V28. REAL MADRID 09/10.
+104
abromaitis
EUGENIOM29
Jake La Motta
Nies
Sabonisthebest
paquitopepe
RuizPaz_Q
Joserra
Administrador
ahidalgoa81
alex
Pranijo
HERVELLECRACK
Susana
merucovic
Desmondo
peteham
Brais
palitroke
Drood
erncordoba
peke87
Maragator
amunike
volkov
i12lomaj
piolin
American Graffiti
Marathon
Alberto Caviar Herreros
tarchan
bawbag78
season
big_dog
flexuco
dds1982
obelix
Game Over
Aleister
barcenic
petazetas
zero_cool
miggue
Perturabo
KC7
fran
moriarty
WendellAlexis
Daiben
oviguan
Predrag Danilovic
Legend
MaD_RoB
saquiles87
Berserkers05
Islero
@ngel's
arsenico
Petronilo20
Antonis5
teibol
Narros
Tox
sweet_aitor
guille10
Ted Striker
antimasivo
cevace
Chang_wade
SeccionTridente
aloia
SWU
Pasión Blanca
rocketo
manulovic
brótola
curvalan
vicky_111
Falok
termin_aitor
madvic
ravenus
yugos_lavo
estesoyyo
Kupido
Allman
Napalm
Enzo di Lucca
PRFOREVER
Ginés
Paulo
Pachulí
Burke
fj83
dgarciag13
solidsnake
miquelius
Bauleitor
sabarcar
kabezorro
fita
cervino
clorobuldo
Eitisi
108 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: V28. REAL MADRID 09/10.
Drizzt escribió:Eitisi escribió:WendellAlexis escribió:Leyendo algunos comentarios de ayer, y leyendo esta mañana con el café la columna de Jesús Sanchez en Marca, llego a la conclusión de que somos una banda, de que nuestro grupo era el más fácil de todos, de que ganar en cancha contraria no tiene mérito, de que si llegamos a París es porque este año la Euroliga es un cachondeo, etc, etc.
En fin, así nos va.
Me entristece a veces como enfocamos las cosas, y lo poco que lo valoramos.
En conclusión. Es una verguenza tener un pie en la Final Four, sobre todo teniendo en cuenta que en los ultimos quince años hemos ganado 10 euroligas, siempre hemos sido los favoritos a todo, y siempre hemos sido el rival a batir en Europa.
Tila para todos...
Pedazo de +1, Wendell
Y digo yo:
¿Por qué lees el Marca (y a Jesús Sánchez en concreto) en vez de disfrutar el café tranquilamente?
¿Vas a empezar a cenar delante del ordenador para ver los comentarios apocalípticos cada vez q nos meten un triple o nos cogen un rebote?
Jeje, yo ayer me estrené en el foro-partido y no es nada recomendable si no te lo tomas con filosofía...
Pero en definitiva, qué poco se valora lo que tenemos y hacemos!
Eitisi- Rookie
De acuerdo en lo anterior, pero en lo último no tiene por qué, yo pienso que no vamos a montar otra revolución y vamos a dar continuidad a una mayoría de jugadores, y posiblemente trayendo a lo mejor que se pueda traer no nos gastemos más que en años anteriores.ravenus escribió:Bueno, una reflexion : el Barsa tiene probablemente la mejor plantilla de su historia, si no fuese por eso tal vez se valoraria mas lo que esta haciendo el Madrid.
Tal vez a final de temporada hayamos quedado subcampeones de Copa , Supercopa y Liga y eliminados por el BArsa en la Final Four.
Esto seria un exito o un fracaso ? yo creo que seria un gran paso adelante que necesita de continuidad, o sea, de $$$$$$$$$$$
Game Over- Veterano
Drizzt escribió:Eitisi escribió:WendellAlexis escribió:Leyendo algunos comentarios de ayer, y leyendo esta mañana con el café la columna de Jesús Sanchez en Marca, llego a la conclusión de que somos una banda, de que nuestro grupo era el más fácil de todos, de que ganar en cancha contraria no tiene mérito, de que si llegamos a París es porque este año la Euroliga es un cachondeo, etc, etc.
En fin, así nos va.
En conclusión. Es una verguenza tener un pie en la Final Four, sobre todo teniendo en cuenta que en los ultimos quince años hemos ganado 10 euroligas, siempre hemos sido los favoritos a todo, y siempre hemos sido el rival a batir en Europa.
Tila para todos...
Pedazo de +1, Wendell
Y digo yo:
¿Por qué lees el Marca (y a Jesús Sánchez en concreto) en vez de disfrutar el café tranquilamente?
¿Vas a empezar a cenar delante del ordenador para ver los comentarios apocalípticos cada vez q nos meten un triple o nos cogen un rebote?
Tienes toda la razón del mundo...
Pero me hago viejo y hay costumbres que no dejo...
Pero lo pensaré, creeme...
WendellAlexis- Sensei
Nuestro grupo en la liguilla y clasificación fué:
1. Real Madrid
2. Panathinaikos
3. Khimki
4. Prokom
Clasificados para cuartos el primero y el cuarto, el segundo se metería en cuartos de cada 10 años 8 (¿no os habeís fijado que el Panathinaikos cada vez que gana la Euroliga al año siguiente cae en el Top16?, curioso al menos) y el tercero han tirado ellos solitos por la borda la clasificación en estos 2 últimos partidos.
Cualquiera que sepa un mínimo de baloncesto sabe que nuestro grupo era el más complicado y que Montepaschi de Siena y Efes Pilsen están fuera pero son mejores equipos que Prokom o que Patizan o Maroussi y estarán dentro de los 8 mejores.
Un saludo.
1. Real Madrid
2. Panathinaikos
3. Khimki
4. Prokom
Clasificados para cuartos el primero y el cuarto, el segundo se metería en cuartos de cada 10 años 8 (¿no os habeís fijado que el Panathinaikos cada vez que gana la Euroliga al año siguiente cae en el Top16?, curioso al menos) y el tercero han tirado ellos solitos por la borda la clasificación en estos 2 últimos partidos.
Cualquiera que sepa un mínimo de baloncesto sabe que nuestro grupo era el más complicado y que Montepaschi de Siena y Efes Pilsen están fuera pero son mejores equipos que Prokom o que Patizan o Maroussi y estarán dentro de los 8 mejores.
Un saludo.
Desmondo- Senior
Game Over escribió:De acuerdo en lo anterior, pero en lo último no tiene por qué, yo pienso que no vamos a montar otra revolución y vamos a dar continuidad a una mayoría de jugadores, y posiblemente trayendo a lo mejor que se pueda traer no nos gastemos más que en años anteriores.ravenus escribió:Bueno, una reflexion : el Barsa tiene probablemente la mejor plantilla de su historia, si no fuese por eso tal vez se valoraria mas lo que esta haciendo el Madrid.
Tal vez a final de temporada hayamos quedado subcampeones de Copa , Supercopa y Liga y eliminados por el BArsa en la Final Four.
Esto seria un exito o un fracaso ? yo creo que seria un gran paso adelante que necesita de continuidad, o sea, de $$$$$$$$$$$
Hombre, yo creo que si, a ver, 2 kilos por Suarez, otros 2 por un escolta o alero diferencial, otros 2,5 en Milicic y luego ya veriamos, mantener a Felipe y Prigioni de suplentes, tal vez liquidar a Garbajosa y traer a otro tio que cobre otro paston.......
Si sumas un par de finiquitos mas el traspaso de Suarez y dos o tres sueldos altos el presupuesto se te va a los 40 kilos facil ahora, no es montar una revolucion, es traer a 4 y quedarte con 8, exactamente lo que ha hecho el Barsa, pero claro, traes a 3 titulares y medio.
Eitisi escribió:WendellAlexis escribió:Leyendo algunos comentarios de ayer, y leyendo esta mañana con el café la columna de Jesús Sanchez en Marca, llego a la conclusión de que somos una banda, de que nuestro grupo era el más fácil de todos, de que ganar en cancha contraria no tiene mérito, de que si llegamos a París es porque este año la Euroliga es un cachondeo, etc, etc.
En fin, así nos va.
Tila para todos...
Pedazo de +1, Wendell
Totalmente de acuerdo tambien, pero ojo con lo del pie en la F4.. que aún hay que ganar al Maccabi en vistalegre (ni quiero recordar el triple de Halperin hace un par de temporadas) y no sera facil, por no hablar de un cruce con serbios o griegos que deberian ser asequibles, pero vayamos paso a paso...
no he podido leer casi nada de lo que habeis comentado, a ver si esta noche puedo hacer repaso
Un saludo a todos y HALA MADRID!!!!!!
Burke- Sensei
Desmondo escribió:Pues con más sufrimiento del que yo esperaba hace mes y medio pero ya estamos en cuartos, ahora sólo falta reafirmar este "golpe en la mesa", ganando a Maccabi para evitar al "coco de Europa", el FC Barcelona, ya que a mí a título personal de nada me valdría quedar segundo y vermelas a cinco partidos con el equipo culé, a un partido les puedes meter mano, a una eliminatoria a 3 o 5 partidos a día de hoy es casi imposible, les puedes arañar 1 partido, quizás los dos de casa, pero además de ganarles en tu casa los dos partidos, ganarles encima en Barcelona, lo veo harto complicado por no decir imposible, el sitio ideal, el lugar elegido para ganarles y no podia ser de otra manera es en Paris, juston donde terminó un ciclo en el año 1996, el lugar donde no pisamos desde hace 14 años, ante el rival que nos eliminó, es o sería el sitio ideal, el equipo perfecto, para decir, "we back!!!!", el partido de ayer de nada valdrá, DE NADA, si no ganamos a Maccabi, la única diferencia de haber perdido ayer al resultado real, es que, en un caso nos vale ganar de 1 y en el otro tendríamos que ganar de 6, la única diferencia, quizás poco premio el de ayer para tanto sufrimiento, pero al menos sabemos que por segundo año consecutivo (y no recuerdo cuando fue la última vez, ¿95 y 96?), estamos entre los 8 mejores.
El partido de ayer tiene menos historia que todo lo que estoy leyendo por aquí, todo lo que decís está muy bien, buenos apuntes, buenos datos, pero no hubo historia casi de ningún tipo y si al final tuvo suspense la película fué por que nosotros en parte quisimos tener un final de infarto, cierto es, que ellos (tanto jugadores como público) apretaron más de la cuenta o por lo menos lo que habían apretado hasta el momento.
El inicio fué un inicio esperado, cambio de golpes, nosotros jugado por dentro con Tomic, ¿por qué jugo de inicio el croata?, ¿por qué se jugó bastante de inicio con los interiores?, fácil respuesta, juega de inicio Tomic para guardar de faltas a Lavrinovic y a Felipe, pero sobre todo por que el lituano está en un estado físico terriblemente malo y dudo mucho que mejore en lo que quede de año, con lo que a Ettore Messina no le queda mas remedio que tirar desde ya del croata (he visto o he leido por ahí críticas al jugador, es cierto que es blando atrás, que tiene fallos defensivos muy graves, un 2.17 no puede quedarse debajo de canasta a una penetración rival, de nada te vale tu altura si estás ahí debajo, no es contundente en ataque, pero tiene una clase que a muchos les gustaría tener y a otros con un 15% de su calidad se daban con un canto en los dientes, es un diamante en bruto por pulir detalles pero como este jugador no hemos visto nada igual por Madrid en los últimos ¿?, ni se los años (hablo de interiores lógicamente) y el croata respondió en parte a lo que se le pedía, intentar cargarle de faltas a Super Mario, cuestión que no es muy complicado (que pena de jugador, como comenté en mí análisis, para mí de los 3/4 mejores centers de Europa con diferencia, pena de cabeza), el problema (esperado) que Tomic también se cargo.
Y poco a poco a tran tran, al ritmo que queríamos, fuimos sacando ventaja, poco a poco, hasta que de un plumazo, nos fuimos de 12 (mucho que ver Llull en esto, Messina debería dejar de ponerle de base y dejarle como escolta siempre o casi siempre), en la primera parte magistral el de Torrejón y seguramente muchos os preguntareís, ¿por qué Jorge jugó tan bien?, básicamente sus tiros entraron, en defensa cumplió y no nos olvidemos que los pivots de Efes le vienen a Jorge como anillo al dedo, interiores puros y duros, sin excesiva movilidad, en el cuerpo a cuerpo en defensa Garbajosa se siente como pez en el agua, casulamente cuando salió Nachbar de 4, es cuando más sufrió, casualidad.
Imperial la primera parte de Prigioni, IMPERIAL, ordenando, mandando, jugando Pick&Roll con Lavrinovic, Felipe, en ocasiones veía incluso con la camisa blanca a Scola o Splitter de como finalizaba, pero sobre todo, magnifico su lectura de juego en el poste, para abrir el balón fuera, quizás el partido más completo en dirección del argentino.
Y llegó la segunda parte y no salimos a la pista, nos quedamos en vestuarios, pérdidas absurdas, decisiones malas en ataque, atasco en la circulación, nos robaban todos los rebotes, gracias que ellos tampoco estuvieron finos finos en ataque, por que podía haber sido peor, y como diría Lucio Angulo, "cuando mas tenso tienes el esfinter", entraron dos triples cruciales en el trascuso final del partido de Marko Jaric y Sergio Llul, justo además cuando se pusieron en zona y ya sabemos que ocurre este año cuando nos defienden en zona, a partir de ahí un lento pero fructífero avance en el marcado hasta irnos de 6, para al final volvernos a complicarnos la vida, con un rebote ofensivo y triple de Nachabar, suerte que el triple final se lo tiró Dani Santiago.
Algunas cositas que quería comentar.
1. Hansen con -4 de valoración, ¿Soy el único que le gustó su partido?.
2. Lavrinovic, me llevan los demonios, a veces me parece el "Julio Salinas del baloncesto", se hace la picha un lío.
3. Nole, no me sorprendió que no jugara.
4. La Araña, que pnea de edad.
5. Me gusta la combinación de "3 bases en pista", también en el backcourt el duo Hansen&Jaric, para cerrar rebote.
6. Quiero seguir viendo por dentro a Tomic o Darjus con Felipe de 4.
7. La clave siguen siendo las mismas, añadiendo ahora mismo 2 más, Prigioni y Garbajosa, más Jaric y Felipe.
8. El jueves a ganar, no queda otra, si queremos volver a la escena del crimen, el lugar donde dejamos de ser grandes en Europa, PARIS.
Un saludo.
Excelso análisis como siempre por otra parte. Queria apuntillar que a mi Hanse si me gusto, sobre todo cerrrando el rebote, la pena es que no culminase con aquel triple solo que fallo. ¡¡cachis!!
Garbajosa tuvo un comienzo espectacular, metiendo triples y cojiendo rebotes y fúe fundamental ayer en nuestra victoria. Una vez más me alegro de que me ponga mirando al norte.
Sobre Tomic comentar que tengo muchas esperanzas de que este chico sea un jugador determinate en Europa de aqui a no mucho tiempo, quizás el año que viene. Ayer claro tuvo que bailar primero con Kasun que es una mala bestia (por cierto opinas de él lo mismo que Ronrás ) y despues con Santiago que a la primera le hizo picar cual pardillo que és aún el chaval. Tíos muy duros, pero eso forja y se acumula en la memoria para próximas ocasiones. Soy partidari de dar oportunidades a los jóvenes con calidad cuanto antes mejor, pues si teinen que adquirir experiencia para luego es tarde.
Bueno, lo dicho
Salud.
miquelius- Sensei
fita escribió:fj83 escribió:Felicidades, peke87! Y un saludo a todos los foreros nuevos.
PD: Ataman está como las maracas de Machín. DHATO GRABISIMO HE HIRREFUTAVLE!
Si, como Pini Gherson, como Dusko, como tantos....
Estar chinao y ser entrenador, muy muy frecuente.
Los del efes no tienen foro para pedir dimisiones o que??
Lo de este señor es increíble.. me parece dificil gestionar tan mal una rotacion de jugadores como lo hizo ayer este tío.. y madre mia la carita que puso Santiago cuando despues de hacerse 13 de v aloracion en 4 minutos, el Sr. Ataman le cambia por un Kasun con 4 personales que dura segundos en la pista...
Burke- Sensei
Entendido Desmondo.Desmondo escribió:No lo digo por ninguna información, el quinteto de salida estaba muy claro, lo sorprendete fué el estado de Jorge Garbajosa anoche, lo que le hacía casi imposible no estar en pista y de no estar, buscando otra solución a nuestro juego interior, más brega, más lucha, más coraje, sin dejar de tener un hombre alto, ya que Efes juega siempre con un jugador de más de 2.15 por dentro, es decir siempre Tomic o Darjus en pista, acompañado de Garbajosa para una labor y si quieres lo contrario Felipe, digamos que si me sorprendió que no jugara nada en el primer cuarto hasta que entendí el mensaje de Messina o bien pelea y lucha o bien "fino estilista" y abrimos la zona, no se si me explico con claridad.
Un saludo.
Mucho trabajo psicológico tiene Messina con Nole. Quizás se le encumbró demasiado pronto, debido a los partidazos que se marcó al inicio. Y ha tenido el bajón lógico y quizás se ha venido él mismo abajo. Pero vamos, que no me preocupa (casi) nada ahora mismo.
A mí me gustó Felipe ayer, por cierto. Esa actitud y la de Siena son las correctas, ser el mejor bregador del mundo ni más ni menos
Bueno,
quién se apunta al viaje a París?
Burke- Sensei
Es que yo no lo movería y pondría la mano en el fuego a que no va a ser así, que parece que nadie se da cuenta que el que está fallando es Velickovic, y me parece genial lo que ha hecho Messina dejándole sin jugar, Nole tiene que sufrir situaciones así y no creerse titular indiscutible, intocable o algo similar, esto creo que le va a hacer ser mejor y le va a ayudar mucho. Por poner una similitud, ya que al fin y al cabo es deporte de élite, recuerdo cuando se sentó en el banquillo a Casillas, prácticamente algo más de media temporada, es algo que considero que fue un punto de inflexión que le hizo mejorar y ser lo que es ahora. Concluyendo, para mi la pareja de 4s debería de ser la que es ahora, yo no tocaría nada, insisto en que si vuelve Aguilar debería ser la ficha número 12. Saludos.ravenus escribió:Game Over escribió:De acuerdo en lo anterior, pero en lo último no tiene por qué, yo pienso que no vamos a montar otra revolución y vamos a dar continuidad a una mayoría de jugadores, y posiblemente trayendo a lo mejor que se pueda traer no nos gastemos más que en años anteriores.ravenus escribió:Bueno, una reflexion : el Barsa tiene probablemente la mejor plantilla de su historia, si no fuese por eso tal vez se valoraria mas lo que esta haciendo el Madrid.
Hombre, yo creo que si, a ver, 2 kilos por Suarez, otros 2 por un escolta o alero diferencial, otros 2,5 en Milicic y luego ya veriamos, mantener a Felipe y Prigioni de suplentes, tal vez liquidar a Garbajosa y traer a otro tio que cobre otro paston.......
Si sumas un par de finiquitos mas el traspaso de Suarez y dos o tres sueldos altos el presupuesto se te va a los 40 kilos facil ahora, no es montar una revolucion, es traer a 4 y quedarte con 8, exactamente lo que ha hecho el Barsa, pero claro, traes a 3 titulares y medio.
Game Over- Veterano
BURKE MAESTRO escribió:Bueno,
Yo voy, mi mujer me ha dado permiso. Se lo hecho firmar ante notario. Lo que no se es si viene conmigo o me deja ir solo.
miquelius- Sensei
El año clave de Ante es el próximo, por eso no veía con tan malos ojos que viniera 6 meses antes de lo esperado, pese a no ser lo necesitado, para ir pasando la ITV antes de tiempo y en Octubre estar casi al 100% de posibilidades del chico, que son unas cuantas, si es cierto que tiene que mejorar ciertos aspectos defensivos pero sin mayores problemas, la temporada 2010/2011 nos dirá mucho del nivel que puede alcanzar el chico.miquelius escribió:Excelso análisis como siempre por otra parte. Queria apuntillar que a mi Hanse si me gusto, sobre todo cerrrando el rebote, la pena es que no culminase con aquel triple solo que fallo. ¡¡cachis!!
Garbajosa tuvo un comienzo espectacular, metiendo triples y cojiendo rebotes y fúe fundamental ayer en nuestra victoria. Una vez más me alegro de que me ponga mirando al norte.
Sobre Tomic comentar que tengo muchas esperanzas de que este chico sea un jugador determinate en Europa de aqui a no mucho tiempo, quizás el año que viene. Ayer claro tuvo que bailar primero con Kasun que es una mala bestia (por cierto opinas de él lo mismo que Ronrás ) y despues con Santiago que a la primera le hizo picar cual pardillo que és aún el chaval. Tíos muy duros, pero eso forja y se acumula en la memoria para próximas ocasiones. Soy partidari de dar oportunidades a los jóvenes con calidad cuanto antes mejor, pues si teinen que adquirir experiencia para luego es tarde.
Bueno, lo dicho
Salud.
En cuanto a Mario, su físico, su técnica no van en concordancia con su mente, yo creo que cualquiera que tenga un mínimo de gusto pensará igual que yo o que Sergio García Ronrás, pero a esto se juega mucho con la cabeza y es tan importante este apartado como los otros dos.
Un saludo.
Desmondo- Senior
Desmondo escribió:Pues con más sufrimiento del que yo esperaba hace mes y medio pero ya estamos en cuartos, ahora sólo falta reafirmar este "golpe en la mesa", ganando a Maccabi para evitar al "coco de Europa", el FC Barcelona, ya que a mí a título personal de nada me valdría quedar segundo y vermelas a cinco partidos con el equipo culé, a un partido les puedes meter mano, a una eliminatoria a 3 o 5 partidos a día de hoy es casi imposible, les puedes arañar 1 partido, quizás los dos de casa, pero además de ganarles en tu casa los dos partidos, ganarles encima en Barcelona, lo veo harto complicado por no decir imposible, el sitio ideal, el lugar elegido para ganarles y no podia ser de otra manera es en Paris, juston donde terminó un ciclo en el año 1996, el lugar donde no pisamos desde hace 14 años, ante el rival que nos eliminó, es o sería el sitio ideal, el equipo perfecto, para decir, "we back!!!!", el partido de ayer de nada valdrá, DE NADA, si no ganamos a Maccabi, la única diferencia de haber perdido ayer al resultado real, es que, en un caso nos vale ganar de 1 y en el otro tendríamos que ganar de 6, la única diferencia, quizás poco premio el de ayer para tanto sufrimiento, pero al menos sabemos que por segundo año consecutivo (y no recuerdo cuando fue la última vez, ¿95 y 96?), estamos entre los 8 mejores.
El partido de ayer tiene menos historia que todo lo que estoy leyendo por aquí, todo lo que decís está muy bien, buenos apuntes, buenos datos, pero no hubo historia casi de ningún tipo y si al final tuvo suspense la película fué por que nosotros en parte quisimos tener un final de infarto, cierto es, que ellos (tanto jugadores como público) apretaron más de la cuenta o por lo menos lo que habían apretado hasta el momento.
El inicio fué un inicio esperado, cambio de golpes, nosotros jugado por dentro con Tomic, ¿por qué jugo de inicio el croata?, ¿por qué se jugó bastante de inicio con los interiores?, fácil respuesta, juega de inicio Tomic para guardar de faltas a Lavrinovic y a Felipe, pero sobre todo por que el lituano está en un estado físico terriblemente malo y dudo mucho que mejore en lo que quede de año, con lo que a Ettore Messina no le queda mas remedio que tirar desde ya del croata (he visto o he leido por ahí críticas al jugador, es cierto que es blando atrás, que tiene fallos defensivos muy graves, un 2.17 no puede quedarse debajo de canasta a una penetración rival, de nada te vale tu altura si estás ahí debajo, no es contundente en ataque, pero tiene una clase que a muchos les gustaría tener y a otros con un 15% de su calidad se daban con un canto en los dientes, es un diamante en bruto por pulir detalles pero como este jugador no hemos visto nada igual por Madrid en los últimos ¿?, ni se los años (hablo de interiores lógicamente) y el croata respondió en parte a lo que se le pedía, intentar cargarle de faltas a Super Mario, cuestión que no es muy complicado (que pena de jugador, como comenté en mí análisis, para mí de los 3/4 mejores centers de Europa con diferencia, pena de cabeza), el problema (esperado) que Tomic también se cargo.
Y poco a poco a tran tran, al ritmo que queríamos, fuimos sacando ventaja, poco a poco, hasta que de un plumazo, nos fuimos de 12 (mucho que ver Llull en esto, Messina debería dejar de ponerle de base y dejarle como escolta siempre o casi siempre), en la primera parte magistral el de Torrejón y seguramente muchos os preguntareís, ¿por qué Jorge jugó tan bien?, básicamente sus tiros entraron, en defensa cumplió y no nos olvidemos que los pivots de Efes le vienen a Jorge como anillo al dedo, interiores puros y duros, sin excesiva movilidad, en el cuerpo a cuerpo en defensa Garbajosa se siente como pez en el agua, casulamente cuando salió Nachbar de 4, es cuando más sufrió, casualidad.
Imperial la primera parte de Prigioni, IMPERIAL, ordenando, mandando, jugando Pick&Roll con Lavrinovic, Felipe, en ocasiones veía incluso con la camisa blanca a Scola o Splitter de como finalizaba, pero sobre todo, magnifico su lectura de juego en el poste, para abrir el balón fuera, quizás el partido más completo en dirección del argentino.
Y llegó la segunda parte y no salimos a la pista, nos quedamos en vestuarios, pérdidas absurdas, decisiones malas en ataque, atasco en la circulación, nos robaban todos los rebotes, gracias que ellos tampoco estuvieron finos finos en ataque, por que podía haber sido peor, y como diría Lucio Angulo, "cuando mas tenso tienes el esfinter", entraron dos triples cruciales en el trascuso final del partido de Marko Jaric y Sergio Llul, justo además cuando se pusieron en zona y ya sabemos que ocurre este año cuando nos defienden en zona, a partir de ahí un lento pero fructífero avance en el marcado hasta irnos de 6, para al final volvernos a complicarnos la vida, con un rebote ofensivo y triple de Nachabar, suerte que el triple final se lo tiró Dani Santiago.
Algunas cositas que quería comentar.
1. Hansen con -4 de valoración, ¿Soy el único que le gustó su partido?.
2. Lavrinovic, me llevan los demonios, a veces me parece el "Julio Salinas del baloncesto", se hace la picha un lío.
3. Nole, no me sorprendió que no jugara.
4. La Araña, que pnea de edad.
5. Me gusta la combinación de "3 bases en pista", también en el backcourt el duo Hansen&Jaric, para cerrar rebote.
6. Quiero seguir viendo por dentro a Tomic o Darjus con Felipe de 4.
7. La clave siguen siendo las mismas, añadiendo ahora mismo 2 más, Prigioni y Garbajosa, más Jaric y Felipe.
8. El jueves a ganar, no queda otra, si queremos volver a la escena del crimen, el lugar donde dejamos de ser grandes en Europa, PARIS.
Un saludo.
De acuerdo en todo.
Ya en el hilo del partido (dónde está) dije que Prigioni estaba haciendo un partido de escándalo. Y que nuestro backcourt Pri-Llull-Hansen me parecía el que más nos estaba aportando de largo.
Darjus me saca de quicio, estará cascao y lo que queráis, pero ayer, aparte de no tomar ni una decisión buena en ataque, que eso sí puede ser por el cansancio, le metieron una y otra vez debajo del aro. Joder, un tío con su físico y no aguanta ni medio empujón!! Lo más blando que he visto en años!! Que se l hagan a Tomic, con su cuerpo, vale, pero a Darjus...para mí, está firmando su despido en verano por su aportación atrás..
Y sobre lo del cruce, pues sí. A 5 partidos contra el Barça no hay equipo en Europa que les gane. El partido contra el Maccabi es el primero de la f4 de este año. A vida o muerte. Si perdemos, estamos fuera, si ganamos....cerca, muy cerca..
Y ay amigo...a un partido, en una f4...se me viene a la mente la temporada de Petrovic, cuando tras el 5-0 famoso durante el año, al final nos levantaron la Liga (Neyro, allá dónde estés..que te jodan!). Pues firmo que nos ganen 7 u 8 partidos todo el año, pero el de París...ay el de París...
WendellAlexis escribió:Leyendo algunos comentarios de ayer, y leyendo esta mañana con el café la columna de Jesús Sanchez en Marca, llego a la conclusión de que somos una banda, de que nuestro grupo era el más fácil de todos, de que ganar en cancha contraria no tiene mérito, de que si llegamos a París es porque este año la Euroliga es un cachondeo, etc, etc.
En fin, así nos va.
Tila para todos...
El grupo de la muerte, pasamos primero, y ya hay gente quitando méritos...en fin, no está el caviar para la boca del asno.
No está nada hecho, pero si ganamos al MAccabi (el GRAN ENEMIGO histórico) habremos hecho un trabaj oestupendo, el mejor en Europa desde hace 15 años...y abriremos una autopista hacia París
A ver, el tema Velickovic & Garbapasos:
Aqui tenemos un problema y gordo , por un lado necesitamos cupos , por otro un center, con lo cual Felipe tiene que jugar al lado de ese center, que ocurre ? que te toca repartir minutos entre Felipe , Velickovic y Garbapasos, y claro, los tres no pueden jugar a un gran nivel, es de cajon.
A Nole le hemos visto salirse , literalmente, cuando tenia confianza, despues le han puesto de tres para qe Garba y Felipe tuviesen minutos y a partir de ahi se ha jorobado el tema.
Alguien sobra.
Aqui tenemos un problema y gordo , por un lado necesitamos cupos , por otro un center, con lo cual Felipe tiene que jugar al lado de ese center, que ocurre ? que te toca repartir minutos entre Felipe , Velickovic y Garbapasos, y claro, los tres no pueden jugar a un gran nivel, es de cajon.
A Nole le hemos visto salirse , literalmente, cuando tenia confianza, despues le han puesto de tres para qe Garba y Felipe tuviesen minutos y a partir de ahi se ha jorobado el tema.
Alguien sobra.
cervino escribió:Grandísimo como siempre, señor Hume. Para no salirnos de la constante :lol:Desmondo escribió:3. Nole, no me sorprendió que no jugara.
Una duda: ¿Por qué no te sorprendió que no jugara Nole? ¿Alguna información que no sepamos?
Pues más bien a que Garbajosa estaba haciendo un partidazo, que era necesario tener un 5 en pista (ya fuese Felipe, Darjus o Tomic). Que son 5 pívtos y es normal que no jueguen todos, vaya...
Desmondo escribió:
En cuanto a Mario, su físico, su técnica no van en concordancia con su mente, yo creo que cualquiera que tenga un mínimo de gusto pensará igual que yo o que Sergio García Ronrás, pero a esto se juega mucho con la cabeza y es tan importante este apartado como los otros dos.
Un saludo.
Cualquiera que sepa un mínimo de basket ve que Kasun (al igual que Milicic) son, por condiciones, pívots dominantes, que pueden marcar la diferencia. Pero claro, si falla lo más importante, que es la cabecita...
Imaginaros un Kasun o Milicic con la cabeza de un Vujcic, o un Garbajosa mismamente...
miquelius escribió:BURKE MAESTRO escribió:Bueno,
Yo voy, mi mujer me ha dado permiso. Se lo hecho firmar ante notario. Lo que no se es si viene conmigo o me deja ir solo.
A mi me encantaria pero el ser 3 dias con noche y demas...
Y quién te dice a ti que Felipe no será 4-5 según convenga, de hecho es como está jugando muchas veces. Yo creo que veo fuera a Darjus si lo de Milicic es verdad. Y sería el único cambio que habría en el juego interior.ravenus escribió:A ver, el tema Velickovic & Garbapasos:
Alguien sobra.
Game Over- Veterano
Game Over escribió:Y quién te dice a ti que Felipe no será 4-5 según convenga, de hecho es como está jugando muchas veces. Yo creo que veo fuera a Darjus si lo de Milicic es verdad. Y sería el único cambio que habría en el juego interior.ravenus escribió:A ver, el tema Velickovic & Garbapasos:
Alguien sobra.
Repito: Darjus tiene pie y medio fuera. No todo es meter canastas..
Buenos días a todos....joder vaya sufrimiento de partido,os aseguro que después de llegar al descanso ganando de 15 no me esperaba eso,hombre tal vez algo más de apreturas pero nunca eso...Bueno el caso es que como fuera se ganó y ahora depende de nosotros quedar primeros de grupo.No hace falta ni siquiera ganar de más de cinco puntos,con ganar de uno seremos primeros y estaremos más cerca de la F4.Una pregunta,¿puede ser que desde la F4 que ganamos en Zaragoza no hemos llegado a ninguna otra?Pufff ya ha llovido desde entonces.Yo espero que primero cumplamos nosotros ganando al Maccabi y luego cumpla el Barcelona ganando al Partizán...no quiero ser mal pensada....
Susana- Reportera Oficial
Hoy fui a cortarme el pelo y mientras esperaba coji el as para leer, en el reportaje sobre el partido escrito por nosequien y dicho reportaje empezaba "En un pabellon lleno de burkas...." despues escribian Marusi asi tal cual y demas despropositos y como no quitando importancia a la victoria de ayer.
Otra cosa que no entiendo en los foros en general, es que despues de cada partido hay que colgar a alguno, a ver alguien conoce un equipo donde todos los jugadores jueguen buenos partidos siempre? es que la grandeza de un equipo es que si ayer kaukenas no pudo estar, Nole no jugo y Tomic se cargo de faltas, otros tomen responsabilidades, ami ayer me gusto el equipo en general sobre todo en ataque, hay cosas que mejorar como siempre pero yo nos veo en le buen camino.
Por ultimo que poquito respeto arbitral se le tiene al bueno de Ante
Otra cosa que no entiendo en los foros en general, es que despues de cada partido hay que colgar a alguno, a ver alguien conoce un equipo donde todos los jugadores jueguen buenos partidos siempre? es que la grandeza de un equipo es que si ayer kaukenas no pudo estar, Nole no jugo y Tomic se cargo de faltas, otros tomen responsabilidades, ami ayer me gusto el equipo en general sobre todo en ataque, hay cosas que mejorar como siempre pero yo nos veo en le buen camino.
Por ultimo que poquito respeto arbitral se le tiene al bueno de Ante
Kupido- Novato
Susana escribió:Buenos días a todos....joder vaya sufrimiento de partido,os aseguro que después de llegar al descanso ganando de 15 no me esperaba eso,hombre tal vez algo más de apreturas pero nunca eso...Bueno el caso es que como fuera se ganó y ahora depende de nosotros quedar primeros de grupo.No hace falta ni siquiera ganar de más de cinco puntos,con ganar de uno seremos primeros y estaremos más cerca de la F4.Una pregunta,¿puede ser que desde la F4 que ganamos en Zaragoza no hemos llegado a ninguna otra?Pufff ya ha llovido desde entonces.Yo espero que primero cumplamos nosotros ganando al Maccabi y luego cumpla el Barcelona ganando al Partizán...no quiero ser mal pensada....
Llegamos el año siguiente en París, nos ganó el Barça en semis
Después de Zaragoza llegamos a la siguiente, en París, nos eliminó el Barça en semis, es la dichosa final del tapón de Vrankovic a Montero...Susana escribió:Buenos días a todos....joder vaya sufrimiento de partido,os aseguro que después de llegar al descanso ganando de 15 no me esperaba eso,hombre tal vez algo más de apreturas pero nunca eso...Bueno el caso es que como fuera se ganó y ahora depende de nosotros quedar primeros de grupo.No hace falta ni siquiera ganar de más de cinco puntos,con ganar de uno seremos primeros y estaremos más cerca de la F4.Una pregunta,¿puede ser que desde la F4 que ganamos en Zaragoza no hemos llegado a ninguna otra?Pufff ya ha llovido desde entonces.Yo espero que primero cumplamos nosotros ganando al Maccabi y luego cumpla el Barcelona ganando al Partizán...no quiero ser mal pensada....
dgarciag13- Senior
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40