La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V27. REAL MADRID 09/10.

+100
WendellAlexis
RM10
Natu
ignorante
Administrador
Pat
AMSH38
Jake La Motta
RED RONIN
Pranijo
blackflag
MaD_RoB
Bauleitor
Aleister
Naib_Stilgar
Hermann Hesse
sabarcar
Rudy Fernandez 5
HERVELLECRACK
KC7
solidsnake
bataman
palitroke
tmac_jugon
erncordoba
ravenus
dgarciag13
Game Over
Burke
Arke
Pantxete
Desmondo
PRoVi_BSK
cervino
Jolly Roger
Predrag Danilovic
kabezorro
Serros
zero_cool
Marathon
Perturabo
Fumynatorr
caser
Berserkers05
Legend
Antonis5
Allman
crown
Obitos
obelix
mingallon
Rasenplatz
Alberto Caviar Herreros
Pasión Blanca
Parker Lewis
Petronilo20
Danger
American Graffiti
manulovic
Islero
dds1982
Shakira O´Neal
barcenic
estesoyyo
sweet_aitor
javilote19
termin_aitor
teibol
nerolo
miggue
antimasivo
SeccionTridente
Maragator
Versátil
madvic
SWU
tarchan
yugos_lavo
i12lomaj
calvin_k15
curvalan
brótola
Napalm
ranog
Enzo di Lucca
Eitisi
vistaalaegre power
arsenico
rocketo
miguelkas
Paulo
japi
PRFOREVER
Pachulí
fita
miquelius
season
Falok
RuizPaz_Q
peke87
104 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 19 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  tmac_jugon Miér Mar 03, 2010 1:35 pm

Si el futuro de Manudo depende de si seguimos en Vistalegre o nos vamos a la Caja Magica, yo lo tengo muy muy claro V27. REAL MADRID 09/10. - Página 19 310126
Es un decir What a Face

Milicic sacando una coleccion por fasciculos sobre como follarse a las hijas de Mitjana
V27. REAL MADRID 09/10. - Página 19 28156 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 19 28156 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 19 28156 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 19 28156 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 19 28156 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 19 28156
tmac_jugon
tmac_jugon
Rookie

Mensaje  fita Miér Mar 03, 2010 1:35 pm

kabezorro escribió:
fita escribió:
kabezorro escribió:OFFTOPIC :Fita ¿has leido algun comic que recomendarme?yo estoy ahora con una serie que se llama The boys ,cuenta ,cuenta......

Como de la biblioteca ya me he cepillado todo lo que hay de comic Europeo, que es lo que me gusta más, estoy tirando de manga ahora.

20th Century Boys de Naoki Urasawa, el mismo que Monster. Pse. Pasable, pero ni de lejos a la altura de Monster... y largúiiiisimo, 24 volúmenes, na menos.
Humm me leere Monster a ver que tal esta cyclops

A mi me gustó mucho. Tienes la colección entera, a falta de un volumen (creo que el 3 o el 4) que un CAVRON no devolvió, en la Biblioteca de Retiro.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  japi Miér Mar 03, 2010 1:35 pm

Felipe en el Bcn sería como ver a Raul (el del baloncesto de patadas) con el Barça: horripilante.
japi
japi
All-Star

Mensaje  ravenus Miér Mar 03, 2010 1:37 pm

Felipe no se puede ir al Barsa, a ver, yo creo que de quinto pivot , cobrando algo menos pero con la certeza de que gana la Euroliga se queda.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  fita Miér Mar 03, 2010 1:38 pm

ravenus escribió:Yo creo que a la hora de hacer una plantilla , ( hablo de un profesional, no de nosotros )...

Ravenus tio, tu por dedicacion y entusiasmo, yo creo que cuentas ya como profesional.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  palitroke Miér Mar 03, 2010 1:38 pm

Si le definieramos a alguien que no conoce a Aguilar... como es este jugador...

tal vez diriamos, que es un cuatro fibroso, que es buen taponador por su buen timing de salto, que en defensa abusa de dejar al atacante entrar por que él va buscando el tapón, que tiene aceptable tiro exterior para ser un cuatro...

y el receptor del mensaje tal vez estaria imaginando un negro atletico que llega de los EEUU...

¿entonces por que seguimos pidiendo un ala-pivot de color?

ese rol que queremos otorgar al atleta de color, lo puede hacer Pablo... y ademas es cupo, es de la casa...

Coñeee... que siempre nos gusta mas lo exotico. Si se les dió la oportunidad a Massey y a Hosley... ¿ no la merece tanto o mas Pablo Aguilar?

Por otro lado... si la cesión de Dasic resulta provechosa para él... ya podemos darnos vaselina en el miembro... por que en verano se nos escaldará... si, si... a los mismos que le critican se les pondrá eniesta pensando lo que aporta un alero con el fisico de Dasic.

Yo lo que critico es que no haya tenido algún minuto mas en el Madrid.

Y sobre Vidal... por lo que he leido continuará la proxima temporada... espero entonces que poco a poco vaya teniendo algo mas de importancia en el equipo. Minutos en ACB en partidos faciles, aunque sea... simplemente pra dar descanso a otros... porque si va a seguir contando lo mismo... el año proximo seria mas interesante contar con Santana Y Jodar alternativamente si es preciso... es decir, por convocatoria.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  season Miér Mar 03, 2010 1:40 pm

arsenico escribió:joder, vaya nivelazo esta mañana no?? por cierto a mi me preocupa bastante una cosa que ya ha dicho fita, y es la reubicación de los abonados actuales en la caja mágica.

Pero que problema hay con esto?

Se abre en verano nueva campaña y cada uno se abona donde le apetezca para la proxima temporada

season
Sensei

Mensaje  season Miér Mar 03, 2010 1:41 pm

Paulo escribió:
season escribió:Paulo donde coño estas? que luego dices que esto esta muerto por el dia!!!

Desmondo, esperando tu parrafada sobre el futuro con mucho interes.

P.D. Al final salgo mañana a las 11 de la mañana hacia Estambul. Me marchaba hoy por la tarde via Paris, pero se ha apuntado el cabronazo de mi hijo y me ha jodido.....canalla
Currando como un cabron, es la ley de murphy el dia que no quieres currar mas tienes.

Imposible hoy seguiros, eso si, bienvenido a todos los nuevos, esto es lo que mas me agrada del dia.

Ya me gustaria ir a mi a Estambul con mi hijo.

Saca un rato e ilustranos con tu opinion sobre Caja si o Caja no.

season
Sensei

Mensaje  Enzo di Lucca Miér Mar 03, 2010 1:43 pm

Desmondo, en relación a tu primer mensaje ¿que nos puedes decir de Lagford? Reconozco mi ignorancia.

Espero que las posibilidades de Aguilar no pasen por no renovar a Felipe. Los quiero a ambos.
Enzo di Lucca
Enzo di Lucca
Sophomore

Mensaje  teibol Miér Mar 03, 2010 1:43 pm

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 19 Nemo_dory

¿Felipe? ¿Quien es Felipe?
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  bataman Miér Mar 03, 2010 1:43 pm

fita escribió:
kabezorro escribió:
fita escribió:
kabezorro escribió:OFFTOPIC :Fita ¿has leido algun comic que recomendarme?yo estoy ahora con una serie que se llama The boys ,cuenta ,cuenta......

Como de la biblioteca ya me he cepillado todo lo que hay de comic Europeo, que es lo que me gusta más, estoy tirando de manga ahora.

20th Century Boys de Naoki Urasawa, el mismo que Monster. Pse. Pasable, pero ni de lejos a la altura de Monster... y largúiiiisimo, 24 volúmenes, na menos.

A mi me gustó mucho. Tienes la colección entera, a falta de un volumen (creo que el 3 o el 4) que un CAVRON no devolvió, en la Biblioteca de Retiro.
perdón por interrumpir con el off topic, hacía mucho que no escribía, pero esto me ha llegado a la patata. The Boys es una debilidad. Tengo los 3 tomos editados en España y me parece un comic sensacional, que de la risa salvaje se está volviendo cada vez más oscura. Yo ahora he descubierto The Walking Dead, que me parece una buena historia, aunque aún tengo que releerla en papel (que primero me he bajado los primeros 45 capítulos y aquí en España lleva 9 tomos editados). Otra saga que me parece tremenda es la de 30 días. Tebeo que da un mal cuerpo tremendo.
PD: aún me dura el bajón de la copa. Entre mi Unión y lo de la copa estoy bajo, bajo, bajo....
bataman
bataman
Sophomore

Mensaje  kabezorro Miér Mar 03, 2010 1:44 pm

fita escribió:
ravenus escribió:Yo creo que a la hora de hacer una plantilla , ( hablo de un profesional, no de nosotros )...

Ravenus tio, tu por dedicacion y entusiasmo, yo creo que cuentas ya como profesional.

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 19 28156 Very Happy
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  season Miér Mar 03, 2010 1:45 pm

ravenus escribió:Yo creo que a la hora de hacer una plantilla , ( hablo de un profesional, no de nosotros ) hay que tener en cuenta varias cosas:
1. El club esta por encima de todo, sentimentalismos aparte, pero hay que saber querdar bien.
2 Rendimiento de jugadores en momentos clave, sobre todo vieno lo que cobran, asi que :
Bullock y Bragacoja a la calle.
3. Prevision del rendimiento al año que viene, pero ojo, una cosa es que no te sirvan o que te sirvan pero en un papel distinto, a mi Felipe y Prigioni me valen un año mas, Lavrinovic probablemente no.
4. Canteranos nuestros y ajenos, tenemos dinero a espuertas, pero claro, hay que quedar bien con la gente, yo iba a por Suarez y de la misma forma que han fichado a Jodar, que traigan otro mas.
5. El club esta por encima de todo, si hay que arrancar a un niño de su familia se hace, bocata de choped para el papa y asunto arreglado, si luego al niño se le jode la carrera os recomiendo leer el punto uno.
6. Fichajes a dos / tres años vista, de forma que lo que hay no cierre puertas a nadie, aqui han sido unos maestros, las cosas claras, salvo el fichaje de Bragacoja y Vidal, aunque aqui teniamos el tema de los cupos, no se han pillado las manos con Hansen, Kaukenas y Lavrinovic.

A mi en un futuro me gustaria ver aqui a Santana, Aguilar, Mirotic, Suarez, Calderon y Rudy Fernandez, por decir algo y no se, despues de un año al frente del club , un año en el que yo creo que dentro de las circustancias se han hecho muchas mas cosas buenas que malas ( errores cometemos todos, salvo Herreros que comete el doble que los demas y ahi esta chupando ) , vamos a hacer algo grande.

Gran post Ravenus, estoy muy de acuerdo contigo.

season
Sensei

Mensaje  miguelkas Miér Mar 03, 2010 1:48 pm

teibol escribió:
season escribió:
Jolly Roger escribió:
season escribió:
Berserkers05 escribió:Por desgracia, veo muy posible lo que cuenta season:

- Por ejemplo Lavrinovic casi al 100% dejará el equipo. El pobre está machacado fisicamente.
- Espero y deseo que Llull se quede un año más con nosotros. Este crack no se puede ir del Madrid sin ganar un título siendo un jugador destacado (lo siento, pero este año creo que no ganamos nada). Hay que convencerle como sea para que siga con nosotros un año más. En Alicante estuvo animando con nosotros un amigo de Llull y nos dijo que lo que decía Sergio es que aún le quedan 2 años de contrato aunque Houston está apretando.
- Que Felipe se fuera del Madrid sería un grandísimo error. Si ocurriera la fatalidad de que Felipe y Llull no estuvieran en el equipo el año que viene no sé quién iba a tirar del carro en los momentos difíciles. También es importante tener jugadores que sientan la camiseta. Sin estos dos nos quedaríamos con una pandilla de mercenarios con los que sería muy difícil identificarse.
- Irnos a la Caja Mágica va a ser un error histórico.

Saludos

pd: De vez en cuando me da tiempo a leeros un poquillo.

Yo creo que va a ser un ENORME acierto. En cuanto la gente vea el ambiente de esas gradas en vertical por tv, muchos van a querer estar allí. Por otro lado mucha gente que ya asiste a Vistalegre lo hará en la Caja Magica sin ningun problema, porque existen ganas de ver al Madrid de nuevo reinar en Europa y ante eso, ya te puedes llevar al equipo a Toledo que la gente irá.

Permítame que lo dude.

Soy abonado desde la época de Sabonis y por aquel entonces, siendo candidatos a todo y teniendo una estrella del calibre de Sabas, el Palacio, salvo unos pocos partidos al año, daba auténtica lástima.

En Vistalegre, y ni en el club saben porque, se ha conseguido por fin que la sección de basket arrastre y fidelice a una masa importante de aficionados, veremos a ver que pasa en la Caja Mágica.

Saludetes

Pero que perra que teneis muchos con el Palacio y con el Saporta de los ultimos años, es que acaso hay ahora en el ambiente el mismo sentimiento, la misma afición? Pues no, no la hay y es por una simple razón. Los existos de la selección de basket han traido muchas aficionados al mercado del basket en los ultimos 4,5 años, muchisima gente joven, solo hay que ver la media de edad de los que acuden a Vistalegre para darse cuenta de ello. Y por ende, esa subida de aficionados al basket, el club que mas la ha notado ha sido el Real Madrid, porque por mucho antimadridista que haga ruido en este Pais, los datos indican que estamos en una ventaja de 9 o 10 a 1. Y por lo tanto no se pueden comparar épocas ni muchisimo menos. Hoy en dia hay 4,5 generaciones enteras deseando ver a su Madrid de basket volver a reinar en Europa como sus padres les han contado que era y ante eso el Club debe y va a reaccionar.
Espero que nadie me vuelva a mencionar los 4 gatos del Saporta y los 1500 del Palacio en la época de Sabonis y Joe.....porque repito estamos ante un contexto totalmente diferente y nos tenemos que dar cuenta de eso.

No se, eso que comentas huele a informe de consultor "Yosedetodoqueloflipas" que tira para atras, y parece que todos los abonados que postean por aqui estan en contra del traslado.

Espero que salga bien

haciendo el repaso.

yo soy abonado y estoy a favor, conozco a otros abonados y también a favor, lo que no entiendo es que pueda haber abonados o aficionados que dejen de ver al equipo por el traslado, coño! que no nos vamos a jugar a siberia, si se va en metro, prácticamente la diferencia son 4 estaciones en la línea 6 (oporto - legazpi), si vas a vistalegre transbordo en oporto a línea 5 (1 parada), y si vas a la caja transbordo en legazpi a la línea 3 (3 paradas), para lo que es madrid, están al lado. Yo cuando voy a vistalegre me voy andando desde oporto (y conmigo mucha gente), por lo que he visto para ir a la caja mágica desde el metro hay menos distancia, va a dejar de venir gente porque tienen que nadar 5 minutos más????. Yo creo que si gente que va a vistalegre deja de ir a la caja mágica es que muy madridistas no son, si viviese a tres minutos de vistalegre y nos trasladamos a la caja, claro que me jodería, pero dejar de ver al equipo??? jamás.
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  season Miér Mar 03, 2010 1:48 pm

Allman escribió:
season escribió:
Allman escribió:
cervino escribió:
fita escribió:Estoy mirando por el street view de google y no veo demasiados locales comerciales por la zona, siendo la mayoria de edificios comunidades cerradas y valladas. Me puedes confirmar esa impresión?
Erncordoba lo dirá mejor, pero hay que hacerse a la idea de que no es Carabanchel, en cuanto a sensación de "pueblo" y demás.
Es una zona, en general, residencial, como dices. Tampoco es el estercolero que alguno dice. Si supieráis lo que han cambiado estos últimos años barrios como San Fermín, Vallecas, Elpozo...
Pero en fin, el Palacio de Goya está en plena zona comercial, con bares y demás. E íbamos poquitos. Pues eso. Lo más importante es que la comunicación sea buena

100% de acuerdo la mejora en la parte sur es mas que notable, yo que he vivido hasta hace 5 años en carabanchel y tengo amigos que viven en villaverde puedo decir que la diferencia se nota bastante.
De todas maneras en todas partes siempre pasa lo mismo en cuanto hay vida en una zona surgen los locales comerciales, me acuerdo cuando estaban haciendo la plaza de vistalegre que aquello no tenía nada que ver con lo de ahora y a raiz de la vida que dió la plaza el barrio se desarrolló mas en cuanto a bares alrededor del recinto.

Hombre Allman es que esto es de cajón.

Claro que es de cajón pero es que parece que no se entiende que una zona en desarrollo no hay locales comerciales, pues lógico.

En cuanto a lo que comenta Desmondo del presupuestos, el otro día escuché que el barça anda alrededor de 35 kilos y nosotros 25.

Lo del Barsa no lo se Allman. Nosotros este año hemos gastado 28 millones de euros. Y el año que viene tendremos 35 millones y alguno mas si Tito estira el chicle, pero como dice Desmondo, es clave jugar la F4 para estirar el chicle.

season
Sensei

Mensaje  kabezorro Miér Mar 03, 2010 1:48 pm

bataman escribió:
fita escribió:
kabezorro escribió:
fita escribió:

perdón por interrumpir con el off topic, hacía mucho que no escribía, pero esto me ha llegado a la patata. The Boys es una debilidad. Tengo los 3 tomos editados en España y me parece un comic sensacional, que de la risa salvaje se está volviendo cada vez más oscura. Yo ahora he descubierto The Walking Dead, que me parece una buena historia, aunque aún tengo que releerla en papel (que primero me he bajado los primeros 45 capítulos y aquí en España lleva 9 tomos editados). Otra saga que me parece tremenda es la de 30 días. Tebeo que da un mal cuerpo tremendo.
PD: aún me dura el bajón de la copa. Entre mi Unión y lo de la copa estoy bajo, bajo, bajo....
Pues yo me he leido The Walking Dead hasta el numero 65 ,me los baje y me los lei en tres o cuatro dias de lo que me gusto,The boys me esta gustando bastante pero solo me he podido leer 3 o 4 numeros,a ver si saco tiempo y me pego un buen atracon de lectura, a ver si echo un vistazo a 30 dias y a los que ha recomendado Fita

Animo, a mi lo de la copa se me paso el jueves pasado viendo ¨bailar¨a Tomic y gritando en Vistalegre
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  Paulo Miér Mar 03, 2010 1:48 pm

season escribió:
Paulo escribió:
season escribió:Paulo donde coño estas? que luego dices que esto esta muerto por el dia!!!

Desmondo, esperando tu parrafada sobre el futuro con mucho interes.

P.D. Al final salgo mañana a las 11 de la mañana hacia Estambul. Me marchaba hoy por la tarde via Paris, pero se ha apuntado el cabronazo de mi hijo y me ha jodido.....canalla
Currando como un cabron, es la ley de murphy el dia que no quieres currar mas tienes.

Imposible hoy seguiros, eso si, bienvenido a todos los nuevos, esto es lo que mas me agrada del dia.

Ya me gustaria ir a mi a Estambul con mi hijo.

Saca un rato e ilustranos con tu opinion sobre Caja si o Caja no.
Imposible seguiros hoy, yo no tengo dudas, nos vamos de mudanza, son todo ventajas de cara al futuro pese a que de primeras nos pueda dar algo de miedo.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  fita Miér Mar 03, 2010 1:50 pm

season escribió:
arsenico escribió:joder, vaya nivelazo esta mañana no?? por cierto a mi me preocupa bastante una cosa que ya ha dicho fita, y es la reubicación de los abonados actuales en la caja mágica.

Pero que problema hay con esto?

Se abre en verano nueva campaña y cada uno se abona donde le apetezca para la proxima temporada

Chupao.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  season Miér Mar 03, 2010 1:51 pm

fita escribió:
Desmondo escribió:Por cierto, se me olvidó casi lo más importante, de cara al año próximo, VITAL la renovación de Marko Jaric, sin esta renovación (que dudo que no ocurra), se nos cae todo lo expuesto hasta el momento, ya que trastocaría todos los planes, absolutamente todos.

Un saludo.

Ya te iba yo a preguntar....

Una duda que me ha surgido al leer tu último parrafo anterior a este comentario de Jaric.

Florentino---> Maceiras--->Messina? o mas bien Florentino--->Messina--->Maceiras?

Ves por donde voy, no?

Ya te lo respondo yo:
Valdano------>Messina------->Maceiras---------> Fita----------------> los Albertos

season
Sensei

Mensaje  Antonis5 Miér Mar 03, 2010 1:51 pm

Season, Desmondo, simplemente gracias. cheers
Vuestros mensajes calman las ansias informativas de un foro ávido de saber siempre más y más (antes me metía en la página del as y del marca, desde que estamos en este foro directamente la única página que visito es ésta y en gran parte por vosotros).
Yo, desde hace años ya, veía a Batiste en el Pao y se lo comentaba siempre a mis amigos, que ese tipo de jugador (atlético, capaz de jugar por encima del aro, intimidador) es de lo que carecía el Madrid desde que Venson se nos jodió. Ahora bien, a Milicic tampoco le veo cumpliendo ese papel. Warrick podría? (lo siento es que no le conozco).
En cuanto a lo de la Caja Mágica, yo hablo desde la posición de un aficionado que acude de vez en cuando, cuando se puede, a ver los partidos, me da igual dónde se vaya a jugar nuestro equipo porque yo voy a ir igualmente. También es verdad que el ambiente conseguido en Vistalegre me encanta y no sé si se va a conseguir allí (por el número de abonados de esa zona de Madrid que se consiguieron con ese traslado).
Un saludo
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  cervino Miér Mar 03, 2010 1:51 pm

kabezorro escribió:Una pregunta ,yo vivo al lado de la glorieta de Cadiz,pero a la vuelta del curro pone la entrada al parking al final de la avenida del planetario¿se entra por ahi o se llega por otra parte?

Un saludo
Kabezorro, cuando he ido a la caja mágica lo he hecho por la A-4, hay una salida específica bien señalizada. Según sales hay una glorieta y ahí mismo está el parking. Si no me equivoco, en esa glorieta es donde termina la calle embajadores.
Hay que decir que el parking está al otro lado del rio manzanares, hay que cruzar una pasarela para llegar a la caja mágica

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  season Miér Mar 03, 2010 1:53 pm

tmac_jugon escribió:

Milicic sacando una coleccion por fasciculos sobre como follarse a las hijas de Mitjana
V27. REAL MADRID 09/10. - Página 19 28156 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 19 28156 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 19 28156 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 19 28156 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 19 28156 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 19 28156

brutal.
V27. REAL MADRID 09/10. - Página 19 28156 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 19 28156 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 19 28156 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 19 28156

season
Sensei

Mensaje  Desmondo Miér Mar 03, 2010 1:53 pm

fita escribió:
Desmondo escribió:Por cierto, se me olvidó casi lo más importante, de cara al año próximo, VITAL la renovación de Marko Jaric, sin esta renovación (que dudo que no ocurra), se nos cae todo lo expuesto hasta el momento, ya que trastocaría todos los planes, absolutamente todos.

Un saludo.

Ya te iba yo a preguntar....

Una duda que me ha surgido al leer tu último parrafo anterior a este comentario de Jaric.

Florentino---> Maceiras--->Messina? o mas bien Florentino--->Messina--->Maceiras?

Ves por donde voy, no?
Yo te diría pero es muy personal que Florentino y luego Messina, como he dicho la mano derecha de Florentino en el baloncesto, en el único que confía al 100% y todo lo que diga irá a misa es Messina.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  SeccionTridente Miér Mar 03, 2010 1:54 pm

Joder, muchas gracias a Season y Desmondo. Igual se estan descojonando de nosotros porque se lo estan inventando todo, pero oye, a mi leer estos textos escritos con tanta seguridad me da confianza.

Y mas como este ultimo apunte de Season diciendo hasta condiciones del contrato firmado por Milicic V27. REAL MADRID 09/10. - Página 19 403788

Estaria bien que season diera una replica sobre lo escrito por Desmondo en tema Prigioni ya que por las posibles altas (Ginobili, Diamantidis, Langford, Suarez) y bajas (Garba, Lavri, Hansen, Bullock) mas o menos coinciden.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  cervino Miér Mar 03, 2010 1:55 pm

Qué grande es este foro, si por algo me he registrado V27. REAL MADRID 09/10. - Página 19 754631
Como dicen, no hace falta visitar nada más para estar al tanto de la actualidad de nuestro equipo. Internet es un filón, y si sirve para hundir a los Indas y demás calaña, yo contribuiré.
Season, desmondo, gracias por compartir con nosotros las cosas de las que os enteráis. Y encima lost-adictos, lo tenéis todo. V27. REAL MADRID 09/10. - Página 19 865680

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente