La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V28. REAL MADRID 09/10.

+104
abromaitis
EUGENIOM29
Jake La Motta
Nies
Sabonisthebest
paquitopepe
RuizPaz_Q
Joserra
Administrador
ahidalgoa81
alex
Pranijo
HERVELLECRACK
Susana
merucovic
Desmondo
peteham
Brais
palitroke
Drood
erncordoba
peke87
Maragator
amunike
volkov
i12lomaj
piolin
American Graffiti
Marathon
Alberto Caviar Herreros
tarchan
bawbag78
season
big_dog
flexuco
dds1982
obelix
Game Over
Aleister
barcenic
petazetas
zero_cool
miggue
Perturabo
KC7
fran
moriarty
WendellAlexis
Daiben
oviguan
Predrag Danilovic
Legend
MaD_RoB
saquiles87
Berserkers05
Islero
@ngel's
arsenico
Petronilo20
Antonis5
teibol
Narros
Tox
sweet_aitor
guille10
Ted Striker
antimasivo
cevace
Chang_wade
SeccionTridente
aloia
SWU
Pasión Blanca
rocketo
manulovic
brótola
curvalan
vicky_111
Falok
termin_aitor
madvic
ravenus
yugos_lavo
estesoyyo
Kupido
Allman
Napalm
Enzo di Lucca
PRFOREVER
Ginés
Paulo
Pachulí
Burke
fj83
dgarciag13
solidsnake
miquelius
Bauleitor
sabarcar
kabezorro
fita
cervino
clorobuldo
Eitisi
108 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  cervino Vie Mar 05, 2010 11:59 am

Y también veo que muchos habláis de Nachbar.
A mí Nachbar me encanta y me gustaría verlo en el Madrid.
Pero decir que Ataman tira el partido por no darle más minutos... V28. REAL MADRID 09/10. - Página 23 228478
Nachbar hizo un partido deplorable, tal cual. En defensa un desastre, más perdido que un pulpo en un garage.
Lo que ocurre es que el tío se marcó un minuto final estratosférico (cuando el partido era un correcalles con los dos equipos enajenados) y lo que dice Fita, si en un minuto metió 7 puntos, en 10 minutos mete 70 V28. REAL MADRID 09/10. - Página 23 28156
¿Sabéis quien fue el hombre del partido para el Efes?
Ermal Kugo
Y ninguno le destacáis, qué cosas. Pero si no llega a salir, hubiéramos ganado de 15

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  cervino Vie Mar 05, 2010 12:00 pm

amunike escribió:
cervino escribió:
season escribió:Se ha pasado Amunike a soltar alguno de sus mensajillos de POSITIVIDAD?
En el post-partido, no. Pero durante el partido, si leias a amunike, parecía que ibamos palmando de 20

En ese post solo critico a Ataman y comento la jugada de Nachbar y un comentario tuyo, donde critico al equipo jajaja, lo fácil es echar mierda pero bueno allá tú, a mí me da igual.
A mí me diste a entender que el Madrid ganó sólo por Ataman y porque ellos eran una banda
Igual te entendí mal, te pido disculpas

cervino
Sensei

Mensaje  madvic Vie Mar 05, 2010 12:01 pm

fita escribió:
madvic escribió:Hablando del partido global, es increible lo que nos costo irnos de 15 porque tuvimos 3 momentos que fallamos dos triples solos para cerrar el partido mucho antes y lo facil que se acercaron ellos por las perdidas de nuestros pivots sobre todo...

Pero si nos fuimos de 15 en un pis pas. En cuanto enchufamos 4 o 5 ataques seguidos con (creo) 4 chicharros.

Yo no que no entiendo es porque una vez obtenidos los 15 puntos de ventaja se obcecaron en buscar el tiro de 3 puntos en esas acciones en vez de simplemente buscar agrandar la ventaja a la china chana, puntito aqui, puntito allá.

Si, es cierto que nos costo poco en ese sentido, pero es que llevabamos mas de un cuarto para irnos de mas de 10 y nos costo meter la canasta clave en ese sentido.

Digamos que la lectura y la guerra por su cuenta de Lavri y Felipe influyeron en el atasco....
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Paulo Vie Mar 05, 2010 12:04 pm

cervino escribió:Los que decís que Ataman fue un amigo y tal, creo que no habéis visto un partido del Efes en todo el año, si no no se explica.
Porque lo de ayer es lo mismo que Ataman viene haciendo toda la temporada, y hasta ayer estaban exactamente con las mismas opciones que el resto de equipos del grupo. El Madrid ha sido el único equipo en ganar en Estambul, donde Maccabi y Siena perdieron clarísimamente. Pero nada, es porque son una banda y el entrenador pagado por Maceiras V28. REAL MADRID 09/10. - Página 23 228478
De verdad creo que hasta un culé nos daría más mérito
Discrepo, Attaman no ha contado con Nachbar en todo el año pero si decides hacerlo lo haces, su base predilecto era Arslan y ayer ni jugo, Kasun no estaba rompiendo en la primera parte y en la segunda ni jugo, cuando Dani San nos esta matando le quita y asi podriamos seguir un buen rato.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  madvic Vie Mar 05, 2010 12:05 pm

amunike escribió:
cervino escribió:
season escribió:Se ha pasado Amunike a soltar alguno de sus mensajillos de POSITIVIDAD?
En el post-partido, no. Pero durante el partido, si leias a amunike, parecía que ibamos palmando de 20

En ese post solo critico a Ataman y comento la jugada de Nachbar y un comentario tuyo, donde critico al equipo jajaja, lo fácil es echar mierda pero bueno allá tú, a mí me da igual.

Coño que era en tono de broma....

Que en el post del partido se cargaba contra Felipe y se alababa al momento, que se dijo que Hansen nunca mete un triple clave, que si algo ha hecho antes es eso...

Yo con con algun comentario es que pongo de un cabreo.... Mad
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  miquelius Vie Mar 05, 2010 12:05 pm

cervino escribió:Los que decís que Ataman fue un amigo y tal, creo que no habéis visto un partido del Efes en todo el año, si no no se explica.
Porque lo de ayer es lo mismo que Ataman viene haciendo toda la temporada, y hasta ayer estaban exactamente con las mismas opciones que el resto de equipos del grupo. El Madrid ha sido el único equipo en ganar en Estambul, donde Maccabi y Siena perdieron clarísimamente. Pero nada, es porque son una banda y el entrenador pagado por Maceiras V28. REAL MADRID 09/10. - Página 23 228478

Creo que Ataman no sabe sacar todo el partido a la excelente platilla que tiene, profunda y de gran calidad. Ayer Santiago nos hizo un hijo en seis minutos, lo cambian por Kasum y este comte la 5 falta, vuelve a salir el boriqua y lo menteine 30 segundos cambiandolo por Pecker, Shocked que falló todos los tiros libre que tiro en los últimos minutos menus uno. Hay que darle las gracias.

Pero no quito el mérito del equipo, al contrario. Pero al César lo que es del Cesar.
Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  madvic Vie Mar 05, 2010 12:05 pm

Paulo escribió:
Discrepo, Attaman no ha contado con Nachbar en todo el año pero si decides hacerlo lo haces, su base predilecto era Arslan y ayer ni jugo, Kasun no estaba rompiendo en la primera parte y en la segunda ni jugo, cuando Dani San nos esta matando le quita y asi podriamos seguir un buen rato.

Los minutos de Smith en el banco tambien...
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  miquelius Vie Mar 05, 2010 12:07 pm

volkov escribió:
dgarciag13 escribió:
miggue escribió:¿De donde ha salido que el partido es el Martes?
Es el Jueves a las 20:45

la página de la EL pone martes

No pone martes, pone Mar 11, es decir, 11 de marzo V28. REAL MADRID 09/10. - Página 23 28156

Además el martes es 9
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  fita Vie Mar 05, 2010 12:10 pm

madvic escribió:
fita escribió:
madvic escribió:Hablando del partido global, es increible lo que nos costo irnos de 15 porque tuvimos 3 momentos que fallamos dos triples solos para cerrar el partido mucho antes y lo facil que se acercaron ellos por las perdidas de nuestros pivots sobre todo...

Pero si nos fuimos de 15 en un pis pas. En cuanto enchufamos 4 o 5 ataques seguidos con (creo) 4 chicharros.

Yo no que no entiendo es porque una vez obtenidos los 15 puntos de ventaja se obcecaron en buscar el tiro de 3 puntos en esas acciones en vez de simplemente buscar agrandar la ventaja a la china chana, puntito aqui, puntito allá.

Si, es cierto que nos costo poco en ese sentido, pero es que llevabamos mas de un cuarto para irnos de mas de 10 y nos costo meter la canasta clave en ese sentido.

Digamos que la lectura y la guerra por su cuenta de Lavri y Felipe influyeron en el atasco....

Felipe te robó la novia, verdad?

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 23 59654

Aunque a lo mejor no hablamos del mismo momento del patido... yo solo pude ver la primera parte. Embarassed
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Napalm Vie Mar 05, 2010 12:11 pm

Paulo escribió:

Hombre, Kasun estaba con 4 faltas Paulo, y ya viste cuanto tardó en hacer la 5ª, vamos, el tío ni había soltado la toalla aún. A Kasun le estaba guardando con mucha logica pienso yo, y lo de Santiago lo ha explicado muy bien Cervino.
Y a pesar de ello Ataman a mi me parece un personaje extraño, creo q ayer no ganamos por él, pero no me gusta nada su criterio a la hora de gestionar la plantilla. En Vistalegre no contaba ni con Rako ni con Nachbar y jugaron menos de 5 minutos. Hoy a Nachbar va y le saca en el momento decisivo junto a Santiago (otro sentenciado). Vaya, q el hombre parece q juega a la ruleta cuando mira al banco.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  miquelius Vie Mar 05, 2010 12:14 pm

Y Cervino, estoy de acuerdo totalmente que el jugador que nos hizo mucha pupa fue Kugho o como se escriba, el albanés que saco de quicio a Felipe y a Lavrinovic. Que conste. Very Happy
Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  cervino Vie Mar 05, 2010 12:15 pm

Paulo escribió:Discrepo, Attaman no ha contado con Nachbar en todo el año pero si decides hacerlo lo haces, su base predilecto era Arslan y ayer ni jugo, Kasun no estaba rompiendo en la primera parte y en la segunda ni jugo, cuando Dani San nos esta matando le quita y asi podriamos seguir un buen rato.
No quiero convertirme en el pepito grillo del foro ni mucho menos. Y tampoco quiero ser el abogado defensor de Ataman, porque me parece un buen entrenador a secas.
Sólo pretendo que se valore un poco más lo que está haciendo nuestro equipo. Como también me gusta que se valore lo logrado el año pasado con menos mimbres.
Respecto a lo que dices:
- Nachbar jugó ayer más o menos lo que venía jugando la primera parte de la temporada. Entre 15 y 20 minutos, con tanto gallo es lo normal. A mitad de temporada recibió un castigo de Ataman (en parte por sus devaneos con el Madrid via twitter), pero se lo han levantado.
- Arslan ha decepcionado a Ataman, es mi impresión. No ha cuajado una buena temporada, cuando tenía que ser el base orquesta del equipo. Tunceri le ha comido la tostada
- Kasun tenía un problema de faltas muy serio. Normal que en cuanto hizo la cuarta falta en el tercer cuarto, le quitaran. Vamos, digo yo
- Santiago: me remito a lo dicho antes. Con él en pista, el Efes no redujo la distancia, al revés. Ataman necesitaba apretar en defensa para reducir distancias, por eso lo quitó

cervino
Sensei

Mensaje  cervino Vie Mar 05, 2010 12:20 pm

miquelius escribió:Creo que Ataman no sabe sacar todo el partido a la excelente platilla que tiene, profunda y de gran calidad. Ayer Santiago nos hizo un hijo en seis minutos, lo cambian por Kasum y este comte la 5 falta, vuelve a salir el boriqua y lo menteine 30 segundos cambiandolo por Pecker, Shocked que falló todos los tiros libre que tiro en los últimos minutos menus uno. Hay que darle las gracias.
¿Ataman tiene la culpa de que Peker fallara los tiros libres? Shocked
¿Cómo no iba a hacer cosas raras ayer Ataman si una derrota les dejaba fuera y al descanso palmaban de 15? Obviamente, los planteamientos iniciales ya no servían de nada.
Pero es que por el camino que llevamos de criticar cualquier movimiento que hizo, también podemos hablar de Messina: Nole no jugó, Garbacupos fue quien más jugó, Lavri está desquiciado, Jaric es su niño mimado, Tomic es más blando que la mierda de pavo y fue titular...
Fue un milagro que ganáramos con semejante personaje en el banquillo

PD: todo esto no lo pienso yo, que conste. Me he puesto en modo forero ON

cervino
Sensei

Mensaje  Maragator Vie Mar 05, 2010 12:23 pm

No comentais nada de Rakocevic, menuda crack jajajaja. Clinic de un chupon en estado puro.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Vie Mar 05, 2010 12:25 pm

Pues otro partido clave en la temporada el proximo Jueves, ganar ese partido nos acercaria muy mucho a la F4, de hecho me veo en la F4 ganando al Maccabi.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  Allman Vie Mar 05, 2010 12:25 pm

madvic escribió:
Paulo escribió:

Es que ese momento con Rakocevic tirandose las zapatillas, fue cuando hicimos la ventaja en el 2º cuarto. De todas maneras nos complicamos la vida nosotros solos, con perdidas de balón absurdas, esto nos pasa alguna que otra vez, sobre todo a Lavrinovic y alguna vez a Jaric que no se que le pasa que se le escapan a veces los balones de la manera mas tonta.

Y una cosa tambien que no quiero que se entienda como crítica, pero me da la impresión de que Messina a veces cuando entramos en algo de dinámica negativa trata de cambiarla metiendo a dos jugadores en vez pedir un tiempo muerto, y parar el partido, recomponer el equipo y recordar lo que tenemos que hacer, cuando al final del 3º cuarto nos remontaron y se pusieron a dos eché de menos parar un poco antes el partido.
Allman
Allman
Novato

Mensaje  fita Vie Mar 05, 2010 12:30 pm

Allman escribió:
madvic escribió:
Paulo escribió:

Es que ese momento con Rakocevic tirandose las zapatillas, fue cuando hicimos la ventaja en el 2º cuarto. De todas maneras nos complicamos la vida nosotros solos, con perdidas de balón absurdas, esto nos pasa alguna que otra vez, sobre todo a Lavrinovic y alguna vez a Jaric que no se que le pasa que se le escapan a veces los balones de la manera mas tonta.

Y una cosa tambien que no quiero que se entienda como crítica, pero me da la impresión de que Messina a veces cuando entramos en algo de dinámica negativa trata de cambiarla metiendo a dos jugadores en vez pedir un tiempo muerto, y parar el partido, recomponer el equipo y recordar lo que tenemos que hacer, cuando al final del 3º cuarto nos remontaron y se pusieron a dos eché de menos parar un poco antes el partido.

Es que cambios tiene los que quiera, mientras que los tiempos muertos los tiene tasados.

Normal que los administre.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  cervino Vie Mar 05, 2010 12:31 pm

Maragator escribió:No comentais nada de Rakocevic, menuda crack jajajaja. Clinic de un chupon en estado puro.
Ufff, fue una lacra para el Efes.
Por cierto, Ronras dio por hecho que será presentado por Unicaja un día de estos

cervino
Sensei

Mensaje  brótola Vie Mar 05, 2010 12:35 pm

fita escribió:
cervino escribió:
brotola escribió:Que tenemos muchisimo mérito por ganar alli nadie lo pone en duda pero, que el señor Ataman nos hizo un favor enorme quitando a Santiago está cristalino. Nos estaba haciendo no uno, sino 20 hijos. Joder, que llevaba 15 de valoración en 4 minutos Shocked
No estoy de acuerdo.
Me explico: Santiago nos estaba haciendo mucho daño en ataque, sin embargo, en defensa el tío tiene muchos problemas.
El único momento del partido en que el Efes se acercó en el marcador fue en el tercer cuarto. Desde una defensa salvaje. Cuando salió Santiago, sí, mucha apariencia de que nos hacía un hijo pero en todo caso la diferencia aumentó ligeramente a favor del Madrid. Porque se tenían que poner en zona para taparle y lo aprovechamos bastante bien
No todo en baloncesto es ataque, brotola

Yo es que esa tendencia futbolera... bueno no, futbolera no, es mas bien HUNIVERSAL, de creer que tu (como espectador) ves cosas que el entrenador no ve... en fin.

Coño que no son gilipollas (bueno, alguno hay V28. REAL MADRID 09/10. - Página 23 28156 ) y lógicamente, son los primeros interesados en querer llevarse el gato al agua, no se van a pegar un tiro en el pie.

Nadie, e insisto, nadie mejor que el entrenador, filias y fobias aparte, sabe que es lo mejor para su equipo en un momento dado.

No me vale extrapolar... "es que si hizo 15 de valoración en 4 minutos, si le llega a dar 10...", pues MIRUSTÉ, igual si, pero lo más probable es que no. (y no va por ti Brotola).

El analisis que hace cervino es a mi modesto entender el análisis que se debe de hacer, Un análisis global del equipo y no si tal o cual jugador se está saliendo.

Es que esas gafas tope chulas del boricua ciegan mi (paupérrimo) conocimiento del basket. V28. REAL MADRID 09/10. - Página 23 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  peke87 Vie Mar 05, 2010 12:40 pm

Bueno no entro a valorar el partido de ayer, estoy feliz y ayer dimos otra lección, los turcos tienen un equipazo, hay que reconocerlo, en un rigor táctico y creando unos roles determinados, este equipo era potencia de F4 y en su casa son duros de narices. Y lo importante es que ganamos y sin despeinarnos, parece lo contrario, pero a mi el Efes en ningun momento me dio la impresión de que nos ganaban, lo que pasa que los turcos te aprietan y te acojonan un poco, pero partido ganado desde el primer cuarto ojo. En el tercer cuarto perdemos la ventaja por cebarnos en cosas que no debiamos, no usamos le extra pass como debiamos, abusamos de los 1 vs 1 y no tocamos la pentración para dividir en niguna fase de ese cuarto, y atrás pues caraja relativamente porque Efes empezo a enchufar. Y claro son una banda, pero tienen clase a raudales.

Ahora a ganar a Maccabi, hay que ir partido a partido porque nos pueden dar un disgusto y enfrentarnos contra el Barca. Pasa lo mismo que si nos metemos priemros y a Partizan le tendriamos un ojo porque la Sala Pionir es dura y los hombres de Vujosevic nos lo pondran duro. Y si da la sorpresa y entra Maroussi (cuidado con los favores griegos) pues iremos más de sobrados y un equipo que se ha metido en cuartos de EL no deben ser malos.

Ayer leí que si quedamos priemros y pasamos nos enfrentariamos al ganador de la eliminatoria del Oly, es cierto? Osea evitariamos al barca hasta la final??

Sería la bomba ganar al Oly en semis y cargarte pro priemra vez al Barca esta temporada en la final de la F4!!

Podemos!!!

El debate con Tomic ni entro a valorarlo, sólo digo que el tiempo dará a razón y para mi es el pivot joven más talentoso desde que salió un tal Pau Gasol. Me recuerda mucho a Marc Gasol, que cunado su fisico no era el adecuado mostraba destellitos, pero cuando su fisico se formo, el talento relució más y hizo lo que todos sabemos.

Buen fin de semana chicos!!!

Hyo estoy feliz doblemente, ganamos ayer y hoy es mi cumple!!

peke87
Senior

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Partidos de cuartos de final

Mensaje  erncordoba Vie Mar 05, 2010 12:41 pm

He estado viendo en la página de la Euro-Devotion (Divousion) que los cuartos de final son del 23 de Marzo al 7 de Abril. ¿Sabéis como son los cruces de los partidos? Estoy intentando ver las probables fechas en que el equipo juegue aquí, pq tengo un mes complicao y poder planificarme para ir a ver los partidos.

Es decir, suponiendo -como va a ser- que son primeros, ¿los dos primeros son en casa? ¿Juegan martes y jueves, 23-25 de Marzo? ¿Se van turnando en viajes express?

No se, no me aclaro. A ver si alguien me puede dar luz en este follón.

erncordoba
Novato

Mensaje  Drood Vie Mar 05, 2010 12:43 pm

Si ganamos a Maccabi el jueves, pregunto:

1 - Cuantos años llevamos sin ser primeros de grupo en el Top-16?

Si somos primeros de grupo y tenemos el cruce con Partizan o Maroussi:

2 - Cuantos años llevamos sin jugar una final four?

Estamos muy cerca de hacer cosas grandes, cosas que habiamos olvidado hacer. A lo mejor no somos tan inutiles . . .
Drood
Drood
Novato

Mensaje  Paulo Vie Mar 05, 2010 12:51 pm

cervino escribió:Y también veo que muchos habláis de Nachbar.
A mí Nachbar me encanta y me gustaría verlo en el Madrid.
Pero decir que Ataman tira el partido por no darle más minutos... V28. REAL MADRID 09/10. - Página 23 228478
Nachbar hizo un partido deplorable, tal cual. En defensa un desastre, más perdido que un pulpo en un garage.
Lo que ocurre es que el tío se marcó un minuto final estratosférico (cuando el partido era un correcalles con los dos equipos enajenados) y lo que dice Fita, si en un minuto metió 7 puntos, en 10 minutos mete 70 V28. REAL MADRID 09/10. - Página 23 28156
¿Sabéis quien fue el hombre del partido para el Efes?
Ermal Kugo
Y ninguno le destacáis, qué cosas. Pero si no llega a salir, hubiéramos ganado de 15
Y a mi tambien me gustaria verlo en el Madrid y su partido fue deplorable si en defensa y en ataque, balon que pillaba balon que tiraba como Racko, pero Attaman no le quedaba otra que ir a por todas, a ganar si queria tener opciones de pasar y el resto del equipo no estaba mucho mejor, era cuestion de ir a muerte y por cierto Nachbar es un lamentable defensor en el puesto de alero y malo en el de 4, asi que tampoco pidamos peras al olmo y el hombre del partido dices que fue Kuqo, pues no, si Efes estuvo en el partido fue mas demerito nuestro que merito de ellos, pero Kuqo le puso algo que por dentro no tuvieron en todo el dia, intensidad.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  cervino Vie Mar 05, 2010 12:55 pm

Drood escribió:Si ganamos a Maccabi el jueves, pregunto:

1 - Cuantos años llevamos sin ser primeros de grupo en el Top-16?

Si somos primeros de grupo y tenemos el cruce con Partizan o Maroussi:

2 - Cuantos años llevamos sin jugar una final four?

Estamos muy cerca de hacer cosas grandes, cosas que habiamos olvidado hacer. A lo mejor no somos tan inutiles . . .
Pues esa es la cuestión, a mí me cabrea que ganar ayer y ganar el próximo jueves se considere poco menos que una obligación porque los rivales son dos bandas.
Que es lo digan CSKA, Barça o PAO, pues vale. Pero que lo digamos nosotros, que venimos de las catacumbas... Cualquier afición en nuestra situación estaría con una ilusión desbordante, eufóricos por vivir algo que no vivíamos desde hacía 15 años. Sin embargo, aquí criticamos a nuestros jugadores, a nuestro entrenador, nos acordamos de Plaza y si no, disparamos al entrenador y al equipo rival.
De verdad que esto debe dar para una sesión de psicoanálisis la mar de interesante. Seguro que el raro soy yo Very Happy

cervino
Sensei

Mensaje  Paulo Vie Mar 05, 2010 12:56 pm

Pero vamos a ver Mario Kasun siempre ha tenido problemas con las faltas lo cual no es nuevo y como bien dice Manel Comas, tener un tio en el banco con 4 faltas es como tenerlo eliminado y ellos tenian que ir a por todas desde el minuto 21 para intentar ganar por que si no se quedaban en la calle, yo eso de reservar jugadores por faltas como que no lo acabo de entender, nunca lo entendi, pero insisto, todo fue mas demerito nuestro en el tercer cuarto que merito de ellos, el partido ya estaba roto y lo volvimos a construir nosotros.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente