v3.2 P.O. REAL MADRID 2009/10
+100
LEONIDAS
Berserkers05
blizzard
Hank Chinaski
pamesa
Joni;
pepepardo
moriarty
Hime1983
Versátil
LSD
Albertovic
Serros
ranog
earl_boykins
Migosh22
SWU
illuminati
Sr. Lobo
calvin_k15
RM10
kraig170
College
Txapo
Parker Lewis
Daiben
Pasión Blanca
stab
LintonTownes
MaD_RoB
antimasivo
Tox
palitroke
ricardo rocha
Burke
Administrador
Hadyi Ratianul
dortmunder
season
estesoyyo
Locke__
Sabonisthebest
ravenus
RMR7910
zero_cool
caser
ksillas
dasrij
yugos_lavo
jk_blindguardian
tmac_jugon
AlexOasis
Chauncey_Billups
guille10
Maragator
American Graffiti
vallecano
Paulo
Denon
miquelius
fj83
abromaitis
CristianoRonaldo7
termin_aitor
tantru
Perturabo
Fumynatorr
steve13
felipe_blanco
firimar
KambalaPowa
Aleister
amunike
Ginés
big_dog
baby_faced killer
Shady
Kobra Killer
SeccionTridente
Capitan Lawrence
EHDTG
Maximo_Decimo
Fernando Morientes
oldfield
Bemixed
Binguero
Cai_man
jarvis
Hay_sinla
Natu
madvic
obelix
onomatopellan
javilote19
Blazer77
brótola
Sr. G
EUGENIOM29
Petronilo20
Al Neri
104 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: v3.2 P.O. REAL MADRID 2009/10
Estoy empezando a leer tonterias fruto del calenton que se tiene por la derrota.
Voy a dejar de leer este post unos dias.Entre la copa del rey y esto, hasta el lunes minimo, porque no quiero enfadarme con vosotros.
Voy a dejar de leer este post unos dias.Entre la copa del rey y esto, hasta el lunes minimo, porque no quiero enfadarme con vosotros.
CristianoRonaldo7- All-Star
season escribió:Capitan Lawrence escribió:season escribió:El Cristiano este es un jugador tambien bastante teatrero, pero cero productivo. Jugador que no es ni la mitad de lo que la gente dice.
Comparar a Kaka o Cristiano con Zidane, Ronaldo, Figo o R.Carlos me parece a mi que es un insulto.
Vamos, no eres ventajista tu ni nada
Hombre tu me diras. Pues claro que soy ventajista, si quieres te recuerdo los dos goles al Xerez no te jode.....
Hoy era el primer partido de verdad y lo que han demostrado estos hoy es: MIERDA ASI DE CLARO.
la de veces que repites lo mismo
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Hank Chinaski escribió:Maximo_Decimo escribió:Como se puede criticar a Kaka, que ha sido el unico que ha sabido leer lo que sucede y caer a banda? Porque no cae a banda CR?
Nada nuevo bajo el sol. No hay un 9.
¿Huntelaar? ¿Van Nistelrooy? Marcando 2 goles con el AC Milán y el Hamburgo respectivamente. En fin.
Si, pero son jugadores que ya no estan. Y lo que lo vamos a echar de menos.
Que si, que benzema tiene una pinta muy buena, que Higuain tambien, pero ninguno es delantero centro.
Maximo_Decimo- All-Star
season escribió:Capitan Lawrence escribió:season escribió:El Cristiano este es un jugador tambien bastante teatrero, pero cero productivo. Jugador que no es ni la mitad de lo que la gente dice.
Comparar a Kaka o Cristiano con Zidane, Ronaldo, Figo o R.Carlos me parece a mi que es un insulto.
Vamos, no eres ventajista tu ni nada
Hombre tu me diras. Pues claro que soy ventajista, si quieres te recuerdo los dos goles al Xerez no te jode.....
Hoy era el primer partido de verdad y lo que han demostrado estos hoy es: MIERDA ASI DE CLARO.
Luego ganaremos algo y serás de los primeros en comprarte la camiseta de CR9
Viendo tu gusto por Mahamadou ya veo que te va mas Trappatoni,Clemente y Cía
Capitan Lawrence- Senior
Por lo menos algo positivo, le metí 1000 euros para mi hijo a la victoria del Lyon y multiplicado por 3,95 mira al menos unos 4.000 eurillos para mi hijo.
season- Sensei
season no jodamos, Cristiano es todo lo que se dice, lo ha demostrado recientemente.
Otra cosa es Kaká, que de ese ya no me espero nada...VDV se merece más la titularidad que él.
Y la vuelta sin Alonso...madre mía que hostiazo nos vamos a meter, con Mahmadaou el grande, el sabio y el todopoderoso jugando otra vez de titular.
Hoy aprobado para Casillas, Albiol, Garay, Alonso, Ronaldo y para de contar.
Kaká, Marcelo, Mahmadaou, Granero, Ramos deleznables.
Otra cosa es Kaká, que de ese ya no me espero nada...VDV se merece más la titularidad que él.
Y la vuelta sin Alonso...madre mía que hostiazo nos vamos a meter, con Mahmadaou el grande, el sabio y el todopoderoso jugando otra vez de titular.
Hoy aprobado para Casillas, Albiol, Garay, Alonso, Ronaldo y para de contar.
Kaká, Marcelo, Mahmadaou, Granero, Ramos deleznables.
Parker Lewis- Rookie
Hoy pones a cualquier 9 en el R.Madrid y se duerme, que Higuain, Benzema y Ronaldo no son malos precisamente y solo ha recibido Higuain un pase en todo el partido y era un balonazo. Granero ha dado pena y Kaká no está jugando como el jugador que se esperaba. No se ha ido ninguna vez de nadie y que juegue en banda no me vale. Que costo 65 millones, que para unicamente llegar a la linea de fondo con el lateral pegado y central mal ya teniamos a Drenthe.Maximo_Decimo escribió:Como se puede criticar a Kaka, que ha sido el unico que ha sabido leer lo que sucede y caer a banda? Porque no cae a banda CR?
blizzard- Novato
No tendremos un delantero nato(venga,no contamos a Benzemá) pero a principios de temporada Kaká, Higuain y CR aseguraban 60 goles entre ellos
Capitan Lawrence- Senior
queda el partido de vuelta,los juicios finales deben ser ahi,el madrid historicamente fuera de casa siempre se caga,es asi,hoy no ha sido distinto,cuando ganamos champions tambien vimos partidos como el de hoy,superados por fisico,intensidad... pero queda el bernabeu,un 4-0 y aqui todos a tocarse,si quedamos eliminados yo sere el primero en criticar todo,pero ahora hay que esperar,en el bernabeu es muy posible la remontada,ojo,tambien ellos son peligrosos y pueden dar un disgusto,pero esto es la champions,nadie regala nada,la hora de la verdad sera en el bernabeu.
felipe_blanco- Forero Mítico
Maximo_Decimo escribió:Como se puede criticar a Kaka, que ha sido el unico que ha sabido leer lo que sucede y caer a banda? Porque no cae a banda CR?
No si caer cae siempre, el problema es que solo hace eso, caer. No regatea no se va por velocidad no da una a derechas ...
Y oye mis criticas a Kaka estan basadas en su PESIMO nivel mostrado despues de unos 6 meses de competicion, no por el partido de hoy.
blizzard escribió: Que costo 65 millones, que para unicamente llegar a la linea de fondo con el lateral pegado y central mal ya teniamos a Drenthe.
Hime1983- Reina de los Gifs
Si nos hemos gastado la pasta este año en jugadores es para que den la cara en partidos como los de hoy.
El resultado ya lo hemos visto.
Otra cosa: Pellegrini podría explicar un poco a que quiere jugar con la ocupación que hacen los jugadores en el campo y que él ordena.
Otra cosa: Pellegrini podría explicar un poco a que quiere jugar con la ocupación que hacen los jugadores en el campo y que él ordena.
Natu- Sophomore
Bueno, hoy ha habido un problema de inteligencia, asi de simple:
Jugamos fuera y son ellos quienes nos dejan la iniciativa del balon , echandose atras y tapando el centro, cuando lo normal es que seamos nosotros quienes le demos el balon y con espacios les acribillemos.
En cuanto al tema CR, Kaka mas Higuain o Benzema, a ver : son jugadores que tienden a irse todos al mismo sitio, lleva pasando todo el año y el campo hay que abrirlo: CR por una banda, Kaka por la otra y el delantero centro a rematar o a bajar para dejar hueco y que CR aproveche una diagonal.
Podemos remontar perfectamente.
Jugamos fuera y son ellos quienes nos dejan la iniciativa del balon , echandose atras y tapando el centro, cuando lo normal es que seamos nosotros quienes le demos el balon y con espacios les acribillemos.
En cuanto al tema CR, Kaka mas Higuain o Benzema, a ver : son jugadores que tienden a irse todos al mismo sitio, lleva pasando todo el año y el campo hay que abrirlo: CR por una banda, Kaka por la otra y el delantero centro a rematar o a bajar para dejar hueco y que CR aproveche una diagonal.
Podemos remontar perfectamente.
Ronaldo es el mejor del mundo junto a messi,y bastante mejor de lo que jamas fue figo.Ronaldo solo metio al manchester en dos finales de champions seguidas(en la segunda literalmente el solo, si no ver eliminatoria contra el oporto).Una cosa es estar cabreado y otra decir bobadasseason escribió:El Cristiano este es un jugador tambien bastante teatrero, pero cero productivo. Jugador que no es ni la mitad de lo que la gente dice.
A estos dos jugadores me parece que se les han visto las costuritas hoy.
Y el pelirrojo este que habla ahora me parece que es otra cagada de las grandes.
Lo mas jodido de esto es darte cuenta de que una vez mas nos hemos equivocado, jugadores bastante mediocres.
Palito tremendo porque otro proyecto tirado la basura porque son jugadores muy muy muy menores.
obelix- Veterano
blizzard escribió:Hoy pones a cualquier 9 en el R.Madrid y se duerme, que Higuain, Benzema y Ronaldo no son malos precisamente y solo ha recibido Higuain un pase en todo el partido y era un balonazo. Granero ha dado pena y Kaká no está jugando como el jugador que se esperaba. No se ha ido ninguna vez de nadie y que juegue en banda no me vale. Que costo 65 millones, que para unicamente llegar a la linea de fondo con el lateral pegado y central mal ya teniamos a Drenthe.Maximo_Decimo escribió:Como se puede criticar a Kaka, que ha sido el unico que ha sabido leer lo que sucede y caer a banda? Porque no cae a banda CR?
No sabia yo que Ruud necesite tener el balon para meter gol, primeras noticias. No te has plantedo la posibilidad de que se cree menos juego porque no existe la figura y movimientos de un 9 puro? Un tio que fije centrales y se deje de caer a banda, bajar, tocar, tirar paredes estupidas en medio campo? Luego claro para 3 o4 veces que llegamos a linea de fondo y pasamos al area tiene que ser Granero el que este en el punto de penalty...
Maximo_Decimo- All-Star
Natu escribió:Si nos hemos gastado la pasta este año en jugadores es para que den la cara en partidos como los de hoy.
+100000000000000000000000000
Hime1983- Reina de los Gifs
Capitan Lawrence- Senior
Ojalá tengas razón, pero a mi esto me suena de otros años. Por lo menos este año tenemos jugadores de los mejores del mundo y siempre pueden meter un gol en una jugada personal.felipe_blanco escribió:queda el partido de vuelta,los juicios finales deben ser ahi,el madrid historicamente fuera de casa siempre se caga,es asi,hoy no ha sido distinto,cuando ganamos champions tambien vimos partidos como el de hoy,superados por fisico,intensidad... pero queda el bernabeu,un 4-0 y aqui todos a tocarse,si quedamos eliminados yo sere el primero en criticar todo,pero ahora hay que esperar,en el bernabeu es muy posible la remontada,ojo,tambien ellos son peligrosos y pueden dar un disgusto,pero esto es la champions,nadie regala nada,la hora de la verdad sera en el bernabeu.
blizzard- Novato
¡Qué fácil es despotricar del ¿equipo? hoy! La mierda de partido de hoy es del mismo tamaño y del mismo mal olor que la de liga contra el Xerez. Entonces la gente se tapó las narices cuando fueron cayendo los goles. El equipo es un esperpento atacando. El centro del campo es un dolor de cabeza constante. El Lyon se ha limitado a esperar a que nuestros centrocampistas les regalaran el balón para salir en contraataque.
big_dog- Rookie
Es exagerado, pero dime si en lo que lleva de temporada te parece que ha demostrado lo que se pagó por el.Hime1983 escribió:blizzard escribió: Que costo 65 millones, que para unicamente llegar a la linea de fondo con el lateral pegado y central mal ya teniamos a Drenthe.
blizzard- Novato
SeccionTridente escribió:Maximo_Decimo escribió:Como se puede criticar a Kaka, que ha sido el unico que ha sabido leer lo que sucede y caer a banda? Porque no cae a banda CR?
No si caer cae siempre, el problema es que solo hace eso, caer. No regatea no se va por velocidad no da una a derechas ...
Y oye mis criticas a Kaka estan basadas en su PESIMO nivel mostrado despues de unos 6 meses de competicion, no por el partido de hoy.
Yo ya lo dije hace mucho tiempo, no se que esperais de Kaka. Nunca fue un extremo y nunca ha sido un centrocampista. Es un segundo punta y ahi es donde el se ha hecho valer esos 65 millones. Si nos empeñamos en no ponerlo en donde rinde, pues es nuestra culpa.
Maximo_Decimo- All-Star
Natu escribió:Si nos hemos gastado la pasta este año en jugadores es para que den la cara en partidos como los de hoy.
si nos hemos gastado esa pasta es para ganar titulos,no para ganar hoy,este partido no ha acabado,queda la segunda parte en el bernabeu,y si pensamos que no podemos ganarle a este equipo en el bernabeu es mejor cerrar el kiosko,perfectamente se le puede ganar,es mas,es que deberiamos pasar,somos mejores y jugamos en casa.
pd-estoy flipando con los comentarios,que si estamos eliminados... pareceis del barsa
felipe_blanco- Forero Mítico
Yo creo que el que mas a perdido hoy ha sido Pelle, que se la jugado cambiando algo que ya funcionaba sin venir a cuento (ni lesiones ni salncionado ni na de na) y se ha dado cuenta que no ha funcionado.
Damnificados, pues poiblemente Diarra por Lass, que Marcelo no vuelva a jugar de lateral (dios lo quiera) y si de mi dependiera, Granero a tomar por culo.
Damnificados, pues poiblemente Diarra por Lass, que Marcelo no vuelva a jugar de lateral (dios lo quiera) y si de mi dependiera, Granero a tomar por culo.
Ruud estuvo los años anteriores? Se paso de octavos?Maximo_Decimo escribió:blizzard escribió:Hoy pones a cualquier 9 en el R.Madrid y se duerme, que Higuain, Benzema y Ronaldo no son malos precisamente y solo ha recibido Higuain un pase en todo el partido y era un balonazo. Granero ha dado pena y Kaká no está jugando como el jugador que se esperaba. No se ha ido ninguna vez de nadie y que juegue en banda no me vale. Que costo 65 millones, que para unicamente llegar a la linea de fondo con el lateral pegado y central mal ya teniamos a Drenthe.Maximo_Decimo escribió:Como se puede criticar a Kaka, que ha sido el unico que ha sabido leer lo que sucede y caer a banda? Porque no cae a banda CR?
No sabia yo que Ruud necesite tener el balon para meter gol, primeras noticias. No te has plantedo la posibilidad de que se cree menos juego porque no existe la figura y movimientos de un 9 puro? Un tio que fije centrales y se deje de caer a banda, bajar, tocar, tirar paredes estupidas en medio campo? Luego claro para 3 o4 veces que llegamos a linea de fondo y pasamos al area tiene que ser Granero el que este en el punto de penalty...
blizzard- Novato
No hemos jugado una mierda y hemos estado a su merced todo el partido, por mucha posesión que hayamos tenido Pero bueno, quedémonos con lo positivo, y es que tal y como ha ido el partido el 1-0 no es mal resultado.
Lo vamos a tener jodido, pero vamos a pasar.
Lo vamos a tener jodido, pero vamos a pasar.
Perturabo- All-Star
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40