La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V27. REAL MADRID 09/10.

+100
WendellAlexis
RM10
Natu
ignorante
Administrador
Pat
AMSH38
Jake La Motta
RED RONIN
Pranijo
blackflag
MaD_RoB
Bauleitor
Aleister
Naib_Stilgar
Hermann Hesse
sabarcar
Rudy Fernandez 5
HERVELLECRACK
KC7
solidsnake
bataman
palitroke
tmac_jugon
erncordoba
ravenus
dgarciag13
Game Over
Burke
Arke
Pantxete
Desmondo
PRoVi_BSK
cervino
Jolly Roger
Predrag Danilovic
kabezorro
Serros
zero_cool
Marathon
Perturabo
Fumynatorr
caser
Berserkers05
Legend
Antonis5
Allman
crown
Obitos
obelix
mingallon
Rasenplatz
Alberto Caviar Herreros
Pasión Blanca
Parker Lewis
Petronilo20
Danger
American Graffiti
manulovic
Islero
dds1982
Shakira O´Neal
barcenic
estesoyyo
sweet_aitor
javilote19
termin_aitor
teibol
nerolo
miggue
antimasivo
SeccionTridente
Maragator
Versátil
madvic
SWU
tarchan
yugos_lavo
i12lomaj
calvin_k15
curvalan
brótola
Napalm
ranog
Enzo di Lucca
Eitisi
vistaalaegre power
arsenico
rocketo
miguelkas
Paulo
japi
PRFOREVER
Pachulí
fita
miquelius
season
Falok
RuizPaz_Q
peke87
104 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 18 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Desmondo Miér Mar 03, 2010 1:09 pm

Bueno vamos a exponer lo poco o nada que sé sobre el futuro del equipo de cara al año próximo, como ya os he dicho lo de la Caja Mágica es seguro al 100% y la confirmación se hará el día 31 de este mes o a más tardar después de semana santa, ya que ese es el día que tenemos que comunicar al ayuntamiento si continuamos o no en Vistalegre, en caso de no hacerlo el contrato se renueva automáticamente un año más, ahora vamos con la confección de la plantilla.

En cuanto a los bases, se confía en Jaric y en Prigioni, como he dicho, yo sí tengo información que Pablo va a continuar, con un rol inferior al actual pero sí continuará, además es cupo, que importa mucho, sin olvidar tema indemnizaciones, se quiere gastar lo menos posible en este apartado, ya hemos tenido este año experiencia negativas con mucho dinero que se nos va en despidos, pero esto no implica que no se fiche ningún base, que se va a intentar fichar, pero sólo hay un candidato, si no se le ficha no habrá plan B, ese no es otro como ya os comenté hace meses que Dimitrios Diamantidis, el problema, Pao igualará o superará cualquier oferta, si se le ficha es por que el jugador quiere venir sin más, desde el club se cree que tanto el jugador como el propio Pao consideran este año importante en renovación del plantel y van a cambiar muchos jugadores, fin de ciclo, en principio en ese fin no está Diamantidis pero el jugador si quiere cambiar de aires, prefiere salir de Grecia opciones Cska o a ser posible ACB y dentro de la ACB, posibilidades hay dos, se le ofrecería (o ya se le ha ofrecido a mí me dicen que contactos con el agente ya hemos tenido y positivos) dos años de contrato más otro opcional (e incluso directamente 3 años) a razón de 2 millones por año, aproximadamente, gustaba y se estaba muy atento de Sérgio Rodríguez, pero ya directamente se le deja de seguir, desde su traspaso a los Knicks, todo ha cambiado.

Escoltas, Bullock no va a continuar, Llull a día de hoy salvo sorpresa final en el mes de junio en forma de mega contrato de los Rockets, va a continuar 1 año más, ahora bien si los Rockets se vuelve locos y le dan un dinero similar al de Marc Gasol, Sergi se va a marchar, cada día que pasa están más interesados en que marche cuanto antes, es más, cabe incluso la posibilidad de que los Rockets paguen directamente el millón y medio, dos millones que pide el club por liberarle y ese dinero les cuente en el limite salarial, pero insisto, a día 3 de marzo, Sergi Llull continuará y lo hará más de escolta que de base, salvo que no se fiche a Diamantidis, Kaukenas, a mí me dicen que es muy probable que sí continue, pero esta decisión no se tomará hasta junio, tener en cuenta que el año próximo tendremos un roster de más de 12 jugadores, es incluso posible que alguno no juegue ACB y lo haga en Euroliga y viceversa, se quiere fichar en este puesto 2 jugadores no más y los nombres son dos, en primer lugar Keith Lagford, al que Messina considera el heredero más fiable de Langdon y en segunda opción Drew Nicholas, se le considera con experiencia suficiente como para poder venir y ser muy completo, Clay Tucker no gusta nada o eso me cuentan, segundo jugador a fichar, Manu Ginobilli, petición expresa deMessina, es más puede incluso que ya hablara el italiano con el argentino, Manu está dispuesto a dejar la NBA este año y volver a Europa, a un proyecto muy ganador, los contratos serían el de Lagford/Nicholas un año con opción a otro en algo más de millón de euros, Manu dos años más otro opcional en torno a los dos millones, Rudy directamente olvidaros de que algún día jugará de blanco, pero este verano, seguro seguro que no.

Aleros, Dasic se le evaluará en Canarias, el chico se marchó cedido allí con la promesa de que jugará de alero, ya que el club quiere evaluarle de cara al futuro (tener en cuenta que en junio debemos decidir si continua 2 años más o 4, o le cortamos sin tener que indemnizarlo), yo diría que será jugador de la primer plantilla, Hansen no va a continuar, Vidal si va a continuar, opciones de mercado Carlos Suárez, jugador al que ha conocido Ettore aquí y está entusiasmado, es el jugador ACB que más le ha sorprendido positivamente, el traspaso estará en torno a los dos millones de euros o quizás más, pero se le considera pieza básica para el futuro, gusta mucho a Herreros y Maceiras, Chuck Eidson (al que tuvo fichado Herreros y Messina no quiso este verano), problema Maccabi no negociará, muy en la recamara está Sato pero muy en la recamara y en último lugar, opciones NBA, pero esto serí más para jugador 3/4 que alero puro.

Interiores, Garbajosa, salvo milagro final, no va a continuar, podría volver a Málaga, Nole continúa seguro, Lavrinovic no va a continuar como se ha dicho por sus problemas físicos, está muy mal de la espalda y no aguanta un ritmo alto de competición, más de 5 minutos seguidos, este es su gran handicap, no otro, Ante como Nole continua, se le considera pieza vital del futuro y nos queda Felipe, os acordáis hace tiempo os comenté “puede que tengamos este verano una sorpresa negativa”, todos apuntabais a Louis pero yo me refería a Felipe yo no tengo nada claro que siga, season lo ha explicado a la perfección, podemos renovarle un año a las mismas condiciones (2 kilos) y luego en 2011 renovarle o será libre, Messina le quiere con un rol inferior al que tiene ahora (y ahora tampoco es que tenga un rol muy importante) y su sueldo acorde a ese rol, una ficha no muy superior al kilo, ¿aceptará eso Felipe?, a día de hoy no, si acepta ese rol y ese dinero, Felipe renovará este verano por 3/4 años directamente por esa cantidad, si no la acepta, el club esta en una gran tesitura, ¿renovar o traspasar?, si se le renueva es por que se confía en convencer durante un año al jugador que debe quedarse pero bajar sus pretensiones, si no se consigue será libre o directamente este verano traspasarle, un apunte, Creus está como loco y hará todo lo posible y dará casi lo que pida por el jugador, yo a día de hoy soy pesimista con que Felipe continue en el equipo, eso sí de continuar lo hará de 4, ¿quién va a sustituir a Darjus?, pues season lo tiene muy claro, Darko Milicic, yo no lo tengo tan claro, season lo da por fichado yo os aseguro que a día de hoy Milicic no ha firmado nada, absolutamente nada, básicamente por que la normativa NBA no se lo permite y allí las normas son muy estrictas, si es cierto que hubo negociaciones, muchas conversaciones y llegaron a muy buen puerto, pero ahí quedó todo, en volver hablar en junio, pero ¿y si al final juega ahora en los Grizzlies y deciden renovarle y acepta?, quedará todo en nada, Milicic gusta sí, el quiere venir sí pero de momento no tiene nada firmado, nada, si creo que hay un 80% de probabilidades de que finalmente firme pero a día de hoy no es así, ¿otras opciones?, complicado por que sí es cierto que se confía al máximo en esta opcion, Splitter lo mismo que Rudy no jugará en el Madrid el año próximo, salvo que Josean se vuelva loco y directamente lo regale y el brasileño quiera venir y decida no ir a la NBA en mínimo 3 añso, así que olvidar.

Presupuesto serán 40 millones de euros si logramos objetivos mínimos, es decir final de ACB y Final Four, Florentino en Bilbao se enteró del presupuesto del Barcelona (por mucho que lo oculten están muy cerca de esos 40 kilos) y se asustó y ya cuando le comentaron que no era el presupuesto más alto de Europa (Olympiakos 45) casi muere directamente, el presidente está super comprometido con la sección y está dispuesto a darle todo lo que le pida su mano derecha, Ettore Messina.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  miquelius Miér Mar 03, 2010 1:10 pm

erncordoba escribió:¡Hola foreros!

Me estreno en este mensaje. Sois la caña como foro.

bienvenido
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  season Miér Mar 03, 2010 1:10 pm

fita escribió:
season escribió:Es que una cosa que se ha obviado y se pasa de puntillas es el hecho que comenté anoche. Con el boom de la selección en los ultimos 4,5 años se ha producido una inmensa subida en aficionados a este precioso deporte, en su mayoria gente joven y gran parte de esa subida son aficionados del Real Madrid, porque es por lógica pura y dura. Esas generaciones desean ver ese MAdrid que generaciones mayores les han contado, creo que ese es el movimiento actual que existe alrededor de la seccion ahora mismo y que en Vistalegre crecio mucho bajo esas premisas y que seguirá creciendo allá donde vayamos porque nada tiene que ver con el sitio, sino con una nueva era.

Pues ojo! que las generaciones jóvenes no siempre tiene coche, ni pasta para abonos caros, tiene la mala costumbre de no frecuentar bares si los precos son altos e irse de botellón, etc...

Todo suma season, todo suma, y por si acaso, hay que considerarlo.

Pero por que se da por hecho que seran abonos caros, solo para los corbateros? es que no tiene sentido eso Fita. Los precios seran similares que los actuales, vamos es de cajón.

season
Sensei

Mensaje  kabezorro Miér Mar 03, 2010 1:11 pm

fita escribió:
cervino escribió:
Allman escribió:100% de acuerdo la mejora en la parte sur es mas que notable, yo que he vivido hasta hace 5 años en carabanchel y tengo amigos que viven en villaverde puedo decir que la diferencia se nota bastante.
De todas maneras en todas partes siempre pasa lo mismo en cuanto hay vida en una zona surgen los locales comerciales, me acuerdo cuando estaban haciendo la plaza de vistalegre que aquello no tenía nada que ver con lo de ahora y a raiz de la vida que dió la plaza el barrio se desarrolló mas en cuanto a bares alrededor del recinto.
Absolutamente cierto.
Y qué demonios, que al lado de la caja mágica han construido el nuevo tanatorio de la M-40. Si alguno se corta las venas cuando Lavrinovic vuelva a fallar debajo del aro, que sepa que en 5 minutos estará bajo supervisión profesional V27. REAL MADRID 09/10. - Página 18 28156

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 18 403788

OFFTOPIC :Fita ¿has leido algun comic que recomendarme?yo estoy ahora con una serie que se llama The boys ,cuenta ,cuenta......
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  season Miér Mar 03, 2010 1:13 pm

Allman escribió:
cervino escribió:
fita escribió:Estoy mirando por el street view de google y no veo demasiados locales comerciales por la zona, siendo la mayoria de edificios comunidades cerradas y valladas. Me puedes confirmar esa impresión?
Erncordoba lo dirá mejor, pero hay que hacerse a la idea de que no es Carabanchel, en cuanto a sensación de "pueblo" y demás.
Es una zona, en general, residencial, como dices. Tampoco es el estercolero que alguno dice. Si supieráis lo que han cambiado estos últimos años barrios como San Fermín, Vallecas, Elpozo...
Pero en fin, el Palacio de Goya está en plena zona comercial, con bares y demás. E íbamos poquitos. Pues eso. Lo más importante es que la comunicación sea buena

100% de acuerdo la mejora en la parte sur es mas que notable, yo que he vivido hasta hace 5 años en carabanchel y tengo amigos que viven en villaverde puedo decir que la diferencia se nota bastante.
De todas maneras en todas partes siempre pasa lo mismo en cuanto hay vida en una zona surgen los locales comerciales, me acuerdo cuando estaban haciendo la plaza de vistalegre que aquello no tenía nada que ver con lo de ahora y a raiz de la vida que dió la plaza el barrio se desarrolló mas en cuanto a bares alrededor del recinto.

Hombre Allman es que esto es de cajón.

season
Sensei

Mensaje  Desmondo Miér Mar 03, 2010 1:14 pm

Tema Vistalegre vs Caja Mágica, en Vistalegre pagamos 3 millones de euros y en la Caja Mágica nos lo cede casi gratis la Comunidad, es decir ese dinero irá para fichar a un Ginobilli de la vida, ¿Qué preferís?, por no hablar de las muchas posibilidades que ofrece la "nueva casa" a la antigua, yo entiendo que estemos todos muy agusto en el coso pero tenemos que progresar.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  season Miér Mar 03, 2010 1:16 pm

ravenus escribió:Hombre, yo creo que una cosa es la plantilla que nos guste y otra la que se pueda hacer, claro, yo haria algo asi :

Jaric / Prigioni / Santana ?
americano / Llull
Eidson / Suarez /
Velickovic / Felipe / negro
Milicic / Tomic

Y luego ademas iria a por Franch y Pere Tomas , o bien pagando clausulas o bien dejandolos cedidos un añito alli.
El tema es que cuando hagamos el equipo al año que viene hay que pensar en varias cositas:

1. Que de aqui a dos años vamos a repatriar algo de la NBA, Calderon, Rudy o Sergio, asi que deberiamos no hacer contratos demasiado largos a los exteriores.
2. Que en dos años Prigioni, FELIPE y Llull no van a estar en el equipo, ahi te faltarian tres cupos, asi que Aguilar seria uno de ellos y Mirotic nacionalizado el otro , por eso digo que hay que intentar atar a gente joven para cubrirnos las espaldas en ese sentido.
3.Un cuarteto interior con Velickovic, Felipe, Milicic y Tomic tiene una pega, y es el salto , estos jugadores no saltan nada y te falta un Venson Hamilton en bueno.

Yo creo que cualquier planificacion del año que viene pasa por los 7 jugadores que he puesto en negrita mas un tercer base cupo, Prigioni o Santana.
Contando como innegociables los fichajes de Milicic y Suarez dejas tres plazas mas para fichar.
Puto Genio, no se como no le mandas un curriculum a Maceiras joder....entre esto y los comics la vida resuelta Ravenus.

season
Sensei

Mensaje  arsenico Miér Mar 03, 2010 1:17 pm

joder, vaya nivelazo esta mañana no?? por cierto a mi me preocupa bastante una cosa que ya ha dicho fita, y es la reubicación de los abonados actuales en la caja mágica.
arsenico
arsenico
Senior

Mensaje  Paulo Miér Mar 03, 2010 1:18 pm

season escribió:Paulo donde coño estas? que luego dices que esto esta muerto por el dia!!!

Desmondo, esperando tu parrafada sobre el futuro con mucho interes.

P.D. Al final salgo mañana a las 11 de la mañana hacia Estambul. Me marchaba hoy por la tarde via Paris, pero se ha apuntado el cabronazo de mi hijo y me ha jodido.....canalla
Currando como un cabron, es la ley de murphy el dia que no quieres currar mas tienes.

Imposible hoy seguiros, eso si, bienvenido a todos los nuevos, esto es lo que mas me agrada del dia.

Ya me gustaria ir a mi a Estambul con mi hijo.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  season Miér Mar 03, 2010 1:19 pm

cervino escribió:
Allman escribió:100% de acuerdo la mejora en la parte sur es mas que notable, yo que he vivido hasta hace 5 años en carabanchel y tengo amigos que viven en villaverde puedo decir que la diferencia se nota bastante.
Absolutamente cierto.
Y qué demonios, que al lado de la caja mágica han construido el nuevo tanatorio de la M-40. Si alguno se corta las venas cuando Lavrinovic vuelva a fallar debajo del aro, que sepa que en 5 minutos estará bajo supervisión profesional V27. REAL MADRID 09/10. - Página 18 28156

Darjus no va a pisar la caja Magica, al menos de blanco.......... V27. REAL MADRID 09/10. - Página 18 28156 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 18 28156 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 18 28156
Con todo el dolor de mi corazón porque es buenisimo, pero es que el fisico le ha dicho ya: hasta aqui hemos llegado Darjus.

season
Sensei

Mensaje  season Miér Mar 03, 2010 1:22 pm

Suarez es un jugador mucho mas importante que Ricky. Si ya se que suena a locura, pero es asi. Asegurarte un internacional para 8 años y quitarselo al Barsa es vital. No se estan riendo ni nada en Ramiro con esto mira....pero bueno, tambien se lo merecen bajo mi punto de vista. Lo que me molesta es que critiquen tanto a los futboleros cuando son los que los dan de comer y que puedan seguir su trabajo tan fantastico de formación que hacen.

season
Sensei

Mensaje  teibol Miér Mar 03, 2010 1:26 pm

Cuando nos haga un hijo Felipe con la camiseta del Barça lloraremos Rolling Eyes
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  Enzo di Lucca Miér Mar 03, 2010 1:26 pm

Desmondo escribió:Bueno vamos a exponer lo poco o nada que sé sobre el futuro del equipo de cara al año próximo, como ya os he dicho lo de la Caja Mágica es seguro al 100% y la confirmación se hará el día 31 de este mes o a más tardar después de semana santa, ya que ese es el día que tenemos que comunicar al ayuntamiento si continuamos o no en Vistalegre, en caso de no hacerlo el contrato se renueva automáticamente un año más, ahora vamos con la confección de la plantilla.

En cuanto a los bases, se confía en Jaric y en Prigioni, como he dicho, yo sí tengo información que Pablo va a continuar, con un rol inferior al actual pero sí continuará, además es cupo, que importa mucho, sin olvidar tema indemnizaciones, se quiere gastar lo menos posible en este apartado, ya hemos tenido este año experiencia negativas con mucho dinero que se nos va en despidos, pero esto no implica que no se fiche ningún base, que se va a intentar fichar, pero sólo hay un candidato, si no se le ficha no habrá plan B, ese no es otro como ya os comenté hace meses que Dimitrios Diamantidis, el problema, Pao igualará o superará cualquier oferta, si se le ficha es por que el jugador quiere venir sin más, desde el club se cree que tanto el jugador como el propio Pao consideran este año importante en renovación del plantel y van a cambiar muchos jugadores, fin de ciclo, en principio en ese fin no está Diamantidis pero el jugador si quiere cambiar de aires, prefiere salir de Grecia opciones Cska o a ser posible ACB y dentro de la ACB, posibilidades hay dos, se le ofrecería (o ya se le ha ofrecido a mí me dicen que contactos con el agente ya hemos tenido y positivos) dos años de contrato más otro opcional (e incluso directamente 3 años) a razón de 2 millones por año, aproximadamente, gustaba y se estaba muy atento de Sérgio Rodríguez, pero ya directamente se le deja de seguir, desde su traspaso a los Knicks, todo ha cambiado.

Escoltas, Bullock no va a continuar, Llull a día de hoy salvo sorpresa final en el mes de junio en forma de mega contrato de los Rockets, va a continuar 1 año más, ahora bien si los Rockets se vuelve locos y le dan un dinero similar al de Marc Gasol, Sergi se va a marchar, cada día que pasa están más interesados en que marche cuanto antes, es más, cabe incluso la posibilidad de que los Rockets paguen directamente el millón y medio, dos millones que pide el club por liberarle y ese dinero les cuente en el limite salarial, pero insisto, a día 3 de marzo, Sergi Llull continuará y lo hará más de escolta que de base, salvo que no se fiche a Diamantidis, Kaukenas, a mí me dicen que es muy probable que sí continue, pero esta decisión no se tomará hasta junio, tener en cuenta que el año próximo tendremos un roster de más de 12 jugadores, es incluso posible que alguno no juegue ACB y lo haga en Euroliga y viceversa, se quiere fichar en este puesto 2 jugadores no más y los nombres son dos, en primer lugar Keith Lagford, al que Messina considera el heredero más fiable de Langdon y en segunda opción Drew Nicholas, se le considera con experiencia suficiente como para poder venir y ser muy completo, Clay Tucker no gusta nada o eso me cuentan, segundo jugador a fichar, Manu Ginobilli, petición expresa deMessina, es más puede incluso que ya hablara el italiano con el argentino, Manu está dispuesto a dejar la NBA este año y volver a Europa, a un proyecto muy ganador, los contratos serían el de Lagford/Nicholas un año con opción a otro en algo más de millón de euros, Manu dos años más otro opcional en torno a los dos millones, Rudy directamente olvidaros de que algún día jugará de blanco, pero este verano, seguro seguro que no.

Aleros, Dasic se le evaluará en Canarias, el chico se marchó cedido allí con la promesa de que jugará de alero, ya que el club quiere evaluarle de cara al futuro (tener en cuenta que en junio debemos decidir si continua 2 años más o 4, o le cortamos sin tener que indemnizarlo), yo diría que será jugador de la primer plantilla, Hansen no va a continuar, Vidal si va a continuar, opciones de mercado Carlos Suárez, jugador al que ha conocido Ettore aquí y está entusiasmado, es el jugador ACB que más le ha sorprendido positivamente, el traspaso estará en torno a los dos millones de euros o quizás más, pero se le considera pieza básica para el futuro, gusta mucho a Herreros y Maceiras, Chuck Eidson (al que tuvo fichado Herreros y Messina no quiso este verano), problema Maccabi no negociará, muy en la recamara está Sato pero muy en la recamara y en último lugar, opciones NBA, pero esto serí más para jugador 3/4 que alero puro.

Interiores, Garbajosa, salvo milagro final, no va a continuar, podría volver a Málaga, Nole continúa seguro, Lavrinovic no va a continuar como se ha dicho por sus problemas físicos, está muy mal de la espalda y no aguanta un ritmo alto de competición, más de 5 minutos seguidos, este es su gran handicap, no otro, Ante como Nole continua, se le considera pieza vital del futuro y nos queda Felipe, os acordáis hace tiempo os comenté “puede que tengamos este verano una sorpresa negativa”, todos apuntabais a Louis pero yo me refería a Felipe yo no tengo nada claro que siga, season lo ha explicado a la perfección, podemos renovarle un año a las mismas condiciones (2 kilos) y luego en 2011 renovarle o será libre, Messina le quiere con un rol inferior al que tiene ahora (y ahora tampoco es que tenga un rol muy importante) y su sueldo acorde a ese rol, una ficha no muy superior al kilo, ¿aceptará eso Felipe?, a día de hoy no, si acepta ese rol y ese dinero, Felipe renovará este verano por 3/4 años directamente por esa cantidad, si no la acepta, el club esta en una gran tesitura, ¿renovar o traspasar?, si se le renueva es por que se confía en convencer durante un año al jugador que debe quedarse pero bajar sus pretensiones, si no se consigue será libre o directamente este verano traspasarle, un apunte, Creus está como loco y hará todo lo posible y dará casi lo que pida por el jugador, yo a día de hoy soy pesimista con que Felipe continue en el equipo, eso sí de continuar lo hará de 4, ¿quién va a sustituir a Darjus?, pues season lo tiene muy claro, Darko Milicic, yo no lo tengo tan claro, season lo da por fichado yo os aseguro que a día de hoy Milicic no ha firmado nada, absolutamente nada, básicamente por que la normativa NBA no se lo permite y allí las normas son muy estrictas, si es cierto que hubo negociaciones, muchas conversaciones y llegaron a muy buen puerto, pero ahí quedó todo, en volver hablar en junio, pero ¿y si al final juega ahora en los Grizzlies y deciden renovarle y acepta?, quedará todo en nada, Milicic gusta sí, el quiere venir sí pero de momento no tiene nada firmado, nada, si creo que hay un 80% de probabilidades de que finalmente firme pero a día de hoy no es así, ¿otras opciones?, complicado por que sí es cierto que se confía al máximo en esta opcion, Splitter lo mismo que Rudy no jugará en el Madrid el año próximo, salvo que Josean se vuelva loco y directamente lo regale y el brasileño quiera venir y decida no ir a la NBA en mínimo 3 añso, así que olvidar.

Presupuesto serán 40 millones de euros si logramos objetivos mínimos, es decir final de ACB y Final Four, Florentino en Bilbao se enteró del presupuesto del Barcelona (por mucho que lo oculten están muy cerca de esos 40 kilos) y se asustó y ya cuando le comentaron que no era el presupuesto más alto de Europa (Olympiakos 45) casi muere directamente, el presidente está super comprometido con la sección y está dispuesto a darle todo lo que le pida su mano derecha, Ettore Messina.

Un saludo.

Mensaje superjugoso, para variar. Wink

Coincides en bastantes cosas con Season aunque con algún punto de novedad que lo hace más razonable. En particular el hecho de que se cuente con más de 12 jugadores para la plantilla, lo que puede resolver algunas dudas como Vidal o Dasic. Veo más normal que Prigioni se quede. También acepto que no se renueve a Lavrinovic si está tan mal.

Lo que decís ambos de Felipe es lógico y creíble, pero preferiría que el club fuese generoso en este apartado con el jugador (y que leches, sigue siendo un gran jugador). Imagínate que cuaja dos buenos partidos que nos dan la clasificación estos dos partidos de €liga (por lo pronto ya fue clave contra Siena). ¿Acaso no se lo replantearía un tipo tan capaz como Messina?
Enzo di Lucca
Enzo di Lucca
Sophomore

Mensaje  ravenus Miér Mar 03, 2010 1:28 pm

Yo creo que a la hora de hacer una plantilla , ( hablo de un profesional, no de nosotros ) hay que tener en cuenta varias cosas:
1. El club esta por encima de todo, sentimentalismos aparte, pero hay que saber querdar bien.
2 Rendimiento de jugadores en momentos clave, sobre todo vieno lo que cobran, asi que :
Bullock y Bragacoja a la calle.
3. Prevision del rendimiento al año que viene, pero ojo, una cosa es que no te sirvan o que te sirvan pero en un papel distinto, a mi Felipe y Prigioni me valen un año mas, Lavrinovic probablemente no.
4. Canteranos nuestros y ajenos, tenemos dinero a espuertas, pero claro, hay que quedar bien con la gente, yo iba a por Suarez y de la misma forma que han fichado a Jodar, que traigan otro mas.
5. El club esta por encima de todo, si hay que arrancar a un niño de su familia se hace, bocata de choped para el papa y asunto arreglado, si luego al niño se le jode la carrera os recomiendo leer el punto uno.
6. Fichajes a dos / tres años vista, de forma que lo que hay no cierre puertas a nadie, aqui han sido unos maestros, las cosas claras, salvo el fichaje de Bragacoja y Vidal, aunque aqui teniamos el tema de los cupos, no se han pillado las manos con Hansen, Kaukenas y Lavrinovic.

A mi en un futuro me gustaria ver aqui a Santana, Aguilar, Mirotic, Suarez, Calderon y Rudy Fernandez, por decir algo y no se, despues de un año al frente del club , un año en el que yo creo que dentro de las circustancias se han hecho muchas mas cosas buenas que malas ( errores cometemos todos, salvo Herreros que comete el doble que los demas y ahi esta chupando ) , vamos a hacer algo grande.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Desmondo Miér Mar 03, 2010 1:28 pm

Por cierto, se me olvidó casi lo más importante, de cara al año próximo, VITAL la renovación de Marko Jaric, sin esta renovación (que dudo que no ocurra), se nos cae todo lo expuesto hasta el momento, ya que trastocaría todos los planes, absolutamente todos.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  fita Miér Mar 03, 2010 1:29 pm

kabezorro escribió:OFFTOPIC :Fita ¿has leido algun comic que recomendarme?yo estoy ahora con una serie que se llama The boys ,cuenta ,cuenta......

Como de la biblioteca ya me he cepillado todo lo que hay de comic Europeo, que es lo que me gusta más, estoy tirando de manga ahora.

20th Century Boys de Naoki Urasawa, el mismo que Monster. Pse. Pasable, pero ni de lejos a la altura de Monster... y largúiiiisimo, 24 volúmenes, na menos.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  kabezorro Miér Mar 03, 2010 1:29 pm

Desmondo escribió:Bueno vamos a exponer lo poco o nada que sé sobre el futuro del equipo de cara al año próximo, como ya os he dicho lo de la Caja Mágica es seguro al 100% y la confirmación se hará el día 31 de este mes o a más tardar después de semana santa, ya que ese es el día que tenemos que comunicar al ayuntamiento si continuamos o no en Vistalegre, en caso de no hacerlo el contrato se renueva automáticamente un año más, ahora vamos con la confección de la plantilla.

Un saludo.
Muy interesante todas las informaciones que nos dais Season y tu ,se agradecen.Yo pienso lo mismo sobre Felipe ,su rol deberia de ser parecido al de la seleccion,ademas tiene una cosa muy buena y es que no le hace falta demasiado¨balon¨para hacer buenas valoraciones ,ahora que él lo comprenda o no ya es otra cosa,aunque si piensa que va a llegar al Barça y ser el primer espada lo lleva claro(a mi me desilusionaria bastante que se fuese al FC Barcelona)
Lo de Ginobilli seria espectacular y Milicic siempre me ha gustado y con Nole al lado haria una pareja espectacular y Diamantidis nos daria ese plus fisico en los bases del cual carecemos ultimamente a excepcon de Llul
Un saludo
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  Allman Miér Mar 03, 2010 1:30 pm

season escribió:
Allman escribió:
cervino escribió:
fita escribió:Estoy mirando por el street view de google y no veo demasiados locales comerciales por la zona, siendo la mayoria de edificios comunidades cerradas y valladas. Me puedes confirmar esa impresión?
Erncordoba lo dirá mejor, pero hay que hacerse a la idea de que no es Carabanchel, en cuanto a sensación de "pueblo" y demás.
Es una zona, en general, residencial, como dices. Tampoco es el estercolero que alguno dice. Si supieráis lo que han cambiado estos últimos años barrios como San Fermín, Vallecas, Elpozo...
Pero en fin, el Palacio de Goya está en plena zona comercial, con bares y demás. E íbamos poquitos. Pues eso. Lo más importante es que la comunicación sea buena

100% de acuerdo la mejora en la parte sur es mas que notable, yo que he vivido hasta hace 5 años en carabanchel y tengo amigos que viven en villaverde puedo decir que la diferencia se nota bastante.

Hombre Allman es que esto es de cajón.

Claro que es de cajón pero es que parece que no se entiende que una zona en desarrollo no hay locales comerciales, pues lógico.

En cuanto a lo que comenta Desmondo del presupuestos, el otro día escuché que el barça anda alrededor de 35 kilos y nosotros 25.
Allman
Allman
Novato

Mensaje  kabezorro Miér Mar 03, 2010 1:31 pm

fita escribió:
kabezorro escribió:OFFTOPIC :Fita ¿has leido algun comic que recomendarme?yo estoy ahora con una serie que se llama The boys ,cuenta ,cuenta......

Como de la biblioteca ya me he cepillado todo lo que hay de comic Europeo, que es lo que me gusta más, estoy tirando de manga ahora.

20th Century Boys de Naoki Urasawa, el mismo que Monster. Pse. Pasable, pero ni de lejos a la altura de Monster... y largúiiiisimo, 24 volúmenes, na menos.
Humm me leere Monster a ver que tal esta cyclops
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  fita Miér Mar 03, 2010 1:32 pm

Desmondo escribió:Por cierto, se me olvidó casi lo más importante, de cara al año próximo, VITAL la renovación de Marko Jaric, sin esta renovación (que dudo que no ocurra), se nos cae todo lo expuesto hasta el momento, ya que trastocaría todos los planes, absolutamente todos.

Un saludo.

Ya te iba yo a preguntar....

Una duda que me ha surgido al leer tu último parrafo anterior a este comentario de Jaric.

Florentino---> Maceiras--->Messina? o mas bien Florentino--->Messina--->Maceiras?

Ves por donde voy, no?
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  kabezorro Miér Mar 03, 2010 1:33 pm

Desmondo escribió:Por cierto, se me olvidó casi lo más importante, de cara al año próximo, VITAL la renovación de Marko Jaric, sin esta renovación (que dudo que no ocurra), se nos cae todo lo expuesto hasta el momento, ya que trastocaría todos los planes, absolutamente todos.

Un saludo.
Es que estaria muy bien tener de ¨unos¨a Jaric y Diamantidis y de tercer base de lujo por si hay lesiones a Prigioni,ademas los dos primeros son muy polivalentes pudiendo jugar hasta de tres en caso de lesiones como las que hemos tenido este año
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  fita Miér Mar 03, 2010 1:33 pm

Allman escribió:Claro que es de cajón pero es que parece que no se entiende que una zona en desarrollo no hay locales comerciales, pues lógico.

Si, como en el PAU de Carabanchel, por ejemplo.

Rolling Eyes
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Enzo di Lucca Miér Mar 03, 2010 1:33 pm

Un saludo.

Por supuesto. Jaric y Llull marcan nuestro futuro inmediato, más que cualquier otro miembro actual de la plantilla.
Enzo di Lucca
Enzo di Lucca
Sophomore

Mensaje  ravenus Miér Mar 03, 2010 1:34 pm

A ver una cosa, un presupuesto de 45 kilos no es NADA para nosotros siempre y cuando pasen dos cosas:

1. Que no gastemos mas dinero en despedir gente .
2. Que saquemos algo de dinero por otras vias, no se, Adriana Lima anunciando tangas comestibles con el escudo de Madrid, Ginobilli anunciando las zapatillas de baloncesto del Madrid y claro, en Argentina se venderian mucho , Milicic sacando una coleccion por fasciculos sobre como follarse a las hijas de Mitjana, no se, que echen imaginacion y claro, el tema de la Caja Magica, que saquen dinero de ahi.

Si tenemos un roster de mas de 12 jugadores yo contaria con Vidal y Prigioni para liga ACB, por cierto.
Para pagarles dinero y que se marchen a jugar a otro sitio que se queden aqui agitando la toalla y engordando la cuenta del banco y su palmares.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  season Miér Mar 03, 2010 1:35 pm

Desmondo. Un jugador nba en su ultimo año de contrato no puede firmar nada con otra franquicia si su destino es seguir en la nba, Para eso esta el mercado de agentes libres como bien dices, pero si ese jugador va a salir de la nba, en ese ultimo año puede firmar con quien quiera de Europa por poner un ejemplo.

Milicic esta fichado desde esta Navidad y ademas con una clausula de 3,5 millones de euros si decide romperlo e irse a Grecia o a Barcelona, como dije ayer contrato florentiniano al 100% porque fué Jose Angel Sanchez el que fué a NYC a que lo firmara.

Última edición por season el Miér Mar 03, 2010 1:35 pm, editado 1 vez

season
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente