V27. REAL MADRID 09/10.
+100
WendellAlexis
RM10
Natu
ignorante
Administrador
Pat
AMSH38
Jake La Motta
RED RONIN
Pranijo
blackflag
MaD_RoB
Bauleitor
Aleister
Naib_Stilgar
Hermann Hesse
sabarcar
Rudy Fernandez 5
HERVELLECRACK
KC7
solidsnake
bataman
palitroke
tmac_jugon
erncordoba
ravenus
dgarciag13
Game Over
Burke
Arke
Pantxete
Desmondo
PRoVi_BSK
cervino
Jolly Roger
Predrag Danilovic
kabezorro
Serros
zero_cool
Marathon
Perturabo
Fumynatorr
caser
Berserkers05
Legend
Antonis5
Allman
crown
Obitos
obelix
mingallon
Rasenplatz
Alberto Caviar Herreros
Pasión Blanca
Parker Lewis
Petronilo20
Danger
American Graffiti
manulovic
Islero
dds1982
Shakira O´Neal
barcenic
estesoyyo
sweet_aitor
javilote19
termin_aitor
teibol
nerolo
miggue
antimasivo
SeccionTridente
Maragator
Versátil
madvic
SWU
tarchan
yugos_lavo
i12lomaj
calvin_k15
curvalan
brótola
Napalm
ranog
Enzo di Lucca
Eitisi
vistaalaegre power
arsenico
rocketo
miguelkas
Paulo
japi
PRFOREVER
Pachulí
fita
miquelius
season
Falok
RuizPaz_Q
peke87
104 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: V27. REAL MADRID 09/10.
No jodamos, Lavrinovic fuera??? Si está siendo el mejor en lo que llevamos de temporada!!!
Y a Kaukenas me lo imaginaba mas en la onda de Messina....season, seguro que Lavri y Kaukenas fuera??
Por otra parte, Felipe no creo que esté fuera, de cupos es de lo mejorcito que se puede tener, se le reconvierte en un 4 rocoso y listos.
No sé, mucho cambio veo ahi y alguno no muy lógico (como largarse a Lavrinovic, cuando está siendo el mejor), en definitiva, veo más factible esto:
Jaric-¿Llull?-XXXX
XXXX-XXXX
Suarez-Dasic
Nole-Felipe-Lavrinovic
Milicic-Tomic-XXXX
Las XXXX pueden ser Langford, Ginobili, Santana, Pívot rocoso....pero el puesto de 3 me parece mal cubierto, necesitamos a Eidson ahí aportando calidad y experiencia.
Y a Kaukenas me lo imaginaba mas en la onda de Messina....season, seguro que Lavri y Kaukenas fuera??
Por otra parte, Felipe no creo que esté fuera, de cupos es de lo mejorcito que se puede tener, se le reconvierte en un 4 rocoso y listos.
No sé, mucho cambio veo ahi y alguno no muy lógico (como largarse a Lavrinovic, cuando está siendo el mejor), en definitiva, veo más factible esto:
Jaric-¿Llull?-XXXX
XXXX-XXXX
Suarez-Dasic
Nole-Felipe-Lavrinovic
Milicic-Tomic-XXXX
Las XXXX pueden ser Langford, Ginobili, Santana, Pívot rocoso....pero el puesto de 3 me parece mal cubierto, necesitamos a Eidson ahí aportando calidad y experiencia.
Parker Lewis- Rookie
Suarez debe ser fijo. Tema cupos. No hay más que hablar.
A mi me gusta, aporta cosas que no tenemos, y ya por fin ese regular, ahora habra que ver si puede seguir mejorando, que seguro que si. Ademas tira relativamente rapido y bien en estatico, saca ventajas al poste, se defiende con el bote y hace daño en las penetraciones, asi que puede aportar, al menos tener un hibrido 3-4 mas que un 3-2.
A mi me gusta, aporta cosas que no tenemos, y ya por fin ese regular, ahora habra que ver si puede seguir mejorando, que seguro que si. Ademas tira relativamente rapido y bien en estatico, saca ventajas al poste, se defiende con el bote y hace daño en las penetraciones, asi que puede aportar, al menos tener un hibrido 3-4 mas que un 3-2.
peke87- Senior
season escribió:Repito por décima o duodécima vez ya(me acabo de levantar Yugos....):
- Fijos para el año que viene: Nole, Tomic y Dasic + Renovación de Jaric por 2 años más.
- Pendientes de la decisión de LLull que el club espera tener sobre la mesa en cosa de 1 mes.
- Milicic fichado.
- Suarez si o si.
- Felipe y Prigioni pie y medio fuera
- Bullock, Garbajosa, Lavrinovic, Kaukenas, Hansen fuera.
- Tema Vidal, no se sabe no se contesta.
- Interesan como máxima prioridad: Diamantidis, Siskauskas, Warrick, Ginobili, y uno de la terna entre:(Langford-Gecevicius-Tucker)
No quiere decir que vayan a venir todos ojo!!
Si tenemos problemas con los cupos, al menos un jugador del filial tendrá ficha en acb y todo apunta que puede ser Santana.
No se descarta hacer convocatorias por tener una plantilla de 14 jugadores.
Las indemnizaciones de los contratos de Pablo+Garbajosa serian de 1,5 millones de euros(los dos juntos).
Si se va Llull este verano son 2 millones de euros para el Madrid que irian a parar al estudiantes para traer a Carlos Suarez.
El presupuesto para el año que viene será de 35 millones de euros, pero el presidente le ha dicho a M&M que se puede estirar el chicle algo mas si merece la pena.
Nos vamos a La Caja Mágica si o si.
Me voy a Estambul mañana por la tarde.
Bueno, pues al grano:
Jaric-Llull-Prigioni
Ginóbili-Vidal
Siskauskas-Suárez
Velickovic-Warrick
Milicic-Tomic-Felipe
Dasic con ficha del filial y entrando en Euroliga por delante de Vidal.
No me lo creo ni yo
antimasivo- All-Star
Muchos cambios son esos.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Veo más fuera a felipón que a pablito a día de hoy, no creo que nos carguemos al argentino este verano.
Lo de kaukenas y lavrinovic me duele y espero que de salir sea porque vienen 2 tios de primerísimo nivel como milicic y ginobili.
Me quedo con Suarez antes que con Claver de largo.
Lo de kaukenas y lavrinovic me duele y espero que de salir sea porque vienen 2 tios de primerísimo nivel como milicic y ginobili.
Me quedo con Suarez antes que con Claver de largo.
Pasión Blanca- Senior
peke87 escribió:Suarez debe ser fijo. Tema cupos. No hay más que hablar.
Pues si, lo has descrito a la perfeccion. A mi es un jugador que es interesante, sobre todo para la ACB y que joder ya nos quitamos ese problema con el tema de alero alto. Que bastantes 3-2 hay repartidos pro el mundo
manulovic- Frikazo del Foro
¿Warrick es el que jugaba en memphis?
Pasión Blanca- Senior
season escribió:Repito por décima o duodécima vez ya(me acabo de levantar Yugos....):
- Fijos para el año que viene: Nole, Tomic y Dasic + Renovación de Jaric por 2 años más.
- Pendientes de la decisión de LLull que el club espera tener sobre la mesa en cosa de 1 mes.
- Milicic fichado.
- Suarez si o si.
- Interesan como máxima prioridad: Diamantidis, Siskauskas, Warrick, Ginobili, y uno de la terna entre:(Langford-Gecevicius-Tucker)
Si tenemos problemas con los cupos, al menos un jugador del filial tendrá ficha en acb y todo apunta que puede ser Santana.
Las indemnizaciones de los contratos de Pablo+Garbajosa serian de 1,5 millones de euros(los dos juntos).
Si se va Llull este verano son 2 millones de euros para el Madrid que irian a parar al estudiantes para traer a Carlos Suarez.
El presupuesto para el año que viene será de 35 millones de euros, pero el presidente le ha dicho a M&M que se puede estirar el chicle algo mas si merece la pena.
¿Entonces tendríamos que fichar a un 4? Me lo guardo y haré las comprobaciones pertinentes dentro de unos meses. De entrada empezar con Suarez sí o sí y luego decir que si se va Llull los 2 millones son para Suarez no da buena espina.
A ver cuántas pajiplantillas hay cuando me pase por aquí
peke87 escribió: Si traemos a Siskauskas, habrai un problema a no ser que lo usemos de 2, estando por ahi Dasic...y tenemos un problemon con los cupos.
Siskauskas si viene que sea de 2, tiene ya una edad y tener más envergadura que sus pares se me antoja absolutamente necesario, especialmente en defensa. Si bullock midiera 1'98 sería titular intransferible y vitalicio. En realidad nunca habría salido de la NBA.
rocketo- Profesional
Yo lo de Pablo lo entiendo, a pesar de que yo me lo quedaba para ser el tercer base, pero es que en defensa su aporte es los 2 o 3 robos de siempre contra equipos menores y para de contar. Literalmente, es el hombre que jamás pasó un bloqueo, o al menos estos ojos no han tenido la suerte de verlo. Supongo que Messina prefiere tener de tercer/segundo base a un tío como Sada que te aporte defensa que no a Prigioni....
Ojo que también hay que darle un toquecito a Llull porque en cada partido SIEMPRE hay 2 o 3 jugadas que el base rival aprovecha el momento que Llull mira a ver por donde le ponen el bloqueo para irse y entrar a canasta como pedro por su casa.
Lo de Felipe...es duro, pero si da el rendimiento actual no me dolerá mucho no verlo en el Madrid, sinceramente.
Ojo que también hay que darle un toquecito a Llull porque en cada partido SIEMPRE hay 2 o 3 jugadas que el base rival aprovecha el momento que Llull mira a ver por donde le ponen el bloqueo para irse y entrar a canasta como pedro por su casa.
Lo de Felipe...es duro, pero si da el rendimiento actual no me dolerá mucho no verlo en el Madrid, sinceramente.
Parker Lewis- Rookie
antimasivo escribió:season escribió:Repito por décima o duodécima vez ya(me acabo de levantar Yugos....):
- Milicic fichado.
- Suarez si o si.
Bueno, pues al grano:
Jaric-Llull-Prigioni
Ginóbili-Vidal
Siskauskas-Suárez
Velickovic-Warrick
Milicic-Tomic-Felipe
Dasic con ficha del filial y entrando en Euroliga por delante de Vidal.
Edito que la lie.
Dios es que visto asi me acojona solo de pensarlo. Y lo de Dasic por Vidal, habria que verlo y tener paciencia, que Sergi entonado es Messinero total...
Season Averages
Season Team G GS MPG FG% 3p% FT% OFF DEF RPG APG SPG BPG TO PF PPG
09-10 SAS 53 1 27.5 0.406 0.364 0.863 1.0 2.8 3.8 4.7 1.5 0.4 2.0 2.1 14.1
Career 531 240 27.7 0.449 0.374 0.825 0.8 3.2 4.0 3.7 1.5 0.3 2.1 2.3 14.7
Medias de Ginobili en la NBA.
Y las de Warrick.
Season Averages
Season Team G GS MPG FG% 3p% FT% OFF DEF RPG APG SPG BPG TO PF PPG
09-10 MIL 48 6 21.3 0.481 0.167 0.727 1.8 2.6 4.4 0.7 0.4 0.2 1.2 1.7 10.2
09-10 CHI 7 0 25.1 0.450 0.000 0.810 2.7 2.9 5.6 1.1 0.4 0.7 1.1 2.1 10.1
09-10 -- 55 6 21.8 0.477 0.167 0.736 1.9 2.6 4.6 0.8 0.4 0.3 1.2 1.8 10.2
Career 362 88 21.7 0.496 0.224 0.726 1.5 2.9 4.4 0.7 0.4 0.4 1.3 2.1 10.2
Este jugador le conozco de la epoca de los Ositos, sería diferencial en Europa? Para los expertos, alguna breve definición del mismo?
No me lo creo ni yo, si de verdad nos gastamos esto para el añoq viene.
peke87- Senior
Yo tampoco. Suárez son 4 millones (más IVA).falok escribió:Para mucha progresión ya está Dasic. Lo que más me asusta es lo que se pagaria por Suarez. Aunque como ya he dicho no me creo lo que a puesto season.
Warrick murió en el episodio de ayer.peke87 escribió:Y las de Warrick.
Última edición por barcenic el Miér Mar 03, 2010 12:44 am, editado 1 vez
barcenic- Maestro Yoda
rocketo escribió:season escribió:Repito por décima o duodécima vez ya(me acabo de levantar Yugos....):
- Milicic fichado.
- Suarez si o si.
¿Entonces tendríamos que fichar a un 4? Me lo guardo y haré las comprobaciones pertinentes dentro de unos meses. De entrada empezar con Suarez sí o sí y luego decir que si se va Llull los 2 millones son para Suarez no da buena espina.
A ver cuántas pajiplantillas hay cuando me pase por aquí
peke87 escribió: Si traemos a Siskauskas, habrai un problema a no ser que lo usemos de 2, estando por ahi Dasic...y tenemos un problemon con los cupos.
Siskauskas si viene que sea de 2, tiene ya una edad y tener más envergadura que sus pares se me antoja absolutamente necesario, especialmente en defensa. Si bullock midiera 1'98 sería titular intransferible y vitalicio. En realidad nunca habría salido de la NBA.
No da buena espina a que te refieres?
A veces creo que la gente o no sabe leer, o no sabe interpretar, o busca cualquier cosa para sentir su razón.
Si Llull se va son dos millones que van para el Estu, si LLull no se va, esos 2 millones saldrán del presupuesto de los 35, no se donde esta el problema en esa reflexión pero vamos. Porque si uno sabe leer, el decir que Suarez si o si, ya te indica que es independiente de lo que pase con LLull pero en fin, tu mismo. A mi me da igual que me creais o no. Escribo cosas que mas o menos se pueden decir, otras no las escribo directamente, no por hacerme el importante sino porque hay mucha gente aqui que me cae fenomenal, que siente el MAdrid tanto o mas como yo y que no veo donde esta el problema de compartir cosas que se que no hacen ningun mal. Pero en fin, es inevitable la duda, la respeto faltaría mas. Lo que pasa es que se me quitan las ganas de contar nada, sinceramente. Ya me pasó una vez, y decidí callar pero es que hay mucha gente que merece aqui muy mucho la pena y veo que es una tonteria callar ciertas cosas.
season- Sensei
Season... ¿todas estas cosas, se saben o intuyen en la plantilla?
antimasivo- All-Star
barcenic escribió:Yo tampoco. Suárez son 4 millones (más IVA).falok escribió:Para mucha progresión ya está Dasic. Lo que más me asusta es lo que se pagaria por Suarez. Aunque como ya he dicho no me creo lo que a puesto season.
Warrick murió en el episodio de ayer.peke87 escribió:Y las de Warrick.
No, son 18+iva
season- Sensei
Hombre, si queréis financiarnos una nueva cancha, no os lo vamos a impedir.
barcenic- Maestro Yoda
Echemos a Felipe por no tener continuidad al lesionarse y que el proximo año nos haga un hijo en el Barça
No me lo creo
No me lo creo
teibol- All-Star
La reacción ante la marcha de felipón podría dejar lo de hervelle en una anécdota.
Pasión Blanca- Senior
teibol escribió:Echemos a Felipe por no tener continuidad al lesionarse y que el proximo año nos haga un hijo en el Barça
No me lo creo
Y no vuelvo a ver un partido de baloncesto en años
manulovic- Frikazo del Foro
Season, sigue escribiendo aqui todo lo que te apetezca contar.
brótola- Bibidor Tabernero
manulovic escribió:teibol escribió:Echemos a Felipe por no tener continuidad al lesionarse y que el proximo año nos haga un hijo en el Barça
No me lo creo
Es que no me lo puedo imaginar de blaugrana, no puedo.....
brótola- Bibidor Tabernero
Yo no me lo podía imaginar de blancobrotola escribió:manulovic escribió:teibol escribió:Echemos a Felipe por no tener continuidad al lesionarse y que el proximo año nos haga un hijo en el Barça
No me lo creo
Es que no me lo puedo imaginar de blaugrana, no puedo.....
barcenic- Maestro Yoda
season escribió:
Bastante has hecho !!!
No te tomes a mal lo que se ponga respecto a tu infomracion. Date cuenta que esto es un foro, donde se dan opiniones y resulta que tu eres un forero que supuestamente maneja informacion de primera mano. Cada uno es libre de creerlo o no.
Y debes entender que no es facil creer que el año que viene se vaya a intentar esa revolucion. Yo no me lo creo. Aunque ojala porque todos los nombres que indicas me gustan. Hay algunos que serian puntales con algunos años de mas, pero bueno su calidad bien lo merece.
De todas formas creo que nuestra actuacion de euriliga tendra su importancia para hacernos atractivos a alguno de esos jugadores.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Joder season, no va a dejar titere con cabeza.
De todas maneras el que me sorprende mucho que no siga es Kaukenas.
Por que le quiere largar??
Despues Lavrinovic, pero bueno con Milicic imagino que le cierra las puertas.
De todas maneras el que me sorprende mucho que no siga es Kaukenas.
Por que le quiere largar??
Despues Lavrinovic, pero bueno con Milicic imagino que le cierra las puertas.
Alberto Caviar Herreros- Senior
brotola escribió:Season, sigue escribiendo aqui todo lo que te apetezca contar.
Está claro, luego algunas cosas saldrán y otras no pero no dudo de sus informaciones.
Pasión Blanca- Senior
Absolutamente nadie, ni siquiera Season, puede creerse que el Madrid vaya a querer desentenderse de Felipe.
Rasenplatz- Novato
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40