La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

+84
Iguana
Daiben
oldfield
CristianoRonaldo7
Susana
javilote19
Denon
dasrij
Hank Chinaski
AlexOasis
pepepardo
zero_cool
Joni;
steve13
Siddhartha
vallecano
KambalaPowa
jarvis
piolin
Bemixed
SeccionTridente
ricardo rocha
spiritmonger
blizzard
EHDTG
Aleister
Serros
World B. Free
guille10
Natu
amunike
termin_aitor
rocketo
illuminati
ravenus
onomatopellan
Sr. G
SWU
Knuto
Ginés
estesoyyo
fj83
Kobra Killer
palitroke
Susan Borchardt
Albertovic
Mc Flays
tantru
Migosh22
Paulo
miquelius
Pranijo
caraje
Blazer77
Sr. Lobo
American Graffiti
miguelkas
calvin_k15
obelix
Cai_man
Van der Vaart
caser
Shady
Maragator
Persseo
Pasión Blanca
RMR7910
Administrador
madvic
Binguero
Perturabo
Capitan Lawrence
peke87
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
Chauncey_Billups
Hadyi Ratianul
Locke__
manulovic
brótola
season
Hime1983
Petronilo20
felipe_blanco
88 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SeccionTridente Lun Feb 22, 2010 1:47 am

American Graffiti escribió:
SeccionTridente escribió:No tenes la sensacion de que el resultado justo deberia ser algo asi como 6-1 ?!?

Cambiate el nombre a SecciónVidente... en ese momento parecía dificil vaticinar algo parecido... casi aciertas.

Coño no me acordaba de esto v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 403788 v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 403788

Para algo que acierto y no tengo premio v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 137931
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Cai_man Lun Feb 22, 2010 1:48 am

Genial CR y también Rafaé el rato k a salido dicho esto el ñarca a lo suyo creo k un forero ya lo comentó :

REAL MADRID
En Inglaterra afirman que Wenger es
la segunda opción del Real Madrid

Hace un par de días MARCA adelantó que el Real Madrid ha reactivado la búsqueda de alternativas para Pellegrini. Uno de los que más gustan es Mourinho, pero en Inglaterra hablan de Wenger como segunda opción.

por favor....¬¬
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensaje  SeccionTridente Lun Feb 22, 2010 1:50 am

Susan Borchardt escribió:
SeccionTridente escribió:
Susan Borchardt escribió:el madrid es ronaldo y poco más...
así de claro

Va en serio ?!?! No se, es que o soy muy corto y si no veo algun v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 992722 v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 403788 o v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 950388 no me entero, o aqui estamos perdiendo el norte.
en serio totalmente.
es el único que es capaz de generar fútbol y peligro en el equipo.

El mediocampo que hemos sacado hoy: Kaká, Granero, Lass son, ahora mismo, 0 a la izquierda.

Bueno moza pero es que me estas comparando al JUGADOR con el resto, y en esa comparacion todos salen perjudicados.

En lo de Kaka y Granero estoy de acuerdo, pero dspreciar a Higuain, Alonso, Albiol, incluso Arbeloa, pues hombre ...
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  brótola Lun Feb 22, 2010 1:51 am

Cai_man escribió:Genial CR y también Rafaé el rato k a salido dicho esto el ñarca a lo suyo creo k un forero ya lo comentó :

REAL MADRID

Hace un par de días MARCA adelantó que el Real Madrid ha reactivado la búsqueda de alternativas para Pellegrini. Uno de los que más gustan es Mourinho, pero en Inglaterra hablan de Wenger como segunda opción.

por favor....¬¬

Tienen que seguir vendiendo mas de un millón de periodicos al día. Algo han de escribir. Rolling Eyes
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Bemixed Lun Feb 22, 2010 1:55 am

KambalaPowa escribió:Por cierto, el Villarreal empató a 1 en el Camp Nou y le mangaron 2 penalties, no lo olvidemos... que hoy parecian una banda, pero algo de culpa tendrá el Madrid, digo yo.

Totalmente de acuerdo. Hoy parecían una banda gracias al partidito que se marca el Real Madrid en la segunda parte sobre todo, la primera me ha parecido bastante flojilla (han jugado muy bien, salvo algún fallo en la transición defensiva y poco más) pero bueno tampoco hay que negar que este Vila-Real es de chiste en comparación con otras temporadas. No es quitar ningún mérito al Real Madrid que, insisto, ha jugado muy bien pero es que el Vila-Real ha bajado un escalón (o dos).
Para mí, el nivel de la Liga es bastante bajo en cuanto a competividad pero en calidad somos la liga nº1, creo que eso nadie lo duda.

Un saludo, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensaje  brótola Lun Feb 22, 2010 1:57 am

Bemixed escribió:
KambalaPowa escribió:Por cierto, el Villarreal empató a 1 en el Camp Nou y le mangaron 2 penalties, no lo olvidemos... que hoy parecian una banda, pero algo de culpa tendrá el Madrid, digo yo.

Totalmente de acuerdo. Hoy parecían una banda gracias al partidito que se marca el Real Madrid (perfecto, salvo algún fallo en la transición defensiva y poco más) pero bueno tampoco hay que negar que este Vila-Real es de chiste en comparación con otras temporadas. No es quitar ningún mérito al Real Madrid que, insisto, ha jugado muy bien pero es que el Vila-Real ha bajado un escalón (o dos).
Para mí, el nivel de la Liga es bastante bajo en cuanto a competividad pero en calidad somos la liga nº1, creo que eso nadie lo duda.

Un saludo, Bemixed

Tienen muchos jugadores nuevos, no? Nilmar, Matilla, Marcos, Fuster, Musachio (o como se llame)... No conozco a ninguno de ellos. Embarassed
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Bemixed Lun Feb 22, 2010 2:04 am

brotola escribió:
Bemixed escribió:

Totalmente de acuerdo. Hoy parecían una banda gracias al partidito que se marca el Real Madrid (perfecto, salvo algún fallo en la transición defensiva y poco más) pero bueno tampoco hay que negar que este Vila-Real es de chiste en comparación con otras temporadas. No es quitar ningún mérito al Real Madrid que, insisto, ha jugado muy bien pero es que el Vila-Real ha bajado un escalón (o dos).

Un saludo, Bemixed

Tienen muchos jugadores nuevos, no? Nilmar, Matilla, Marcos, Fuster, Musachio (o como se llame)... No conozco a ninguno de ellos. Embarassed

Bueno, también es una suma de todo. Nuevo mister, jugadores como Pires y Senna cada año más "cansados", la baja de Godín en defensa, la lesión de Cazorla, la pérdida de Pellegrini, la baja de Rossi... pero bueno, hemos sido superiores en todo momento. La primera parte me ha parecido flojilla pero en general hemos realizado un gran encuentro (salvo la mala transición defensiva en algún momento pero bueno, tampoco es que haya sido calamitoso). Yo soy de la escuela de la perfección, siempre le encuentro un pero a todos los partidos. Quizás no sepa explicarme con claridad y se me confunda Crying or Very sad

Un saludo, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensaje  brótola Lun Feb 22, 2010 2:07 am

Bemixed escribió:
brotola escribió:
Bemixed escribió:

Un saludo, Bemixed

Bueno, también es una suma de todo. Nuevo mister, jugadores como Pires y Senna cada año más "cansados", la baja de Godín en defensa, la lesión de Cazorla, la pérdida de Pellegrini, la baja de Rossi... pero bueno, hemos sido superiores en todo momento. La primera parte me ha parecido flojilla pero en general hemos realizado un gran encuentro (salvo la mala transición defensiva en algún momento pero bueno, tampoco es que haya sido calamitoso). Yo soy de la escuela de la perfección, siempre le encuentro un pero a todos los partidos. Quizás no sepa explicarme con claridad y se me confunda Crying or Very sad

Un saludo, Bemixed

Se te entiende perféctamente, Bemixed. Te explicas muy bien. Y +1 como una casa. v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 228219
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Bemixed Lun Feb 22, 2010 2:08 am

Bemixed
Bemixed
Senior

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Feb 22, 2010 2:09 am

Lo que facilitan la vida los espacios abiertos. A todo esto se siguen sufriendo peligrosas desconexiones generales, en pasajes de los partidos.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  RMR7910 Lun Feb 22, 2010 2:15 am

Qué asco de periodismo por dios. Sale CR a la sola mixta y atiende amablemente a los periodistas durante unos 10 minutos pues estos hijos de puta se lo agradecen haciendoles preguntas a mala lecha, buscando la polémica y sacarle alguna mala declaración. Encima de que el chaval se para siempre a hablar (el otro día dijeron en alguna tertulia que para eso era un crack, que hablaba siempre y que incluso en la final de Champions contra el Barça tras la derrota en la zona mixta hizo declaraciones para varios paises durante 45 MINUTOS Y EN TODOS LOS IDIOMAS QUE SABE HABLAR) están los tocapelotas de turno con preguntas como:

1) ¿Te has enfadado cuando Xabi Alonso ha tirado el penalty no?

2) En relación con la pregunta anterior,¿cómo que no te has enfadado, si ni siquiera lo has celebrado? Respuesta de CR con mirada asesina y pausa en la que se nota el ambiente cortante: "Es obligatorio celebrar? Iker no ha celebrado mi primer gol."

3) ¿Qué te parece que el Bernabeu pida a Raúl parar tirar el penalty cuando está claro que Xabi es el encargado?
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensaje  brótola Lun Feb 22, 2010 2:22 am

RMR7910 escribió:Qué asco de periodismo por dios. Sale CR a la sola mixta y atiende amablemente a los periodistas durante unos 10 minutos pues estos hijos de puta se lo agradecen haciendoles preguntas a mala lecha, buscando la polémica y sacarle alguna mala declaración. Encima de que el chaval se para siempre a hablar (el otro día dijeron en alguna tertulia que para eso era un crack, que hablaba siempre y que incluso en la final de Champions contra el Barça tras la derrota en la zona mixta hizo declaraciones para varios paises durante 45 MINUTOS Y EN TODOS LOS IDIOMAS QUE SABE HABLAR) están los tocapelotas de turno con preguntas como:

2) En relación con la pregunta anterior,¿cómo que no te has enfadado, si ni siquiera lo has celebrado? Respuesta de CR con mirada asesina y pausa en la que se nota el ambiente cortante: "Es obligatorio celebrar? Iker no ha celebrado mi primer gol."

3) ¿Qué te parece que el Bernabeu pida a Raúl parar tirar el penalty cuando está claro que Xabi es el encargado?

Periodismo del GÜENO. Se nota que son unos profesionales. v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Denon Lun Feb 22, 2010 2:23 am

Para mi gusto cris deberia de tirar todos los penaltys en liga y asi que ayude a que al final de la temporada haga unas cifras de goles estratosfericas. Va a ganar en autoconfianza y se va a quitar las criticas de encima durante una buena temporada.
Denon
Denon
Sophomore

Mensaje  Bemixed Lun Feb 22, 2010 2:23 am

RMR7910 escribió:Qué asco de periodismo por dios. Sale CR a la sola mixta y atiende amablemente a los periodistas durante unos 10 minutos pues estos hijos de puta se lo agradecen haciendoles preguntas a mala lecha, buscando la polémica y sacarle alguna mala declaración. Encima de que el chaval se para siempre a hablar (el otro día dijeron en alguna tertulia que para eso era un crack, que hablaba siempre y que incluso en la final de Champions contra el Barça tras la derrota en la zona mixta hizo declaraciones para varios paises durante 45 MINUTOS Y EN TODOS LOS IDIOMAS QUE SABE HABLAR) están los tocapelotas de turno con preguntas como:

Afortunadamente, cada vez más la gente se da cuenta de la mierd... de periodismo deportivo (o yellow, como usted prefiera) que existe. Yo sólo leo las entrevistas y poco más porqué de lo que realmente sucede a lo que ellos cuentan se va, en la mayoría de las veces, un mundo.
Desde mi punto de vista, no vale la pena "ponerse malo". Ni se lo merecen (no hay que darles el gusto de ver que nos afectan sus tonterías) ni nos lo merecemos.

Un saludo, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensaje  Cai_man Lun Feb 22, 2010 2:25 am

brotola escribió:
Cai_man escribió:Genial CR y también Rafaé el rato k a salido dicho esto el ñarca a lo suyo creo k un forero ya lo comentó :

REAL MADRID

por favor....¬¬

Tienen que seguir vendiendo mas de un millón de periodicos al día. Algo han de escribir. Rolling Eyes

Sisi totalmente es que es pa flipar de verda k dan ganas de ni entrar a la web scratch v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 801328
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensaje  felipe_blanco Lun Feb 22, 2010 2:48 am

me hace gracia como quieren desprestigiar a ronaldo por el partido del otro dia en lyon,se han llegado a escuchar cosas como que solo juega bien en los partidos contra rivales pequeños,o que no aparece en los grandes partidos... lo dicen de un tio que ha ganado todo a nivel de clubes,que metio gol en una final de champions,que metio el 0-1 en oporto que clasifico al manchester para la final de la champions... es que yo flipo vamos¡¡

tema higuain,aqui la moda es decir que higuain no es un crack porque en champions no marca en los partidos dificiles,le falta demostrar en champions que es un crack... cuantos goles metio ibrahimovic en eliminatorias de champions? acaso ibra no es un crack tampoco? es una mediania? es increible el doble rasero.

alguien duda ahora de que se puede remontar en la champions? a todos los pesimistas que decian que todos los años es lo mismo... otros años no teniamos a kaka ni a cr9,y no se,pero me parece qe alguna diferencia con los ultimos años hay no?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  caser Lun Feb 22, 2010 2:53 am

Buen partido del equipo y como bien ha dicho alguien la cosa podía haber acabado con 10 goles en nuestro casillero fácilmente. Lo que me queda claro después de este partido es que la Champions hay que encararla de forma diferente a estos partidos de Liga, no hay color en cuanto a la intensidad y la entrega de los equipos en Champions y a la forma en que salen los equipos en nuestra Liga. Cristiano es una bestia del fútbol, un futbolista absolutamente diferencial, aparece por cualquier lugar, buscando siempre la portería contraría con una verticalidad que no había visto nunca a ningún futboliusta. Si sigue a este nivel y conseguimos algún título no tengo dudas de que conseguirá a ganar el Balón de Oro esta temporada.

Marcelo puede jugar perfectamente de lateral en el Bernabeu, pero fuera de casa salvo por algún motivo circunstancial Arbeloa debe ser el lateral izquierdo. Como se ha apreciado hoy, en casa mantenemos la mayor parte de la posesión lo que hace que nuestros laterales puedan jugar en campo contrario con libertad y ahí Marcelo marca diferencias en ataque.

La próxima semana visitamos la isla maldita, partido a priori asequible y el Barcelona recibe al Málaga así que jornada en la que presumiblemente tampoco habrá cambios.
caser
caser
Veterano

Mensaje  Blazer77 Lun Feb 22, 2010 3:08 am

Partido comodo el de hoy ante un Villarreal que no es la sombra del equipo de temporadas pasadas.Tenia yo miedo a este partido despues de la champions pero la exhibición de Cristiano ha despejado todas las dudas.Hay que mantenerse a remolque del Barça y esperar un tropiezo suyo.La proxima semana creo que tenemos nosotros un partido mas facil que ellos,que vendran de jugar en champions y jugaran frente a un Malaga que ha mejorado bastante y viene de ganar sus dos ultimos dos partidos fuera de casa,mientras que nosotros no deberiamos tener demasiados problemas en ganar a un Tenerife que tendrá muchisimos problemas para mantenerse...
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Feb 22, 2010 3:13 am

Maximo_Decimo escribió: A mi parecer tiene el mejor equipo que pueda existir en el mundo para jugar a la contra. Asi tal cual. No tengo ni la mas minima duda.
Tenemos al mejor jugador del mundo con espacios. A un increible jugador, con una conduccion de balon en velocidad de lo mejorcito que hay en el mundo. 2 delanteros muuuuuy rapidos y con gran tecnica, un lanzador como Xabi y unos centrales con muy buen toque de balon, ademas de laterales potentes y tecnicos.

Me reafirmo tras el partido de hoy. Tenemos el mejor equipo para jugar a la contra. Con espacios este equipo mete 4 goles a cualquier rival. Nuestro problema viene cuando se encierran y nos dan el balon. Creo que contra el OL vamso a sufrir muchisimo, pero pasaremos. Lo de hoy, facil, con este equipo y esa defensa del Villareal adelantada, es ponernoslo en bandeja.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Bemixed Lun Feb 22, 2010 3:31 am

Un amigo me ha pasado este enlace http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=8220 y la verdad que es muy recomendable v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 28156 v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 28156 v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 28156

Boa noite, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensaje  javilote19 Lun Feb 22, 2010 3:37 am

Partido de menos a más del equipo con un protagonista casi exclusivo del mismo: CR9. Descomunal partido el suyo, siendo el epicentro del juego de ataque del equipo.
Poco más a analizar en un partido en el que un resultado de 10-2 no hubiese sido nada descabellado visto lo visto. El Villarreal está muy lejos de ser el equipo que era con Pellegrini, pero no por ello hay que quitar mérito a la contundencia mostrada por el Madrid.

PD: alucinaba viendo Punto Pelota con la manera de criticar a Pelle por auténticas polladas. Le tiraba con punta el amigo Pedrerol (al que tenía por un periodista menos "visceral", por así llamarlo) por el tema del penalty tirado por Xabi, diciendo que eso es también un problema por parte del entrenador. Si se documentase un poco, sabría que Xabi no ha marcado con el Real Madrid hasta el momento en que tiene oportunidad de lanzar el penalty, y CR9 se lo cede por ese motivo. Pero nada, la cosa es criticar hasta cuando se gana 6-2.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  caser Lun Feb 22, 2010 3:46 am

Bemixed escribió:Un amigo me ha pasado este enlace http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=8220 y la verdad que es muy recomendable v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 28156 v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 28156 v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 28156

Boa noite, Bemixed

González Ucelay es la de escuela de José Mª Garcia, sin pelos en la lengua vamos.
caser
caser
Veterano

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Feb 22, 2010 3:55 am

Ucelay trabajo durante muchos años para butanito. Incluso era el que le sustituia los findes me parece.

Mucha razon tiene, salvo cuando se pone a defender lo del Racing, que claramente no hay por donde defenderlo.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Cai_man Lun Feb 22, 2010 4:41 am

v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 G0222
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensaje  Administrador Lun Feb 22, 2010 5:16 am

Bueno, al menos no nombran a pelle v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 28156

Administrador
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente