La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v3.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

+100
LEONIDAS
Berserkers05
blizzard
Hank Chinaski
pamesa
Joni;
pepepardo
moriarty
Hime1983
Versátil
LSD
Albertovic
Serros
ranog
earl_boykins
Migosh22
SWU
illuminati
Sr. Lobo
calvin_k15
RM10
kraig170
College
Txapo
Parker Lewis
Daiben
Pasión Blanca
stab
LintonTownes
MaD_RoB
antimasivo
Tox
palitroke
ricardo rocha
Burke
Administrador
Hadyi Ratianul
dortmunder
season
estesoyyo
Locke__
Sabonisthebest
ravenus
RMR7910
zero_cool
caser
ksillas
dasrij
yugos_lavo
jk_blindguardian
tmac_jugon
AlexOasis
Chauncey_Billups
guille10
Maragator
American Graffiti
vallecano
Paulo
Denon
miquelius
fj83
abromaitis
CristianoRonaldo7
termin_aitor
tantru
Perturabo
Fumynatorr
steve13
felipe_blanco
firimar
KambalaPowa
Aleister
amunike
Ginés
big_dog
baby_faced killer
Shady
Kobra Killer
SeccionTridente
Capitan Lawrence
EHDTG
Maximo_Decimo
Fernando Morientes
oldfield
Bemixed
Binguero
Cai_man
jarvis
Hay_sinla
Natu
madvic
obelix
onomatopellan
javilote19
Blazer77
brótola
Sr. G
EUGENIOM29
Petronilo20
Al Neri
104 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

v3.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: v3.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Locke__ Miér Feb 17, 2010 1:04 am

Mierda, ese es el resumen del partido de hoy, MIERDA.
Así de claro, cuatro amigos dando patadas y con eso les sirve para desquiciar al Madrid de Kaka, Ronaldo y Benzema.

P.D: Tengo muy mala hostia ya que tengo movida con la constructora del piso de VPO que habia comprado.
Locke__
Locke__
Sophomore

v3.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: v3.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Capitan Lawrence Miér Feb 17, 2010 1:05 am

Maniche escribió:vuestro pesimismo es vomitivo. Al loro, que no estamos tan mal

El Madrid va a pasar si o si pero eso no quita el partido tan malo que hemos hecho. Y además, hay que ganar al Lyon sin Xabi
Capitan Lawrence
Capitan Lawrence
Senior

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Feb 17, 2010 1:05 am

Primero, habeis salvado el resultado, en champions hay que saber sufrir y apretar los dientes, un segundo gol hubiera sido muy problematico, es un resultado peligroso pero tolerable.

Segundo, Pellegrini que has hecho, a un equipo que te ataca constantemente por fuera refuerzas tu zona central??? no lo entiendo la verdad,un equipo que sale segun roba y se salta tu doble pivote desde el principio y que no te des cuenta es que eres un poco lento de reflejos, el cambio de marcelo me parece inadmisible, mas que nada porque no era ese, el cambio era Diarra, en el descanso su concurso era innecesario, ha ido a remolque de Puel que planteo un partido muy bueno y que da como resultado un 1 a 0 inobjetable. Acerte con que Puel poblaria el medio campo, con lo que trabo el juego del madrid lo que unido a que es un embudo futbolistico, pues trae lo que trae, que se juega mal. Hoy Pellegrini creo que se traiciono a si mismo y eso es grave, subsanable pero grave.

Tercero, lo de alonso me parece un serio problema porque alonso te asegura criterio en un partido que se va a necesitar, es importante atacar, pero sobre todo mantener el cero en la porteria, hay 90 minutos para meter dos goles y no hay que meter el segundo antes que el primero, no seria extraño que busquen presionar la salida de nuevo como hoy, aunque de visitante los franceses no creo que lo hagan lo que facilitara la vida a todos.

Cuarto, vais a pasar, pero sacaros de la cabeza en la vuelta 4 a 0 sin problemas, pensando que ganas con el nombre en la vuelta es un gran paso a la catastrofe, y teneis que ir a la cancha pensando eso, que se va a sufrir que necesitaran vuestro aliento pero que lo vais a conseguir.

Quinto, no haria pronosticos de que pasaria en otrs hipoteticas eliminatorias si se pasa, tanto para bien como para mal, el futbol es caprichosisimo.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  Hank Chinaski Miér Feb 17, 2010 1:05 am

Lo que no se puede hablar (que se hablará) es de que ya se ha perdido. Igual de que se hablaba de que el Real Madrid ya lo había ganado , ahora realmente se ha perdido. Vaya tela. El cambio de los estados de ánimos es insultante , quizás en estos casos es bueno el cambio en la Champions para así ir con la mentalidad despejada al partido de vuelta.
Hank Chinaski
Hank Chinaski
Rookie

Mensaje  big_dog Miér Feb 17, 2010 1:06 am

SeccionTridente escribió:
big_dog escribió:
SeccionTridente escribió:Yo creo que el que mas a perdido hoy ha sido Pelle, que se la jugado cambiando algo que ya funcionaba sin venir a cuento (ni lesiones ni salncionado ni na de na) y se ha dado cuenta que no ha funcionado.

Damnificados, pues poiblemente Diarra por Lass, que Marcelo no vuelva a jugar de lateral (dios lo quiera) y si de mi dependiera, Granero a tomar por culo.

Pero ¿qué funcionaba? Nos engañamos. El partido de hoy es tan malo como el del sábado.

El Madrid lo ha estado haciendo de mierda como aqui se esta vendiendo !??!? Shocked Shocked

Esta claro que tenemos opiniones distintas de ver el futbol y mas cuando pierden, que ninguno vale que todos son una mierda que ...

Luego cuando se marca, "es que este marca las diferencias" "es que no necesitamos mas para ganar" "es que que bueno es el otro"

Problema, que seguis mirando el espejo del barcelona, y eso no es ni bueno ni sano.

Yo critiqué ya al equipo el sábado porque el partido me pareció penoso. Vas a casa del colista, desauciado, puedes meterle presión al Barcelona, subir el ánimo para el partido de hoy, y el equipo jugó una mierda. Ganó, 0-3, pero yo le critiqué entonces tanto como ahora.

big_dog
Rookie

Mensaje  SeccionTridente Miér Feb 17, 2010 1:06 am

Que con este juego no vamos a ningun sitio ..... EL PUTO BARCELONA CON EL JUEGO DEL DOMINGO VA A ALGUN SITIO ?!??! Y por que no se aplica la misma puta coletilla vomitiva a ellos.

Pues claro que jugando asi no se va a ningun sitio, pero ni nosotros ni el barsa ni el chelsea ni el logroñes. Pero ya sabemos que vamos a jugar asi ?!?

Es que manda cojones con las razones que se dan. Manda cojones.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Hank Chinaski Miér Feb 17, 2010 1:07 am

Hime1983 escribió:
Hank Chinaski escribió:
Hime1983 escribió:
blizzard escribió: Que costo 65 millones, que para unicamente llegar a la linea de fondo con el lateral pegado y central mal ya teniamos a Drenthe.

v3.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 28156 v3.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 28156 v3.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 28156 v3.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 28156

v3.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 30mmszn

Aquí la gente :

- No ha visto el Calcio
y
- El AC Milán no ha estado en las anteriores Champions

Por lo que lo único que saben de Kaká son sus highlights , su grandísimo gol en semifinales de Champions frente al Manchester donde se fue de todos , y ya. Pero Kaká es esto , obviamente con más velocidad , más gol , pero es ESTO. Un jugador de 10-15 goles y 20 asistencias , Kaká no es Ronaldo , Kaká no es un jugador de 100 goles 20 asistencias , no esperéis más. Sólo más velocidad y quizás más gol , pero nada más.

Tengo muy clarito quién es Kaká, por eso espero que llegue aunque sea a un 90% de lo que ha sido. Tú lo has dicho, más velocidad, más gol, ¿por qué coño tiene que jugar un tío que no tiene gas ni para 40 minutos?

Lo decía por blizzard , y por todos esos de la misma opinión que él. Siento el quote Embarassed .

Es que se están escribiendo unas barbaridades sobre Kaká que es para preguntar... ¿la gente alguna vez ha visto a Kaká? Very Happy. VAYA TELA.
Hank Chinaski
Hank Chinaski
Rookie

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Feb 17, 2010 1:08 am

El barcelona tiene un modelo, despues de lo de hoy Pellegrini lo tiene??? porque ha retrocedido mucho y en el peor sitio.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  Aleister Miér Feb 17, 2010 1:08 am

Es un deja vu continuo.

Ya me estoy viendo el partido de vuelta en el que nos ponemos 2-0 y en los minutos finales marca el Lyon, vamos a la heroica y al final...nada.
Despotricaremos y nada, diremos que la liga es nuestra, que la eliminación aunque duele nos va a favorecer, etc.

La misma basura de los últimos años.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  Capitan Lawrence Miér Feb 17, 2010 1:08 am

EUGENIOM29 escribió:Primero, habeis salvado el resultado, en champions hay que saber sufrir y apretar los dientes, un segundo gol hubiera sido muy problematico, es un resultado peligroso pero tolerable.

Segundo, Pellegrini que has hecho, a un equipo que te ataca constantemente por fuera refuerzas tu zona central??? no lo entiendo la verdad,un equipo que sale segun roba y se salta tu doble pivote desde el principio y que no te des cuenta es que eres un poco lento de reflejos, el cambio de marcelo me parece inadmisible, mas que nada porque no era ese, el cambio era Diarra, en el descanso su concurso era innecesario, ha ido a remolque de Puel que planteo un partido muy bueno y que da como resultado un 1 a 0 inobjetable. Acerte con que Puel poblaria el medio campo, con lo que trabo el juego del madrid lo que unido a que es un embudo futbolistico, pues trae lo que trae, que se juega mal. Hoy Pellegrini creo que se traiciono a si mismo y eso es grave, subsanable pero grave.

Tercero, lo de alonso me parece un serio problema porque alonso te asegura criterio en un partido que se va a necesitar, es importante atacar, pero sobre todo mantener el cero en la porteria, hay 90 minutos para meter dos goles y no hay que meter el segundo antes que el primero, no seria extraño que busquen presionar la salida de nuevo como hoy, aunque de visitante los franceses no creo que lo hagan lo que facilitara la vida a todos.

Cuarto, vais a pasar, pero sacaros de la cabeza en la vuelta 4 a 0 sin problemas, pensando que ganas con el nombre en la vuelta es un gran paso a la catastrofe, y teneis que ir a la cancha pensando eso, que se va a sufrir que necesitaran vuestro aliento pero que lo vais a conseguir.

Quinto, no haria pronosticos de que pasaria en otrs hipoteticas eliminatorias si se pasa, tanto para bien como para mal, el futbol es caprichosisimo.

Nada mas que decir
Capitan Lawrence
Capitan Lawrence
Senior

Mensaje  SeccionTridente Miér Feb 17, 2010 1:08 am

big_dog escribió:
big_dog escribió:
SeccionTridente escribió:Yo creo que el que mas a perdido hoy ha sido Pelle, que se la jugado cambiando algo que ya funcionaba sin venir a cuento (ni lesiones ni salncionado ni na de na) y se ha dado cuenta que no ha funcionado.

Damnificados, pues poiblemente Diarra por Lass, que Marcelo no vuelva a jugar de lateral (dios lo quiera) y si de mi dependiera, Granero a tomar por culo.

Pero ¿qué funcionaba? Nos engañamos. El partido de hoy es tan malo como el del sábado.

El Madrid lo ha estado haciendo de mierda como aqui se esta vendiendo !??!? Shocked Shocked

Esta claro que tenemos opiniones distintas de ver el futbol y mas cuando pierden, que ninguno vale que todos son una mierda que ...

Luego cuando se marca, "es que este marca las diferencias" "es que no necesitamos mas para ganar" "es que que bueno es el otro"

Problema, que seguis mirando el espejo del barcelona, y eso no es ni bueno ni sano.

Yo critiqué ya al equipo el sábado porque el partido me pareció penoso. Vas a casa del colista, desauciado, puedes meterle presión al Barcelona, subir el ánimo para el partido de hoy, y el equipo jugó una mierda. Ganó, 0-3, pero yo le critiqué entonces tanto como ahora.

No, si otra cosa no, pero criticar aqui es deporte nacional.

Da igual lo que se haga, se critica y punto, que se juegan 75 minutos de puta madre y 15 flojos se critica claro que si.

Pero bueno, supongo que son formas distintas de disfrutar y vivir el jurgol.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Parker Lewis Miér Feb 17, 2010 1:09 am

Mahamadou Diarra, ESTADISTICAS (sacadas de El Mundo)
Remates 0
Asistencias 0
Balones perdidos 9
Balones recuperados 6
Faltas cometidas 2
Faltas recibidas 2

Xabi Alonso
Remates 1 (1fuera y otro dentro)
Asistencias 0
Balones perdidos 4
Balones recuperados 8
Faltas cometidas 4
Faltas recibidas 0

Granero
Remates fuera 1
Remates portería 2
Asistencias 2
Balones perdidos 13
Balones recuperados 4
Faltas cometidas 3
Faltas recibidas 3

¿Parece que Diarra no ha estado tan bien no?
v3.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 28156
Parker Lewis
Parker Lewis
Rookie

Mensaje  season Miér Feb 17, 2010 1:10 am

Una cosa es perder un partido y otra es ver, notar, sentir y palpar la impotencia que hemos dado a partir del minuto 25 cuando el Lyon se ha dado cuenta de la banda que habia enfrente.
Pasó lo mismo en Telaviv, nos respetaron 10 minutos la camiseta a partir de ahi impotencia extrema de no jugar a nada, de no defender a nadie en definitiva de nos saber competir.
Ahora espiritus de Juanito, miedos escenicas y polladas varias pero la realidad es que estamos muy muy lejos de ser algo en Europa. Yo no se si es que Dios fué demasiado tiempo blanco o que sencillamente que es lo que imagino hemos ganado demasiado en nuestra historia y ahora vivimos epocas de oscuridad que van a durar bastante tiempo porque no es nuestra época. Es época de otros.

season
Sensei

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Feb 17, 2010 1:10 am

Maximo_Decimo escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Maximo_Decimo escribió:Como se puede criticar a Kaka, que ha sido el unico que ha sabido leer lo que sucede y caer a banda? Porque no cae a banda CR?
Nada nuevo bajo el sol. No hay un 9.

No si caer cae siempre, el problema es que solo hace eso, caer. No regatea no se va por velocidad no da una a derechas ...

Y oye mis criticas a Kaka estan basadas en su PESIMO nivel mostrado despues de unos 6 meses de competicion, no por el partido de hoy.

Yo ya lo dije hace mucho tiempo, no se que esperais de Kaka. Nunca fue un extremo y nunca ha sido un centrocampista. Es un segundo punta y ahi es donde el se ha hecho valer esos 65 millones. Si nos empeñamos en no ponerlo en donde rinde, pues es nuestra culpa.

No, si yo no te discuto que la banda no sea su posicion, pero es que cuando esta en banda por lo que sea, no es capaz de hacer ni lo mas sencillo del mundo !!!

Es que no le sale nada nada nada nada. Si 6 asistencias lleva, pero vamos eso a estas alturas deberia ser el 20% de su aportacion total.

Lo mas sencillo del mundo? Despues de por un delantero centro, lo que mas deberia costar en el mundo seria un hombre de banda. Ademas en la banda izquierda estaba, cuandoe s diestro.

Que yo no estoy hablando de Kaka en banda, porque Kaka no se pasa todo el partido en banda.

Yo te estoy diciendo que ni en banda ni en el centro ni en la leche que le dio, ha sabido hacer 3 partido en condiciones. Por que, no lo se, pero la realidad es que esta a un 20% de su puto nivel. Y a los partido jugados me remito.

Y yo no te lo niego. Su nivel esta lejos del deseado, pero en parte es normal si tras 6 o 7 años haciendo una cosa (por la cual te fichan) ahora tienes que hacer otra completamente distinta. Kaka siempre ha jugado de 2º punta y con un delantero centro PURO y de eso es de lo que siempre se aprovechaba con su velocidad jugando por delante de los centrocampistas y con libertad. Si lo que queremos es que Kaka la pille en el medio campo y se regatee a 2 centrocampistas y luego a 2 centrales todas las jugadas pues logico que la gente le vea con malos ojos.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  estesoyyo Miér Feb 17, 2010 1:11 am

felipe_blanco escribió:queda el partido de vuelta,los juicios finales deben ser ahi,el madrid historicamente fuera de casa siempre se caga,es asi,hoy no ha sido distinto,cuando ganamos champions tambien vimos partidos como el de hoy,superados por fisico,intensidad... pero queda el bernabeu,un 4-0 y aqui todos a tocarse,si quedamos eliminados yo sere el primero en criticar todo,pero ahora hay que esperar,en el bernabeu es muy posible la remontada,ojo,tambien ellos son peligrosos y pueden dar un disgusto,pero esto es la champions,nadie regala nada,la hora de la verdad sera en el bernabeu.

felipe la cuestión es esa. Hoy era el dia de ganar fuera, y jugar la vuelta en casa manejando la ansiedad de un Lyon que tiene que salir a marcar, cogiéndole a la contra. Yo pienso como tú, que se puede ganar y pasar en el Bernabeu, pero me toca las narices que este equipo lleve unos años sin ser capaz de dar la cara como dios manda en un partido fuera de casa en una eliminatoria. Un Lyon te mete 1-0 y nos hacemos la cuenta de la lechera de la vuelta en el Bernabeu, pero el asunto de fondo es que Lyon hay uno, y si pasamos, con un partido como el de hoy fuera de casa nos queda facilmente un 3-0 para la vuelta. El asunto no es caer en octavos o en cuartos; para mi el asunto es competir de verdad fuera de casa, ya no digo contra un Manchester o un Inter, que sería el siguiente paso, pero si no se parte de unos mínimos como tener opciones de ganar en casa de un Lyon, pues entonces hemos errado el camino.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  javilote19 Miér Feb 17, 2010 1:13 am

Mi única lectura posible del partido se resume en una palabra: DECEPCIÓN.

Todo ha salido peor que mal: la línea defensiva no ha estado tan segura como en otras ocasiones, el doble pivote Diarra-Xabi ha hecho aguas estrepitosamente, Higuaín de nuevo ha fallado en un envite Champions, Kaká ha estado fatal, siempre tomando decisiones erróneas...
Al único que salvo por las ganas y la intención que le ha puesto ha sido CR9.
El único consuelo es que el 1-0, aunque peligroso, es un resultado remontable en el Bernabéu, pero obviamente si se juega como se estaba haciendo ultimamente, no como hoy.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  saquiles87 Miér Feb 17, 2010 1:14 am

A ver si algun dia damos ese golpe encima de la mesa. De momento el cartel de favorito a otros. Va a costar sangre pasar. Hace siglos que el madrid no hace en champions una eliminatoria en casa de encerrar al rival en su area hasta tumbarlo. Desde que echaron a del bosque no hemos tenido un entrenador que gane tacticamente al entrenador rival y que eso lo aprovechen los grandes jugadores que ahora como entonces si que los tenemos. Si hay que sacar un van der vart o un guti y poner a kaka y cristiano arriba se hace y higuian al banquillo que para lo q hace en las grandes citas no se va a notar que no juegue.
saquiles87
saquiles87
Rookie

Mensaje  season Miér Feb 17, 2010 1:15 am

Hime1983 escribió:Ale, los que decían que éramos unos pesimistas a ver qué dicen ahora.

que miren la porra de antes del partido.

season
Sensei

Mensaje  Perturabo Miér Feb 17, 2010 1:15 am

Yo sólo espero que el equipo haya aprendido la lección y no se cometan los mismos errores en la vuelta. No puede ser que absolutamente todo el peligro que nos han generado haya venido a base de pérdidas absurdas nuestras en el medio del campo, eso era lo que ellos estaban esperando y nosotros hemos caído en su trampa una vez más. En el Bernabéu hay que plantear un partido mucho más ágil, abrir el campo y no darles tiempo a que se metan los 10 en el área para defender, así lo tenemos jodido.

Me jode decirlo pero para la vuelta vamos a necesitar a Guti. Es la única manera de que a los tres de arriba les lleguen balones en condiciones. Y no seáis tan derrotistas, que vamos a pasar.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Miér Feb 17, 2010 1:16 am

estesoyyo escribió:
felipe_blanco escribió:queda el partido de vuelta,los juicios finales deben ser ahi,el madrid historicamente fuera de casa siempre se caga,es asi,hoy no ha sido distinto,cuando ganamos champions tambien vimos partidos como el de hoy,superados por fisico,intensidad... pero queda el bernabeu,un 4-0 y aqui todos a tocarse,si quedamos eliminados yo sere el primero en criticar todo,pero ahora hay que esperar,en el bernabeu es muy posible la remontada,ojo,tambien ellos son peligrosos y pueden dar un disgusto,pero esto es la champions,nadie regala nada,la hora de la verdad sera en el bernabeu.

felipe la cuestión es esa. Hoy era el dia de ganar fuera, y jugar la vuelta en casa manejando la ansiedad de un Lyon que tiene que salir a marcar, cogiéndole a la contra. Yo pienso como tú, que se puede ganar y pasar en el Bernabeu, pero me toca las narices que este equipo lleve unos años sin ser capaz de dar la cara como dios manda en un partido fuera de casa en una eliminatoria. Un Lyon te mete 1-0 y nos hacemos la cuenta de la lechera de la vuelta en el Bernabeu, pero el asunto de fondo es que Lyon hay uno, y si pasamos, con un partido como el de hoy fuera de casa nos queda facilmente un 3-0 para la vuelta. El asunto no es caer en octavos o en cuartos; para mi el asunto es competir de verdad fuera de casa, ya no digo contra un Manchester o un Inter, que sería el siguiente paso, pero si no se parte de unos mínimos como tener opciones de ganar en casa de un Lyon, pues entonces hemos errado el camino.

repito,no es de los ultimos años,es historicamente,hasta en los momentos que ganamos las champions,las pasabamos canutas en todos los campos de europa,remontar un 1-0 en el bernabeu contra el lyon es muy factible,pero si ya empezamos a decir que estamos eliminados y que si somos una mierda... pues no merecemos pasar asi de claro,me da mucha pena la nueva generacion de madridismo se ha creado.

ahora,si perdemos en el bernabeu yo sere mas critico que nadie,pero el partido clave de esta eliminatoria es del bernabeu,ahi es donde hay que ganar y clasificarse,hoy era una oportunidad de dejarlo muy favorable,pero no se ha aprovechado,hemos salido vivos y el bernabeu dictara sentencia para bien o para mal,lo increible es la mierda esa de pesimismo antes de tiempo,y alguno todavia tiene la caradura de decir que es madridista,madridista no es ser un cagado pesimista

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  manulovic Miér Feb 17, 2010 1:17 am

Esta historia es la de siempre señores ... es la misma historia de todos los años. Y tener fé en este equipo, a día de hoy pocos la tienen (hablando en Europa)

Este equipo con los resultados de años anteriores no me transmite ninguna confianza ... y es así de claro. Veo el partido de vuelta nosotrso atacando, ellos atrás con el bus en la porteria y al contragolpe. Nos meterán un gol y eah! a mamarla otro año más. Y punto pelota. Y ya cansa .. v3.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Icon_mad
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Locke__ Miér Feb 17, 2010 1:17 am

Que puto asco Dios, cada vez que nos ilusionamos un poco HOSTION EN EL MORRO

P.D: Diarra es una traca.
Locke__
Locke__
Sophomore

Mensaje  Chauncey_Billups Miér Feb 17, 2010 1:17 am

season escribió:Una cosa es perder un partido y otra es ver, notar, sentir y palpar la impotencia que hemos dado a partir del minuto 25 cuando el Lyon se ha dado cuenta de la banda que habia enfrente.
Pasó lo mismo en Telaviv, nos respetaron 10 minutos la camiseta a partir de ahi impotencia extrema de no jugar a nada, de no defender a nadie en definitiva de nos saber competir.
Ahora espiritus de Juanito, miedos escenicas y polladas varias pero la realidad es que estamos muy muy lejos de ser algo en Europa. Yo no se si es que Dios fué demasiado tiempo blanco o que sencillamente que es lo que imagino hemos ganado demasiado en nuestra historia y ahora vivimos epocas de oscuridad que van a durar bastante tiempo porque no es nuestra época. Es época de otros.

Te has pasado 3 pueblos. El equipo de hoy del Madrid es mejorable en piezas, y ha demostrado en la temporada que puede jugar 1000 veces mejor. De todas formas, solo recordaré que el todopoderoso Barça del año pasado sufrió lo indecible cuando jugó en Lyon el año pasado, y eso que no jugaron en un patatal como hoy.

Sinceramente, no entiendo por qué se vendió que este partido tenía que ser un paseo para el Madrid.
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensaje  manulovic Miér Feb 17, 2010 1:19 am

Felipe_blanco, yo creo que una cosa es pesimista cagado y otra realista. Y esta es la realidad y la experiencia de los últimos años. Da igual que juguemos contra el Liverpool, Milán o Rayo Vallecano. Acabamos cayendo y punto.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Txapo Miér Feb 17, 2010 1:20 am

... 250 millones de euros después, no tenemos un canalizador de juego. ¿Kaká? Se le fichó para eso, pero no sabe. Pero claro, vende camisetas. ¿Cesc/Silva? Saben hacer mejor esa función, pero venden menos camisetas Crying or Very sad

Un saludo
Txapo
Txapo
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente