v3.2 P.O. REAL MADRID 2009/10
+100
LEONIDAS
Berserkers05
blizzard
Hank Chinaski
pamesa
Joni;
pepepardo
moriarty
Hime1983
Versátil
LSD
Albertovic
Serros
ranog
earl_boykins
Migosh22
SWU
illuminati
Sr. Lobo
calvin_k15
RM10
kraig170
College
Txapo
Parker Lewis
Daiben
Pasión Blanca
stab
LintonTownes
MaD_RoB
antimasivo
Tox
palitroke
ricardo rocha
Burke
Administrador
Hadyi Ratianul
dortmunder
season
estesoyyo
Locke__
Sabonisthebest
ravenus
RMR7910
zero_cool
caser
ksillas
dasrij
yugos_lavo
jk_blindguardian
tmac_jugon
AlexOasis
Chauncey_Billups
guille10
Maragator
American Graffiti
vallecano
Paulo
Denon
miquelius
fj83
abromaitis
CristianoRonaldo7
termin_aitor
tantru
Perturabo
Fumynatorr
steve13
felipe_blanco
firimar
KambalaPowa
Aleister
amunike
Ginés
big_dog
baby_faced killer
Shady
Kobra Killer
SeccionTridente
Capitan Lawrence
EHDTG
Maximo_Decimo
Fernando Morientes
oldfield
Bemixed
Binguero
Cai_man
jarvis
Hay_sinla
Natu
madvic
obelix
onomatopellan
javilote19
Blazer77
brótola
Sr. G
EUGENIOM29
Petronilo20
Al Neri
104 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: v3.2 P.O. REAL MADRID 2009/10
Denon escribió:Aleister escribió:Un puto tiro a puerta en todo el partido. Nada más que añadir.
Falso
Yo solamente recuerdo como tiro peligroso uno de Higuaín. Alguno más? Lógicamente no me valen los pases al portero de Granero y Ronaldo.
Estamos fuera señores, otro año más.
Aleister- All-Star
Yo solo espero que Granero no vuelva a jugar de titular en una buena serie de partidos.
Y kaka, porque no va a tener huevos Pelle, si no banquetazo desde ayer.
Hoy no ha salido nada y punto.
Y kaka, porque no va a tener huevos Pelle, si no banquetazo desde ayer.
Hoy no ha salido nada y punto.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
- HESPELUZNANTE partido de Granero. En el minuto 30 estaba totalmente muerto.
- GRANDÍSIMO partido de Mahamadou Diarrá
- La otra cagada , ya que no pones a Marcelo de interior , saca a Benzema POR FAVOR.
- GRANDÍSIMO partido de Mahamadou Diarrá
- La otra cagada , ya que no pones a Marcelo de interior , saca a Benzema POR FAVOR.
Hank Chinaski- Rookie
aqui los 11 atras y otro año fuera.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Maximo_Decimo escribió:S.W.U. escribió:Que malo lo veo para vuelta para depender de GUTI!!
DIOS QUE MAL
Pues macho, si tenemos que depender de los de hoy no se yo que es peor.
Pues lo que hay. Sin Alonso a meter dos a este Lyon que será mucho más defensivo.
SWU- Leyenda del Foro
Pele no se entera de nada. Se pega los tiros él mismo.
No confias en Marcelo, pero lo sacas de inicio en el lateral. Luego lo tienes que quitar. Un cambio a la mierda.
Sabes que Granero no está para estos niveles. A la mierda.
Diarra lleva sin jugar con regularidad 2 años, pero ahí lo tienes, de inicio. A la mierda.
Son muchas cosas, el chileno no se entera y resta más de lo que suma. Muy jodido el pase, MUY jodido.
No confias en Marcelo, pero lo sacas de inicio en el lateral. Luego lo tienes que quitar. Un cambio a la mierda.
Sabes que Granero no está para estos niveles. A la mierda.
Diarra lleva sin jugar con regularidad 2 años, pero ahí lo tienes, de inicio. A la mierda.
Son muchas cosas, el chileno no se entera y resta más de lo que suma. Muy jodido el pase, MUY jodido.
EHDTG- Sophomore
Aleister escribió:Denon escribió:Aleister escribió:Un puto tiro a puerta en todo el partido. Nada más que añadir.
Falso
Yo solamente recuerdo como tiro peligroso uno de Higuaín. Alguno más? Lógicamente no me valen los pases al portero de Granero y Ronaldo.
Estamos fuera señores, otro año más.
SeccionTridente escribió:Yo que soy algo supersticioso he "sabido" que no ganabamos este partido por algunas señales claras, claras. .. CLARISIMAS.
Jugar por parte de Pelle a ser entrenador cambiando precisamente hoy un 11 que staba dando muy buenos resultados.
Poner a Marcelo de lateral.
reconocer que la ha cagado cambiandolo por un central al descanso ....
Y meter al Diarrá peor en el 11
Capitan Lawrence- Senior
El Cristiano este es un jugador tambien bastante teatrero, pero cero productivo. Jugador que no es ni la mitad de lo que la gente dice.
Comparar a Kaka o Cristiano con Zidane, Ronaldo, Figo o R.Carlos me parece a mi que es un insulto.
A estos dos jugadores me parece que se les han visto las costuritas hoy.
Y el pelirrojo este que habla ahora me parece que es otra cagada de las grandes.
Lo mas jodido de esto es darte cuenta de que una vez mas nos hemos equivocado, jugadores bastante mediocres.
Palito tremendo porque otro proyecto tirado la basura porque son jugadores muy muy muy menores.
Comparar a Kaka o Cristiano con Zidane, Ronaldo, Figo o R.Carlos me parece a mi que es un insulto.
Y el pelirrojo este que habla ahora me parece que es otra cagada de las grandes.
Lo mas jodido de esto es darte cuenta de que una vez mas nos hemos equivocado, jugadores bastante mediocres.
Palito tremendo porque otro proyecto tirado la basura porque son jugadores muy muy muy menores.
season- Sensei
Como se puede criticar a Kaka, que ha sido el unico que ha sabido leer lo que sucede y caer a banda? Porque no cae a banda CR?
Nada nuevo bajo el sol. No hay un 9.
Maximo_Decimo- All-Star
Y yo lo digo desde ya: Gutierrez juega en este equipo con un testículo fuera y mamao. Con la gorra.
EHDTG- Sophomore
season.
horrible partido por no abrir el campo y superados por físico, y lo peor, ver jugar a Guti la vuelta por al tarjeta al pelirrojo que ha sido el mejor del partido.
horrible partido por no abrir el campo y superados por físico, y lo peor, ver jugar a Guti la vuelta por al tarjeta al pelirrojo que ha sido el mejor del partido.
SWU- Leyenda del Foro
En el Bernabeu, o Cristiano mete un par de goles o otro año fuera. Porque hoy parecia que tenia que hacerse las jugadas el solo, no ha recibido ni un solo pase bueno. A rezar porque el Barça no gane este año, porque nosotros no la ganamos.
blizzard- Novato
season escribió:El Cristiano este es un jugador tambien bastante teatrero, pero cero productivo. Jugador que no es ni la mitad de lo que la gente dice.
Alaaaaaaaaaa ...
EHDTG- Sophomore
Maximo_Decimo escribió:Como se puede criticar a Kaka, que ha sido el unico que ha sabido leer lo que sucede y caer a banda? Porque no cae a banda CR?
¿Huntelaar? ¿Van Nistelrooy? Marcando 2 goles con el AC Milán y el Hamburgo respectivamente. En fin.
Hank Chinaski- Rookie
Mañana le van a llover palos a Pelle por todos los lados.
¿Posibles portadas de MARCA?
"PELLEGRINI, ASÍ NO"
"El técnico chileno tuvo un ataque de entrenador y se cargó todo lo logrado por el Madrid hasta ahora. Florentino se reunió con Valdano para exigirle un nivel de compromiso superior al mostrado ayer, ya que la final es en el coliseo blanco. Casillas y Raúl lideraron en el avión de vuelta "la conjura de Molowny", los jugadores quieren dedicarle al recién fallecido icono madridista la victoria final en la Champions"
"CONSIGUE CON MARCA LA GOMINA AUTÉNTICA DE CRISTIANO Este Jueves el primer cupón descuento del Carrefour"
¿Posibles portadas de MARCA?
"PELLEGRINI, ASÍ NO"
"El técnico chileno tuvo un ataque de entrenador y se cargó todo lo logrado por el Madrid hasta ahora. Florentino se reunió con Valdano para exigirle un nivel de compromiso superior al mostrado ayer, ya que la final es en el coliseo blanco. Casillas y Raúl lideraron en el avión de vuelta "la conjura de Molowny", los jugadores quieren dedicarle al recién fallecido icono madridista la victoria final en la Champions"
"CONSIGUE CON MARCA LA GOMINA AUTÉNTICA DE CRISTIANO Este Jueves el primer cupón descuento del Carrefour"
Última edición por Hime1983 el Miér Feb 17, 2010 12:45 am, editado 1 vez
Hime1983- Reina de los Gifs
4-0 en la vuelta, sin problemas...
KambalaPowa- Senior
season escribió:El Cristiano este es un jugador tambien bastante teatrero, pero cero productivo. Jugador que no es ni la mitad de lo que la gente dice.
Vamos, no eres ventajista tu ni nada
Capitan Lawrence- Senior
Si quereis le echamos la culpa a Granero, Marcelo o al Pelle.
Pero señores tenemos dos jugadores que han costado 170 millones de euros y son dos PUFAZOS.
Si hay que masacrar es a estos dos, que directamente su partido ha sido INDIGNO.
Lo de Cristiano hoy me deja bastante tocado, mucha filigrana, mucha gilipollez: cero juego.
Pero señores tenemos dos jugadores que han costado 170 millones de euros y son dos PUFAZOS.
Si hay que masacrar es a estos dos, que directamente su partido ha sido INDIGNO.
Lo de Cristiano hoy me deja bastante tocado, mucha filigrana, mucha gilipollez: cero juego.
season- Sensei
S.W.U. escribió:Maximo_Decimo escribió:S.W.U. escribió:Que malo lo veo para vuelta para depender de GUTI!!
DIOS QUE MAL
Pues macho, si tenemos que depender de los de hoy no se yo que es peor.
Pues lo que hay. Sin Alonso a meter dos a este Lyon que será mucho más defensivo.
Con este hemos metido la friolera de ...... ah si, 0 goles. Pero la culpa sera de Guti.
Maximo_Decimo- All-Star
Pero si el problema es sencillo: No jugamos con las bandas. Los equipos nos tienen estudiados y saben como pararnos. Qué da para ganar la liga? Pues no sé, pero a la champions no se puede ir así ni de coña.
Aleister- All-Star
Capitan Lawrence escribió:season escribió:El Cristiano este es un jugador tambien bastante teatrero, pero cero productivo. Jugador que no es ni la mitad de lo que la gente dice.
Vamos, no eres ventajista tu ni nada
Hombre tu me diras. Pues claro que soy ventajista, si quieres te recuerdo los dos goles al Xerez no te jode.....
Hoy era el primer partido de verdad y lo que han demostrado estos hoy es: MIERDA ASI DE CLARO.
season- Sensei
season escribió:Si quereis le echamos la culpa a Granero, Marcelo o al Pelle.
Hoy cris no ha aparecido, pero Kaka si ha caido en banda. loq ue es preocupante es que Revelliere le gane la partida
SWU- Leyenda del Foro
EHDTG escribió:Y yo lo digo desde ya: Gutierrez juega en este equipo con un testículo fuera y mamao. Con la gorra.
No le des idea, que es capaz
Capitan Lawrence- Senior
Season tio ya se que eres un tio muy visceral, que no piensa para nada lo que dice durante y al poco de acabar los partidos (o al menos rezo por que sea asi).
Pero atreverte a decir que a Cristiano se le ha visto las costuritas por el partido de hoy diciendo que no esta a la altura de Ronaldo Figo o RC (a Zidane no le cuento por que para mi es uno de los GRANDES, y los otros son grandes.) es de ser un autentico ridiculo.
Ya no es tener opiniones distintas es que en ninguna puta cabeza entra el decir que CR9 es de los mejores sea un insulto. Pero bueno alla tu, dubi dubi dubi du.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40