La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

+95
Maragator
Jaromir Jagr
AlexOasis
KambalaPowa
Kobra Killer
Darko_Milicic
Sr. G
felipe_blanco
ksillas
barcenic
Hadyi Ratianul
MaD_RoB
Ginés
Falok
oldfield
termin_aitor
Txapo
Alberto Caviar Herreros
Knuto
merucovic
RMR7910
vallecano
ranog
Jake La Motta
ricardo rocha
jarvis
obelix
miggue
stab
javilote19
Mc Flays
peke87
Pasión Blanca
palitroke
scooby
PRFOREVER
Kane
chemaforce
Parker Lewis
Serros
Susan Borchardt
guille10
Susana
Migosh22
Ted Striker
fj83
Paulo
Locke__
Administrador
Nies
kraig170
antimasivo
Seidu
American Graffiti
calvin_k15
estesoyyo
tmac_jugon
Sr. Lobo
yugos_lavo
Bemixed
EUGENIOM29
SeccionTridente
onomatopellan
season
zero_cool
abromaitis
Hime1983
Napalm
Naib_Stilgar
madvic
Paco Pavon
Petronilo20
tantru
brótola
Shady
Perturabo
caser
CristianoRonaldo7
Blazer77
cervino
Cai_man
saquiles87
Natu
Antonis5
manulovic
caraje
SWU
ravenus
mogo
Bauleitor
big_dog
Burke
Maximo_Decimo
amunike
Aleister
99 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Jue Mar 11, 2010 1:12 am

Señores dejo este post hasta el domingo, para no cogerme cabreos.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Jue Mar 11, 2010 1:12 am

bueno segun acabo de leer por el twitter por parte de sport you, valdano a dicho que plegrini seguira el proximo año que esos son los planes del club

en fin prearar los paraguas que van a llover piedras y la campaña del marca va a ser algo que no se a visto en la historia
caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  amunike Jue Mar 11, 2010 1:13 am

Donde hay que dominar es en el centro del campo y en el área contraria, en el centro del campo dominamos a ratos y en el área somos unas escopetas de feria, así es díficil pasar una eliminatoria. Ahí es donde hay que fichar bien, sino estaremos en las mismas.
amunike
amunike
Senior

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Mar 11, 2010 1:13 am

Natu escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Natu escribió:A ver, el fracaso es claro, pero lo que no puede ser es que el otro se leyera que éramos el mejor equipo de Europa y ahora que somos una mierda.

Yo lo creo y lo dije hace 1 mes y medio. SOMOS el MEJOR EQUIPO DE EUROPA PARA JUGAR A LA CONTRA. Pero claro eso no "gusta".

El mejor Madrid que yo he visto este año ha sido el segundo tiempo contra el Sevilla y no fue precisamente jugando a la contra.

Contra unos tios hundidos fisicamente que no ganaron ni un rechace. Pero bueno, creo que la demostracion de fisica y colocacion del Lyon hoy tambien te haya dado a entender que hay partidos y partidos.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Cai_man Jue Mar 11, 2010 1:14 am

Bauleitor escribió:Por cierto, cuando ha sacado al maldito Baúl se me ha caido el alma a los pies.

Que manera de tirar un partido, tela.

Menos mal que el debate estaba cerrado, menos mal.

He sentido total impotencia al verlo salir,en plan a eso llamas ``REVULSIVO´´? di k si Rolling Eyes
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Mar 11, 2010 1:16 am

big_dog escribió:
Maximo_Decimo escribió:
big_dog escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Natu escribió:A ver, el fracaso es claro, pero lo que no puede ser es que el otro se leyera que éramos el mejor equipo de Europa y ahora que somos una mierda.

Yo lo creo y lo dije hace 1 mes y medio. SOMOS el MEJOR EQUIPO DE EUROPA PARA JUGAR A LA CONTRA. Pero claro eso no "gusta".

En el partido de ida, con el Lyon apretando muchísimo en la segunda parte, el equipo tuvo 0 oportunidades. Hoy, en la segunda parte, cuando controlaban el balón, hemos tenido 0 oportunidades.

Lyon apretando en Gerland? cuanto duro 10 minutos? Hoy? cuando han controlado el partido el Lyon? Todas sus jugadas de peligro han sido pelotazos de los que cojen el rechace y nos pillan con Guti en Cuenca.

Dominando, igual que hoy. Una vez que se hicieron con el centro del campo, allí y aquí, el Madrid no ha existido.

No ha existido porque no se ha encerrado atras. Ramos, Guti y VdV han ido con una ligereza tactica que nos hunde. Si a eso le añades que Lass es un portento fisico pero que tacticamente no sirve entonces pierdes la batalla del centro del campo. Pero ellos no han "sobado" la pelota. Se han dedicado a robar facil en el centro y disribuir a una banda o al centro, subiendo con la gente de segunda linea y capturando el rechace cuando lass no ha llegado.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Natu Jue Mar 11, 2010 1:17 am

Maximo_Decimo escribió:
Natu escribió:
Maximo_Decimo escribió:

El mejor Madrid que yo he visto este año ha sido el segundo tiempo contra el Sevilla y no fue precisamente jugando a la contra.

Contra unos tios hundidos fisicamente que no ganaron ni un rechace. Pero bueno, creo que la demostracion de fisica y colocacion del Lyon hoy tambien te haya dado a entender que hay partidos y partidos.

Tu crees que el Lyon es mejor equipo que el Sevilla?

Natu
Sophomore

Mensaje  saquiles87 Jue Mar 11, 2010 1:17 am

Está claro que nos faltan un par de interiores de nivel mundial por granero y lass y un lateral izquierdo. Pero si tenemos un entrenador que no acierta en las alineaciones que ganan eliminatorias dificiles como nos pasa desde que echaron a del bosque no iremos a ningun lado.

Ahora a esperar, hasta el partido contra el barça no hay otra prueba mas para este equipo en lo que queda de año. Mucho hay que cambiar en el caracter del equipo para que no nos vuelvan a humillar en nuestra casa.
saquiles87
saquiles87
Rookie

Mensaje  manulovic Jue Mar 11, 2010 1:17 am

Me entran ansias cuando leo lo de que el RM no le ha ganado ni UNA SOLA ELMINATORIA AL LYON ... AAAAAAAAAAANSIAAAAAAAAAAASS

Qué asco dios mio!
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus Jue Mar 11, 2010 1:17 am

S.W.U. escribió:Ravenus y la pajiplantilla. nunca falla v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 14165

Desde luego falta un interior que juegue en banda y un lateral

A ver, un interior no juega en banda, interior es Lass , eso lo tenemos, Lass ahi juega de sobra, lo que nos falta es definir que puto sistema usamos.

Si tienes a Kaka el sistema logico es un 4-2-3-1 , el problema es que no puedes jugar asi con dos laterales ofensivos como Ramos y Marcelo y se ha usado una cosa intermedia entre los dos sistemas, que en la practica hace que haya huecos por la derecha y overbooking en el centro, por otro lado pasa esto:

Si sacas a Lass-Xabi -Marcelo te falta toque.
Si metes a Graneroi o Guti de interiores pasa lo que pasa hoy.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Burke Jue Mar 11, 2010 1:18 am

caraje escribió:bueno segun acabo de leer por el twitter por parte de sport you, valdano a dicho que plegrini seguira el proximo año que esos son los planes del club

en fin prearar los paraguas que van a llover piedras y la campaña del marca va a ser algo que no se a visto en la historia

Hombre, el mensaje institucional a la opinion publica no puede ser otro que el de tener tranquilidad e intentar ganar la liga. Otra cosa es que lo hagan de puertas para adentro, pero lo que está claro es que Valdano no va a salir a tirarse piedras contra su propio tejado....
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  cervino Jue Mar 11, 2010 1:19 am

Qué desolación, qué impotencia y qué ganas de quemar el Bernabeu (en sentido figurado).
No me jodas, qué hemos hecho para vivir esta pesadilla.
Y lo peor es que uno ya no sabe ni a quién culpar, si a Pellegrini, si a Floren, si a Guti y Raul, si a Kaka, Higuain Twisted Evil

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  Blazer77 Jue Mar 11, 2010 1:19 am

Estoy triste pero estaba bastante mentalizado para esta eliminación.Este equipo se puede pasear en España pero en Europa se necesita otra cosa...Hay jugadores que no valen para titulares en este equipo,que te pueden valer en una plantilla de 25 pero en un partido de este nivel dan en cante.Arbeloa es un jugador muy limitado de por sí y mas de lateral zurdo,Granero lo siento en lo mas profundo y eso que soy un ferviente defensor de la cantera pero es un jugador aseadito y poco mas y hoy tenia una cara de susto que no podia con ella...Higuain que quereis que os diga,delantero de entreguerras que diria alguien en el otro foro,buen jugador pero el nueve del Madrid debe ser otra cosa.Kaka ya lo dije cuando lo ficharon es el error mas grave de Florentino Pérez,no se puede pagar un pastón por un jugador que ya ha dejado atrás sus mejores años y que lleva 2 años con muchisimos problemas fisicos...Lass es un jugador que cada dia que cuando se levanta debe de pellizcarse para ver que no está soñando y que es titular en el R. Madrid...

En fin no quiero seguir mas pero necesitamos jugadores con calidad,que sepan jugar este tipo de partidos y que no se arruguen cuando llegan los momentos importantes.La baja de Xabi Alonso hoy nos ha matado...Lo que mas me jode es que ahora se volverá a nombrar a Villa,Ribery,Silva,Cesc etc cuando para comenzar hay que fichar un lateral zurdo como objetivo prioritario,un mediocentro que acompañe a Xabi Alonso y un par de interiores que ataquen y defiendan.Estoy cansado de los mediapuntas,segundas puntas,Higuain,Benzema,VDV,Kaka,Guti,Cristiano...Necesitamos jugadores de banda,que encaren y desborden y si ni Benzema ni Higuain son ese killer que necesitabamos habrá que ir a buscarlo...

Nada mas,hoy me iré a dormir temprano y menos mal que uno es previsor y ya he mojado por la mañana porque ya ni ganas eso tengo... No v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 28156
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensaje  ravenus Jue Mar 11, 2010 1:20 am

Kaka es una mierda de fichaje, eso esta claro, a ver si pica el Manchester City y nos lo compran por 70 kilos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  cervino Jue Mar 11, 2010 1:21 am

Blazer77 escribió:Estoy triste pero estaba bastante mentalizado para esta eliminación.Este equipo se puede pasear en España pero en Europa se necesita otra cosa...Hay jugadores que no valen para titulares en este equipo,que te pueden valer en una plantilla de 25 pero en un partido de este nivel dan en cante.Arbeloa es un jugador muy limitado de por sí y mas de lateral zurdo,Granero lo siento en lo mas profundo y eso que soy un ferviente defensor de la cantera pero es un jugador aseadito y poco mas y hoy tenia una cara de susto que no podia con ella...Higuain que quereis que os diga,delantero de entreguerras que diria alguien en el otro foro,buen jugador pero el nueve del Madrid debe ser otra cosa.Kaka ya lo dije cuando lo ficharon es el error mas grave de Florentino Pérez,no se puede pagar un pastón por un jugador que ya ha dejado atrás sus mejores años y que lleva 2 años con muchisimos problemas fisicos...Lass es un jugador que cada dia que cuando se levanta debe de pellizcarse para ver que no está soñando y que es titular en el R. Madrid...
Sí, pero no me dirás que Kallstrom y compañia son mejores que ellos. Teníamos mejores jugadores y hemos perdido siendo inferiores en general. Eso es inadmisible

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Mar 11, 2010 1:21 am

Natu escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Natu escribió:
Maximo_Decimo escribió:

Tu crees que el Lyon es mejor equipo que el Sevilla?

Yo creo que andan muuuuuuuuucho mas parejo de lo que tu te crees. Que este Lyon ha descansado durante casi 15 dias esperando este partido y que el Sevilla se presenta en el Bernabeu con bajas y con jugadores que la mayoria han sufrido un buen viajecito en las selecciones.

En un enfrentamiento entre los dos equipos no sabria por quien apostar. Quizas por el Sevilla, pero porque en sus filas tiene precisamente una de las mejores cosas que le hacen daño a este Lyon y se llama Navas y Perotti.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  ravenus Jue Mar 11, 2010 1:22 am

Por cierto, Navas aqui se pega el hostion, espero que no fichen a un tio que deja muchas dudas a la hora de aguantar la presion mediatica que tendria .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Burke Jue Mar 11, 2010 1:23 am

Cai_man escribió:
Bauleitor escribió:Por cierto, cuando ha sacado al maldito Baúl se me ha caido el alma a los pies.

He sentido total impotencia al verlo salir,en plan a eso llamas ``REVULSIVO´´? di k si Rolling Eyes

Pero vamos a ver, si era el único jugador de ataque que te quedaba en el banquillo!

a quien sacas para intentar remontar, a Metzelder? Gago?

Raúl no está ya para jugar estos partidos, pero criticarle gratuitamente me parece que tampoco es justo.
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  big_dog Jue Mar 11, 2010 1:23 am

Maximo_Decimo escribió:
big_dog escribió:
Maximo_Decimo escribió:
big_dog escribió:
Maximo_Decimo escribió:

En el partido de ida, con el Lyon apretando muchísimo en la segunda parte, el equipo tuvo 0 oportunidades. Hoy, en la segunda parte, cuando controlaban el balón, hemos tenido 0 oportunidades.

Lyon apretando en Gerland? cuanto duro 10 minutos? Hoy? cuando han controlado el partido el Lyon? Todas sus jugadas de peligro han sido pelotazos de los que cojen el rechace y nos pillan con Guti en Cuenca.

Dominando, igual que hoy. Una vez que se hicieron con el centro del campo, allí y aquí, el Madrid no ha existido.

No ha existido porque no se ha encerrado atras. Ramos, Guti y VdV han ido con una ligereza tactica que nos hunde. Si a eso le añades que Lass es un portento fisico pero que tacticamente no sirve entonces pierdes la batalla del centro del campo. Pero ellos no han "sobado" la pelota. Se han dedicado a robar facil en el centro y disribuir a una banda o al centro, subiendo con la gente de segunda linea y capturando el rechace cuando lass no ha llegado.

Podemos seguir culpando al centro del campo todo lo que queramos. A mí, personalmente, Lass no me gusta, y cada vez me gusta menos. El de Malí jugó la ida y sufrió el mismo baño que esta segunda parte. Y entonces también estaba Xabi Alonso. O en el equipo defienden todo, presionan todos, o esto es imposible. Y cuando digo todos, hablo de los 3 de arriba.

big_dog
Rookie

Mensaje  big_dog Jue Mar 11, 2010 1:25 am

saquiles87 escribió:Está claro que nos faltan un par de interiores de nivel mundial por granero y lass y un lateral izquierdo. Pero si tenemos un entrenador que no acierta en las alineaciones que ganan eliminatorias dificiles como nos pasa desde que echaron a del bosque no iremos a ningun lado.

Ahora a esperar, hasta el partido contra el barça no hay otra prueba mas para este equipo en lo que queda de año. Mucho hay que cambiar en el caracter del equipo para que no nos vuelvan a humillar en nuestra casa.

Si el equipo se va con 3-0 al final de la primera parte, Pellegrini hubiera ganado la eliminatoria. Sí es verdad que después es muy lento al leer los partidos. Desde el primer minuto de la segunda, se vio que el Madrid había perdido el centro del campo.

big_dog
Rookie

Mensaje  CristianoRonaldo7 Jue Mar 11, 2010 1:26 am

Que bajonazo joder, que puto bajonazo.
Y lo peor no es perder, es aguantar todo lo que va a llover, en cuanto a prensa,cules y demas mierda varia
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensaje  caser Jue Mar 11, 2010 1:26 am

brótola escribió:Vaya dos cambios ha hecho en el descanso Puel, nos han comido el mediocampo. Rolling Eyes

Pues sí, y el problema es que nuestro entrenador parece que ha sido el único que no ha visto esto, este hombre no sabe reaccionar.
caser
caser
Veterano

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Mar 11, 2010 1:26 am

big_dog escribió:
Maximo_Decimo escribió:
big_dog escribió:
Maximo_Decimo escribió:
big_dog escribió:
Maximo_Decimo escribió:

Podemos seguir culpando al centro del campo todo lo que queramos. A mí, personalmente, Lass no me gusta, y cada vez me gusta menos. El de Malí jugó la ida y sufrió el mismo baño que esta segunda parte. Y entonces también estaba Xabi Alonso. O en el equipo defienden todo, presionan todos, o esto es imposible. Y cuando digo todos, hablo de los 3 de arriba.

Pero joder seamos serios. De que baño me estas hablando en Gerland? Tiraron 3 veces a puerta con peligro en 90 minutos. Un palo de un rechace de un corner, un error de Iker que Lisandro la cruza demasiado y un rob oen medio campo que se convierte en golazo y que Makoun sacrifica 3 cabras al dia a su dios porque todavia no se cree que metiese ese golazo.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Perturabo Jue Mar 11, 2010 1:27 am

Esto es el jodido día de la marmota. Una pesadilla sin fin. Cada vez que parece que somos un equipo serio, que podemos luchar por todo, nos pegamos el ostiazo padre.

Este verano se ha hecho todo perfecto, durante la temporada se han hecho las cosas bien, llegábamos en el mejor momento...pero no, es imposible, por una cosa u otra este equipo no da la talla.

El fracaso es absoluto. Ves las eliminatorias de Champions de los grandes de Europa y te das cuenta de que nos faltan años luz para llegar a ese nivel. Por Dios, que fuimos incapaces de ganarle a un Milán que hoy ha demostrado ser el rival más débil de octavos junto con nosotros.

Algo falla, es evidente. El problema es que yo ya no se lo que puede ser, y lo peor es que me da igual. Me da tres leches la Liga, el título era este y hemos fracasado. Aparte de que la Liga tampoco la vamos a ganar, en un título tan igualado acabaremos fallando en el momento clave, como siempre.

No quiero saber nada de fútbol por unos días. Me voy a la cama.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  Cai_man Jue Mar 11, 2010 1:27 am

BURKE MAESTRO escribió:
Cai_man escribió:

Pero vamos a ver, si era el único jugador de ataque que te quedaba en el banquillo!

a quien sacas para intentar remontar, a Metzelder? Gago?

Raúl no está ya para jugar estos partidos, pero criticarle gratuitamente me parece que tampoco es justo.

Pues eso debian saberlo antes de vender a negredo por ejemplo
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente