V27. REAL MADRID 09/10.
+100
WendellAlexis
RM10
Natu
ignorante
Administrador
Pat
AMSH38
Jake La Motta
RED RONIN
Pranijo
blackflag
MaD_RoB
Bauleitor
Aleister
Naib_Stilgar
Hermann Hesse
sabarcar
Rudy Fernandez 5
HERVELLECRACK
KC7
solidsnake
bataman
palitroke
tmac_jugon
erncordoba
ravenus
dgarciag13
Game Over
Burke
Arke
Pantxete
Desmondo
PRoVi_BSK
cervino
Jolly Roger
Predrag Danilovic
kabezorro
Serros
zero_cool
Marathon
Perturabo
Fumynatorr
caser
Berserkers05
Legend
Antonis5
Allman
crown
Obitos
obelix
mingallon
Rasenplatz
Alberto Caviar Herreros
Pasión Blanca
Parker Lewis
Petronilo20
Danger
American Graffiti
manulovic
Islero
dds1982
Shakira O´Neal
barcenic
estesoyyo
sweet_aitor
javilote19
termin_aitor
teibol
nerolo
miggue
antimasivo
SeccionTridente
Maragator
Versátil
madvic
SWU
tarchan
yugos_lavo
i12lomaj
calvin_k15
curvalan
brótola
Napalm
ranog
Enzo di Lucca
Eitisi
vistaalaegre power
arsenico
rocketo
miguelkas
Paulo
japi
PRFOREVER
Pachulí
fita
miquelius
season
Falok
RuizPaz_Q
peke87
104 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: V27. REAL MADRID 09/10.
miguelkas escribió:japi escribió:RuizPaz_Q escribió:japi escribió:RuizPaz_Q escribió:japi escribió:El problema de Darjus, y mira que lo siento, es la superpoblación en caso de que venga Milicic tendríamos a estos en plantilla sin contar los posibles cortes:
Garbo que puede ir fuera, pero ojo que los cupos amenazan.
Velikovic (a este Messina no lo suelta)
Felipe, yo soy pro-felipista y no lo dejaba ir pase lo que pase, además es cupo.
Aguilar a este lo pongo por que hay que repescarlo por que si no perdemos sus derechos, aunque podamos cederlo más tarde.
Tomic, doy por hecho que va a seguir y mejorado.
Milicic.
Darjus.
7 jugadores para 5 plazas y con el handicap de no ser nacional (si lo fuera obviamente no habría dudas).
En cualquier caso si se va habrá sido un muy buen año para el RM habrá que darle las gracias y él al RM también ya que imagino que esta temporada habrá subido su caché.
El 5º Pivot debe ser un cupo agitatoallas que aporte (si hace falta) de vez en cuando. Me encanta Trías para esta función, pero me vale Sonseca, Bueno, Triguero o David Doblas para este puesto. Barato, que de deja dinero para fichar buenos jugadores y no reventar el presupuesto y que además te quita un problema de cupo.
De los 7 que pones, o el 5º Pivot es Felipón o Aguilar (cosa que sería viable, fíjate) o tendremos otra vez problemas con los cupos.
Además, creo que te falta Mirotic.
Al parecer Mirotic cada vez juega menos en LEB así que pocas esperanzas tengo para el año que viene.
Yo no lo he seguido este año. ¿se confirma entonces que es un blufff? Una esperanza menos.
No lo he seguido solo he ojeado alguna estadística y va cuesta abajo, aún así es muy muy joven y prontísimo para sentenciarle, lo que más miedo me da es que somos una máquina de triturar promesas.
y ha pasado de jugar leb bronce a leb oro, que eso se nota muchísimo sobre todo si eres un jugador interior que aún no ha desarrollado el físico completamente, y que aún tiene 18 años, si por decir que esta jugando una temporada normal en esas circunstancias ya decimos que es un bluf....... en fin......
que no os engañen... que esta siendo bastante regular, pero tuvo un pequeño bajon y ahora vuelve a estar otra vez a buen nivel...
yugos_lavo- Maestro Yoda
season escribió:Mirotic se va cedido el año que viene a un Acb.
Destinos: Cajasol, Gran Canaria o Granada
yo apostaria granada para suplir a Pablo... aunque cajasol seria un buen destino porque Plaza puede que confie en él... además es más madridista que de lo que pensaba.
yugos_lavo- Maestro Yoda
season escribió:Estoy contigo. Necesitamos Aleros fuertes, saltarines para defender en flash como Messina quiere. Como no los tenemos, nos hemos chupado una media de 12-15 puntos por partido importante de media sino mas por este motivo. Ya lo dije antes pero ver a Marconato sin saltar anotarte 8 puntos mas libres, no fué demasiado gracioso la verdad.yugos_lavo escribió:season escribió:fita escribió:season escribió:Otro ejemplo de "no flash" y si cambio directo ademas de hombre alto cuanto mas cerca del aro mejor.
Tomic recula tras el primer pick cuando el balon va de Terrerl a Carrareto, su sola presencia alli(217 es mucha tela) hace que la bola vuelva de regreso a Terrel, y de nuevo tras el pick el cambio directo y Tomic fuerza un mal tiro de 3 de Terrel solo con su presencia.
Aqui vemos que el amigo Tomic cada vez esta mas adaptado y su movilidad puede ser muy buena para este tipo de defensas porque el chico tiene envergadura de sobra.
Hombre Season, yo creo que aqui haces la de Islero e interpretas como te parece.
Si Carrareto no aprovecha la situación (a la que por cierto llega por una pésima defensa de Bullock, que se pasa la jugada corriendo detrás de él) es porque en el fondo es más malo que l carne de cabra vieja, recibe un pase regulero, se pasa un poco y es incapaz de equilibrarse y subir al aro rápido. Tomic llega cuando el menda ya ha decidido que va a sacar la bola y que se la juegue otro.
Y el mal tiro de McIntyre... pues como todos los que tiró en la primera parte. Agua. Luego en la segunda mitad espabiló y (creo) que nos enchufó 2, 1 en cada cuarto. Punteados o no.
Baloncesto moderno vs. balonceto clásico. Postes "cambiantes" (o "flasheantes" según toque) o no. Pues si, pero no. Depende.
Obviamente, los tiempos del mostrenco de 2,20 plantado en el medio de la zona agitando los brazos como matamoscas tratando de desviar los tiros de los que por allí se aventuraran han pasado a mejor vida. Pero a mi lo que no me gusta son los flashes kilométricos o los cambios automáticos, "porque si". Flashes y cambios si, pero depende de con quien y donde.
Disfruto como un enano viendo como rotan las ayudas y como los tios grandes vuelven del flash para recuperar su posición, pero disfruto más aún viendo como un equipo lee el ataque contrario y los jugadores que el contrario tiene para hacer según que cosas en según que zonas de la cancha o con según que jugadores.
Ah y respecto al tema que suscitó controversia ayer tarde-noche (no mola, siempre os liais a hostias cuando no estoy). Coincido contigo. El bajón de Nole es perfectamente comprensible y la experiencia de Messina nos ha de servir para que se aproveche esta bajón para continuar con la formación si no táctico o técnica del jugador, si la psicológica.
Si, la verdad es que interpreto la jugada un poco a lo que yo quiero decir. Lo que ocurre es que en cada uno de estos videos las interpretaciónes son multiples. Lo que si se aprecia en un cambio en las distancias entre Darjus y Tomic por ejemplo, el lituano sale lejos del 6,25 para los flash y Tomic recula mas. Hay que estar atentos al gemelo a ver como se comporta en Estambul.
de todas maneras... debe ser que yo para lo joven que soy estoy un poco anticuado, pero no me gusta nada esos flash a 7 u 8 metros... me parece muy muy arriesgado, demasiado agresivo para mi gusto... yo siempre he confiado más en el cambio en esas situaciones... porque se le permite menos... y además ayudando y estando activos el problema es menor... que cuando el alero en el flash esta lento... porque son 2 puntos faciles... También depende de los pivots que tengas... y el equipo rival... pero a mi personalmente los flash y los 2c1 los haria de forma ocasional...
la lesion de hansen también nos incomodo... poque es muy bueno haciendo las ayudas, cosas que jaric no hace tan bien.
yugos_lavo- Maestro Yoda
season escribió:fita escribió:yugos_lavo escribió:de todas maneras... debe ser que yo para lo joven que soy estoy un poco anticuado, pero no me gusta nada esos flash a 7 u 8 metros... me parece muy muy arriesgado, demasiado agresivo para mi gusto... yo siempre he confiado más en el cambio en esas situaciones... porque se le permite menos... y además ayudando y estando activos el problema es menor... que cuando el alero en el flash esta lento... porque son 2 puntos faciles... También depende de los pivots que tengas... y el equipo rival... pero a mi personalmente los flash y los 2c1 los haria de forma ocasional...
Yo es que creo que cualquier recurso ofensivo o defensivo ha de usarse con mesura y sobre todo con alternancias y variaciones.
Un entrenador, un jugador, un equipo previsible, ya tiene que ser bueno, que coño, bueniiiiiiisimo para que no le busquen las cosquillas los rivales.
Una pregunta, es que no recuerdo muy bien y paso de verlo repetido. Contra el Barsa en copa que coño haciamos? cambiabamos directamente siempre , o seguiamos con flash?
yo la verdad que no lo recuerdo muy bien... además al principio del tercer cuarto deje de verlo.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Yo espero que season se equivoque en lo que Lull se va este año. Debemos retenerlo como sea.
De los pivot del próximo año yo pienso que Darius se ira siempre y solo siempre viene Milicic y se renueva a Felipe. Entonces tenemos a Milicic por Darius y espero que Aguilar por Garbajosa, por lo que quedaría:
Nole/Aguilar/Tomic
Milicic/Felipe
Sabiendo que Tomic puede jugar de 4 y 5 y que Aguialr este año se ha destapado como un buen taponador: 4 en la tabla de mejores taponadores de la ACB y tuvo un inicio de temporada buenisimo que ahora esta muy flojo tras su doble lesión en el tobillo.
De los pivot del próximo año yo pienso que Darius se ira siempre y solo siempre viene Milicic y se renueva a Felipe. Entonces tenemos a Milicic por Darius y espero que Aguilar por Garbajosa, por lo que quedaría:
Nole/Aguilar/Tomic
Milicic/Felipe
Sabiendo que Tomic puede jugar de 4 y 5 y que Aguialr este año se ha destapado como un buen taponador: 4 en la tabla de mejores taponadores de la ACB y tuvo un inicio de temporada buenisimo que ahora esta muy flojo tras su doble lesión en el tobillo.
SWU- Leyenda del Foro
yugos_lavo escribió:season escribió:Mirotic se va cedido el año que viene a un Acb.
yo apostaria granada para suplir a Pablo... aunque cajasol seria un buen destino porque Plaza puede que confie en él... además es más madridista que de lo que pensaba.
¿¿Plaza o él??
Y un doble roster ACB-EL??
Jaric-Llull-Prigioni
Ginobili -Diamantidis
Siskauskas -Vidal
Nole-Felipe-Aguilar
Milicic-Tomic
Jaric-Llull-Diamantidis
Ginobili-Kaukenas
Siskauskas-Dasic
Nole-Lavrinovic-Felipe
Milicic-Tomic.
Sólo serían cuatro fichajazos eso si, cosa poco viable. Sí, estoy delirando.
Jaric-Llull-Prigioni
Ginobili -Diamantidis
Siskauskas -Vidal
Nole-Felipe-Aguilar
Milicic-Tomic
Jaric-Llull-Diamantidis
Ginobili-Kaukenas
Siskauskas-Dasic
Nole-Lavrinovic-Felipe
Milicic-Tomic.
peke87- Senior
madvic escribió:yugos_lavo escribió:season escribió:Mirotic se va cedido el año que viene a un Acb.
¿¿Plaza o él??
plaza
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:madvic escribió:yugos_lavo escribió:season escribió:Mirotic se va cedido el año que viene a un Acb.
¿¿Plaza o él??
plaza
Yo si fichaís a Suarez y Siskaukas espero que Dasic siga en Gran Canaria.
SWU- Leyenda del Foro
peke87 escribió:Y un doble roster ACB-EL??
Jaric-Llull-Prigioni
Ginobili -Diamantidis
Siskauskas -Vidal
Nole-Felipe-Aguilar
Milicic-Tomic
Jaric-Llull-Diamantidis
Ginobili-Kaukenas
Siskauskas-Dasic
Nole-Lavrinovic-Felipe
Milicic-Tomic.
Estoy de acuerdo contigo. Deliras.
Enzo di Lucca- Sophomore
Enzo di Lucca escribió:peke87 escribió:Y un doble roster ACB-EL??
Jaric-Llull-Prigioni
Ginobili -Diamantidis
Siskauskas -Vidal
Nole-Felipe-Aguilar
Milicic-Tomic
Jaric-Llull-Diamantidis
Ginobili-Kaukenas
Siskauskas-Dasic
Nole-Lavrinovic-Felipe
Milicic-Tomic.
que bien sienta estar contento con el equipo tanto en futbol como en baloncesto XD
peke87- Senior
Me han regalado mis colegas la camiseta del Madrid, la segunda en concreto, quiero ponerle numero y nombre. Sabeis si en la tienda del Bernabeu lo hacen?
Versátil- Novato
yugos_lavo escribió:season escribió:Mirotic se va cedido el año que viene a un Acb.
Supongo que la "posible" nacionalizacion tendra mucho que decir en este sentido aunque tal y como va la cosa quizas sea a los 30 años.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:yugos_lavo escribió:season escribió:Mirotic se va cedido el año que viene a un Acb.
Supongo que la "posible" nacionalizacion tendra mucho que decir en este sentido aunque tal y como va la cosa quizas sea a los 30 años.
Hombre, a malas será a los 27 por los 10 años de residencia
Enzo di Lucca- Sophomore
Pajiplantilla al canto:
Jaric/lull
Kaukenas/ Rudy
Siskaukas/Suarez
Nole/Tomic/Aguilar
Milicic/Felipe
Tiene 5 españoles por lo que siempre te quedará una plaza más para un tercer base o Alero y no necesitaría ser español.
Como muchos daís a Ginolbili pues una con Manudona:
Jaric/Lull/
Kaukenas/ Ginobili
Siskaukas/Suarez
Nole/Tomic/ Aguilar
Milicic/ Felipe
Ahora su problema sería el tercer base que debe ser español a toda costa.
Jaric/lull
Kaukenas/ Rudy
Siskaukas/Suarez
Nole/Tomic/Aguilar
Milicic/Felipe
Tiene 5 españoles por lo que siempre te quedará una plaza más para un tercer base o Alero y no necesitaría ser español.
Jaric/Lull/
Kaukenas/ Ginobili
Siskaukas/Suarez
Nole/Tomic/ Aguilar
Milicic/ Felipe
SWU- Leyenda del Foro
Una duda que me asalta; porque hay tanta gente pidiendo que vuelva Aguilar ?!?
A mi es que este tio por ahora sigue sin decirme nada, sige siendo muy joven, ha hecho buenos partidos en Granada pero eso, buenos partidos, porque en general esta siendo irregular. Y no digo que sea malo ni nada por el estilo, simplemente digo que es muy joven y desde mi punto de vista necesita curtirse mas para tener cierto papel en el madrid y mas viendo que el año que viene van a seguir llegando jugadores importantes.
Y no me gustaria que se le fiche y a las 5 jornadas empezar a leer, "este tio es un pufo" "no tiene calidad para este equipo" etc etc.
Tiene 20 años y necesita muuuchos minutos en ACB para ser importante para nosotros, y eso no se yo si el año que viene lo iba a tener aqui.
A mi es que este tio por ahora sigue sin decirme nada, sige siendo muy joven, ha hecho buenos partidos en Granada pero eso, buenos partidos, porque en general esta siendo irregular. Y no digo que sea malo ni nada por el estilo, simplemente digo que es muy joven y desde mi punto de vista necesita curtirse mas para tener cierto papel en el madrid y mas viendo que el año que viene van a seguir llegando jugadores importantes.
Y no me gustaria que se le fiche y a las 5 jornadas empezar a leer, "este tio es un pufo" "no tiene calidad para este equipo" etc etc.
Tiene 20 años y necesita muuuchos minutos en ACB para ser importante para nosotros, y eso no se yo si el año que viene lo iba a tener aqui.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Yo es que parar traer a Aguilar este año me temo que Messina preferirá quedarse con Garbajosa otra temporada más.
antimasivo- All-Star
Aguilar tuvo un inicio de temporada muy bueno, luego bajón, lesion de la que recayó y lleva un mes missing, pero es que ahora mismo cualquier cosa que jorge me parece buena.
SWU- Leyenda del Foro
antimasivo escribió:Yo es que parar traer a Aguilar este año me temo que Messina preferirá quedarse con Garbajosa otra temporada más.
Si el resto del juego interior es Milicic, Velickovic, Felipe y Tomic ya también vería normal que se quedara Garbajosa, tienes combinaciones sobradas con esos 4 jugadores, es cupo y puede aportar sobre todo si no se tiene que quemar el poco físico que tiene a principio de año.
tarchan- Rookie
Quizá nos hayamos emocionado con las bajas, pero yo diría que bajas seguras son Bullock y Hansen, y ojo a los lituanos según nos cuadren o no los cupos.
Prigioni y Garba no les veo fuera; no hay cupos de nivel fichables a no ser que consigamos a Rudy o a Splitter.
Por cierto, ¿de verdad es más fichable Ginóbili que Rudy? Por nivel y salario... no lo tengo nada claro.
Prigioni y Garba no les veo fuera; no hay cupos de nivel fichables a no ser que consigamos a Rudy o a Splitter.
Por cierto, ¿de verdad es más fichable Ginóbili que Rudy? Por nivel y salario... no lo tengo nada claro.
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:Quizá nos hayamos emocionado con las bajas, pero yo diría que bajas seguras son Bullock y Hansen, y ojo a los lituanos según nos cuadren o no los cupos.
Yo lo de Ginobili lo veo una ilusion peronal mia. Mas fichable, pues hombre el argentino acaba contrato y tiene 33 añitos. Rudy pues tiene 2 o 3 años mas, tiene 25 años y es una mas que interesante moneda de cambio.
Si a Ginobili le unes que Maceiras antes de fichar por nosotros trabajaba para S. Antonio ... igual no es tan desabellado pensar en Manu. Todo dependera de lo que le ofrezcan y de lo que tengan pensado los Spurs para reconducir el equipo.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Versátil escribió:Me han regalado mis colegas la camiseta del Madrid, la segunda en concreto, quiero ponerle numero y nombre. Sabeis si en la tienda del Bernabeu lo hacen?
si, tanto en la del bernabeu, como en la de la calle del carmen, 15 pavos nombre y número.
arsenico- Senior
SeccionTridente escribió:antimasivo escribió:Quizá nos hayamos emocionado con las bajas, pero yo diría que bajas seguras son Bullock y Hansen, y ojo a los lituanos según nos cuadren o no los cupos.
Yo lo de Ginobili lo veo una ilusion peronal mia. Mas fichable, pues hombre el argentino acaba contrato y tiene 33 añitos. Rudy pues tiene 2 o 3 años mas, tiene 25 años y es una mas que interesante moneda de cambio.
Si a Ginobili le unes que Maceiras antes de fichar por nosotros trabajaba para S. Antonio ... igual no es tan desabellado pensar en Manu. Todo dependera de lo que le ofrezcan y de lo que tengan pensado los Spurs para reconducir el equipo.
No estaba en más de 10M$? Es que no creo que lleguemos ni a la mitad...
antimasivo- All-Star
Enzo di Lucca escribió:peke87 escribió:Y un doble roster ACB-EL??
Jaric-Llull-Prigioni
Ginobili -Diamantidis
Siskauskas -Vidal
Nole-Felipe-Aguilar
Milicic-Tomic
Jaric-Llull-Diamantidis
Ginobili-Kaukenas
Siskauskas-Dasic
Nole-Lavrinovic-Felipe
Milicic-Tomic.
Paulo- Sensei
S.W.U. escribió:Pajiplantilla al canto:
Jaric/lull
Kaukenas/ Rudy
Siskaukas/Suarez
Nole/Tomic/Aguilar
Milicic/Felipe
Jaric/Lull/
Kaukenas/ Ginobili
Siskaukas/Suarez
Nole/Tomic/ Aguilar
Milicic/ Felipe
¿Que tal Prigioni? No acaba contrato con su club, pero no nos saldría caro tenerle.
Enzo di Lucca- Sophomore
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40