v3.2 P.O. REAL MADRID 2009/10
+100
LEONIDAS
Berserkers05
blizzard
Hank Chinaski
pamesa
Joni;
pepepardo
moriarty
Hime1983
Versátil
LSD
Albertovic
Serros
ranog
earl_boykins
Migosh22
SWU
illuminati
Sr. Lobo
calvin_k15
RM10
kraig170
College
Txapo
Parker Lewis
Daiben
Pasión Blanca
stab
LintonTownes
MaD_RoB
antimasivo
Tox
palitroke
ricardo rocha
Burke
Administrador
Hadyi Ratianul
dortmunder
season
estesoyyo
Locke__
Sabonisthebest
ravenus
RMR7910
zero_cool
caser
ksillas
dasrij
yugos_lavo
jk_blindguardian
tmac_jugon
AlexOasis
Chauncey_Billups
guille10
Maragator
American Graffiti
vallecano
Paulo
Denon
miquelius
fj83
abromaitis
CristianoRonaldo7
termin_aitor
tantru
Perturabo
Fumynatorr
steve13
felipe_blanco
firimar
KambalaPowa
Aleister
amunike
Ginés
big_dog
baby_faced killer
Shady
Kobra Killer
SeccionTridente
Capitan Lawrence
EHDTG
Maximo_Decimo
Fernando Morientes
oldfield
Bemixed
Binguero
Cai_man
jarvis
Hay_sinla
Natu
madvic
obelix
onomatopellan
javilote19
Blazer77
brótola
Sr. G
EUGENIOM29
Petronilo20
Al Neri
104 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: v3.2 P.O. REAL MADRID 2009/10
Joni; escribió:Al año que viene más
y el payaso este?
season- Sensei
Está claro que se puede pasar, eso es obvio, pero es que lo vamos a hacer sin Xabi Alonso.
Xabi Alonso es nuestro centrocampista clave, sin él el Madrid no ha hecho aún un buen partido, y para meter 2 a un Lyon así de presionante y mantener la portería a 0 necesitas a ese Xabi Alonso.
Rezemos para que no hayan bajas en la defensa porque nos presentaríamos con un defensa que no ha jugado más de 3 partidos, o Metzelder o Drenthe...MIEDO, MUCHO MIEDO al solo disponer de 4 defensas de "garantías".
Xabi Alonso es nuestro centrocampista clave, sin él el Madrid no ha hecho aún un buen partido, y para meter 2 a un Lyon así de presionante y mantener la portería a 0 necesitas a ese Xabi Alonso.
Rezemos para que no hayan bajas en la defensa porque nos presentaríamos con un defensa que no ha jugado más de 3 partidos, o Metzelder o Drenthe...MIEDO, MUCHO MIEDO al solo disponer de 4 defensas de "garantías".
Parker Lewis- Rookie
a mi me da más pánico el tiro en el pie que se puede dar si juega Guti la vuelta. Pero jugará por que no queda otra.
Ramos - Garay - Albiol - Marcelo
M. Diarra
Granero - Guti
Kaka
Benzema - higuaín
M. Diarra
Granero - Guti
Kaka
Benzema - higuaín
SWU- Leyenda del Foro
felipe_blanco escribió:estesoyyo escribió:felipe_blanco escribió:queda el partido de vuelta,los juicios finales deben ser ahi,el madrid historicamente fuera de casa siempre se caga,es asi,hoy no ha sido distinto,cuando ganamos champions tambien vimos partidos como el de hoy,superados por fisico,intensidad... pero queda el bernabeu,un 4-0 y aqui todos a tocarse,si quedamos eliminados yo sere el primero en criticar todo,pero ahora hay que esperar,en el bernabeu es muy posible la remontada,ojo,tambien ellos son peligrosos y pueden dar un disgusto,pero esto es la champions,nadie regala nada,la hora de la verdad sera en el bernabeu.
felipe la cuestión es esa. Hoy era el dia de ganar fuera, y jugar la vuelta en casa manejando la ansiedad de un Lyon que tiene que salir a marcar, cogiéndole a la contra. Yo pienso como tú, que se puede ganar y pasar en el Bernabeu, pero me toca las narices que este equipo lleve unos años sin ser capaz de dar la cara como dios manda en un partido fuera de casa en una eliminatoria. Un Lyon te mete 1-0 y nos hacemos la cuenta de la lechera de la vuelta en el Bernabeu, pero el asunto de fondo es que Lyon hay uno, y si pasamos, con un partido como el de hoy fuera de casa nos queda facilmente un 3-0 para la vuelta. El asunto no es caer en octavos o en cuartos; para mi el asunto es competir de verdad fuera de casa, ya no digo contra un Manchester o un Inter, que sería el siguiente paso, pero si no se parte de unos mínimos como tener opciones de ganar en casa de un Lyon, pues entonces hemos errado el camino.
repito,no es de los ultimos años,es historicamente,hasta en los momentos que ganamos las champions,las pasabamos canutas en todos los campos de europa,remontar un 1-0 en el bernabeu contra el lyon es muy factible,pero si ya empezamos a decir que estamos eliminados y que si somos una mierda... pues no merecemos pasar asi de claro,me da mucha pena la nueva generacion de madridismo se ha creado.
ahora,si perdemos en el bernabeu yo sere mas critico que nadie,pero el partido clave de esta eliminatoria es del bernabeu,ahi es donde hay que ganar y clasificarse,hoy era una oportunidad de dejarlo muy favorable,pero no se ha aprovechado,hemos salido vivos y el bernabeu dictara sentencia para bien o para mal,lo increible es la mierda esa de pesimismo antes de tiempo,y alguno todavia tiene la caradura de decir que es madridista,madridista no es ser un cagado pesimista
Estoy contigo. Me avergüenza tanto pesimismo. Que somos el madrid cojones.
Chauncey_Billups- Senior
Maximo_Decimo escribió:Como se puede criticar a Kaka, que ha sido el unico que ha sabido leer lo que sucede y caer a banda? Porque no cae a banda CR?
Nada nuevo bajo el sol. No hay un 9.
Maximo si no hemos llegado ni al area, para que quieres un nueve?
Sin centro del campo no vamos a ningun lado en europa es que es la historia de siempre.
season- Sensei
manulovic escribió:Felipe_blanco, yo creo que una cosa es pesimista cagado y otra realista. Y esta es la realidad y la experiencia de los últimos años. Da igual que juguemos contra el Liverpool, Milán o Rayo Vallecano. Acabamos cayendo y punto.
cagaos y pesimistas,la experiencia d elos ultimos años? es que los ultimos años teniamos a kaka,a ronaldo,a albiol,a garay,a benzema? los ultimos años no tienen nada que ver con este,este es un proyecto nuevo,con algunos de los mejores del mundo y hay que tener confianza de remontar la eliminatoria,no se que tiene que ver el pasado con el dia de hoy.
el problema es que alguno se pensaba que ganariamos 0-5,este equipo ha dejado en la cuneta al liverpool,un equipo que en teoria sabia mas que nadie jugar la champions los ultimos años,hoy han puesto una intensidad increible,en su casa y aprovechandose de un campo lamentable y de un arbitro permisivo,el escenario en el bernabeu sera muy diferente,y es muy posible que el repaso que nos metieron hoy se lo devolvamos con el ambiente y el estado del campo a nuestro favor.
que motivos ha dado esta plantilla los ultimos años para no confiar en ella? pero si mas de la mitad de los jugadores son nuevos¡¡¡¡¡¡ vamos a esperar al partido del bernabeu para ver si se acojonan y quedamos fuera,o si les damos un repaso y ganamos 4-0,hasta entonces lo que se hable es mierda,asi de claro
felipe_blanco- Forero Mítico
S.W.U. escribió:season.
horrible partido por no abrir el campo y superados por físico, y lo peor, ver jugar a Guti la vuelta por al tarjeta al pelirrojo que ha sido el mejor del partido.
El pelirrojo esta gordo, ya lo dije en el otro foro y lo mantengo. Llega siempre tarde con el puto tackling, cosa mas gorda y lenta de tio.
Lo siento pero lo tengo cruzado, me parece un PUFO de los grandes
season- Sensei
no te confundas, el que ha vuelto a quedar como uno de ellos- bueno mas bien veleta, one more time- eres tu.season escribió:
y el payaso este?
te aconsejo que no entres al foro tras cada partido perdido, porque la verdad, esas brabuconadas que escribes te hasen un flaco favor
Van der Vaart- Novato
S.W.U. escribió:a mi me da más pánico el tiro en el pie que se puede dar si juega Guti la vuelta. Pero jugará por que no queda otra.
M. Diarra
Granero - Guti
Kaka
Benzema - higuaín
¿A CR9 te lo cargas?
Me jode perder y que no hayamos dado ni siquiera sensación de peligro... pero aún me jode más, porque este Lyon NO JUEGA A NADA!!
La palabra es impotencia, por lo visto en el campo y por lo que falta por venir. Si en Lyon no hemos conseguido que lleven la iniciativa... en Madrid el planteamiento va a ser 3/4 de lo mismo. No nos han cedido el balón porque estuvieramos jugando mejor, sino porque así nosotros mismos nos quitamos los jugadores perdiendo el balón en la fase de creación, no en la de definición.
Lo he comentado en el descanso... y me reitero. Lo peor del partido no solo es el resultado... volvemos al Bernabeu sin Xabi.
La palabra es impotencia, por lo visto en el campo y por lo que falta por venir. Si en Lyon no hemos conseguido que lleven la iniciativa... en Madrid el planteamiento va a ser 3/4 de lo mismo. No nos han cedido el balón porque estuvieramos jugando mejor, sino porque así nosotros mismos nos quitamos los jugadores perdiendo el balón en la fase de creación, no en la de definición.
Lo he comentado en el descanso... y me reitero. Lo peor del partido no solo es el resultado... volvemos al Bernabeu sin Xabi.
American Graffiti- Veterano
S.W.U. escribió:a mi me da más pánico el tiro en el pie que se puede dar si juega Guti la vuelta. Pero jugará por que no queda otra.
M. Diarra
Granero - Guti
Kaka
Benzema - higuaín
Eso es jugar con 10, no lo vayamos a hacer más épico
Si no hay bajas, rezemos para que así sea porque sino o Lass al lateral derecho (le necesitamos en el centro), Metzelder de central (0 garantías) o Drenthe al izquierdo (MIEDO no, PAVOR) :
Ramos - Garay - Albiol - Arbeloa
M Diarra - Lass
CR9 - Kaká - VDV
Karim/Pipa
Para mí es innegociable salir con eso, prefiero asegurar presencia en el centor del campo y con lo de arriba órdenes directas de jugar por bandas.
Parker Lewis- Rookie
M. Diarra
Granero - Guti
Kaka
Benzema - higuaín
Marcelo está sancionado y ¿jugar sin Cristiano?
Ramos--------Albiol----------Garay--------Arbeloa-----
--------------------------M.Diarra-------------------------------
----------Lass-----------------------------Guti-----------------
------------------------------Kaka--------------------------------
--------------CR9----------------------Higuaín---------------
No descarto que en vez de M. Diarra juegue Gago.
Última edición por Chauncey_Billups el Miér Feb 17, 2010 1:29 am, editado 1 vez
Chauncey_Billups- Senior
M. Diarra
Granero - Guti
Kaka
Benzema - higuaín
Y Ronaldo que lo vea desde su palco o que
Fumynatorr- Novato
season escribió:S.W.U. escribió:season.
horrible partido por no abrir el campo y superados por físico, y lo peor, ver jugar a Guti la vuelta por al tarjeta al pelirrojo que ha sido el mejor del partido.
El pelirrojo esta gordo, ya lo dije en el otro foro y lo mantengo. Llega siempre tarde con el puto tackling, cosa mas gorda y lenta de tio.
Lo siento pero lo tengo cruzado, me parece un PUFO de los grandes
todo lo que tú quieras, pues tampoco es de mi agrado, pero me duele más saber que dependo de Guti para pasar.
SWU- Leyenda del Foro
A Cristiano lo hemos traido para estos partidos, porque sino con el Rulo nos vale creo yo.
Aqui los maximos culpables son Cristiano y Kaka, que tienen que marcar diferencias y es que no es que no las marcan es que no han echo nada en todo el partido. Es que no he visto un partido de Zidane, de Figo, de Ronaldo, del gran Raul, de Roberto Carlos tan infumable como el de estos dos tipos que se supone que estan en su maximo esplendor como estrellas de este deporte. Dios mio, si estos dos son estrellas el futbol de hoy en dia es: MIERDA.
Esta muy bien cagarse en Marcelos, en Graneros y en los que querais....pero señores esas dos estrellas hoy han estado LAMENTABLES, sin ninguna personalidad y con calidad cero, sin ayudar a sus compañeros en NADA. Ha sido tremendo, tremendo.
Aqui los maximos culpables son Cristiano y Kaka, que tienen que marcar diferencias y es que no es que no las marcan es que no han echo nada en todo el partido. Es que no he visto un partido de Zidane, de Figo, de Ronaldo, del gran Raul, de Roberto Carlos tan infumable como el de estos dos tipos que se supone que estan en su maximo esplendor como estrellas de este deporte. Dios mio, si estos dos son estrellas el futbol de hoy en dia es: MIERDA.
Esta muy bien cagarse en Marcelos, en Graneros y en los que querais....pero señores esas dos estrellas hoy han estado LAMENTABLES, sin ninguna personalidad y con calidad cero, sin ayudar a sus compañeros en NADA. Ha sido tremendo, tremendo.
season- Sensei
Yo he criticado a los que decían que esto iba a ser un paseo imperial por Lyon, porque parece que no sepan a qué altura de la competición estamos. Esta camiseta podría acojonar hace años, ahora lo que hace es motivar a los equipos contrarios para que nos meen y hagan el partido de sus vidas... El respeto hay que ganárselo en el campo, no con los millones ni con el nombre, por tanto, es en estos partidos donde hay que ponerse el mono de trabajo y luchar, y si metes un gol, apretar para meter otro, etc. En definitiva TENER UN PAR DE COJONES Y ALGO DE AMOR POR LA HISTORIA DE ESTE CLUB, pero esto en esta época y en nuestro equipo es una utopía, la ventaja que tiene el Barcelona es precisamente ese sentimiento, en el club lo maman desde pequeños, tú vas por Barcelona y ves locales, tiendas, bares, balcones con banderas y bufandas. Yo eso no lo he visto nunca en Madrid, ese nivel de "sentimiento" o como lo querais llamar.
Me encantaría hacerles un examen a los jugadores actuales, obviamente los extranjeros tendrán menos idea, pero fijo que de los nacionales pocos acertarían 3 jugadores del Madrid de los 60.
En fin, que me voy por las ramas, hoy se podía perder, es más, entraba dentro de cierta lógica. Lo vergonzoso es perder de esta manera, penoso, denigrante e indigno de lo que cobran y lo que representan.
Me encantaría hacerles un examen a los jugadores actuales, obviamente los extranjeros tendrán menos idea, pero fijo que de los nacionales pocos acertarían 3 jugadores del Madrid de los 60.
En fin, que me voy por las ramas, hoy se podía perder, es más, entraba dentro de cierta lógica. Lo vergonzoso es perder de esta manera, penoso, denigrante e indigno de lo que cobran y lo que representan.
Hime1983- Reina de los Gifs
season escribió:Maximo_Decimo escribió:Como se puede criticar a Kaka, que ha sido el unico que ha sabido leer lo que sucede y caer a banda? Porque no cae a banda CR?
Nada nuevo bajo el sol. No hay un 9.
Maximo si no hemos llegado ni al area, para que quieres un nueve?
Sin centro del campo no vamos a ningun lado en europa es que es la historia de siempre.
Porque 3 pelotas siempre llegan por muy mal que juegues. La ha tenido Higuain, la ha tenido Granero, la ha tenido Kaka a pase de Higuain en la 1ª parte. Yo quiero un puto Hugo Sanchez, un Van Nistelrooy que te caza una de esas en un dia como hoy y ya podran chutarse en vena 10 batidos que marcando alli, aqui lo tendrian en mongolés.
Y si no te la enchufa, por lo menos un tipo que no tenga que estar en permanente contacto con el balon para sentirse bien. Quiero que Higuain se dedique a fijar los centrales y no ande perdido bajando constantemente a tocar balones. No quiero que Benzema balon si, balon tambien caiga a banda (hoy a la derecha, novedad) y que luego si con suerte ha quebrado al defensa vea que lo unico que puede hacer es tratar por 30303ª vez una pared en la frontal.
Maximo_Decimo- All-Star
Estoy fatal, jugar sin cris, que osadía la mia.
SWU- Leyenda del Foro
El once para la vuelta yo lo veo claro:
Iker
Ramos - Albiol - Garay - Arbeloa
Lass - Granero - VDV
Kaká
CR9 - Benzema
Me deja muchas dudas la labor de Granero en el mediocentro, pero teniendo que remontar y obligados a llevar el peso del partido, es la variante que en teoría te da más "cosas" a la hora de mover el balón con fluidez de mediocampo hacia arriba.
Iker
Lass - Granero - VDV
Kaká
CR9 - Benzema
Me deja muchas dudas la labor de Granero en el mediocentro, pero teniendo que remontar y obligados a llevar el peso del partido, es la variante que en teoría te da más "cosas" a la hora de mover el balón con fluidez de mediocampo hacia arriba.
javilote19- All-Star
season escribió:A Cristiano lo hemos traido para estos partidos, porque sino con el Rulo nos vale creo yo.
lo siento tio,pero eres un pesado de cojones,esperate al bernabeu para ver a ronaldo y a kaka,o esperate a final de temporada para ver si ganamos titulos o no.o es que los zidane,di stefano... no han perdido nunca fuera de casa? toca remontar y ahi se vera si ronaldo y kaka han valido la pena,hablar hoy cuando falta la segunda parte es mierda
No me refiero a la plantilla, pues claro que sé que es nueva. Me refiero a que la historia de siempre es la de caer en octavos, da igual con quien juguemos, que acabaremos cayendo. Es que caundo no ha sido el Arsenal, ha sido la Juve, el Monaco o el Liverpool. Y siempre es lo mismo, da igual el rival, el estado de forma, con 3 goles de ventaja .. que CAEREMOSSS. Eso es la realidad (pesimismo que algunos llaman), el ver año tras año como tu equipo (desde los qe tenaimos hace 5 años hasta ahora) cae y cae y cae en octavos, y eso quema la sangre a cualquiera. Y este equipo no remonta, por que siemrpe es la misma historia de siempre. Partido con o sin resultado adverso el de ida y ves que el equipo no va a responderte ... venga por favor
HASTA LA POYA YA.
Y con todo esto dicho ... ojalá ganaran 3-0 y me ownnearan pero sigo diciendo que eso no va a ocurrir. Y llamadme si kereis pesimista. Yo dormiré tranquilo.
HASTA LA POYA YA.
Y con todo esto dicho ... ojalá ganaran 3-0 y me ownnearan pero sigo diciendo que eso no va a ocurrir. Y llamadme si kereis pesimista. Yo dormiré tranquilo.
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:No me refiero a la plantilla, pues claro que sé que es nueva. Me refiero a que la historia de siempre es la de caer en octavos, da igual con quien juguemos, que acabaremos cayendo. Es que caundo no ha sido el Arsenal, ha sido la Juve, el Monaco o el Liverpool. Y siempre es lo mismo, da igual el rival, el estado de forma, con 3 goles de ventaja .. que CAEREMOSSS. Eso es la realidad (pesimismo que algunos llaman), el ver año tras año como tu equipo (desde los qe tenaimos hace 5 años hasta ahora) cae y cae y cae en octavos, y eso quema la sangre a cualquiera. Y este equipo no remonta, por que siemrpe es la misma historia de siempre. Partido con o sin resultado adverso el de ida y ves que el equipo no va a responderte ... venga por favor
HASTA LA POYA YA.
la historia es que tenemos 9 copas de europa,y este equipo es totalmente nuevo,no sabemos como va reacionar en el partido de vuelta,si vamos a equipos pasadas porque recuerdas los ultimos 5 años? historicamente somos el equipo de las remontadas en el bernabeu.
season escribió:A Cristiano lo hemos traido para estos partidos, porque sino con el Rulo nos vale creo yo.
Te va a dar algo
Capitan Lawrence- Senior
felipe_blanco escribió:manulovic escribió:No me refiero a la plantilla, pues claro que sé que es nueva. Me refiero a que la historia de siempre es la de caer en octavos, da igual con quien juguemos, que acabaremos cayendo. Es que caundo no ha sido el Arsenal, ha sido la Juve, el Monaco o el Liverpool. Y siempre es lo mismo, da igual el rival, el estado de forma, con 3 goles de ventaja .. que CAEREMOSSS. Eso es la realidad (pesimismo que algunos llaman), el ver año tras año como tu equipo (desde los qe tenaimos hace 5 años hasta ahora) cae y cae y cae en octavos, y eso quema la sangre a cualquiera. Y este equipo no remonta, por que siemrpe es la misma historia de siempre. Partido con o sin resultado adverso el de ida y ves que el equipo no va a responderte ... venga por favor
HASTA LA POYA YA.
la historia es que tenemos 9 copas de europa,y este equipo es totalmente nuevo,no sabemos como va reacionar en el partido de vuelta,si vamos a equipos pasadas porque recuerdas los ultimos 5 años? historicamente somos el equipo de las remontadas en el bernabeu.
Con el precedente de la vuelta contra el gradioso equipo del Alcorcon, no me espero nada bueno de la vuelta.
Locke__- Sophomore
javilote19 escribió:El once para la vuelta yo lo veo claro:
Iker
Lass - Granero - VDV
Kaká
CR9 - Benzema
Granero es lo más lento que he visto yo pensar a un tio sobre un terreno de juego. Que lentitud diossssss.
Por cierto, Guti juega si o si. El partido es para él y más viendo lo de hoy. Lass deberá de jugar de inicio, tampoco podemos empezar a matar. Con Guti y VDV. Y CR, Higuaín y Kaká que a ver si espabila de una puta vez, por que vaya vaya decepción.
manulovic- Frikazo del Foro
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40