V27. REAL MADRID 09/10.
+100
WendellAlexis
RM10
Natu
ignorante
Administrador
Pat
AMSH38
Jake La Motta
RED RONIN
Pranijo
blackflag
MaD_RoB
Bauleitor
Aleister
Naib_Stilgar
Hermann Hesse
sabarcar
Rudy Fernandez 5
HERVELLECRACK
KC7
solidsnake
bataman
palitroke
tmac_jugon
erncordoba
ravenus
dgarciag13
Game Over
Burke
Arke
Pantxete
Desmondo
PRoVi_BSK
cervino
Jolly Roger
Predrag Danilovic
kabezorro
Serros
zero_cool
Marathon
Perturabo
Fumynatorr
caser
Berserkers05
Legend
Antonis5
Allman
crown
Obitos
obelix
mingallon
Rasenplatz
Alberto Caviar Herreros
Pasión Blanca
Parker Lewis
Petronilo20
Danger
American Graffiti
manulovic
Islero
dds1982
Shakira O´Neal
barcenic
estesoyyo
sweet_aitor
javilote19
termin_aitor
teibol
nerolo
miggue
antimasivo
SeccionTridente
Maragator
Versátil
madvic
SWU
tarchan
yugos_lavo
i12lomaj
calvin_k15
curvalan
brótola
Napalm
ranog
Enzo di Lucca
Eitisi
vistaalaegre power
arsenico
rocketo
miguelkas
Paulo
japi
PRFOREVER
Pachulí
fita
miquelius
season
Falok
RuizPaz_Q
peke87
104 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: V27. REAL MADRID 09/10.
teibol escribió:madvic escribió:Si, pues Villaverde no es nada en comparacion con San Fermin...
A un colega mio le robaron el reloj el dia del txupinazo
Fiate de los santos...
Que digo yo...si tantas informaciones tienen los foreros y demás, también lo sabrán los propios jugadores no? Es decir, por qué se iban a matar por esta camiseta jugadores como Hansen, Lavrinovic o Bullock sabiendo que no van a seguir? Yo lo siento pero no me creo absolutamente nada.
PD: Una cosa es que no me la crea y otra distinta que respete todas estas infiltraciones y demás.
PD: Una cosa es que no me la crea y otra distinta que respete todas estas infiltraciones y demás.
Aleister- All-Star
Más allá de los contactos de season y Desmondo y de lo que nos queramos creer o no, lo que sería mosqueante e indignante es que Maceiras (sobre todo) y Messina no estuvieran pensando también en el año que viene. Seguro que ellos tienen ya una lista con lo que necesita y le sobra al equipo, es su trabajo!Aleister escribió:Que digo yo...si tantas informaciones tienen los foreros y demás, también lo sabrán los propios jugadores no? Es decir, por qué se iban a matar por esta camiseta jugadores como Hansen, Lavrinovic o Bullock sabiendo que no van a seguir? Yo lo siento pero no me creo absolutamente nada.
La plantilla hay que tenerla cerrada en junio en un 95%, que si no nos pasa lo de todos los años
Hola a todos.
Después de seguiros desde la sombra desde hace varios meses me he decidido a registrarme al ver que hoy ha sido el día elegido por muchos BIBIDORES que como yo aún andaban en el "amoniaco".
Aprovecho para felicitar a Season y Desmondo por el grandísimo nivel que dan al foro. En serio, no os canseis nunca de regalarnos vuestros análisis e informaciones de primera mano. Es un autétnico lujo leeros, de lo mejor que te puedes encontrar por la red.
Un día de estos me animo y suelto una pajplantilla para desvirgarme.
Después de seguiros desde la sombra desde hace varios meses me he decidido a registrarme al ver que hoy ha sido el día elegido por muchos BIBIDORES que como yo aún andaban en el "amoniaco".
Aprovecho para felicitar a Season y Desmondo por el grandísimo nivel que dan al foro. En serio, no os canseis nunca de regalarnos vuestros análisis e informaciones de primera mano. Es un autétnico lujo leeros, de lo mejor que te puedes encontrar por la red.
Un día de estos me animo y suelto una pajplantilla para desvirgarme.
Última edición por Bauleitor el Miér Mar 03, 2010 5:36 pm, editado 1 vez
Bauleitor- All-Star
Enzo di Lucca escribió:Naib_Stilgar escribió:teibol escribió:Cuando nos haga un hijo Felipe con la camiseta del Barça lloraremos
Lo dices como si season o desmondo desearan que Felipe se fuera o dependiera de ellos que se quedara... a mí también me va a doler ver a Felipe con otra camiseta, la verdad.
No creo que esté decidido. Tanto Felipe como el club pueden poner de su parte. Solo lo vería en Unicaja, dudo que en el Barça lo pusieran como hombre importante y en Baskonia no lo querrían.
En el Baskonia estarían encantados viendo que se les va Splitter este verano a la NBA, tendrían sustituto y cupo ademas. Otra cosa es que los baskonistas digan con la boca pequeña que no lo querrían, que tampoco lo creo.
Allman- Novato
despues de leeme las paginas de los ultimos dos dias... solo podia hacer una cosa.
Llamar a Amstel para montar una Amsteleria en la zona de la Caja Magica...
... pero piden un cojón y medio en concepto de franquiciado. Asi que mañana llamaré a la puerta de San Miguel.
Ahhh... y no creais que solo aqui se maneja la informacíon del traslado. Las inmobiliarias lo dan por hecho, cuando consultas los precios de los locales en alquiler...
Asi que tranquilos... en cuatro dias habrá bares, y movimiento de gente... y con el trasiego de gente... el poblado, se irá solo.
Llamar a Amstel para montar una Amsteleria en la zona de la Caja Magica...
... pero piden un cojón y medio en concepto de franquiciado. Asi que mañana llamaré a la puerta de San Miguel.
Ahhh... y no creais que solo aqui se maneja la informacíon del traslado. Las inmobiliarias lo dan por hecho, cuando consultas los precios de los locales en alquiler...
Asi que tranquilos... en cuatro dias habrá bares, y movimiento de gente... y con el trasiego de gente... el poblado, se irá solo.
palitroke- Maestro Yoda
Yo supongo que novias no le saldran muchas, me explico, el Barcelona dudo mucho que lo intente fichar, y en Grecia que son los que tienen money no se si Marko iria alli por el tema de la mili que no se si la hizo o no y alli es obligatorio.Herman Hesse escribió:Hmmm, gran dia forero... ahora a currar...
Como bien dijo Desmondo antes, es vital renovar a Jaric. Lo veis factible? Novias le van a salir porque su cache debe de andar por las nubes hoy en dia, pero a favor y muy importante, Messina. Veremos...
Quizas Cska pero poco mas.
Paulo- Sensei
KONGRATULEISONSteibol escribió:Off topic total:
He estado entrenando para los oposiciones esta mañana con Jacobo Odriozola, ex-ACB de muchos años y le he pulido en una de las pruebas MUHAHAHAHAHAHA
PD: Thanks for the info y tal
Paulo- Sensei
Aleister escribió:Que digo yo...si tantas informaciones tienen los foreros y demás, también lo sabrán los propios jugadores no? Es decir, por qué se iban a matar por esta camiseta jugadores como Hansen, Lavrinovic o Bullock sabiendo que no van a seguir? Yo lo siento pero no me creo absolutamente nada.
O sea que cunado un jugador acaba contrato deja ya de correr y entrenar.
Ja!!
Si hacen eso es que no son profesionales.
Apunta, vamos a ganar de 11.season escribió:Hablando ya un poco sobre Mañana, es el partido mas importante de la temporada.
El lumbago de Jaric parece que ha mejorado al 100% y Hansen esta recuperado tambien.
Vamos a tener a los 12 jugadores a tope. Con un LLull de nuevo al maximo en lo fisico, un mejor Felipe fisicamente tambien y un Tomic en progreso ascendente defensivo. Por el contrario tenemos a un Darjus que cualquier dia se nos rompe, toquemos madera y a un Nole que esta en Madagascar, viendo sus celebres tortugas, esperemos que regrese mañana porque nos hace mucha falta en este partido sus caracteristicas de finta y penetración.
Claves estar medianamente acertados en el tiro exterior, cuando esto pasa solemos ganar aunque juguemos malas defensas. Ellos tienen todas las opciones de clasificarse pero tienen la presion de que si pierden en casa bye bye, hay que saber jugar con eso en todo momento.
Bolas al poste a Tomic, por favor Messina y si es posible con Garbajosa abierto mejor que mejor, y no que siempre que coinciden los dos es Garbo el que se pone a postear, me entran ganas de hostiarlo a tope.
Messina debe usar al menos una rotación de 10 hombres para que a nuestros exteriores no les pase como en Siena y Telaviv, es decir que estabamos fundidos en el segundo cuarto por fuera.
Los minutos de Tunceri en pista, castigarlo con Llull a penetraciones sin miramiento alguno.
Tenemos un problemón con Chalesmí, que melonee todo lo que quiera pero que bandejee lo justo y rebotee lo justo tambien, sino estamos jodidos.
Creo que vamos a palmar de 4.
Paulo- Sensei
Yo he vivido en San Fermin 10 años, y no tiene nada que ver lo que es a lo que era, pero vamos lo de ahora es como comparar La Moraleja con el Bronx exagerando un poco, hace años era un barrio mas pequeño lleno de Chorizos, yonkis y gitanos, e incluso una mezcla de los 3, ahora hay de todo un poco. Como en vallecas, villaverde, carabanchel, dime tu que barrios se libran de algo malo en Madrid centro o alrededores.
MaD_RoB- Profesional
Una cosa que me llama mucho la atencion y para bien como comente por la mañana es la cantidad de foreros nuevos en los ultimos 3 dias que tenemos, me satisface la verdad.
Sed bienvenidos todos.
Sed bienvenidos todos.
Paulo- Sensei
Si, no termina contrato, pero tiene la promesa del dueño de poder irse gratis en junio si quiere, es más tenía la promesa de irse este mismo año si no pasaban del Top16, cosa que sí ocurrirá, otra cosa es que al final Messina no quiera que venga, pero en principio yo creo que vendrá.falok escribió:Desmondo escribió:Perdón se me olvidó, sigo pensando que esta fichado para junio.antimasivo escribió:Echando un vistazo a los resúmenes, ¿Siskauskas sólo lo nombra Season, pero no Desmondo, no?
Un saludo.
Si no recuerdo mal a Siskauskas al acabar esa temporada, le queda otro año de contrato.
Un saludo.
Desmondo- Senior
No soy de Madrid por lo tanto este tema me queda un poco lejos pero mi opinión es que sí nos deberíamos ir a la Caja.
Yo estuve en el pasado Master que se celebró en la Caja Mágica y la pista central es una pasada.
Recuerdo que fui en metro y tampoco había tanta distancia desde la estación hasta el recinto. Unos 5 minutos o cosa así.
Y vamos, en tema de bares y demás ni os preocupeis por eso porque en cuanto se vea movimiento por ahí tardan dos segundos en empezar a abrirlos.
Pero vamos, si ya de entrada te estás ahorrando 3 kilos y encima es para ir a un sitio más moderno...yo lo veo más ventajas que pegas, la verdad.
Yo estuve en el pasado Master que se celebró en la Caja Mágica y la pista central es una pasada.
Recuerdo que fui en metro y tampoco había tanta distancia desde la estación hasta el recinto. Unos 5 minutos o cosa así.
Y vamos, en tema de bares y demás ni os preocupeis por eso porque en cuanto se vea movimiento por ahí tardan dos segundos en empezar a abrirlos.
Pero vamos, si ya de entrada te estás ahorrando 3 kilos y encima es para ir a un sitio más moderno...yo lo veo más ventajas que pegas, la verdad.
Bauleitor- All-Star
Por mi parte, ayer hubo una conversación entre season y otro forero que no recuerdo que me tocó el orgullo. Entre eso y un problema con el jefe esta mañana, me he puesto el mundo por montera y a tomar por culo los prejuiciosPaulo escribió:Una cosa que me llama mucho la atencion y para bien como comente por la mañana es la cantidad de foreros nuevos en los ultimos 3 dias que tenemos, me satisface la verdad.
Sed bienvenidos todos.
Hombre, yo conozco Sanfermin.
Hace años iba al San Isidro, y en ese instituto habia mucha gente d San Fermin.
Un dia fuimos a jugar al futbol al polideportivo de SanFermin , al lado del polideportivo habia una montaña de residuos putrefactos y a unos 50 metros los chabolos .
Al acabar el partido se acercaron unos gitanos y a un amiguete le pidieron "prestado " el balon, vamos, que casi tuvimos que salir corriendo .
Bueno, esos sitios son como son, luego cambian, pse..... hoy en dia la zona de la Caja Magica pues sera como todo, a ver : hay algun sitio de España en donde no hay chorizos o gentuza ? pues no, por desgracia es asi.
Lo ideal es que haya metro y autobuses cerca , si me apuras, hasta autobuses del club para socios , si hay problemas con los chaboleros ya se encargaran de solucionarlos .
Un dia fuimos a jugar al futbol al polideportivo de SanFermin , al lado del polideportivo habia una montaña de residuos putrefactos y a unos 50 metros los chabolos .
Al acabar el partido se acercaron unos gitanos y a un amiguete le pidieron "prestado " el balon, vamos, que casi tuvimos que salir corriendo .
Bueno, esos sitios son como son, luego cambian, pse..... hoy en dia la zona de la Caja Magica pues sera como todo, a ver : hay algun sitio de España en donde no hay chorizos o gentuza ? pues no, por desgracia es asi.
Lo ideal es que haya metro y autobuses cerca , si me apuras, hasta autobuses del club para socios , si hay problemas con los chaboleros ya se encargaran de solucionarlos .
Y ya con este mensaje termino por hoy, que debo trabajar, aunque sea sólo un poco, a grandes rasgos es un escolta tremendamente fuerte, muy buen defensor uno contra uno, que no escatima en gastos atrás, puede defender perfectamente a bases y aleros, ya que no es muy alto pero sí rapidísimo y como he dicho muy potente, en ataque, es un jugador generoso, no es típico escolta chupón, pero es tremendamente irregular en su tiro exterior, eso sin ser un gran tirador que no lo es, es un tirador aseado como digo yo a secas, pero gran penetrador y por ventaja física juega mucho en el poste, sacando gran ventaja de ello, bien anotando, bien doblando por fuera o por dentro.Enzo di Lucca escribió:Desmondo, si tienes tiempo ¿puedes comentarnos algo sobre Keith Langford? Comentas que le gusta a Messina, pero en tu análisis del Khimki no explicas demasiado sobre él.
Jugador muy completo, diferente muy diferente a Trajan Lagdon si es lo que se busca, sobre todo en ataque, pero sí quizás en la actualidad a nivel competitivo y con experiencia es lo que más se le puede parecer en Europa.
A grandes rasgos, muy grandes rasgos, esto es, si al final acaba fichando en junio me intentaré currar (si el trabajo lo permite) un análisis más extenso, espero que te sirva de algo, aunque sea poco.
Un saludo.
Desmondo- Senior
season escribió:Hablando ya un poco sobre Mañana, es el partido mas importante de la temporada.
El lumbago de Jaric parece que ha mejorado al 100% y Hansen esta recuperado tambien.
Vamos a tener a los 12 jugadores a tope. Con un LLull de nuevo al maximo en lo fisico, un mejor Felipe fisicamente tambien y un Tomic en progreso ascendente defensivo. Por el contrario tenemos a un Darjus que cualquier dia se nos rompe, toquemos madera y a un Nole que esta en Madagascar, viendo sus celebres tortugas, esperemos que regrese mañana porque nos hace mucha falta en este partido sus caracteristicas de finta y penetración.
Claves estar medianamente acertados en el tiro exterior, cuando esto pasa solemos ganar aunque juguemos malas defensas. Ellos tienen todas las opciones de clasificarse pero tienen la presion de que si pierden en casa bye bye, hay que saber jugar con eso en todo momento.
Bolas al poste a Tomic, por favor Messina y si es posible con Garbajosa abierto mejor que mejor, y no que siempre que coinciden los dos es Garbo el que se pone a postear, me entran ganas de hostiarlo a tope.
Messina debe usar al menos una rotación de 10 hombres para que a nuestros exteriores no les pase como en Siena y Telaviv, es decir que estabamos fundidos en el segundo cuarto por fuera.
Los minutos de Tunceri en pista, castigarlo con Llull a penetraciones sin miramiento alguno.
Tenemos un problemón con Chalesmí, que melonee todo lo que quiera pero que bandejee lo justo y rebotee lo justo tambien, sino estamos jodidos.
Yo creo que la clave de mañana pasa por limitar mucho los minutos de Kasun en pista y la defensa exterior. Contamos con que Smith hará un gran partido, como ya hizo en Vistaalegre, ahora bien, esperemos que ni Rako ni Keko encuentren su nivel, porque si no estamos jodidos (no creo que Nachbar sea un factor diferencial en este encuentro), con el partido correcto de Thorton ya cuento.
Antonis5- Senior
Ten cuidado que el foro es como una puta droga y al final acaba dominando tu vidacervino escribió:Por mi parte, ayer hubo una conversación entre season y otro forero que no recuerdo que me tocó el orgullo. Entre eso y un problema con el jefe esta mañana, me he puesto el mundo por montera y a tomar por culo los prejuiciosPaulo escribió:Una cosa que me llama mucho la atencion y para bien como comente por la mañana es la cantidad de foreros nuevos en los ultimos 3 dias que tenemos, me satisface la verdad.
Sed bienvenidos todos.
Paulo- Sensei
La situación que describes hoy en día casi sólo se produce en pleno centro de Madrid, los alrededores de la Gran Vía y tal. Los barrios del sur y del este han pegado un cambio a mejor espectacular, con PAUs y zonas residenciales en las que no hay ningún problema.ravenus escribió:Hombre, yo conozco Sanfermin.
Y San Fermín y alrededores no es una excepción
madvic escribió:Aleister escribió:Que digo yo...si tantas informaciones tienen los foreros y demás, también lo sabrán los propios jugadores no? Es decir, por qué se iban a matar por esta camiseta jugadores como Hansen, Lavrinovic o Bullock sabiendo que no van a seguir? Yo lo siento pero no me creo absolutamente nada.
O sea que cunado un jugador acaba contrato deja ya de correr y entrenar.
Ja!!
Si hacen eso es que no son profesionales.
Profesionalidad o no, dudo mucho que esas cosas sean positivas para el conjunto del equipo.
Aleister- All-Star
Mañana en ellos seran claves Kasun, Bootsy y Preston, ya que cuento con Smith, alguno de los interiores y Nachbar haciendo un gran partido en ataque, habria que jugar de inicio mucho por dentro para intentar cargar de faltas a Mario y sabemos que eso dificil no es.Antonis5 escribió:season escribió:Hablando ya un poco sobre Mañana, es el partido mas importante de la temporada.
Yo creo que la clave de mañana pasa por limitar mucho los minutos de Kasun en pista y la defensa exterior. Contamos con que Smith hará un gran partido, como ya hizo en Vistaalegre, ahora bien, esperemos que ni Rako ni Keko encuentren su nivel, porque si no estamos jodidos (no creo que Nachbar sea un factor diferencial en este encuentro), con el partido correcto de Thorton ya cuento.
Espero que Racko no juegue ya que es un arma de doble filo.
Paulo- Sensei
Ya, ya me lo imagino.Paulo escribió:Ten cuidado que el foro es como una puta droga y al final acaba dominando tu vida
Una anécdota: me llevaba ya un tiempo mi mujer animando a que me registrara porque me veia emocionado siguiendo los partidos a la vez por la tele y leyendo el foro (aunque en días de partido a veces se os va la pinza jeje). Seguro que cuando esta tarde le diga que por fin lo he hecho me vigila de cerca, no más de media hora al día o algo así
Paulo escribió:Una cosa que me llama mucho la atencion y para bien como comente por la mañana es la cantidad de foreros nuevos en los ultimos 3 dias que tenemos, me satisface la verdad.
Sed bienvenidos todos.
Si a mi tambien me encanta eso. No es normal una media de 50 mirones sea la hora que sea, por mucho cule que ande vigilando, no creo que sean tantos, muchos son gente que lee pero que no se anima a escribir, cosa que respeto tambien pero que cuando salen a la luz se agradece como no.
season- Sensei
cervino escribió:Por mi parte, ayer hubo una conversación entre season y otro forero que no recuerdo que me tocó el orgullo. Entre eso y un problema con el jefe esta mañana, me he puesto el mundo por montera y a tomar por culo los prejuiciosPaulo escribió:Una cosa que me llama mucho la atencion y para bien como comente por la mañana es la cantidad de foreros nuevos en los ultimos 3 dias que tenemos, me satisface la verdad.
Sed bienvenidos todos.
Ah si? que conversación fué?
season- Sensei
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40