La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V27. REAL MADRID 09/10.

+100
WendellAlexis
RM10
Natu
ignorante
Administrador
Pat
AMSH38
Jake La Motta
RED RONIN
Pranijo
blackflag
MaD_RoB
Bauleitor
Aleister
Naib_Stilgar
Hermann Hesse
sabarcar
Rudy Fernandez 5
HERVELLECRACK
KC7
solidsnake
bataman
palitroke
tmac_jugon
erncordoba
ravenus
dgarciag13
Game Over
Burke
Arke
Pantxete
Desmondo
PRoVi_BSK
cervino
Jolly Roger
Predrag Danilovic
kabezorro
Serros
zero_cool
Marathon
Perturabo
Fumynatorr
caser
Berserkers05
Legend
Antonis5
Allman
crown
Obitos
obelix
mingallon
Rasenplatz
Alberto Caviar Herreros
Pasión Blanca
Parker Lewis
Petronilo20
Danger
American Graffiti
manulovic
Islero
dds1982
Shakira O´Neal
barcenic
estesoyyo
sweet_aitor
javilote19
termin_aitor
teibol
nerolo
miggue
antimasivo
SeccionTridente
Maragator
Versátil
madvic
SWU
tarchan
yugos_lavo
i12lomaj
calvin_k15
curvalan
brótola
Napalm
ranog
Enzo di Lucca
Eitisi
vistaalaegre power
arsenico
rocketo
miguelkas
Paulo
japi
PRFOREVER
Pachulí
fita
miquelius
season
Falok
RuizPaz_Q
peke87
104 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 35 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Jue Mar 04, 2010 12:44 am

Por cierto, y Merucovic? V27. REAL MADRID 09/10. - Página 35 59654
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  manulovic Jue Mar 04, 2010 12:58 am

brotola escribió:Por cierto, y Merucovic? V27. REAL MADRID 09/10. - Página 35 59654

Aquí!?!?!?!?!

Am no ... merucovic V27. REAL MADRID 09/10. - Página 35 Icon_pale

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 35 Lol
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  brótola Jue Mar 04, 2010 1:05 am

Menudo nivelazo hoy en el foro, madre mía. Enhorabuena a tod@s. V27. REAL MADRID 09/10. - Página 35 649460 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 35 754631

Espero que el equipo esté mañana a la altura de sus foreros Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Bauleitor Jue Mar 04, 2010 1:11 am

estesoyyo escribió:
solidsnake escribió:
Natu escribió:
solidsnake escribió:El Barça gana 49-76 a 5 minutos para el final y jugando Trías... Los comentaristas dicen que es vital para el Barça quedar primeros de grupo, porque siempre que han quedado segundos no han llegado a la FF... Yo diría que son el resto de equipos los que no quieren ver ni en pintura al Barça, sea o no con factor cancha a favor.

La superioridad de este Barsa es un poco deprimente.
Pienso lo mismo. Es que, con perdón, Joder, les sale todo! vale que tienen buenos jugadores, pero que jueguen a un nivel tan alto siempre... Creo (y espero) que no les durará mucho, que les pasará como en el fútbol.

Pregúntale a Ravenus por la teoría de los batidos, que a lo mejor van por ahí los tiros... V27. REAL MADRID 09/10. - Página 35 59654

No lo descartes.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  crown Jue Mar 04, 2010 1:12 am

joder...lo que me ha costado llegar a pillaos......tremendo el día de hoy..

a ver si mañana puedo postear con mas calma... estoy tirando de ordenador prestado y encima tengo obra en casa.... si a eso le añadimos que llevo varios días que personalmente estoy bastante tocado de moral... pues pale

en fin.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Obitos Jue Mar 04, 2010 1:12 am

brotola escribió:Menudo nivelazo hoy en el foro, madre mía. Enhorabuena a tod@s. V27. REAL MADRID 09/10. - Página 35 649460 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 35 754631

Espero que el equipo esté mañana a la altura de sus foreros Very Happy

Eso es imposible... Ni el Dream Team!!! V27. REAL MADRID 09/10. - Página 35 552593 Very Happy
Obitos
Obitos
Senior

Mensaje  RM10 Jue Mar 04, 2010 1:12 am

Podria alguien decirme si dan el partido de mañana en diferido y gratis por algun lado.salgo muy tarde de trabajar y me es imposible verlo.Gracias

RM10
Novato

Mensaje  brótola Jue Mar 04, 2010 1:17 am

crown escribió:joder...lo que me ha costado llegar a pillaos......tremendo el día de hoy..

a ver si mañana puedo postear con mas calma... estoy tirando de ordenador prestado y encima tengo obra en casa.... si a eso le añadimos que llevo varios días que personalmente estoy bastante tocado de moral... pues pale

en fin.

Espero que no sea nada, Crown. Ánimo. V27. REAL MADRID 09/10. - Página 35 649460 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 35 214695
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Berserkers05 Jue Mar 04, 2010 1:18 am

Desmondo escribió:
season escribió:De Robben es que todavia no se ha visto un duro por el Bernabeu vamos....
Ni se va a ver, por que los 25 kilos del traspaso de Robben van incluidos en 25 millones menos del traspaso de Ribery que estará en torno de los 35 millones, es decir, 35 kilos más Robben, más este año gratis por decirlo de alguna manera, este tema ya lo comenté en alguna ocasión.

Un saludo.

Es decir, 60 kilos por Ribery. Me parece una bestialidad.

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  cervino Jue Mar 04, 2010 1:19 am

RM10 escribió:Podria alguien decirme si dan el partido de mañana en diferido y gratis por algun lado.salgo muy tarde de trabajar y me es imposible verlo.Gracias
En teledeporte a las 2:30 de la noche del jueves al viernes. No sé si te vendrá bien ese horario

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  Perturabo Jue Mar 04, 2010 1:20 am

RM10 escribió:Podria alguien decirme si dan el partido de mañana en diferido y gratis por algun lado.salgo muy tarde de trabajar y me es imposible verlo.Gracias

Lo dan por Teledeporte a las 2 y media de la madrugada.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  Berserkers05 Jue Mar 04, 2010 1:20 am

madvic escribió:
season escribió:
madvic escribió:El dia que mas me ha costado ponerme al dia..... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Y que has sacado en claro Madvic? Caja si o Caja no.

Yo la tengo mas cerca de casa, a dos paradas de metro y en coche a menos de 5 minutos con lo que personalmente me viene de lujo, pero me asaltan dudas.

Conozco muy bien la zona, porque mi abuela vive en ese barrio y ademas he pitado en los campos de futbol que estan pared con pared muchas veces y la mejor forma de llegar es en coche porque el metro esta muy lejos y tienes que callejear mucho para llegar y si, es zona no es buena, pero no peor que la de Vistalegre.

El problema de aparcamiento es vital, y aunque ya me toca pagar los 5 euros del parkin del corte ingles en Vistalegre algunos dias (los menos) alli sera peor... Si incluyeran eso en el precio del abono seria la ostia porque sino sera imposible ir con el coche porque la zona de San Fermin esta lleno de calles pequeñas que estan ya hasta el culo con lo que imaginate en pleno partido y la del parque tiene aparcamiento privado y otro del campo de futbol que supongo cerraran al acabar los entrenamientos y ese si que es bastante grande...

Luego tambien comentar que tienes que pasar por el poblado chavolista si vienes por la M-40, que es muy inseguro. Me acuerdo que en el Master de Tenis habia seguridad por todos los lados para cuidar los coches aparcados fuera y ahcer controles de accesos y no me imagino la misma pelicula en cada partido cuando ahora van 10 o 12 policias y listo...

Yo estoy a favor pero no como esta ahora y no creo que mejore para el año que viene.

Sigo si entender como hicieron eso ahi.

Hombre, uno que conoce la zona y que me da la razón.

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  Eitisi Jue Mar 04, 2010 1:21 am

Por cierto, chicos!

Para el que le interese...

He visto la apuesta combinada NBA de season y he pensado que yo también quiero ganar si él acierta V27. REAL MADRID 09/10. - Página 35 14165

He abierto una cuenta en betclic, en la que si fallas te devuelven la apuesta. Ingreso de 20 euros y si se falla, te reingresan los 20 euros (que supongo que tendrás que reapostar luego). Pero ese es el peor de los casos. Si ganas, creo que son unos 467 euros.

No quiero incitar al juego, eh?, vaya por delante...

Sólo que puede ser una ocasión para ganar algo de dinerito y, si no, pues 20 euros para jugar. Supongo que si luego lo vas apostando en partidos del Barça, por ejemplo, una vez ganados los 20 euros se podrán sacar de nuevo.

Ale, a ver si hay suerte.

Saludos

Pego la apuesta, espero que season no se me ofenda...

Golden State Warriors en casa de Orlando Magic (Apuesta por el ganador) Orlando Magic
Philadelphia 76ers en casa de Atlanta Hawks (Apuesta por el ganador) Atlanta Hawks
Cleveland Cavaliers en casa de New Jersey Nets (Apuesta por el ganador) Cleveland Cavaliers
Charlotte Bobcats en casa de Boston Celtics (Apuesta por el ganador) Boston Celtics
Washington Wizards en casa de Milwaukee Bucks (Apuesta por el ganador) Milwaukee Bucks
Minnesota Timberwolves en casa de Dallas Mavericks (Apuesta por el ganador) Dallas Mavericks
Sacramento Kings en casa de Houston Rockets (Apuesta por el ganador) Houston Rockets
Indiana Pacers en casa de Portland Trail Blazers (Apuesta por el ganador) Portland Trail Blazers
Phoenix Suns en casa de Los Angeles Clippers (Apuesta por el ganador) Phoenix Suns
Detroit Pistons en casa de New York Knicks (Apuesta por el ganador) Detroit Pistons
Memphis Grizzlies en casa de New Orleans Hornets (Apuesta por el ganador) New Orleans Hornets

Última edición por Eitisi el Jue Mar 04, 2010 1:28 am, editado 1 vez
Eitisi
Eitisi
Rookie

Mensaje  cervino Jue Mar 04, 2010 1:21 am

Berserkers05 escribió:Hombre, uno que conoce la zona y que me da la razón.
Sí, pero la única persona que vive allí no te la ha dado

cervino
Sensei

Mensaje  manulovic Jue Mar 04, 2010 1:28 am

Eitisi escribió:Por cierto, chicos!

He visto la apuesta combinada NBA de season y he pensado que yo también quiero ganar si él acierta V27. REAL MADRID 09/10. - Página 35 14165

He abierto una cuenta en betclic, en la que si fallas te devuelven la apuesta. Ingreso de 20 euros y si se falla, te reingresan los 20 euros (que supongo que tendrás que reapostar luego). Pero ese es el peor de los casos. Si ganas, creo que son unos 467 euros.

Sólo que puede ser una ocasión para ganar algo de dinerito y, si no, pues 20 euros para jugar. Supongo que si luego lo vas apostando en partidos del Barça, por ejemplo, una vez ganados los 20 euros se podrán sacar de nuevo.

Saludos

Enganchaooooooooooooooooooo
Ludopataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa V27. REAL MADRID 09/10. - Página 35 337505

manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Eitisi Jue Mar 04, 2010 1:31 am

manulovic escribió:

Saludos

Enganchaooooooooooooooooooo
Ludopataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa V27. REAL MADRID 09/10. - Página 35 337505

Jajaja, es la primera vez que apuesto en internet.

Lo que no niego es lo que me gusta y lo que juego a poker online y en vivo Wink Quizá sí tenga algo de "enganchao".
Eitisi
Eitisi
Rookie

Mensaje  WendellAlexis Jue Mar 04, 2010 1:33 am

cervino escribió:Me temo que en basket el Barça tiene cuerda para rato, es un equipazo de impresión.
Hay que admitir su superioridad, llegar a todas las finales y pensar en subir un peldaño el año que viene.
Vaya cagada del Prokom

Pues esperad cuando Creus fiche a su sueño más húmedo, McIntire, la que nos puede liar...con lo bien que juega este cabrón contra nosotros siempre...

El Barça está siendo muy superior es cierto, pero tengo mucha curiosidad por ver el rendimiento de tipos como Lorbek, Morris o Vazquez en París. Viendo precendentes, me espero cualquier cosa.

Os he estado leyendo durante el día de hoy (soy de esos que me paso el día leyendos, pero es muy dificil poder intervenir), y la verdad que ha estado apasionante. Respecto al tema Caja Mágica, os doy mi opinión sin vivir en Madrid, por lo tanto igual es algo ligera...Cuando se hablaba de la Caja Mágica he recordado cuando el Barça se trasladó al Palau Sant Jordi. No sé si habeis estado, pero es un recinto espectacular. Recuerdo perfectamente que fue un auténtico desastre, fundamentalmente porque estaba siempre vacío. Tuvieron que volver al Blaugrana. Pero ojo, el tema es diferente porque la afición blaugrana de basket es un poco especialita, y a pesar de que el Blaugrana es una caja de cerillas que se cae a trozos, muy pocas veces se llena.
Dicho esto, y después de leeros a vosotros y de hablar con buenos amigos de Madrid, tengo la sensación de que jugar en un recinto de las características de la Caja va a ser un paso adelante. Por lo visto el recinto, es un auténtico espectáculo, y va a dar autentico miedo escénico. Ahora bien, espero que el club facilite mucho que los aficionados puedan llegar al recinto (autobuses, etc.).

De los nombres que habeis barajado, el que más me ha sorprendido ha sido el de Diamantidis. Si fichamos a este tipo me voy a vivir a Madrid. Así de sencillo.

Quiero que llegue mañana. Tengo la sensacion de que mañana no nos jugamos ser primeros, no nos jugamos tener facil el acceso a la FF. Nos jugamos mucho mas que eso. Nos jugamos la legitimidad y credibilidad de un proyecto, que pretende ser muy ambicioso.

Buenas noches a todos
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  manulovic Jue Mar 04, 2010 1:39 am

WendellAlexis escribió:
cervino escribió:Me temo que en basket el Barça tiene cuerda para rato, es un equipazo de impresión.
Hay que admitir su superioridad, llegar a todas las finales y pensar en subir un peldaño el año que viene.
Vaya cagada del Prokom

Pues esperad cuando Creus fiche a su sueño más húmedo, McIntire, la que nos puede liar...con lo bien que juega este cabrón contra nosotros siempre...

El Barça está siendo muy superior es cierto, pero tengo mucha curiosidad por ver el rendimiento de tipos como Lorbek, Morris o Vazquez en París. Viendo precendentes, me espero cualquier cosa.

Os he estado leyendo durante el día de hoy (soy de esos que me paso el día leyendos, pero es muy dificil poder intervenir), y la verdad que ha estado apasionante. Respecto al tema Caja Mágica, os doy mi opinión sin vivir en Madrid, por lo tanto igual es algo ligera...Cuando se hablaba de la Caja Mágica he recordado cuando el Barça se trasladó al Palau Sant Jordi. No sé si habeis estado, pero es un recinto espectacular. Recuerdo perfectamente que fue un auténtico desastre, fundamentalmente porque estaba siempre vacío. Tuvieron que volver al Blaugrana. Pero ojo, el tema es diferente porque la afición blaugrana de basket es un poco especialita, y a pesar de que el Blaugrana es una caja de cerillas que se cae a trozos, muy pocas veces se llena.
Dicho esto, y después de leeros a vosotros y de hablar con buenos amigos de Madrid, tengo la sensación de que jugar en un recinto de las características de la Caja va a ser un paso adelante. Por lo visto el recinto, es un auténtico espectáculo, y va a dar autentico miedo escénico. Ahora bien, espero que el club facilite mucho que los aficionados puedan llegar al recinto (autobuses, etc.).

De los nombres que habeis barajado, el que más me ha sorprendido ha sido el de Diamantidis. Si fichamos a este tipo me voy a vivir a Madrid. Así de sencillo.

Quiero que llegue mañana. Tengo la sensacion de que mañana no nos jugamos ser primeros, no nos jugamos tener facil el acceso a la FF. Nos jugamos mucho mas que eso. Nos jugamos la legitimidad y credibilidad de un proyecto, que pretende ser muy ambicioso.

Buenas noches a todos

Diamantidis ... junto con Holden y Papalokas para mí de lo mejor en bases aunque se asemeja más a un estilo Lakovic y eso por el tema de que es más tirador. Pero vamos una tripleta con Jaric-Diamantidis Llull/Prigio ... apaga y vámonos. Me hago una con los codos V27. REAL MADRID 09/10. - Página 35 28156
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Game Over Jue Mar 04, 2010 1:39 am

cervino escribió:
Hombre claro, y que te va a decir... V27. REAL MADRID 09/10. - Página 35 28156
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  season Jue Mar 04, 2010 1:41 am

barcenic escribió:
season escribió:
Vaya cagada del Prokom

Yo no creo en estas superioridades tan grandes durante tantos meses, pero en fin......
Ademas pienso que el OLY de este año es al Barsa lo que mis Lakers a los Magic de Legend....... Very Happy
La cuestión es que yo no veo al Barça a tope físicamente. Simplemente es que son así. De vez en cuando aprietan de verdad y se hace imposible deternelos. Pero es que las más de las veces no te da la sensación de estar forzando.

Es diferente al primer Madrid de Plaza. Ahí veías a jugadores con tono físico muy superior al habitual en una época del año un tanto extraña. Fue, creo, una de las causas de ese inicio de liga. Algo parecido al actual Cajasol, en el que tíos como Miso o Triguero han estado de un enchufado que no es normal.

Yo creo que el Barça aguanta todo el año. Que no quita, que la EL, con el nivel que hay y decidiéndose a un partido (dos veces), se la "birlen".
Nah, si Venson llega ese año para la Copa arrasamos todos los partidos. Se lesiono él se fué el equipo, ojo al Barsa que le puede pasar lo mismo, una lesión fea, parece que no, no sabes como pero de repente todo te cambia, que esto es muy largo.

season
Sensei

Mensaje  Jake La Motta Jue Mar 04, 2010 1:42 am

Saludos

Pego la apuesta, espero que season no se me ofenda...

Golden State Warriors en casa de Orlando Magic (Apuesta por el ganador) Orlando Magic
Philadelphia 76ers en casa de Atlanta Hawks (Apuesta por el ganador) Atlanta Hawks
Cleveland Cavaliers en casa de New Jersey Nets (Apuesta por el ganador) Cleveland Cavaliers
Charlotte Bobcats en casa de Boston Celtics (Apuesta por el ganador) Boston Celtics
Washington Wizards en casa de Milwaukee Bucks (Apuesta por el ganador) Milwaukee Bucks
Minnesota Timberwolves en casa de Dallas Mavericks (Apuesta por el ganador) Dallas Mavericks
Sacramento Kings en casa de Houston Rockets (Apuesta por el ganador) Houston Rockets
Indiana Pacers en casa de Portland Trail Blazers (Apuesta por el ganador) Portland Trail Blazers
Phoenix Suns en casa de Los Angeles Clippers (Apuesta por el ganador) Phoenix Suns
Detroit Pistons en casa de New York Knicks (Apuesta por el ganador) Detroit Pistons
Memphis Grizzlies en casa de New Orleans Hornets (Apuesta por el ganador) New Orleans Hornets

Con todos los respetos, y ojalá que os salga bien, pero esa apuesta es un auténtico suicidio.
No es que yo sea un experto ni nada de eso, pero cualquiera que esté metido un poco en este mundillo os dirá que esa apuesta es una locura V27. REAL MADRID 09/10. - Página 35 228478 .

Combinar tantos partidos es dificilísimo, y más en NBA que es un mercado con muchísimas sorpresas por el hecho de que juegan muchos partidos al año, hay cansancio, giras...

A esa combinada se pueden tirar un pocos € por si suena la flauta, pero para meter 500€ te tiene que sobrar mucho la pasta.

Dicho esto, reitero que ojalá que os salga bien si habéis decidido hacerla.

Un saludo, amigos.
Jake La Motta
Jake La Motta
Sophomore

Mensaje  Eitisi Jue Mar 04, 2010 1:42 am

Me voy pal sobre!

Un día intenso hoy en cuanto al foro. Ha sido un placer compartir estas páginas.

A ver si mañana despierto con un pellizquito, aunque la apuesta es osada Wink
Eitisi
Eitisi
Rookie

Mensaje  Game Over Jue Mar 04, 2010 1:44 am

manulovic escribió:
WendellAlexis escribió:
Vaya cagada del Prokom

Buenas noches a todos

Diamantidis ... junto con Holden y Papalokas para mí de lo mejor en bases aunque se asemeja más a un estilo Lakovic y eso por el tema de que es más tirador. Pero vamos una tripleta con Jaric-Diamantidis Llull/Prigio ... apaga y vámonos. Me hago una con los codos V27. REAL MADRID 09/10. - Página 35 28156
No se, nunca me han convencido los jugadores griegos cuando salen de su país, de todas formas veo inviable un fichaje de ese estilo.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  season Jue Mar 04, 2010 1:45 am

crown escribió:joder...lo que me ha costado llegar a pillaos......tremendo el día de hoy..

en fin.
que te pasa Crown?

season
Sensei

Mensaje  cervino Jue Mar 04, 2010 1:45 am

Game Over escribió:
cervino escribió:
Hombre claro, y que te va a decir... V27. REAL MADRID 09/10. - Página 35 28156
Hombre, no creo que este forero sea el pocero de San Fermín, que se vaya a forrar si va allí el Madrid V27. REAL MADRID 09/10. - Página 35 28156
Yo en principio confío en la buena voluntad de la gente y en que cada uno dice lo que honestamente piensa. A veces me equivocaré, seguro que sí. Pero de verdad que San Fermín no es tan malo como lo pintan, ni mucho menos

cervino
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente