v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10
+84
Iguana
Daiben
oldfield
CristianoRonaldo7
Susana
javilote19
Denon
dasrij
Hank Chinaski
AlexOasis
pepepardo
zero_cool
Joni;
steve13
Siddhartha
vallecano
KambalaPowa
jarvis
piolin
Bemixed
SeccionTridente
ricardo rocha
spiritmonger
blizzard
EHDTG
Aleister
Serros
World B. Free
guille10
Natu
amunike
termin_aitor
rocketo
illuminati
ravenus
onomatopellan
Sr. G
SWU
Knuto
Ginés
estesoyyo
fj83
Kobra Killer
palitroke
Susan Borchardt
Albertovic
Mc Flays
tantru
Migosh22
Paulo
miquelius
Pranijo
caraje
Blazer77
Sr. Lobo
American Graffiti
miguelkas
calvin_k15
obelix
Cai_man
Van der Vaart
caser
Shady
Maragator
Persseo
Pasión Blanca
RMR7910
Administrador
madvic
Binguero
Perturabo
Capitan Lawrence
peke87
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
Chauncey_Billups
Hadyi Ratianul
Locke__
manulovic
brótola
season
Hime1983
Petronilo20
felipe_blanco
88 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10
caser escribió:Buen partido del equipo y como bien ha dicho alguien la cosa podía haber acabado con 10 goles en nuestro casillero fácilmente. Lo que me queda claro después de este partido es que la Champions hay que encararla de forma diferente a estos partidos de Liga, no hay color en cuanto a la intensidad y la entrega de los equipos en Champions y a la forma en que salen los equipos en nuestra Liga. Cristiano es una bestia del fútbol, un futbolista absolutamente diferencial, aparece por cualquier lugar, buscando siempre la portería contraría con una verticalidad que no había visto nunca a ningún futboliusta. Si sigue a este nivel y conseguimos algún título no tengo dudas de que conseguirá a ganar el Balón de Oro esta temporada.
Marcelo puede jugar perfectamente de lateral en el Bernabeu, pero fuera de casa salvo por algún motivo circunstancial Arbeloa debe ser el lateral izquierdo. Como se ha apreciado hoy, en casa mantenemos la mayor parte de la posesión lo que hace que nuestros laterales puedan jugar en campo contrario con libertad y ahí Marcelo marca diferencias en ataque.
La próxima semana visitamos la isla maldita, partido a priori asequible y el Barcelona recibe al Málaga así que jornada en la que presumiblemente tampoco habrá cambios.
Creo que el Madrid debería haber aprovechado este partido y el de Tenerife para preparar el partido de Champions. Algo flojos los sparrings para semejante fin, pero bueno, eso que ganamos en confianza. Con el partido de hoy, se logra sacar de las cabezas las dudas generadas en Gerland, lo cual es un gran avance. Y la demostración goleadora nos da confianza de que los goles llegarán ante el Lyon, que si jugamos bien, aunque podamos recibir algun gol en una jugada puntual (como hoy ha sucedido en la falta de Senna), tenemos capacidad para marcar esa diferencia de 2 goles necesaria.
El próximo partido con el Tenerife, creo que debería poner a prueba al centro del campo que vaya a ser titular en Champions. Dejar a Xabi en el banquillo y ver que combinación de "Diarràs y compañías" monta. El tolosarra no tendrá ningún inconveniente, hay que buscar el bien común. Lo mismo con Marcelo. A ver si así conseguimos devolver la línea defensiva los 5-10 metros hacia arriba que les vienen faltando.
American Graffiti- Veterano
Partidazo anoche, por lo menos me fui a la cama con una alegria en la boca.
Tremendo ayer CR9.
Tremendo ayer CR9.
Paulo- Sensei
Cai_man escribió:Genial CR y también Rafaé el rato k a salido dicho esto el ñarca a lo suyo creo k un forero ya lo comentó :
REAL MADRID
En Inglaterra afirman que Wenger es
la segunda opción del Real Madrid
Hace un par de días MARCA adelantó que el Real Madrid ha reactivado la búsqueda de alternativas para Pellegrini. Uno de los que más gustan es Mourinho, pero en Inglaterra hablan de Wenger como segunda opción.
por favor....¬¬
jejee... han sido mas rapidos incluso de lo que predije... pero es que son ciclicos. Y espera que no haga dos buenos partidos el Getafe y empiecen con la campaña: " Michel, el Guardiola blanco". Estos meten a Mou y Wenger en el mismo saco tan tranquilos.
palitroke- Maestro Yoda
Maximo_Decimo escribió: A mi parecer tiene el mejor equipo que pueda existir en el mundo para jugar a la contra. Asi tal cual. No tengo ni la mas minima duda.
Tenemos al mejor jugador del mundo con espacios. A un increible jugador, con una conduccion de balon en velocidad de lo mejorcito que hay en el mundo. 2 delanteros muuuuuy rapidos y con gran tecnica, un lanzador como Xabi y unos centrales con muy buen toque de balon, ademas de laterales potentes y tecnicos.
Espero que no te refieras a Arbeloa porque, precisamente, es lo que le falta al chaval para ser un gran lateral.
spiritmonger- Rookie
Paulo escribió:Partidazo anoche, por lo menos me fui a la cama con una alegria en la boca.
Tremendo ayer CR9.
Pues si porque dejo poco tiempo para "saborear" la ostia que nos llevamos antes...
American Graffiti escribió:caser escribió:Buen partido del equipo y como bien ha dicho alguien la cosa podía haber acabado con 10 goles en nuestro casillero fácilmente. Lo que me queda claro después de este partido es que la Champions hay que encararla de forma diferente a estos partidos de Liga, no hay color en cuanto a la intensidad y la entrega de los equipos en Champions y a la forma en que salen los equipos en nuestra Liga. Cristiano es una bestia del fútbol, un futbolista absolutamente diferencial, aparece por cualquier lugar, buscando siempre la portería contraría con una verticalidad que no había visto nunca a ningún futboliusta. Si sigue a este nivel y conseguimos algún título no tengo dudas de que conseguirá a ganar el Balón de Oro esta temporada.
Marcelo puede jugar perfectamente de lateral en el Bernabeu, pero fuera de casa salvo por algún motivo circunstancial Arbeloa debe ser el lateral izquierdo. Como se ha apreciado hoy, en casa mantenemos la mayor parte de la posesión lo que hace que nuestros laterales puedan jugar en campo contrario con libertad y ahí Marcelo marca diferencias en ataque.
La próxima semana visitamos la isla maldita, partido a priori asequible y el Barcelona recibe al Málaga así que jornada en la que presumiblemente tampoco habrá cambios.
Creo que el Madrid debería haber aprovechado este partido y el de Tenerife para preparar el partido de Champions. Algo flojos los sparrings para semejante fin, pero bueno, eso que ganamos en confianza. Con el partido de hoy, se logra sacar de las cabezas las dudas generadas en Gerland, lo cual es un gran avance. Y la demostración goleadora nos da confianza de que los goles llegarán ante el Lyon, que si jugamos bien, aunque podamos recibir algun gol en una jugada puntual (como hoy ha sucedido en la falta de Senna), tenemos capacidad para marcar esa diferencia de 2 goles necesaria.
El próximo partido con el Tenerife, creo que debería poner a prueba al centro del campo que vaya a ser titular en Champions. Dejar a Xabi en el banquillo y ver que combinación de "Diarràs y compañías" monta. El tolosarra no tendrá ningún inconveniente, hay que buscar el bien común. Lo mismo con Marcelo. A ver si así conseguimos devolver la línea defensiva los 5-10 metros hacia arriba que les vienen faltando.
Arbeloa creo q cumple ciclo de 5 tarjetas asi q estara dificil probar nada en defensa.
Maragator- Frikazo del Foro
A los buenos días a todos,sólo me paso a saludaros porque ahora estoy liada de trabajo,menos mal que sólo me cogí una semana de vacas que si no....bueno espero que esta tarde pueda pasarme algo más.
Y en cuanto al partido de ayer....qué decir,ayer por si alguno no lo sabía aún,Cristiano demostró el por qué se pagó por él lo que se pagó...impresionante su partido.
Y en cuanto al partido de ayer....qué decir,ayer por si alguno no lo sabía aún,Cristiano demostró el por qué se pagó por él lo que se pagó...impresionante su partido.
Susana- Reportera Oficial
El porque pago lo que se pago por el lo tiene que demostrar en Madrid con los franceses.
No entiendo ni el entierro del otro dia a todo quisque, ni las pajas colectivas de hoy.
No entiendo ni el entierro del otro dia a todo quisque, ni las pajas colectivas de hoy.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
EUGENIOM29 escribió:El porque pago lo que se pago por el lo tiene que demostrar en Madrid con los franceses.
Exactamente, pero claro él como todos los demás, que no juega solo. Cristiano me recuerda a Raúl, el que tiene que tirar del carro de la selección, cuando dejó de tirar solo y lo hicieron todos se ganó la Eurocopa. Pues esto lo mismo, parece que Cristiano juega solo y le cae toda la responsabilidad, mientras a los otros no se les exige ni se espera nada de ellos.
amunike- Senior
CristianoRonaldo7- All-Star
Raul tiene un problema, que es que se gano lo que le paso.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Te odioCristianoRonaldo9 escribió:https://lanuevataberna.activoforo.com/tiempo-muerto-f3/la-foto-de-la-copa-t861.htm#73291
oldfield- Sophomore
Cristiano, el spam es motivo de baneo
fj83- All-Star
CristianoRonaldo9 escribió:https://lanuevataberna.activoforo.com/tiempo-muerto-f3/la-foto-de-la-copa-t861.htm#73291
SWU- Leyenda del Foro
CristianoRonaldo9 escribió:https://lanuevataberna.activoforo.com/tiempo-muerto-f3/la-foto-de-la-copa-t861.htm#73291
Y eso k solo aspiraba a Paula Prendes....
Cai_man- Profesional
Ahora q te veo por aqui oldfield...mira que os dije de ir a ver el villreal
Administrador- Admin
ENCUESTA AS.COM
Ponle nombre a los lanzamientos de falta de Cristiano Ronaldo
Cristianazo, Cristrallazo, Misil CR, Obús de Madeira, Cristianina... vota por el nombre que más te gusta para denominar el estilo incomparable de Cristiano en el lanzamiento de faltas.
Esto sin TRABUCAZOS no es encuesta ni es nada
y también:
Krasic, del CSKA, loco por jugar en el Madrid
El extremo serbio del CSKA de Moscú ha realizdo unas declaraciones a 'Sportski Zurnal' en las que asegura que jugar en el club blanco es lo máximo a lo que aspira un futbolista. Su agente ya aseguró hace una semana que el Madrid está interés en Krasic.
Según parece algunos foreros hablaron muy bien de este chico
Ponle nombre a los lanzamientos de falta de Cristiano Ronaldo
Cristianazo, Cristrallazo, Misil CR, Obús de Madeira, Cristianina... vota por el nombre que más te gusta para denominar el estilo incomparable de Cristiano en el lanzamiento de faltas.
Esto sin TRABUCAZOS no es encuesta ni es nada
y también:
Krasic, del CSKA, loco por jugar en el Madrid
El extremo serbio del CSKA de Moscú ha realizdo unas declaraciones a 'Sportski Zurnal' en las que asegura que jugar en el club blanco es lo máximo a lo que aspira un futbolista. Su agente ya aseguró hace una semana que el Madrid está interés en Krasic.
Según parece algunos foreros hablaron muy bien de este chico
Cai_man- Profesional
jejeje. Yo este finde no hubiera podido, recibia la visita de un buen amigo de Bilbao, y estuvimos todo el finde de aqui para alla. De todas formas tranquilo, que al Sevilla le vamos a dar lo suyo tambienManiche escribió:Ahora q te veo por aqui oldfield...mira que os dije de ir a ver el villreal
oldfield- Sophomore
a saber, que tenemos champions justo despues
Sobre el nombre, a mi me mola Cristallazo.
Sobre el nombre, a mi me mola Cristallazo.
Administrador- Admin
Quizá me haya pasado... pero ayer con la euforia, me dió por ponerme a tallar una piedra... pensaba hacerla de bronce... pero se me quedó el mechero sin gas...
... y esta mañana la prensa se ha hecho eco de mis actos creativos...
http://www.marca.com/2010/02/22/futbol/equipos/real_madrid/1266847269.html
PD: lo que no se es de donde se han sacado eso del spot publicitario...
... y esta mañana la prensa se ha hecho eco de mis actos creativos...
http://www.marca.com/2010/02/22/futbol/equipos/real_madrid/1266847269.html
PD: lo que no se es de donde se han sacado eso del spot publicitario...
Última edición por American Graffiti el Lun Feb 22, 2010 5:41 pm, editado 1 vez
American Graffiti- Veterano
SPIRITMONGER escribió:Maximo_Decimo escribió: A mi parecer tiene el mejor equipo que pueda existir en el mundo para jugar a la contra. Asi tal cual. No tengo ni la mas minima duda.
Tenemos al mejor jugador del mundo con espacios. A un increible jugador, con una conduccion de balon en velocidad de lo mejorcito que hay en el mundo. 2 delanteros muuuuuy rapidos y con gran tecnica, un lanzador como Xabi y unos centrales con muy buen toque de balon, ademas de laterales potentes y tecnicos.
Espero que no te refieras a Arbeloa porque, precisamente, es lo que le falta al chaval para ser un gran lateral.
Evidentemente NO.
Maximo_Decimo- All-Star
Maximo_Decimo escribió:SPIRITMONGER escribió:Maximo_Decimo escribió: A mi parecer tiene el mejor equipo que pueda existir en el mundo para jugar a la contra. Asi tal cual. No tengo ni la mas minima duda.
Evidentemente NO.
Menos mal! ;D, la verdad es que nos quejamos de que tenemos dos laterales cabras locas, como Marcelo y Ramos, pero es que históricamente, menos R. Carlos, no hemos tenido laterales de recorrido buenos de verdad.
spiritmonger- Rookie
Gran victoria ayer, tan importante como necesaria. De momento el equipo despeja las dudas sobre un posible bajón anímico tras el partido de Champions y demuestra que este equipo y su entrenador están por encima de los derrotismos y tonterías de la prensa y algunos aficionados.
Y de Cristiano, qué decir. A pesar de lo que todos sabíamos que podía hacer, yo creo que incluso nos está sorprendiendo dando un nivelazo absolutamente espectacular. A este las críticas no le sirven para otra cosa que no sea trabajar y motivarse, y no tengo duda de que tras lo del martes tiene al Lyon en su punto de mira.
Y de Cristiano, qué decir. A pesar de lo que todos sabíamos que podía hacer, yo creo que incluso nos está sorprendiendo dando un nivelazo absolutamente espectacular. A este las críticas no le sirven para otra cosa que no sea trabajar y motivarse, y no tengo duda de que tras lo del martes tiene al Lyon en su punto de mira.
Perturabo- All-Star
Tengo una dudilla chicos respecto al Veetle(con los cortes de ayer casi no podia ver el partido) me resultó curioso dejarlo cargando 1 hora antes del partido y k luego cuando empezó el Madrid comenzara a ir mal,mi pregunta es ¿Funciona de igual modo k Sopcast? es decir si funciona mejor dejandolo 1 rato antes de partido o si no es necesario eso
Cai_man- Profesional
SPIRITMONGER escribió:Maximo_Decimo escribió:SPIRITMONGER escribió:Maximo_Decimo escribió: A mi parecer tiene el mejor equipo que pueda existir en el mundo para jugar a la contra. Asi tal cual. No tengo ni la mas minima duda.
Evidentemente NO.
Menos mal! ;D, la verdad es que nos quejamos de que tenemos dos laterales cabras locas, como Marcelo y Ramos, pero es que históricamente, menos R. Carlos, no hemos tenido laterales de recorrido buenos de verdad.
Tienes razon, su IQ de lateral no es su cualidad mas destacable en ambos, pero para un juego a la contra, encajan perfectamente. Jugando a la contra Marcelo no sufriria tanto defensivametne y ambos son potentes en el despliegue y tienen fisico para subir y bajar la banda cantas veces sea necesario. Es lo que quiera reflejar si el equipo jugase a ese juego.
Perturabo escribió:Gran victoria ayer, tan importante como necesaria. De momento el equipo despeja las dudas sobre un posible bajón anímico tras el partido de Champions y demuestra que este equipo y su entrenador están por encima de los derrotismos y tonterías de la prensa y algunos aficionados.
Cristiano para mi es el mejor jugador del mundo con espacios. Pararle a este tio en carrera solo se puede hacer de 2 formas:
1) Que el se equivoque.
2) Hacerle falta.
Cualqueir otra forma es imposible con la rapidez no solo en velocidad, sino tambien en movimientos que tiene. Amen que meterle el cuerpo a Cris en plean carrera es como si cualquiera de nosotros tratamos de defender a Shaquille en la pintura.
Su problema viene cuando carece de espacios. Messi en esos aspectos es al mejor del mundo. Con ese tren inferior que tiene Messi, su clave esta en los 3 primero metros. Ahi es donde Ronaldo no puede, a veces le sale algo, pero no es efectivo. Por eso sufre tanto como contra equipos como el OL, Xerez o Ath. Bilbao que se encerraron atras como perras.
Maximo_Decimo- All-Star
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40