V 22. REAL MADRID 09/10.
+112
Packer
ksillas
Pat
LintonTownes
calamaro
moriarty
dgarciag13
MANICURABIBBY
sabarcar
vallecano
Enzo di Lucca
teodosic
ranog
petrovicsabinero
CALIFA23
Berserkers05
calvin_k15
Binguero
Sabonisthebest
Eitisi
SeccionTridente
pyarov
RuizPaz_Q
i12lomaj
abromaitis
DIRTEX
firimar
American Graffiti
japi
Sir Charles
Fumynatorr
Shady
AciDBoY
Brais
Kane
blackflag
big_dog
EUGENIOM29
flexuco
Giantmike
paquitopepe
cevace
Susana
Jake La Motta
albertado723
Van der Vaart
termin_aitor
KC7
Sr. G
Dikoudis
teibol
Joey Triviani
Aleister
PRFOREVER
palitroke
sweet_aitor
Burke
guille10
curvalan
volkov
Desmondo
fj83
merucovic
anomo
tmac_jugon
caser
Hadyi Ratianul
Txapo
brótola
miguelkas
Rasenplatz
Marko_Jaric
Alberto Caviar Herreros
tantru
rocketo
Antonis5
ravenus
yugos_lavo
Naib_Stilgar
23_underground
Petronilo20
Maragator
saquiles87
Persseo
Perturabo
Obitos
WendellAlexis
Allman
crown
Maljkovista
dds1982
Bemixed
madvic
estesoyyo
MaD_RoB
Nies
Natu
antimasivo
manulovic
Borja Perez
miggue
arsenico
felipe_blanco
clorobuldo
Pasión Blanca
barcenic
SWU
Predrag Danilovic
season
miquelius
Pantxete
Daiben
116 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: V 22. REAL MADRID 09/10.
felipe_blanco escribió:Pasión Blanca escribió:season escribió:S.W.U. escribió:Pasión Blanca escribió:Bullock podrá ser un coladero en defensa pero en ataque sigue aportando si le dejan, pero es que el italiano no le pasa ni media.
Eso me pregunto yo. le Harán un hijo, pero si no dejas que él haga lo que mejor sabe hacer, que hcerles hijos al contrario ya me diras donde queda el bueno de Bullock
Y jugamos con 20 balones o como? seriedad por favor, seriedad.
Bullock es un jugador que necesita 15 segundos las bola en su poder y Messina es contrario a eso. Bullock es un enorme jugador, en el sistema Messina es un mediocre jugador.
Entonces deduzco que Messina es inflexible y que son los jugadores los que deben adaptarse al 100% a lo que pide el técnico.
Pues entonces ya sabemos que Tomic en 3 meses está agitando toallas.
Tomic espero que tenga esa personalidad de decirse: "lo que me ha echo ese abuelo hoy no me lo vuelven a hacer jamás"
Y Season entonces Messina no es tan bueno, pues no logra meter a Bullock en su sistema o él no se aclara de lo que quiere de Lou. Yo lo tenog claro. en Ataque en donde aporta.
Por cierto dices que no quiere amasadores de pelota, pues Jaric supa más pelota que Bullock para el mismo efecto en estos partidos.
tomic tiene mas personalidad que el 80% por ciento de la plantilla
Espero que Tomic se diga a si mismo: "lo que me ha hecho Marconato no me lo debe hacer nadie nunca más"
y lo de aguantar el balón 15 segundos lo hace Jaric y de tí no vienen criticas hacia él.
Última edición por S.W.U. el Vie Feb 12, 2010 1:34 am, editado 1 vez
SWU- Leyenda del Foro
felipe_blanco escribió:Pasión Blanca escribió:season escribió:S.W.U. escribió:Pasión Blanca escribió:Bullock podrá ser un coladero en defensa pero en ataque sigue aportando si le dejan, pero es que el italiano no le pasa ni media.
Eso me pregunto yo. le Harán un hijo, pero si no dejas que él haga lo que mejor sabe hacer, que hcerles hijos al contrario ya me diras donde queda el bueno de Bullock
Bullock es un jugador que necesita 15 segundos las bola en su poder y Messina es contrario a eso. Bullock es un enorme jugador, en el sistema Messina es un mediocre jugador.
Entonces deduzco que Messina es inflexible y que son los jugadores los que deben adaptarse al 100% a lo que pide el técnico.
tomic tiene mas personalidad que el 80% por ciento de la plantilla
Totalmente de acuerdo. Se le nota, independientemente de que le hayan puesto un tapon. Acaba de llegar y ya lo estamos matando...así nos luce el pelo
WendellAlexis- Sensei
Unos lesionados...
Otros que no cumplen con lo que Messina quiere mostrar en la cancha...
Otros que no rinden al nivel esperado...
Otros que no saben como defender...
Otros ....
Entonces ... qué nos queda? Con qué queremos jugar y a qué? Que se puede corregir? Son válidos algunos jugadores?
Son taaaaantas cosas que..
Otros que no cumplen con lo que Messina quiere mostrar en la cancha...
Otros que no rinden al nivel esperado...
Otros que no saben como defender...
Otros ....
Entonces ... qué nos queda? Con qué queremos jugar y a qué? Que se puede corregir? Son válidos algunos jugadores?
Son taaaaantas cosas que..
manulovic- Frikazo del Foro
barcenic escribió:Ya te he dicho que sí, que las tiene, así que por ahí no voy. Jugáis mejor que el año pasado, pero vuelvo a lo de antes, Messina no es dios por mucho que os empeñáseis en pretemporada.season escribió:barcenic escribió:season, los mensajes apocalípticos después de una derrota son de lo más normal, aunque sea sólo para descargar adrenalina, pero salvar a Messina de toda crítica es absurdo. Desde luego que tiene él más categoría como entrenador que ninguno de los jugadores como tal. Pero él es responsable de todos y cada uno de los fichajes. Que no respondan, tiene que salpicarle. Que jugadores que el año pasado eran el sustento del equipo y ahora estén marginados (sí, marginados) y la situación sea poco más o menos la misma que el año pasado, tiene que salpicarle (Vale, sí, es sólo uno, pero ahí está). ¿Felipe no se adapta a mi estilo de juego, peor para Felipe ¿peor también para el Madrid?, pues puede que sí. ¿Dónde está la capacidad del mejor entrenador de Europa de sacar lo mejor de los jugadores?
¿Qué tenéis más opciones tácticas? sí, menos mal. Que esas opciones tácticas y la evolución de la temporada sea la más adecuada, ya es otra cosa.
Pero BArcenic si Felipe no ha estado sano 1 semana en todo el año......que me estas contando?
Si Bullock es incapaz de leer una defensa, entrenada 100 veces durante una semana. Si le han dicho como debe defender para limitar sus carencias y no hace ni puto caso, eso en defensa. Vamos con el ataque, el tipico jugador incapaz de hacer nada sino tiene la bola 15 segundos en sus manos. Bullock sobraba para Messina, no por ser mal jugador sino porque es contario a su filosofia.
Lull? habrá que preguntarle a los astros donde esta su cabeza desde hace 1 mes.
Esos son los 3 pilares del año pasado.
Y si me dices que Messina no tiene sistemas de ataque y defensa, dejamos de hablar.
Lo de Bullock, ya. Ahora dime si no hay más jugadores en esa plantilla con problemas defensivos. Y de esos, cuantos tienen la capacidad ofensiva de Bullock. La cuestión no es si Bullock es vital, sino si es útil. Y lo es, o mejor, lo sería, si no hubiese un empecinamiento en sus deficiencias defensivas.
De Llull, la cabeza no se dónde le andará, pero el que se la tiene que buscar es él y si no la encuentra es el entrenador el que tiene que ir tras ella. Hace poco se comentaba en la Tertulia del ACB la importancia de los entrenadores de élite en su dimensón psicológica. Muy interesante. Yo no se hasta que punto el italiano aprueba este año.
No se que Bullock recuerdas, el actual en ataque no se va de nadie en todo el año, su primer paso es penoso, ya no es capaz no ya de penetrar sino de crearse sus propios tiros de fuera, el bajón de Bullock es enorme, sobre todo en ese primer paso. Y el apocamiento sabes donde se nota? creo que es la temporada que mas libres ha fallado en su vida.......
season- Sensei
Esto es triste, muy triste. Me está recordando al Foro ACB. Después de una derrota da un poco de arcadas entrar...
Por cierto, si alguien cree que hoy Messina la ha cagado me parece correcto y respetable. Y hasta tendrá razón. Pero decir que por comentar eso, el que lo dice no tiene ni puta idea de basket. Ojo, que se nos va de las manos.
Por cierto, si alguien cree que hoy Messina la ha cagado me parece correcto y respetable. Y hasta tendrá razón. Pero decir que por comentar eso, el que lo dice no tiene ni puta idea de basket. Ojo, que se nos va de las manos.
Obitos- Senior
repito,no cometamos el mismo error que hace muchos con obradovic,messina debe seguir muchos años aqui,hasta que el quiera,con obradovic el tiempo puso a cada uno en su sitio,el ganando euroligas y nosotros con imbrodas,plazas,aquel entrenador argentino....
felipe_blanco- Forero Mítico
Natu escribió:Se resisten en salir las pajiplantillas, no?
No tardarán...
Estamos en la fase 1 (despotrique contra todo lo que se mueva); estimo que la fase dos (melancolía,y negación de las virtudes propias) estará a pleno rendimiento mañana por la mañana, y la fase 3 (pajiplantillas) ya habrá empezado para cuando Miquelius se vaya a comer.
Espero que Tomic se diga a si mismo: "lo que me ha hecho Marconato no me lo debe hacer nadie nunca más"
y lo de aguantar el balón 15 segundos lo hace Jaric y de tí no vienen criticas hacia él. No me vengas con cuentos. el anotador en los momentos calientes pide el balon y se lo juega.
Eso nos lo han hecho trerrel y Anderson en dos partidos. Resultado = dos derrotas.
y lo de aguantar el balón 15 segundos lo hace Jaric y de tí no vienen criticas hacia él. No me vengas con cuentos. el anotador en los momentos calientes pide el balon y se lo juega.
Eso nos lo han hecho trerrel y Anderson en dos partidos. Resultado = dos derrotas.
SWU- Leyenda del Foro
MaD_RoB escribió:Quinteto ideal: Raul Lopez, Charles Smith, Marko Tomas y Ratko Varda de 5.
Me sigue faltando un 4 !!
te falta un 4 porque Masseytardó en desvincularse
Tenemos sólo tres jugadores para competir al más alto nivel, que son Kaukenas, Velickovic y Lavrinovic. El resto son jugadores del montón con los que no podemos ir a ningún sitio. Cualquier pívot con un mínimo de nivel nos hace un hijo y cada semana hacemos MVP a un tipo diferente, así es imposible. Y si Jaric tiene que ser nuestro jugador franquicia y es el que más sobrado de calidad está, mal vamos.
La semana pasada intenté mantener la calma, pero después de lo de hoy es imposible. No aspiramos a nada este año, y hay que hacerse a la idea cuanto antes.
La semana pasada intenté mantener la calma, pero después de lo de hoy es imposible. No aspiramos a nada este año, y hay que hacerse a la idea cuanto antes.
Última edición por Perturabo el Vie Feb 12, 2010 1:40 am, editado 1 vez
Perturabo- All-Star
Cuando confeccionas un equipo que desde principio de temporada renuncia a un 3 alto y a un pivot intimidador y defensivo suele pasar esto.Con todos los aleros altos de los rivales hemos tenido problemas y que decir del rebote, ademas nos falta fisico ya que no intimidemos a nadie.
Todos mas o menos nos podiamos imaginar que podia pasar esto en algun partido, pero la verdad que se esta convertiendo en algo normal siempre que nos enfrentamos a un equipo mas o menos fuerte, acrecentado aun mas por el lastre de las lesiones y los problemas fisicos de algunos jugadores ,lo cual me dice que llegamos en mal momento para la copa, aunque si me queda la esperanza de terminar el año bien, se gane un titulo o no, pero seguramente estaremos ahi.
Pd. Otra cosa, recordad, la copa ni la gana el favorito, ni el anfitrion........ en fin, la ilusion es lo ultimo que se pierde
Saludos
Todos mas o menos nos podiamos imaginar que podia pasar esto en algun partido, pero la verdad que se esta convertiendo en algo normal siempre que nos enfrentamos a un equipo mas o menos fuerte, acrecentado aun mas por el lastre de las lesiones y los problemas fisicos de algunos jugadores ,lo cual me dice que llegamos en mal momento para la copa, aunque si me queda la esperanza de terminar el año bien, se gane un titulo o no, pero seguramente estaremos ahi.
Pd. Otra cosa, recordad, la copa ni la gana el favorito, ni el anfitrion........ en fin, la ilusion es lo ultimo que se pierde
Saludos
Persseo- Novato
Maljkovista escribió:season, tío, tranquilizate, tienes que entender que has sido muy radical defendiendo esta plantilla. Yo me he llevado sorpresas como la de Kaukenas y me ha callado y tienes que entender que tú en otras ocasiones has callado a muchos otros diciendo que si Garbajosa IQ, que si no se que que si no se cuanto. Ahora lógicamente aparecen y te dan con el mazo como es normal y tienes quepensar que igual te has equivocado evaluando. Porque digas tú lo que digas, esto se venía venir. Nadie discute la calidad de Messina como entrenador, preparador o lo que quieras... es la estrella de este equipo sin duda. Pero tío, se ha equivocado confeccionando la plantilla, él o Maceiras. Y el club le ha dado casi todo lo que había casi a disposición. Hay cosas que son de libro como la del alero o la del pivot defensivo. Nos hemos hartado de decirlo. También nos hemos hartado de decir que Hansen, Garbajosa o Prigioni venían pasadísimos, casos tremendos como el de Jorge, mediocrísima pasada campaña en Khimki y que aquí no pintaba nada. Hablas de principios de temporada, season tío, calidad el tipo siempre tendrá pero es que no puede DEFENDER, Jorge Garbajosa macho, que en Unicaja era el mejor defensor itnerior de Europa probablemente. Y la culpa no es suya, es de los que le han traído y eso se sabía. También se sospechaba de Prigioni.
Por cierto y cambiando de tema, necesitamos a un tipo como Felipe Reyes como el comer. Dejad de decir tonterías.
Hablar asi de Garbajosa es no conocer el juego. Tan simple como eso Maljk, lo digo por ti y por todos los que le critican. Que esta mal, es obvio. Que cuando el estuvo bien este equipo jugamos como nunca lo habia visto yo en mucho tiempo....tambien. Que se ha quemado fisicamente jugando de center para tapar las bajas que tuvimos en ese puesto..........es un hecho.
Solo espero que siga en el pozo donde esta, por el bien de muchos entendidos aqui. Garbajosa es el mejor jugador de la plantilla para el estilo Messina de largo, de largo......y por eso fué primera opcion, ademas de ser cupo.
season- Sensei
estesoyyo escribió:barcenic escribió:Nunca, nunca, nunca, nunca, dejes de criticar. La confianza ciega es de idiotas. Y te lo digo con cariño.season escribió:Lo que no es de recibo es criticar al entrenador que tenemos, asi de claro.
Quien le critica, lo mas cercano que ha visto como bola de baloncesto es una naranja. Que soy arrogante? No lo creo. Cuestionar a este Señor me parece de no tener ni puta idea de basket, tan sencillo como eso.
No criticar la labor de Messina en el Madrid, porque es Messina y mira lo que ha hecho antes, es entregarse a que haga de vosotros un desastre. Otra cosa es perder la cabeza a la hora de hacer la crítica.
Vaya por dios, Barcenic, ahora me toca editar para no quedar en evidencia....
PD: para los que critican :D:D
barcenic- Maestro Yoda
estesoyyo escribió:Natu escribió:Se resisten en salir las pajiplantillas, no?
No tardarán...
Estamos en la fase 1 (despotrique contra todo lo que se mueva); estimo que la fase dos (melancolía,y negación de las virtudes propias) estará a pleno rendimiento mañana por la mañana, y la fase 3 (pajiplantillas) ya habrá empezado para cuando Miquelius se vaya a comer.
La fase 3 debería iniciarla Ravenus ¿no?
miggue- All-Star
season escribió:Madre mia y sigo leyendo post y post que la culpa es de Messina......
Si yo fuera Messina mañana cogia mis cosas y bye bye......
Muchos de vosotros no os mereceis un entrenador como este.
El próximo partido en Vistalegre a silbarlo.
bueno bueno bueno.... tampoco nos pongamos estupendos.... messina mañana a currar como un campeón, a tirar del carro, a recuperar al grupo y a aguantar que para eso es quien es y gana lo que gana, que no es una ONG baloncestística.
messina es un genio de esto y orgullosos que estamos de que sea nuestro entrenador, pero que me monte una "camachada" de "no me mereceis" lo bajaría del pedestal en que lo tengo.
De momento no lo he ligado en ningún renuncio a nivel de declaración "sobrada" y eso demuestra lo grande que es (miremos a málaga), pero también este club a nivel de historia y títulos de momento, ójala cambie, no le debe nada a messina. Tengamos claro esto.
crown- Forero Mítico
season escribió:Maljkovista escribió:season, tío, tranquilizate, tienes que entender que has sido muy radical defendiendo esta plantilla. Yo me he llevado sorpresas como la de Kaukenas y me ha callado y tienes que entender que tú en otras ocasiones has callado a muchos otros diciendo que si Garbajosa IQ, que si no se que que si no se cuanto. Ahora lógicamente aparecen y te dan con el mazo como es normal y tienes quepensar que igual te has equivocado evaluando. Porque digas tú lo que digas, esto se venía venir. Nadie discute la calidad de Messina como entrenador, preparador o lo que quieras... es la estrella de este equipo sin duda. Pero tío, se ha equivocado confeccionando la plantilla, él o Maceiras. Y el club le ha dado casi todo lo que había casi a disposición. Hay cosas que son de libro como la del alero o la del pivot defensivo. Nos hemos hartado de decirlo. También nos hemos hartado de decir que Hansen, Garbajosa o Prigioni venían pasadísimos, casos tremendos como el de Jorge, mediocrísima pasada campaña en Khimki y que aquí no pintaba nada. Hablas de principios de temporada, season tío, calidad el tipo siempre tendrá pero es que no puede DEFENDER, Jorge Garbajosa macho, que en Unicaja era el mejor defensor itnerior de Europa probablemente. Y la culpa no es suya, es de los que le han traído y eso se sabía. También se sospechaba de Prigioni.
Por cierto y cambiando de tema, necesitamos a un tipo como Felipe Reyes como el comer. Dejad de decir tonterías.
Hablar asi de Garbajosa es no conocer el juego. Tan simple como eso Maljk, lo digo por ti y por todos los que le critican. Que esta mal, es obvio. Que cuando el estuvo bien este equipo jugamos como nunca lo habia visto yo en mucho tiempo....tambien. Que se ha quemado fisicamente jugando de center para tapar las bajas que tuvimos en ese puesto..........es un hecho.
Solo espero que siga en el pozo donde esta, por el bien de muchos entendidos aqui. Garbajosa es el mejor jugador de la plantilla para el estilo Messina de largo, de largo......y por eso fué primera opcion, ademas de ser cupo.
Garbajosa aporta lo mismo que Bullock. Nada ahora mismo.
SWU- Leyenda del Foro
miggue escribió:estesoyyo escribió:Natu escribió:Se resisten en salir las pajiplantillas, no?
No tardarán...
La fase 3 debería iniciarla Ravenus ¿no?
debe tener el word abierto y va por la hoja 3...... SI LEES ESTO RAVENUS GUARDA EL DOCUMENTO QUE LO TIENES SIN GRABAR!!
crown- Forero Mítico
Error...Pasión Blanca escribió:season escribió:felipe_blanco escribió:yo estoy con season,tenemos muchos jugadores que no pueden con messina,son unos cagaos,les hecha una bronca y agachan la cabeza,solo les falta ponerse a llorar joder¡¡¡¡¡¡ fijaros en kaukenas,que cada bronca que lleva le sirve para salir con mas mala ostia e intensidad,pero aqui tenemos algunos jugadores que les puede la presion de messina,y ese es un problemon de los grandes,quiza lo mas importante,por encima de malos fichajes,malas defensas,etc...
otro tema es la responsabilidad de messina al traer estos jugadores,y que tendria que estar mas acertado a la hora de fichar,porque ojo¡¡ ya le paso el año pasado con jugadores como planinic,morris o lorbek en moscu,reconocido por el propio messina
Ahí Ahí Felipe Ahí!!
Esa es mentalidad de campeon. Por lo que veo aqui, hay pocos.....
Un jugador de raza, con clase, con garra.....le abronca su entrenador y lo primero que hace es escucharle y lo segundo retarle en el campo. Eso es lo que hacen los grandes entrenadores que crean grandes jugadores y grandes equipos. Que pasa en el nuestro? lo contrario se achican, se apocan, se acobarda, miedo..........mucho miedooooooooooooo Y Messina no va a cambiar porque sabe que esto es lo que hace grande a un equipo.
Joder pero e que eso tampoco puede ser, tiene que haberun término medio.
Que Messina es la reostia, pero si ha ganado tanto es porque ha tenido a los mejores: smodis, siskauskas, langdon, ginobili, rigaudeau, griffin... Ahora que no los tiene igua vemos su verdadera valía.
Y si no tienes a los mejores pues chico intenta sacar lo mejor de cada uno y no te cargues a 4 tios a la primeras de cambio.
Hay jugadores aprovechables que ahora mismo están agitando toallas y sabiendo que al primer fallo van al banco.
Messina se inventa a Ginobili, a Smodis, a Langdon lo forma para Europa como un jugador nuevo, de rigaudeau ni hablo, Nesterovic
El hace grandes estrellas, que es distinto....El los ha hecho mejores.
season- Sensei
Pues entonces esta temporada ya nos olvidamos de los titulos. Yo creo que tenemos unos cuantos jugadores con caracter como kaukenas, llull, velickovic y felipe y en menor medida prigioni y lavrinovic. Esos deberían seguir. Jaric tambien hay que darle opciones de seguir por su polivalencia y su calidad aunque tenga un mal tiro tiene fisico y caracter.
Hay que cubrir las dos carencias intimidacion por dentro y alero alto crack por fuera. Además un anotador americano para relevar a bullock tras los grandes años que nos ha dado, que una pena que no gane la euroliga.
Hay que cubrir las dos carencias intimidacion por dentro y alero alto crack por fuera. Además un anotador americano para relevar a bullock tras los grandes años que nos ha dado, que una pena que no gane la euroliga.
saquiles87- Rookie
A lo mejor lo que pasa es que nos creemos que por tener 8 copas de europa ya ganamos solo con ir, Messina se cree que con lo que es ya le vale, igual que Garbajosa, o Llull o Prigioni o otros tantos, porque todos han tenido muchiiiiisima gloria en años anteriores, pero ni los videos del youtube nos haran ganar, ni la camiseta tampoco. Ahora hasta el mas tonto hace relojes, y o se ponen las pilas, o mas de alguno se llevara la pitada.
MaD_RoB- Profesional
joder que golpe de efecto ha dado el khimki hoy...... ojo que cajalá peligra (partidazo de raül).
p.d: si se clasifica unipajas y nosotros no me hago socio del est.....
p.d: si se clasifica unipajas y nosotros no me hago socio del est.....
crown- Forero Mítico
Pasión Blanca escribió:Declaraciones de Messina ahora mismo en Onda Madrid, Messina muy cabreado.
Y ha dicho que hay mucha indisciplina tactica en el campo.
Anda mira.....que cosas!!!
season- Sensei
Pasión Blanca escribió:season escribió:S.W.U. escribió:Pasión Blanca escribió:Bullock podrá ser un coladero en defensa pero en ataque sigue aportando si le dejan, pero es que el italiano no le pasa ni media.
Que tienen que ver los casos de Tomic, Dasic, Nole, Llull con Bullock, Vidal o Hansen.....por favor Pasion.
season- Sensei
season escribió:Maljkovista escribió:season, tío, tranquilizate, tienes que entender que has sido muy radical defendiendo esta plantilla. Yo me he llevado sorpresas como la de Kaukenas y me ha callado y tienes que entender que tú en otras ocasiones has callado a muchos otros diciendo que si Garbajosa IQ, que si no se que que si no se cuanto. Ahora lógicamente aparecen y te dan con el mazo como es normal y tienes quepensar que igual te has equivocado evaluando. Porque digas tú lo que digas, esto se venía venir. Nadie discute la calidad de Messina como entrenador, preparador o lo que quieras... es la estrella de este equipo sin duda. Pero tío, se ha equivocado confeccionando la plantilla, él o Maceiras. Y el club le ha dado casi todo lo que había casi a disposición. Hay cosas que son de libro como la del alero o la del pivot defensivo. Nos hemos hartado de decirlo. También nos hemos hartado de decir que Hansen, Garbajosa o Prigioni venían pasadísimos, casos tremendos como el de Jorge, mediocrísima pasada campaña en Khimki y que aquí no pintaba nada. Hablas de principios de temporada, season tío, calidad el tipo siempre tendrá pero es que no puede DEFENDER, Jorge Garbajosa macho, que en Unicaja era el mejor defensor itnerior de Europa probablemente. Y la culpa no es suya, es de los que le han traído y eso se sabía. También se sospechaba de Prigioni.
Pues igual estamos así por eso... yo solo te digo que en este tema ninguna sorpresa y yo también lo ví en Toronto con Bosh y Bargnani.
Maljkovista- Sophomore
Me hace gracia los que quieren despedir a Messina. Muy bien, le echamos, y ahora bien. A quien ponemos? a Manel Comas?
Obradovic tiene un grupo más facil que el Madrid, seguramente mejor plantilla y van perdiendo 3-0. Tranquilidad que si ganamos los 2 partidos de vistalegre estamos dentro. Este grupo se va a decidir por el basket average y nosotros tenemos dos partidos remontables en vistalegre y si no pasa nada, con reyes, vidal y hansen por llegar.
Obradovic tiene un grupo más facil que el Madrid, seguramente mejor plantilla y van perdiendo 3-0. Tranquilidad que si ganamos los 2 partidos de vistalegre estamos dentro. Este grupo se va a decidir por el basket average y nosotros tenemos dos partidos remontables en vistalegre y si no pasa nada, con reyes, vidal y hansen por llegar.
dds1982- Sophomore
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40