La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V27. REAL MADRID 09/10.

+100
WendellAlexis
RM10
Natu
ignorante
Administrador
Pat
AMSH38
Jake La Motta
RED RONIN
Pranijo
blackflag
MaD_RoB
Bauleitor
Aleister
Naib_Stilgar
Hermann Hesse
sabarcar
Rudy Fernandez 5
HERVELLECRACK
KC7
solidsnake
bataman
palitroke
tmac_jugon
erncordoba
ravenus
dgarciag13
Game Over
Burke
Arke
Pantxete
Desmondo
PRoVi_BSK
cervino
Jolly Roger
Predrag Danilovic
kabezorro
Serros
zero_cool
Marathon
Perturabo
Fumynatorr
caser
Berserkers05
Legend
Antonis5
Allman
crown
Obitos
obelix
mingallon
Rasenplatz
Alberto Caviar Herreros
Pasión Blanca
Parker Lewis
Petronilo20
Danger
American Graffiti
manulovic
Islero
dds1982
Shakira O´Neal
barcenic
estesoyyo
sweet_aitor
javilote19
termin_aitor
teibol
nerolo
miggue
antimasivo
SeccionTridente
Maragator
Versátil
madvic
SWU
tarchan
yugos_lavo
i12lomaj
calvin_k15
curvalan
brótola
Napalm
ranog
Enzo di Lucca
Eitisi
vistaalaegre power
arsenico
rocketo
miguelkas
Paulo
japi
PRFOREVER
Pachulí
fita
miquelius
season
Falok
RuizPaz_Q
peke87
104 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 14 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Miér Mar 03, 2010 3:40 am

Marathon escribió:
antimasivo escribió:
season escribió:
antimasivo escribió:Insisto, no entiendo lo de echar a Prigioni para meter a Santana, máxime cuando Dasic, sub22, se supone que estará en plantilla.
Es mas un aspecto mental, de cambio de galones, de relaciones personales que de juego en si. A veces los equipos cambian por detalles como este. Comparar a Prigioni con Santana, pues como bien dices no es lógico, otra cosa es meter un chico joven en plantilla y sacar a uno que por lo que sea no encaja.

Yo es que no acabo de ver sólo a Jaric y Llull de bases. Son muy buenos los dos, pero me falta ahí un Prigioni, un Holden si quereis, un 1 puro que maneje los partidos.

Jaric ha sido el regalo de navidad de Messina, no lo esperaba y el tío es base puro. Muy distinto que Llull y a la vez un tio en el que confía a muerte.

Jaric es una bendición para nosotros. Nos aporta de todo en los dos lados de la cancha.

Ahora bien, lleva años sin jugar de base (no digo que no pueda hacerlo) y le veo algo "pesado" como para soportar 25mpp de base, aguantando presiones de los rivales y demás. Ideal como nuestro combo guard, teniendo otros dos bases en plantilla, Llull (para mí es BASE) y un Prigioni/Holden/McIntyre etc.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  antimasivo Miér Mar 03, 2010 3:45 am

season escribió:
antimasivo escribió:
season escribió:
antimasivo escribió:Insisto, no entiendo lo de echar a Prigioni para meter a Santana, máxime cuando Dasic, sub22, se supone que estará en plantilla.
Es mas un aspecto mental, de cambio de galones, de relaciones personales que de juego en si. A veces los equipos cambian por detalles como este. Comparar a Prigioni con Santana, pues como bien dices no es lógico, otra cosa es meter un chico joven en plantilla y sacar a uno que por lo que sea no encaja.

Yo es que no acabo de ver sólo a Jaric y Llull de bases. Son muy buenos los dos, pero me falta ahí un Prigioni, un Holden si quereis, un 1 puro que maneje los partidos.

Choca lo que comentas de Prigioni, no se si Messina se habrá cansado de que le corrija en los tiempos muertos, o de que el que se supone que es el líder de la plantilla no lo sea después a la hora de la verdad en el campo, no se, pero no pensé que fuesen a chocar hasta ese punto.
Lo que sí creo es que a Messina le gustaría tener un mejor base defensor en ese puesto.
100% en la diana.
No tiene nada que ver con que Pablo se comporte mal, todo lo contrario esta implicado 100%, es un problema de que no esta dando el nivel top que Messina esperaba de él.

Hombre, esto entonces tiene dos vertientes.

Quizá Prigioni no ha alcanzado al 100% su mejor nivel, pero tampoco está tan alejado de él.

Es decir, aunque no esté deslumbrando, creo que si M&M esperaban de él un nivel como el de los mejores David Rivers, Jasikevicius, Papaloukas, McIntyre y compañía, estaban equivocadas. Prigioni es lo que es, un director magistral en estático y gran asistente, un tío experimentado y que hace vestuario, un zorro viejo en la cancha y con un tiro bastante apañado, y todo esto, concentrado en un cupo, pero nunca ha sido el jugador megadiferencial que parece que esperaban que fuese.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  season Miér Mar 03, 2010 3:49 am

Berserkers05 escribió:
season escribió:
Berserkers05 escribió:
season escribió:

1. Estan dando por sentado que habrá menos gente, pero el efecto de una grada en vertical casi encima de los jugadores, no es comparable con la distancia de Vistalegre. El ambiente sería 10 veces mas cargante para arbitros y equipos rivales.
2. El 850 metros no es nada de nada. El Barrio no es lo que muchos quereis vender, pensar que el ayuntamiento ha construido unas instalaciones como La Caja Magica en un barrio de delicuentes, drogatas y chabolistas es cuanto menos curioso. El ayuntamiento hace y hará todo lo posible porque esa zona sea lo que tiene que ser, como asi se va notando mes a mes por cierto.
3. No hay bares? dentro de las instalaciones tendras bares a tu disposición, no te preocupes. POr no hablar de los locales que se abriran por la zona favorecidos por el movimiento de la gente.
4. Tiene mucha mejor conexion la caja Magica por carretera que la que tiene Vistalegre de aqui a Lima.
5. Hay 4 accesos al parking y un nuevo parking que se construirá.

Y ademas de eso, te ahorras 3 millones de euros anuales que es lo que pagamos por el alguiler de Vistalegre, mas la capacidad de gestionar palcos a empresas con mas calidad y la explotación de un merchandasing mucho mejor.
Solo en el cambio ganas entre 5 y 6 millones de euros anuales

1.- Si piensan que los arbitrajes dependen sólo de las gradas van listos. Tu mismo sabes perfectamente que ese tema va por otros derroteros. No somos respetados ni en ACB ni en Europa desde hace muchos años. ¿Sabes cuánta gente trabaja en la ACB?, ¿sabes cuántos de ellos son del Barça?. La cifra acojona, mejor ni comentarlo...
2.- 850 metros son 12 minutos andando fácil. Y es un barrio chungo, no se puede negar. La novia de un amigo mío es de allí y sé de lo que hablo.
3.- Los bares de dentro no son bares. Son barras que venden a precio de oro cualquier bocadillo que no sabe a nada, palomitas y cerveza sin alcohol. Eso para mí (y para la mayoría de los españoles) no es un bar, es una mierda. Estoy seguro que más del 70% de la gente que va al Bernabéu y a Vistalegre nunca pisa los "bares" de dentro.
4.- Quiero ver los atascos que se producirán en la M40.
5.- A mí no me han dicho eso pero puede que mis amigos estén equivocados.

No vamos a seguir enumerando, aunque es interesante, porque sino no tiene fin. Una pregunta: vosotros como peña que sois, vais a seguir asistiendo a la Caja Magica?

Por supuesto, no creo que nadie pudiera tener la más mínima duda. Que estemos totalmente en contra del traslado no va a producir que dejemos de realizar las actividades que venimos realizando en estos 5 últimos años.
Está mal, quizás muy mal, que lo diga yo, pero que Berserkers desapareciera sería un palo bastante duro para la sección. En ese caso ni gradas verticales ni pollas en vinagre. Por suerte no sólo lo pienso yo, desde el club nos lo han dicho muchas veces. Y los foreros que me conocen saben que soy todo lo contrario a alguien chulo y prepotente pero en esta ocasión estoy convencido de lo que digo.

Saludos y Hala Madrid
Me alegra leer esto.
En cierta medida, es muy lógico el dudar del cambio, el ver como en Vistalegre hemos reunido de nuevo el seguimiento por la sección. Pero es a esto a lo que me refiero sobre el trabajo de Messina en la seccion que va mucho mas allá de acertar con jugadores. Messina creo que esta generando un espiritu de trabajo, de decencia, de profesionalidad y porque no decirlo de ilusión en la sección que se hace necesario un cambio para apostar a lo grande. Yo creo que es el momento de apoyar esto e intentarlo. Ademas pienso que con el apoyo del club hacia la sección como ahora esta teniendo, todo será mucho mas fácil. Hay ganas de volver a ver al madrid de BAsket reinar en Europa y eso mueve montañas a mi modo de ver, mas alla de que Vistalegre allá sido un sitio especial sin ninguna duda.
No se que me da, que 1 mes despues del traslado y disfrutar las instalaciones, muchos recordaran Vistalegre con alegría pero no con ganas de volver.

season
Sensei

Mensaje  antimasivo Miér Mar 03, 2010 4:11 am

yo soy partidario de irnos a la caja magica, pero mosquea un poco tant box en las gradas...

http://saldecasa.files.wordpress.com/2009/05/caja.jpg
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Mar 03, 2010 4:21 am

Un problema de la Caja de Pandora que nadie comenta no es otro que la aficion que hay en Vistalegre.
Es verdad que es un atolladero su ubicacion y tal pero la vidilla que da a los bares y el ambiente que hay en Vistalegre tardara mucho tiempo en verse en la Caja de Pandora.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  season Miér Mar 03, 2010 4:29 am

antimasivo escribió:yo soy partidario de irnos a la caja magica, pero mosquea un poco tant box en las gradas...

Esto ya lo escribí en su dia, pero lo que se quiere hacer es que uno de los fondos o todo un lateral entero no haya palcos y sean todas entradas tipo fondo numeras de Vistalegre, es decir se limitarian los pacos vips a 3 de los 4 lados y ademas no serian tantos como en el Masters 1000 de Madrid, serian menos.

Y otra cosa el sonido de la Caja Magica con el techo cerrado es espectacular para un deporte como el Baloncesto.

season
Sensei

Mensaje  antimasivo Miér Mar 03, 2010 5:08 am

season escribió:
antimasivo escribió:yo soy partidario de irnos a la caja magica, pero mosquea un poco tant box en las gradas...

Esto ya lo escribí en su dia, pero lo que se quiere hacer es que uno de los fondos o todo un lateral entero no haya palcos y sean todas entradas tipo fondo numeras de Vistalegre, es decir se limitarian los pacos vips a 3 de los 4 lados y ademas no serian tantos como en el Masters 1000 de Madrid, serian menos.

Y otra cosa el sonido de la Caja Magica con el techo cerrado es espectacular para un deporte como el Baloncesto.

En siendo así, entonces lo veo perfecto. La verdad no creo que hubiese mercado en basket para tantos palcos vip como hay en la caja, y además se correría el riesgo de tener un público tipo ópera con un ambiente mu frío.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Jolly Roger Miér Mar 03, 2010 6:21 am

season escribió:
Berserkers05 escribió:Por desgracia, veo muy posible lo que cuenta season:

- Por ejemplo Lavrinovic casi al 100% dejará el equipo. El pobre está machacado fisicamente.
- Espero y deseo que Llull se quede un año más con nosotros. Este crack no se puede ir del Madrid sin ganar un título siendo un jugador destacado (lo siento, pero este año creo que no ganamos nada). Hay que convencerle como sea para que siga con nosotros un año más. En Alicante estuvo animando con nosotros un amigo de Llull y nos dijo que lo que decía Sergio es que aún le quedan 2 años de contrato aunque Houston está apretando.
- Que Felipe se fuera del Madrid sería un grandísimo error. Si ocurriera la fatalidad de que Felipe y Llull no estuvieran en el equipo el año que viene no sé quién iba a tirar del carro en los momentos difíciles. También es importante tener jugadores que sientan la camiseta. Sin estos dos nos quedaríamos con una pandilla de mercenarios con los que sería muy difícil identificarse.
- Irnos a la Caja Mágica va a ser un error histórico.

Saludos

pd: De vez en cuando me da tiempo a leeros un poquillo.

Yo creo que va a ser un ENORME acierto. En cuanto la gente vea el ambiente de esas gradas en vertical por tv, muchos van a querer estar allí. Por otro lado mucha gente que ya asiste a Vistalegre lo hará en la Caja Magica sin ningun problema, porque existen ganas de ver al Madrid de nuevo reinar en Europa y ante eso, ya te puedes llevar al equipo a Toledo que la gente irá.

Permítame que lo dude.

Soy abonado desde la época de Sabonis y por aquel entonces, siendo candidatos a todo y teniendo una estrella del calibre de Sabas, el Palacio, salvo unos pocos partidos al año, daba auténtica lástima.

En Vistalegre, y ni en el club saben porque, se ha conseguido por fin que la sección de basket arrastre y fidelice a una masa importante de aficionados, veremos a ver que pasa en la Caja Mágica.

Saludetes
Jolly Roger
Jolly Roger
Rookie

Mensaje  season Miér Mar 03, 2010 9:05 am

Jolly Roger escribió:
season escribió:

- Por ejemplo Lavrinovic casi al 100% dejará el equipo. El pobre está machacado fisicamente.
- Espero y deseo que Llull se quede un año más con nosotros. Este crack no se puede ir del Madrid sin ganar un título siendo un jugador destacado (lo siento, pero este año creo que no ganamos nada). Hay que convencerle como sea para que siga con nosotros un año más. En Alicante estuvo animando con nosotros un amigo de Llull y nos dijo que lo que decía Sergio es que aún le quedan 2 años de contrato aunque Houston está apretando.
- Que Felipe se fuera del Madrid sería un grandísimo error. Si ocurriera la fatalidad de que Felipe y Llull no estuvieran en el equipo el año que viene no sé quién iba a tirar del carro en los momentos difíciles. También es importante tener jugadores que sientan la camiseta. Sin estos dos nos quedaríamos con una pandilla de mercenarios con los que sería muy difícil identificarse.

Saludos

Yo creo que va a ser un ENORME acierto. En cuanto la gente vea el ambiente de esas gradas en vertical por tv, muchos van a querer estar allí. Por otro lado mucha gente que ya asiste a Vistalegre lo hará en la Caja Magica sin ningun problema, porque existen ganas de ver al Madrid de nuevo reinar en Europa y ante eso, ya te puedes llevar al equipo a Toledo que la gente irá.

Permítame que lo dude.

Soy abonado desde la época de Sabonis y por aquel entonces, siendo candidatos a todo y teniendo una estrella del calibre de Sabas, el Palacio, salvo unos pocos partidos al año, daba auténtica lástima.

En Vistalegre, y ni en el club saben porque, se ha conseguido por fin que la sección de basket arrastre y fidelice a una masa importante de aficionados, veremos a ver que pasa en la Caja Mágica.

Saludetes

Pero que perra que teneis muchos con el Palacio y con el Saporta de los ultimos años, es que acaso hay ahora en el ambiente el mismo sentimiento, la misma afición? Pues no, no la hay y es por una simple razón. Los existos de la selección de basket han traido muchas aficionados al mercado del basket en los ultimos 4,5 años, muchisima gente joven, solo hay que ver la media de edad de los que acuden a Vistalegre para darse cuenta de ello. Y por ende, esa subida de aficionados al basket, el club que mas la ha notado ha sido el Real Madrid, porque por mucho antimadridista que haga ruido en este Pais, los datos indican que estamos en una ventaja de 9 o 10 a 1. Y por lo tanto no se pueden comparar épocas ni muchisimo menos. Hoy en dia hay 4,5 generaciones enteras deseando ver a su Madrid de basket volver a reinar en Europa como sus padres les han contado que era y ante eso el Club debe y va a reaccionar.
Espero que nadie me vuelva a mencionar los 4 gatos del Saporta y los 1500 del Palacio en la época de Sabonis y Joe.....porque repito estamos ante un contexto totalmente diferente y nos tenemos que dar cuenta de eso.

season
Sensei

Mensaje  miquelius Miér Mar 03, 2010 10:32 am

Buenos días.

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 14 2320217015_51faa7e216

Voy al repaso, rápido

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Berserkers05 Miér Mar 03, 2010 10:55 am

Season, en este tema no estoy para nada de acuerdo contigo, te respondo a algunas cosas:

- Que se pongan boxes en 3 de los 4 lados del pabellón me parece una burrada. Yo dudo que el basket tenga tanto tirón como para que haya muchas empresas que contraten esos palcos (a no ser que los precios sean bastante reducidos). En cualquier caso, tenga tirón o no, yo lo que no quiero es una pabellón lleno de vips como en la final del Europeo en la que jugando en casa no apretaba ni dios. Al final los rusos campeones.
- Para esos grandes partidos en los que todo el mundo está derseando acudir al pabellón y animar al equipo pasamos de poder tener 15000 almas a tener 10000 (porque si no me equivoco la Caja Mágica tiene sólo 10000 espectadores, ¿no?)
- ¿Que pasará cuando a mediados de mayo se dispute el torneo de tenis?, ¿en esas dos semanas (posibles cuartos de final de liga ACB) nos tendremos que ir de nuestra cancha?.
- El entorno del pabellón ayuda y mucho. En el Palacio tuvimos a un gran equipo que luchaba por reinar en Europa y había muuuuchos partidos con 2000 espectadores. Lo del Saporta ya era de coña, seguro que muchos se acuerdan de partidos con 400 - 500 espectadores. En Vistalegre, el segundo año de Boza, con un equipo muy limitado la cancha registraba unas fantásticas entradas.

Y a mí que me da que todo esto es una petición de rodillas de Gallardón para que ese recinto tan caro no esté vacío todo el año y que gracias a eso el Madrid podrá remodelar el Bernabéu...

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  SWU Miér Mar 03, 2010 10:58 am

season escribió:Personalmente, es un opinión mia, no del club me encantaria lo siguiente:
- Que Felipe renovara 2+1 pero sabiendo que esta ultima época de su carrera va a ser como en la selección.
- Que Llull se quedara al menos 2 años mas y fuera a la Nba en plan estrella.
- Que el fichaje de Suarez se produzca cuanto antes, con una buena cifra para estudiantes porque lo merecen sin duda por su apuesta por los jugadores españoles, lo mismo para la Penya son clubs a los que los futboleros debemos pagar casi lo que demanden para seguir alimentando el circulo. Suarez va a ser un fichaje estratétigo entre Madrid y Barsa, mas importante que el de Ricky a mi modo de ver porque Ricky en dos años bye bye y a Suarez le queda toda la vida como jugador en España.
- Que los escoltas fueran Ginobili y Langford.
- Repescar a Pablo Aguilar y subir a Santana.

es decir me gustaria esto:
Llull-Jaric-Santana
Ginobili-Langford
Suarez-Dasic
Nole-Felipe-Pablo Aguilar
Milicic-Tomic

Apuestas por 2 chicos de la cantera, apuesta por Suarez a tope, 3 españoles que dan sentido al equipo junto a Felipe y LLull
Y luego estrellas del tipo: Jaric, Ginobili, Langford, MIlicic
Mas las explosiones definitivas de Nole, Tomic y Dasic.
Me parece un equipo Muy Messinero por otro lado

La plantilla que pones season es la que encantaría, pero pienso que le falta algo y es esto:

Lull-Jaric-Santana
Ginobili-Langford
SISKAUKAS-Suarez
Nole-Tomic-Aguilar
Milicic- Felipe

Vamos, creo que juagarte la euroliga con suarez de referencia en su primer año en el madrid suena muy heavy y prefiero a un siskaukas aunque sea por un año solo, mientras Dasic se termina de formar como tres.

yugos_lavo escribió:http://193.46.238.134/estadisticas/Jugador.aspx?i=508142&c=1112077&med=0

no lo esta haciendo tan mal... además no tiene malos porcentajes.

A Santana yo siempre le recuerdo en Gran Canaria jugando de escolta y siendo un gran tirador de tres.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  season Miér Mar 03, 2010 11:16 am

Berserkers05 escribió:Season, en este tema no estoy para nada de acuerdo contigo, te respondo a algunas cosas:

- Que se pongan boxes en 3 de los 4 lados del pabellón me parece una burrada. Yo dudo que el basket tenga tanto tirón como para que haya muchas empresas que contraten esos palcos (a no ser que los precios sean bastante reducidos). En cualquier caso, tenga tirón o no, yo lo que no quiero es una pabellón lleno de vips como en la final del Europeo en la que jugando en casa no apretaba ni dios. Al final los rusos campeones.
- Para esos grandes partidos en los que todo el mundo está derseando acudir al pabellón y animar al equipo pasamos de poder tener 15000 almas a tener 10000 (porque si no me equivoco la Caja Mágica tiene sólo 10000 espectadores, ¿no?)
- ¿Que pasará cuando a mediados de mayo se dispute el torneo de tenis?, ¿en esas dos semanas (posibles cuartos de final de liga ACB) nos tendremos que ir de nuestra cancha?.
- El entorno del pabellón ayuda y mucho. En el Palacio tuvimos a un gran equipo que luchaba por reinar en Europa y había muuuuchos partidos con 2000 espectadores. Lo del Saporta ya era de coña, seguro que muchos se acuerdan de partidos con 400 - 500 espectadores. En Vistalegre, el segundo año de Boza, con un equipo muy limitado la cancha registraba unas fantásticas entradas.

Y a mí que me da que todo esto es una petición de rodillas de Gallardón para que ese recinto tan caro no esté vacío todo el año y que gracias a eso el Madrid podrá remodelar el Bernabéu...

Que no hombre que no, que estas mezclando todo y siempre visto desde un pensamiento menor.
Por partes:
- Ya estamos otra vez con la perra del Saporta y el Palacio, leete un mensaje mio mas arriba respondiendo a Jolly Roger.
- Los palcos Vips ya dije que serian menos que en la foto que puso Antimasivo, un fondo o un lateral entero con entradas no numeradas. Los palcos Vips es donde el Madrid va a generar dinero que se necesita para la sección, si no entendeis esto, es que no entendeis que debemos limitar las perdidas de la sección todo lo que podamos porque asi tendremos mas presupuesto. Al contrario de lo que dices muchas empresas han pedido al Madrid un cambio a la Caja Magica para comparar esos palcos porque los que montan en Vistalegre no son del agrado de muchas empresas que se echan para atras la hora de contratarlos.
- La central de la Caja Magica son 12500 espectadores, mas que suficiente y te repito que con las gradas en vertical dan sensacion de 20.000, nada que ver con una plaza de toros por muy amantes que seais de ella, vamos a ser serios.
- El Masters 1000 de Madrid es solo una semana, Y es cuestion de cuadrar calendarios, vamos como pasa ahora mismo cuando hay corridas de toros en Vistalegre o es que acaso piensas que el calendario del Madrid no esta cuadrado en ese sentido ahora? Ademas los partidos de qualy de fin de semana anterior se pueden jugar en las dos pistas auxiliares a la central sin ningun problema de molestia para el basket.
- Lo ultimo de Gallardon me suena a que eres votante de izquierdas con filias y fobias contra el alcalde porque sino no tiene ningun sentido lo mires por donde lo mires. Que tiene que ver la el Bernabeu con esto? Esas obras hace años que estan aprobadas por el ayuntamiento, tanto el cerramiento como la remodelación de la fachada exterior.
- Lo que no es de recibo es pagar 3 millones de euros, no poder explotar nada de tu marca, ni explotar los palcos, generando mas y mas deuda solo porque os guste tomar copas en la zona, vamos a ser serios hombre Berserkers.
Esto es un paso adelante del Madrid que nos hará mas fuertes y mas grandes y resulta que os quedais siempre mirando lo pequeño, es que es un sinsentido.
Es como si tienes un Hyundai y te va de vicio, te ofrecen un BMW gratis con el seguro pagado y gasolina para 5 años mas las revisiones y no lo quieres porque el Hyundai se aparca mejor.
Nunca hay que darle la espalda al crecimiento y a la mejora.

season
Sensei

Mensaje  cervino Miér Mar 03, 2010 11:17 am

Buenos días,

me estreno con este post V27. REAL MADRID 09/10. - Página 14 546465

Un nuevo madridista hasta la médula que se conecta, en ambos ámbitos aunque si me presento en el post de basket será por algo.

Os llevo leyendo desde hace casi dos años, pero no me había registrado ni en ACB ni aquí por diversas razones, la de no engancharme más de la cuenta una de ellas, a riesgo de peleas con la parienta V27. REAL MADRID 09/10. - Página 14 28156 Pero en fin, que muchos sois casi como de mi famiglia aunque no me conozcáis.

A bersekers05, le diría que la central de la caja mágica tiene capacidad para unos 12.000 espectadores, algo menos que en Vistalegre, pero tampoco son 10.000
Sí te doy la razón en qué ocurrirá cuando se dispute el torneo de tenis. Ojo que desde este año el tenis lo adelantan en una semana y ya no es en San Isidro, sino la anterior.
He estado en ambos recintos y la central de la caja mágica es espectacular, como pabellón en sí le da unas cuantas vueltas a nuestra querida plaza de toros. Lo del público ya es otro cantar. Eso sí, no me habléis de las comunicaciones y tal, porque yo para ir a Vistalegre me como unos atascos del copón. Y de aparcar, salvo pagando, mejor no hablamos. La caja mágica tiene la suerte de estar al lado de la M-40, que no hay que callejear y tiene su propio parking, que esperemos no nos sableen.
Y en línea recta están bastante cerca, yo no entendería que pasáramos de una media de 10.000 a 7.000 espectadores, la verdad. Para mí no tendría sentido.
Eso sí, bien es cierto que Gallardón no sabía qué hacer con esta instalación, que la tienen medio muerta de risa.

Tema palcos: en el telefónica arena, hay toda una fila de palcos para ver al estu, muchos ni se llenan (mi empresa tiene uno por ejemplo). No lo entiendo, pero por lo visto no es algo tan raro.

Bueno, nos leemos

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  season Miér Mar 03, 2010 11:21 am

Gracias Cervino por echar luz al tema y bienvenido.

A ver el tema palcos ya lo explique un dia.
Las empresas pagan por todo el año esos asientes y luego invitan ellos a quien quieren, normalmente clientes o empleados dependiendo del partido se llenan o estan vacios. Pero es dinero que ingresas si o si. Lo que el Madrid esta intentando hacer es que esos palcos siempre esten con gente y sino es asi se cobra un suplemento,con esto fomentas la asistencia, esto por ejemplo se usa mucho en NBA y en algunos palcos del Bernabeu tambien se esta haciendo este año.

season
Sensei

Mensaje  cervino Miér Mar 03, 2010 11:37 am

season escribió:Gracias Cervino por echar luz al tema y bienvenido.

A ver el tema palcos ya lo explique un dia.
Las empresas pagan por todo el año esos asientes y luego invitan ellos a quien quieren, normalmente clientes o empleados dependiendo del partido se llenan o estan vacios. Pero es dinero que ingresas si o si. Lo que el Madrid esta intentando hacer es que esos palcos siempre esten con gente y sino es asi se cobra un suplemento,con esto fomentas la asistencia, esto por ejemplo se usa mucho en NBA y en algunos palcos del Bernabeu tambien se esta haciendo este año.
Gracias season, un guiño del destino que uno de mis foreros predilectos sea el primero en responderme Very Happy
Decía no entender el tema de los palcos, no por el club sino por las empresas que los contratan, que no sé qué rendimiento les pueden sacar. Ellos sabrán
Una fila de palcos en la mitad o 3/4 de la pista es perfectamente asumible. Ahora mismo en Vistalegre, hay unos cuantos metros entre las gradas y la pista y en medio están esos palcos VIP. O sea, que peor no puede ser. La clave de la animación estará (como ahora) en el resto de la gente.
Sobre los movimientos posibles de cara al año que viene, me parecen bien en general, aunque sea reconocer errores en la contratación de algunos jugadores este año.
El tema Felipe, que puede ser el más polémico, hay que saber tratarlo. Es nuestro capitán, lo ha dado todo por nuestra camiseta, pero lleva un tiempo que no está en la élite. Y eso significa ser el tercer o cuarto pivot del equipo, si él asume el rol fenomenal pero si no...
Que algunos dicen que sólo ibamos a tener mercenarios... Este negocio es así, a ver si os creéis que Felipe surgió de nuestra cantera. Bullock es extranjero y también lo ha dado todo por nosotros

cervino
Sensei

Mensaje  miquelius Miér Mar 03, 2010 11:42 am

cervino escribió:Buenos días,

bienvenido.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  cervino Miér Mar 03, 2010 11:51 am

miquelius escribió:

bienvenido.
Gracias miquelius, he de decir que, por cuestiones de emparentamiento, mis segundos equipos son el Meridiano y el Hércules (con medio pie ya en primera) cheers

cervino
Sensei

Mensaje  teibol Miér Mar 03, 2010 11:51 am

season escribió:
antimasivo escribió:
season escribió:

Choca lo que comentas de Prigioni, no se si Messina se habrá cansado de que le corrija en los tiempos muertos, o de que el que se supone que es el líder de la plantilla no lo sea después a la hora de la verdad en el campo, no se, pero no pensé que fuesen a chocar hasta ese punto.
Lo que sí creo es que a Messina le gustaría tener un mejor base defensor en ese puesto.
100% en la diana.
No tiene nada que ver con que Pablo se comporte mal, todo lo contrario esta implicado 100%, es un problema de que no esta dando el nivel top que Messina esperaba de él.

Cagonmimanto, ¿Messina no tiene video? V27. REAL MADRID 09/10. - Página 14 28156 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 14 28156

Porque parece que solo le gustan los jugadores que ve en directo y no saber que Prigioni no defiende una castaña y que aparenta mas de lo que es, es no haber visto a Prigioni jugar nunca V27. REAL MADRID 09/10. - Página 14 14165
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  teibol Miér Mar 03, 2010 11:55 am

miquelius escribió:Buenos días.

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 14 2320217015_51faa7e216

Voy al repaso, rápido

Salud.

¿Hoy toca regimen? Sad
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  teibol Miér Mar 03, 2010 11:56 am

season escribió:
Jolly Roger escribió:
season escribió:

Saludos

Permítame que lo dude.

Saludetes

Pero que perra que teneis muchos con el Palacio y con el Saporta de los ultimos años, es que acaso hay ahora en el ambiente el mismo sentimiento, la misma afición? Pues no, no la hay y es por una simple razón. Los existos de la selección de basket han traido muchas aficionados al mercado del basket en los ultimos 4,5 años, muchisima gente joven, solo hay que ver la media de edad de los que acuden a Vistalegre para darse cuenta de ello. Y por ende, esa subida de aficionados al basket, el club que mas la ha notado ha sido el Real Madrid, porque por mucho antimadridista que haga ruido en este Pais, los datos indican que estamos en una ventaja de 9 o 10 a 1. Y por lo tanto no se pueden comparar épocas ni muchisimo menos. Hoy en dia hay 4,5 generaciones enteras deseando ver a su Madrid de basket volver a reinar en Europa como sus padres les han contado que era y ante eso el Club debe y va a reaccionar.
Espero que nadie me vuelva a mencionar los 4 gatos del Saporta y los 1500 del Palacio en la época de Sabonis y Joe.....porque repito estamos ante un contexto totalmente diferente y nos tenemos que dar cuenta de eso.

No se, eso que comentas huele a informe de consultor "Yosedetodoqueloflipas" que tira para atras, y parece que todos los abonados que postean por aqui estan en contra del traslado.

Espero que salga bien
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  miquelius Miér Mar 03, 2010 11:56 am

cervino escribió:
miquelius escribió:

bienvenido.
Gracias miquelius, he de decir que, por cuestiones de emparentamiento, mis segundos equipos son el Meridiano y el Hércules (con medio pie ya en primera) cheers

Very Happy
Me llama la atención yu nike ¿Eres alpinista?
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  curvalan Miér Mar 03, 2010 11:58 am

miquelius escribió:

bienvenido.

Pasa, estás en su casa. Bienvenido.
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  teibol Miér Mar 03, 2010 11:58 am

cervino escribió:blablabla

Bienvenido V27. REAL MADRID 09/10. - Página 14 546465
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  Paulo Miér Mar 03, 2010 11:59 am

Anda que no lo pasais bien por las noches pedazos de cabrones y por el dia esto esta muerto, voy a tener que cambiar el horario de trabajo.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente