V28. REAL MADRID 09/10.
+104
abromaitis
EUGENIOM29
Jake La Motta
Nies
Sabonisthebest
paquitopepe
RuizPaz_Q
Joserra
Administrador
ahidalgoa81
alex
Pranijo
HERVELLECRACK
Susana
merucovic
Desmondo
peteham
Brais
palitroke
Drood
erncordoba
peke87
Maragator
amunike
volkov
i12lomaj
piolin
American Graffiti
Marathon
Alberto Caviar Herreros
tarchan
bawbag78
season
big_dog
flexuco
dds1982
obelix
Game Over
Aleister
barcenic
petazetas
zero_cool
miggue
Perturabo
KC7
fran
moriarty
WendellAlexis
Daiben
oviguan
Predrag Danilovic
Legend
MaD_RoB
saquiles87
Berserkers05
Islero
@ngel's
arsenico
Petronilo20
Antonis5
teibol
Narros
Tox
sweet_aitor
guille10
Ted Striker
antimasivo
cevace
Chang_wade
SeccionTridente
aloia
SWU
Pasión Blanca
rocketo
manulovic
brótola
curvalan
vicky_111
Falok
termin_aitor
madvic
ravenus
yugos_lavo
estesoyyo
Kupido
Allman
Napalm
Enzo di Lucca
PRFOREVER
Ginés
Paulo
Pachulí
Burke
fj83
dgarciag13
solidsnake
miquelius
Bauleitor
sabarcar
kabezorro
fita
cervino
clorobuldo
Eitisi
108 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: V28. REAL MADRID 09/10.
Aleister escribió:
No te iba a entrar al trapo porque es una batalla perdida, pero para estas faltas de respeto mejor coger las maletas e irse para el otro foro, total no dista mucho de lo que allí se dice.
En cuanto a Tomic he dado mi opinión, sin más. A mí(al igual que a Simpson, el cual tampoco tiene ni puta idea de baloncesto) no me convence este jugador. No tiene nociones defensivas, dudo mucho de su entereza mental, en ataque no lo hace mal, pero a la que le echen cuerpo se jodió el asunto. Que puede ser un pívot válido? Quizás. Que un equipo no aspira a ganar la euroliga con Tomic de pivot? Pues también.
Alguien habló de la batería de pívots culés. Fran, Ndong, Morris, Lorbek, Trías. Tomic no es superior a NINGUNO, pero es que ni lo es ahora ni lo será el año que viene.
Tomic tiene más talento puro baloncestístico que cualquiera de los pivots del barça, incluido Lorbek. Lorbek a la edad de Tomic era cortado a mitad de temporada en Unicaja con un rendimiento paupérrimo. En cambio Lorbek, que tiene casi tanta calidad como Tomic, tiene también tiro y ha aprendido a defender, cosa que a los 23 años ni se le apuntaba.
El resto de los pivots del barcelona son físico superdotado, pero no me digas que Fran, N'Dong o Morris tienen el talento de este chico porque es mentira. A cambio tienen otras virtudes que les pueden hacer mejores (en el caso de Fran de acuerdo) o no (Morris no es mejor que Tomic, no lo ha sido y por supuesto no lo será ya con su edad).
En cuanto a lo de Simpson, pues mira, no es el mejor ejemplo, una cosa es dominar la retórica y otra cosa es saber de baloncesto. Season, del que no me gustan sus formas en muchas ocasiones, de baloncesto sabe mucho más que tu ídolo, al que en más de una ocasión se ha debido tomar la pastillita antes de escribir (llamar borderline a algún ex-jugador nuestro, sin ir más lejos).
Ted Striker- Veterano
Sentí bochorno, creo que hará la de Paulo y no volveré a comentar en directo. Bueno, seguro que sí lo haré, pero salí tocado anocheseason escribió:Hace falta leer el directo o ha habido mucho trollaco y negatividad?
En el post-partido, no. Pero durante el partido, si leias a amunike, parecía que ibamos palmando de 20season escribió:Se ha pasado Amunike a soltar alguno de sus mensajillos de POSITIVIDAD?
Los que decís que Ataman fue un amigo y tal, creo que no habéis visto un partido del Efes en todo el año, si no no se explica.
Porque lo de ayer es lo mismo que Ataman viene haciendo toda la temporada, y hasta ayer estaban exactamente con las mismas opciones que el resto de equipos del grupo. El Madrid ha sido el único equipo en ganar en Estambul, donde Maccabi y Siena perdieron clarísimamente. Pero nada, es porque son una banda y el entrenador pagado por Maceiras
De verdad creo que hasta un culé nos daría más mérito
Porque lo de ayer es lo mismo que Ataman viene haciendo toda la temporada, y hasta ayer estaban exactamente con las mismas opciones que el resto de equipos del grupo. El Madrid ha sido el único equipo en ganar en Estambul, donde Maccabi y Siena perdieron clarísimamente. Pero nada, es porque son una banda y el entrenador pagado por Maceiras
Ted no lo podia haber expresado yo mejor, extraordinaria la comparacion de Tomic y para terminar no puedo estar mas de acuerdo en la comparacion Simpson/season, Simpson nunca ha sido santo de mi devocion mas palabreria que practica pero season se le va a veces mucho la pelota si, pero de esto nos puede dar clases a todos para dar y tomar.Ted Striker escribió:Aleister escribió:
No te iba a entrar al trapo porque es una batalla perdida, pero para estas faltas de respeto mejor coger las maletas e irse para el otro foro, total no dista mucho de lo que allí se dice.
En cuanto a Tomic he dado mi opinión, sin más. A mí(al igual que a Simpson, el cual tampoco tiene ni puta idea de baloncesto) no me convence este jugador. No tiene nociones defensivas, dudo mucho de su entereza mental, en ataque no lo hace mal, pero a la que le echen cuerpo se jodió el asunto. Que puede ser un pívot válido? Quizás. Que un equipo no aspira a ganar la euroliga con Tomic de pivot? Pues también.
Alguien habló de la batería de pívots culés. Fran, Ndong, Morris, Lorbek, Trías. Tomic no es superior a NINGUNO, pero es que ni lo es ahora ni lo será el año que viene.
Tomic tiene más talento puro baloncestístico que cualquiera de los pivots del barça, incluido Lorbek. Lorbek a la edad de Tomic era cortado a mitad de temporada en Unicaja con un rendimiento paupérrimo. En cambio Lorbek, que tiene casi tanta calidad como Tomic, tiene también tiro y ha aprendido a defender, cosa que a los 23 años ni se le apuntaba.
El resto de los pivots del barcelona son físico superdotado, pero no me digas que Fran, N'Dong o Morris tienen el talento de este chico porque es mentira. A cambio tienen otras virtudes que les pueden hacer mejores (en el caso de Fran de acuerdo) o no (Morris no es mejor que Tomic, no lo ha sido y por supuesto no lo será ya con su edad).
En cuanto a lo de Simpson, pues mira, no es el mejor ejemplo, una cosa es dominar la retórica y otra cosa es saber de baloncesto. Season, del que no me gustan sus formas en muchas ocasiones, de baloncesto sabe mucho más que tu ídolo, al que en más de una ocasión se ha debido tomar la pastillita antes de escribir (llamar borderline a algún ex-jugador nuestro, sin ir más lejos).
Paulo- Sensei
Buenos días
Vaya semanita de curro... A ver si hoy me dejan tranquilo y poco a poco me pongo al día. Ayer anduve muy listo, pensaba que el partido era a las 8.45 como siempre y cuando me puse a verlo quedaban 5 minutos Me pongo a leeros, a ver qué tal están los ánimos.
Vaya semanita de curro... A ver si hoy me dejan tranquilo y poco a poco me pongo al día. Ayer anduve muy listo, pensaba que el partido era a las 8.45 como siempre y cuando me puse a verlo quedaban 5 minutos Me pongo a leeros, a ver qué tal están los ánimos.
fj83- All-Star
Buenos días!!
No sabía que el martes 11 jugarían a la misma hora todos los grupos y encima con el fútbol en el mismo horario
No sabía que el martes 11 jugarían a la misma hora todos los grupos y encima con el fútbol en el mismo horario
SWU- Leyenda del Foro
S.W.U. escribió:Buenos días!!
El ultimo partido del top-16 es el martes?
fita- Maestro Yoda
Tremendo, estamos a un paso de nuestro objetivo, quedar primeros de grupo y evitar al todopoderoso Barcelona
Y, vuelvo a insistir, a este equipo le va a resultar más dificil llegar a la F4 que ganarla, no tengo ninguna duda. Muy bien Garbajosa y Prio, precisamente los descartes del año que viene , de todas formas, no es por ser oportunista pero indemnizar a estos 2, que encima son cupos, seria para matarnos. Antes de pagarles para echarles y que nos toque fichar sustitutos, me los quedo tanto como de 3º base como de 5º pivot. Son 2 cupos de calidad, y para 10 minutitos nos pueden venir de lujo
Ahora a por Jeremias y luego a destruir al Maccabi
Un saludo
Y, vuelvo a insistir, a este equipo le va a resultar más dificil llegar a la F4 que ganarla, no tengo ninguna duda. Muy bien Garbajosa y Prio, precisamente los descartes del año que viene , de todas formas, no es por ser oportunista pero indemnizar a estos 2, que encima son cupos, seria para matarnos. Antes de pagarles para echarles y que nos toque fichar sustitutos, me los quedo tanto como de 3º base como de 5º pivot. Son 2 cupos de calidad, y para 10 minutitos nos pueden venir de lujo
Ahora a por Jeremias y luego a destruir al Maccabi
Un saludo
volkov- Sophomore
Buenas chic@s.
Primer equipo en conseguir ganar fuera dento de nuestro grupo. Ahora toca rematar la faena.
Cosas de ayer:
- Muy bien Garbo y Pablo. 10 asistencia de Prigioni. Y dentro del buen partido ofensivo de Garbo, me quedo con la ayuda que relizó en el rebote (11), y en defensa me gustó que cambiando de hombre en sus bloqueos con los aleros contrarios no le hicieron casi daño en el desplazamiento lateral.
- Llevamos todo el año hablando de los tiros libres, de la importancia, y ayer Efes pagó caro tanto error desde el 4,60. 12 tiros libres se dejaron. Momento clave ademas los 4 seguidos fallados por Peker al final del tercer cuarto, de poder ponerse arriba a irse 4 abajo. El madrid rozo el 80%
- Otro momento clave en el ultimo cuato fue su cambio a defensa zonal, eso nos dió aire, buena circulación y triple de Llull, y triplaco de Jaric.
- Del arbitraje mejor no hablo, solo espero que la semana que viene contra Maccabi nos dejen defender con brazos como se lo han permitido al Efes en el tercer cuarto.
Descansar este finde. Cuidar la gargante, poneros bufanda. No gasteis voz regañando a los niños, ni al perro, ni discutais con la parienta, que la semana que viene hay que estar frescos para empujar al equipo al primer puesto. PARTIDAZO en mayusculas.
Salu2
Primer equipo en conseguir ganar fuera dento de nuestro grupo. Ahora toca rematar la faena.
Cosas de ayer:
- Muy bien Garbo y Pablo. 10 asistencia de Prigioni. Y dentro del buen partido ofensivo de Garbo, me quedo con la ayuda que relizó en el rebote (11), y en defensa me gustó que cambiando de hombre en sus bloqueos con los aleros contrarios no le hicieron casi daño en el desplazamiento lateral.
- Llevamos todo el año hablando de los tiros libres, de la importancia, y ayer Efes pagó caro tanto error desde el 4,60. 12 tiros libres se dejaron. Momento clave ademas los 4 seguidos fallados por Peker al final del tercer cuarto, de poder ponerse arriba a irse 4 abajo. El madrid rozo el 80%
- Otro momento clave en el ultimo cuato fue su cambio a defensa zonal, eso nos dió aire, buena circulación y triple de Llull, y triplaco de Jaric.
- Del arbitraje mejor no hablo, solo espero que la semana que viene contra Maccabi nos dejen defender con brazos como se lo han permitido al Efes en el tercer cuarto.
Descansar este finde. Cuidar la gargante, poneros bufanda. No gasteis voz regañando a los niños, ni al perro, ni discutais con la parienta, que la semana que viene hay que estar frescos para empujar al equipo al primer puesto. PARTIDAZO en mayusculas.
Salu2
dgarciag13- Senior
¿De donde ha salido que el partido es el Martes?
Es el Jueves a las 20:45
miggue- All-Star
Buenos días a tod@s
Que tenemos muchisimo mérito por ganar alli nadie lo pone en duda pero, que el señor Ataman nos hizo un favor enorme quitando a Santiago está cristalino. Nos estaba haciendo no uno, sino 20 hijos. Joder, que llevaba 15 de valoración en 4 minutos
cervino escribió:Los que decís que Ataman fue un amigo y tal, creo que no habéis visto un partido del Efes en todo el año, si no no se explica.
Que tenemos muchisimo mérito por ganar alli nadie lo pone en duda pero, que el señor Ataman nos hizo un favor enorme quitando a Santiago está cristalino. Nos estaba haciendo no uno, sino 20 hijos. Joder, que llevaba 15 de valoración en 4 minutos
brótola- Bibidor Tabernero
miggue escribió:¿De donde ha salido que el partido es el Martes?
El canario, que nos quiere chinar a todos... o yo, que no me entero ni del nodo.
Yo he visto en servicaixa que era el jueves, pero ya me entraban mis dudas.
fita- Maestro Yoda
miggue escribió:¿De donde ha salido que el partido es el Martes?
la página de la EL pone martes
dgarciag13- Senior
dgarciag13 escribió:miggue escribió:¿De donde ha salido que el partido es el Martes?
No pone martes, pone Mar 11, es decir, 11 de marzo
volkov- Sophomore
dgarciag13 escribió:miggue escribió:¿De donde ha salido que el partido es el Martes?
Pone 11 de Marzo...Que no está en español la página!
miggue- All-Star
volkov escribió:dgarciag13 escribió:miggue escribió:¿De donde ha salido que el partido es el Martes?
No pone martes, pone Mar 11, es decir, 11 de marzo
Que BENGA Professor Maurer ipso facto!!!!!!
fita- Maestro Yoda
miggue escribió:dgarciag13 escribió:miggue escribió:¿De donde ha salido que el partido es el Martes?
Pone 11 de Marzo...Que no está en español la página!
UPSSSS que cagada!
dgarciag13- Senior
No estoy de acuerdo.brotola escribió:Que tenemos muchisimo mérito por ganar alli nadie lo pone en duda pero, que el señor Ataman nos hizo un favor enorme quitando a Santiago está cristalino. Nos estaba haciendo no uno, sino 20 hijos. Joder, que llevaba 15 de valoración en 4 minutos
Me explico: Santiago nos estaba haciendo mucho daño en ataque, sin embargo, en defensa el tío tiene muchos problemas.
El único momento del partido en que el Efes se acercó en el marcador fue en el tercer cuarto. Desde una defensa salvaje. Cuando salió Santiago, sí, mucha apariencia de que nos hacía un hijo pero en todo caso la diferencia aumentó ligeramente a favor del Madrid. Porque se tenían que poner en zona para taparle y lo aprovechamos bastante bien
No todo en baloncesto es ataque, brotola
cervino escribió:No estoy de acuerdo.brotola escribió:Que tenemos muchisimo mérito por ganar alli nadie lo pone en duda pero, que el señor Ataman nos hizo un favor enorme quitando a Santiago está cristalino. Nos estaba haciendo no uno, sino 20 hijos. Joder, que llevaba 15 de valoración en 4 minutos
Me explico: Santiago nos estaba haciendo mucho daño en ataque, sin embargo, en defensa el tío tiene muchos problemas.
El único momento del partido en que el Efes se acercó en el marcador fue en el tercer cuarto. Desde una defensa salvaje. Cuando salió Santiago, sí, mucha apariencia de que nos hacía un hijo pero en todo caso la diferencia aumentó ligeramente a favor del Madrid. Porque se tenían que poner en zona para taparle y lo aprovechamos bastante bien
Si, yo tambien lo vi asi porque Santiago no podia defender ni a Felipe ni a Lavrinovic, pero en cambio en ataque si marcaba las diferencias salvo un balon que Felipe le limpio al adelantarse, porque si recibe, estas muerto.
Hablando del partido global, es increible lo que nos costo irnos de 15 porque tuvimos 3 momentos que fallamos dos triples solos para cerrar el partido mucho antes y lo facil que se acercaron ellos por las perdidas de nuestros pivots sobre todo...
Por cierto, ¿¿visteis el tercer cuarto del Baskonia ayer?? Vaya recital de fallos se pegaron, ni en una puiscina la metian. hubo una jugada que tiraron 4 triples solos tras rebotes ofensivos y todas falladas.
cervino escribió:No estoy de acuerdo.brotola escribió:Que tenemos muchisimo mérito por ganar alli nadie lo pone en duda pero, que el señor Ataman nos hizo un favor enorme quitando a Santiago está cristalino. Nos estaba haciendo no uno, sino 20 hijos. Joder, que llevaba 15 de valoración en 4 minutos
Yo es que esa tendencia futbolera... bueno no, futbolera no, es mas bien HUNIVERSAL, de creer que tu (como espectador) ves cosas que el entrenador no ve... en fin.
Coño que no son gilipollas (bueno, alguno hay ) y lógicamente, son los primeros interesados en querer llevarse el gato al agua, no se van a pegar un tiro en el pie.
Nadie, e insisto, nadie mejor que el entrenador, filias y fobias aparte, sabe que es lo mejor para su equipo en un momento dado.
No me vale extrapolar... "es que si hizo 15 de valoración en 4 minutos, si le llega a dar 10...", pues MIRUSTÉ, igual si, pero lo más probable es que no. (y no va por ti Brotola).
El analisis que hace cervino es a mi modesto entender el análisis que se debe de hacer, Un análisis global del equipo y no si tal o cual jugador se está saliendo.
fita- Maestro Yoda
madvic escribió:Hablando del partido global, es increible lo que nos costo irnos de 15 porque tuvimos 3 momentos que fallamos dos triples solos para cerrar el partido mucho antes y lo facil que se acercaron ellos por las perdidas de nuestros pivots sobre todo...
Pero si nos fuimos de 15 en un pis pas. En cuanto enchufamos 4 o 5 ataques seguidos con (creo) 4 chicharros.
Yo no que no entiendo es porque una vez obtenidos los 15 puntos de ventaja se obcecaron en buscar el tiro de 3 puntos en esas acciones en vez de simplemente buscar agrandar la ventaja a la china chana, puntito aqui, puntito allá.
fita- Maestro Yoda
Es que es muy fácil criticar a Ataman desde el sofá de casa.madvic escribió:Si, yo tambien lo vi asi porque Santiago no podia defender ni a Felipe ni a Lavrinovic, pero en cambio en ataque si marcaba las diferencias salvo un balon que Felipe le limpio al adelantarse, porque si recibe, estas muerto.
Pero luego miras los datos y son demoledores y a alguno le dejan con el culo al aire.
El Efes, con Santiago, no le recortó la diferencia al Madrid, sino que aumentó a nuestro favor ligeramente. Quitando los últimos 30 segundos de partido, pero como comprenderéis no fueron por cuestiones tácticas.
Si Ataman no pone más a Santiago es por algo. Porque les debilita hasta extremos insospechados en la parte de atrás. Tan fácil como eso.
Ya lo dijo Fita, 2+2 no son 4 en baloncesto. Y el Efes, sin Santiago y sin Nachbar, se ha cargado con la punta de la minga en su campo al Maccabi y al Montepaschi. Que ya sé que son unas bandas, pero vamos que unos cuantas FF llevan en el último lustro entre ambas bandas, menudo momento de mierda vive el baloncesto
cervino escribió:En el post-partido, no. Pero durante el partido, si leias a amunike, parecía que ibamos palmando de 20season escribió:Se ha pasado Amunike a soltar alguno de sus mensajillos de POSITIVIDAD?
En ese post solo critico a Ataman y comento la jugada de Nachbar y un comentario tuyo, donde critico al equipo jajaja, lo fácil es echar mierda pero bueno allá tú, a mí me da igual.
amunike- Senior
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40