v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
+95
Maragator
Jaromir Jagr
AlexOasis
KambalaPowa
Kobra Killer
Darko_Milicic
Sr. G
felipe_blanco
ksillas
barcenic
Hadyi Ratianul
MaD_RoB
Ginés
Falok
oldfield
termin_aitor
Txapo
Alberto Caviar Herreros
Knuto
merucovic
RMR7910
vallecano
ranog
Jake La Motta
ricardo rocha
jarvis
obelix
miggue
stab
javilote19
Mc Flays
peke87
Pasión Blanca
palitroke
scooby
PRFOREVER
Kane
chemaforce
Parker Lewis
Serros
Susan Borchardt
guille10
Susana
Migosh22
Ted Striker
fj83
Paulo
Locke__
Administrador
Nies
kraig170
antimasivo
Seidu
American Graffiti
calvin_k15
estesoyyo
tmac_jugon
Sr. Lobo
yugos_lavo
Bemixed
EUGENIOM29
SeccionTridente
onomatopellan
season
zero_cool
abromaitis
Hime1983
Napalm
Naib_Stilgar
madvic
Paco Pavon
Petronilo20
tantru
brótola
Shady
Perturabo
caser
CristianoRonaldo7
Blazer77
cervino
Cai_man
saquiles87
Natu
Antonis5
manulovic
caraje
SWU
ravenus
mogo
Bauleitor
big_dog
Burke
Maximo_Decimo
amunike
Aleister
99 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 3 de 40.
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
El perro flauta de Granero como pude ser titular?Lo primero que tienen que hacer RAÚL GUTI A LA PUTA CALLE YA!!QUE ENTRE ESOS DOS SE VAYAN 15M EUROS EN FICHA ES DE CARCEL.
Shady- Sophomore
En fin no ase faltar desi nada mas
Cai_man- Profesional
Pues sí, seguimos viviendo en la misma pesadilla que los últimos dos años. Menuda puta basuraCristianoRonaldo9 escribió:Que bajonazo joder, que puto bajonazo.
Y lo peor no es perder, es aguantar todo lo que va a llover, en cuanto a prensa,cules y demas mierda varia
Votad, mis valientes:
http://www.marca.com/debate/2010/03/818/prevotaciones818.html
Mandemos un mensaje al impresentable de Inda.
Mandemos un mensaje al impresentable de Inda.
Bauleitor- All-Star
Se puede decir ya que Kaká es un fracaso de fichaje, o suena demasiado ventajista todavia?
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Se puede decir ya que Kaká es un fracaso de fichaje, o suena demasiado ventajista todavia?
Puedes decirlo, tu tranquilo, yo es al unico al que no hubiera fichado, los otros me parecen fichajes cojonudos, TODOS , cada uno en su papel, pero Kaka no.
brótola escribió:Se puede decir ya que Kaká es un fracaso de fichaje, o suena demasiado ventajista todavia?
Por lo menos por este año está claro. Yo creo que todos los balones de hoy los ha perdido. No se va ni de su sombra, y eso que lo intenta.....pero es que no aporta nada al equipo
tantru- Profesional
Os lo dije el otro día, Baúl sigue siendo un problema.
Porque cuando miras al banquillo y es lo único que tienes...el rival se descojona de ti.
Y si encima lo sacas en el momento más importante del año...
Porque cuando miras al banquillo y es lo único que tienes...el rival se descojona de ti.
Bauleitor- All-Star
para que veamos contra quien nos clasificamos a Octavos, solamente hay que ver el repaso que le ha dado el Manchester en toda la eliminatoria al Milan y contra el Milan palmamos en el Bernabeu...........
nos queda MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO para estar al nivel de Manchester, Barça, Chelsea
nos queda MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO para estar al nivel de Manchester, Barça, Chelsea
Petronilo20- Frikazo del Foro
Y mejora al Robben del año pasado a pesar de sus lesiones ?, me temo que no y encima perdiendo dinero, me parece la peor gestión de Floren en verano, se nota que Floren y Vil no le han visto mucho por Italia los últimos dos años. Igual de grave es lo de Sneijder, con los interiores que tenemos.
amunike- Senior
Al menos los de Marca, empezando por el pedazo de de Inda, se estan comiendo una con su encuesta. Me alegro que la gente no pierda la cabeza y les de mas carnaza a los estos.
Al menos los de Marca, empezando por el pedazo de de Inda, se estan comiendo una con su encuesta. Me alegro que la gente no pierda la cabeza y les de mas carnaza a los estos.
Paco Pavon- Novato
Espero que hoy se haya caido el mito de Lass ya, ni solo ni acompañado, este chico no vale como titular de un aspirante a todo. Para un Valencia o Atleti pasa pero no para el Real Madrid.
mogo escribió:BURKE MAESTRO escribió:ravenus escribió:Mourinho tiene una cosa buena y otra muy mala , la buena es que no se deja tocar los huevos por nadie y la mala que va de estrella y no se yo con ciertos jugadores.
Hablando de refuerzos, necesitamos lo mismo que hace cuatro dias, tres retoques , nada mas.
buff.. yo el estilo de juego que propone Mou no lo veo para el Bernabéu, y su carácter creo que tampoco juega a su favor. Eso si, claro, mas personalidad que Pellegrini tiene de aqui a Lima, nadie le iba a toser.
Messina bis. Pero no gusta a los de los puros.
Tampoco nos lancemos...Higuaín, Guti, Raul fuera.
Navas, centrocampista, y lateral izquierdo
y repito con Mou hablarán esta misma noche. Al tiempo.
Joder, qué poquito debo saber de fútbol cuando pienso que es el único que vale algo de entre todas las putas sobrepagadas que forman esa plantilla...
Naib_Stilgar- Sophomore
Sí, pero es lo que tiene haber vendido a VN y tener lesionado todo el día a BenzemaBauleitor escribió:Os lo dije el otro día, Baúl sigue siendo un problema.
Shady escribió:El perro flauta de Granero como pude ser titular?Lo primero que tienen que hacer RAÚL GUTI A LA PUTA CALLE YA!!QUE ENTRE ESOS DOS SE VAYAN 15M EUROS EN FICHA ES DE CARCEL.
Raul era nuestra esperanza hoy (triste pero el rayo de luz) y no tiene culpa de nada y Granero ha sido mejor que Kaka, Lass o Higuain, pero es el cambio mas facil y por el que el Bernabeu no iba a decir ni pio.
Se puede decir que su temporada es un mojon, para ver si es un fracaso de fichaje habra que valorarlo cuando se vaya o le demos puerta....
Kaka no ha encontrado su hueco aqui y lo peor es que se estorba con CR mas que se ayuda.
Señores, no estoy de humor, asi que buenas noches a todos y hasta mañana...
CristianoRonaldo7- All-Star
madvic escribió:Shady escribió:El perro flauta de Granero como pude ser titular?Lo primero que tienen que hacer RAÚL GUTI A LA PUTA CALLE YA!!QUE ENTRE ESOS DOS SE VAYAN 15M EUROS EN FICHA ES DE CARCEL.
Raul era nuestra esperanza hoy (triste pero el rayo de luz) y no tiene culpa de nada y Granero ha sido mejor que Kaka, Lass o Higuain, pero es el cambio mas facil y por el que el Bernabeu no iba a decir ni pio.
Maximo_Decimo- All-Star
madvic escribió:Shady escribió:El perro flauta de Granero como pude ser titular?Lo primero que tienen que hacer RAÚL GUTI A LA PUTA CALLE YA!!QUE ENTRE ESOS DOS SE VAYAN 15M EUROS EN FICHA ES DE CARCEL.
Pues a mi que Granero no me dice ni fu ni fa....por lo menos a los otros los veo, ya sea para bien o para mal, pero a Granero me da la sensación a veces que no ha jugado.
tantru- Profesional
Bauleitor escribió:Os lo dije el otro día, Baúl sigue siendo un problema.
Tío tú tienes idea de fútbol, deja ya el tema de Raúl, eres un pesado de cojones. La eliminación de hoy nada tiene que ver con Raúl, deja ya el tema de una puta vez.
caser- Veterano
A ver, seamos serios, Higuain,Granero, Lass, Arbeloa.........son grandes jugadores, valen para estar en la plantilla y alguno para jugar partidos importantes, el problema es que no funcionamos como equipo simplemente por que nos falta otro interior que acompañe a Lass y Xabi, ojo, INTERIOR, no mediapunta, un tio que juegue y guarde la posicion y sepa defender y nos sobra Kaka, no puedes tener a un tio por la izquierda, un delantero, Kaka y nadie por la derecha.
Que hostias quereis que haga Lass si tiene a Guti y Granero al lado ?
Por otro lado culpar hoy a Raul es de ser un miserable, mira que yo le quiero muerto y enterrado ( deportivamente hablando , claro ) pero hoy la culpa ha sido de Pelele.
Que hostias quereis que haga Lass si tiene a Guti y Granero al lado ?
Por otro lado culpar hoy a Raul es de ser un miserable, mira que yo le quiero muerto y enterrado ( deportivamente hablando , claro ) pero hoy la culpa ha sido de Pelele.
amunike escribió:brótola escribió:Se puede decir ya que Kaká es un fracaso de fichaje, o suena demasiado ventajista todavia?
Y mejora al Robben del año pasado a pesar de sus lesiones ?, me temo que no y encima perdiendo dinero, me parece la peor gestión de Floren en verano, se nota que Floren y Vil no le han visto mucho por Italia los últimos dos años. Igual de grave es lo de Sneijder, con los interiores que tenemos.
El maximo nivel de Robben no es ni la mitad de lo que Kaka puede ofrecer.
No empecemos con la demagogia barata.
cervino escribió:Sí, pero es lo que tiene haber vendido a VN y tener lesionado todo el día a BenzemaBauleitor escribió:Os lo dije el otro día, Baúl sigue siendo un problema.
Ese es el problema, si en vez de al cono hubieramos tenido a Huntelar, Negredo, Soldado, VN...
Pero no, el nene tenía que quedarse a seguir jodiendo la marrana y sableando al club.
Estoy muy cabreado, así no podemos ir por europa
Bauleitor- All-Star
madvic escribió:amunike escribió:brótola escribió:Se puede decir ya que Kaká es un fracaso de fichaje, o suena demasiado ventajista todavia?
El maximo nivel de Robben no es ni la mitad de lo que Kaka puede ofrecer.
No empecemos con la demagogia barata.
No me paso mucho por aquí, pero el máximo nivel de Robben es mucho mayor que el de Kaká, en mi modesta opinión. El problema de Arjen no es su máximo nivel, sino su regularidad.
Kaká lleva 2 años pésimos, lo de este no es ninguna sorpresa, o no debería serlo.
Última edición por Drizzt el Jue Mar 11, 2010 1:52 am, editado 1 vez
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
madvic escribió:brótola escribió:Se puede decir ya que Kaká es un fracaso de fichaje, o suena demasiado ventajista todavia?
Se puede decir que su temporada es un mojon, para ver si es un fracaso de fichaje habra que valorarlo cuando se vaya o le demos puerta....
Kaka no ha encontrado su hueco aqui y lo peor es que se estorba con CR mas que se ayuda.
Pues ya se puede ir entonando el resto de las temporadas que le queden aqui, porque al partido mas importante de ESTA campaña no ha venido.
brótola- Bibidor Tabernero
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40