La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V28. REAL MADRID 09/10.

+104
abromaitis
EUGENIOM29
Jake La Motta
Nies
Sabonisthebest
paquitopepe
RuizPaz_Q
Joserra
Administrador
ahidalgoa81
alex
Pranijo
HERVELLECRACK
Susana
merucovic
Desmondo
peteham
Brais
palitroke
Drood
erncordoba
peke87
Maragator
amunike
volkov
i12lomaj
piolin
American Graffiti
Marathon
Alberto Caviar Herreros
tarchan
bawbag78
season
big_dog
flexuco
dds1982
obelix
Game Over
Aleister
barcenic
petazetas
zero_cool
miggue
Perturabo
KC7
fran
moriarty
WendellAlexis
Daiben
oviguan
Predrag Danilovic
Legend
MaD_RoB
saquiles87
Berserkers05
Islero
@ngel's
arsenico
Petronilo20
Antonis5
teibol
Narros
Tox
sweet_aitor
guille10
Ted Striker
antimasivo
cevace
Chang_wade
SeccionTridente
aloia
SWU
Pasión Blanca
rocketo
manulovic
brótola
curvalan
vicky_111
Falok
termin_aitor
madvic
ravenus
yugos_lavo
estesoyyo
Kupido
Allman
Napalm
Enzo di Lucca
PRFOREVER
Ginés
Paulo
Pachulí
Burke
fj83
dgarciag13
solidsnake
miquelius
Bauleitor
sabarcar
kabezorro
fita
cervino
clorobuldo
Eitisi
108 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 25 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Vie Mar 05, 2010 1:50 pm

fj83 escribió:Felicidades, peke87! Y un saludo a todos los foreros nuevos. V28. REAL MADRID 09/10. - Página 25 472604

PD: Ataman está como las maracas de Machín. DHATO GRABISIMO HE HIRREFUTAVLE!

Si, como Pini Gherson, como Dusko, como tantos....

Estar chinao y ser entrenador, muy muy frecuente.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  madvic Vie Mar 05, 2010 1:51 pm

Bauleitor escribió:¿Y si cambiamos al gemelo malo por el bueno sin decir nada a nadie?. V28. REAL MADRID 09/10. - Página 25 472580

Eso es porque no le vistes el jueves en Vistalegre. Cada vez que iba al banco parecia que le habia pasado un tren de mercancias por encima y eso que jugaba no mas de 3 minutos seguidos...

Deben ir en un pack y cobrar los dos como uno solo y jugar partido si y partido no.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  madvic Vie Mar 05, 2010 1:55 pm

Brais escribió:
Bauleitor escribió:
Drood escribió:
Bauleitor escribió:¿Y si cambiamos al gemelo malo por el bueno sin decir nada a nadie?. V28. REAL MADRID 09/10. - Página 25 472580

El gemelo "malo" nos está haciendo un temporadón . . . tan seguros estamos de que el "bueno" lo estaría haciendo mejor??

No, si a mi me encanta, lo comentaba porque como el pobre está tan cascado...

Yo antes de cargarme al lituano me cargaba a Garbajosa y ponía a Lavri de 4 suplente de Nole. Algo así:

Nole-Lavri
Milicic-Reyes-Tomic

Si nos damos cuenta el Regal Barsa sólo tiene un 4 natural, Morris; apesar de que tanto Lorbek como Vazquez pueden jugar de 4 puntualmente. En nuestro equipo, tanto Reyes como Lavri podrian jugar minutos de 4.

Seguimos fijandonos en otros equipos cuando ni el entrenador es el mismo ni el resto de la plantilla tampoco...

Lavrinovic no puede ser 4 habitualmente porque no puede defender a 4 moviles ni de coña otra cosa es que en ataque le venga mejor jugar mas abierto contra gente mas gradne pero si Teletovic se pone con él no podra en ataque con él y en defensa le machacara desde fuera.
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  peteham Vie Mar 05, 2010 1:57 pm

Al Partizan sigo pensando que le van a practicar un "griego" muy doloroso...De hecho la primera parte del plan ya ha comenzado: Victoria del Pana en Belgrado....el jueves toca bajada de brazos ante el Maruchi....
En fin que en Belgrado ya se pueden untar la vaselina
peteham
peteham
Sophomore

Mensaje  cervino Vie Mar 05, 2010 2:01 pm

peteham escribió:Al Partizan sigo pensando que le van a practicar un "griego" muy doloroso...De hecho la primera parte del plan ya ha comenzado: Victoria del Pana en Belgrado....el jueves toca bajada de brazos ante el Maruchi....
¿Pero sabemos seguro que PAO y Maroussi son equipos "amigos? Porque como sean enemigos, el PAO les gana de 40, cómo se las gastan por allí.
Lo que sí es imposible es que el Partizán gane en Barcelona, les va a caer la del pulpo de hecho

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  Drood Vie Mar 05, 2010 2:09 pm

cervino escribió:
peteham escribió:Al Partizan sigo pensando que le van a practicar un "griego" muy doloroso...De hecho la primera parte del plan ya ha comenzado: Victoria del Pana en Belgrado....el jueves toca bajada de brazos ante el Maruchi....
¿Pero sabemos seguro que PAO y Maroussi son equipos "amigos? Porque como sean enemigos, el PAO les gana de 40, cómo se las gastan por allí.
Lo que sí es imposible es que el Partizán gane en Barcelona, les va a caer la del pulpo de hecho

A nosotros claramente nos interesa un cruce con Maroussi, no? Siempre mejor su pabellón vacío que la sala Pionir.

PD: Siempre que al "amigo" Pelekanos no se le ocurra hacer "la de Hervelle"....
Drood
Drood
Novato

Mensaje  Game Over Vie Mar 05, 2010 2:10 pm

madvic escribió:
Brais escribió:
Bauleitor escribió:
Drood escribió:

El gemelo "malo" nos está haciendo un temporadón . . . tan seguros estamos de que el "bueno" lo estaría haciendo mejor??

Yo antes de cargarme al lituano me cargaba a Garbajosa y ponía a Lavri de 4 suplente de Nole. Algo así:

Nole-Lavri
Milicic-Reyes-Tomic

Si nos damos cuenta el Regal Barsa sólo tiene un 4 natural, Morris; apesar de que tanto Lorbek como Vazquez pueden jugar de 4 puntualmente. En nuestro equipo, tanto Reyes como Lavri podrian jugar minutos de 4.

Seguimos fijandonos en otros equipos cuando ni el entrenador es el mismo ni el resto de la plantilla tampoco...

Lavrinovic no puede ser 4 habitualmente porque no puede defender a 4 moviles ni de coña otra cosa es que en ataque le venga mejor jugar mas abierto contra gente mas gradne pero si Teletovic se pone con él no podra en ataque con él y en defensa le machacara desde fuera.
Mira que tienen ganas de cargarse al mejor del partido de ayer. Que yo también quiero que vuelva Aguilar, pero vamos, que yo creo que siempre puede ocupar Aguilar el puesto número 12 de Dasic este año.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  miquelius Vie Mar 05, 2010 2:12 pm

cervino escribió:

Son los únicos que les han mojado la oreja y les estan esperando con el agravante de auqella famosa no canasta...............
Para mi estivueron bien los albitros pues el balón no estvba en la vertical. Ahora Ronrás incide sobre ese tema que fue un atraco, pero bueno, supongo que tendrá razón.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Desmondo Vie Mar 05, 2010 2:13 pm

Pues con más sufrimiento del que yo esperaba hace mes y medio pero ya estamos en cuartos, ahora sólo falta reafirmar este "golpe en la mesa", ganando a Maccabi para evitar al "coco de Europa", el FC Barcelona, ya que a mí a título personal de nada me valdría quedar segundo y vermelas a cinco partidos con el equipo culé, a un partido les puedes meter mano, a una eliminatoria a 3 o 5 partidos a día de hoy es casi imposible, les puedes arañar 1 partido, quizás los dos de casa, pero además de ganarles en tu casa los dos partidos, ganarles encima en Barcelona, lo veo harto complicado por no decir imposible, el sitio ideal, el lugar elegido para ganarles y no podia ser de otra manera es en Paris, juston donde terminó un ciclo en el año 1996, el lugar donde no pisamos desde hace 14 años, ante el rival que nos eliminó, es o sería el sitio ideal, el equipo perfecto, para decir, "we back!!!!", el partido de ayer de nada valdrá, DE NADA, si no ganamos a Maccabi, la única diferencia de haber perdido ayer al resultado real, es que, en un caso nos vale ganar de 1 y en el otro tendríamos que ganar de 6, la única diferencia, quizás poco premio el de ayer para tanto sufrimiento, pero al menos sabemos que por segundo año consecutivo (y no recuerdo cuando fue la última vez, ¿95 y 96?), estamos entre los 8 mejores.

El partido de ayer tiene menos historia que todo lo que estoy leyendo por aquí, todo lo que decís está muy bien, buenos apuntes, buenos datos, pero no hubo historia casi de ningún tipo y si al final tuvo suspense la película fué por que nosotros en parte quisimos tener un final de infarto, cierto es, que ellos (tanto jugadores como público) apretaron más de la cuenta o por lo menos lo que habían apretado hasta el momento.

El inicio fué un inicio esperado, cambio de golpes, nosotros jugado por dentro con Tomic, ¿por qué jugo de inicio el croata?, ¿por qué se jugó bastante de inicio con los interiores?, fácil respuesta, juega de inicio Tomic para guardar de faltas a Lavrinovic y a Felipe, pero sobre todo por que el lituano está en un estado físico terriblemente malo y dudo mucho que mejore en lo que quede de año, con lo que a Ettore Messina no le queda mas remedio que tirar desde ya del croata (he visto o he leido por ahí críticas al jugador, es cierto que es blando atrás, que tiene fallos defensivos muy graves, un 2.17 no puede quedarse debajo de canasta a una penetración rival, de nada te vale tu altura si estás ahí debajo, no es contundente en ataque, pero tiene una clase que a muchos les gustaría tener y a otros con un 15% de su calidad se daban con un canto en los dientes, es un diamante en bruto por pulir detalles pero como este jugador no hemos visto nada igual por Madrid en los últimos ¿?, ni se los años (hablo de interiores lógicamente) y el croata respondió en parte a lo que se le pedía, intentar cargarle de faltas a Super Mario, cuestión que no es muy complicado (que pena de jugador, como comenté en mí análisis, para mí de los 3/4 mejores centers de Europa con diferencia, pena de cabeza), el problema (esperado) que Tomic también se cargo.

Y poco a poco a tran tran, al ritmo que queríamos, fuimos sacando ventaja, poco a poco, hasta que de un plumazo, nos fuimos de 12 (mucho que ver Llull en esto, Messina debería dejar de ponerle de base y dejarle como escolta siempre o casi siempre), en la primera parte magistral el de Torrejón y seguramente muchos os preguntareís, ¿por qué Jorge jugó tan bien?, básicamente sus tiros entraron, en defensa cumplió y no nos olvidemos que los pivots de Efes le vienen a Jorge como anillo al dedo, interiores puros y duros, sin excesiva movilidad, en el cuerpo a cuerpo en defensa Garbajosa se siente como pez en el agua, casulamente cuando salió Nachbar de 4, es cuando más sufrió, casualidad.

Imperial la primera parte de Prigioni, IMPERIAL, ordenando, mandando, jugando Pick&Roll con Lavrinovic, Felipe, en ocasiones veía incluso con la camisa blanca a Scola o Splitter de como finalizaba, pero sobre todo, magnifico su lectura de juego en el poste, para abrir el balón fuera, quizás el partido más completo en dirección del argentino.

Y llegó la segunda parte y no salimos a la pista, nos quedamos en vestuarios, pérdidas absurdas, decisiones malas en ataque, atasco en la circulación, nos robaban todos los rebotes, gracias que ellos tampoco estuvieron finos finos en ataque, por que podía haber sido peor, y como diría Lucio Angulo, "cuando mas tenso tienes el esfinter", entraron dos triples cruciales en el trascuso final del partido de Marko Jaric y Sergio Llul, justo además cuando se pusieron en zona y ya sabemos que ocurre este año cuando nos defienden en zona, a partir de ahí un lento pero fructífero avance en el marcado hasta irnos de 6, para al final volvernos a complicarnos la vida, con un rebote ofensivo y triple de Nachabar, suerte que el triple final se lo tiró Dani Santiago.

Algunas cositas que quería comentar.

1. Hansen con -4 de valoración, ¿Soy el único que le gustó su partido?.

2. Lavrinovic, me llevan los demonios, a veces me parece el "Julio Salinas del baloncesto", se hace la picha un lío.

3. Nole, no me sorprendió que no jugara.

4. La Araña, que pnea de edad.

5. Me gusta la combinación de "3 bases en pista", también en el backcourt el duo Hansen&Jaric, para cerrar rebote.

6. Quiero seguir viendo por dentro a Tomic o Darjus con Felipe de 4.

7. La clave siguen siendo las mismas, añadiendo ahora mismo 2 más, Prigioni y Garbajosa, más Jaric y Felipe.

8. El jueves a ganar, no queda otra, si queremos volver a la escena del crimen, el lugar donde dejamos de ser grandes en Europa, PARIS.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  madvic Vie Mar 05, 2010 2:13 pm

Game Over escribió:
madvic escribió:
Brais escribió:
Bauleitor escribió:
Drood escribió:

Nole-Lavri
Milicic-Reyes-Tomic

Mira que tienen ganas de cargarse al mejor del partido de ayer. Que yo también quiero que vuelva Aguilar, pero vamos, que yo creo que siempre puede ocupar Aguilar el puesto número 12 de Dasic este año.

Es que un partido malo de Aguilar es peor que cualquier partido malo de Garbo y el mejor de Garbo nos gana un partido solo, como ayer.
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  Game Over Vie Mar 05, 2010 2:17 pm

madvic escribió:
Game Over escribió:
madvic escribió:
Brais escribió:
Bauleitor escribió:
Drood escribió:

Nole-Lavri
Milicic-Reyes-Tomic

Es que un partido malo de Aguilar es peor que cualquier partido malo de Garbo y el mejor de Garbo nos gana un partido solo, como ayer.
Ahí está, por eso digo lo de ficha 12, porque me da que no vamos a ejercer la prolongación de contrato con Dasic.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  madvic Vie Mar 05, 2010 2:20 pm

Desmondo 100% de acuerdo en todo.

Incluso en lo que comentas de Hansen, su valoracion no premia lo mucho que dio yendo al rebote ofensivo, dando equilibrio en cada defensa y ayudando a los compañeros. Pena su unico tiro facil que tuvo que no le entrara.

Por cierto, ¿¿Este deberia ser el equipo de las grandes ocasiones??

Prigioni-Llull-Jaric-Felipe-Tomic
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Vie Mar 05, 2010 2:21 pm

Leyendo algunos comentarios de ayer, y leyendo esta mañana con el café la columna de Jesús Sanchez en Marca, llego a la conclusión de que somos una banda, de que nuestro grupo era el más fácil de todos, de que ganar en cancha contraria no tiene mérito, de que si llegamos a París es porque este año la Euroliga es un cachondeo, etc, etc.

En fin, así nos va.

Me entristece a veces como enfocamos las cosas, y lo poco que lo valoramos.

En conclusión. Es una verguenza tener un pie en la Final Four, sobre todo teniendo en cuenta que en los ultimos quince años hemos ganado 10 euroligas, siempre hemos sido los favoritos a todo, y siempre hemos sido el rival a batir en Europa.

Tila para todos...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  sabarcar Vie Mar 05, 2010 2:25 pm

buen partido el domingo para dar descanso a lavri por ejemplo
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  cervino Vie Mar 05, 2010 2:25 pm

WendellAlexis escribió:Leyendo algunos comentarios de ayer, y leyendo esta mañana con el café la columna de Jesús Sanchez en Marca, llego a la conclusión de que somos una banda, de que nuestro grupo era el más fácil de todos, de que ganar en cancha contraria no tiene mérito, de que si llegamos a París es porque este año la Euroliga es un cachondeo, etc, etc.

En fin, así nos va.

En conclusión. Es una verguenza tener un pie en la Final Four, sobre todo teniendo en cuenta que en los ultimos quince años hemos ganado 10 euroligas, siempre hemos sido los favoritos a todo, y siempre hemos sido el rival a batir en Europa.

Tila para todos...
+1000000
Siempre hay que hacer autocrítica, lo contrario es suicidarse a la larga. Pero aquí directamente es que no hay término medio. Habría 10 equipos matándose por estar donde está ahora mismo el Madrid en Europa, y nosotros mismos lo desprestigiamos. Es que ni nos mereceríamos llegar a la FF, que vayan otros que lo disfruten más. Porque ya veo el foro como el Oly nos meta de 20 V28. REAL MADRID 09/10. - Página 25 57181

cervino
Sensei

Mensaje  Desmondo Vie Mar 05, 2010 2:25 pm

madvic escribió:Desmondo 100% de acuerdo en todo.

Incluso en lo que comentas de Hansen, su valoracion no premia lo mucho que dio yendo al rebote ofensivo, dando equilibrio en cada defensa y ayudando a los compañeros. Pena su unico tiro facil que tuvo que no le entrara.

Por cierto, ¿¿Este deberia ser el equipo de las grandes ocasiones??

Prigioni-Llull-Jaric-Felipe-Tomic
Dependerá en gran medida, de la cita, del rival, del minuto de partido y del marcador, no será lo mismo el partido de ayer, que el del jueves, que los cuartos, que la Final Four, que los Play Offs ACB, incluso pensando que el marcador esté igualado, pero ese quinteto para finales me gusta mucho sí.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  cervino Vie Mar 05, 2010 2:26 pm

Desmondo escribió:3. Nole, no me sorprendió que no jugara.
Grandísimo como siempre, señor Hume. Para no salirnos de la constante V28. REAL MADRID 09/10. - Página 25 28156
Una duda: ¿Por qué no te sorprendió que no jugara Nole? ¿Alguna información que no sepamos?

cervino
Sensei

Mensaje  ravenus Vie Mar 05, 2010 2:26 pm

Bueno, una reflexion : el Barsa tiene probablemente la mejor plantilla de su historia, si no fuese por eso tal vez se valoraria mas lo que esta haciendo el Madrid.

Tal vez a final de temporada hayamos quedado subcampeones de Copa , Supercopa y Liga y eliminados por el BArsa en la Final Four.

Esto seria un exito o un fracaso ? yo creo que seria un gran paso adelante que necesita de continuidad, o sea, de $$$$$$$$$$$
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  brótola Vie Mar 05, 2010 2:28 pm

Desmondo escribió: Excelente análisis, como siempre, de Desmondo...

Algunas cositas que quería comentar.

1. Hansen con -4 de valoración, ¿Soy el único que le gustó su partido?.

2. Lavrinovic, me llevan los demonios, a veces me parece el "Julio Salinas del baloncesto", se hace la picha un lío.

3. Nole, no me sorprendió que no jugara.

4. La Araña, que pnea de edad.

5. Me gusta la combinación de "3 bases en pista", también en el backcourt el duo Hansen&Jaric, para cerrar rebote.

6. Quiero seguir viendo por dentro a Tomic o Darjus con Felipe de 4.

7. La clave siguen siendo las mismas, añadiendo ahora mismo 2 más, Prigioni y Garbajosa, más Jaric y Felipe.

8. El jueves a ganar, no queda otra, si queremos volver a la escena del crimen, el lugar donde dejamos de ser grandes en Europa, PARIS.

Un saludo.

2. Un MAS UNO de esos. Me ponen de los nervios esas manos de mantequilla y esa ofuscación a la hora de subir el balón al aro.

3. A que crees que es debido?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Eitisi Vie Mar 05, 2010 2:29 pm

WendellAlexis escribió:Leyendo algunos comentarios de ayer, y leyendo esta mañana con el café la columna de Jesús Sanchez en Marca, llego a la conclusión de que somos una banda, de que nuestro grupo era el más fácil de todos, de que ganar en cancha contraria no tiene mérito, de que si llegamos a París es porque este año la Euroliga es un cachondeo, etc, etc.

En fin, así nos va.

Tila para todos...

Pedazo de +1, Wendell
Eitisi
Eitisi
Rookie

Mensaje  ravenus Vie Mar 05, 2010 2:31 pm

Por cierto, ayer Prigioni dio 10 asistencias..... yo espero que se quede, como Felipe, y que asuman un rol distinto, pero seria muy bueno tenerlos en la plantilla.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Napalm Vie Mar 05, 2010 2:32 pm

Eitisi escribió:

En fin, así nos va.

Tila para todos...

Pedazo de +1, Wendell

Y digo yo:
¿Por qué lees el Marca (y a Jesús Sánchez en concreto) en vez de disfrutar el café tranquilamente?
¿Vas a empezar a cenar delante del ordenador para ver los comentarios apocalípticos cada vez q nos meten un triple o nos cogen un rebote?
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  Desmondo Vie Mar 05, 2010 2:34 pm

cervino escribió:
Desmondo escribió:3. Nole, no me sorprendió que no jugara.
Grandísimo como siempre, señor Hume. Para no salirnos de la constante V28. REAL MADRID 09/10. - Página 25 28156
Una duda: ¿Por qué no te sorprendió que no jugara Nole? ¿Alguna información que no sepamos?
No lo digo por ninguna información, el quinteto de salida estaba muy claro, lo sorprendete fué el estado de Jorge Garbajosa anoche, lo que le hacía casi imposible no estar en pista y de no estar, buscando otra solución a nuestro juego interior, más brega, más lucha, más coraje, sin dejar de tener un hombre alto, ya que Efes juega siempre con un jugador de más de 2.15 por dentro, es decir siempre Tomic o Darjus en pista, acompañado de Garbajosa para una labor y si quieres lo contrario Felipe, digamos que si me sorprendió que no jugara nada en el primer cuarto hasta que entendí el mensaje de Messina o bien pelea y lucha o bien "fino estilista" y abrimos la zona, no se si me explico con claridad.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  Drood Vie Mar 05, 2010 2:35 pm

Eitisi escribió:

En fin, así nos va.

Tila para todos...

Es que da la sensación de que aunque estuvieramos clasificados con un 5 - 0, seguirían los mensajes pesimistas y llorones. Paso a paso, esa no es la mentalidad del Madrid, coño. Yo no tengo miedo, y seguro que Messina tampoco, a encontrarme con Olimpiacos y Barcelona en la final four. De hecho pienso que Messina espera ese momento como loco con el cuchillo entre los dientes...

Pedazo de +1, Wendell
Drood
Drood
Novato

Mensaje  WendellAlexis Vie Mar 05, 2010 2:35 pm

Parafraseando a Santiago Segurola también en el Marca de hoy (disculpad que les haga tanta publicidad aunque no se la merezcan), no caigamos en el onanismo ...

Hay sombras ... por supuesto ... y las conocemos. Pero para volver a ser importantes, importantes de verdad, hay que estar ahi como costumbre, como si fuera algo habitual llegar a la Final Four. Desgraciadamente, hoy por hoy, no lo es.

Este tiene que ser un primer paso. Y que no nos pierda la ansiedad...

Saludos a todos
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente