de culo, y por otro lado, juntar a Garbajosa con Felipe Reyes en pista personalmente me parece un suicido.
Como arreglamos esto de cara al año que viene ?
Milicic x Tomic en el juego interior, cediendo al croata, el cual sinceramente , a dia de hoy no esta para jugar en el Madrid por que es un agujero en defensa.
Jaric , Prigioni y Llull de bases y para los cuatro puestos restantes solo nos vale Kaukenas por que el resto da la sensacion de que van a ir a la calle, asi que habria que fichar a tres exteriores pero uno tiene que ser nacional.
Va a haber dinero para indemnizar a Bullock, Vidal, pagar las fichas de Dasic, Tomic y Hervelle, que jugaran en otro sitio pero cobrando del Madrid y traernos a Milicic, Siskauskas, Suarez y Langdom ?
El hacer un equipo campeon es cuestion de varias cosas, pero hay dos importantes, DINERO y TIEMPO para planificar lo que se hace, y este año tiempo han tenido poco, luego hay que tener la cabeza fria y no cargar contra quienes no tienen la culpa, claro, pero eso aqui es pedir peras al olmo.
No recuerdo muy bién la plantilla del pasado año:
Raül / LLull
Bullock / Tomas
Mumbru / Kennedy Winston (Quiton Hosley)
Hervelle / Massey /
Felipe / VdS
coach: Plaza
Este año tenemos a:
Prigiono / Jaric / Llull
Bullock / Kaukenas
Hansen / Vidal / Dasic
Garbajosa / Velickovic
Felipe / Lavrinovic / Tomic
coach: Messina
¿ Y jugamos PEOR?
Vamos no me jodas en el suelo que me mancho.
Raül / LLull
Bullock / Tomas
Mumbru / Kennedy Winston (Quiton Hosley)
Hervelle / Massey /
Felipe / VdS
coach: Plaza
Este año tenemos a:
Prigiono / Jaric / Llull
Bullock / Kaukenas
Hansen / Vidal / Dasic
Garbajosa / Velickovic
Felipe / Lavrinovic / Tomic
coach: Messina
¿ Y jugamos PEOR?
Vamos no me jodas en el suelo que me mancho.
miquelius- Sensei
No me creo la posible dimision de Messina, o al menos no quiero creermela. Pienso que no lo deberia hacer al menos hasta que pierda los titulos que todavia tiene en juego.
Esta claro que al equipo le falta frescura, pero coño........... cuantos partidos ha podido contar con la plantilla completa?
Gabajosa tiene el bajon fisico lógico tras competir en verano, algunos pueden tener problemas con su mentalidad por la propia ansiedad de demostrar muchas cosas en poco tiempo cuando pueden jugar, como Hansen o Bullock saliendo de lesiones, no cuento a Vidal.
No creo que Messina se rinda.
Un chao
Esta claro que al equipo le falta frescura, pero coño........... cuantos partidos ha podido contar con la plantilla completa?
Gabajosa tiene el bajon fisico lógico tras competir en verano, algunos pueden tener problemas con su mentalidad por la propia ansiedad de demostrar muchas cosas en poco tiempo cuando pueden jugar, como Hansen o Bullock saliendo de lesiones, no cuento a Vidal.
No creo que Messina se rinda.
Un chao
Sir Charles- Rookie
A mí Dasic como alero suplente y Tomic como quinto pívot no me sobran en principio, más vale tener una plantilla de 5 tíos muy buenos con 5 complementos de nivel + estos dos jóvenes, que tener una de 12 tíos bastante buenos todos pero ninguno que destaque en especial. Vamos, una plantilla a lo Maceiras.
El problema es que esas fichas 11 y 12 que podrían servir para apañar cupos en caso de necesidad, ya las tienes ocupadas por dos tíos que en ningún caso van a ser titulares ni referencias.
Y a ver de donde sacamos cupos que mejoren a Vidal-Prigioni-Garba...
¿Claver, Suárez, Rafa Martínez...................?
Apuesto a que este verano van a muerte a por Rudy.
El problema es que esas fichas 11 y 12 que podrían servir para apañar cupos en caso de necesidad, ya las tienes ocupadas por dos tíos que en ningún caso van a ser titulares ni referencias.
Y a ver de donde sacamos cupos que mejoren a Vidal-Prigioni-Garba...
¿Claver, Suárez, Rafa Martínez...................?
Apuesto a que este verano van a muerte a por Rudy.
antimasivo- All-Star
A ver, respondiendo a MIquelius, Llull, Felipe y Bullock no estan ni de lejos al nivel del año pasado.
En cuanto a los cupos y eso, yo no lo veo tan dificil, es que hacemos las cosas del reves, a ver,hay 12 tios, normalmente juegas con 10 asi que no hay por que comerse el tarro.
Respetando los contratos en vigor, salvo el de Garbapasos y el de Vidal, bueno, y el de Bullock que ya no nos sirve:
Jaric / PRIGIONI / LLULL
fichaje / Kaukenas
fichaje/ SUAREZ
Velickovic / PABLO AGUILAR
Lavrinovic / FELIPE / Milicic
Cuatro fichajes mas repescar a Pablo Aguilar y claro , que esos fichajes sean de primerisimo nivel , claro.
En cuanto a los cupos y eso, yo no lo veo tan dificil, es que hacemos las cosas del reves, a ver,hay 12 tios, normalmente juegas con 10 asi que no hay por que comerse el tarro.
Respetando los contratos en vigor, salvo el de Garbapasos y el de Vidal, bueno, y el de Bullock que ya no nos sirve:
Jaric / PRIGIONI / LLULL
fichaje / Kaukenas
fichaje/ SUAREZ
Velickovic / PABLO AGUILAR
Lavrinovic / FELIPE / Milicic
Cuatro fichajes mas repescar a Pablo Aguilar y claro , que esos fichajes sean de primerisimo nivel , claro.
No me jodas que ahora vamos a sobrepagar a un alero fuerte que sepa postear por que yo me se de uno que era cupo además.
japi- All-Star
cevace escribió:yugos_lavo escribió:merucovic escribió:yugos_lavo escribió:merucovic escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:Estado de depresión.
tranquilo que vamos a ganar la copa...
Uff, no sé si es consuelo eh??
Yo me pongo desde ya en manos del Olympiakos, que espero que evite que la Euroliga se la lleven esos que ya sabéis...
un titulo no le amarga a nadie... y nosotros vamos a ganar la copa... nos va a dar moral... vamos a ganar los 3 partidos que faltan... pasamos como primeros... nos toca partizan o mourissi... nos los follamos con el pito y nos plantamos en la final 4... CON 2 COJONES!! eso si indispensable que garbajosa no vuelva a jugar en el madrid... sino lo que digo no se cumplira. Porque si juegas con 4 le das demasiada ventaja al rival.
Nooooooooooo, no es amoooooooooooooooooor
lo que tu tieeeeeeeeeeeeeenes
se llama obsesioooooooooooooooooooooooooon
Porque vamos, puedes cambiar Garbajosa por otros 4 o 5 jugadores de la plantilla ahora mismo, Pero no, siempre cargamos sobre el mismo..
por indiooooooooooooo.... y por malo.
yugos, dedicado a tí
Jorge Garbajosa: 'El Atlético de Madrid es mucho más que un equipo de fútbol, lo llevas en el corazón'
Saludos
yugos_lavo- Maestro Yoda
season escribió:Me alegro que muchos despues de Siena se sumen a las sensaciones mas que a las posibilidades de pasar a cuartos.
Las sensaciones son tan pésimas que nada mas importa. La temporada esta en la basura, no os hagais mas sangre. Solo la posible reunion de Messina con Florentino en los proximos dias antes de la copa puede salvar el proyecto Messina.
En dicha reunión, el italiano le expondrá que se ha equivocado en el perfil mental de al menos 7,8 jugadores de la plantilla y que esta dispuesto a dimitir porque ve imposible volver a largar a 7,8 jugadores de nuevo este año. Pedirá su dimisión y la rescinsión de su contrato los dos años que quedan a cero euros. Al estilo Zidane en su época. Y el presidente le dirá: " Aqui salen todos menos tú". Lo mismo que le dijo a Zidane en su época....
como se baje del barco ahora mismo... entonces si que Messina bajará de ese pedestal... y ya no es que no será dios... sino que se convertirá en un gitano.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Dasic y Tomic van a formar parte de la plantilla del año que viene.
season- Sensei
season escribió:Dasic y Tomic van a formar parte de la plantilla del año que viene.
Bueno, quienes crees que no van a formar parte de la plantilla al año que viene ? (por curiosidad )
Yo pienso que se ha confeccionado la paltilla para garnar algún título, pues se han traido gente experimentada, de primer nivel y algunos jóvenes cara a temporadas venideras. Se ha confiado en estos jugadores veteranos y curtidos en mil batallas para proporcionar al club un trofeo importante y asi continuar con el proyecto, pero algo no esta saliendo bien.
miquelius- Sensei
Parker es cojonudo su fichaje sobre todo por sus 44 años que tiene(son 35 o 36)
Shady- Sophomore
miquelius escribió:Yo pienso que se ha confeccionado la paltilla para garnar algún título, pues se han traido gente experimentada, de primer nivel y algunos jóvenes cara a temporadas venideras. Se ha confiado en estos jugadores veteranos y curtidos en mil batallas para proporcionar al club un trofeo importante y asi continuar con el proyecto, pero algo no esta saliendo bien.
Es que el problema es el estado fisico de esos veteranos, a ver : Garbajosa y Hansen en primer lugar, a eso sumas las lesiones de Felipe , el tema Bullock y el misterio de Vidal y ya tienes lo que no esta saliendo bien.
yugos_lavo escribió:season escribió:Me alegro que muchos despues de Siena se sumen a las sensaciones mas que a las posibilidades de pasar a cuartos.
Las sensaciones son tan pésimas que nada mas importa. La temporada esta en la basura, no os hagais mas sangre. Solo la posible reunion de Messina con Florentino en los proximos dias antes de la copa puede salvar el proyecto Messina.
En dicha reunión, el italiano le expondrá que se ha equivocado en el perfil mental de al menos 7,8 jugadores de la plantilla y que esta dispuesto a dimitir porque ve imposible volver a largar a 7,8 jugadores de nuevo este año. Pedirá su dimisión y la rescinsión de su contrato los dos años que quedan a cero euros. Al estilo Zidane en su época. Y el presidente le dirá: " Aqui salen todos menos tú". Lo mismo que le dijo a Zidane en su época....
como se baje del barco ahora mismo... entonces si que Messina bajará de ese pedestal... y ya no es que no será dios... sino que se convertirá en un gitano.
Un +1 como una casa. Si en febrero abandonase el equipo por estos motivos seria vergonzoso.
Si te has equivocado fichando loq ue debnes hacer es trabajar mas para mejorar las virtudes de tus jugadores y minimizar sus defectos.
Si no saben jugar a lo que quieres, pues adptate tu a ellos. El ñao pasado con bastante peor plantilla y tecnico el queipo demostro caracter, que es lo minimo que se debe de pedir
teibol- All-Star
Eres el mejor.season escribió:Dasic y Tomic van a formar parte de la plantilla del año que viene.
Shady- Sophomore
ravenus escribió:miquelius escribió:Yo pienso que se ha confeccionado la paltilla para garnar algún título, pues se han traido gente experimentada, de primer nivel y algunos jóvenes cara a temporadas venideras. Se ha confiado en estos jugadores veteranos y curtidos en mil batallas para proporcionar al club un trofeo importante y asi continuar con el proyecto, pero algo no esta saliendo bien.
Es que el problema es el estado fisico de esos veteranos, a ver : Garbajosa y Hansen en primer lugar, a eso sumas las lesiones de Felipe , el tema Bullock y el misterio de Vidal y ya tienes lo que no esta saliendo bien.
Pero joder, que cuando fichas tienes un dossier de su estado físico, de sus lesiones de sus tiempos de recuperacion, amen de sus habilidades y caraterísticas, ¿que como dice season no han podido trar las primeras opciones? pues genete joven y barata para hacer equipo y ya los traeran cuando se pongan a tiro. Lo que no puede ser es fichar para rellenar huecos, traer a gente resabiada y pasota, con la vida solucionada con muchos palos a las costillas y la piel tan dura que les resbala todo. ¿No tenemos ojeadores para traer gente jóven y competente? En fin.
Salud.
miquelius- Sensei
ravenus escribió:season escribió:Dasic y Tomic van a formar parte de la plantilla del año que viene.
Bueno, quienes crees que no van a formar parte de la plantilla al año que viene ? (por curiosidad )
Prigioni, Llull(se marcha a los rockets este verano por 1,5 a 2 kilos), Bullock, Hansen, Vidal, Garbajosa, Lavrinovic.
Se quedan: Jaric(renueva por 2 años), Kaukenas, Dasic, Felipe, Tomic y Nole.
Milicic esta fichado.
Va a ver muchas sorpresas con el tema cupos y 35 millones de euros dan para mucho
season- Sensei
Shady escribió:A ver Garbajosa va seguir el proximo año seguro y Bullock.
no lo veo yo tan seguro... sobretodo lo de bullock.
yugos_lavo- Maestro Yoda
teibol escribió:yugos_lavo escribió:season escribió:Me alegro que muchos despues de Siena se sumen a las sensaciones mas que a las posibilidades de pasar a cuartos.
Un +1 como una casa. Si en febrero abandonase el equipo por estos motivos seria vergonzoso.
Si te has equivocado fichando loq ue debnes hacer es trabajar mas para mejorar las virtudes de tus jugadores y minimizar sus defectos.
Si no saben jugar a lo que quieres, pues adptate tu a ellos. El ñao pasado con bastante peor plantilla y tecnico el queipo demostro caracter, que es lo minimo que se debe de pedir
Por cierto Teibol, ¿Quien ha sido el quet te ha puesto tan simpatica firma? Es un crack
miquelius- Sensei
Al final los hijosdeputaconelculopelao que nos iban a llevar a la F4, estaban mas cerca de ir al asilo
teibol- All-Star
ravenus escribió:miquelius escribió:Yo pienso que se ha confeccionado la paltilla para garnar algún título, pues se han traido gente experimentada, de primer nivel y algunos jóvenes cara a temporadas venideras. Se ha confiado en estos jugadores veteranos y curtidos en mil batallas para proporcionar al club un trofeo importante y asi continuar con el proyecto, pero algo no esta saliendo bien.
Joer es que el tema lesiones es un mundo a parte HAMIGOS ... yo echo de menos el alma del equipo, Reyes. A ver si llega para la copa, todo puede ser que tampoco esté.
manulovic- Frikazo del Foro
Bueno me marcho a jugar al Padel.
miquelius- Sensei
teibol escribió:yugos_lavo escribió:season escribió:Me alegro que muchos despues de Siena se sumen a las sensaciones mas que a las posibilidades de pasar a cuartos.
Yo no he dicho que vaya a dimitir en Febrero. Yo he dicho que le va a presentar su dimision al presidente la semana que viene para que este pueda buscar alguien con tiempo de cara a los proximos años, pero este año lo termina. Y dependerá del presidente si cumple su contrato o no, que yo lo tengo claro y ya lo escribí arriba.
Si 6,7 jugadores no dan el nivel que él pensaba, tiene que rendir cuentas al presidente ya por un simple hecho de dignidad. Pero repito, para mi él no es el culpable de esta situación y si jugadores que han demostrado una mierda pinchada en un palo cuando los han puesto en la tesitura de la presión máxima como Messina imprime a sus jugadores.
season- Sensei
season escribió:ravenus escribió:season escribió:Dasic y Tomic van a formar parte de la plantilla del año que viene.
Prigioni, Llull(se marcha a los rockets este verano por 1,5 a 2 kilos), Bullock, Hansen, Vidal, Garbajosa, Lavrinovic.
Se quedan: Jaric(renueva por 2 años), Kaukenas, Dasic, Felipe, Tomic y Nole.
Milicic esta fichado.
Va a ver muchas sorpresas con el tema cupos y 35 millones de euros dan para mucho
Doy por hecho que o Suárez o Claver vendrán. ¿Cuál gusta más?
antimasivo- All-Star
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40