V27. REAL MADRID 09/10.
+100
WendellAlexis
RM10
Natu
ignorante
Administrador
Pat
AMSH38
Jake La Motta
RED RONIN
Pranijo
blackflag
MaD_RoB
Bauleitor
Aleister
Naib_Stilgar
Hermann Hesse
sabarcar
Rudy Fernandez 5
HERVELLECRACK
KC7
solidsnake
bataman
palitroke
tmac_jugon
erncordoba
ravenus
dgarciag13
Game Over
Burke
Arke
Pantxete
Desmondo
PRoVi_BSK
cervino
Jolly Roger
Predrag Danilovic
kabezorro
Serros
zero_cool
Marathon
Perturabo
Fumynatorr
caser
Berserkers05
Legend
Antonis5
Allman
crown
Obitos
obelix
mingallon
Rasenplatz
Alberto Caviar Herreros
Pasión Blanca
Parker Lewis
Petronilo20
Danger
American Graffiti
manulovic
Islero
dds1982
Shakira O´Neal
barcenic
estesoyyo
sweet_aitor
javilote19
termin_aitor
teibol
nerolo
miggue
antimasivo
SeccionTridente
Maragator
Versátil
madvic
SWU
tarchan
yugos_lavo
i12lomaj
calvin_k15
curvalan
brótola
Napalm
ranog
Enzo di Lucca
Eitisi
vistaalaegre power
arsenico
rocketo
miguelkas
Paulo
japi
PRFOREVER
Pachulí
fita
miquelius
season
Falok
RuizPaz_Q
peke87
104 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: V27. REAL MADRID 09/10.
Enzo di Lucca escribió:S.W.U. escribió:Pajiplantilla al canto:
Jaric/lull
Kaukenas/ Rudy
Siskaukas/Suarez
Nole/Tomic/Aguilar
Milicic/Felipe
Tiene 5 españoles por lo que siempre te quedará una plaza más para un tercer base o Alero y no necesitaría ser español.
Como muchos daís a Ginolbili pues una con Manudona:
Jaric/Lull/
Kaukenas/ Ginobili
Siskaukas/Suarez
Nole/Tomic/ Aguilar
Milicic/ Felipe
Ahora su problema sería el tercer base que debe ser español a toda costa.
¿Que tal Prigioni? No acaba contrato con su club, pero no nos saldría caro tenerle.
miggue- All-Star
Que grande el agüelillo borrachín!!!
Merece ser forero, que hostias.
Merece ser forero, que hostias.
fita- Maestro Yoda
Paulo escribió:Enzo di Lucca escribió:peke87 escribió:Y un doble roster ACB-EL??
Jaric-Llull-Prigioni
Ginobili -Diamantidis
Siskauskas -Vidal
Nole-Felipe-Aguilar
Milicic-Tomic
Jaric-Llull-Diamantidis
Ginobili-Kaukenas
Siskauskas-Dasic
Nole-Lavrinovic-Felipe
Milicic-Tomic.
Sólo serían cuatro fichajazos eso si, cosa poco viable. Sí, estoy delirando.
Estoy de acuerdo contigo. Deliras.
No veo la imagen, tengo capado el tinypic en el trabajo (también el youtube, por lo que no veo vuestros vídeos).
Enzo di Lucca- Sophomore
Yo flipo con la peña, tomic hace 2 partidos buenos y ya es fijisimo para la proxima temporada, lavrinovic hace 2 partidos malos y ya esta fuera para la proxima temporada. A poco que recupere la forma lavrinovic es fijo para la proxima temporada, y creedme, con el descanso que esta teniendo con reyes y tomic volvera a ser el mismo q ha sido hasta hace pocos partidos.
nerolo- Rookie
A ver si os suena
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:A ver si os suena
Una de las hijas de ZP??
brótola- Bibidor Tabernero
SeccionTridente escribió:Una duda que me asalta; porque hay tanta gente pidiendo que vuelva Aguilar ?!?
A mi es que este tio por ahora sigue sin decirme nada, sige siendo muy joven, ha hecho buenos partidos en Granada pero eso, buenos partidos, porque en general esta siendo irregular. Y no digo que sea malo ni nada por el estilo, simplemente digo que es muy joven y desde mi punto de vista necesita curtirse mas para tener cierto papel en el madrid y mas viendo que el año que viene van a seguir llegando jugadores importantes.
Y no me gustaria que se le fiche y a las 5 jornadas empezar a leer, "este tio es un pufo" "no tiene calidad para este equipo" etc etc.
Tiene 20 años y necesita muuuchos minutos en ACB para ser importante para nosotros, y eso no se yo si el año que viene lo iba a tener aqui.
No sé si son muchos los que lo piden o solo yo pero me repito mucho. Pienso que Aguilar es un jugador muy capacitado para el rol que tendría que asumir si viene un pívot estrella, y lo prefiero a un Garbajosa que va cuesta abajo. Sería un buen 5º pívot, suplente como 4 de Velickovic pero muy parecido a él. Es buen defensor, rápido e intenso, buen taponador, y en ataque se está estancando al ser utilizado como tiratriples, cuando puede hacer bastantes más cosas.
Considero que con Messina entrenandole y un jugador parecido a él pero mejor y más hecho como Velickovic puede acabar de confirmarse como el futuro 4 de la selección que será.
Eso sí, te garantizo que las frases que has dicho las oirás, como han sido dichas de cualquier último jugador de rotación interior o exterior del equipo desde que tengo memoria. Si Aguilar no juega demasiado o solo lo hace en la ACB (como debería ser los primeros meses) ya se le pondrá la etiqueta, pese a ser una gran promesa-cupo en formación.
Enzo di Lucca- Sophomore
Pilar Rubiobrotola escribió:antimasivo escribió:A ver si os suena
Una de las hijas de ZP??
Pachulí- Senior
Pachulí escribió:Pilar Rubiobrotola escribió:antimasivo escribió:A ver si os suena
Una de las hijas de ZP??
Teibol.
Enzo di Lucca- Sophomore
Melofo...Enzo di Lucca escribió:
Teibol.
Más vale que tenga razón sino voy a quedar como el ojete.
Pachulí- Senior
Enzo di Lucca escribió:Pachulí escribió:Pilar Rubiobrotola escribió:antimasivo escribió:A ver si os suena
Una de las hijas de ZP??
Teibol.
Mhahahaha
SWU- Leyenda del Foro
Hijos de ****, que yo estoy mas bueno
teibol- All-Star
teibol escribió:Hijos de ****, que yo estoy mas bueno
Esa afirmación sin fotos.........
brótola- Bibidor Tabernero
brotola escribió:teibol escribió:Hijos de ****, que yo estoy mas bueno
Tras el trilpe de Llull contra el Siena
Pachulí- Senior
Pachulí escribió:brotola escribió:teibol escribió:Hijos de ****, que yo estoy mas bueno
Tras el trilpe de Llull contra el Siena
termin_aitor- Maestro Yoda
antimasivo escribió:A ver si os suena
Pilar Rubio.
fita- Maestro Yoda
teibol escribió:Hijos de ****, que yo estoy mas bueno
fita- Maestro Yoda
teibol- All-Star
SWU- Leyenda del Foro
Esta es 12¡lomaj, después de esa famosa operación que se ha hecho.
Eso si, se les olvidó operar lo más importante.
fita- Maestro Yoda
Me operaron entre la L5 y S1, no te confundas chato ehh que a ver si voy a pensar mal de que me invites a tu casa awelo jajajajajajfita escribió:Esta es 12¡lomaj, después de esa famosa operación que se ha hecho.
¿Que como te va todo Fita?
DeW
Enzo di Lucca escribió:SeccionTridente escribió:Una duda que me asalta; porque hay tanta gente pidiendo que vuelva Aguilar ?!?
A mi es que este tio por ahora sigue sin decirme nada, sige siendo muy joven, ha hecho buenos partidos en Granada pero eso, buenos partidos, porque en general esta siendo irregular. Y no digo que sea malo ni nada por el estilo, simplemente digo que es muy joven y desde mi punto de vista necesita curtirse mas para tener cierto papel en el madrid y mas viendo que el año que viene van a seguir llegando jugadores importantes.
Y no me gustaria que se le fiche y a las 5 jornadas empezar a leer, "este tio es un pufo" "no tiene calidad para este equipo" etc etc.
Tiene 20 años y necesita muuuchos minutos en ACB para ser importante para nosotros, y eso no se yo si el año que viene lo iba a tener aqui.
No sé si son muchos los que lo piden o solo yo pero me repito mucho. Pienso que Aguilar es un jugador muy capacitado para el rol que tendría que asumir si viene un pívot estrella, y lo prefiero a un Garbajosa que va cuesta abajo. Sería un buen 5º pívot, suplente como 4 de Velickovic pero muy parecido a él. Es buen defensor, rápido e intenso, buen taponador, y en ataque se está estancando al ser utilizado como tiratriples, cuando puede hacer bastantes más cosas.
Considero que con Messina entrenandole y un jugador parecido a él pero mejor y más hecho como Velickovic puede acabar de confirmarse como el futuro 4 de la selección que será.
Eso sí, te garantizo que las frases que has dicho las oirás, como han sido dichas de cualquier último jugador de rotación interior o exterior del equipo desde que tengo memoria. Si Aguilar no juega demasiado o solo lo hace en la ACB (como debería ser los primeros meses) ya se le pondrá la etiqueta, pese a ser una gran promesa-cupo en formación.
El otro dia le entrevistaron en Tirando a fallar y comentó que el año que viene estaría en manos del Real Madrid aunque de momento no le habían dicho nada asi que de seguir asi las cosas seguiría en el Granada. En caso de una recompra y cesión si dijo que ya entonces seria él quien decidiría a que equipo ir y no el Madrid (Esto vino con una pregunta sobre el Estudiantes y por la contestación no le hizo mucha gracia).
Tambien comentó que fue verdad el alto interés del Tau cuando salió del Madrid aunque prefirió el Granada
Maragator- Frikazo del Foro
Enzo di Lucca escribió:SeccionTridente escribió:Una duda que me asalta; porque hay tanta gente pidiendo que vuelva Aguilar ?!?
Esto no es del todo cierto. Trifón le ha pedido en ya bastantes ocasiones que ayude más por dentro, pero el tema es que el propio Pablo tiene tanta confianza en su tiro de larga distancia, que practicamente reduce su repertorio al lanzamiento desde 6,25.
No somos pocos los que en Granada pensamos que si equilibrase más su juego y no tuviese tanta "alergia" a la pintura, haría unos números de escándalo.
Dicho esto, a mí la temporada de Pablo pre-lesión me parece buenísima, formando junto con Hendrix una pareja interior más que interesante, que además se complementa muy bien, con Aguilar más abierto y generando espacios en la pintura para Richard.
El Pablo post-lesión sí que es un Pablo más temeroso y que arriesga menos (y ahí entramos en el terreno de que ultimamente, y debido a ésto, ha exagerado todavía más su tendencia al lanzamiento de 3 puntos).
javilote19- All-Star
Otra cosa: desde aquí pido a Tito Floren, Maceira & Messina que no repesquen a Pablo, que está muy feliz y tranquilo en Granada,
javilote19- All-Star
antimasivo escribió:Yo es que parar traer a Aguilar este año me temo que Messina preferirá quedarse con Garbajosa otra temporada más.
Desde luego. Mejor Garbajosa jugando menos que Aguilar haciendo el vidal. Lo ideal sería largar a Garbajosa para que se quedaran los otros 4 y fichar a un center.
SeccionTridente escribió:antimasivo escribió:Quizá nos hayamos emocionado con las bajas, pero yo diría que bajas seguras son Bullock y Hansen, y ojo a los lituanos según nos cuadren o no los cupos.
Prigioni y Garba no les veo fuera; no hay cupos de nivel fichables a no ser que consigamos a Rudy o a Splitter.
Por cierto, ¿de verdad es más fichable Ginóbili que Rudy? Por nivel y salario... no lo tengo nada claro.
Yo lo de Ginobili lo veo una ilusion peronal mia. Mas fichable, pues hombre el argentino acaba contrato y tiene 33 añitos. Rudy pues tiene 2 o 3 años mas, tiene 25 años y es una mas que interesante moneda de cambio.
Si a Ginobili le unes que Maceiras antes de fichar por nosotros trabajaba para S. Antonio ... igual no es tan desabellado pensar en Manu. Todo dependera de lo que le ofrezcan y de lo que tengan pensado los Spurs para reconducir el equipo.
Lo de manudo es por eso que dijo Daimiel escondiendo la mano, aunque fuera cierto hay muchos excampeones NBA por ahí, Milicic sin ir más lejos. A mí me gustaría más un alero fibroso que permitiera fichar a Siskauskas pero de 2. Rudy directamente me parece una chorrada acojonante (sin ánimo de faltar, apañeros)
rocketo- Profesional
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40