V28. REAL MADRID 09/10.
+104
abromaitis
EUGENIOM29
Jake La Motta
Nies
Sabonisthebest
paquitopepe
RuizPaz_Q
Joserra
Administrador
ahidalgoa81
alex
Pranijo
HERVELLECRACK
Susana
merucovic
Desmondo
peteham
Brais
palitroke
Drood
erncordoba
peke87
Maragator
amunike
volkov
i12lomaj
piolin
American Graffiti
Marathon
Alberto Caviar Herreros
tarchan
bawbag78
season
big_dog
flexuco
dds1982
obelix
Game Over
Aleister
barcenic
petazetas
zero_cool
miggue
Perturabo
KC7
fran
moriarty
WendellAlexis
Daiben
oviguan
Predrag Danilovic
Legend
MaD_RoB
saquiles87
Berserkers05
Islero
@ngel's
arsenico
Petronilo20
Antonis5
teibol
Narros
Tox
sweet_aitor
guille10
Ted Striker
antimasivo
cevace
Chang_wade
SeccionTridente
aloia
SWU
Pasión Blanca
rocketo
manulovic
brótola
curvalan
vicky_111
Falok
termin_aitor
madvic
ravenus
yugos_lavo
estesoyyo
Kupido
Allman
Napalm
Enzo di Lucca
PRFOREVER
Ginés
Paulo
Pachulí
Burke
fj83
dgarciag13
solidsnake
miquelius
Bauleitor
sabarcar
kabezorro
fita
cervino
clorobuldo
Eitisi
108 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: V28. REAL MADRID 09/10.
Paulo escribió:Al final era lo normal, ellos jugarian con 1 grande y 4 tiradores, asi que lo normal era jugar asi, Garbajosa de alto y cuatro pequeños, luego paso lo que paso, nos robaron el rebote y susto final.Susana escribió:¿Entonces a Nole ayer no le pasaba nada?Pensé que tendría algún problema y por eso no jugó ni un sólo minuto.Además me extrañó que incluso cuando nuestros tres hombres altos estaban eliminados sacara a Hansen creo recordar...Si no tenía ningún problema físico sus razones tendría Messina para no sacarlo.
Madre mía si en la última jugada Nachbar en vez de anotar bajo canasta saca el balón fuera para un triple... porque nos hubieramos ido a la prórroga con Felipe, Tomic y Darjus eliminados por personales..
Hay una repeteción en la que se ve a Charlie desesperado en la esquina reclamandole el balon, y rako tambien estaba solo, menos mal que el esloveno decidio asegurar los dos puntos
Burke- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:Paulo escribió:Al final era lo normal, ellos jugarian con 1 grande y 4 tiradores, asi que lo normal era jugar asi, Garbajosa de alto y cuatro pequeños, luego paso lo que paso, nos robaron el rebote y susto final.Susana escribió:¿Entonces a Nole ayer no le pasaba nada?Pensé que tendría algún problema y por eso no jugó ni un sólo minuto.Además me extrañó que incluso cuando nuestros tres hombres altos estaban eliminados sacara a Hansen creo recordar...Si no tenía ningún problema físico sus razones tendría Messina para no sacarlo.
Madre mía si en la última jugada Nachbar en vez de anotar bajo canasta saca el balón fuera para un triple... porque nos hubieramos ido a la prórroga con Felipe, Tomic y Darjus eliminados por personales..
Hay una repeteción en la que se ve a Charlie desesperado en la esquina reclamandole el balon, y rako tambien estaba solo, menos mal que el esloveno decidio asegurar los dos puntos
yo lo que flipo es que se tirará el triple Santiago cuando todavía quedaban 6 segundos tiempo más que suficiente para que hubiera recibido y tirado otro. Es mas, sospecho que Santiago lo hizo HAPOSTA para joder a Ataman
sweet_aitor- All-Star
Enzo di Lucca escribió:El partido de Maccabi, con Hansen, Felipe y Vistalegre, será muy diferente al de Tel-Aviv. Y gracias a lo de ayer vamos sin presión por obtener una puntuación determinada, nos vale ganar simplemente. Soy muy optimista, pero vayamos paso a paso.
Prefiero al Maroussi, desde luego.
Hombre, veo dificil que Maroussi vuelva a ganar al PAO. Yo creo que estaba claro que ambos perdian esta jornada, y lo volverán a hacer en la próxima si no ocurre nada raro, por lo que se metería Partizan como segundos.
Comparado, a priori, con lo que hemos tenido que lidiar hasta ahora, es un aperitivo.
Burke- Sensei
sweet_aitor escribió:BURKE MAESTRO escribió:Paulo escribió:Al final era lo normal, ellos jugarian con 1 grande y 4 tiradores, asi que lo normal era jugar asi, Garbajosa de alto y cuatro pequeños, luego paso lo que paso, nos robaron el rebote y susto final.Susana escribió:¿Entonces a Nole ayer no le pasaba nada?Pensé que tendría algún problema y por eso no jugó ni un sólo minuto.Además me extrañó que incluso cuando nuestros tres hombres altos estaban eliminados sacara a Hansen creo recordar...Si no tenía ningún problema físico sus razones tendría Messina para no sacarlo.
yo lo que flipo es que se tirará el triple Santiago cuando todavía quedaban 6 segundos tiempo más que suficiente para que hubiera recibido y tirado otro. Es mas, sospecho que Santiago lo hizo HAPOSTA para joder a Ataman
A ver si es que Ataman tenia esa baza guardada en la manga...
Burke- Sensei
madvic escribió:curvalan escribió:No sé si habéis hablado ya de que parecemos un equipo menguante, en el número de efectivos. Nole parece que anda perdido, muy frágil mentalmente pero son sobre todos los exteriores (o el entrenador) los que se van a quedar en cuadro: empezó (o nunca llegó) con Vidal, Dasic nunca entró, luego Bullock, un periodo Hansen y ahora Kaukenas. Como sigamos así jugamos con Priogini, Llull y Jaric.
¿¿Y porque no pensamos que esos jugadores que estan siendo "castigados" (mas bien toques de atencion diria yo) luego vuelven mejor??
Paso con Llull, donde Ettore le sentaba cada vez que se alocaba y cada vez lo hace menos (aunque ayer tuvo dos ataques seguidos que puedieron costar el partido), lo vimos en Hansen cuando salio de la lesion que queria hacer la guerra por su cuenta y ahora es importantisimo, lo hemos con Felipe y ahora esta en su mejor momento y lo vemos en cada partido con Lavrinovic...
Es su forma de trabajar y de momento le ha ido bien.
A él sí le ha ido bien, pero ¿a los jugadores que no juegan?, ¿y al equipo?.
curvalan- Senior
Desmondo escribió:Nuestro grupo en la liguilla y clasificación fué:
1. Real Madrid
2. Panathinaikos
3. Khimki
4. Prokom
Clasificados para cuartos el primero y el cuarto, el segundo se metería en cuartos de cada 10 años 8 (¿no os habeís fijado que el Panathinaikos cada vez que gana la Euroliga al año siguiente cae en el Top16?, curioso al menos) y el tercero han tirado ellos solitos por la borda la clasificación en estos 2 últimos partidos.
Cualquiera que sepa un mínimo de baloncesto sabe que nuestro grupo era el más complicado y que Montepaschi de Siena y Efes Pilsen están fuera pero son mejores equipos que Prokom o que Patizan o Maroussi y estarán dentro de los 8 mejores.
Un saludo.
es que eso esta más que claro... además que nosotros venimos de un pasado muy oscuro. Para mi el objetivo minimo esta cumplido, que es estar otra vez en cuartos... ahora a intentar conseguir el objetivo fijado que es esta en la final four... y una vez allí... no queda otra que soñar.
yugos_lavo- Maestro Yoda
cervino escribió:Entendido Desmondo.Desmondo escribió:No lo digo por ninguna información, el quinteto de salida estaba muy claro, lo sorprendete fué el estado de Jorge Garbajosa anoche, lo que le hacía casi imposible no estar en pista y de no estar, buscando otra solución a nuestro juego interior, más brega, más lucha, más coraje, sin dejar de tener un hombre alto, ya que Efes juega siempre con un jugador de más de 2.15 por dentro, es decir siempre Tomic o Darjus en pista, acompañado de Garbajosa para una labor y si quieres lo contrario Felipe, digamos que si me sorprendió que no jugara nada en el primer cuarto hasta que entendí el mensaje de Messina o bien pelea y lucha o bien "fino estilista" y abrimos la zona, no se si me explico con claridad.
Un saludo.
Mucho trabajo psicológico tiene Messina con Nole. Quizás se le encumbró demasiado pronto, debido a los partidazos que se marcó al inicio. Y ha tenido el bajón lógico y quizás se ha venido él mismo abajo. Pero vamos, que no me preocupa (casi) nada ahora mismo.
A mí me gustó Felipe ayer, por cierto. Esa actitud y la de Siena son las correctas, ser el mejor bregador del mundo ni más ni menos
si felipe hubiese estado en siena o en tel aviv ya seríamos primeros... porque le necesitamos dando estopa debajo del aro... cerrando el rebote... y aportando sus puntitos. FELIPE FOREVER!!
yugos_lavo- Maestro Yoda
Si hay alguien que no valora la posibilidad de estar en una FF 15 años después, sinceramente, o ha estado viviendo en una cueva durante estos años o es un cachondo.
Bauleitor- All-Star
pues si, porque de cuartos el equipo mas flojo va ser Marousssi o Partizan ( ahora es cuando pierde el Barsa)Bauleitor escribió:Si hay alguien que no valora la posibilidad de estar en una FF 15 años después, sinceramente, o ha estado viviendo en una cueva durante estos años o es un cachondo.
Predrag Danilovic- All-Star
Bueno, vamos a tener cuidado no vaya a meternos mano el Maccabi el jueves que viene...
antimasivo- All-Star
Es cierto que de llegar a la FF nos cruzariamos con el ganador del Oly-Prokom? lo lei en el otro foro y la verdad esk preferiria cruzarme con el ganador del CSKA-Caja Laboral/Khimki/Cibona
Kupido- Novato
Kupido escribió:Es cierto que de llegar a la FF nos cruzariamos con el ganador del Oly-Prokom? lo lei en el otro foro y la verdad esk preferiria cruzarme con el ganador del CSKA-Caja Laboral/Khimki/Cibona
Si es cierto
dgarciag13- Senior
Yo creo que a un partido tiene tantas opciones de meternos mano el CSKA como el Oly. Ojo a los rusos que son zorros viejos y una F4 es territorio perfecto para ellos.
antimasivo- All-Star
dgarciag13 escribió:Kupido escribió:Es cierto que de llegar a la FF nos cruzariamos con el ganador del Oly-Prokom? lo lei en el otro foro y la verdad esk preferiria cruzarme con el ganador del CSKA-Caja Laboral/Khimki/Cibona
Si es cierto
Lo cierto es que, como ha dicho Desmond, hasta ahora nos ha tocado bailar con la más fea, y parece que acabaremos triunfando pese a recibir algún pisotón. En la FF seguiría pasando lo mismo.
Desde luego, si acabaramos ganando la €liga el mérito sería tremendo.
Enzo di Lucca- Sophomore
dgarciag13 escribió:Kupido escribió:Es cierto que de llegar a la FF nos cruzariamos con el ganador del Oly-Prokom? lo lei en el otro foro y la verdad esk preferiria cruzarme con el ganador del CSKA-Caja Laboral/Khimki/Cibona
Si es cierto
Una vez dentro de la F4, da igual quien te toque... dos choques a 1 partido y para casa. Jugando a 1 partido, sin factor cancha, las cosas cambian mucho y cualquiera puede ganar.
American Graffiti- Veterano
Bauleitor escribió:Si hay alguien que no valora la posibilidad de estar en una FF 15 años después, sinceramente, o ha estado viviendo en una cueva durante estos años o es un cachondo.
Estoy BIENDO repetido el partido y mi HINDIGNACIÓN aumenta por momentos.
Es absolutamente BERGONZOSO.
Ganamos porque HANOTAMOS una canasta más que HELLOS (HOTOMANOS HINFIELES), que si no....
fita- Maestro Yoda
antimasivo escribió:Bueno, vamos a tener cuidado no vaya a meternos mano el Maccabi el jueves que viene...
La mano de Elías, que se la traen como reliquia milagrosa a modo del brazo incorrupto de Santa Teresa que guardaba Paco.
Hay que salir concentrados y no dar nunca el partido por ganado hasta que estemos (si lo estamos) 15 o 20 arriba a falta de 3 minutos.
Vistalegre tiene que arder. Total, nos mudamos, asi que....
fita- Maestro Yoda
El último post del entrenador del Real Madrid, en su blog publicado en la prensa rusa, lleva por título 'La sombra del rival periférico'. Hay que reconocer que el italiano es bueno titulando, porque casi siempre condensa con tino la idea del texto, que es de lo que se trata. Desde que colgó 'Oliendo la sangre' (otro buen titular), el 25 de enero, no había vuelto a escribir, hasta este miércoles.
Después de reafirmar que perdieron la Copa del Rey ante "el más fuerte de Europa", se le nota temeroso por cómo puede afectar al equipo la durísima derrota de Bilbao y las críticas consecuentes: "Tenemos que centrarnos en lo que pasa en la pista e intentar mantener una relación respetuosa con los aficionados y con quienes nos respetan. Es importante no permitir que lo que Pat Riley llama el ‘rival periférico’ se meta bajo nuestra piel y nos distraiga”.
Una vez más hay que agradecer que un entrenador profesional (más siendo de un equipo con la trascendencia del Real Madrid) comparta sus reflexiones con la franqueza de Messina. A continuación, lo mejor de la última entrada de su blog:
(Copa del Rey) - “La semifinal contra el Caja Laboral (78-50) se convirtió en una de las mejores actuaciones del Real Madrid este año. Jugamos bien pero aquí también quiero elogiar a nuestros jugadores que no están teniendo muchos minutos en pista. Su gran actitud fue uno de los factores que aupó al equipo”.
(Regal Barcelona) - “Desafortunadamente, no sobrevivimos en la final de la Copa del Rey contra el Barcelona (61-80), que en mi opinión sigue siendo el más fuerte de Europa. Tiene una plantilla sólida y profunda, muy bien entrenada y viene de una temporada 2008-09 exitosa. Todo eso les hace un equipo muy difícil de batir. […] Espero que esta amarga experiencia nos de ventaja cuando nos enfrentemos a los catalanes, de nuevo, esta temporada”.
(Partido vs. Montepaschi Siena en Madrid) - “Pasamos problemas en la primera parte pero recibimos un gran empujón de nuestros jóvenes, Ante Tomic y Sergio Llull, que fueron decisivos para sellar el partido en los minutos finales. […] En nuestro difícil grupo, todo se decidirá en los dos últimos partidos”.
(Panathinaikos) - “Estos días, la gente me pregunta con frecuencia si en mi opinión las dificultades del Panathinaikos proceden de la falta de motivación por el hecho de haberlo ganado todo el año pasado. Es difícil hablar de ello. No conozco tan bien a sus jugadores y tengo sumo respeto por Zeljko Obradovic y por su cuerpo técnico. […] Tienes que luchar cada día para encontrar la motivación dentro de uno mismo”.
(Situación actual del equipo) - “Sólo siguen tres jugadores de la plantilla del año pasado. Las expectativas fuera del club son increíbles. La gran presión es parte integral del Real Madrid cada día (es cierto tanto en el fútbol como en el baloncesto). Somos comparados constantemente con el Barcelona, que ahora mismo tiene uno de los equipos más fuertes de la historia. Por ejemplo, incluso pensando que el Real Madrid no estuvo en las dos anteriores finales de la Copa del Rey, el resultado de este año ha sido considerado una decepción porque fuimos superados y tumbados por el Barça”.
(Conclusión) - “Lo único que podemos hacer es ser pacientes, aceptar las críticas, evitar gastar energías en intentar defendernos, seguir trabajando y ser mejores individualmente y como equipo. La visión de futuro está en su lugar; el gran apoyo del club está en su lugar. Sabemos que cada partido, ahora, es un examen para nosotros. Tenemos que centrarnos en lo que pasa en la pista e intentar mantener una relación respetuosa con los aficionados y con quienes nos respetan. Es importante no permitir que lo que Pat Riley llama el ‘rival periférico’ se meta bajo nuestra piel y nos distraiga”.
antimasivo- All-Star
Bauleitor escribió:Si hay alguien que no valora la posibilidad de estar en una FF 15 años después, sinceramente, o ha estado viviendo en una cueva durante estos años o es un cachondo.
Mira esto lo he estado diciendo hasta la saciedad a ciertos foreros que EXIGEN llegar a F4 y que consideran un fracaso el no hacerlo. Parece que no saben de donde venimos, los 10 años de penurias y no valoran nada que este año se este intentando cambiar de rumbo.
Otra escusa que ponen es lo invertido sin tener en cuenta que invertir que puede garantizar luchar pero nunca ganar. Este año se ha invertido para intentar empezar a constuir un equipo que pueda luchar cada vez con mayor claridad por titulos importantes ante cualquiera.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Islero escribió:Hombre ir iba, otra cosa es que cogiera alguno. Y a mí su defensa me parece que está sobrevalorada. De hecho los mejores momentos de la spider fueron con él defendiéndole. Ah, y falló dos tiros no uno (piedra+tapón de Charles)madvic escribió:Desmondo 100% de acuerdo en todo.
Incluso en lo que comentas de Hansen, su valoracion no premia lo mucho que dio yendo al rebote ofensivo, dando equilibrio en cada defensa y ayudando a los compañeros. Pena su unico tiro facil que tuvo que no le entrara.
Por cierto, ¿¿Este deberia ser el equipo de las grandes ocasiones??
Prigioni-Llull-Jaric-Felipe-Tomic
Respecto al quinteto sí me lo parece. Si nuestro querido entrenador sigue dando por culo a nuestro mejor jugador claro.
Nuesytro mejor jugador se llama Jaric, Nole no deja de ser un gran jugador con mas fallos que aciertos ultimamente.
La ostia de ayer le va a venir bien porque le veia muy subido gracias a su gran comienzo de temporada y en muchas ocasiones ha querido hacer mas de lo que debe y se veia superado.
yugos_lavo escribió:..
Gracias por la ayuda ayer con la impresora. La puse en otro ordenador con XP y me va en los 3 sin problemas... Puto Win7
Y el caso es que en una hipotética F4 a mí el que más confianza me da, o de los que más, es Jorge...
Felipe y Darjus me dan un poco de miedo, Nole pánico tal y como está hoy en día... Y luego jugaría muchos minutos con 3 bases como habeis puesto, y metiendo a Hansen y Kaukenas en la rotación.
Felipe y Darjus me dan un poco de miedo, Nole pánico tal y como está hoy en día... Y luego jugaría muchos minutos con 3 bases como habeis puesto, y metiendo a Hansen y Kaukenas en la rotación.
antimasivo- All-Star
Por cierto no se si lo habeis comentado pero aunque la defensa de ayer tiene que mejorar(aunque no todos los equipos tienen una pareja interior Kasun-Danisan) yo he notado una gran mejora en el aspecto de no conceder canastas faciles, me explico antes no acian un hijo cortando por linea de fondo y recibiendo solos bajo el aro(partido de siena claro ejemplo) o penetrando con facilidad(Anderson partido de tel-aviv) ayer no recuerdo canastas asi, aun asi espero q se mejore la defensa interior
Kupido- Novato
SeccionTridente escribió:Bauleitor escribió:Si hay alguien que no valora la posibilidad de estar en una FF 15 años después, sinceramente, o ha estado viviendo en una cueva durante estos años o es un cachondo.
Mira esto lo he estado diciendo hasta la saciedad a ciertos foreros que EXIGEN llegar a F4 y que consideran un fracaso el no hacerlo. Parece que no saben de donde venimos, los 10 años de penurias y no valoran nada que este año se este intentando cambiar de rumbo.
Otra escusa que ponen es lo invertido sin tener en cuenta que invertir que puede garantizar luchar pero nunca ganar. Este año se ha invertido para intentar empezar a constuir un equipo que pueda luchar cada vez con mayor claridad por titulos importantes ante cualquiera.
¿El año pasado no se llegó a cuartos?
Un saludo
oviguan- Sophomore
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40