V27. REAL MADRID 09/10.
+100
WendellAlexis
RM10
Natu
ignorante
Administrador
Pat
AMSH38
Jake La Motta
RED RONIN
Pranijo
blackflag
MaD_RoB
Bauleitor
Aleister
Naib_Stilgar
Hermann Hesse
sabarcar
Rudy Fernandez 5
HERVELLECRACK
KC7
solidsnake
bataman
palitroke
tmac_jugon
erncordoba
ravenus
dgarciag13
Game Over
Burke
Arke
Pantxete
Desmondo
PRoVi_BSK
cervino
Jolly Roger
Predrag Danilovic
kabezorro
Serros
zero_cool
Marathon
Perturabo
Fumynatorr
caser
Berserkers05
Legend
Antonis5
Allman
crown
Obitos
obelix
mingallon
Rasenplatz
Alberto Caviar Herreros
Pasión Blanca
Parker Lewis
Petronilo20
Danger
American Graffiti
manulovic
Islero
dds1982
Shakira O´Neal
barcenic
estesoyyo
sweet_aitor
javilote19
termin_aitor
teibol
nerolo
miggue
antimasivo
SeccionTridente
Maragator
Versátil
madvic
SWU
tarchan
yugos_lavo
i12lomaj
calvin_k15
curvalan
brótola
Napalm
ranog
Enzo di Lucca
Eitisi
vistaalaegre power
arsenico
rocketo
miguelkas
Paulo
japi
PRFOREVER
Pachulí
fita
miquelius
season
Falok
RuizPaz_Q
peke87
104 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: V27. REAL MADRID 09/10.
felipe es cupo y ademas puede dar mucho rendimiento como 3 pivot... seria un lujo para el equipo...
Prigioni si creo que esta fuera... y Garbajosa lo dudo, pero bueno tampoco pondria la mano en el fuego...
y habria que ir a por otro español... ya sea suarez o claver... para cubrir la posicion de 3...
y sobre Siskaukas, muy bueno si... pero ya tiene una edad... no se si seria conveniente traerlo...
season, tienes todo mi apoyo...
Prigioni si creo que esta fuera... y Garbajosa lo dudo, pero bueno tampoco pondria la mano en el fuego...
y habria que ir a por otro español... ya sea suarez o claver... para cubrir la posicion de 3...
y sobre Siskaukas, muy bueno si... pero ya tiene una edad... no se si seria conveniente traerlo...
season, tienes todo mi apoyo...
barcenic escribió:Yo no me lo podía imaginar de blancobrotola escribió:manulovic escribió:teibol escribió:Echemos a Felipe por no tener continuidad al lesionarse y que el proximo año nos haga un hijo en el Barça
No me lo creo
Y no vuelvo a ver un partido de baloncesto en años
Es que no me lo puedo imaginar de blaugrana, no puedo.....
Mientes bellaco
Desde los hermanos Martin, pasando por Antunez,Orenga, Herreros etc, todos tenian pinta de jugar algun dia en el Madrid, de hecho el unico que se escapo fue C.Jimenez.
Y en la misma tesitura que los anteriores se encuentra Suarez.
Alberto Caviar Herreros- Senior
teibol escribió:Echemos a Felipe por no tener continuidad al lesionarse y que el proximo año nos haga un hijo en el Barça
No me lo creo
El tema Felipe Reyes es que ya se ha explicado aqui muchas veces.
Termina contrato este año, el club lo puede renovar 1 año mas con las mismas condiciones actuales y en 2011 quedaría libre.
O el club puede plantearle un nuevo contrato de 2+1 pero con unas condiciones menores pues tendría un rol mas de rotación que de primera espada, es aqui donde el club tiene dudas: aceptará Felipe esta nueva propuesta? Si no la acepta que hacemos? lo renovamos 1 año mas o directamente lo dejamos marchar, por eso el pie y medio fuera.
Messina quiere a Felipe pero en un rol tipo selección y con un salario menor al actual, la incognita es si Felipe aceptará esto o no.
Última edición por season el Miér Mar 03, 2010 1:13 am, editado 1 vez
season- Sensei
Pasión Blanca escribió:La reacción ante la marcha de felipón podría dejar lo de hervelle en una anécdota.
Dudo mucho que largen a Felipe y Prigioni, hay que tener en cuenta que el tema de los cupos manda.
Yo ya lo dije una vez. Si se va Felipe... palo duro que solo se arreglaría a medias con la €liga.
Pero desde luego que el movimiento no lo entiendo. Felipe puede ser un jugador importante en la selección, y siempre con alguien más grande jugando al lado, y en este Madrid no? No ha demostrado a Messina ser el capitán un jugador válido?
El cariño de la inmensa mayoría hacia Reyes es muy grande, es el icono del baloncesto en el club, por mucho que le esté comiendo el sitio LLull.
Pero desde luego que el movimiento no lo entiendo. Felipe puede ser un jugador importante en la selección, y siempre con alguien más grande jugando al lado, y en este Madrid no? No ha demostrado a Messina ser el capitán un jugador válido?
El cariño de la inmensa mayoría hacia Reyes es muy grande, es el icono del baloncesto en el club, por mucho que le esté comiendo el sitio LLull.
ranog- Veterano
barcenic escribió:Yo no me lo podía imaginar de blancobrotola escribió:manulovic escribió:teibol escribió:Echemos a Felipe por no tener continuidad al lesionarse y que el proximo año nos haga un hijo en el Barça
No me lo creo
También es verdad, a veces se me olvida que vino del Ramiro.
Por cierto, los Reyes Brothers venían a menudo a Linares (donde yo vivía) a ver a unos vecinos mios. Los he visto a los dos en bañador
brótola- Bibidor Tabernero
SeccionTridente escribió:season escribió:
Bastante has hecho !!!
No te tomes a mal lo que se ponga respecto a tu infomracion. Date cuenta que esto es un foro, donde se dan opiniones y resulta que tu eres un forero que supuestamente maneja informacion de primera mano. Cada uno es libre de creerlo o no.
Y debes entender que no es facil creer que el año que viene se vaya a intentar esa revolucion. Yo no me lo creo. Aunque ojala porque todos los nombres que indicas me gustan. Hay algunos que serian puntales con algunos años de mas, pero bueno su calidad bien lo merece.
De todas formas creo que nuestra actuacion de euriliga tendra su importancia para hacernos atractivos a alguno de esos jugadores.
No me molesta que la gente crea o deje de crear lo que digo, es normal eso. Lo que me molesta es que se busquen frases semánticas para probar que miento, es que eso es de traca ya. Me parece incluso enfermizo, la verdad.
season- Sensei
No se si haces correr esos rumores para que nos alegremos o para que nos deprimamos, porque a mi la plantilla que me planteas me crea muchisimas dudas. Sin bases(bueno Jaric que lleva sin jugar de base la de dios), con dos aleros que son incognitas al mas alto nivel, un(o dos) NBA sin experiencia Fiba ninguna(Childress en la NBA era mejor que estos y no es ni el mejor de su equipo),y un jugador de cupo que no destaca ni en Leb Plata. Demasiadas dudas por lo menos para mi.season escribió:Repito por décima o duodécima vez ya(me acabo de levantar Yugos....):
- Fijos para el año que viene: Nole, Tomic y Dasic + Renovación de Jaric por 2 años más.
- Pendientes de la decisión de LLull que el club espera tener sobre la mesa en cosa de 1 mes.
- Milicic fichado.
- Suarez si o si.
- Felipe y Prigioni pie y medio fuera
- Bullock, Garbajosa, Lavrinovic, Kaukenas, Hansen fuera.
- Tema Vidal, no se sabe no se contesta.
- Interesan como máxima prioridad: Diamantidis, Siskauskas, Warrick, Ginobili, y uno de la terna entre:(Langford-Gecevicius-Tucker)
No quiere decir que vayan a venir todos ojo!!
Si tenemos problemas con los cupos, al menos un jugador del filial tendrá ficha en acb y todo apunta que puede ser Santana.
No se descarta hacer convocatorias por tener una plantilla de 14 jugadores.
Las indemnizaciones de los contratos de Pablo+Garbajosa serian de 1,5 millones de euros(los dos juntos).
Si se va Llull este verano son 2 millones de euros para el Madrid que irian a parar al estudiantes para traer a Carlos Suarez.
El presupuesto para el año que viene será de 35 millones de euros, pero el presidente le ha dicho a M&M que se puede estirar el chicle algo mas si merece la pena.
Nos vamos a La Caja Mágica si o si.
Me voy a Estambul mañana por la tarde.
obelix- Veterano
ranog escribió:Yo ya lo dije una vez. Si se va Felipe... palo duro que solo se arreglaría a medias con la €liga.
Hombre, si me dicen que dejando ir a Felipe ganamos la Euroliga, con los ojos cerrados eh...
Eso de "se arreglaría a medias con la euroliga..."
antimasivo- All-Star
Pregunta season, porque sale Kaukenas??
Prigioni, por que no le vale??
Prigioni, por que no le vale??
season escribió:teibol escribió:Echemos a Felipe por no tener continuidad al lesionarse y que el proximo año nos haga un hijo en el Barça
No me lo creo
Termina contrato este año, el club lo puede renovar 1 año mas con las mismas condiciones actuales y en 2011 quedaría libre.
O el clu puede plantearle un nuevo contrato de 2+1 pero con unas condiciones menores pues tendría un rol mas de rotación que de primera espada, es aqui donde el clu tiene dudas: aceptará Felipe esta nueva propuesta? Si no la acepta que hacemos? lo renovamos 1 año mas o directamente lo dejamos marchar, por eso el pie y medio fuera.
Messina quiere a Felipe pero en un rol tipo selección y con un salario menor al actual, la incognita es si Felipe aceptará esto o no.
Y merece la pena por ¿300k €? perder a tu capitán y al más querido por la afición?
Estoy de acuerdo que debe de cambiar su rol en este nuevo Madrid, que tiene que pasar de ser El jugador a ser un jugador de rotación. Pero tiene que seguir teniendo 20 min por partido, y seguro que acabaría jugando la mayoría de los minutos importantes.
Yo creo que no merece la pena en un presupueso de 35 millones de €.
ranog- Veterano
Alberto Caviar Herreros escribió:Joder season, no va a dejar titere con cabeza.
De todas maneras el que me sorprende mucho que no siga es Kaukenas.
Por que le quiere largar??
Despues Lavrinovic, pero bueno con Milicic imagino que le cierra las puertas.
El rendimiento de kaukenas es muy bueno, pero se quiere traer un jugador mas determinante que él, es ley de vida.
El tema Darjus es diferente, necesitamos un Milicic de la vida y Darjus puede formar pareja con él, pero se confia mucho en Tomic y por otra parte no se si os habeis dado cuenta pero Darjus apenas puede jugar ya 6 minutos seguidos en cancha, fisicamente esta cada vez peor y eso es básico para su NO continuación.
season- Sensei
Yo ya lo he comentado un par de veces:
Si Messina no gana nada y las sensaciones no mejoran a final de temporada, porque no olvidemos que estamos jugando partidos horribles (peores que el año pasado), y le dejan cepillarse a más de medio equipo otra vez, incluyendo un 80% de jugadores que ha traido él, yo ya no entenderé nada. Y me da igual que se llame Messina o Santa Claus. Y ojo, no digo que le echen, pero si fracasa y se vuelve a cargar media plantilla y vuelve a fracasar, la sección sufriría un palo terrible. Una inversión de un calibre descomunal, con algunos despidos discutibles y demás... Florentino confía, pero ¿tanto como para que se cargue a los dos capitanes del equipo en un verano? Y si Llull se va, ¿quién sería el capitán? ¿Jaric? Ya empieza a haber tufillo a Jaricgarquía entre la prensa por lo que he leido. Incluso con preguntas a Llull y este quedandose sin saber que decir.
Yo de todo lo que se dice a estas alturas me creo poco.
Si Messina no gana nada y las sensaciones no mejoran a final de temporada, porque no olvidemos que estamos jugando partidos horribles (peores que el año pasado), y le dejan cepillarse a más de medio equipo otra vez, incluyendo un 80% de jugadores que ha traido él, yo ya no entenderé nada. Y me da igual que se llame Messina o Santa Claus. Y ojo, no digo que le echen, pero si fracasa y se vuelve a cargar media plantilla y vuelve a fracasar, la sección sufriría un palo terrible. Una inversión de un calibre descomunal, con algunos despidos discutibles y demás... Florentino confía, pero ¿tanto como para que se cargue a los dos capitanes del equipo en un verano? Y si Llull se va, ¿quién sería el capitán? ¿Jaric? Ya empieza a haber tufillo a Jaricgarquía entre la prensa por lo que he leido. Incluso con preguntas a Llull y este quedandose sin saber que decir.
Obitos- Senior
ranog escribió:season escribió:teibol escribió:Echemos a Felipe por no tener continuidad al lesionarse y que el proximo año nos haga un hijo en el Barça
No me lo creo
O el clu puede plantearle un nuevo contrato de 2+1 pero con unas condiciones menores pues tendría un rol mas de rotación que de primera espada, es aqui donde el clu tiene dudas: aceptará Felipe esta nueva propuesta? Si no la acepta que hacemos? lo renovamos 1 año mas o directamente lo dejamos marchar, por eso el pie y medio fuera.
Y merece la pena por ¿300k €? perder a tu capitán y al más querido por la afición?
Estoy de acuerdo que debe de cambiar su rol en este nuevo Madrid, que tiene que pasar de ser El jugador a ser un jugador de rotación. Pero tiene que seguir teniendo 20 min por partido, y seguro que acabaría jugando la mayoría de los minutos importantes.
Efectivamente, ademas nos aporta rebote, defensa interior y una referencia dentro en ataque (como se pudo ver el otro dia frente al Montepaschi), algo que necesitamos como el comer.
Y esta por ver que Milicic nos lo puedan dar
teibol- All-Star
antimasivo escribió:ranog escribió:Yo ya lo dije una vez. Si se va Felipe... palo duro que solo se arreglaría a medias con la €liga.
Hombre, si me dicen que dejando ir a Felipe ganamos la Euroliga, con los ojos cerrados eh...
Pues hombre, no se yo que decirte.
Está claro que es algo totalmente subjetivo. Pero yo me identifico con Felipe. No se, es como una especie de ídolo. Y está claro que si se fuera, a pesar de tenerle muchisimo cariño, seguiría siendo del Madrid y tendría otros ídolos, como LLull.
No se si me explico.
ranog- Veterano
season escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Joder season, no va a dejar titere con cabeza.
De todas maneras el que me sorprende mucho que no siga es Kaukenas.
Por que le quiere largar??
Despues Lavrinovic, pero bueno con Milicic imagino que le cierra las puertas.
El rendimiento de kaukenas es muy bueno, pero se quiere traer un jugador mas determinante que él, es ley de vida.
El tema Darjus es diferente, necesitamos un Milicic de la vida y Darjus puede formar pareja con él, pero se confia mucho en Tomic y por otra parte no se si os habeis dado cuenta pero Darjus apenas puede jugar ya 6 minutos seguidos en cancha, fisicamente esta cada vez peor y eso es básico para su NO continuación.
Eso es cierto, el otro dia contra el Siena le cambia la segunda vez porque se encuentra totalmente fundido.
En cuanto a lo de Kaukenas, pues a ver quien es el que le suple, pero para mi Kaukenas es un suplente de lujo y lo esta haciendo bastante bien.
Otra cosa, Prigioni por que no le vale ahora??
ranog escribió:antimasivo escribió:ranog escribió:Yo ya lo dije una vez. Si se va Felipe... palo duro que solo se arreglaría a medias con la €liga.
Pues hombre, no se yo que decirte.
Está claro que es algo totalmente subjetivo. Pero yo me identifico con Felipe. No se, es como una especie de ídolo. Y está claro que si se fuera, a pesar de tenerle muchisimo cariño, seguiría siendo del Madrid y tendría otros ídolos, como LLull.
No se si me explico.
Sí, yo le tengo cariño, pero más cariño le tenía a Sabonis cuando sólo llevaba un año aquí...
Yo sobre todo me identifico con el club, y prefiero que gane de una vez la euroliga aunque sea con 7 yugoslavos a quedarnos como siempre en cuartos con un grupo de españoles muy majos.
antimasivo- All-Star
No es por el dinero, aunque sinceramente se teme que Felipe pida demasiado por la renovación. Es mas un tema de que él acepte ese rol que de dinero, siempre y cuando sean esos 300k arriba o abajo, pero si son mas la cosa cambia y mucho. No va a ser nada fácil este tema me temo.ranog escribió:season escribió:teibol escribió:Echemos a Felipe por no tener continuidad al lesionarse y que el proximo año nos haga un hijo en el Barça
No me lo creo
season- Sensei
Obitos escribió:Yo ya lo he comentado un par de veces:
buenas noches.... joder lo que me cuesta seguir el ritmo pudiéndome conectar tan poco...
coincido en gran medida con obitos..... sin ganar nada cepillarte a 7 jugadores de los que tu te has traido a 6 me parecería un FRACASO en toda linea.... si te cargas a 2/3 vale... PERO 7!!!!.... es tirar al WC el 70% de la plantilla actual. FRACASO con todas las letras.
crown- Forero Mítico
Maaaaaaaaaadre mia season cada vez que posteas se revuelve el gallinero
Yo lo siento pero si ser mas competitivos significa desprenderse de Felipe, por mi no hay problema.
Lo de suarez es un fichaje muy estratégico, un cupo que te pueda aguantar 6 años no es moco de pavo, y el barça estará atento porque grimau está ya por 31 palos.
He leido esta tarde la polémica por ceder a Tomic y he alucinado totalmente, vamos a ver, si sale Maceiras diciendo que era un fichaje del año que viene y lo adelantan ahora porque nos puede ser util, para qué carajo lo van a ceder al año que viene, mi no entender.
Yo lo siento pero si ser mas competitivos significa desprenderse de Felipe, por mi no hay problema.
Lo de suarez es un fichaje muy estratégico, un cupo que te pueda aguantar 6 años no es moco de pavo, y el barça estará atento porque grimau está ya por 31 palos.
He leido esta tarde la polémica por ceder a Tomic y he alucinado totalmente, vamos a ver, si sale Maceiras diciendo que era un fichaje del año que viene y lo adelantan ahora porque nos puede ser util, para qué carajo lo van a ceder al año que viene, mi no entender.
Allman- Novato
season escribió:No es por el dinero, aunque sinceramente se teme que Felipe pida demasiado por la renovación. Es mas un tema de que él acepte ese rol que de dinero, siempre y cuando sean esos 300k arriba o abajo, pero si son mas la cosa cambia y mucho. No va a ser nada fácil este tema me temo.ranog escribió:season escribió:teibol escribió:Echemos a Felipe por no tener continuidad al lesionarse y que el proximo año nos haga un hijo en el Barça
No me lo creo
Me cuesta pensar que Felipe preferiría irse a otro equipo antes que ganar títulos con el Madrid siendo un jugador importante. Pero desde luego que no soy objetivo en este tema. Ni en ninguno, vamos, pero en este menos.
ranog- Veterano
Yo creo que Felipe renovará. Y que Prigioni se quedará.
Al que veo fuera es a Garbajosa, y en su lugar a algún 4 atlético que nos de intensidad, movilidad y juego por encima del aro, un Morris mejorado.
Al que veo fuera es a Garbajosa, y en su lugar a algún 4 atlético que nos de intensidad, movilidad y juego por encima del aro, un Morris mejorado.
antimasivo- All-Star
Cierto. Miento. Desde hace mucho tiempo no espero amor eterno de los jugadores por los colores (quien lo tenga, pues vale, pero no lo espero). Pero los casos de Antúnez y Herreros y si que supusieron un golpe terrible. En cualquier caso, Felipe será madridista hasta que deje de cobrar su nómina, a partir de entonces será del equipo que le pague. Como es lógico, por otra parte.Alberto Caviar Herreros escribió:barcenic escribió:Yo no me lo podía imaginar de blancobrotola escribió:manulovic escribió:teibol escribió:Echemos a Felipe por no tener continuidad al lesionarse y que el proximo año nos haga un hijo en el Barça
No me lo creo
Mientes bellaco
Desde los hermanos Martin, pasando por Antunez,Orenga, Herreros etc, todos tenian pinta de jugar algun dia en el Madrid, de hecho el unico que se escapo fue C.Jimenez.
Y en la misma tesitura que los anteriores se encuentra Suarez.
barcenic- Maestro Yoda
tema mirotic que leyendo mensajes casi me da el jamacuco... veamos....
si de tomic decimos que tiene margen de mejora física y técnica... que tiene 23 años, que el gym le va a hacer un hombre y tal... MIROTIC TIENE 18!!!!!!!.. 5 AÑOS DE DIFERENCIA...... veamos...
hace 5 años....era el primer año de boza, sonko por ahí danzando.... JODER..... HACE UN MUNDO.
alejándonos de la comparación con tomic y centrándonos en nikola....si este club/entidad/sección ES INCAPAZ de aprovechar AL MEJOR JUGADOR DE SU GENERACIÓN EN EUROPA, con un tiro exterior para un chaval de su altura TREMENDO, con unos movimientos de pies inusuales, con una velocidad en bote y desplazamiento al nivel de muchos aleros altos en europa y encima con unas ganas, un agradecimiento al club y un madridismo que hacía tiempo no se veía.... ES PARA CHAPAR TODOS Y HACERNOS DE LA ASOCIACIÓN ATLÉTICA AVILESINA.
HE DICHO.....
si de tomic decimos que tiene margen de mejora física y técnica... que tiene 23 años, que el gym le va a hacer un hombre y tal... MIROTIC TIENE 18!!!!!!!.. 5 AÑOS DE DIFERENCIA...... veamos...
hace 5 años....era el primer año de boza, sonko por ahí danzando.... JODER..... HACE UN MUNDO.
alejándonos de la comparación con tomic y centrándonos en nikola....si este club/entidad/sección ES INCAPAZ de aprovechar AL MEJOR JUGADOR DE SU GENERACIÓN EN EUROPA, con un tiro exterior para un chaval de su altura TREMENDO, con unos movimientos de pies inusuales, con una velocidad en bote y desplazamiento al nivel de muchos aleros altos en europa y encima con unas ganas, un agradecimiento al club y un madridismo que hacía tiempo no se veía.... ES PARA CHAPAR TODOS Y HACERNOS DE LA ASOCIACIÓN ATLÉTICA AVILESINA.
HE DICHO.....
crown- Forero Mítico
Y ojito que este equipo no tiene la dos posiciones extracomunitarias ocupadas .. si BUllock nos dá su adios definitivo y con molto soldi para entrar al mercado, OJITO HAMIJOS. Sería un pelotazo extremo fichar a dos cracks extracomunitarios.
manulovic- Frikazo del Foro
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40