La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V27. REAL MADRID 09/10.

+100
WendellAlexis
RM10
Natu
ignorante
Administrador
Pat
AMSH38
Jake La Motta
RED RONIN
Pranijo
blackflag
MaD_RoB
Bauleitor
Aleister
Naib_Stilgar
Hermann Hesse
sabarcar
Rudy Fernandez 5
HERVELLECRACK
KC7
solidsnake
bataman
palitroke
tmac_jugon
erncordoba
ravenus
dgarciag13
Game Over
Burke
Arke
Pantxete
Desmondo
PRoVi_BSK
cervino
Jolly Roger
Predrag Danilovic
kabezorro
Serros
zero_cool
Marathon
Perturabo
Fumynatorr
caser
Berserkers05
Legend
Antonis5
Allman
crown
Obitos
obelix
mingallon
Rasenplatz
Alberto Caviar Herreros
Pasión Blanca
Parker Lewis
Petronilo20
Danger
American Graffiti
manulovic
Islero
dds1982
Shakira O´Neal
barcenic
estesoyyo
sweet_aitor
javilote19
termin_aitor
teibol
nerolo
miggue
antimasivo
SeccionTridente
Maragator
Versátil
madvic
SWU
tarchan
yugos_lavo
i12lomaj
calvin_k15
curvalan
brótola
Napalm
ranog
Enzo di Lucca
Eitisi
vistaalaegre power
arsenico
rocketo
miguelkas
Paulo
japi
PRFOREVER
Pachulí
fita
miquelius
season
Falok
RuizPaz_Q
peke87
104 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 6 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Mar Mar 02, 2010 6:59 pm

antimasivo escribió:
SeccionTridente escribió:
antimasivo escribió:Quizá nos hayamos emocionado con las bajas, pero yo diría que bajas seguras son Bullock y Hansen, y ojo a los lituanos según nos cuadren o no los cupos.

Prigioni y Garba no les veo fuera; no hay cupos de nivel fichables a no ser que consigamos a Rudy o a Splitter.

Por cierto, ¿de verdad es más fichable Ginóbili que Rudy? Por nivel y salario... no lo tengo nada claro.

Yo lo de Ginobili lo veo una ilusion peronal mia. Mas fichable, pues hombre el argentino acaba contrato y tiene 33 añitos. Rudy pues tiene 2 o 3 años mas, tiene 25 años y es una mas que interesante moneda de cambio.

Si a Ginobili le unes que Maceiras antes de fichar por nosotros trabajaba para S. Antonio ... Rolling Eyes igual no es tan desabellado pensar en Manu. Todo dependera de lo que le ofrezcan y de lo que tengan pensado los Spurs para reconducir el equipo.

No estaba en más de 10M$? Es que no creo que lleguemos ni a la mitad...

Este es su ultimo año de contrato y si, son 10M$. Pero dudo mucho que el año que viene le vayan a ofrecer un contrato multianual a razon de 10 por año.

No deberia ni llegar a 5.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  antimasivo Mar Mar 02, 2010 7:03 pm

antimasivo escribió:
antimasivo escribió:Quizá nos hayamos emocionado con las bajas, pero yo diría que bajas seguras son Bullock y Hansen, y ojo a los lituanos según nos cuadren o no los cupos.

Prigioni y Garba no les veo fuera; no hay cupos de nivel fichables a no ser que consigamos a Rudy o a Splitter.

Por cierto, ¿de verdad es más fichable Ginóbili que Rudy? Por nivel y salario... no lo tengo nada claro.

Yo lo de Ginobili lo veo una ilusion peronal mia. Mas fichable, pues hombre el argentino acaba contrato y tiene 33 añitos. Rudy pues tiene 2 o 3 años mas, tiene 25 años y es una mas que interesante moneda de cambio.

Si a Ginobili le unes que Maceiras antes de fichar por nosotros trabajaba para S. Antonio ... Rolling Eyes igual no es tan desabellado pensar en Manu. Todo dependera de lo que le ofrezcan y de lo que tengan pensado los Spurs para reconducir el equipo.

Este es su ultimo año de contrato y si, son 10M$. Pero dudo mucho que el año que viene le vayan a ofrecer un contrato multianual a razon de 10 por año.

¿Y cuánto le ibamos a dar aquí?

Como muchísimo 3M€ y 3 años? Y me parece muy exagerado.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  sweet_aitor Mar Mar 02, 2010 7:41 pm

antimasivo escribió:
antimasivo escribió:

¿Y cuánto le ibamos a dar aquí?

Como muchísimo 3M€ y 3 años? Y me parece muy exagerado.

yo creo que con estar cerca de Adriana le tendría que valer lol!

Ya no tiene físico para aguantar la NBA , bien haría en volverse a Europa aunque claro está que va a perder dinero pero a sus años ya habrá amasado lo suficiente creo yo. Además que esté su valedor en el banquillo a lo mejor le hace una pizca de ilusión.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  miquelius Mar Mar 02, 2010 7:42 pm

Buenas tardes.

No quiero especular mas V27. REAL MADRID 09/10. - Página 6 28156 sobre las salidas e incorporaciones del próximo año pero una cosa diría y es que Tomic hay que dejarlo en el equipo sí o sí. Es un primer peldaños para asegurar el futuro del equipo. Ahora mismo tenemos muchos jugadores rondadndo la treintena y de éstos la mayoria la superan. Así a bote pronto me salen Bullock, Kaukénas, Jaric, Prigioni, Garbajosa, Hansen Van der Spliegel y Lavrinovic, estando cerca de esta edad Vidal y Felipe Reyes. No digo que no valgan, en absoluto. Lo que planteo es que se ha de empezar la remodelación del equipo por estos integrantes, que ya estan cercanos a su declive. Otra dificultad añadida es el rol que ocupan estos jugadores dentro del equipo, salvo excepciones son importantes para el mismo por lo que la sucesión debe estar acompañada de calidad. La incorporación de Aguilar cara al próximo año, la continuidad de Tomic, Velickovic, Llull, la evolución de Dasic y quizás de Jódar y Mirotic son importantes, mucho mas que si fichamos a Sikauskas o a Ginobilli (otros trientañeros que posiblemente sirvan para una o dos temporadas pero sin solución de continuidad).
Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Paulo Mar Mar 02, 2010 7:43 pm

peke87 nuevo abridor
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  sweet_aitor Mar Mar 02, 2010 7:46 pm

miquelius escribió:Buenas tardes.

No quiero especular mas V27. REAL MADRID 09/10. - Página 6 28156 sobre las salidas e incorporaciones del próximo año pero una cosa diría y es que Tomic hay que dejarlo en el equipo sí o sí. Es un primer peldaños para asegurar el futuro del equipo. Ahora mismo tenemos muchos jugadores rondadndo la treintena y de éstos la mayoria la superan. Así a bote pronto me salen Bullock, Kaukénas, Jaric, Prigioni, Garbajosa, Hansen Van der Spliegel y Lavrinovic, estando cerca de esta edad Vidal y Felipe Reyes. No digo que no valgan, en absoluto. Lo que planteo es que se ha de empezar la remodelación del equipo por estos integrantes, que ya estan cercanos a su declive. Otra dificultad añadida es el rol que ocupan estos jugadores dentro del equipo, salvo excepciones son importantes para el mismo por lo que la sucesión debe estar acompañada de calidad. La incorporación de Aguilar cara al próximo año, la continuidad de Tomic, Velickovic, Llull, la evolución de Dasic y quizás de Jódar y Mirotic son importantes, mucho mas que si fichamos a Sikauskas o a Ginobilli (otros trientañeros que posiblemente sirvan para una o dos temporadas pero sin solución de continuidad).
Salud.

Por supuesto que las salidas tienen que ser, si han de ser, las de los que rondan los 30 para arriba. Es que la de los jóvenes yo ni me las planteo a no ser que sean cesiones y ni siquiera eso.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  estesoyyo Mar Mar 02, 2010 7:59 pm

RuizPaz_Q escribió:
season escribió:
RuizPaz_Q escribió:
season escribió:
RuizPaz_Q escribió:
season escribió:
RuizPaz_Q escribió:Hace tiempo que no escribo y desde entonces ha habido un gran triunfo frente a Montepaschi y una paliza a Alicante.

El partido de Siena fue malo de solemnidad. Casi nos hacemos el harakiri nosotros solos y fue el carácter de Llull el que nos hizo meternos en el partido. Desesperante ritmo el de Prio, que hace que no seamos un equipo competitivo. Incluso en plena remontada Messina obligó a Llull a parar una jugada para jugar a la marcheta de Prio. Vaya tela!.

Lo de Alicante no tengo ni idea, porque no vi nada, pero supongo que sería un partido sin historia.

Timoc, bien, pero sólo bien. Me gustó contra Siena, pero es blando blando blando. Un 217 con muy buenos movimientos pero que cuando dos negros de 208 le presionan se hace caca. Puede ser un buen fichaje de futuro porque a este en la NBA se lo meriendan, así que no tiene pinta de irse (a no ser que alguien le coma el coco, como a tantos otros). De todas formas le falta mucho para ser alguien y la mala leche no se aprende, o se tiene o no. Santo cielo, ¡si este tuviera el carácter de Llull!

De todas formas, Messina debería hacérsela mirar, porque se le está poniendo el caminito en Europa plácido plácido y aún así casi nos autoinmolamos con la manía de no correr. Este equipo sin correr es una medianía, pero corriendo es una bomba.

Ruiz Paz, y con quien corremos?

Creo que Llull demostró que se puede correr. Eso sí, no tocó el quinteto en todo el cuarto para evitar que se cayese el ritmo. Fuera Kau, fuera Jaric, fuera Garbo, te quedan 5 mal contados (estaba Prio), pero con ese quinteto se corrió y bien.

Por otro lado esa pregunta es mucho más profunda de lo que parece. Si un equipo es una bomba corriendo y fichamos jugadores para estático, ¿no se debería pedir responsabilidades a alguien? si además se detecta esto y se hacen dos fichajes en invierno, ¿por qué se sigue con el mismo corte? Ojo, que de tu pregunta a pedir la dimisión de la cúpula (cualquiera de los tres) hay un paso.
Pero es que no tenemos ese equipo que tu dices para correr, creo que ese es un matiz muy importante, por eso mi pregunta de que: con quien corremos? Llull y ?

Si yo estoy de acuerdo contigo. Por esto el tema de la configuración de la plantilla. Es cierto que no hay equipo para correr y sólo quizás con Felipe, Timoc y Kaukenas - Vidal podríamos hacer algo parecido a correr, pero el equipo flaquea en otras muchas cosas en este caso.
Pero es que Messina no es un entrenador de correr, luego la configuracion de la plantilla esta bien hecha desde ese punto de vista creo yo.

Una cosa es que Messina no sea un entrenador de correr y otra que no haya opciones de romper el ritmo de un partido. Entiendo a Miquelius sobre que no se puede correr siempre, pero tampoco se puede hacer en estático siempre.

De todas formas, por mucho que un entrenador sea o no de correr. Si mi equipo gana corriendo tengo que se lo suficientemente inteligente como para correr. Si mi equipo en estático sufre, debo huir del estático. Eso no es de buen entrenador, es de sentido común. Creo que Messina no ha corrido porque no lo ha necesitado, pero en el Madrid lo necesita y debería tenerlo en cuenta. Lo considero lo suficiente como para pensar que lo ha detectado y recurrirá a ello.

A mí lo que de verdad me ha sorprendido son los fichajes de invierno. No porque sean malos, sino porque no aportan nada diferente. Jaric es un grandísimo jugador, pero es un base como una catedral y del corte de Prio, además (de los de estático y amase de bola). Timoc es un proyecto interesante, pero todavía le falta mucho y su corte es muy similar al de Dasic. ¿Por qué hemos fichado más de lo mismo? Doctores tiene la Iglesia.

Tal como yo lo veo, Messina quiere que su equipo juegue bien en estático, porque en los momentos de la verdad te la vas a jugar en estático: cuartos de Euroliga y F4. Que este equipo coriendo tiene muchas posibilidades en ACB es cierto (aunque también tiene sus contras, si miramos la edad de algunos jugadores...), pero no creo que a Messinaq le interese arrasar a los equipos en la liga regular; le interesa tener opciones en EL, en los enfrentamientos decisivos, y ahí poquitos contraataques te dejan hacer...
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  miquelius Mar Mar 02, 2010 8:02 pm

Paulo escribió:peke87 nuevo abridor

SERENOOOOOOOOO

VAAAAAA V27. REAL MADRID 09/10. - Página 6 Lenguajodiario1
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  peke87 Mar Mar 02, 2010 8:06 pm

Paulo escribió:peke87 nuevo abridor

Me acabo de perder en serio XD

peke87
Senior

Mensaje  barcenic Mar Mar 02, 2010 8:10 pm

Maragator escribió:El otro dia le entrevistaron en Tirando a fallar y comentó que el año que viene estaría en manos del Real Madrid aunque de momento no le habían dicho nada asi que de seguir asi las cosas seguiría en el Granada. En caso de una recompra y cesión si dijo que ya entonces seria él quien decidiría a que equipo ir y no el Madrid (Esto vino con una pregunta sobre el Estudiantes y por la contestación no le hizo mucha gracia).
Tambien comentó que fue verdad el alto interés del Tau cuando salió del Madrid aunque prefirió el Granada
¿Puede saberse cual era la pregunta?
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  estesoyyo Mar Mar 02, 2010 8:11 pm

Enzo di Lucca escribió:
Maragator escribió:
yugos_lavo escribió:
season escribió:Mirotic se va cedido el año que viene a un Acb.
Destinos: Cajasol, Gran Canaria o Granada

yo apostaria granada para suplir a Pablo... aunque cajasol seria un buen destino porque Plaza puede que confie en él... además es más madridista que de lo que pensaba.

Supongo que la "posible" nacionalizacion tendra mucho que decir en este sentido aunque tal y como va la cosa quizas sea a los 30 años.

Hombre, a malas será a los 27 por los 10 años de residencia V27. REAL MADRID 09/10. - Página 6 992722

Teniendo en cuenta que este si podría jugar con la Selección, Pepe Sáez lo soluciona en una tarde tirando de teléfono; menudo es para lo que le interesa...
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensaje  barcenic Mar Mar 02, 2010 8:13 pm

estesoyyo escribió:Teniendo en cuenta que este si podría jugar con la Selección, Pepe Sáez lo soluciona en una tarde tirando de teléfono; menudo es para lo que le interesa...
Os iría mejor si lo dejáseis en manos de Odriozola. V27. REAL MADRID 09/10. - Página 6 14165
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  estesoyyo Mar Mar 02, 2010 8:18 pm

barcenic escribió:
estesoyyo escribió:Teniendo en cuenta que este si podría jugar con la Selección, Pepe Sáez lo soluciona en una tarde tirando de teléfono; menudo es para lo que le interesa...
Os iría mejor si lo dejáseis en manos de Odriozola. V27. REAL MADRID 09/10. - Página 6 14165

No te digo que no...
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensaje  antimasivo Mar Mar 02, 2010 8:32 pm

antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  barcenic Mar Mar 02, 2010 8:35 pm

barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Shakira O´Neal Mar Mar 02, 2010 8:37 pm

Me acabo de hacer una Danielada de espanto, y me gustaría comentar sobre algunos temas.

Veo que hay dudas entre Nuestro Gemelo y Tomic. Os propongo un acertijo.

Uno tiene la nariz debajo del ojo izquierdo. El otro la tiene en el centro de la cara.
Uno tiene un contrato de un año. El otro tiene un contrato de 3 (o 3.5)
Uno de estos datos es una pista. El otro no.

Aparentemente, hay quien tiene menos dudas.

Lo de la cesión de Tomic, yo ni me la planteo. Es un jugador diferencial desde el minuto uno. No me parece que un fichaje por tres años de pie a pensar que se contempla la opción de cederlo uno, la verdad. Ahora, sobre gustos…

Nuestro Gemelo o Tomic? Nuestro Gemelo y Tomic. Con todas las penurias que hemos pasado con los pivots, los últimos tres años, nos deben un derroche.

Otra cosa que yo hacía mañana, era repescar a Aguilar. Es mas probable que Pablo aprenda la circulación del balón y los intangibles y todo eso en un verano que el maleolo de Garbo vuelva a crecer. Veo esta temporada de Garbo como salvable al final, pero veo un año de grandes penurias la próxima temporada. También me parecería acertado mantener a Garbo si se da una plantilla del jaez de la de Milicic – Tomic – Nuestro Gemelo – EGF – Veli. Lujazo de banquillo Garbo – Nuestro Gemelo, pero lo preferiría por que tener a un chaval de 20 años sin jugar sería un despropósito. Ahora, si no hubiera cambios en la rotación interior, cambiaba a Garbo por Aguilar a pelo.

Shakira O´Neal
Novato

Mensaje  estesoyyo Mar Mar 02, 2010 8:46 pm

Respecto a lo de ceder a Tomic.... Very Happy
Recuerdo que en pretemporada lei algunos post que especulaban con la posibilidad de ceder a Novica, porque "venía de una liga menor", "era una incognita en ACB" y porque Hervelle a la larga "convenceria a Messina"...

...no hase falta desir más...
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensaje  miquelius Mar Mar 02, 2010 8:50 pm

Tengo una teoría:

Messina es el numero uno de esto en Europa, eso parece ser una verdad absoluta. Ceder a Tomic para que le coja otro entrenador y le vuelva majareta sería un atraso. Tiene que hacerse junto al mejor y lo mismo vale para Mirotic, Jodar etc. Yo no lo dudaría ni un ápize en incorporar a los más jovenes a lapalntilla y mas teniendo a quien tenemos como entrenador. Que aprendan del mejor.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Falok Mar Mar 02, 2010 9:00 pm

Para traer a Aguilar, me quedo antes con Garbajosa. Experiencia y dinero que nos ahorramos. A parte que dudo que Messina este pensando en Aguilar cuando el equipo en teoria tiene que luchar por títulos.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  dds1982 Mar Mar 02, 2010 9:12 pm

Un año cedido a ningun jugador joven le hace daño. Aunque Tomic no es un jugador para ceder, porque igual lo mandas al Granca o al Estu y ni le hacen la preparacion fisica como el Madrid quiere, entonces tienes a un jugador que le sobra clase pero con el mismo fisico que hace un año... V27. REAL MADRID 09/10. - Página 6 228478

Por cierto, vengo de prender un fuego en el otro lado, por si quereis echar un vistazo:

" Yo alucino con algunos mensajes, la verdad.

Dejo dos preguntas para animar el cotarro:

1. Siendo Ricky muy bueno y lo quisiera yo para mi equipo... ¿es el jugador más sobrevalorado de la ACB?

2. ¿Le está comiendo la tostado Sada a Ricky? 14min vs 20min en acb...

Enjoy! "

http://foros.acb.com/viewtopic.php?p=16909405#16909405

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 6 28156
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensaje  arsenico Mar Mar 02, 2010 9:47 pm

Alguien sabe cuanto ronda el sueldo de lavrinovic??
arsenico
arsenico
Senior

Mensaje  Islero Mar Mar 02, 2010 10:04 pm

http://www.eurocupbasketball.com/ulebcup/competition/results/showgame?gamecode=131

Os lo dije el otro día. El nivel de Washington ahora mismo es increíble

Islero
Rookie

Mensaje  manulovic Mar Mar 02, 2010 10:11 pm

Islero escribió:http://www.eurocupbasketball.com/ulebcup/competition/results/showgame?gamecode=131

Os lo dije el otro día. El nivel de Washington ahora mismo es increíble

Este es el "macedonio" que dejo fuera Macedonia para el europeo?

No será un Anderson de la vida no?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Islero Mar Mar 02, 2010 10:16 pm

Correcto

Pero bueno. Que Massey le dejase fuera del europeo no quiere decir nada tampoco. Aparte de que ahora está jugando a un nivel mucho más alto. Por ejemplo Bulgaria dejó fuera a Jaaber para meter a Rowland y pese a su buen europeo no hay color entre ambos

Islero
Rookie

Mensaje  peke87 Mar Mar 02, 2010 10:24 pm

Pero a ver, no entiendo porque queremos ceder a Tomic, a Tomic se le cede para que pueda disponer de minutos, pero es que yo lo veo al nivel ya para aportar en este Madrid, pues imaginaros un añito trabajando con Ettore y otro añito de aclimatación y de gimnasio, que este chico tiene CLASE, le sobra de hecho, este jugador te acaba de explotar a mitad del año y apra que se salga con un 20-10 en Fuenlabrada, prefiero que haga un 14-7 aquí con nosotros. Prefiero que aporte aqui y que aprenda lo que queremos de él. Una cosa es cederle para que coja mas responsabilidad, mejore su nivel y demás, pero sq este chico ya tiene le nivel para ser resolutivo, solo necesita tiempo apr acabar de formarse fisicametne y eso en un año trabajando bien, se puede medio completar.

La verdad que el año pasado tener a:

Massey, Felipe, VdS y Hervelle de juego interior a poder contar con Milicic, Tomic, Lavrinovic, Nole y Felipe es la noche al día, y sólo de pensar en los centimentros de más, me pone!!!!Por fin vamos a tener un juego interior a la altura de las circunstancias.

Y todo esto gracias al poder de Messina...

Alguien piensa que con plaza iba avenir Lavrinovic, Milicic, Jaric, Nole, Tomic y demás?? NO, NO y NO...

Viene Massey, que por su altura es un jugador menor para un equipo que aspire a la EL...

Igual que Felipe, es nuestro santo y seña, aporta y demás, pero tampoco creo que sea Messinero para nada, y no se lo carga por lo que signifique, y esperate....

peke87
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente