La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V27. REAL MADRID 09/10.

+100
WendellAlexis
RM10
Natu
ignorante
Administrador
Pat
AMSH38
Jake La Motta
RED RONIN
Pranijo
blackflag
MaD_RoB
Bauleitor
Aleister
Naib_Stilgar
Hermann Hesse
sabarcar
Rudy Fernandez 5
HERVELLECRACK
KC7
solidsnake
bataman
palitroke
tmac_jugon
erncordoba
ravenus
dgarciag13
Game Over
Burke
Arke
Pantxete
Desmondo
PRoVi_BSK
cervino
Jolly Roger
Predrag Danilovic
kabezorro
Serros
zero_cool
Marathon
Perturabo
Fumynatorr
caser
Berserkers05
Legend
Antonis5
Allman
crown
Obitos
obelix
mingallon
Rasenplatz
Alberto Caviar Herreros
Pasión Blanca
Parker Lewis
Petronilo20
Danger
American Graffiti
manulovic
Islero
dds1982
Shakira O´Neal
barcenic
estesoyyo
sweet_aitor
javilote19
termin_aitor
teibol
nerolo
miggue
antimasivo
SeccionTridente
Maragator
Versátil
madvic
SWU
tarchan
yugos_lavo
i12lomaj
calvin_k15
curvalan
brótola
Napalm
ranog
Enzo di Lucca
Eitisi
vistaalaegre power
arsenico
rocketo
miguelkas
Paulo
japi
PRFOREVER
Pachulí
fita
miquelius
season
Falok
RuizPaz_Q
peke87
104 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 36 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Bauleitor Jue Mar 04, 2010 1:46 am

crown escribió:joder...lo que me ha costado llegar a pillaos......tremendo el día de hoy..

a ver si mañana puedo postear con mas calma... estoy tirando de ordenador prestado y encima tengo obra en casa.... si a eso le añadimos que llevo varios días que personalmente estoy bastante tocado de moral... pues pale

en fin.

Crown al de tu firma me le he cruzado alguna vez por la calle. V27. REAL MADRID 09/10. - Página 36 616732
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  WendellAlexis Jue Mar 04, 2010 1:48 am

Diamantidis ... junto con Holden y Papalokas para mí de lo mejor en bases aunque se asemeja más a un estilo Lakovic y eso por el tema de que es más tirador. Pero vamos una tripleta con Jaric-Diamantidis Llull/Prigio ... apaga y vámonos. Me hago una con los codos V27. REAL MADRID 09/10. - Página 36 28156[/quote]
No se, nunca me han convencido los jugadores griegos cuando salen de su país, de todas formas veo inviable un fichaje de ese estilo.[/quote]

Ahora has hecho que me acordara de Fotsis, Pelekanos y Lazaros y me he venido a abajo...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  brótola Jue Mar 04, 2010 1:50 am

Estoy deseando ver a Tomic enfrentandose en un 1vs1 con Kasun. Y que haga salir un "oooooooooh" de la grada. Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Berserkers05 Jue Mar 04, 2010 1:50 am

No he sido capaz de leer más allá de la página 40, no me da tiempo a hacer la de danielo$.

season, me ha fastidiado mucho los comentarios despectivos que has hecho hacía las opiniones que hemos dado tanto Provi como yo y tus "finas ironías" con el tema de los bares y demás.

Sabes que me encantan tus post hablando de baloncesto y que el hilo de las jugadas tácticas de Messina me apasiona (de hecho te lo dije por privado). Y valoro mucho toda la información que das acerca del club (como Desmondo).
Pero lo que no me gusta es la forma que tienes de defender tus ideas y de intentar ridiculizar a los que no piensan como tú. Creo que como mínimo deberías respetar a los que no te hemos faltado nunca al respeto.

Yo pienso que en tema de ambiente es un error irse de Vistalegre y que en muchos partidos las entradas serán bastante pobres o al menos menores que en Vistalegre. Creo que tengo derecho a opinar, ¿no?.
Si luego decís que pagamos 3 kilos por Vistalegre y que la Caja Mágica es prácticamente gratis pues uno ya va entendiendo el cambio. Pero vamos, que me extraña un poco que hasta ahora se hablaba de que el alquiler de Vistalegre valía un kilo y desde este año se escucha que 3...

Por cierto, no soy nada orgulloso, así que ojalá me equivoque y la Caja Mágica siempre registre buenas entradas y se creen ambientes como los de Vistalegre. Todo sea por el bien del club.

Saludos!

pd: Y todo esto se lo he comentado personalmente a Maceiras y sabía perfectamente que lo de la Caja Mágica no tenía vuelta atrás.

Última edición por Berserkers05 el Jue Mar 04, 2010 1:53 am, editado 1 vez

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  season Jue Mar 04, 2010 1:51 am

Eitisi escribió:Por cierto, chicos!

Para el que le interese...

He visto la apuesta combinada NBA de season y he pensado que yo también quiero ganar si él acierta V27. REAL MADRID 09/10. - Página 36 14165

He abierto una cuenta en betclic, en la que si fallas te devuelven la apuesta. Ingreso de 20 euros y si se falla, te reingresan los 20 euros (que supongo que tendrás que reapostar luego). Pero ese es el peor de los casos. Si ganas, creo que son unos 467 euros.

No quiero incitar al juego, eh?, vaya por delante...

Sólo que puede ser una ocasión para ganar algo de dinerito y, si no, pues 20 euros para jugar. Supongo que si luego lo vas apostando en partidos del Barça, por ejemplo, una vez ganados los 20 euros se podrán sacar de nuevo.

Ale, a ver si hay suerte.

Saludos

Pego la apuesta, espero que season no se me ofenda...

Golden State Warriors en casa de Orlando Magic (Apuesta por el ganador) Orlando Magic
Philadelphia 76ers en casa de Atlanta Hawks (Apuesta por el ganador) Atlanta Hawks
Cleveland Cavaliers en casa de New Jersey Nets (Apuesta por el ganador) Cleveland Cavaliers
Charlotte Bobcats en casa de Boston Celtics (Apuesta por el ganador) Boston Celtics
Washington Wizards en casa de Milwaukee Bucks (Apuesta por el ganador) Milwaukee Bucks
Minnesota Timberwolves en casa de Dallas Mavericks (Apuesta por el ganador) Dallas Mavericks
Sacramento Kings en casa de Houston Rockets (Apuesta por el ganador) Houston Rockets
Indiana Pacers en casa de Portland Trail Blazers (Apuesta por el ganador) Portland Trail Blazers
Phoenix Suns en casa de Los Angeles Clippers (Apuesta por el ganador) Phoenix Suns
Detroit Pistons en casa de New York Knicks (Apuesta por el ganador) Detroit Pistons
Memphis Grizzlies en casa de New Orleans Hornets (Apuesta por el ganador) New Orleans Hornets

Me parece muy bien, pero 20 es poco, esa combinada es caballo ganador, tenias que haberle metido 100 eurillos minimo + 26,31, te sacas 2631 euros asi de facil.

season
Sensei

Mensaje  Game Over Jue Mar 04, 2010 1:51 am

WendellAlexis escribió:Diamantidis ... junto con Holden y Papalokas para mí de lo mejor en bases aunque se asemeja más a un estilo Lakovic y eso por el tema de que es más tirador. Pero vamos una tripleta con Jaric-Diamantidis Llull/Prigio ... apaga y vámonos. Me hago una con los codos V27. REAL MADRID 09/10. - Página 36 28156
No se, nunca me han convencido los jugadores griegos cuando salen de su país, de todas formas veo inviable un fichaje de ese estilo.[/quote]

Ahora has hecho que me acordara de Fotsis, Pelekanos y Lazaros y me he venido a abajo...[/quote]
No se, bien sea por la dificultad que tengan en integrarse o lo que sea, yo siempre he pensado que no funcionan, por eso yo no volvería a fichar griegos. Por contra, por circunstancias de la vida los Lituanos que hemos tenido mal no han salido, ¿no? V27. REAL MADRID 09/10. - Página 36 28156
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  manulovic Jue Mar 04, 2010 1:51 am

WendellAlexis escribió:Diamantidis ... junto con Holden y Papalokas para mí de lo mejor en bases aunque se asemeja más a un estilo Lakovic y eso por el tema de que es más tirador. Pero vamos una tripleta con Jaric-Diamantidis Llull/Prigio ... apaga y vámonos. Me hago una con los codos V27. REAL MADRID 09/10. - Página 36 28156

Ahora has hecho que me acordara de Fotsis, Pelekanos y Lazaros y me he venido a abajo...[/quote]

Tampoco es eso hombre jaja ... a ver si ahora Spanoulis va a ser un completo HINUTIL de HESTO ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Jue Mar 04, 2010 1:53 am

brotola escribió:
crown escribió:joder...lo que me ha costado llegar a pillaos......tremendo el día de hoy..

a ver si mañana puedo postear con mas calma... estoy tirando de ordenador prestado y encima tengo obra en casa.... si a eso le añadimos que llevo varios días que personalmente estoy bastante tocado de moral... pues pale

en fin.

Espero que no sea nada, Crown. Ánimo. V27. REAL MADRID 09/10. - Página 36 649460 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 36 214695

gracias tio.... no es nada importante pero se me han juntado 3/4 "preocupaciones extras" que me tienen tocado de moral.... a ver si la semana acaba bien y el finde termino sobretodo el tema de obras y lo demás creo que vendrá rodado. Luego ya viene el cumpleaños de la peque y se te cambia la cara.....

sobre las pajiplantillas.... tenemos que tener 3/4 tios top europeo en su puesto... yo creo que los prigioni, llull, jaric.. si no son top3 son jugadores muy muy importantes en su puesto.. donde estamos cojos en la posición de 3..... suarez y dasic son dos tiros al aire.. no olvidemos que carlitos conoce europa por teledeporte...siskaukas - suárez / eidison (lo quiere creus) - suarez ......
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  WendellAlexis Jue Mar 04, 2010 1:55 am

manulovic escribió:
No se, nunca me han convencido los jugadores griegos cuando salen de su país, de todas formas veo inviable un fichaje de ese estilo.

Tampoco es eso hombre jaja ... a ver si ahora Spanoulis va a ser un completo HINUTIL de HESTO ...[/quote]

No no, mejor tiramos a caballo ganador y repescamos a Marciulonis y Kurtinaitis ... por si acaso V27. REAL MADRID 09/10. - Página 36 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Jue Mar 04, 2010 1:56 am

Que mal se me da esto de citar. El comentario de Manulovic sale con mi nombre ... supongo que no me reclamaras derechos de autor ... V27. REAL MADRID 09/10. - Página 36 14165
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  season Jue Mar 04, 2010 1:57 am

Jake La Motta escribió:

He visto la apuesta combinada NBA de season y he pensado que yo también quiero ganar si él acierta V27. REAL MADRID 09/10. - Página 36 14165

He abierto una cuenta en betclic, en la que si fallas te devuelven la apuesta. Ingreso de 20 euros y si se falla, te reingresan los 20 euros (que supongo que tendrás que reapostar luego). Pero ese es el peor de los casos. Si ganas, creo que son unos 467 euros.

Sólo que puede ser una ocasión para ganar algo de dinerito y, si no, pues 20 euros para jugar. Supongo que si luego lo vas apostando en partidos del Barça, por ejemplo, una vez ganados los 20 euros se podrán sacar de nuevo.

Saludos

Golden State Warriors en casa de Orlando Magic (Apuesta por el ganador) Orlando Magic
Philadelphia 76ers en casa de Atlanta Hawks (Apuesta por el ganador) Atlanta Hawks
Cleveland Cavaliers en casa de New Jersey Nets (Apuesta por el ganador) Cleveland Cavaliers
Charlotte Bobcats en casa de Boston Celtics (Apuesta por el ganador) Boston Celtics
Washington Wizards en casa de Milwaukee Bucks (Apuesta por el ganador) Milwaukee Bucks
Minnesota Timberwolves en casa de Dallas Mavericks (Apuesta por el ganador) Dallas Mavericks
Sacramento Kings en casa de Houston Rockets (Apuesta por el ganador) Houston Rockets
Indiana Pacers en casa de Portland Trail Blazers (Apuesta por el ganador) Portland Trail Blazers
Phoenix Suns en casa de Los Angeles Clippers (Apuesta por el ganador) Phoenix Suns
Detroit Pistons en casa de New York Knicks (Apuesta por el ganador) Detroit Pistons
Memphis Grizzlies en casa de New Orleans Hornets (Apuesta por el ganador) New Orleans Hornets

Con todos los respetos, y ojalá que os salga bien, pero esa apuesta es un auténtico suicidio.
No es que yo sea un experto ni nada de eso, pero cualquiera que esté metido un poco en este mundillo os dirá que esa apuesta es una locura V27. REAL MADRID 09/10. - Página 36 228478 .

Combinar tantos partidos es dificilísimo, y más en NBA que es un mercado con muchísimas sorpresas por el hecho de que juegan muchos partidos al año, hay cansancio, giras...

A esa combinada se pueden tirar un pocos € por si suena la flauta, pero para meter 500€ te tiene que sobrar mucho la pasta.

Dicho esto, reitero que ojalá que os salga bien si habéis decidido hacerla.

Un saludo, amigos.
Jake, mañana por la mañana me voy a Estambul sale el vuelo a las 11 de la mañana y tendré que dormir pronto sino te iba tachando ganador a ganador segun avanza la noche. Es una jornada a caballo ganador........
P.D. No te falta razón, es muy dificil acertar este tipo de combinadas, pero no se miré, los partidos, llevo toda la semana viendo nba y veo tan favoritos a todos por como han estado esta semana......solo los celtics en casa contra Bobcats me genera dudas......veremos.

season
Sensei

Mensaje  season Jue Mar 04, 2010 2:00 am

Berserkers05 escribió:No he sido capaz de leer más allá de la página 40, no me da tiempo a hacer la de danielo$.

season, me ha fastidiado mucho los comentarios despectivos que has hecho hacía las opiniones que hemos dado tanto Provi como yo y tus "finas ironías" con el tema de los bares y demás.

Sabes que me encantan tus post hablando de baloncesto y que el hilo de las jugadas tácticas de Messina me apasiona (de hecho te lo dije por privado). Y valoro mucho toda la información que das acerca del club (como Desmondo).
Pero lo que no me gusta es la forma que tienes de defender tus ideas y de intentar ridiculizar a los que no piensan como tú. Creo que como mínimo deberías respetar a los que no te hemos faltado nunca al respeto.

Yo pienso que en tema de ambiente es un error irse de Vistalegre y que en muchos partidos las entradas serán bastante pobres o al menos menores que en Vistalegre. Creo que tengo derecho a opinar, ¿no?.
Si luego decís que pagamos 3 kilos por Vistalegre y que la Caja Mágica es prácticamente gratis pues uno ya va entendiendo el cambio. Pero vamos, que me extraña un poco que hasta ahora se hablaba de que el alquiler de Vistalegre valía un kilo y desde este año se escucha que 3...

Por cierto, no soy nada orgulloso, así que ojalá me equivoque y la Caja Mágica siempre registre buenas entradas y se creen ambientes como los de Vistalegre. Todo sea por el bien del club.

Saludos!

pd: Y todo esto se lo he comentado personalmente a Maceiras y sabía perfectamente que lo de la Caja Mágica no tenía vuelta atrás.
Si hubieras seguido leyendo, hubieras visto que le digo a Provy que no se encabrone con el tema de mi ironia con los bares, que era una broma sin mala fe.....pero en fin.....

season
Sensei

Mensaje  manulovic Jue Mar 04, 2010 2:01 am

WendellAlexis escribió:Que mal se me da esto de citar. El comentario de Manulovic sale con mi nombre ... supongo que no me reclamaras derechos de autor ... V27. REAL MADRID 09/10. - Página 36 14165

Que sepas que te he cogido un odio descomunal KAVRON V27. REAL MADRID 09/10. - Página 36 992722
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  dds1982 Jue Mar 04, 2010 2:01 am

La posición de base no es la que necesitamos reforzar, porque tenemos 3 tios muy complementarios.
Control con Prigioni, Todoterrono con Jaric y el Overboost de Lull. Si viene alguien me gustaria que fuera por Prigioni y que se llamara Teodosic.
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensaje  antimasivo Jue Mar 04, 2010 2:02 am

Joder, no veo yo clara la comparación entre Diamantidis y Lakovic.

Diamantidis nos daría probablemente al mejor o a uno de los tres mejores defensores de perímetro europeos, y que compartiendo cancha con los Llull, Jaric, Ginóbili, Langford, Siskauskas (no vendrán todos, pero de ese perfil) nos permite cambios automáticos sin ningún problema entre todas las posiciones del perímetro.

No es como este año que en cuanto alguno se queda con Prigioni o sobre todo con Bullock buscan atacarles o postearles directamente.

Creo que esto es lo que buscará Messina en la plantilla el año que viene.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  season Jue Mar 04, 2010 2:03 am

Berserkers05 escribió:No he sido capaz de leer más allá de la página 40, no me da tiempo a hacer la de danielo$.

Saludos!

Es que es esto lo que yo os critico, sabeis de sobra que nos mudamos y no generais buen ambiente, el motivo no lo se. Pero ya es empezar con mal pie, cuando sois un grupo importante en cuanto a corriente de opinion y demas. Estais encabezonaos con Vistalegre y quiero saber el por qué, si se puede claro.....

season
Sensei

Mensaje  Jake La Motta Jue Mar 04, 2010 2:04 am

season escribió:
Jake La Motta escribió:

Saludos

Con todos los respetos, y ojalá que os salga bien, pero esa apuesta es un auténtico suicidio.
No es que yo sea un experto ni nada de eso, pero cualquiera que esté metido un poco en este mundillo os dirá que esa apuesta es una locura V27. REAL MADRID 09/10. - Página 36 228478 .

Combinar tantos partidos es dificilísimo, y más en NBA que es un mercado con muchísimas sorpresas por el hecho de que juegan muchos partidos al año, hay cansancio, giras...

A esa combinada se pueden tirar un pocos € por si suena la flauta, pero para meter 500€ te tiene que sobrar mucho la pasta.

Dicho esto, reitero que ojalá que os salga bien si habéis decidido hacerla.

Un saludo, amigos.
Jake, mañana por la mañana me voy a Estambul sale el vuelo a las 11 de la mañana y tendré que dormir pronto sino te iba tachando ganador a ganador segun avanza la noche. Es una jornada a caballo ganador........
P.D. No te falta razón, es muy dificil acertar este tipo de combinadas, pero no se miré, los partidos, llevo toda la semana viendo nba y veo tan favoritos a todos por como han estado esta semana......solo los celtics en casa contra Bobcats me genera dudas......veremos.

A ver si tenéis suerte, aunque no lo veo jeje.

Qué tengas bien viaje.
Mañana nos jugamos la temporada...

Buenas noches para todos.
Jake La Motta
Jake La Motta
Sophomore

Mensaje  RM10 Jue Mar 04, 2010 2:04 am

Gracias a perturabo y a cervino por la informacion del partido en diferido,pero a las 2 y 30 de la madrugada no puedo verlo porque me tengo que levantar pronto.GRACIAS de todas formas.

RM10
Novato

Mensaje  brótola Jue Mar 04, 2010 2:05 am

WendellAlexis escribió:Que mal se me da esto de citar. El comentario de Manulovic sale con mi nombre ... supongo que no me reclamaras derechos de autor ... V27. REAL MADRID 09/10. - Página 36 14165

Ya te llegará una factura, firmada por un tal Ramón no se qué. V27. REAL MADRID 09/10. - Página 36 14165
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  brótola Jue Mar 04, 2010 2:06 am

RM10 escribió:Gracias a perturabo y a cervino por la informacion del partido en diferido,pero a las 2 y 30 de la madrugada no puedo verlo porque me tengo que levantar pronto.GRACIAS de todas formas.

Bienvenid@ V27. REAL MADRID 09/10. - Página 36 546465
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Legend Jue Mar 04, 2010 2:09 am

Bua yo que pensaba echar la noche aqui con Season viendo NBA.
Legend
Legend
Sophomore

Mensaje  RM10 Jue Mar 04, 2010 2:10 am

Gracias brotola Very Happy

RM10
Novato

Mensaje  rocketo Jue Mar 04, 2010 2:13 am

Panathinaikos 4º y Khimki 3º. Nuestro grupo era una braga. El grupo actual de Unicaja debe ser un digno sucesor porque el Prokom ya está clasificado. El Prokom. Y palmando V27. REAL MADRID 09/10. - Página 36 28156
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  Game Over Jue Mar 04, 2010 2:13 am

antimasivo escribió:Joder, no veo yo clara la comparación entre Diamantidis y Lakovic.

Diamantidis nos daría probablemente al mejor o a uno de los tres mejores defensores de perímetro europeos, y que compartiendo cancha con los Llull, Jaric, Ginóbili, Langford, Siskauskas (no vendrán todos, pero de ese perfil) nos permite cambios automáticos sin ningún problema entre todas las posiciones del perímetro.

No es como este año que en cuanto alguno se queda con Prigioni o sobre todo con Bullock buscan atacarles o postearles directamente.

Creo que esto es lo que buscará Messina en la plantilla el año que viene.
Para mi sería buen fichaje Langford, supongo que es el tipo de jugador que le gusta a Messina, y además vendría en muy buena edad. Y de base Teodosic sería un sueño, pero tanto este como Diamantidis me parecen jugadores difíciles de sacar de donde están a no ser que quisieran venderlos.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  manulovic Jue Mar 04, 2010 2:14 am

rocketo escribió:Panathinaikos 4º y Khimki 3º. Nuestro grupo era una braga. El grupo actual de Unicaja debe ser un digno sucesor porque el Prokom ya está clasificado. El Prokom. Y palmando V27. REAL MADRID 09/10. - Página 36 28156

Esa fue la banda contra la que nosotrso perdimos ??????? Lugar donde empezó una racha de derrotas que no quiero recordar ... V27. REAL MADRID 09/10. - Página 36 Suspect
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente