La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V27. REAL MADRID 09/10.

+100
WendellAlexis
RM10
Natu
ignorante
Administrador
Pat
AMSH38
Jake La Motta
RED RONIN
Pranijo
blackflag
MaD_RoB
Bauleitor
Aleister
Naib_Stilgar
Hermann Hesse
sabarcar
Rudy Fernandez 5
HERVELLECRACK
KC7
solidsnake
bataman
palitroke
tmac_jugon
erncordoba
ravenus
dgarciag13
Game Over
Burke
Arke
Pantxete
Desmondo
PRoVi_BSK
cervino
Jolly Roger
Predrag Danilovic
kabezorro
Serros
zero_cool
Marathon
Perturabo
Fumynatorr
caser
Berserkers05
Legend
Antonis5
Allman
crown
Obitos
obelix
mingallon
Rasenplatz
Alberto Caviar Herreros
Pasión Blanca
Parker Lewis
Petronilo20
Danger
American Graffiti
manulovic
Islero
dds1982
Shakira O´Neal
barcenic
estesoyyo
sweet_aitor
javilote19
termin_aitor
teibol
nerolo
miggue
antimasivo
SeccionTridente
Maragator
Versátil
madvic
SWU
tarchan
yugos_lavo
i12lomaj
calvin_k15
curvalan
brótola
Napalm
ranog
Enzo di Lucca
Eitisi
vistaalaegre power
arsenico
rocketo
miguelkas
Paulo
japi
PRFOREVER
Pachulí
fita
miquelius
season
Falok
RuizPaz_Q
peke87
104 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 27 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Miér Mar 03, 2010 6:11 pm

cervino escribió:
Paulo escribió:Ten cuidado que el foro es como una puta droga y al final acaba dominando tu vida V27. REAL MADRID 09/10. - Página 27 28156 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 27 28156 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 27 28156
Ya, ya me lo imagino.
Una anécdota: me llevaba ya un tiempo mi mujer animando a que me registrara porque me veia emocionado siguiendo los partidos a la vez por la tele y leyendo el foro (aunque en días de partido a veces se os va la pinza jeje). Seguro que cuando esta tarde le diga que por fin lo he hecho me vigila de cerca, no más de media hora al día o algo así V27. REAL MADRID 09/10. - Página 27 28156
Los dias de partido si palmamos no merece la pena ni entrar, aviso.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  cervino Miér Mar 03, 2010 6:12 pm

season escribió:
cervino escribió:
Paulo escribió:Una cosa que me llama mucho la atencion y para bien como comente por la mañana es la cantidad de foreros nuevos en los ultimos 3 dias que tenemos, me satisface la verdad.

Sed bienvenidos todos.
Por mi parte, ayer hubo una conversación entre season y otro forero que no recuerdo que me tocó el orgullo. Entre eso y un problema con el jefe esta mañana, me he puesto el mundo por montera y a tomar por culo los prejuicios V27. REAL MADRID 09/10. - Página 27 189958

Ah si? que conversación fué?
Una en la que decías más o menos lo mismo que en el post anterior que has escrito. Que había mucho mirón que no escribía y que había que animarse. Me sentí obviamente identificado y me picó en mi orgullo, así que esta mañana venía ya predispuesto. Cuantos más madridistas seamos y más se nos oiga, mejor. Estoy de los culés y de los neutrales que son más culés que Gaspart hasta el nabo, con perdón

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  Bauleitor Miér Mar 03, 2010 6:13 pm

Hombre, si un jugador sabe que no va a seguir para el año que viene ya le vale ponerse las pilas y hacerlo lo mejor que sepa por tres motivos:

1. Más que nada porque si no lo hace a ver quién es el que le va a contratar dando ese pobre rendimiento.

2. Si lo hace bien puede que las circunstancias cambien y pueda quedarse finalmente.

3. Creo que la mayoría son profesionales y no van a arrastrase de mala manera por eso. Al menos quiero creer esto.

Última edición por Bauleitor el Miér Mar 03, 2010 6:25 pm, editado 1 vez
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Allman Miér Mar 03, 2010 6:13 pm

Antonis5 escribió:
season escribió:Hablando ya un poco sobre Mañana, es el partido mas importante de la temporada.
El lumbago de Jaric parece que ha mejorado al 100% y Hansen esta recuperado tambien.
Vamos a tener a los 12 jugadores a tope. Con un LLull de nuevo al maximo en lo fisico, un mejor Felipe fisicamente tambien y un Tomic en progreso ascendente defensivo. Por el contrario tenemos a un Darjus que cualquier dia se nos rompe, toquemos madera y a un Nole que esta en Madagascar, viendo sus celebres tortugas, esperemos que regrese mañana porque nos hace mucha falta en este partido sus caracteristicas de finta y penetración.
Claves estar medianamente acertados en el tiro exterior, cuando esto pasa solemos ganar aunque juguemos malas defensas. Ellos tienen todas las opciones de clasificarse pero tienen la presion de que si pierden en casa bye bye, hay que saber jugar con eso en todo momento.
Bolas al poste a Tomic, por favor Messina y si es posible con Garbajosa abierto mejor que mejor, y no que siempre que coinciden los dos es Garbo el que se pone a postear, me entran ganas de hostiarlo a tope.
Messina debe usar al menos una rotación de 10 hombres para que a nuestros exteriores no les pase como en Siena y Telaviv, es decir que estabamos fundidos en el segundo cuarto por fuera.
Los minutos de Tunceri en pista, castigarlo con Llull a penetraciones sin miramiento alguno.
Tenemos un problemón con Chalesmí, que melonee todo lo que quiera pero que bandejee lo justo y rebotee lo justo tambien, sino estamos jodidos.
Creo que vamos a palmar de 4.

Yo creo que la clave de mañana pasa por limitar mucho los minutos de Kasun en pista y la defensa exterior. Contamos con que Smith hará un gran partido, como ya hizo en Vistaalegre, ahora bien, esperemos que ni Rako ni Keko encuentren su nivel, porque si no estamos jodidos (no creo que Nachbar sea un factor diferencial en este encuentro), con el partido correcto de Thorton ya cuento.

Yo apuntaría que si somos capaces de sacar ventajas cuando a Ataman le da el aire y pone a Shumpert de 4, limitaremos el juego tan abierto que tienen y les obligaremos a jugar como no quieren.

Tengo muchas ganas de ver a Tomic con Kasun y Santiago la verdad, tengo la impresión de que con el juego de pies que se gasta el muchacho les puede hacer un roto, aunque veremos como está el arbitraje que me temo lo peor.

Ya tengo las entradas para el partido con Maccabi V27. REAL MADRID 09/10. - Página 27 865680
Allman
Allman
Novato

Mensaje  KC7 Miér Mar 03, 2010 6:23 pm

cervino escribió:
Paulo escribió:Ten cuidado que el foro es como una puta droga y al final acaba dominando tu vida V27. REAL MADRID 09/10. - Página 27 28156 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 27 28156 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 27 28156
Ya, ya me lo imagino.
Una anécdota: me llevaba ya un tiempo mi mujer animando a que me registrara porque me veia emocionado siguiendo los partidos a la vez por la tele y leyendo el foro (aunque en días de partido a veces se os va la pinza jeje). Seguro que cuando esta tarde le diga que por fin lo he hecho me vigila de cerca, no más de media hora al día o algo así V27. REAL MADRID 09/10. - Página 27 28156

Cuando vea todos los mensajes que llevas se va a asustar V27. REAL MADRID 09/10. - Página 27 28156

KC7
Sophomore

Mensaje  blackflag Miér Mar 03, 2010 6:26 pm

season escribió:
Paulo escribió:Una cosa que me llama mucho la atencion y para bien como comente por la mañana es la cantidad de foreros nuevos en los ultimos 3 dias que tenemos, me satisface la verdad.

Sed bienvenidos todos.

Si a mi tambien me encanta eso. No es normal una media de 50 mirones sea la hora que sea, por mucho cule que ande vigilando, no creo que sean tantos, muchos son gente que lee pero que no se anima a escribir, cosa que respeto tambien pero que cuando salen a la luz se agradece como no.

Por lo que me toca, yo soy uno de esos vouyaer, cada uno tenemos nuestro vicios V27. REAL MADRID 09/10. - Página 27 28156
Pero como no se tanto de baloncesto, ni tengo grandes informaciones que dar, ni comentarios agudos. Me limito a leer y a asimilar datos y comentarios
blackflag
blackflag
Profesional

Mensaje  Bauleitor Miér Mar 03, 2010 6:28 pm

blackflag escribió:Por lo que me toca, yo soy uno de esos vouyaer, cada uno tenemos nuestro vicios V27. REAL MADRID 09/10. - Página 27 28156
Pero como no se tanto de baloncesto, ni tengo grandes informaciones que dar, ni comentarios agudos. Me limito a leer y a asimilar datos y comentarios

Semos lo que se vendría a considerar el sector sanguijuela del foro. lol!
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  season Miér Mar 03, 2010 6:31 pm

Desmondo escribió:
Enzo di Lucca escribió:Desmondo, si tienes tiempo ¿puedes comentarnos algo sobre Keith Langford? Comentas que le gusta a Messina, pero en tu análisis del Khimki no explicas demasiado sobre él.
Y ya con este mensaje termino por hoy, que debo trabajar, aunque sea sólo un poco, a grandes rasgos es un escolta tremendamente fuerte, muy buen defensor uno contra uno, que no escatima en gastos atrás, puede defender perfectamente a bases y aleros, ya que no es muy alto pero sí rapidísimo y como he dicho muy potente, en ataque, es un jugador generoso, no es típico escolta chupón, pero es tremendamente irregular en su tiro exterior, eso sin ser un gran tirador que no lo es, es un tirador aseado como digo yo a secas, pero gran penetrador y por ventaja física juega mucho en el poste, sacando gran ventaja de ello, bien anotando, bien doblando por fuera o por dentro.

Jugador muy completo, diferente muy diferente a Trajan Lagdon si es lo que se busca, sobre todo en ataque, pero sí quizás en la actualidad a nivel competitivo y con experiencia es lo que más se le puede parecer en Europa.

A grandes rasgos, muy grandes rasgos, esto es, si al final acaba fichando en junio me intentaré currar (si el trabajo lo permite) un análisis más extenso, espero que te sirva de algo, aunque sea poco.

Un saludo.

Añado que tiene un bote de bola y un manejo de mano izquierda de seda. Es una delicia verle botar la bola.

season
Sensei

Mensaje  Eitisi Miér Mar 03, 2010 6:32 pm

KC7 escribió:
cervino escribió:
Ya, ya me lo imagino.

Cuando vea todos los mensajes que llevas se va a asustar V27. REAL MADRID 09/10. - Página 27 28156

Ya te digo, vas de récord!! En una sola mañana...
Eitisi
Eitisi
Rookie

Mensaje  madvic Miér Mar 03, 2010 6:33 pm

Aleister escribió:
madvic escribió:
Aleister escribió:Que digo yo...si tantas informaciones tienen los foreros y demás, también lo sabrán los propios jugadores no? Es decir, por qué se iban a matar por esta camiseta jugadores como Hansen, Lavrinovic o Bullock sabiendo que no van a seguir? Yo lo siento pero no me creo absolutamente nada.

PD: Una cosa es que no me la crea y otra distinta que respete todas estas infiltraciones y demás.

O sea que cunado un jugador acaba contrato deja ya de correr y entrenar.

Ja!!

Si hacen eso es que no son profesionales.

Profesionalidad o no, dudo mucho que esas cosas sean positivas para el conjunto del equipo.

¿¿O sea que hay que empezar a trabajar en junio??

¿¿Y el jugador que sabe que acaba contrato el club no le ha llamado en junio que hace?? ¿¿Se toca la minga en playoffs??

Por dios, que son profesionales!!!
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  sweet_aitor Miér Mar 03, 2010 6:34 pm

season escribió:
Desmondo escribió:
Enzo di Lucca escribió:Desmondo, si tienes tiempo ¿puedes comentarnos algo sobre Keith Langford? Comentas que le gusta a Messina, pero en tu análisis del Khimki no explicas demasiado sobre él.
Y ya con este mensaje termino por hoy, que debo trabajar, aunque sea sólo un poco, a grandes rasgos es un escolta tremendamente fuerte, muy buen defensor uno contra uno, que no escatima en gastos atrás, puede defender perfectamente a bases y aleros, ya que no es muy alto pero sí rapidísimo y como he dicho muy potente, en ataque, es un jugador generoso, no es típico escolta chupón, pero es tremendamente irregular en su tiro exterior, eso sin ser un gran tirador que no lo es, es un tirador aseado como digo yo a secas, pero gran penetrador y por ventaja física juega mucho en el poste, sacando gran ventaja de ello, bien anotando, bien doblando por fuera o por dentro.

Jugador muy completo, diferente muy diferente a Trajan Lagdon si es lo que se busca, sobre todo en ataque, pero sí quizás en la actualidad a nivel competitivo y con experiencia es lo que más se le puede parecer en Europa.

A grandes rasgos, muy grandes rasgos, esto es, si al final acaba fichando en junio me intentaré currar (si el trabajo lo permite) un análisis más extenso, espero que te sirva de algo, aunque sea poco.

Un saludo.

Añado que tiene un bote de bola y un manejo de mano izquierda de seda. Es una delicia verle botar la bola.

Lo cualo me hace recordar a Jaric, que habiendo sido base o si lo es todavia muchas veces se le escapa la bola a él solito sin presión alguna, como si estuviera pensando en adriana y lo que le fuera a hacer V27. REAL MADRID 09/10. - Página 27 14165
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Mar 03, 2010 6:35 pm

Ricky Davis al Telecom Shocked imagino que lo habreis dicho sino ahi queda
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  season Miér Mar 03, 2010 6:36 pm

cervino escribió:
season escribió:
cervino escribió:

Sed bienvenidos todos.
Por mi parte, ayer hubo una conversación entre season y otro forero que no recuerdo que me tocó el orgullo. Entre eso y un problema con el jefe esta mañana, me he puesto el mundo por montera y a tomar por culo los prejuicios V27. REAL MADRID 09/10. - Página 27 189958

Ah si? que conversación fué?
Una en la que decías más o menos lo mismo que en el post anterior que has escrito. Que había mucho mirón que no escribía y que había que animarse. Me sentí obviamente identificado y me picó en mi orgullo, así que esta mañana venía ya predispuesto. Cuantos más madridistas seamos y más se nos oiga, mejor. Estoy de los culés y de los neutrales que son más culés que Gaspart hasta el nabo, con perdón

Ahh!! creo que fué con American(cacho forero este tio la virgen....) en el lado del futbol ayer.

season
Sensei

Mensaje  season Miér Mar 03, 2010 6:38 pm

KC7 escribió:
cervino escribió:
Ya, ya me lo imagino.

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 27 28156 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 27 28156 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 27 28156 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 27 28156
La verdad que esta batiendo el record.......

season
Sensei

Mensaje  yugos_lavo Miér Mar 03, 2010 6:38 pm

fita escribió:
season escribió:
Desmondo escribió:Veo que hablaís del futuro, si tengo un hueco os comento lo que a mí me han comentado, que es muy similar a lo de season con algunas variaciones o matices, entre ellos Pablo Prigioni.

El tema de la Caja Mágica se hará oficial el día 31 de marzo, el que nos mudamos el año próximo y dejamos Vistalegre, siendo semana santa a más tardar después de las fiestas.

Un saludo.

Que no Desmondo que al final no nos vamos, que no hay bares allí, solo hay yonkis y chabolas, el metro no funciona y se llega mejor en coche a Vistalegre que a la Caja Magica, por no hablarte de ver encorbatados en cada partido por miles......tremendo.

Que tipo de estudio ha hecho el club, si ha hecho alguno, para evaluar si la mudanza tiene todas esas posibilidades de ser un exito que tu comentas?

Como piensa el club reubicar a los abonados actuales? Ojit con esto!

El precio del parking, si es de pago, cosa que desconozco, pero que me temo, estaría incluido en el precio del abono?

No se, son muchas dudas y parece que nadie desde el club se ha molestado lo más minimo en transmitir a los socios y a los abonados algo de información, aunque simplemente fuera a modo de encuesta.

Eso si, yo creo que al final todo se reduce a dinero. Vistalegre ha sido un éxito entre otras cosas porque se ha mantenido una muy acertada política de abonos baratos y de subidas de precios muy razonables de un año a otro.

Si el precio de los abonos no se toca demasiado, si los precios de los bares y tiendas del recinto son moderados, si en el parking no nos follan vivos, y si el equipo lo hace mas o menos bien, al final la gente terminará acudiendo.

Eso si, lo que me gustaría es que la decisión no fuera un trágala y que se dieran las explicaciones suficientes y a ser posibles reales y coherentes.

cuando el Ciudad Real se traslado de pabellón... se hizo una nueva campaña de abonos y el que llegaba el primero cogia lo que queria daba igual que estuvieses antes o no... aqui supongo que pasará lo mismo.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Paulo Miér Mar 03, 2010 6:39 pm

season escribió:
Desmondo escribió:

Un saludo.

Como que es zurdo.

Pero si tiene buen manejo de balon y un bote fuerte, lo que hace dificil robarle el balon.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  SWU Miér Mar 03, 2010 6:40 pm

season escribió:
S.W.U. escribió:Llull-Jaric-Santana
Ginobili-Langford
Suarez-Dasic
Nole-Felipe-Pablo Aguilar
Milicic-Tomic

Season esa plantilla necesita un siskaukas por dasic, pues todavía yo no tengo claro si dasic en gran canaria jugará de cuatro abierto o de tres puro. Eso sí , si dasic empieza a promediar 12 puntos por partido jugado de tres entonces lo meto de cajón.

Dasic va a sorprender a propios y extraños el año que viene......es una bestia.

Creeme que seré el primero que le dire a Dasic cuando acabe la temporada si acaba explotando en el granca que "suerte en el Madrid".

season escribió:
tmac_jugon escribió:

Milicic sacando una coleccion por fasciculos sobre como follarse a las hijas de Mitjana
V27. REAL MADRID 09/10. - Página 27 28156 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 27 28156 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 27 28156 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 27 28156 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 27 28156 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 27 28156

brutal.
V27. REAL MADRID 09/10. - Página 27 28156 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 27 28156 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 27 28156 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 27 28156

lol! lol! lol!

dgarciag13 escribió:
ravenus escribió:Buenas, una observacion del tema de la Caja Magica, antes de que me ponga a currar en mi web .

Cerca de la Caja Magica hay un poblado de chabolos , bueno , esto es asi, pero no os preocupeis, cerca de mi casa tengo el Vicente Calderon y tampoco es tan grave, te acabas acostumbrando.

HALA MADRID ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dios que grande es este tio. V27. REAL MADRID 09/10. - Página 27 28156

Paulo escribió:
Ten cuidado que el foro es como una puta droga y al final acaba dominando tu vida V27. REAL MADRID 09/10. - Página 27 28156 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 27 28156 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 27 28156

Pero que grande macho.

Predrag Danilovic escribió:Ricky Davis al Telecom Shocked imagino que lo habreis dicho sino ahi queda

Les dolio perder contra el granca.

Grandes Ravenus, Desmondo, season, fita y paulo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Paulo Miér Mar 03, 2010 6:40 pm

Predrag Danilovic escribió:Ricky Davis al Telecom Shocked imagino que lo habreis dicho sino ahi queda
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  season Miér Mar 03, 2010 6:40 pm

sweet_aitor escribió:
season escribió:
Desmondo escribió:

Un saludo.

Lo cualo me hace recordar a Jaric, que habiendo sido base o si lo es todavia muchas veces se le escapa la bola a él solito sin presión alguna, como si estuviera pensando en adriana y lo que le fuera a hacer V27. REAL MADRID 09/10. - Página 27 14165
Te doy la razón, se le resbalan una cantidad de bolas por partido inexplicables.....eso si, te lo compensa con esas entradas finalizadas con bandejas que se ven pocas por Europa.

season
Sensei

Mensaje  SWU Miér Mar 03, 2010 6:41 pm

Paulo escribió:
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

la derrota contra el Granca les dolio.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  season Miér Mar 03, 2010 6:42 pm

yugos_lavo escribió:
fita escribió:
season escribió:
Desmondo escribió:Veo que hablaís del futuro, si tengo un hueco os comento lo que a mí me han comentado, que es muy similar a lo de season con algunas variaciones o matices, entre ellos Pablo Prigioni.

El tema de la Caja Mágica se hará oficial el día 31 de marzo, el que nos mudamos el año próximo y dejamos Vistalegre, siendo semana santa a más tardar después de las fiestas.

Un saludo.

Que no Desmondo que al final no nos vamos, que no hay bares allí, solo hay yonkis y chabolas, el metro no funciona y se llega mejor en coche a Vistalegre que a la Caja Magica, por no hablarte de ver encorbatados en cada partido por miles......tremendo.

Que tipo de estudio ha hecho el club, si ha hecho alguno, para evaluar si la mudanza tiene todas esas posibilidades de ser un exito que tu comentas?

Como piensa el club reubicar a los abonados actuales? Ojit con esto!

El precio del parking, si es de pago, cosa que desconozco, pero que me temo, estaría incluido en el precio del abono?

No se, son muchas dudas y parece que nadie desde el club se ha molestado lo más minimo en transmitir a los socios y a los abonados algo de información, aunque simplemente fuera a modo de encuesta.

Eso si, yo creo que al final todo se reduce a dinero. Vistalegre ha sido un éxito entre otras cosas porque se ha mantenido una muy acertada política de abonos baratos y de subidas de precios muy razonables de un año a otro.

Si el precio de los abonos no se toca demasiado, si los precios de los bares y tiendas del recinto son moderados, si en el parking no nos follan vivos, y si el equipo lo hace mas o menos bien, al final la gente terminará acudiendo.

Eso si, lo que me gustaría es que la decisión no fuera un trágala y que se dieran las explicaciones suficientes y a ser posibles reales y coherentes.

cuando el Ciudad Real se traslado de pabellón... se hizo una nueva campaña de abonos y el que llegaba el primero cogia lo que queria daba igual que estuvieses antes o no... aqui supongo que pasará lo mismo.

Hombre Yugos el Madrid es un club donde lo que mas se respeta es la antiguedad.

season
Sensei

Mensaje  season Miér Mar 03, 2010 6:43 pm

Paulo escribió:
season escribió:
Desmondo escribió:

Un saludo.

Como que es zurdo.

Pero si tiene buen manejo de balon y un bote fuerte, lo que hace dificil robarle el balon.
Por eso Paulo por eso lo digo porque es zurdo, zurdo.

season
Sensei

Mensaje  Legend Miér Mar 03, 2010 6:44 pm

Bueno entonces aun no hemos llegado a la conclusion de que la Caja Magica Mola???? Coño es magica...

Magic Box FTW! y que para estrenarla llamen a mis Magic xD
Legend
Legend
Sophomore

Mensaje  Bauleitor Miér Mar 03, 2010 6:46 pm

Legend escribió:Bueno entonces aun no hemos llegado a la conclusion de que la Caja Magica Mola???? Coño es magica...

Magic Box FTW! y que para estrenarla llamen a mis Magic xD

Pues no mee negarás que el nombre es comercial como pocos.

Anda que como la convirtamos en un fortín se van a saber lo rivales de memoria donde juegan- Basketball
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Paulo Miér Mar 03, 2010 6:47 pm

Es curioso como en el deporte en general los zurdos son mas cerrados en cuanto a mano o pie que los diestros.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente