v3.2 P.O. REAL MADRID 2009/10
+100
LEONIDAS
Berserkers05
blizzard
Hank Chinaski
pamesa
Joni;
pepepardo
moriarty
Hime1983
Versátil
LSD
Albertovic
Serros
ranog
earl_boykins
Migosh22
SWU
illuminati
Sr. Lobo
calvin_k15
RM10
kraig170
College
Txapo
Parker Lewis
Daiben
Pasión Blanca
stab
LintonTownes
MaD_RoB
antimasivo
Tox
palitroke
ricardo rocha
Burke
Administrador
Hadyi Ratianul
dortmunder
season
estesoyyo
Locke__
Sabonisthebest
ravenus
RMR7910
zero_cool
caser
ksillas
dasrij
yugos_lavo
jk_blindguardian
tmac_jugon
AlexOasis
Chauncey_Billups
guille10
Maragator
American Graffiti
vallecano
Paulo
Denon
miquelius
fj83
abromaitis
CristianoRonaldo7
termin_aitor
tantru
Perturabo
Fumynatorr
steve13
felipe_blanco
firimar
KambalaPowa
Aleister
amunike
Ginés
big_dog
baby_faced killer
Shady
Kobra Killer
SeccionTridente
Capitan Lawrence
EHDTG
Maximo_Decimo
Fernando Morientes
oldfield
Bemixed
Binguero
Cai_man
jarvis
Hay_sinla
Natu
madvic
obelix
onomatopellan
javilote19
Blazer77
brótola
Sr. G
EUGENIOM29
Petronilo20
Al Neri
104 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 21 de 40.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Re: v3.2 P.O. REAL MADRID 2009/10
Como diria Jack el Destripador... Vayamos por partes:season escribió:Florentino tiene pensado una inversion de 100 millones para este verano, si son menos de eso mejor. En cualquier caso mas de 100 imposible, si Ferguson se sube a la parra con Vidic y nos pasamos en total de esos 100, se buscarán otras opciones.
15-18 Filipe Luis
35 Ribery
25 Silva
20 Vidic
5 Canales
3,4 Portero
El fichaje de filipe luis me parece muy caro,como ya hablo al final de este post. Aun asi, me parece completamete necesario reforzar la banda izquierda de la defensa, por lo que me parece muy bien, aunque algo caro. Sumada la salida de drenthe, nos quedaria una defensa acojonante, y PARA NADA dependiente o necesitada de otro central, MUCHO menos Vidic.
Sobre el fichaje de Vidic, un completisimo error. College dice muy bien mi opinion sobre Vidic:
College escribió:
Coincido totalmente contigo. Teniendo los centrales que tenemos con su nivel y su edad, no veo sentido a este fichaje con el elevadísimo coste que tendría. Para qué? Para que Albiol sea suplente y Garay no juegue prácticamente nunca? Tendría mucho más sentido un cuarto central joven, con proyección y mucho menor coste que Vidic.
Añadiendo que si pasara algo a alguno de los 3 centrales, podrias situar a ramos en el centro de la zaga si fuera necesario sin problema alguno, teniendo a Lass y a Arbeloa para suplir la banda derecha.De ficharse alguien, tendria que ser alguien joven con proyeccion, que jugase cedido en otro equipo, y a quien repescaramos en invierno si hiciese falta. Y aun asi no lo veo necesario: Pepe, Albiol y Garay son jovenes y solventes de sobra. Quizas dentro de una o dos temporadas, pero ahora un central es un gasto completamente innecesario.
Ribery y silva. Dos cromos, para nada repetidos, pero si iguales como misma pieza para nuestro dibujo. Tener a Silva de suplente me parece una sobrada monumental, pero creo que su fisico lo aconseja, pudiendo alternarlo con ribery. Ahora bien, teniendo a los dos bien, dejar suplente a uno u otro en una final puede ser doloroso. Muy atento a los egos. Fantastica noticia si asi es verdad la de que Pelle sabe bien integrar a la plantilla, ojala el año que viene empiece dando un discurso avisando de que el triplete es el objetivo, y de que la copa es tan importante o mas como la liga. Asi todos se sentiran importantes. Y que se le de la importancia necesaria.
Canales no vale 5, y ambos lo sabemos Season. Canales vale 5 si se queda otro año mas en el Racing, que es donde deberia estar. Aqui ahora no tiene hueco, menos con silva y ribery. Como tampoco lo tiene rodrigo, por ahora. Con 3 delanteros de garantias (cr9,pipa,karim), pudiendo meter ahi a ribery si hiciera falta, mas vdv y kaka, e incluso granero, como mediapuntas, Canales no entra, como tampoco rodrigo. Se le deja un añito en el racing creciendo, y fuera.
Las bajas que has dicho, me gustan todas, esperadas. Cuanto estima el club que sacara por todos???
Lo del portero, a ver que hacemos....diego alves me gusta la verdad, pero tendria que jugar algo mas que lo que juega dudek.
Y si entra zizou, donde se va valdano¿?
season escribió:Por cierto Eugenio, que te parecen los 15-18 millones por Filipe? Crees que estan fuera de mercado despues de la lesion que ha sufrido el chico?
Excesivos por un jugador con una lesion tan grave que puede ser una incognita.
Administrador- Admin
season estoy de acuerdo con lo que comentas de SILVA.Creo que su posicion en el terreno de juego puede ser la de interior izquierdo puesto que no olvidemos que en la seleccion juega ahi de maravilla.
edito:Lo de vidic es que no lo veo por ningun lado lo de gastarse 20 kilos por un cuarto central,porque eso es lo que seria para mi.
edito:Lo de vidic es que no lo veo por ningun lado lo de gastarse 20 kilos por un cuarto central,porque eso es lo que seria para mi.
RM10- Novato
Mañana vuelve nuestra añorada Champions y nosotros planificando la plantilla del año que viene. No entiendo nada
caser- Veterano
A ver aqui contais como si Pepe no se hubiese lesionado y eso no es asi. No sabemos como volverá Pepe, su lesión es muchisimo mas grave que la de Filipe Luis y temas rodillas llevan mucho mas tiempo, por lo tanto el club con la marcha de Metzo debe reforzarse con un central de garantias y experiencia.
season- Sensei
season escribió:A ver aqui contais como si Pepe no se hubiese lesionado y eso no es asi. No sabemos como volverá Pepe, su lesión es muchisimo mas grave que la de Filipe Luis y temas rodillas llevan mucho mas tiempo, por lo tanto el club con la marcha de Metzo debe reforzarse con un central de garantias y experiencia.
Por eso creo que el fichaje del central no lo harán nada más terminar la temporada, esperarán para ver cómo evoluciona Pepe y en base a ello tomarán la decisión. Es lo más sensato.
caser- Veterano
Canales vale 5 kilos tanto si se queda cedido otro año en el Racing como si se lo queda el MAdrid como asi tiene previsto hacer. Lo unico que modifica el contrato en cuanto a tema objetivos de goles, partidos jugados y demas de ese año pero son cantidades pequeñas.
Que Canales y Rodrigo no tienen sitio es relativo. Necesitan minutos cierto, pero el club quiere seguir una estrategia diferente con ambos, pues piensa que estar en la primera plantilla con estos cracks les pueden convertir en futuras estrellas, veremos..... Ademas que creo que ambos tendrían minutos: lesiones, sanciones, copa.......
Que Canales y Rodrigo no tienen sitio es relativo. Necesitan minutos cierto, pero el club quiere seguir una estrategia diferente con ambos, pues piensa que estar en la primera plantilla con estos cracks les pueden convertir en futuras estrellas, veremos..... Ademas que creo que ambos tendrían minutos: lesiones, sanciones, copa.......
season- Sensei
caser escribió:season escribió:A ver aqui contais como si Pepe no se hubiese lesionado y eso no es asi. No sabemos como volverá Pepe, su lesión es muchisimo mas grave que la de Filipe Luis y temas rodillas llevan mucho mas tiempo, por lo tanto el club con la marcha de Metzo debe reforzarse con un central de garantias y experiencia.
Por eso creo que el fichaje del central no lo harán nada más terminar la temporada, esperarán para ver cómo evoluciona Pepe y en base a ello tomarán la decisión. Es lo más sensato.
Ademas de eso, se presupone que Ferguson se pondrá borrico.....el tema Vidic es bueno que sea el culebrón del verano para jugar con la opcion de: como esta Pepe?
season- Sensei
a malas hay centrales muy solventes en la liga española, y mas baratos que vidic aparte de mejores.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Primerisimo: Grandioso analisis de Bemixed, altamente recomendado de leer su analisis sobre el Lyon.
No lo he terminado de entender, podrias explicarlo algo mas???? Valdano que pasaria a hacer??? en cuantas subdivisiones quiere dividirlo???
Que medico¿? el de sanitas¿?
Si su lesion le hace volver a menor nivel, sigues teniendo a Garay y Albiol, con un pepe de suplente en lugar de titular, y con ramos como alternativa. Y si se ve que no va a mejorar, pues se ficha, pero ya mas adelante. Incluso arbeloa puede jugar de central.
Canales vale 5 + las variables de cuando vuelve al racing y año cedido. Canales juega donde kaka y vdv, no va a tener muchos minutos. Como interior¿? tampoco, teniendo a ribery,silva, lass, granero....
y lo de rodrigo, con los 3 delanteros y la opcion de kaka o ribery tambien, pocos minutos va a tener.
Como piensa ir metiendo a Sarabia en el primer equipo si se ficha a ribery y silva?¿¿? xq no son precisamente mayores, aun les quedan 4 añitos buenos como minimo a ribery, q es el mayor
season escribió:
Hacer no hace nada, aprender como se gestiona un club desde lo economico, gestion y deportivo.
Florentino no tiene el mismo papel que tenia en su primera etapa. Ahora mismo el presidente al uso, esa figura que siempre hemos conocido en el futbol la ejerce Valdano. Encargado de practicamente toda la gestion diaria del club. Florentino quiere crear una nueva modalidad de gestion de un Club y pasa por crear una estructura seccionada y de niveles donde él tenga que intervenir solo en decisiones capitales del club.
Es aqui donde entra Zidane que será el encargado de llevar a cabo esto que quiere Florentino. Para ello se va a tirar 3 años aprendiendo absolutamente todo lo que rodeo al Real Madrid, desde abajo hasta arriba.
Zidane no asesora en nada a Florentino.
No lo he terminado de entender, podrias explicarlo algo mas???? Valdano que pasaria a hacer??? en cuantas subdivisiones quiere dividirlo???
vallecano escribió:El médico del Madrid ha salvado la vida de un aficionado en el avión porque se había atragantado...
Que medico¿? el de sanitas¿?
season escribió:A ver aqui contais como si Pepe no se hubiese lesionado y eso no es asi. No sabemos como volverá Pepe, su lesión es muchisimo mas grave que la de Filipe Luis y temas rodillas llevan mucho mas tiempo, por lo tanto el club con la marcha de Metzo debe reforzarse con un central de garantias y experiencia.
Si su lesion le hace volver a menor nivel, sigues teniendo a Garay y Albiol, con un pepe de suplente en lugar de titular, y con ramos como alternativa. Y si se ve que no va a mejorar, pues se ficha, pero ya mas adelante. Incluso arbeloa puede jugar de central.
season escribió:Canales vale 5 kilos tanto si se queda cedido otro año en el Racing como si se lo queda el MAdrid como asi tiene previsto hacer. Lo unico que modifica el contrato en cuanto a tema objetivos de goles, partidos jugados y demas de ese año pero son cantidades pequeñas.
Canales vale 5 + las variables de cuando vuelve al racing y año cedido. Canales juega donde kaka y vdv, no va a tener muchos minutos. Como interior¿? tampoco, teniendo a ribery,silva, lass, granero....
y lo de rodrigo, con los 3 delanteros y la opcion de kaka o ribery tambien, pocos minutos va a tener.
Como piensa ir metiendo a Sarabia en el primer equipo si se ficha a ribery y silva?¿¿? xq no son precisamente mayores, aun les quedan 4 añitos buenos como minimo a ribery, q es el mayor
Administrador- Admin
¿Marcelo titular y Ramos de central?
kraig170- Rookie
En relación a si se debe fichar un central, creo que sí, el problema es el tipo de central a fichar. Si Pepe se recupera satisfactoriamente de su lesión, creo lo ideal seria un central bueno, que sepa que viene a ser suplente y cuando juegue lo haga bien, preferiblemente un perro viejo que tenga dos o tres años más de fútbol, un Nunes, un Juanito, Nesta gente con experiencia. Un jovenzuelo para rodarlo es perder el tiempo, lo que tenemos nos toca dar 3 o 4 años de buena defensa.
En cambio si Pepe tiene problemas para recuperarse, o facilidad a recaer, ficharía un buen central, rápido preferiblemente, que pueda hacer pareja con nuestros dos centrales si nos falla Pepe, un central contrstado, Mexes o Vidic son ahora las opciones que me vienen a la cabeza, últimamente sigo poco el fútbol internacional, y no me viene a la cabeza centrales de menos de 30 para jugar en el Madrid.
Para lateral zurdo si Felipe Luis no se recupera, que opinais del frances del Arsenal, Clichy? Seria una opción real y útil?
En cambio si Pepe tiene problemas para recuperarse, o facilidad a recaer, ficharía un buen central, rápido preferiblemente, que pueda hacer pareja con nuestros dos centrales si nos falla Pepe, un central contrstado, Mexes o Vidic son ahora las opciones que me vienen a la cabeza, últimamente sigo poco el fútbol internacional, y no me viene a la cabeza centrales de menos de 30 para jugar en el Madrid.
Para lateral zurdo si Felipe Luis no se recupera, que opinais del frances del Arsenal, Clichy? Seria una opción real y útil?
calvin_k15- Sophomore
pues la verdad, ni idea. espero que salga con la defensa de gala actual, pero bueno confio en pelle
Administrador- Admin
a mí encarar una temporada con 3 centrales, uno de los cuales (Pepe) tiende a lesionarse, no me da demasiada confianza.
No descartemos que fichen a uno y jueguen con que tres de ellos (Ramos, Pepe, Albiol) pueden jugar como medios defensivos en caso de que falten centrocampistas.
Si se confirma esa plantilla sería algo absolutamente descomunal, y además muy joven.
Ahora bien, a mí me seguiría faltando alguien que haga lo de Xabi además de Xabi.
No descartemos que fichen a uno y jueguen con que tres de ellos (Ramos, Pepe, Albiol) pueden jugar como medios defensivos en caso de que falten centrocampistas.
Si se confirma esa plantilla sería algo absolutamente descomunal, y además muy joven.
Ahora bien, a mí me seguiría faltando alguien que haga lo de Xabi además de Xabi.
antimasivo- All-Star
yo siempre he pensado que valdano se ve de presidente algún día
¿qué hace exactamente Pardeza?
¿qué hace exactamente Pardeza?
antimasivo- All-Star
diarra???? no tenemos otro, yo tambien echo otro ahi para cuando no este. Quizas alguien joven que xabi pueda enseñar
Administrador- Admin
Maniche escribió:diarra???? no tenemos otro, yo tambien echo otro ahi para cuando no este. Quizas alguien joven que xabi pueda enseñar
Javi Martínez, según adelantaron hace unas semanas en Punto Pelota el Madrid ya ha preguntado por él y a mi me parece un fichaje idóneo para suplir a Xabi, sobre cuando Diarra se marche, si es que lo hace.
caser- Veterano
calvin_k15 escribió:En relación a si se debe fichar un central, creo que sí, el problema es el tipo de central a fichar. Si Pepe se recupera satisfactoriamente de su lesión, creo lo ideal seria un central bueno, que sepa que viene a ser suplente y cuando juegue lo haga bien, preferiblemente un perro viejo que tenga dos o tres años más de fútbol, un Nunes, un Juanito, Nesta gente con experiencia. Un jovenzuelo para rodarlo es perder el tiempo, lo que tenemos nos toca dar 3 o 4 años de buena defensa.
Yo preferiría a Clichy antes que a Filipe Luis en un estado dudoso de recuperación.
Y respecto al tema del central... yo me fijaría en los centrales del City: está Micah Richards y Joleon Lescott. El primero tiene 20años y un nivel más que contrastado, tras 4años en la Premier. El segundo tiene 27años y es uno de los mejores centrales de la Premier, muy potente y con un juego aereo espectacular.
American Graffiti- Veterano
American Graffiti escribió:calvin_k15 escribió:En relación a si se debe fichar un central, creo que sí, el problema es el tipo de central a fichar. Si Pepe se recupera satisfactoriamente de su lesión, creo lo ideal seria un central bueno, que sepa que viene a ser suplente y cuando juegue lo haga bien, preferiblemente un perro viejo que tenga dos o tres años más de fútbol, un Nunes, un Juanito, Nesta gente con experiencia. Un jovenzuelo para rodarlo es perder el tiempo, lo que tenemos nos toca dar 3 o 4 años de buena defensa.
Yo preferiría a Clichy antes que a Filipe Luis en un estado dudoso de recuperación.
Y respecto al tema del central... yo me fijaría en los centrales del City: está Micah Richards y Joleon Lescott. El primero tiene 20años y un nivel más que contrastado, tras 4años en la Premier. El segundo tiene 27años y es uno de los mejores centrales de la Premier, muy potente y con un juego aereo espectacular.
Por lo que dicen, el Arsenal acabará vendiendo a Cesc este verano y con la pasta que saquen no tendrán necesidad de vender a nadie. Y aunque el jugador apretase al club para salir, no veo que lo suelten por menos de 20-25 kilos y eso es mucho más que lo que pide Lendoiro por Filipe Luis.
P.D: ¿De verdad no hay nadie en la cantera para suplir a Metzelder?
Chauncey_Billups- Senior
Con los fichajes que posteaba Season, se nos queda una plantilla simplemente brutal, la mejor de Europa de largo.
Ahora bien:
Dudas con Vidic: primero por el tema de que no puedes traerte a un tío como Vidic para ejercer de tercer central, con lo cual estás cargándote a Albiol o Pepe, el primero que está cuajando una temporada espectacular, y el segundo si vuelve bien de la lesión sabemos que es un Top-3 en la posición de central.
Otro punto a tener en cuenta es el daño que se hace a Garay con el fichaje de Vidic. El chaval ha demostrado estar sobradamente capacitado para jugar en el Real Madrid y traer a Vidic es condenarle al banquillo.
Y por último, traerte a Vidic es gastar mínimo 25 kilos, cuando hay otras posiciones que urge reforzar, y ese dinero puede ir destinado a reforzar esas otras parcelas del equipo que están algo más cojas.
Silva-Ribery: no puedo creer que vayan a venir los dos, pero si vienen veo que tienen cabida perfectamente. Te dan distintos perfiles de jugador para poder realizar un tipo de juego u otro: mientras Silva te da más capacidad para "jugar", esto es, dar fluidez al juego de ataque, Ribery te potencia más si cabe el famoso juego vertical. Basicamente, la llegada de estos 2 jugadorazos te abre un abanico de posibilidades en lo que al juego del equipo se refiere brutal.
Filipe: si recupera bien de la lesión que tiene, está claro que es un gran fichaje, y el precio del que habla Season, es más o menos el esperado. Aunque claro, si el acuerdo está casi cerrado, siempre se puede intentar abaratar el precio en base a que va a estar durante un largo período de tiempo parado y eso deprecia a cualquier jugador.
Canales: yo quiero verle ya en el Madrid la próxima temporada, pero las llegadas de Silva y Ribery, más Kaká y VDV, le dejan literalmente sin sitio. En caso de que VDV acabara marchándose, sí que tiene hueco, obviamente. Pero si al final ocurre todo lo que pone Season, lo mejor es que se quede en el Racing otro añito.
Rodrigo: quizás no sea lo mejor para su progresión tenerlo como 4º delantero, más si cabe viendo que los 3 que tiene por delante son jugadores de talla mundial.
Portero suplente: lo ideal sería que la ficha de 2º portero la ocupase algún portero de la casa, pero si la confianza en Adán es 0 (lógico viendo su estancamiento), pues tiene cierta lógica traer a un portero de cierta entidad para asegurarse un relevo de garantías para Iker.
Ahora bien:
Dudas con Vidic: primero por el tema de que no puedes traerte a un tío como Vidic para ejercer de tercer central, con lo cual estás cargándote a Albiol o Pepe, el primero que está cuajando una temporada espectacular, y el segundo si vuelve bien de la lesión sabemos que es un Top-3 en la posición de central.
Otro punto a tener en cuenta es el daño que se hace a Garay con el fichaje de Vidic. El chaval ha demostrado estar sobradamente capacitado para jugar en el Real Madrid y traer a Vidic es condenarle al banquillo.
Y por último, traerte a Vidic es gastar mínimo 25 kilos, cuando hay otras posiciones que urge reforzar, y ese dinero puede ir destinado a reforzar esas otras parcelas del equipo que están algo más cojas.
Silva-Ribery: no puedo creer que vayan a venir los dos, pero si vienen veo que tienen cabida perfectamente. Te dan distintos perfiles de jugador para poder realizar un tipo de juego u otro: mientras Silva te da más capacidad para "jugar", esto es, dar fluidez al juego de ataque, Ribery te potencia más si cabe el famoso juego vertical. Basicamente, la llegada de estos 2 jugadorazos te abre un abanico de posibilidades en lo que al juego del equipo se refiere brutal.
Filipe: si recupera bien de la lesión que tiene, está claro que es un gran fichaje, y el precio del que habla Season, es más o menos el esperado. Aunque claro, si el acuerdo está casi cerrado, siempre se puede intentar abaratar el precio en base a que va a estar durante un largo período de tiempo parado y eso deprecia a cualquier jugador.
Canales: yo quiero verle ya en el Madrid la próxima temporada, pero las llegadas de Silva y Ribery, más Kaká y VDV, le dejan literalmente sin sitio. En caso de que VDV acabara marchándose, sí que tiene hueco, obviamente. Pero si al final ocurre todo lo que pone Season, lo mejor es que se quede en el Racing otro añito.
Rodrigo: quizás no sea lo mejor para su progresión tenerlo como 4º delantero, más si cabe viendo que los 3 que tiene por delante son jugadores de talla mundial.
Portero suplente: lo ideal sería que la ficha de 2º portero la ocupase algún portero de la casa, pero si la confianza en Adán es 0 (lógico viendo su estancamiento), pues tiene cierta lógica traer a un portero de cierta entidad para asegurarse un relevo de garantías para Iker.
javilote19- All-Star
De momento, a estas horas del dia, todavia no tengo ese cosquilleo de champions habitual.
Maximo_Decimo- All-Star
Chauncey_Billups escribió:American Graffiti escribió:calvin_k15 escribió:En relación a si se debe fichar un central, creo que sí, el problema es el tipo de central a fichar. Si Pepe se recupera satisfactoriamente de su lesión, creo lo ideal seria un central bueno, que sepa que viene a ser suplente y cuando juegue lo haga bien, preferiblemente un perro viejo que tenga dos o tres años más de fútbol, un Nunes, un Juanito, Nesta gente con experiencia. Un jovenzuelo para rodarlo es perder el tiempo, lo que tenemos nos toca dar 3 o 4 años de buena defensa.
Por lo que dicen, el Arsenal acabará vendiendo a Cesc este verano y con la pasta que saquen no tendrán necesidad de vender a nadie. Y aunque el jugador apretase al club para salir, no veo que lo suelten por menos de 20-25 kilos y eso es mucho más que lo que pide Lendoiro por Filipe Luis.
P.D: ¿De verdad no hay nadie en la cantera para suplir a Metzelder?
Wenger no acostumbra a vender una pieza importante hasta tener un recambio claro... creo que es algo que ha cumplido siempre, con la excepción de Abdebayor. A día de hoy, el único recambio claro que tiene Wenger para Cesc se llama Fran Mérida... porque a Nasri le falta capacidad de trabajo para ocupar su puesto. Se ha estado rumoreando con la posible salida de Mérida al Atlético de Madrid... lo cual no se hasta que punto será compatible con la venta de Cesc.
Creo que si Wenger puede sacar por Clichy y Mérida (u otra combinación) una cantidad cercana a los 30-35 millones, no se desprendería de Cesc. Yo no creo que Fábregas tenga demasiado claro salir del Arsenal... tiene estatus de capitán de su equipo y está considerado como uno de los mejores centrocampistas de la Premier, alli es una estrella mayúscula... en cualquiera de las opciones que se barajan, Madrid o Barça, perdería ese status y pasaría a ser el 4º-5º jugador de la plantilla
American Graffiti- Veterano
Maximo_Decimo escribió:De momento, a estas horas del dia, todavia no tengo ese cosquilleo de champions habitual.
Buenos dias a tod@s
Pues yo lo tengo desde ayer, cuando vi el anuncio del partido en el Telediario, al mediodía.
brótola- Bibidor Tabernero
Buenos dias.
¿un central? mejor dicho... ¿ un cuarto central?.
Esa posibilidad, en este momento, solo hace que proyectar dudas sobre la recuperacion de Pepe.
¿cuanto ha jugado Metzelder este año? Con Pepe lesionado seis meses, resulta que el cuarto central no ha sido tan necesario.
Por que no hay que olvidar a Ramos y Arbeloa, que pueden actuar ahi. Hasta Diarra te soluciona un descosido en un partido.
Yo subiria a Mateos... porque solo contaria para 3 ó 4 partidos en la temporada. El resto se lo reparten entre Pepe, Albiol, Garay y Ramos.
Es bueno tener en plantilla tres o cuatro jugadores polivalentes, que puedan ir entrando por uno u otro para renerlos asi activados.
Arbeloa está ahora soberbio, pero venia jugando aunque fuera en la izquierda. ¿Creeis que si lo dejamos solo para algun partido que ramos no esté su nivel será el mismo? es solo un ejemplo, no digo que tenga que ser asi.
Todo el planteamiento falla si Pepe no se recuperara bien (cosa que no creo), y en previsión a ello esta bien que el club controle el mercado. Pero no solo de centrales, tambien de laterales diestros, porque quizá, el mejor recambio si Pepe no se recuperara ya esta en la casa (Ramos), aunque, repito, Pepe será de nuevo el titular de este equipo.
Tambien leia anoche, que se fichará a Silva y Ribery... ¿ se venderá a Van der Vaart? Si el canario llega, y encaja con Xabi Alonso, se hará importante en la elaboración del juego... y tenerlo que quitar en ocasiones para dar minutos a Ribery me parece complicado. Yo tendria a Rafael para dar relevos a los puestos de interior izquierdo y media punta.
Creo que una plantilla de 22 con 4 ó 5 canteranos utiles de verdad jugando habitualmente en el Castilla es suficiente... lo de las 25 fichas para 25 figuras suena bien... pero hay que manejarlo despues... y no le puedes pedir a una figura que esté inspiradisima cuando no esta jugando lo que acostumbraba. Ni puedes andar cambiando medio equipo de un partido a otro.
¿un central? mejor dicho... ¿ un cuarto central?.
Esa posibilidad, en este momento, solo hace que proyectar dudas sobre la recuperacion de Pepe.
¿cuanto ha jugado Metzelder este año? Con Pepe lesionado seis meses, resulta que el cuarto central no ha sido tan necesario.
Por que no hay que olvidar a Ramos y Arbeloa, que pueden actuar ahi. Hasta Diarra te soluciona un descosido en un partido.
Yo subiria a Mateos... porque solo contaria para 3 ó 4 partidos en la temporada. El resto se lo reparten entre Pepe, Albiol, Garay y Ramos.
Es bueno tener en plantilla tres o cuatro jugadores polivalentes, que puedan ir entrando por uno u otro para renerlos asi activados.
Arbeloa está ahora soberbio, pero venia jugando aunque fuera en la izquierda. ¿Creeis que si lo dejamos solo para algun partido que ramos no esté su nivel será el mismo? es solo un ejemplo, no digo que tenga que ser asi.
Todo el planteamiento falla si Pepe no se recuperara bien (cosa que no creo), y en previsión a ello esta bien que el club controle el mercado. Pero no solo de centrales, tambien de laterales diestros, porque quizá, el mejor recambio si Pepe no se recuperara ya esta en la casa (Ramos), aunque, repito, Pepe será de nuevo el titular de este equipo.
Tambien leia anoche, que se fichará a Silva y Ribery... ¿ se venderá a Van der Vaart? Si el canario llega, y encaja con Xabi Alonso, se hará importante en la elaboración del juego... y tenerlo que quitar en ocasiones para dar minutos a Ribery me parece complicado. Yo tendria a Rafael para dar relevos a los puestos de interior izquierdo y media punta.
Creo que una plantilla de 22 con 4 ó 5 canteranos utiles de verdad jugando habitualmente en el Castilla es suficiente... lo de las 25 fichas para 25 figuras suena bien... pero hay que manejarlo despues... y no le puedes pedir a una figura que esté inspiradisima cuando no esta jugando lo que acostumbraba. Ni puedes andar cambiando medio equipo de un partido a otro.
palitroke- Maestro Yoda
kraig170 escribió:
¿Marcelo titular y Ramos de central?
Yo no haría mucho caso de lo ke diga el marca...
Yo creo ke Ramos vuelve al lateral y Arbeloa a la izkierda, con Garay y Albiol de centrales. Pelle no ha confiado en Marcelo como lateral en ninguna salida complicada y me extrañaría ke en el partido más importante en lo ke va de año lo pusiera ahí.
La única duda ke tengo es si Granero será titular o si volverá a meter a Marcelo en la medular. No olvidemos ke, de todas las alineaciones ke ha planteado el míster en lo ke va de temporada, el centro del campo Lass-Xabi-Marcelo con Kaká de enganche ha sido el ke más veces ha repetido.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
Pues yo tengo unas ganas de que empiece el partido...Maximo_Decimo escribió:De momento, a estas horas del dia, todavia no tengo ese cosquilleo de champions habitual.
CristianoRonaldo7- All-Star
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40