La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

+84
Iguana
Daiben
oldfield
CristianoRonaldo7
Susana
javilote19
Denon
dasrij
Hank Chinaski
AlexOasis
pepepardo
zero_cool
Joni;
steve13
Siddhartha
vallecano
KambalaPowa
jarvis
piolin
Bemixed
SeccionTridente
ricardo rocha
spiritmonger
blizzard
EHDTG
Aleister
Serros
World B. Free
guille10
Natu
amunike
termin_aitor
rocketo
illuminati
ravenus
onomatopellan
Sr. G
SWU
Knuto
Ginés
estesoyyo
fj83
Kobra Killer
palitroke
Susan Borchardt
Albertovic
Mc Flays
tantru
Migosh22
Paulo
miquelius
Pranijo
caraje
Blazer77
Sr. Lobo
American Graffiti
miguelkas
calvin_k15
obelix
Cai_man
Van der Vaart
caser
Shady
Maragator
Persseo
Pasión Blanca
RMR7910
Administrador
madvic
Binguero
Perturabo
Capitan Lawrence
peke87
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
Chauncey_Billups
Hadyi Ratianul
Locke__
manulovic
brótola
season
Hime1983
Petronilo20
felipe_blanco
88 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Cai_man Miér Feb 17, 2010 3:05 am

Chicos vale k no a sido el resultado deseado pero al menos seguimos teniendo opciones de cara a la vuelta, entiendo k estemos todos jodidos,pero hay k salir a por todas en el partido de vuelta y sanseacabó como dijo Laportita QUE NO ESTAMOS TAN MAL HOMBRE!!! lol! v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 616732 v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 691600
Cai_man
Cai_man
Profesional

v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Miér Feb 17, 2010 3:06 am

felipe_blanco escribió:

yo no estoy de acuerdo,el partido ha sido dificilisimo,no hemos estado brillantes,pero casillas ha hecho solo 1 parada,y nosotros tuvimos las nuestras,conseguimos salir de vivos,cosa que otros años este partido seria de 3-0 para ellos,y es el partido del bernabeu el que va a demostrar la pasta de que esta hecho este equipo.

te recuerdo otra vez la derrota en alemania por 2-1 en la epoca de zidane,figo,roberto carlos... esos partidos en munich eran tremendos,no nos metian 6 de milagro,ni saliamos del area,nos embotellaban,en el bernabeu 2-0 y el bayern a casa.

de verdad,season,el futbol no tiene nada que ver con el basket,en basket no tenemos ronaldos ni kakas,ni tan siquiera benzemas.te recordaron ahi que el manchester empato 2-2 en casa contra el oporto,resultado malisimos,despues gano en oporto 0-1 gol de ronaldo,de verdad tio,ten paciencia y espera al partido de vuelta,si quedamos fuera ten por seguro que sere el primero en cagarme en todos,pero me parece una sobrada decir que estamos eliminados y que somos perdedores,me parece de acomplejados esos comentarios,que tienen que poner la venda antes de la herida,por complejo.en el bernabeu ganamos fijo,tenemos mejor equipo que el lyon,tenemos el bernabeu,y tenemos cracks.
Es que el Oporto le metio un baño en Manchester,que solo la falta de punteria de los portugueses les hizo quedar eliminados.Portugueses que para mi van a volver a ser junto al girondins, van a ser las dos sorpresas de este año.Pero no intentes razonar con season que ya se le metio lo de somos una mierda en la cabeza, pero si los eliminanos, dira lo contrario,es muy veleta.
Yo creo que hemos hecho un partido mediocre(puto paron de navidad nos ha matado), pero el Lyon me sigue pareciendo un equipo muy malo, y eso que nos ha ganado y nos han dominado, y deberiamos pasar, pero visto lo visto desde Monaco, ya no me fio un pelo.A por lo menos hoy nos ha demostrado que hay un jugador que no vale para jugar en el Madrid, no por lo bueno o malo que haya sido su partido, si no por que le ha podido el ambiente, y ese es Granero.Marcelo es que es demasiado malo defendiendo para ser lateral(del madrid), y demasiado malo atacando para ser interior(tambien en el madrid).Hoy por estar mal ha estado mal hasta Pellegrini, primer partido criticable suyo desde el Nou Camp

Última edición por obelix el Miér Feb 17, 2010 3:08 am, editado 2 veces
obelix
obelix
Veterano

Mensaje  season Miér Feb 17, 2010 3:07 am

felipe_blanco escribió:
season escribió:
felipe_blanco escribió:caurtos de final de la novena copa de europa,el madrid de los zidane,figo,roberto carlos.... pierde 2-1 en alemania contra el bayern partido de ida,en la vuelta gana 2-0,pues eso,zidane y figo tambien se ficharon para ganar en alemania la ida de los cuartos de final?

Amigo estas hablando del Bayern y en uno de sus mejores momentos......no de un Lyon de la vida. Ademas ese partido en alemania fué malo pero ni de cerca rozó el patetismo que hemos visto hoy.

Very Happy pues eso,si remontamos a ese equipazo como el bayern,con mas razon podemos remontar a un lyon

pero es que aqui esta el tema Felipe. Es que hoy ha quedado demostrado que Kaka y Cristiano estan no ya lejos de Raul, Redondo, Hierro, R.Carlos, Zidane y cia.............es que estan a años luz, es a esto a lo que yo me refiero. Estos jugadores no han dado la talla en el momento preciso, y si ya Cristiano a disparado contra el Pelle es para correrle a gorrazos hoy mismo, cuando el tio ha sido una NULIDAD todo el partido, que al menos Kaka se le ha visto con garra al final del partido en 2,3 arrancadas pero y este? este se ha ido fresco como una lechuga porque por no pegarse no se ha pegado ni una mala carrera.

season
Sensei

Mensaje  calvin_k15 Miér Feb 17, 2010 3:09 am

caser escribió:
-Pellegrini se ha tirado un tiro al pie, ¿en base a qué ha cambiado el esquema? hemos jugado con dos mediocentros, Xabi y Diarra y dos interiores Kaká y Granero. debido a esta línea de 4 no hemos tenido nadie que enganchara con los delanteros, hemos vuelto a los inicios de temporada en los que presumíamos de jugada pero no éramos capaces de controlar los partidos. El equipo ha carecido de profundidad y por las bandas tampoco hemos seguido entrar, tan sólo alguna vez Kaka' pero con poca fortuna.
Planteamiento táctico como el del domingo Lass jugo muy pegado a Xabi, el domingo ya jugamos fatal, vi el partido con los amigos y comentábamos que el domingo era un partido de sufrir que ya sufrió el Barça en Xapin, pero abrimos la lata antes que ellos. Hoy no hemos jugado nada en banda, hasta tener el partido perdido, los laterales no se han sumado al ataque. Sí lo recordamos la clave del domingo jugada en banda con la subida del lateral Arbeloa. Ramos los dos partidos igual de nefasto, haciendo cambios de juego o colgando balones desde el centro del campo. Que lo espabilen de una vez o lacito y a Milan que les gusta mucho.

caser escribió:
-En cuanto a Kaka', más de lo mismo cuando no juega en su posición, Kaka' no es un jugador de banda es un segundo delantero que puede jugar de mediapunta. Su estado físico es lamentable, ha terminado el partido totalmente reventado, pues los pocos ataques que hemos conseguido enlazar han sido al final del partido por su lado.

Hoy no es el día de decir esto, Kaka ha aparecido más en banda que en el centro, espero más de Kaka pero cada día va cogiendo más ritmo.

caser escribió:
-Granero está muy verde para este tipo de partidos, creo que tiene calidad de sobra, pero adolece de capacidad de sacrificio y el problema está en que si esta llegará a tenerla algún día. Es una pena que un chaval con sus aptitudes no llegue a triunfar por un problema de actitud.
Hoy ha estdo fatal, como ultimamente Higuain que sólo le salva que tiene gol. Cuando se le termine la racha prefiero a Karim que juega en equipo.
Coincido con la gente falta un punta nato, pero creo que con esto se puede ganar la Champions, aun confio en el equipo. Para mi este equipo tenia más opciones de champions que de Liga, pero ahora ya no se que pensar.
calvin_k15
calvin_k15
Sophomore

Mensaje  miguelkas Miér Feb 17, 2010 3:10 am

y nadie le puede decir a pellegrini que las bandas existen??? es que hasta un ciego ve que la ocupación de espacios en ataque es horrorosa, he escuchado en la retransmisión de carrusel que en los entrenos acorta el ancho del campo con cintas affraid affraid affraid
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  season Miér Feb 17, 2010 3:12 am

Van der Vaart escribió:Leo con estupor que el Lyon es un equipo mediocre.

Mirad, pues no. Así nos va, una de las razones de tanto fracaso los últimos años es que al rival nos lo tomamos a la ligera, luego pasa lo que pasa.

El que no se diera cuenta de que hoy el OL nos iba a plantar batalla y de la buena que se vaya a coger amapolas. Que ya se cargaron al Liverpool en la liguilla. El Lyon va sexto en la Ligue 1, y qué? Nosotros hemos ganado copas de Europa estando igual de mal, la séptima y la octava sin ir más lejos. Precisamente eso les hace más peligrosos, ya que estando tan mal en Liga, la Champions es lo único a lo que se pueden agarrar para hacer algo esta temporada. Y joder, que es la Champions, nadie te regala nada. El mismo Barça tricampeón aquí hizo un calco de partido respecto al nuestro con la diferencia de que en una jugada a balón parado metieron gol y se fueron con empate. Habla a las claras de la dificultad que entraña ganar en su campo.

Además, ha quedado demotrado que tienen jugadores como para tenerlos en cuenta, Toulalan, Lisandro, Govou, Makoun... y porque Gomis y Bastos solo han salido para perder tiempo.

Venga vendele la burra a otro. Esto es como en basket que vamos a mvp generado por partido.
Mira la porra de inicio, yo puse 2-1 para el Lyon y lee lo que escribi una hora antes que no me gustaba un pelo la sobradez que se olia. Pero de ahi a decir que el Lyon es lo mas pues como que no. El Lyon es un buen equipo pero un segundo o tercer escalon en Europa, no nos cuentes milongas VDV.

season
Sensei

Mensaje  American Graffiti Miér Feb 17, 2010 3:14 am

Season es verdad que Kaka' y Cris no han tenido hoy su mejor partido, ni mucho menos. Pero el partido se pierde tácticamente, creativamente, defensivamente y ofensivamente... nos han dado en todas las líneas.

Puel le ha ganado la partida a Pelle de salida... propone un equipo que ataca las bandas y por contra ponemos a Marcelo de lateral, cuando llevamos toda la temporada con Arbeloa en izquierda y Ramos a la derecha. El poner a Ramos de central, te condiciona, porque cuando juega de lateral se incorpora al centro del campo, consiguiendo superioridad en la media.

Si cuentas con Mahamadou para este partido... ¿por qué no pruebas en los partidos anteriores? ¿no dar pistas?. Aún así, personalmente creo que no ha sido de lo peor del partido. Con Granero 3/4 de lo mismo... se le está criticando y yo lo que he visto es a Esteban recibiendo en el centro, de espaldas y con 2 tíos encima siempre... eso no es culpa suya, sino del conjunto del equipo.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  Sr. Lobo Miér Feb 17, 2010 3:15 am

La idea de sacar a Diarra, como ya dije en la previa, me daba mal rollo.

No porke me parezca malo ni porke lleve poco ritmo de competición sino porke, simplemente, suponía cambiar el eskema del ekipo. Y eso, en un partido de esta trascendencia, si sale mal, es pegarte un tiro en el pie:
---------------------Iker
Ramos------- Garay-------Albiol---------Arbeloa

Lass---------------Alonso---------------Marcelo
--------------------Kaká

-----------Higuaín---------Cristiano

Con los cambios pertinentes de Benzemá, Granero y Drenthe. Tan sencillo como eso: confiar en el once ke más resultados y continuidad ha dado hasta ahora. Seguro ke no es el mejor, ni el deseable a final de temporada, pero es el ke ha salido más veces. Y la máxima de los experimentos y la gaseosa no por manida es menos cierta.

El remate ha sido el cambio de Marcelo: cargas con la culpa de todo a un jugador y no arreglas absolutamente nada: el Lyon ha sido todavía más peligroso por esa banda en la segunda parte ke en la primera. Mal prácticamente todo el ekipo: si acaso, salvaría a Xabi, Albiol, Garay y la segunda parte de Ramos. Un palo tremendo. Mal resultado, malas sensaciones y bajas importantes para el partido de vuelta.

Me preocupan, particularmente y cada vez más, el aislamiento de Higuaín, la inconsistencia de Granero y la intrascendencia de Kaká. No lo digo por este partido, sino por toda la temporada.

Ahora bien, con todo y con eso y con algo más, hay una cosa ke no entiendo, season: ¿ké esperas ke te contestemos?

¿Ke todo, plantilla y cuerpo técnico, lo ke hemos fichado en ambas secciones es una mierda y hay ke partir de cero oooootra vez? ¿Ke da igual lo ke hagamos o lo ke fichemos porke no vamos a ganar ya nunca nada? ¿Nos echamos la sábana sobre la cabeza, apagamos la luz de la mesita de noche y cerramos los ojos con la esperanza de ke la década ke viene sea mejor?

¿Ké fue de la paciencia? ¿Ké fue del crecer como ekipo? ¿Ké de la confianza?

Creo ke hablo por boca de todo el madridismo cuando afirmo ke estoy jodido, cabreado, dolido, escocido y con rabia. Con mucha rabia.

Pero yo no pienso tirar la toalla. No mientras keden 90 minutos por jugar, no mientras keden tantos partidos de liga, no mientras aún no se haya dicho la última palabra. El Madrid no es ganar siempre. El Madrid es tener siempre fe en la victoria. Por lo menos para mí. Espero no ser el único.

Así ke, a pesar de todo, ¡Hala, Madrid!

Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  calvin_k15 Miér Feb 17, 2010 3:16 am

season escribió:
felipe_blanco escribió:
season escribió:
felipe_blanco escribió:caurtos de final de la novena copa de europa,el madrid de los zidane,figo,roberto carlos.... pierde 2-1 en alemania contra el bayern partido de ida,en la vuelta gana 2-0,pues eso,zidane y figo tambien se ficharon para ganar en alemania la ida de los cuartos de final?

Amigo estas hablando del Bayern y en uno de sus mejores momentos......no de un Lyon de la vida. Ademas ese partido en alemania fué malo pero ni de cerca rozó el patetismo que hemos visto hoy.

Very Happy pues eso,si remontamos a ese equipazo como el bayern,con mas razon podemos remontar a un lyon

pero es que aqui esta el tema Felipe. Es que hoy ha quedado demostrado que Kaka y Cristiano estan no ya lejos de Raul, Redondo, Hierro, R.Carlos, Zidane y cia.............es que estan a años luz, es a esto a lo que yo me refiero. Estos jugadores no han dado la talla en el momento preciso, y si ya Cristiano a disparado contra el Pelle es para correrle a gorrazos hoy mismo, cuando el tio ha sido una NULIDAD todo el partido, que al menos Kaka se le ha visto con garra al final del partido en 2,3 arrancadas pero y este? este se ha ido fresco como una lechuga porque por no pegarse no se ha pegado ni una mala carrera.

Season démosles tiempo, que ese equipo que mencionas no se hizo en un día ya habia un bloque hecho, un juego definido y aquí aun no se ha encontrado, y por diversas cosas, ya sean lesiones o sanciones, no se ha hecho un bloque, que llevamos dos años con algun titular lesionado de gravedad, y pequeñas lesiones. Demos tiempo y hagamos un proyecto despacio y con buena letra. En el basquet dices de dejar a Mesina, cosa que comparto al cien por cien, aquí dejemos a Pelle que forme un grupo un equipo, que tan malo no es mirad su Villareal y mirad el de ahora.
No cabe decir que este equipo no ha tirado la temporada, que esto es fútbol y es la Champions que el Madrid la ha ganado siendo séptimo en liga séptimo, jugando peor. Yo en la champions hasta el dia 10 de Marzo voy a creer.
La liga es otra historia y allí si que te doy la razón que está más difícil. Pero en Champions yo creo, es más ya tengo el vuelo Milan-Madrid para estar en el Bernabeu, sólo me faltará la entrada. v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 691600
calvin_k15
calvin_k15
Sophomore

Mensaje  caser Miér Feb 17, 2010 3:19 am

calvin_k15 escribió:

caser escribió:
-En cuanto a Kaka', más de lo mismo cuando no juega en su posición, Kaka' no es un jugador de banda es un segundo delantero que puede jugar de mediapunta. Su estado físico es lamentable, ha terminado el partido totalmente reventado, pues los pocos ataques que hemos conseguido enlazar han sido al final del partido por su lado.

Hoy no es el día de decir esto, Kaka ha aparecido más en banda que en el centro, espero más de Kaka pero cada día va cogiendo más ritmo.

Yo sólo quiero decir que es imposible que Kaka' mejore su juego si Pellegrini lo hace jugar en banda, hoy hemos jugado sin enganche por la cabezonería de Pellegrini de meter a Diarra. Si Lass no iba a jugar mejor meter a Marcelo en el interior izquierdo, ese cambio ha condicionado todo nuestro juego, no le echo la culpa a Diarra pues es un buen mediocentro defensivo y espero de él lo mejor en el partido de vuelta en el Bernabeu. El cambio ha hecho que Kaka' haya tenido que ocupar la banda izquierda, que Marcelo no recibiera ni una ayuda y que el equipo se haya quedado plano y sin profundidad.

Cambiando de tema lamentable la narración de Sergio Sauca, ni puta idea absolutamente de nada, además de habersele visto el plumero en varios momentos del partido.

Última edición por caser el Miér Feb 17, 2010 3:25 am, editado 1 vez
caser
caser
Veterano

Mensaje  brótola Miér Feb 17, 2010 3:21 am

Bueno chic@s, me voy a la cama. Mañana nos leemos. v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 546465
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  American Graffiti Miér Feb 17, 2010 3:26 am

El Lyon ha juntado mucho las líneas y no hemos sabido leer el partido. No hemos sido capaces de mover el balón con suficiente criterio y velocidad... cuando esto se hace, logras generar superioridades en banda, abrir espacios, permitir desmarques, descargar el juego a la banda contraria. Hoy el Lyon se ha anticipado a ese movimiento del balón, beneficiado por su superioridad en la franja central, con la defensa adelantada y dos líneas de 4 y 5 jugadores cada una, por 6-7 jugadores del Madrid... de ahi que cuando el movimiento del balón no es bueno, los jugadores reciben el balón de espaldas, en estático y eso favorece enormemente que nos hicieran 2 contra 1, nos robaran pases forzados y nos montaran las contras.

Lo he dicho antes... lo que más me jode, no es solo que no hemos jugado a nada, sino que el Lyon no ha hecho nada especial para llevarse el partido. El gol... pues es un golazo, donde el primer sorprendido es el propio Makoun... y donde hay un problema de ir al corte, de haber estado Ramos de central todavía, estoy seguro que habría salido expeditivo a dificultar ese avance... pero no hubo entendimiento entre Garay y Albiol.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  season Miér Feb 17, 2010 3:26 am

miguelkas escribió:y nadie le puede decir a pellegrini que las bandas existen??? es que hasta un ciego ve que la ocupación de espacios en ataque es horrorosa, he escuchado en la retransmisión de carrusel que en los entrenos acorta el ancho del campo con cintas affraid affraid affraid

Es que es su forma, su estilo de juego. Mete los interiores hacia dentro para que los laterales aprovechen esos espacios. Acorta el campo para entrenar precisión ni mas ni menos, porque si tu eres capaz de tener precision en espacios cortos, la presion del equipo rival te la pasas por el forro y luego cuando juegas en campo grande todo se te hace mas facil. Es como el que nada con pesas en los pies, o corre tambien con peso extra.
Por cierto eso de empequeñecer el campo en los entrenos tambien lo usa Guardiola.
El problema es que nuestro centro del campo, no da el nivel. No encontramos jugadores en los ultimos 6 años que nos den ese salto de calidad en el centro del campo que es la clave de un gran equipo. No hablo solo de jugones no, hablo de personalidad, de carisma, de confianza en esos puestos del medio campo que te dan la vida.
El Barsa tiene a los enanos y los negros que equilibran.
El United tiene a Carrick, Fletcher, Scholes que les da la vida
El chelsea tiene a unos cuentos ahí que te marcan el ritmo del partido que ellos quieren.
Esos son los 3 equipos que dominan en Europa cada uno a su estilo y lo hacen porque en el medio campo tienen jugadores con mucha personalidad, calidad y recursos. Tristemente nosotros llevamos años sin encontrarlos. Hemos fichado a Alonso y es una mierda pinchada en un palo, comparado con estos. Teniamos fé en que Granerito nos diera ese saltito y vemos que es un PUFO. Los 2 negros son lo que son, complementos que pueden equilibrar pero poco mas. Se pensaba que Kaka podría ser ese enganche que diera continuidad al juego hasta el ataque y hemos visto que un VDV que se pasa el año en la enfermeria se mea en el brasileño de aqui a Lima, pero con VDV no se puede hacer nada serio porque es de cristal como su amigo Robben. De Gaguito ni hablo. AL final nos queda Gutito que ya sabemos lo que es y asi llevamos años y años con medianias en el centro del campo. Eso es algo que tenemos que arreglar si o si, porque el futbol actual es clave el medio campo, sin eso eres un equipo menor.

season
Sensei

Mensaje  season Miér Feb 17, 2010 3:30 am

Sr. Lobo escribió:La idea de sacar a Diarra, como ya dije en la previa, me daba mal rollo.

No porke me parezca malo ni porke lleve poco ritmo de competición sino porke, simplemente, suponía cambiar el eskema del ekipo. Y eso, en un partido de esta trascendencia, si sale mal, es pegarte un tiro en el pie:
---------------------Iker
Ramos------- Garay-------Albiol---------Arbeloa

Lass---------------Alonso---------------Marcelo
--------------------Kaká

-----------Higuaín---------Cristiano

Con los cambios pertinentes de Benzemá, Granero y Drenthe. Tan sencillo como eso: confiar en el once ke más resultados y continuidad ha dado hasta ahora. Seguro ke no es el mejor, ni el deseable a final de temporada, pero es el ke ha salido más veces. Y la máxima de los experimentos y la gaseosa no por manida es menos cierta.

El remate ha sido el cambio de Marcelo: cargas con la culpa de todo a un jugador y no arreglas absolutamente nada: el Lyon ha sido todavía más peligroso por esa banda en la segunda parte ke en la primera. Mal prácticamente todo el ekipo: si acaso, salvaría a Xabi, Albiol, Garay y la segunda parte de Ramos. Un palo tremendo. Mal resultado, malas sensaciones y bajas importantes para el partido de vuelta.

Me preocupan, particularmente y cada vez más, el aislamiento de Higuaín, la inconsistencia de Granero y la intrascendencia de Kaká. No lo digo por este partido, sino por toda la temporada.

Ahora bien, con todo y con eso y con algo más, hay una cosa ke no entiendo, season: ¿ké esperas ke te contestemos?

¿Ke todo, plantilla y cuerpo técnico, lo ke hemos fichado en ambas secciones es una mierda y hay ke partir de cero oooootra vez? ¿Ke da igual lo ke hagamos o lo ke fichemos porke no vamos a ganar ya nunca nada? ¿Nos echamos la sábana sobre la cabeza, apagamos la luz de la mesita de noche y cerramos los ojos con la esperanza de ke la década ke viene sea mejor?

¿Ké fue de la paciencia? ¿Ké fue del crecer como ekipo? ¿Ké de la confianza?

Creo ke hablo por boca de todo el madridismo cuando afirmo ke estoy jodido, cabreado, dolido, escocido y con rabia. Con mucha rabia.

Pero yo no pienso tirar la toalla. No mientras keden 90 minutos por jugar, no mientras keden tantos partidos de liga, no mientras aún no se haya dicho la última palabra. El Madrid no es ganar siempre. El Madrid es tener siempre fe en la victoria. Por lo menos para mí. Espero no ser el único.

Así ke, a pesar de todo, ¡Hala, Madrid!

Un saludo.

No Lobo, pero tú sabes como yo que no hay nada mas jodido que ver la realidad y que esta sea NEFASTA. Duele mucho, porque a partir de ese momento, ya todo es agridulce.

season
Sensei

Mensaje  Blazer77 Miér Feb 17, 2010 3:42 am

season escribió:
miguelkas escribió:y nadie le puede decir a pellegrini que las bandas existen??? es que hasta un ciego ve que la ocupación de espacios en ataque es horrorosa, he escuchado en la retransmisión de carrusel que en los entrenos acorta el ancho del campo con cintas affraid affraid affraid

Es que es su forma, su estilo de juego. Mete los interiores hacia dentro para que los laterales aprovechen esos espacios. Acorta el campo para entrenar precisión ni mas ni menos, porque si tu eres capaz de tener precision en espacios cortos, la presion del equipo rival te la pasas por el forro y luego cuando juegas en campo grande todo se te hace mas facil. Es como el que nada con pesas en los pies, o corre tambien con peso extra.
Por cierto eso de empequeñecer el campo en los entrenos tambien lo usa Guardiola.
El problema es que nuestro centro del campo, no da el nivel. No encontramos jugadores en los ultimos 6 años que nos den ese salto de calidad en el centro del campo que es la clave de un gran equipo. No hablo solo de jugones no, hablo de personalidad, de carisma, de confianza en esos puestos del medio campo que te dan la vida.
El Barsa tiene a los enanos y los negros que equilibran.
El United tiene a Carrick, Fletcher, Scholes que les da la vida
El chelsea tiene a unos cuentos ahí que te marcan el ritmo del partido que ellos quieren.
Esos son los 3 equipos que dominan en Europa cada uno a su estilo y lo hacen porque en el medio campo tienen jugadores con mucha personalidad, calidad y recursos. Tristemente nosotros llevamos años sin encontrarlos. Hemos fichado a Alonso y es una mierda pinchada en un palo, comparado con estos. Teniamos fé en que Granerito nos diera ese saltito y vemos que es un PUFO. Los 2 negros son lo que son, complementos que pueden equilibrar pero poco mas. Se pensaba que Kaka podría ser ese enganche que diera continuidad al juego hasta el ataque y hemos visto que un VDV que se pasa el año en la enfermeria se mea en el brasileño de aqui a Lima, pero con VDV no se puede hacer nada serio porque es de cristal como su amigo Robben. De Gaguito ni hablo. AL final nos queda Gutito que ya sabemos lo que es y asi llevamos años y años con medianias en el centro del campo. Eso es algo que tenemos que arreglar si o si, porque el futbol actual es clave el medio campo, sin eso eres un equipo menor.

Es de los pocos comentarios coherentes que he leido esta noche en los dos foros.Nuestro problema principal es el centro del campo que no domina ni controla los partidos,pero claro si este año se vuelve a fracasar ficharemos a Aguero,a Villa o a Rooney...,cuando nuestro principal problema está en el centro de campo donde necesitamos jugadores que sepan leer los partidos,que sepan dar pausa,controlar la situación,llegar desde atras y defender cuando haga falta y ahora mismo no tenemos este tipo de jugadores en nuestra plantilla...
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensaje  season Miér Feb 17, 2010 3:47 am

Es acojonante como la prensa ya esta tapando el nefasto partido de Cristiano solo con el único fín de cargarse al Pelle. Tremendo una vez mas, la descomposición ya esta en marcha.

season
Sensei

Mensaje  Hime1983 Miér Feb 17, 2010 3:50 am

season escribió:
Maragator escribió:Me encantan tus comentarios durante la semana season pero cuando pasan los partidos, puffff, no creo haber conocido a una persona mas derrotista y ceniza en mi vida. Cuando estemos eliminado de la CL o de la EL suelta todas las pestes q quieras q no se podra decir nada pero mientras tengamos vida ten un poco de fe hombre q hasta yo q soy ateo la tengo.

Cuando estemos eliminados, de que te vale soltar mierda?
Yo si hoy perdemos 1-0 pero damos una SENSACION de algo, de lo que sea: de cabrones que nos la sabemos todas, de buen juego, de personalidad.....pues mi discurso seria diferente. Pero si veo la mierda que he visto en el momento clave de la temporada, pues ya me diras Maragator. Esto no es una cuestion de pasar la eliminatoria en el Bernabeu, hay que ir mas allá. Esto es una cuestión de que se nos han visto las costuritas, la verdad, la realidad en el dia D, porque hoy era el dia D. Hoy das SENSACION de algo grande y no hablo solo de resultado y el equipo se viene arriba, cree en todo y va a mas. Pero lo de hoy no traerá nada mas que mierda en el vestuario porque a muchos dentro del campo y fuera se les ha visto el plumero.

Yo estoy con season, y sabéis que por regla general no soy pesimista. No es el remontar a la vuelta, que se puede hacer, es que hoy era el día para dar una HOSTIA en la mesa y decir "AQUÍ ESTAMOS" y hemos dado una imagen pésima, indigna de un campeón. No es cuestión de ganar o perder, es la actitud.

Ojalá ganemos la Champions, pero es que da la sensación de que si pasamos frente al Lyon nos encontraremos con un "Liverpool", como el año pasado, que nos chorreará.,
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensaje  caraje Miér Feb 17, 2010 4:27 am

primero voy a decir una cosa, a todos estos que andan tan indignados con la derrota, eso os pasa por hbaer dado por echo de que el partido contra el lyon seria un paseo, el equipo frances es un equipo que esta en champions, es mas , es un equipo que esta en octavos de final de una competicion en la que todos los equipos de pueden amargar la noche, prueba de ello es el rubin kazan al barcelona que le amargo la liguilla.

y a todos estos que dicen que el lyon es el cuarto en su liga, recordarles que el madrid gano la septima tras una liga bastante cutrecilla.

hemos perdido 1-0 pero no se acaba el mundo por ello, el barça creo recordar que empato con ellos el año pasado y luego en la vuelta no sabian ni por donde le venian.
tenemos que remontar un gol no cuatro como contra el alcorcon y lo mas importante en el bernabeu cosa importantisima y a nuestro favor.

diarra ha echo un buen partido, para mi gusto superior a los ultimos de lass. no se por que esa mania de atizarle( sera por eso de que lo dice esa prensa que segun todo el mundo dice no leer pero luego todo el mundo opina igual ( vamos es un tema como el corazon en la television que todo el mundo ve los documentales pero luego todos saben todos los marujeos)

tranquilidad que seguro que como poco le metemos dos golitos a los granceses en la vuelta. la champions no seria lo mismo si se ganaran todo con facilidad.

el madrid es muy superior en todos los sentidos al lyon y a casi todos los equipos de champions, solo le hace falta una cosa y es lo que tiene el barcelona, esa sensacion de da igual lo que pase que lo podemos todo, eso llegara en el momento en que ganemos a un grande. es una cosa psicologica mas que de juego.
caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  Administrador Miér Feb 17, 2010 5:13 am

Bueno, me he leido muy por encima los comentarios, pero no he podido ni terminar. Para que os hagais una idea, seguramente sean las primeras paginas que no me leo completas de la peña del madrid de futbol.

Con esto quiero decir que me habeis decepcionado todos bastante. Tan pronto " esto funciona ", " somos imparables ", balones de oro por todos lados, la champions blablabla, continuidad si o si, equipazo que tenemos...... como de pronto parece que somos como mucho un racing de la vida que esta jugando uefa de chiripa.

Pues NO señor. El partido ha tenido sus atenuantes, pero EN ABSOLUTO ha sido tan malo. Se han juntado varios factores a la vez que juntos han dado esta pobre imagen. La gran suerte, que son errores puntuales. Como diria Jack el Destripador, vayamos por partes:

- Pellegrini. Yo soy uno de sus maximos defensores, pero hoy debo darle un palo. Para empezar, sabiendo que el Lyon iba a estar encerrado atras y a jugarsela a corners y faltas, no puedes quitar a uno de los mejores jugadores que va de cabeza, Garay. Dando asi, ademas, una opcion muy buena de banquillo como puede ser marcelo, para dar mas ataque o cambiar un interior si no funciona. Tambien, en mi opinion, se ha equivocado situando a Diarra donde le ha situado. Casi hubiera preferido a Xabi de interior, y a diarra solo atras, con granero y xabi como apoyos, manteniendo el dibujo que tan buenos resultados nos ha dado. La defensa, este partido, ha estado muy atrasada, partiendo el equipo en dos.

- Casillas: Salvo por el pase que dio sacando al jugador del lyon, lo cual con otro delantero nos podria haber costado MUY caro, un partido bastante limpito, en el gol poco pudo hacer.

- Arbeloa: Partido mas que discreto el de alvaro. Por la derecha fue cumplidor sin mas, no me termino de convencer demasiado. Por la izquierda pues defendio y ni eso.

- Albiol. Muy bien en general, no he sentido preocupacion alguna de sus ataques, y esto es en parte gracias a Albiol. Lastima del gol, con el delante; si hubiera entrado en lugar de aguantado, posiblemente no le hubiese salido ese obus. Aun asi, le vi muy bien dirigir la defensa, cada dia crece mas.

- Garay. Muy bien. De hecho, el mejor de la defensa este partido. Le he visto rapido al corte, salvando unos cuantos balones que podian generar peligro, y solventando sin problemas los corners y balones aereos.

- Marcelo. Muy nervioso, le he notado demasiado inquieto y nervioso. Ha defendido bien casi todo el rato, aunque bastante faltoso. No se por que ha salido tan revolucionado, pero bien por pelle cambiandole.

- Ramos. Discretito como lateral, no nos ayudo como hacia antes. Posiblemente, debido a la altura de la defensa. No es lo mismo subir medio campo y bajarlo, que subir el puto campo entero. Con la defensa mas adelantada tiene menos recorrido y lo hace mucho mas rapido y mejor. como central cumplio, como siempre, de sobra.

- Xabi Alonso. Para mi, el principal problema de hoy. Lamentablemente, es asi. Si xabi no funciona, el resto del equipo tampoco. Ha estado batante bien en defensa, pero atacando ha sido patetico. Muy mal. Y si el no mueve, el resto tampoco.

- Granero. Muy bien. No entiendo vuestras criticas. Ha jugado muy bien, ha dado mucha movilidad y ayudado en todo lo que ha podido al xabi inoperante. Su problema, falta de fisico, en cuanto recibia le rodeaban dos, y nada que hacer.

- Diarra. Ha cumplido, pero no me ha parecido un partido especialmente bueno de el. Se ha estorbado con xabi alonso, lo cual ha podido ser la causa del bajo rendimiento de este. Ha debajo su banda vacia, impidiendo asi que ramos pudiera aportar mas.

- Kaka. Hasta que le duro la gasolina, bastante bien. Sigue creciendo, pero aun no es quien sabemos que es.

- Higuain. Bastante mal, desaparecido. Posiblemente la falta de pases ha influido bastante

- Cr9. Otro que tal baila. Deberia haber tirado del equipo mas fuerte. Ha tenido sus destellos, pero por el centro no hace tanto daño, debe atacar mas por las bandas, y correr coño, correr. Que coge el balon y se pone a hacer mariconadas en lugar de correr.

- Benzema. Salio bastante bien, aunque jugo poco, participo bastante mas que el pipa.

En definitiva, muchos factores. Defensa retrasada, la banda de ramos vacia, un terreno lamentable que nos ha perjudicado mucho tanto en velocidad como en desplazamiento, y un equico COMPLETAMENTE encerrado atras. Porque asi ha sido casi todo el rato, 9 o 10 jugadores detras del balon. Y cuando marcaron, los 11 bastante rato.

La verdad, ESE es el gran problema del madrid, no sabe que hacer contra un equipo encerrado. Paso con el Xerez. Todos detras, y a esperar. Pero cuando entra uno, entran todos. Como contra el xerez. Que pasa, que esto es CHAMPIONS, no uno en descenso,y estos si pueden aguantarnos. Sumado a todo lo demas, pues al final el resultado no ha sido ni tan malo.

Ahora, a corregir estos erroes, que son mas que corregibles ya que lo hemos hecho antes, y a por ellos JODER!

Administrador
Admin

Mensaje  Pranijo Miér Feb 17, 2010 10:13 am

Pues yo sólo siento decepción en estos momentos, tanto con el equipo de fútbol como con el de baloncesto.

Mucho tienen que cambiar las cosas para que ganemos algo este año... No Crying or Very sad
Pranijo
Pranijo
Sophomore

Mensaje  miquelius Miér Feb 17, 2010 10:37 am

Buenos días.

Paso de analizar nada aunque si decir que ayer el OL se merecio ganar por empuje y por coraje.
Creo que en casa remontamos y queria decir tqmbien en contra de la opinión de Maniche que Granero ayer hizo un mal partido, no surtio de balones a nadie y le costaba dios y ayuda leer el juego. Un mal partido del chaval
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Paulo Miér Feb 17, 2010 10:50 am

Lamentable el partido de anoche, tiene cojones que el dia mas importante de lo que va de año y hacemos ese cagarro de partido, no soy para nada optimista para el partido de vuelta los franceses aqui nos meten un gol.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Migosh22 Miér Feb 17, 2010 10:52 am

Alguien sabe si esto está bien traducido?

"90 minutes au Bernabeu sont très longues"

Ya podeis intuir lo que quiero decir...
Migosh22
Migosh22
Rookie

Mensaje  Paulo Miér Feb 17, 2010 10:54 am

Migosh22 escribió:Alguien sabe si esto está bien traducido?

"90 minutes au Bernabeu sont très longues"

Ya podeis intuir lo que quiero decir...
v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Juanitomaravilla
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  tantru Miér Feb 17, 2010 11:44 am

madvic escribió:¿¿Desde cuando se puede ganar un partido de futbol sin luchar o sufrir?? Es que la indolencia, porque yo creo que es asi su caracter, es impresionante. Quiere ver falta de caracter y no de actitud que eso seria gravisimo.

Es increible que no hayamos hecho nada de peligro en todo el partido y que no fueramos capaces de jugar a un toque, mas alla de CR y Diarra, que es increible que siendo que el peor toque tiene de todos los del centro haya estado pro delante de Granero, Xabi, Kaka o CR....

Ellos sabran pero yo estoy muy tocado, tengo sentimientos iguales que con el basket y es que hay equipo pero fuerzas extrañas de la naturaleza nos hacen ser peores y encima hacen grandes jugadores a tios muy normalitos.

PD: ¿¿Cuando veremos un regate de Kaka?? ¿¿Cuando se ira en velocidad de alguien?? Depresion me produce.

Yo era de los que eran muy optimistas antes del partido

Joder, es que es eso, el partido fue de los más lamentable que he visto en mucho tiempo. En serio, lo más lamentable. Yo no sé si se acojonaron o que paso, pero fue el patetismo personalizado.

Al final de la primera parte y principio de la segunda, era la mayor banda que he visto en mi vida creo. No eran capaz de que el balón pasase de la línea del centro del campo (incluido Iker sacando de puerta). Yo lo flipaba.......todavia estoy anonadado. Shocked
En serio, es que me quedo sin palabras.

Una cosa es perder, pero joder, que es que no han dado 3 pases bien, ha sido lo más negado que he visto desde que jugaba en el patio del colegio. Ha hecho aguas de una forma...

Es que ha sido una impotencia. Mucho ensalzáis al Lyon (que no es malo ni mucho menos), pero decirme si contra:
.- Milan
.- Sevilla
.- Bilbao
.- Barca
que perdimos o empatamos (sin contar Valencia por ejemplo), dimos la sensación de patetismo de ayer, y no creo que estos equipos sean mucho peores, o peores, que el Lyon.

Ahora bien,
.- de eso a no poder pasar, es un mundo
.- de eso, a ganar la Champions.....si que es otro tema muy grande como no les salga su orgullo torero (y mira q lo veo chungo)
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente