V27. REAL MADRID 09/10.
+100
WendellAlexis
RM10
Natu
ignorante
Administrador
Pat
AMSH38
Jake La Motta
RED RONIN
Pranijo
blackflag
MaD_RoB
Bauleitor
Aleister
Naib_Stilgar
Hermann Hesse
sabarcar
Rudy Fernandez 5
HERVELLECRACK
KC7
solidsnake
bataman
palitroke
tmac_jugon
erncordoba
ravenus
dgarciag13
Game Over
Burke
Arke
Pantxete
Desmondo
PRoVi_BSK
cervino
Jolly Roger
Predrag Danilovic
kabezorro
Serros
zero_cool
Marathon
Perturabo
Fumynatorr
caser
Berserkers05
Legend
Antonis5
Allman
crown
Obitos
obelix
mingallon
Rasenplatz
Alberto Caviar Herreros
Pasión Blanca
Parker Lewis
Petronilo20
Danger
American Graffiti
manulovic
Islero
dds1982
Shakira O´Neal
barcenic
estesoyyo
sweet_aitor
javilote19
termin_aitor
teibol
nerolo
miggue
antimasivo
SeccionTridente
Maragator
Versátil
madvic
SWU
tarchan
yugos_lavo
i12lomaj
calvin_k15
curvalan
brótola
Napalm
ranog
Enzo di Lucca
Eitisi
vistaalaegre power
arsenico
rocketo
miguelkas
Paulo
japi
PRFOREVER
Pachulí
fita
miquelius
season
Falok
RuizPaz_Q
peke87
104 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: V27. REAL MADRID 09/10.
Pienso lo mismo. Es que, con perdón, Joder, les sale todo! vale que tienen buenos jugadores, pero que jueguen a un nivel tan alto siempre... Creo (y espero) que no les durará mucho, que les pasará como en el fútbol.Natu escribió:solidsnake escribió:El Barça gana 49-76 a 5 minutos para el final y jugando Trías... Los comentaristas dicen que es vital para el Barça quedar primeros de grupo, porque siempre que han quedado segundos no han llegado a la FF... Yo diría que son el resto de equipos los que no quieren ver ni en pintura al Barça, sea o no con factor cancha a favor.
La superioridad de este Barsa es un poco deprimente.
solidsnake- Sophomore
tarchan escribió:season escribió:Golden State Warriors en casa de Orlando Magic (Apuesta por el ganador) Orlando Magic
Philadelphia 76ers en casa de Atlanta Hawks (Apuesta por el ganador) Atlanta Hawks
Cleveland Cavaliers en casa de New Jersey Nets (Apuesta por el ganador) Cleveland Cavaliers
Charlotte Bobcats en casa de Boston Celtics (Apuesta por el ganador) Boston Celtics
Washington Wizards en casa de Milwaukee Bucks (Apuesta por el ganador) Milwaukee Bucks
Minnesota Timberwolves en casa de Dallas Mavericks (Apuesta por el ganador) Dallas Mavericks
Sacramento Kings en casa de Houston Rockets (Apuesta por el ganador) Houston Rockets
Indiana Pacers en casa de Portland Trail Blazers (Apuesta por el ganador) Portland Trail Blazers
Phoenix Suns en casa de Los Angeles Clippers (Apuesta por el ganador) Phoenix Suns
Detroit Pistons en casa de New York Knicks (Apuesta por el ganador) Detroit Pistons
Memphis Grizzlies en casa de New Orleans Hornets (Apuesta por el ganador) New Orleans Hornets
Le he metido a esta combinada 500 euros, a una cuota de 26,31 creo que es factible, no?
No me fiaría un pelo ahora mismo de los Celtics contrta los Bobcats aún jugando en casa.
estoy contigo Tarchan es mi unica duda, pero confio en Rajan Rondo........
season- Sensei
Legend escribió:Como va lo de la combinada, tienes que acertarlos todos para ganar??
Si claro, todos Legend.
season- Sensei
Me temo que en basket el Barça tiene cuerda para rato, es un equipazo de impresión.
Hay que admitir su superioridad, llegar a todas las finales y pensar en subir un peldaño el año que viene.
Vaya cagada del Prokom
Hay que admitir su superioridad, llegar a todas las finales y pensar en subir un peldaño el año que viene.
Vaya cagada del Prokom
cervino escribió:Me temo que en basket el Barça tiene cuerda para rato, es un equipazo de impresión.
Vaya cagada del Prokom
Yo no creo en estas superioridades tan grandes durante tantos meses, pero en fin......
Ademas pienso que el OLY de este año es al Barsa lo que mis Lakers a los Magic de Legend.......
season- Sensei
fuerte apuesta.
por cierto. Esperamos favor del PAO ganando en la pionir para que ya el barça sea primero.
por cierto. Esperamos favor del PAO ganando en la pionir para que ya el barça sea primero.
SWU- Leyenda del Foro
siskaukas 11 puntos ya y el CSKA ganando de 14 al unicaja
SWU- Leyenda del Foro
Hago paron antes de ver el sexto de lost, los Celtics este año en casa son un puto desastre, sobre todo con equipos inferiores, cuidadin en este partido que ademas los Bobcats desde el trade de Stephen Jackson estan jugando muy bien.season escribió: Charlotte Bobcats en casa de Boston Celtics (Apuesta por el ganador) Boston Celtics
Paulo- Sensei
Como te gusta Rajon he pillin.season escribió:estoy contigo Tarchan es mi unica duda, pero confio en Rajan Rondo........
Otro dia te cuento una anecdota del draft de Rondo donde estaba tambien Sergio Rodriguez, mas CP3 y Deron Williams, que ahora si, me dispongo a ver el sexto de lost.
Ta mañana muchachos.
Paulo- Sensei
La cuestión es que yo no veo al Barça a tope físicamente. Simplemente es que son así. De vez en cuando aprietan de verdad y se hace imposible deternelos. Pero es que las más de las veces no te da la sensación de estar forzando.season escribió:cervino escribió:Me temo que en basket el Barça tiene cuerda para rato, es un equipazo de impresión.
Vaya cagada del Prokom
Yo no creo en estas superioridades tan grandes durante tantos meses, pero en fin......
Ademas pienso que el OLY de este año es al Barsa lo que mis Lakers a los Magic de Legend.......
Es diferente al primer Madrid de Plaza. Ahí veías a jugadores con tono físico muy superior al habitual en una época del año un tanto extraña. Fue, creo, una de las causas de ese inicio de liga. Algo parecido al actual Cajasol, en el que tíos como Miso o Triguero han estado de un enchufado que no es normal.
Yo creo que el Barça aguanta todo el año. Que no quita, que la EL, con el nivel que hay y decidiéndose a un partido (dos veces), se la "birlen".
barcenic- Maestro Yoda
Ver jugar al señor Ramunas Siskauskas no tiene precio ... que clase joder. Este era uno de los fijos que venian no
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Ver jugar al señor Ramunas Siskauskas no tiene precio ... que clase joder. Este era uno de los fijos que venian no
Me puedes pasar el enlace?
Falok- Sensei
falok escribió:manulovic escribió:Ver jugar al señor Ramunas Siskauskas no tiene precio ... que clase joder. Este era uno de los fijos que venian no
Jodo falok, como no te vengas pa mi tierra y te enchufes el C2A ...
Sorry.
manulovic escribió:falok escribió:manulovic escribió:Ver jugar al señor Ramunas Siskauskas no tiene precio ... que clase joder. Este era uno de los fijos que venian no
Sorry.
Mmm, entiendo. Pues nada, otra vez será.
Falok- Sensei
Una pregunta que os lanzo ... creeis que el CSKA se desmantela este año como equipo de alto nivel europeo?
Con las presuntas salidas de Siskauskas o Khryapa, Holden y Zoran que tampoco están pa mucho más en especial el primero (me encanta de lo mejor que he visto en bases "europeos), Langdon que tb tiene sus años pero igual aguanta uno-dos más ... puede ser que salvo restructuración de oro este equipo no lo volvamos a ver en un par de años entre los mejores no?
Con las presuntas salidas de Siskauskas o Khryapa, Holden y Zoran que tampoco están pa mucho más en especial el primero (me encanta de lo mejor que he visto en bases "europeos), Langdon que tb tiene sus años pero igual aguanta uno-dos más ... puede ser que salvo restructuración de oro este equipo no lo volvamos a ver en un par de años entre los mejores no?
falok escribió:manulovic escribió:falok escribió:manulovic escribió:Ver jugar al señor Ramunas Siskauskas no tiene precio ... que clase joder. Este era uno de los fijos que venian no
Sorry.
Mmm, entiendo. Pues nada, otra vez será.
Tienes un MP
tarchan- Rookie
antimasivo escribió:RED RONIN escribió:¿Resumen rapido de hechos o habladurias relevantes acaecidos desde el lunes si alguien es tan amable ?.
Jaric-Llull-Prigioni o Santana
Ginóbili-Langford-Vidal
Siskauskas-Suárez
Velickovic-¿¿¿Hakim Warrick??
Milicic-Tomic-Felipe
tus plantillas pre-copa tenían más intrígulis....
yugos_lavo escribió:Enzo di Lucca escribió:yugos_lavo escribió:season escribió:Enzo, a las 6:30 Langford contra la cibona, a ver si puedes echarle un ojo, veras lo bueno que es.
el bueno en ese partido es Marko tomas.
Langford, Tomas y Bogdanovic, que tampoco me olvido de él. Aunque si se regatea con Aguilar, de Bogdanovic ni hablamos.
pues bogdanovic esta haciendo un partidazo.
joder...6/6 en triples Bojan... me alegro por el chaval; este tío valía para ACB y se ha ido sin poder verlo rodarse en algún equipo...
estesoyyo escribió:antimasivo escribió:RED RONIN escribió:¿Resumen rapido de hechos o habladurias relevantes acaecidos desde el lunes si alguien es tan amable ?.
Jaric-Llull-Prigioni o Santana
Ginóbili-Langford-Vidal
Siskauskas-Suárez
Velickovic-¿¿¿Hakim Warrick??
Milicic-Tomic-Felipe
tus plantillas pre-copa tenían más intrígulis....
Ya, pero esas tienen que venir tras alguna derrota, cuando el post entra en estado de locura apocalíptica... de todas formas ya tengo algunas en mente si mañana palmamos en Estambul.
Por cierto, ¿se sabe qué tal lo está haciendo Curtis en Francia?
antimasivo- All-Star
Repasando, el gran Curtis, en la liga francesa
7,8p y 5,8r
En Euroliga, un sólo partido, 20p, 7r
7,8p y 5,8r
En Euroliga, un sólo partido, 20p, 7r
antimasivo- All-Star
SeccionTridente escribió:Pues a mi me encanta Qyntel Woods.
0 puntos hasta el min 28.
17 puntos en los ultimos 12.
Pues a Kambala y Tanoka los largamos por hacer cosas como esas habitualmente....
Unicaja eliminado, vaya tela
Predrag Danilovic- All-Star
miggue escribió:season escribió:Yo lo he dicho un par de veces durante el dia de hoy. El crecimiento de Vistalegre no se produce por el lugar ni por los habitantes de carabanchel, se produce por el exito de la selección en los ultimos 4,5 años que provoca un incremento de demanda enorme sobre Real Madrid Baloncesto. Los abonados de la zona de Carabanchel existen pero son una minoria poco representativa. Eres Packer, no?Shakira O´Neal escribió:Vaya dia de posteo. Joder que currada de leer.
Bueno, las líneas de gestión de la plantilla que han perfilado Season y Desmondo parecen coherentes. Se mantiene una rotación exterior con jugadores que pueden jugar en varias posiciones., pero esta vez se barajan primeras opciones. No se rebaja la edad media de la rotación exterior gran cosa, la verdad. Tampoco aparece un 3 alto, salvo el factor Dasic, que ahora mismo no se como valorarlo. Por dentro, Tomic va a hacer el papel de Nuestro Gemelo este año, y el supuesto Milicic viene a aportar un plus físico que puede ser determinante en la Europa post – Pekovic y Splitter
Lo de EGF se puede entender si te pones en modo gestor. M&M ven en él al suplente de los Gasoles, y como a tal quieren tratarle contractualmente. Supongo que esa carta a los Reyes (a los magos, no a los papás de EGF) vale como desideratum. “El pívot cupo y un buen Ribera del Duero. Como comprarlos baratos.” Ese bestseller agotado en todas partes. ¿A que no lo habeis visto en ninguna librería?
Ejemplo descomunal. Si he entendido bien y la memoria no me falla, se habla de cifras de en torno a un millón anual por 3 – 4 años. Si esto lo tomamos como referencia, el Bar$a, invirtiendo 400.000 € aprox, podría cambiar a Trías por EGF.
Y su culo un futbolín.
Que no, que rol de suplente y eso, todo lo que tu quieras, pero si quieres que te cante, la tela por delante. Si se cuenta con EGF va a ser pagándole una cifra, como dicen en Italia.
Respecto a lo de la Caja Mágica - Nombre muchísimo mejor que Caja Laboral, por comparar entre Cajas – recupero un trocito de un post que colgué en el otro foro.
“ (Vista Alegre) Ha supuesto la resurrección de la afición presencial del RMCB. Es coincidencia o casualidad? No hay que especular, eso se puede saber, al menos hasta cierto punto. Habría que hacer un estudio de clientes. Dado que se dispone de los datos personales de los abonados, y de sus cifras de frecuentación, se podría saber de donde provienen (hay que dar un dirección postal, no?), cuando se abonaron y empezar a sacar conclusiones, acerca del origen y condición de esa resurrección de la afluencia. Si la gente es del barrio, ojo. Si la gente se ha ido dando de alta paulatinamente, cuidado. Si la mitad se dio de alta con la liga de Boza y la otra mitad con la de Plaza, pues menos cautela. ¿Han fluctuado los abonos en función del precio de los mismos? En fin, hay muchos datos jugosos que se pueden sacar de ese saco. Me ha llegado, de pura chiripa, algún dato acerca de la persona del área de socios del Real Madrid que podría encargarse de esto, y, con seguridad, es un profesional competente, no un amiguete de. Probablemente estos datos ya se manejen dentro del club.”
Se conoce algún perfil del abonado, para poder gestionarlo? Pregunta dirigida implícitamente a Season y a Desmondo, por que parece que aparcan dentro, pero vamos, a cualquiera…
Creo que no es Packer...Su identidad creo que tiene que ver con un dedo y con un exjugador lituano nuestro
Ahora que lo dices, si que me recuerda... anda que saludas, Meñique
edito: Que coño, claro que es Meñique, lo de EGF es HINVENCIÓN suya creo
(EGF es El Gran Felipe, para no iniciados)
Última edición por estesoyyo el Jue Mar 04, 2010 12:45 am, editado 1 vez
solidsnake escribió:Pienso lo mismo. Es que, con perdón, Joder, les sale todo! vale que tienen buenos jugadores, pero que jueguen a un nivel tan alto siempre... Creo (y espero) que no les durará mucho, que les pasará como en el fútbol.Natu escribió:solidsnake escribió:El Barça gana 49-76 a 5 minutos para el final y jugando Trías... Los comentaristas dicen que es vital para el Barça quedar primeros de grupo, porque siempre que han quedado segundos no han llegado a la FF... Yo diría que son el resto de equipos los que no quieren ver ni en pintura al Barça, sea o no con factor cancha a favor.
La superioridad de este Barsa es un poco deprimente.
Pregúntale a Ravenus por la teoría de los batidos, que a lo mejor van por ahí los tiros...
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40