V28. REAL MADRID 09/10.
+104
abromaitis
EUGENIOM29
Jake La Motta
Nies
Sabonisthebest
paquitopepe
RuizPaz_Q
Joserra
Administrador
ahidalgoa81
alex
Pranijo
HERVELLECRACK
Susana
merucovic
Desmondo
peteham
Brais
palitroke
Drood
erncordoba
peke87
Maragator
amunike
volkov
i12lomaj
piolin
American Graffiti
Marathon
Alberto Caviar Herreros
tarchan
bawbag78
season
big_dog
flexuco
dds1982
obelix
Game Over
Aleister
barcenic
petazetas
zero_cool
miggue
Perturabo
KC7
fran
moriarty
WendellAlexis
Daiben
oviguan
Predrag Danilovic
Legend
MaD_RoB
saquiles87
Berserkers05
Islero
@ngel's
arsenico
Petronilo20
Antonis5
teibol
Narros
Tox
sweet_aitor
guille10
Ted Striker
antimasivo
cevace
Chang_wade
SeccionTridente
aloia
SWU
Pasión Blanca
rocketo
manulovic
brótola
curvalan
vicky_111
Falok
termin_aitor
madvic
ravenus
yugos_lavo
estesoyyo
Kupido
Allman
Napalm
Enzo di Lucca
PRFOREVER
Ginés
Paulo
Pachulí
Burke
fj83
dgarciag13
solidsnake
miquelius
Bauleitor
sabarcar
kabezorro
fita
cervino
clorobuldo
Eitisi
108 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: V28. REAL MADRID 09/10.
cervino escribió:¿Ataman tiene la culpa de que Peker fallara los tiros libres?miquelius escribió:Creo que Ataman no sabe sacar todo el partido a la excelente platilla que tiene, profunda y de gran calidad. Ayer Santiago nos hizo un hijo en seis minutos, lo cambian por Kasum y este comte la 5 falta, vuelve a salir el boriqua y lo menteine 30 segundos cambiandolo por Pecker, que falló todos los tiros libre que tiro en los últimos minutos menus uno. Hay que darle las gracias.
¿Cómo no iba a hacer cosas raras ayer Ataman si una derrota les dejaba fuera y al descanso palmaban de 15? Obviamente, los planteamientos iniciales ya no servían de nada.
Pero es que por el camino que llevamos de criticar cualquier movimiento que hizo, también podemos hablar de Messina: Nole no jugó, Garbacupos fue quien más jugó, Lavri está desquiciado, Jaric es su niño mimado, Tomic es más blando que la mierda de pavo y fue titular...
Fue un milagro que ganáramos con semejante personaje en el banquillo
PD: todo esto no lo pienso yo, que conste. Me he puesto en modo forero ON
Vamos, vamos y vamos.
Tampoco es eso, digo yo. Critico por que a mi juicio Ataman se equivocó en algunos cambios que hizo y hablamos de Ataman no de Messina, si prefieres debatimos sobre el porque no jugo Velickovic y de porque Kaukénas desde el primer cuarto no volvió a jugar, pero ese no es la ditraiba inicial. Siempre bajo mi prisma sigo en mis trece que Ataman con sus decisiones albitrarias e impulsivas nos favoreció, obviamente si quererlo y esto no significa que le quite mérito a nuestro equipo de sacar un partido adelante que se complico mucho en el tercer cuarto.
Y es solamente una opinión subjetiva y por tanto sujeta a error.
Salud.
miquelius- Sensei
+1Paulo escribió:Y a mi tambien me gustaria verlo en el Madrid y su partido fue deplorable si en defensa y en ataque, balon que pillaba balon que tiraba como Racko, pero Attaman no le quedaba otra que ir a por todas, a ganar si queria tener opciones de pasar y el resto del equipo no estaba mucho mejor, era cuestion de ir a muerte y por cierto Nachbar es un lamentable defensor en el puesto de alero y malo en el de 4, asi que tampoco pidamos peras al olmo y el hombre del partido dices que fue Kuqo, pues no, si Efes estuvo en el partido fue mas demerito nuestro que merito de ellos, pero Kuqo le puso algo que por dentro no tuvieron en todo el dia, intensidad.
Y lo de Kuqo, pues eso, que el tío le puso una garra y una intensidad que el resto del equipo no tiene, pero es que la construcción de la plantilla del Efes es extraña, está lleno de mingafrías ese equipo
Paulo escribió:Pero vamos a ver Mario Kasun siempre ha tenido problemas con las faltas lo cual no es nuevo y como bien dice Manel Comas, tener un tio en el banco con 4 faltas es como tenerlo eliminado y ellos tenian que ir a por todas desde el minuto 21 para intentar ganar por que si no se quedaban en la calle, yo eso de reservar jugadores por faltas como que no lo acabo de entender, nunca lo entendi, pero insisto, todo fue mas demerito nuestro en el tercer cuarto que merito de ellos, el partido ya estaba roto y lo volvimos a construir nosotros.
+1. El tercer cuarto fue un despropósito por nuestra parte, con pérdidas absurdas, ataques alocados y tiros fáciles fallados (Hansen ). Les dejamos vivos y casi nos cuesta el partido. Menos mal que por ahi andaba Racko para ayudarnos.
brótola- Bibidor Tabernero
peke87 escribió:Bueno no entro a valorar el partido de ayer, estoy feliz y ayer dimos otra lección, los turcos tienen un equipazo, hay que reconocerlo, en un rigor táctico y creando unos roles determinados, este equipo era potencia de F4 y en su casa son duros de narices. Y lo importante es que ganamos y sin despeinarnos, parece lo contrario, pero a mi el Efes en ningun momento me dio la impresión de que nos ganaban, lo que pasa que los turcos te aprietan y te acojonan un poco, pero partido ganado desde el primer cuarto ojo. En el tercer cuarto perdemos la ventaja por cebarnos en cosas que no debiamos, no usamos le extra pass como debiamos, abusamos de los 1 vs 1 y no tocamos la pentración para dividir en niguna fase de ese cuarto, y atrás pues caraja relativamente porque Efes empezo a enchufar. Y claro son una banda, pero tienen clase a raudales.
Ahora a ganar a Maccabi, hay que ir partido a partido porque nos pueden dar un disgusto y enfrentarnos contra el Barca. Pasa lo mismo que si nos metemos priemros y a Partizan le tendriamos un ojo porque la Sala Pionir es dura y los hombres de Vujosevic nos lo pondran duro. Y si da la sorpresa y entra Maroussi (cuidado con los favores griegos) pues iremos más de sobrados y un equipo que se ha metido en cuartos de EL no deben ser malos.
Ayer leí que si quedamos priemros y pasamos nos enfrentariamos al ganador de la eliminatoria del Oly, es cierto? Osea evitariamos al barca hasta la final??
Sería la bomba ganar al Oly en semis y cargarte pro priemra vez al Barca esta temporada en la final de la F4!!
Podemos!!!
El debate con Tomic ni entro a valorarlo, sólo digo que el tiempo dará a razón y para mi es el pivot joven más talentoso desde que salió un tal Pau Gasol. Me recuerda mucho a Marc Gasol, que cunado su fisico no era el adecuado mostraba destellitos, pero cuando su fisico se formo, el talento relució más y hizo lo que todos sabemos.
Buen fin de semana chicos!!!
Hyo estoy feliz doblemente, ganamos ayer y hoy es mi cumple!!
Felicidades
miquelius- Sensei
fita escribió:season escribió:Acabamos de llegar al Hotel mi hijo y yo. La virgen no pasa el tiempo por Estambul, hacia como 4 años o asi que no venia y sigue igual de cahotico, por no hablar que los taxistas siguen igual de pajaros. Menuda vuelta extra se ha pegao el tio......
Me equivoque de hilo, juas juas.
Aaaaaaargh!!! Mis Ojossssss!!!!!
Season, que no lea esto el niño, por favor.
Solo he visto la primera parte pero mientras calentabamos me han estado informando del glorioso tercer cuarto y del final agónico y como cuando me he bajado del coche el Siena estaba haciendo la gracia en Tel-Aviv, aunque haya terminado palmando y de unos pocos, se me han puesto de corbata un poco, lo confieso.
Ahora, hay que rematar la faena el jueves en Vistalegre y machacar al Macabee hasta que les duela el ojete.
Kane, si estas por ahí, manifiestate por favor, que para mañana si estaría apto.
Buenos días.
Fita, eso le digo ya a mi hija cuando escribe alguna falta de ortografía de hesas várvaras. ¡Ay, mis ojos, que dolor!
Season, season, esas faltas...
Saludos.
cevace- Senior
Miquelius, te quoteé a tí, pero no me refería a tímiquelius escribió:Vamos, vamos y vamos.
Tampoco es eso, digo yo. Critico por que a mi juicio Ataman se equivocó en algunos cambios que hizo y hablamos de Ataman no de Messina, si prefieres debatimos sobre el porque no jugo Velickovic y de porque Kaukénas desde el primer cuarto no volvió a jugar, pero ese no es la ditraiba inicial. Siempre bajo mi prisma sigo en mis trece que Ataman con sus decisiones albitrarias e impulsivas nos favoreció, obviamente si quererlo y esto no significa que le quite mérito a nuestro equipo de sacar un partido adelante que se complico mucho en el tercer cuarto.
Salud.
Pienso que eres de los menos exaltados del foro, así que por ahí no iban los tiros (y entre los más exaltados puedo estar yo, dadme tiempo)
Kaukenas se lesionó probablemente, por eso no jugó más
No sé si habéis hablado ya de que parecemos un equipo menguante, en el número de efectivos. Nole parece que anda perdido, muy frágil mentalmente pero son sobre todos los exteriores (o el entrenador) los que se van a quedar en cuadro: empezó (o nunca llegó) con Vidal, Dasic nunca entró, luego Bullock, un periodo Hansen y ahora Kaukenas. Como sigamos así jugamos con Priogini, Llull y Jaric.
curvalan- Senior
Felicidades peke87 , aunque no sale el aviso en la portada.
cervino escribió:Miquelius, te quoteé a tí, pero no me refería a tímiquelius escribió:Vamos, vamos y vamos.
Salud.
Pienso que eres de los menos exaltados del foro, así que por ahí no iban los tiros (y entre los más exaltados puedo estar yo, dadme tiempo)
Kaukenas se lesionó probablemente, por eso no jugó más
Vale.
Insisto, basicamente creo que Ataman se traiciono a sií mismo ayer. Nunca hasta ayer habia contado tanto con Nachbar y Rackocevic y los sacó a los dos a la vez. Creo que se acojonó, vulgarmente hablando, y no supo morir con sus ideas. A partir de aquí un cúmulo de desporpositos. Basicamente esa es mi idea.
Te aconsejaria dejases un poco de lado el montañismo, el mal de altura te afecta......................
miquelius- Sensei
erncordoba escribió:He estado viendo en la página de la Euro-Devotion (Divousion) que los cuartos de final son del 23 de Marzo al 7 de Abril. ¿Sabéis como son los cruces de los partidos? Estoy intentando ver las probables fechas en que el equipo juegue aquí, pq tengo un mes complicao y poder planificarme para ir a ver los partidos.
Es decir, suponiendo -como va a ser- que son primeros, ¿los dos primeros son en casa? ¿Juegan martes y jueves, 23-25 de Marzo? ¿Se van turnando en viajes express?
No se, no me aclaro. A ver si alguien me puede dar luz en este follón.
Formato 2-2-1
martes-jueves supongo
dgarciag13- Senior
miquelius escribió:Te aconsejaria dejases un poco de lado el montañismo, el mal de altura te afecta......................
Ya lo estoy dejando, si a la parienta no le gusta no hay montañismo. Y las rodillas tampoco están ya muy por la labor
Felicidades a peke87.
Paulo- Sensei
Creo que no hay que entrar a valorar si Ataman saca bien o no partido de sus hombres, él sabe 400 veces más que nosotros, y está en el top 16 con la minga, tp valoro por Nole no jugo nada ayer o demás, ellos saben más y conviven con los jugadores, si un día deciden jugar con 5 todo el partido será por algo, que ellos tb se juegan lo que les da de comer.
A mi tb me gustaría qeu Guti estviera centrado al menos 6 meses y no lo hace, si Nole no está centrado, pues que no juegue, no somos unos cadetes que todos deben jugar, si quiere jugar que baje el culo, apriete los dientes y saque a relucir todo el talento de que dispone.
Yo al menos, no quiero jugadores que se achican antes las contrariedades, quiero guerreros. Casos como el de Llull, que a base de cojones se está convirtiendo en un TOP europeo. Quien no pueda producir, que no juegue.
Gracias a todos!
A mi tb me gustaría qeu Guti estviera centrado al menos 6 meses y no lo hace, si Nole no está centrado, pues que no juegue, no somos unos cadetes que todos deben jugar, si quiere jugar que baje el culo, apriete los dientes y saque a relucir todo el talento de que dispone.
Yo al menos, no quiero jugadores que se achican antes las contrariedades, quiero guerreros. Casos como el de Llull, que a base de cojones se está convirtiendo en un TOP europeo. Quien no pueda producir, que no juegue.
Gracias a todos!
peke87- Senior
Buenos dias...
Mucho sufrimiento ayer... agoté las reservas de pipas, pistachos y palomitas.... y me quedé sin uñas...
Un ultimo esfuerzo y a ganar a Maccabi... ahora bien tras esto... mas de un jugador necesita una semana en un Spa... les hace falta...
Personalizando...
Lavrinovic está fundido... y dolorido.
Ayer Garbajosa estubo bien... aunque aqui se le critique "per sé".
A Tomic le hace falta empezar a entrenar desde ya con Milicic... jeje, este nos lo hará un hombre...( o lo viola en el primer entreno... con esa carita de niño... ).
Reyes está cogiendo tono... pero alternará partidos reguleros hasta que coja el punto optimo... ayer, no obstante, no fue el fisico, sino la cabeza lo que le falló.
Bullock no estará para jugar mucho en este equipo... pero si para algo puede ser util, es para jugar un final de partido como el de ayer, en el que sabes que vas a ir a la linea de tiros libres varias veces...
¿que pasó con Nole ayer? ¿recibio un castigo?... ¿o tenia alguna molestia?
poco a poco, recuperamos a Hansen para la causa... a ver si Vidal tambien puede entrar algo, para aportar intensidad y minutos de descanso para otros que los necesitan.
Llull y Jaric juntos en pista muchos minutos... y que alternen el rol de base... pero en este momento... Sergio, con alguna jugada para él... es un arma mortal desde fuera... y esto hay que aprovecharlo.
Esto daria a Prigioni algún minuto mas de descanso.
y Kaukenas.... pues, Rimantas es un poco asi... ayer no destaco... pues, contra el Maccabi le espero... no tiene tres partidos buenisimos seguidos, pero tampoco tres malos consecutivos.
Mucho sufrimiento ayer... agoté las reservas de pipas, pistachos y palomitas.... y me quedé sin uñas...
Un ultimo esfuerzo y a ganar a Maccabi... ahora bien tras esto... mas de un jugador necesita una semana en un Spa... les hace falta...
Personalizando...
Lavrinovic está fundido... y dolorido.
Ayer Garbajosa estubo bien... aunque aqui se le critique "per sé".
A Tomic le hace falta empezar a entrenar desde ya con Milicic... jeje, este nos lo hará un hombre...( o lo viola en el primer entreno... con esa carita de niño... ).
Reyes está cogiendo tono... pero alternará partidos reguleros hasta que coja el punto optimo... ayer, no obstante, no fue el fisico, sino la cabeza lo que le falló.
Bullock no estará para jugar mucho en este equipo... pero si para algo puede ser util, es para jugar un final de partido como el de ayer, en el que sabes que vas a ir a la linea de tiros libres varias veces...
¿que pasó con Nole ayer? ¿recibio un castigo?... ¿o tenia alguna molestia?
poco a poco, recuperamos a Hansen para la causa... a ver si Vidal tambien puede entrar algo, para aportar intensidad y minutos de descanso para otros que los necesitan.
Llull y Jaric juntos en pista muchos minutos... y que alternen el rol de base... pero en este momento... Sergio, con alguna jugada para él... es un arma mortal desde fuera... y esto hay que aprovecharlo.
Esto daria a Prigioni algún minuto mas de descanso.
y Kaukenas.... pues, Rimantas es un poco asi... ayer no destaco... pues, contra el Maccabi le espero... no tiene tres partidos buenisimos seguidos, pero tampoco tres malos consecutivos.
palitroke- Maestro Yoda
Felicidades, peke87! Y un saludo a todos los foreros nuevos.
PD: Ataman está como las maracas de Machín. DHATO GRABISIMO HE HIRREFUTAVLE!
PD: Ataman está como las maracas de Machín. DHATO GRABISIMO HE HIRREFUTAVLE!
fj83- All-Star
cervino escribió:miquelius escribió:Te aconsejaria dejases un poco de lado el montañismo, el mal de altura te afecta......................
Ya lo estoy dejando, si a la parienta no le gusta no hay montañismo. Y las rodillas tampoco están ya muy por la labor
Vamos que como yo tenemos un puesto importante en nuestra casa..............adjuntos a la presidencia
miquelius- Sensei
El pobre Gemelo está para el arrastre, y encima tuvo que hacer anoche otro sobreesfuerzo, al no poder Tomic jugar todos los minutos que debía.
¿Y si cambiamos al gemelo malo por el bueno sin decir nada a nadie?.
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:¿Y si cambiamos al gemelo malo por el bueno sin decir nada a nadie?.
El gemelo "malo" nos está haciendo un temporadón . . . tan seguros estamos de que el "bueno" lo estaría haciendo mejor??
Drood- Novato
Drood escribió:Bauleitor escribió:¿Y si cambiamos al gemelo malo por el bueno sin decir nada a nadie?.
El gemelo "malo" nos está haciendo un temporadón . . . tan seguros estamos de que el "bueno" lo estaría haciendo mejor??
No, si a mi me encanta, lo comentaba porque como el pobre está tan cascado...
Bauleitor- All-Star
Buenos días!
Muy de acuerdo en el análisis de cervino y fita en cuanto a lo de Ataman, Santiago, Nachbar... A Santiago también le rebañó otro balón el gemelo malo, por cierto.
Nuestro compi canario cuando habla de solape de partidos se refiere a su Granca en la Eurocup y a los chavales del fútbol.
Muy de acuerdo en el análisis de cervino y fita en cuanto a lo de Ataman, Santiago, Nachbar... A Santiago también le rebañó otro balón el gemelo malo, por cierto.
Nuestro compi canario cuando habla de solape de partidos se refiere a su Granca en la Eurocup y a los chavales del fútbol.
Eitisi- Rookie
fita escribió:madvic escribió:fita escribió:madvic escribió:Hablando del partido global, es increible lo que nos costo irnos de 15 porque tuvimos 3 momentos que fallamos dos triples solos para cerrar el partido mucho antes y lo facil que se acercaron ellos por las perdidas de nuestros pivots sobre todo...
Pero si nos fuimos de 15 en un pis pas. En cuanto enchufamos 4 o 5 ataques seguidos con (creo) 4 chicharros.
Yo no que no entiendo es porque una vez obtenidos los 15 puntos de ventaja se obcecaron en buscar el tiro de 3 puntos en esas acciones en vez de simplemente buscar agrandar la ventaja a la china chana, puntito aqui, puntito allá.
Si, es cierto que nos costo poco en ese sentido, pero es que llevabamos mas de un cuarto para irnos de mas de 10 y nos costo meter la canasta clave en ese sentido.
Digamos que la lectura y la guerra por su cuenta de Lavri y Felipe influyeron en el atasco....
Felipe te robó la novia, verdad?
Aunque a lo mejor no hablamos del mismo momento del patido... yo solo pude ver la primera parte.
Yo me referia al tercer cuarto cuando Messina cambio 10 veces a los pivots, salvo Nole. Le falto poner a Bullock a defender al grande...
Bauleitor escribió:Drood escribió:Bauleitor escribió:¿Y si cambiamos al gemelo malo por el bueno sin decir nada a nadie?.
No, si a mi me encanta, lo comentaba porque como el pobre está tan cascado...
Yo antes de cargarme al lituano me cargaba a Garbajosa y ponía a Lavri de 4 suplente de Nole. Algo así:
Nole-Lavri
Milicic-Reyes-Tomic
Si nos damos cuenta el Regal Barsa sólo tiene un 4 natural, Morris; apesar de que tanto Lorbek como Vazquez pueden jugar de 4 puntualmente. En nuestro equipo, tanto Reyes como Lavri podrian jugar minutos de 4.
Brais- All-Star
cevace escribió:fita escribió:season escribió:Acabamos de llegar al Hotel mi hijo y yo. La virgen no pasa el tiempo por Estambul, hacia como 4 años o asi que no venia y sigue igual de cahotico, por no hablar que los taxistas siguen igual de pajaros. Menuda vuelta extra se ha pegao el tio......
Me equivoque de hilo, juas juas.
Aaaaaaargh!!! Mis Ojossssss!!!!!
Season, que no lea esto el niño, por favor.
Solo he visto la primera parte pero mientras calentabamos me han estado informando del glorioso tercer cuarto y del final agónico y como cuando me he bajado del coche el Siena estaba haciendo la gracia en Tel-Aviv, aunque haya terminado palmando y de unos pocos, se me han puesto de corbata un poco, lo confieso.
Ahora, hay que rematar la faena el jueves en Vistalegre y machacar al Macabee hasta que les duela el ojete.
Kane, si estas por ahí, manifiestate por favor, que para mañana si estaría apto.
Buenos días.
Fita, eso le digo ya a mi hija cuando escribe alguna falta de ortografía de hesas várvaras. ¡Ay, mis ojos, que dolor!
Season, season, esas faltas...
Saludos.
Lo podrías haber puesto en mayúsculas! Que me he asustado!!
Por cierto, felices 23 añitos, peke87!
Eitisi- Rookie
curvalan escribió:No sé si habéis hablado ya de que parecemos un equipo menguante, en el número de efectivos. Nole parece que anda perdido, muy frágil mentalmente pero son sobre todos los exteriores (o el entrenador) los que se van a quedar en cuadro: empezó (o nunca llegó) con Vidal, Dasic nunca entró, luego Bullock, un periodo Hansen y ahora Kaukenas. Como sigamos así jugamos con Priogini, Llull y Jaric.
¿¿Y porque no pensamos que esos jugadores que estan siendo "castigados" (mas bien toques de atencion diria yo) luego vuelven mejor??
Paso con Llull, donde Ettore le sentaba cada vez que se alocaba y cada vez lo hace menos (aunque ayer tuvo dos ataques seguidos que puedieron costar el partido), lo vimos en Hansen cuando salio de la lesion que queria hacer la guerra por su cuenta y ahora es importantisimo, lo hemos con Felipe y ahora esta en su mejor momento y lo vemos en cada partido con Lavrinovic...
Es su forma de trabajar y de momento le ha ido bien.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40